LA PELOTA VASCA
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Alguien me puede decir porqué la alcaldesa de azpeitia pone trabas a corrugados? Imagino que habrá motivos contundentes, pero me gustaría saber, porque de Tapia no fío un pelo, es veneno.
hay un Plan urbanistico que ese tipo de empresas tienen que estar en otro sitio,el PNV ha visto un filón a explotar ahí y culpabiliza a Bildu de poner trabas,el pueblo debe estar bastante dividido,a ver si se llega a un acuerdo entre todos,durante treinta años el PNV ganaba Azpeitia sin despeinarse,ahora lleva ya mas de una decada perdiendo,mucho mejunje el tema tiene
terremoto73- Mensajes : 13162
Acabo de ver esto:terremoto73 escribió:Txomin escribió:Alguien me puede decir porqué la alcaldesa de azpeitia pone trabas a corrugados? Imagino que habrá motivos contundentes, pero me gustaría saber, porque de Tapia no fío un pelo, es veneno.
hay un Plan urbanistico que ese tipo de empresas tienen que estar en otro sitio,el PNV ha visto un filón a explotar ahí y culpabiliza a Bildu de poner trabas,el pueblo debe estar bastante dividido,a ver si se llega a un acuerdo entre todos,durante treinta años el PNV ganaba Azpeitia sin despeinarse,ahora lleva ya mas de una decada perdiendo,mucho mejunje el tema tiene
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210319/la-alcaldesa-de-azpeitia-pide-respeto-a-la-soberania-municipal-sobre-corrugados
Ayer nos comunicaron el listados de los kurrelas nominados a ser despedidos en tubacex. Día duro. A reponer fuerzas el fin de semana. Y a tope a la lucha. Jo ta ke irabazi arte!!
Nos tendrán Ke echar a todos, por Ke no va a salir un puto tubo de la fábrica!!
ilunabar- Mensajes : 177
Esto pinta como con las basuras, filon politico. Si el puerta a puerta hubiera sido una ocurrencia PNVera, en todo Euskadi y parte de Nafarroa se optaría por la recogida selectiva. En Hendaia lleva años aplicandose y no se ha terminado el mundo, ni las ratas se han echo con el pueblo. Todo lo contrario.
pantxo- Mensajes : 50140
ilunabar escribió:Gabon!!
Ayer nos comunicaron el listados de los kurrelas nominados a ser despedidos en tubacex. Día duro. A reponer fuerzas el fin de semana. Y a tope a la lucha. Jo ta ke irabazi arte!!
Jo ta ke irabazi arte!!!
pantxo escribió:ilunabar escribió:Gabon!!
Jo ta ke irabazi arte!!!
Milesker!!!
Herri honetako historia idazten ari gara. Lortuko dugu!! Eta duintasunez bizi!!!
Mucho animo
scabbed wings- Mensajes : 11940
En mi tierra se dice No reblar, no ceder.
Mucho ánimo, ilunabar!
nicaster- Mensajes : 1793
Se agradece.
A fuego
https://twitter.com/labtubacex/status/1373934376904495107?s=20
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:¡Mucho ánimo!
https://twitter.com/labtubacex/status/1373934376904495107?s=20
¡Mucho ánimo!
El PNV logra acuerdos.
El PNV anuncia a bombo y platillo que se cumplen las transferencias de las competencias pendientes.
Luego llega el día y ves que el PNV no hace una puta mierda.
Infernu- Mensajes : 56568
Eskerrik asko a tod@s!!! Seguimos en la lucha con más fuerzas que nunca. Aiaraldea está demostrando una solidaridad que emociona. Ayer en el pasillo que hicimos a la gente, se ponía la piel de gallina.
Y nos reímos mucho con los hombres de negro y casco rojo.
Esto no lo para ni dios!!!
Eskerrik asko!!!!
Arratsaldean, egunero goiz eta arratsalde montatzen duten "pelikula" ikustera jarri dira langileak
Aupa zuek! Umorea galdu gabe, EUTSI GOGOR!
#TubacexBorrokan
#AiaraldeaBorrokan https://t.co/GJgfeytW23 https://twitter.com/SortuAiaraldea/status/1374453439497789443?s=20
https://twitter.com/i/status/1374398637485084690
Eta Itziar Ituño!!!!
Nos vuelven a confinar perimetralmente parece ser no?Ashra escribió:Urkullu hijo de puta
Oker- Mensajes : 5519
Van a tener huevos de cerrar otra vez después de animar a todo dios a hacer turismo en Euskadi esta semana santa?Oker escribió:Nos vuelven a confinar perimetralmente parece ser no?Ashra escribió:Urkullu hijo de puta
Son unos puntos incompetentes. De las peores gestiones del PNV que recuerdo.
