El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+73
Breath
kaneda
Esmeralda
Requexu
wakam
Bofu
Lalo Mancini
Vampa
Dani
Shiro_himura
Hanset
Enric67
KIM_BACALAO
Evolardo
Adso
bigsubi
atila
Wyno
Reckoner
MarvinMartian
joselette
jonikk
Harvey Dent
Anacardo Enfurecido
Infernu
Orion
deathlock
Mojoyoyo
Zul
Zarpas
Gelocatil
Rikileaks
Gora Rock
Funkymen
m señor
Fantasma de Cuervo
DarthMercury
Neska
Caffeine
PunKowalski
pobredemí
Marcial Garañón
Blas
alflames
starfuckers
karlos gasteiz
Davies
lacan
uno cualquiera
Rizzy
victorrt
Sugar Bug
katz
Johnny Kashmir
Polar Bear
romuloyeah
Spirit 76
Tuckelberry
Sugerio
Rasputin
Heisenberg
CloudStrife
salakov
Francois Zappa
jackinthebox
tilti
Bastard Son Of Lemmy
Eric Sachs
Riff
Attikus
Van
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
77 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
R'as Kal Bhul escribió:Bueno, es que "rogue" no se adapta muy bien a "solitario", tiene connotaciones de mal comportamiento o mala leche, no es una traducción sencilla y de hecho el diccionario lo adapta directamente como "pícaro" o "pillo".
Lo de Will El del Mechón es una traducción literal de Will O The Wisp por alguien que no sabe que es la denominación de "fuego fatuo". Como si un americano hablase de St Michael's Little Summer en lugar de Indian Summer.
Pero vamos, que hable jojo que es la que sabe.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Attikus escribió:Van escribió:Lo único reseñable de este ignominioso capítulo
- Spoiler:
he tenido la sensación de que Evan Peters puede ser el malo maloso. Demasiado chulesco y preguntón para estar manipulado por otro
- Spoiler:
Estoy seguro de que cuando Jimmy y Monica han desarmado y reducido a los soldados te ha gustado también
yo en ese momento he pensado en lo que se iba a leer aquí sobre esa escena
- Spoiler:
- y ya no sólo por lo que comentas, sino porque les golpeen tan fuerte como para dejarlos sin sentido, encerrarlos en una furgoneta y que no se despierten ya nunca
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Van escribió: ignominioso capítulo
Respecto a lo que dices en el spoiler ,
- Spoiler:
una de las teorías que circulan por ahí es que no es un hermano traido del universo de las películas de los X-Men sino que es Mephisto
- Spoiler:
Ni idea del personaje ese, pero yo también creo eso. Que se han traído al actor de quicksilver de Fox para despistar y hacer creer que se viene el multiverso de los cómics, pero en realidad es quién está detrás del telón.
Al final, el multiverso no tiene por qué seguir a los cómics, como ya pasó con Civil war
Van- Mensajes : 11983
R'as Kal Bhul escribió:Bueno, es que "rogue" no se adapta muy bien a "solitario", tiene connotaciones de mal comportamiento o mala leche, no es una traducción sencilla y de hecho el diccionario lo adapta directamente como "pícaro" o "pillo".
Lo de Will El del Mechón es una traducción literal de Will O The Wisp por alguien que no sabe que es la denominación de "fuego fatuo". Como si un americano hablase de St Michael's Little Summer en lugar de Indian Summer.
A ver...Pícara no podía tocar a nadie= solitaria.
Coño.
Joder aunque estoy mirando la traducción en google y no viene la acepción "solitario".
Yo estaba convencido de que era así
Me meto la lengua en el culo, pues. Habrá sido un efecto mandela lingüístico.
