El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+73
Breath
kaneda
Esmeralda
Requexu
wakam
Bofu
Lalo Mancini
Vampa
Dani
Shiro_himura
Hanset
Enric67
KIM_BACALAO
Evolardo
Adso
bigsubi
atila
Wyno
Reckoner
MarvinMartian
joselette
jonikk
Harvey Dent
Anacardo Enfurecido
Infernu
Orion
deathlock
Mojoyoyo
Zul
Zarpas
Gelocatil
Rikileaks
Gora Rock
Funkymen
m señor
Fantasma de Cuervo
DarthMercury
Neska
Caffeine
PunKowalski
pobredemí
Marcial Garañón
Blas
alflames
starfuckers
karlos gasteiz
Davies
lacan
uno cualquiera
Rizzy
victorrt
Sugar Bug
katz
Johnny Kashmir
Polar Bear
romuloyeah
Spirit 76
Tuckelberry
Sugerio
Rasputin
Heisenberg
CloudStrife
salakov
Francois Zappa
jackinthebox
tilti
Bastard Son Of Lemmy
Eric Sachs
Riff
Attikus
Van
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
77 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
¿Entonces ya está esto de Loki?
Rikileaks- Mensajes : 82718
lacan escribió:
Está entretenida, funciona bien como peli de espías y acción inverosímil tipo Misión Imposible pero le falta la tensión dramática de un Soldado de invierno o Endgame, algún momento de verguenza ajena cuando se intentan poner sensibles y el humor forzado marca de la casa.
Bastante de acuerdo. Lo peor, el personaje de Harbour. Lo mejor las escenas de acción y Taskmaster.
Adso- Mensajes : 33126
Rikileaks escribió:¿Entonces ya está esto de Loki?
a ver si hoy estrenan episodio. He visto las 5 primeras y cual peor
Evolardo- Mensajes : 64431
Loki es un rollazo. Y hoy no va a salir Kang. Si acaso, guiño en postcréditos, o ni eso
En teoría ya ha salido el sexto. Yo lo estoy bajando, confirmo cuando esté listo. A ver si lo puedo ver a la hora de comer.Evolardo escribió:Rikileaks escribió:¿Entonces ya está esto de Loki?
a ver si hoy estrenan episodio. He visto las 5 primeras y cual peor
Visto el último episodio.
- Spoiler:
- Al menos esta vez no nos trolean y el malo es Kang, pero el episodio es un poco coñazo, especialmente la primera parte. No me ha gustado la visión que dan de Kang para nada, y miedo me da pensar que lo tendremos en las pelis también. La escena post-créditos es de traca.
A mi esta serie me ha parecido un poco engañifa, digna del dios del engaño. Querían llegar a los 5 últimos minutos del episodio 6 (que es la razón de ser de la serie) y mientras han metido paja por un tubo y el peor desarrollo de un personaje que recuerdo. Me quedo con el lokidrilo y poco más.
Y no, no sale el famoso Kang. O sí, según se mire
Y no, no sale el famoso Kang. O sí, según se mire
Van- Mensajes : 11983
Francois Zappa escribió:Visto el último episodio.
- Spoiler:
Al menos esta vez no nos trolean y el malo es Kang, pero el episodio es un poco coñazo, especialmente la primera parte. No me ha gustado la visión que dan de Kang para nada, y miedo me da pensar que lo tendremos en las pelis también. La escena post-créditos es de traca.
- Spoiler:
Pues ha sido el único episodio que ha mirado de tú al espectador tomándose en serio lo del libre albedrío y que todo acto tiene sus consecuencias, sea cual sea. Ya es más que los múltiples lloros y chascarrillos sin gracia que nos han acompañado toda la serie.
Y ese Kang, no es el Kang temible, solo una versión ""buena"".
Adso escribió:lacan escribió:
Está entretenida, funciona bien como peli de espías y acción inverosímil tipo Misión Imposible pero le falta la tensión dramática de un Soldado de invierno o Endgame, algún momento de verguenza ajena cuando se intentan poner sensibles y el humor forzado marca de la casa.