A ver qué pasa, yo tengo dos noche en Rioja alavesa para el 6-7 de abril.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Para la posteridad.unaibaraka escribió:Van a tener huevos de cerrar otra vez después de animar a todo dios a hacer turismo en Euskadi esta semana santa?Oker escribió:Nos vuelven a confinar perimetralmente parece ser no?Ashra escribió:Urkullu hijo de puta
Son unos putos incompetentes. De las peores gestiones del PNV que recuerdo.
En tubacex el movimiento obrero esta más fuerte Ke nunka!!!!! Hoy ha habido grasa!!! Tensión.
Y hemos enseñado musculo. Lo digo de verdad. Parece Ke estamos enseñando a nuestra generación Ke lo podemos luchar y conseguir!!
El Ke kiera info, tiene mucha en Internet.
Aiaraldea. eus lo Borda.
Eskerrik asko Peña!!!!
Por darte algo más que ánimos, te diré que mi padre se vio obligado a hacer una huelga de 77 días, cuando, tras regresar de vacaciones, se encontraron con que los dueños les habían traspasado a otra empresa. En el artículo lo explica mejor.
Siempre cuenta que les tocó un juez del que decían que estaba loco, y que les dio la razón, obligando a la empresa a pagar sus nóminas e indemnizaciones, incluso por delante de los pagos a Hacienda y a la Seguridad Social, y por supuesto, antes que a los acreedores.
Bueno, y ahora a los de Irún, no vais a contar nada del atraco a la oficina del Banco de Santander? CawenDios, si parece sacado del guión de una peli!!
nicaster- Mensajes : 1793
unaibaraka escribió:Van a tener huevos de cerrar otra vez después de animar a todo dios a hacer turismo en Euskadi esta semana santa?Oker escribió:Nos vuelven a confinar perimetralmente parece ser no?Ashra escribió:Urkullu hijo de puta
En el programa de Klaudio Landa, ya he visto varios días entrevistas a dueños de casas rurales, sidrerías, etc., y todos bastantes contentos por las reservas que tienen para esta Semana Santa. Un cierre provincial ahora mismo, no digamos ya municipal, echaría por tierra todo esto y sería una medida de tal impopularidad que al PNV caro le podría salir. Yo no lo veo. Pero igual es más deseo que otra cosa, no se.
Por otro lado, la incidencia es alta entre los menores de 18 años, y sobre todo entre los 17 y los 18 años (de 400 y pico....). Y ese problema no se soluciona con cierres municipales y adelanto de cierre de hostelería y comercio, porque ese sector de la población no es ahí donde se contagia. Todo el día dando palos de ciego.
Ashra- Mensajes : 20068
El adelantar el cierre sería una auténtica gilipollez. La misma gente en menos horas equivale a más concentración.Ashra escribió:unaibaraka escribió:Van a tener huevos de cerrar otra vez después de animar a todo dios a hacer turismo en Euskadi esta semana santa?Oker escribió:Nos vuelven a confinar perimetralmente parece ser no?Ashra escribió:Urkullu hijo de puta
En el programa de Klaudio Landa, ya he visto varios días entrevistas a dueños de casas rurales, sidrerías, etc., y todos bastantes contentos por las reservas que tienen para esta Semana Santa. Un cierre provincial ahora mismo, no digamos ya municipal, echaría por tierra todo esto y sería una medida de tal impopularidad que al PNV caro le podría salir. Yo no lo veo. Pero igual es más deseo que otra cosa, no se.
Por otro lado, la incidencia es alta entre los menores de 18 años, y sobre todo entre los 17 y los 18 años (de 400 y pico....). Y ese problema no se soluciona con cierres municipales y adelanto de cierre de hostelería y comercio, porque ese sector de la población no es ahí donde se contagia. Todo el día dando palos de ciego.
Parece más una exhibición de ordeno y mando que un gobierno con criterio.
La labor judicial y policial no puede ser puesta en entredicho porque es defender a ETA. Punto.
Y no va a la zaga Denis Itxaso, a quien Aitor Esteban ha puesto a caldo en ETB
Ashra- Mensajes : 20068
ilunabar escribió:Kaixo. Desde las barricadas!!!
En tubacex el movimiento obrero esta más fuerte Ke nunka!!!!! Hoy ha habido grasa!!! Tensión.
Y hemos enseñado musculo. Lo digo de verdad. Parece Ke estamos enseñando a nuestra generación Ke lo podemos luchar y conseguir!!
El Ke kiera info, tiene mucha en Internet.
Aiaraldea. eus lo Borda.
Eskerrik asko Peña!!!!
salakov- Mensajes : 52268
Prefiero a Los fachas que van de cara a un personaje tan infecto como Denis Itxaso.Ashra escribió:Qué puta vergüenza las intervenciones de PP, UPN y VOX al respecto del caso Zabalza. No por menos esperadas son menos bochornosas.
La labor judicial y policial no puede ser puesta en entredicho porque es defender a ETA. Punto.