Última edición por Steve Trumbo el 13.02.21 3:43, editado 1 vez
Attikus escribió:Van escribió:Lo único reseñable de este ignominioso capítulo
- Spoiler:
he tenido la sensación de que Evan Peters puede ser el malo maloso. Demasiado chulesco y preguntón para estar manipulado por otro
- Spoiler:
Estoy seguro de que cuando Jimmy y Monica han desarmado y reducido a los soldados te ha gustado también
Si eso me molestase sí que no tendría sentido ver nada de Marvel
Steve Trumbo escribió:Joder aunque estoy mirando la traducción en google y no viene la acepción "solitario".
Desde luego más pega que "picara", aunque eso de solitaria suena a parásito del ojete.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Van escribió:Steve Trumbo escribió:Van escribió: ignominioso capítulo
Respecto a lo que dices en el spoiler ,
- Spoiler:
una de las teorías que circulan por ahí es que no es un hermano traido del universo de las películas de los X-Men sino que es Mephisto
- Spoiler:
Ni idea del personaje ese, pero yo también creo eso. Que se han traído al actor de quicksilver de Fox para despistar y hacer creer que se viene el multiverso de los cómics, pero en realidad es quién está detrás del telón.
Al final, el multiverso no tiene por qué seguir a los cómics, como ya pasó con Civil war
- Spoiler:
- en los comics era el que estaba detrás de toda la trama de los hijos de Wanda, un demonio super poderoso y tal
Este artículo está muy bien:
https://es.ign.com/wandavision/170895/feature/la-teoria-de-la-gema-de-la-mente-que-responde-a-todos-los-enigmas-de-wandavision
Veremos qué porcentaje de acierto tiene...
https://es.ign.com/wandavision/170895/feature/la-teoria-de-la-gema-de-la-mente-que-responde-a-todos-los-enigmas-de-wandavision
Attikus- Mensajes : 22120
Steve Trumbo escribió:Riff escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Joder, es la polla esta serie, a mí me tiene enganchadísimo también. Hay una cosa del comienzo del capítulo que me ha dejado todo loco aunque creo que es simplemente un lost in translation:
- Spoiler:
en la cabecera de la sitcom cuando sale Agnes tiene bordada en el trasero la palabra "naughty" y en los subtítulos lo han traducido como "pícara". Supongo que no tendrá nada que ver pero ya no sé qué pensar...
Pinta también a que Hayward es maloso, en algunos sitios se barruntaba que es el líder de una Hydra renacida que se ha hecho con el mando de Sword.
Sí, tiene que ser un lost in translation porque de hecho el personaje se llama Rogue (solitaria), que es lo que además pega con sus poderes, y no eso de "pícara", que es una de tantas traducciones delirante que hizo en su día Forum. La más alucinógena diría que fue traducir a un enemigo de Spiderman llamado Will o´ the wisp como "Bill el del mechón"
- Spoiler:
Es que está bien, no? es pícara en el sentido de guarrilla
sí, sí, en este caso (en la serie) han traducido bien.
lo que yo creo que quería decir Attikus es que
- Spoiler:
ese "picara" podría hipoteticamente hacer referencia a la Pícara de los X-Men
Ya, ya... pero eso sí que sería súper retorcido
Riff- Mensajes : 6171
uno de los crios
o me lo parece.
- Spoiler:
- va disfrazado de gambito?¿?
o me lo parece.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
uno de los crios
o me lo parece.
- Spoiler:
- va disfrazado de gambito?¿?
o me lo parece.
Eric Sachs escribió:uno de los crios
- Spoiler:
va disfrazado de gambito?¿?
o me lo parece.
- Spoiler:
Brutal. A cada episodio te quedas con ganas de más. Se me hizo cortísimo.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Sobre el jefario de Sword:
- Spoiler:
- Hayward es el mismo apellido de un maloso de Hydra que salía en Agentes de Shield. Ahí lo dejo.
Attikus escribió:Este artículo está muy bien:
El marrón se arreglará en la peli del Doctor Extraño.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Sobre el jefario de Sword:
- Spoiler:
Hayward es el mismo apellido de un maloso de Hydra que salía en Agentes de Shield. Ahí lo dejo.