Bastante de acuerdo. Lo peor, el personaje de Harbour. Lo mejor las escenas de acción y Taskmaster.
+1
lacan lo ha clavado, sobre todo en lo que resalto
lo peor para mí la parte central "familiar", el resto no está mal, pero tengo que tener un día generoso para ver tu 7
No me he enterado una mierda del final de Loki.
Soy un puto desastre.
Soy un puto desastre.
Enric67- Mensajes : 38693
Todas las respuestas en Ant Man 3 o Loki T2Enric67 escribió:No me he enterado una mierda del final de Loki.
Soy un puto desastre.
Pues me ha parecido un rollo el final de Loki.
pues con esto y un bizcocho ya sabemos que en las 4f de marvel en vez de negrizar a la antorcha ahora negrizaran a mr fantastico.
todo ok jose luis.
todo ok jose luis.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
pues con esto y un bizcocho ya sabemos que en las 4f de marvel en vez de negrizar a la antorcha ahora negrizaran a mr fantastico.
todo ok jose luis.
todo ok jose luis.
Joder, tanta mierda para que haya segunda temporada de Loki. La escena final me ha gustado, eso sí.
Attikus- Mensajes : 22120
Eric Sachs escribió:pues entonces alguien va a tener que pedir explicaciones a alguien en casa richards.
pero con que el o un bisnieto suyo se folle a una negra por ahi ya vale yo creo, dice que nacio en el siglo xxxi o algo asi
alflames- Mensajes : 28071
Comienza el...
- Spoiler:
- MULTIVERSO!!!
Zarpas- Mensajes : 11594
Vergüencita ajena de capítulo y casi de serie
Se busca taimado Dios del Engaño, que han dado el cambiazo por un bobo lloriqueante.
Por otro lado Wandavision nominada al Emmy a Mejor Serie Limitada y Elisabeth Olsen a Mejor Actriz
Se busca taimado Dios del Engaño, que han dado el cambiazo por un bobo lloriqueante.
- Spoiler:
- y ese Kang... me importa una mierda que sea un actor negro, chino o Santiago Segura, total, en los comics va siempre con el casco. Pero joder, que no lo hagan parecer Eddie Murphy recién salido de Superdetective en Hollywood, por favor. Un poquito de dignidad
Por otro lado Wandavision nominada al Emmy a Mejor Serie Limitada y Elisabeth Olsen a Mejor Actriz
Tuckelberry- Mensajes : 3792
D'acuerdo con (casi todas) las cosas que he leído más arriba de Black Widow:
.- Entretiene y se ve a gusto
.- La parte central familiar, lo más prescindible
.- D'acuerdo con la descripción que han dado según la cual es más una "peli de acción inverosimil, tipo Misión imposible" que una peli de supers. Lo que no es ni bueno ni malo, por principio. A mí me ha parecido bien.
.- La chica nueva hace bien su papel de sidekick, pero intuyo que quedará mucho peor que Scarlett como Black Widow titular.
.- Sin que sirva de precedente, en esta peli me han gustado algunas notas de humor marvelita. Sobre todo, las pullitas autorreferenciales (Yelena acusando a Natasha de ser una "poses").
.- A mí no me ha gustado especialmente Taskmaster. El traje que le han puesto, para empezar, parece de Power Rangers; bastante cutre. Su participación en la peli, además, me parece muy escasa y
En definitiva, me sumo al
Un saludo. Marcial Garañón
.- D'acuerdo con la descripción que han dado según la cual es más una "peli de acción inverosimil, tipo Misión imposible" que una peli de supers. Lo que no es ni bueno ni malo, por principio. A mí me ha parecido bien.
.- La chica nueva hace bien su papel de sidekick, pero intuyo que quedará mucho peor que Scarlett como Black Widow titular.
.- Sin que sirva de precedente, en esta peli me han gustado algunas notas de humor marvelita. Sobre todo, las pullitas autorreferenciales (Yelena acusando a Natasha de ser una "poses").