Y no va a la zaga Denis Itxaso, a quien Aitor Esteban ha puesto a caldo en ETB
https://www.facebook.com/Berriaegunkaria/videos/444505643472475/
pantxo escribió:Txakurrak!!!
Por ahí andaba yo. A un amigo le ha dado una bala foam. Yo he librado. Pero he visto de cerca a 2 Ke me seguían. Pero he girado y no al de poko han parado (no pueden romper la línea) . Uff uff.!!!!
Y a la tarde ha venido la tanqueta!!! Igual ke hace 28 años. De txiste. Ya solo me falta ver la gabarra!!!!
ilunabar escribió:pantxo escribió:Txakurrak!!!
Por ahí andaba yo. A un amigo le ha dado una bala foam. Yo he librado. Pero he visto de cerca a 2 Ke me seguían. Pero he girado y no al de poko han parado (no pueden romper la línea) . Uff uff.!!!!
Y a la tarde ha venido la tanqueta!!! Igual ke hace 28 años. De txiste. Ya solo me falta ver la gabarra!!!!
Animo denoi!
Luego los porrazos contra los trabajadores
A lo que siguieron los disparos de #Foam
Ahora manda tanquetas
Que más hará el Pnv contra la clase trabajadora?
Fusilarlos?
#TubacexBorrokan
https://t.co/yzeHmzT7WM https://twitter.com/Erramun2014/status/1375160184755138564?s=20
Mucho aguante, chavales
Rikileaks- Mensajes : 82821
la madre que los parió ..
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210326/tres-de-las-etapas-del-tour-de-2023-transcurriran-por-euskal-herria
Que grandes gestores!ilunabar escribió:Donostia Bai ️ (@Erramun2014) twitteó: Primero los despidos en #Tubacex con el aval e incentivo del gob.vasco
Luego los porrazos contra los trabajadores
A lo que siguieron los disparos de #Foam
Ahora manda tanquetas
Que más hará el Pnv contra la clase trabajadora?
Fusilarlos?
#TubacexBorrokan
https://t.co/yzeHmzT7WM https://twitter.com/Erramun2014/status/1375160184755138564?s=20
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
o'tuerto- Mensajes : 24261
Por sus cojones que cierra hostelería. Esta ya empieza a oler a pataleta infantil.
Acabo de escuchar #enjake a una tertuliana muy muy afín al Pnv que las personas mayores de 80 años ya están todas vacunadas en el cortijo del Pnv.
— Donostia Bai ️ (@Erramun2014) March 26, 2021
Parece que está haciendo méritos para ir al LABI con el ínclito Jonan Fernandez
La soberbia y la mentira son sus mayores activos pic.twitter.com/Xh5XMxN9Dn
he visto el video y da verguenza lo de los censores
o'tuerto escribió:Leo que Urkullu quiere su ley antipandemia a finales de Junio.
Por sus cojones que cierra hostelería. Esta ya empieza a oler a pataleta infantil.
A mí esto me genera una sensación de vulnerabilidad enorme. Lo vivo como abuso de poder. No debería poder crearse una ley así (que se sacan de la manga porque les da la gana) sin consultar a la ciudadanía. Y lo llaman democracia. En fin.
Neska- Moderadora
Neska escribió:o'tuerto escribió:Leo que Urkullu quiere su ley antipandemia a finales de Junio.
A mí esto me genera una sensación de vulnerabilidad enorme. Lo vivo como abuso de poder. No debería poder crearse una ley así (que se sacan de la manga porque les da la gana) sin consultar a la ciudadanía. Y lo llaman democracia. En fin.
A finales de Junio. Cuando se espera ( ) que una parte importante de la población esté vacunada.
Y ojo, que con una ley puesta a cuatro estornudos en el futuro hay mandanga.
Esos datos son de hace días. Me llego a primeros de semana la norma fotoInfernu escribió:Y sí cuela, cuela.Acabo de escuchar #enjake a una tertuliana muy muy afín al Pnv que las personas mayores de 80 años ya están todas vacunadas en el cortijo del Pnv.
Musa- Mensajes : 2370
Sí, yo también lo puse hace unos días. Desde entonces se ha vacunado al 80% restante.Musa escribió:Esos datos son de hace días. Me llego a primeros de semana la norma fotoInfernu escribió:Y sí cuela, cuela.Acabo de escuchar #enjake a una tertuliana muy muy afín al Pnv que las personas mayores de 80 años ya están todas vacunadas en el cortijo del Pnv.
- Spoiler:
- EZ.
Infernu escribió:Sí, yo también lo puse hace unos días. Desde entonces se ha vacunado al 80% restante.Musa escribió:Esos datos son de hace días. Me llego a primeros de semana la norma fotoInfernu escribió:Y sí cuela, cuela.Acabo de escuchar #enjake a una tertuliana muy muy afín al Pnv que las personas mayores de 80 años ya están todas vacunadas en el cortijo del Pnv.
- Spoiler:
EZ.
jojomojo- Mensajes : 20992
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20