Yo sinceramente espero que aprovechen para introducir a algún personaje de los fantastic four.
tilti- Mensajes : 2756
Bastard Son Of Lemmy escribió:Brutal. A cada episodio te quedas con ganas de más. Se me hizo cortísimo.
Esperaba que en este episodio sucediera algo más determinante en cuánto a conocer qué está pasando de verdad.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Attikus escribió:Este artículo está muy bien:
El marrón se arreglará en la peli del Doctor Extraño.
Me gusta mucho como han ido llevando la serie, haciéndola evolucionar desde un principio bastante inocuo a la trama dónde nos encontramos ahora y que presumiblemente no se solucionará en la misma serie, o si lo hace tendrá implicaciones en todo el universo Marvel, ya veremos a qué nivel.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:uno de los crios
- Spoiler:
va disfrazado de gambito?¿?
o me lo parece.
- Spoiler:
vaya
- Spoiler:
nunca preste atencion a young avengers, me parecia una cutrada de concepto.
tambien me debi perder la resurreccion de esos dos, yo me quede con que eran trozos del pecho de un demonio y cuando los reclamo se quedo wanda sin hijos y se volvio tarumba pro que habian desmontado en piezas a la vision............
Se me ha hecho cortísimo.
Adso- Mensajes : 33121
tilti escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Sobre el jefario de Sword:
- Spoiler:
Hayward es el mismo apellido de un maloso de Hydra que salía en Agentes de Shield. Ahí lo dejo.
Yo sinceramente espero que aprovechen para introducir a algún personaje de los fantastic four.
Yo espero que tanto Wandavision, como Spiderman 3, como la de Dr. Strange, sean el Crisis en tierras infinitas del MCU, para meter con el tema del multiverso, a todos los personajes que no pudieron meter antes por los derechos cinematográficos.
Nota: Hoy hay escena post créditos
Un poco flojo...
- Spoiler:
¿Ninguno se ha fijado en el guiño a The Office?
Buenísimo.
Buenísimo.
Un poco flojo, sí... pero al menos se va confirmando lo esperado.tilti escribió:Un poco flojo...
- Spoiler:
Una cosa, ¿no iban a ser estos episodios más largos?
Mi teoría:
- Spoiler:
- Pietro es Pesadilla, Aghata trabaja para él, y el sótano de la señora, es una puerta al multiverso. De ahí el anuncio con lo de Nexus.
tilti escribió:¿Ninguno se ha fijado en el guiño a The Office?
Buenísimo.
Sí, la cabecera ha sido un guiño, pero luego la sitcom era modern family no? Me ha resultado un tanto confuso
Me sigue dando cierta pereza la serie, llevan 2 episodios con 20 minutos de paja y 10 minutos de trama avanzando a ralentí.
- Spoiler:
Me ha gustado que la serie haya dado paso al nacimiento de una nueva superheroína, aunque no tengo claro sus poderes y su "nacimiento" está un poco cogido con pinzas. Aunque esto puede dar paso a la llegada de mutantes sin multiverso ni ostias, sino que gente de westview y similares van a adquirir poderes al juguetear con el hex este.
Alguien me spoilea qué es nexus?
Van escribió:Me sigue dando cierta pereza la serie, llevan 2 episodios con 20 minutos de paja y 10 minutos de trama avanzando a ralentí.
- Spoiler:
Me ha gustado que la serie haya dado paso al nacimiento de una nueva superheroína, aunque no tengo claro sus poderes y su "nacimiento" está un poco cogido con pinzas. Aunque esto puede dar paso a la llegada de mutantes sin multiverso ni ostias, sino que gente de westview y similares van a adquirir poderes al juguetear con el hex este.
Alguien me spoilea qué es nexus?
https://super-ficcion.com/2020/08/conoce-sobre-nexus-la-razon-de-la-llegada-de-marvel-a-fortnite/
- Spoiler:
- https://www.fayerwayer.com/2021/02/wandavision-explicando-comercial-episodio-7/
- Spoiler:
- El Darkhold ya salía en Agentes De Shield. Y es la llave del Nexus.