.- A mí no me ha gustado especialmente Taskmaster. El traje que le han puesto, para empezar, parece de Power Rangers; bastante cutre. Su participación en la peli, además, me parece muy escasa y
- Spoiler:
- contratar a la Kurylenko para enseñar la cara deforme durante 30 segundos ¡no me jodas!
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Marcial Garañón escribió:D'acuerdo con (casi todas) las cosas que he leído más arriba de Black Widow:
- Spoiler:
contratar a la Kurylenko para enseñar la cara deforme durante 30 segundos ¡no me jodas!
Yo me sumo también a todo esto. Otro 7.
Reckoner- Mensajes : 1791
el actor colores aparte es muy flojito para ser el gran villano de loas proximas 20 peliculas de marvel.
yo hubiera cogido a kiefer shutherland para hacer de kang..............y a donald shuterland para hacer de immortus.
yo hubiera cogido a kiefer shutherland para hacer de kang..............y a donald shuterland para hacer de immortus.
por cierto he leido opiniones por ahi que aunque el tipo este probablemente haga todas las versiones de kang, esta version en concreto, era immortus
os parece que pueda ser asi?
que os parece si es asi?
que os parece si es asi?
alflames escribió:por cierto he leido opiniones por ahi que aunque el tipo este probablemente haga todas las versiones de kang, esta version en concreto, era immortus
que os parece si es asi?
- Spoiler:
- Que para ser Inmortus lo matan muy rápidamente.
alflames escribió:por cierto he leido opiniones por ahi que aunque el tipo este probablemente haga todas las versiones de kang, esta version en concreto, era immortus
que os parece si es asi?
Yo lo veo muy obvio que es Inmortus. Pasado por el tamiz de Eddie Murphy.
Tuckelberry escribió:Vergüencita ajena de capítulo y casi de serie
- Spoiler:
y ese Kang... me importa una mierda que sea un actor negro, chino o Santiago Segura, total, en los comics va siempre con el casco. Pero joder, que no lo hagan parecer Eddie Murphy recién salido de Superdetective en Hollywood, por favor. Un poquito de dignidad
De acuerdo en todo. Un coñazo de serie, con algún destello de originalidad pero fallida de todas todas.
jackinthebox- Mensajes : 24279
que os parece si es asi?
Indiferencia absoluta. Un Kang bueno y ya.
Van escribió:alflames escribió:por cierto he leido opiniones por ahi que aunque el tipo este probablemente haga todas las versiones de kang, esta version en concreto, era immortus
que os parece si es asi?
Indiferencia absoluta. Un Kang bueno y ya.
no se yo como de bueno, si de verdad cree que lo que hace es necesario, su plan es una mierda y encima tiene clarisimo que pase lo que pase tiene la espalda bien a salvo
y si no cree que es necesario ni te cuento
de todas formas, por enesima vez repito que no sé con que me golpee la cabeza para pensar que en las sagas del marvel cinematico habia algo de filosofia que valia la pena, hace ya años que para mi es palomitas y ya
Tuckelberry escribió:
No sé qué significa "Mejor Serie Limitada", pero yo no pondría esta serie en ningún top de ningún tipo.
A la Olsen como mejor actriz, sin embargo, sí. La tía lo hace de fenómenos en Wandavision. Muy bien. Nominación merecida.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:Tuckelberry escribió:
No sé qué significa "Mejor Serie Limitada"
Serie que está concebida como una única temporada, con historia cerrada sin continuará, supuestamente.
Claro que muchas series que empezaron como series limitadas acabaron pasando a series regulares. La misma The Crown por ejemplo.
Tuckelberry escribió:Marcial Garañón escribió:Tuckelberry escribió:
No sé qué significa "Mejor Serie Limitada"
Serie que está concebida como una única temporada, con historia cerrada sin continuará, supuestamente.
Claro que muchas series que empezaron como series limitadas acabaron pasando a series regulares. La misma The Crown por ejemplo.
Vaya putísima mierda de Kang (bueno, o mejor dicho, Inmortus). Enésimo villano marvel cuya versión en la pantalla es ridicula.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Vaya putísima mierda de Kang (bueno, o mejor dicho, Inmortus). Enésimo villano marvel cuya versión en la pantalla es ridicula.