Y en una de las puertas del sótano, hay una referencia a otro demonio de Marvel: Velasco.
Comienzo un poco turrero pero de nuevo te quedas con ganas de más y con los dientes larguísimos...
Puestas ya bastantes cartas sobre la mesa, muchas ganas de ver cómo termina esto en los 2 episodios que quedan.
Puestas ya bastantes cartas sobre la mesa, muchas ganas de ver cómo termina esto en los 2 episodios que quedan.
Bastard Son Of Lemmy escribió:
- Spoiler:
El Darkhold ya salía en Agentes De Shield. Y es la llave del Nexus.
Y en una de las puertas del sótano, hay una referencia a otro demonio de Marvel: Velasco.
- Spoiler:
- Ahhh, pues buen apunte para los que no hemos visto la serie.
Lo de Belasco no me había dado cuenta...voy a revisar el capítulo porque no me he cosacado Me flipa la referencia porque
una de mis historias marvel favoritas es un viejo comic de Surco del Kazar de Bruce Jones donde sale este personaje (al que luego recuperó Claremont)
uno de mis tebeos marvel favoritos de todos los tiempos, le tengo un cariño enorme
Steve Trumbo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ahhh, pues buen apunte para los que no hemos visto la serie.
Lo de Belasco no me había dado cuenta...voy a revisar el capítulo porque no me he cosacado Me flipa la referencia porque
una de mis historias marvel favoritas es un viejo comic de Surco del Kazar de Bruce Jones donde sale este personaje (al que luego recuperó Claremont)
uno de mis tebeos marvel favoritos de todos los tiempos, le tengo un cariño enorme
- Spoiler:
- Es una puerta en la que se ve el símbolo de la cabra. Belasco, además, está relacionado, si no me equivoco, con el Darkhold.
Guapo capítulo.
La serie avanza y parece que quiere darnos explicaciones.
La serie avanza y parece que quiere darnos explicaciones.
salakov- Mensajes : 52117
Steve Trumbo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ahhh, pues buen apunte para los que no hemos visto la serie.
Ese tebeo lo tenía yo, pero acabó en la basura junto con tantos otros de la época. Recuerdo que me fascinaba a la par que repelía.
El capítulo de hoy me ha dejado un poco más frío, aunque espero con ganas la traca final.
Van escribió:tilti escribió:¿Ninguno se ha fijado en el guiño a The Office?
Buenísimo.
Sí, la cabecera ha sido un guiño, pero luego la sitcom era modern family no? Me ha resultado un tanto confuso
Sí, es Modern Family total. De hecho Wanda clava todos los gestos de Claire.
Este capítulo podía haber durado 10 minutos y no hubiera pasado nada.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Attikus escribió:Van escribió:tilti escribió:¿Ninguno se ha fijado en el guiño a The Office?
Buenísimo.
Sí, es Modern Family total. De hecho Wanda clava todos los gestos de Claire.
Es tremenda la imitación de Claire
Un poco flojo este último, a ver qué tal los dos últimos. Una pregunta la serie de va a quedar en una temporada o va a haber más?
Heisenberg- Mensajes : 12104
Yo creo que en estos dos últimos capítulos va a haber muchas personas desencantadas. Es lo que tiene el sembrar la serie de misterios, que de una semana a otra la gente se monta sus teorías y si luego no se cumplen se sienten decepcionados.
- Spoiler:
- Es un poco lo que ha pasado esta semana, que la confirmación de que Agness es Agatha Harkness era tan previsible que ha pinchado un poco el globo, aunque sea totalmente lógica.
CloudStrife escribió:Este capítulo podía haber durado 10 minutos y no hubiera pasado nada.
Y 5
La mitad de los capítulos al menos están siendo así, a ver...
Attikus escribió:Yo creo que en estos dos últimos capítulos va a haber muchas personas desencantadas. Es lo que tiene el sembrar la serie de misterios, que de una semana a otra la gente se monta sus teorías y si luego no se cumplen se sienten decepcionados.