Es que es flagrante esto. Con el plantel de villanos que tiene Marvel, y es que ni uno, oiga. NI UNO.
Si me pongo, salvo al Magneto de X-Men 1 y 2, pre-UMC. Y más por Ian McKellen que otra cosa. Y lo único medio salvable que era Loki, aquí se lo han terminado de cargar.
Steve Trumbo escribió:Vaya putísima mierda de Kang (bueno, o mejor dicho, Inmortus). Enésimo villano marvel cuya versión en la pantalla es ridicula.
Es que es flagrante esto. Con el plantel de villanos que tiene Marvel, y es que ni uno, oiga. NI UNO.
Si me pongo, salvo al Magneto de X-Men 1 y 2, pre-UMC. Y más por Ian McKellen que otra cosa. Y lo único medio salvable que era Loki, aquí se lo han terminado de cargar.
Añado: si no estáis viendo M.O.D.O.K. de Adult Swim, ya estáis tardando. Los guionistas se han tomado algo. Algo muy chungo. Impagable.
Sobre los villanos Marvel, a mí me gustan mucho Jeff Bridges en Iron Man, Craneo Rojo y Loki. A Winter Soldier no le pongo ni una pega, ni a la peli ni a los villanos. Joder, Sebastian Stan y Toby Jones están estupendos. Y meter a Robert Redford como guiño a las pelis de conspiraciones de los 70 es un detalle que me encanta.
Luego Thor Ragnarok puede gustar más o menos, pero Cate Blanchett está estupenda de villana. Mads Mikkelsen en Doctor Strange también me gusta mucho. El Killmonger de Black Panther acojona bastante, lo mismo que Taskmaster en Black Widow. Mysterio creo que también lo supieron hacer muy bien. Thanos y sus hijos pues no sé qué pegas les veis, yo los veo muy bien a todos.
Como desastres sí que veo a Zemo en Civil War, más que nada porque ese no es Zemo. Pero lo han sabido arreglar en la serie de Falcon, donde lo mejor con diferencia es Daniel Brühl. Y lo del Mandarín en Iron Man 3 también es un desastre de idea.
Los villanos en las dos de Guardianes también me parecen flojos, igual que en las dos de Ant-Man. El Buitre también me parece que es muy mejorable, aunque soy muy fan de Michael Keaton y verle ahí es una gozada. Lo mismo me pasa con Tim Roth en Hulk y Mickey Rourke en Iron Man 2. Son mejorables pero soy muy fan de los dos actores.
Jude Law en Captain Marvel tampoco lo veo un desastre.
El que sí me decepcionó bastante en su momento fue Ultron, tanto la peli como el villano. Sobre todo porque daba para hacer algo tan bueno como Thanos y se quedó muy a medias.
Y sobre Kang, pues estoy de acuerdo en que necesita un actor con más carisma, que al chaval de Lovecraft Country le viene grande el papel. Aunque sólo le hemos visto diez minutos. De entrada le pongo en la lista de los villanos decepcionantes, pero aún tienen tiempo de arregrarlo.
Luego Thor Ragnarok puede gustar más o menos, pero Cate Blanchett está estupenda de villana. Mads Mikkelsen en Doctor Strange también me gusta mucho. El Killmonger de Black Panther acojona bastante, lo mismo que Taskmaster en Black Widow. Mysterio creo que también lo supieron hacer muy bien. Thanos y sus hijos pues no sé qué pegas les veis, yo los veo muy bien a todos.
Como desastres sí que veo a Zemo en Civil War, más que nada porque ese no es Zemo. Pero lo han sabido arreglar en la serie de Falcon, donde lo mejor con diferencia es Daniel Brühl. Y lo del Mandarín en Iron Man 3 también es un desastre de idea.
Los villanos en las dos de Guardianes también me parecen flojos, igual que en las dos de Ant-Man. El Buitre también me parece que es muy mejorable, aunque soy muy fan de Michael Keaton y verle ahí es una gozada. Lo mismo me pasa con Tim Roth en Hulk y Mickey Rourke en Iron Man 2. Son mejorables pero soy muy fan de los dos actores.