- Spoiler:
Es un poco lo que ha pasado esta semana, que la confirmación de que Agness es Agatha Harkness era tan previsible que ha pinchado un poco el globo, aunque sea totalmente lógica.
Cómo sabían que era tan evidente intentaron despistar la semana pasada. Viéndolo ahora en perspectiva ha quedado como un recurso un tanto cutre
No es perfecta la serie pero entretiene muchísimo y engancha.
Por cierto , comentario para frikis marvelitas: anoche caí en que lo que se vió al final del capítulo
Por cierto , comentario para frikis marvelitas: anoche caí en que lo que se vió al final del capítulo
- Spoiler:
- recuerda mucho a la biblioteca de mundos de los cisnes negros que salió en los vengadores de Hickman
Attikus escribió:Yo creo que en estos dos últimos capítulos va a haber muchas personas desencantadas. Es lo que tiene el sembrar la serie de misterios, que de una semana a otra la gente se monta sus teorías y si luego no se cumplen se sienten decepcionados.
- Spoiler:
Es un poco lo que ha pasado esta semana, que la confirmación de que Agness es Agatha Harkness era tan previsible que ha pinchado un poco el globo, aunque sea totalmente lógica.
- Mi teoría:
- Agnes no es ni mucho menos la artífice de todo esto.
Está siendo manipulada o coaccionada por Mephisto, con el que Wanda en algún momento se puso en contacto para recuperar a Vision, aunque el plan de Mephisto es obtener a los niños para controlarlos.
El marido de Agnes es en realidad Grim Reaper.
Quicksilver es el Quicksilver (del ex-universo de Fox), que creo que acabará volviendo allí.
Nightmare también aparecerá en algún momento y abrirá un portal (puede ser el sótano) que conectará con Doctor Strange 2.
¿Se imagina alguien que el actor sorpresa que dice Paul Bettany, que va a hacer un cameo de la leche en la serie, fuera Al Paccino (que hace tiempo estuvo ya en conversaciones con Marvel) haciendo de Mephisto o Pesadilla, o que fuera Mark Hamill haciendo de Pesadilla (que ya le ha puesto voz en alguna serie animada)?
Bastard Son Of Lemmy escribió:¿Se imagina alguien que el actor sorpresa que dice Paul Bettany, que va a hacer un cameo de la leche en la serie, fuera Al Paccino (que hace tiempo estuvo ya en conversaciones con Marvel) haciendo de Mephisto o Pesadilla, o que fuera Mark Hamill haciendo de Pesadilla (que ya le ha puesto voz en alguna serie animada)?
Ojo con esto.
tilti escribió:Attikus escribió:Yo creo que en estos dos últimos capítulos va a haber muchas personas desencantadas. Es lo que tiene el sembrar la serie de misterios, que de una semana a otra la gente se monta sus teorías y si luego no se cumplen se sienten decepcionados.
- Spoiler:
- Mi teoría:
Agnes no es ni mucho menos la artífice de todo esto.
Está siendo manipulada o coaccionada por Mephisto, con el que Wanda en algún momento se puso en contacto para recuperar a Vision, aunque el plan de Mephisto es obtener a los niños para controlarlos.
El marido de Agnes es en realidad Grim Reaper.
Quicksilver es el Quicksilver (del ex-universo de Fox), que creo que acabará volviendo allí.
Nightmare también aparecerá en algún momento y abrirá un portal (puede ser el sótano) que conectará con Doctor Strange 2.
Meter tanto en 2 episodios sería un fallo gordo. Yo creo que todo quedará en agnes visto lo visto. Consecuencias para la peli de doctor extraño y ya.
Molaría un huevo
Lo bueno es que sólo quedan 2 capítulos, así que en principio lo lógico y esperable es que conozcamos al "marido" de Agatha al final del próximo...
Lo bueno es que sólo quedan 2 capítulos, así que en principio lo lógico y esperable es que conozcamos al "marido" de Agatha al final del próximo...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20