Jude Law en Captain Marvel tampoco lo veo un desastre.
El que sí me decepcionó bastante en su momento fue Ultron, tanto la peli como el villano. Sobre todo porque daba para hacer algo tan bueno como Thanos y se quedó muy a medias.
Y sobre Kang, pues estoy de acuerdo en que necesita un actor con más carisma, que al chaval de Lovecraft Country le viene grande el papel. Aunque sólo le hemos visto diez minutos. De entrada le pongo en la lista de los villanos decepcionantes, pero aún tienen tiempo de arregrarlo.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Ojo, que sólo es mi opinión y mi recuerdo de las pelis Marvel. No pretendo converncer a nadie.
Que también entiendo que en 2021 el vinagrismo es ya disco triple de platino y va camino de desbancar al Thriller de Michael Jackson.
Yo hoy me veré la de Pig con Nicholas Cage, que ya se ha filtrado. A veces la vida puede ser maravillosa.
Que también entiendo que en 2021 el vinagrismo es ya disco triple de platino y va camino de desbancar al Thriller de Michael Jackson.
Yo hoy me veré la de Pig con Nicholas Cage, que ya se ha filtrado. A veces la vida puede ser maravillosa.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Tuckelberry escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya putísima mierda de Kang (bueno, o mejor dicho, Inmortus). Enésimo villano marvel cuya versión en la pantalla es ridicula.
Pues a mí Thanos me pareció la hostia.
Es que parece de coña, rollo Eddie Murphy.
No respetan nada.
Adso escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya putísima mierda de Kang (bueno, o mejor dicho, Inmortus). Enésimo villano marvel cuya versión en la pantalla es ridicula.
No respetan nada.
Calma, sólo es la versión Eddie Murphy de Kang de las mil que hay
Van escribió:Adso escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya putísima mierda de Kang (bueno, o mejor dicho, Inmortus). Enésimo villano marvel cuya versión en la pantalla es ridicula.
No respetan nada.
Todavía quedan las versiones Richard Pryor, Carlton, tio Phil, Carl Winslow, el que hacía ruiditos en la loca academia de policia, etc, etc.
Wyno- Mensajes : 6468
Van escribió:Adso escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya putísima mierda de Kang (bueno, o mejor dicho, Inmortus). Enésimo villano marvel cuya versión en la pantalla es ridicula.
No respetan nada.
Esperemos, porque lo del capítulo más ridículo no pudo ser.
dios no busqueis el final alternativo que os va a dar un parrús, digamos que han hecho lo contrario que con wandavision, que aprovecharon que se relajaron las medidas para incorporar a kang
Me estoy ya imaginando al futuro Dr. Muerte de los 4F al estilo Dr Maligno de Austin Powers
Wyno escribió:Van escribió:Adso escribió:Steve Trumbo escribió:Vaya putísima mierda de Kang (bueno, o mejor dicho, Inmortus). Enésimo villano marvel cuya versión en la pantalla es ridicula.
No respetan nada.
Todavía quedan las versiones Richard Pryor, Carlton, tio Phil, Carl Winslow, el que hacía ruiditos en la loca academia de policia, etc, etc.
Ese va a ser el mejor.
Steve Trumbo escribió:Me estoy ya imaginando al futuro Dr. Muerte de los 4F al estilo Dr Maligno de Austin Powers
Suponiendo que no sea Dra. Muerte.
pues visto lo visto, mejor que hubieran votado a kodos.
pues visto lo visto, mejor que hubieran votado a kodos.
Acabo de salir, que tostón
Pero por favor, decidme qué la escena post créditos es de broma, que como muchísimo va a ser una subtrama de una subtrama de una subtrama, que no va a haber una peli solo sobre eso
Aunque sea mentidme
Por favor
Pero por favor, decidme qué la escena post créditos es de broma, que como muchísimo va a ser una subtrama de una subtrama de una subtrama, que no va a haber una peli solo sobre eso
Aunque sea mentidme
Por favor
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20