Documentales
+77
DAVIDCOVERDALE
Fisuras
Ju Ju Hound
casbah
DuffMc
Dama de Shalott
Rizzy
hellpatrol
soulcity
Ridgeboy
harry666
keith_caputo
Berzosa2000
Txomin Sorrigueta
coolfurillo
The Jail Blazers
señor rosa
mikel erecto
MR.PUNCHY
Sugerio
RHEINGOLD
Fridge
Minus Human
El Botones Sacarino
Troy Mc Clure
Davies
akhenaten666
Jabs
Eloy
eddiespaghetti
thunder
Búho Lunático
bottleofdenial
Riff
Sutter Cane
Kako
nicaster
karlos gasteiz
Blas
Breath
Nomeko7
igguanodon
Quincy Quale
salakov
miniyo
Requexu
Enric67
Reincidente
Humpty Dumpty
firecorner
katz
p0pi
stonie
Cerdamen
Remember The Coop
Karlos
uno cualquiera
Annie
Axlferrari
Balachina
rumpletweezer
Peaky Blinder
ariadna_inconnue
Julius Winsome
jackinthebox
lacan
prosineck
Musho
modes garcia
Adso
freakedu
atila
Ed Wood
Morlocs
RockRotten
uM
George Orwell
81 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Documentales
El documental está bastante bien, aunque en cierto es un blanqueamiento de la figura de Sinead O'Connor. Se habla de las polemicas que tuvo en su dia por las que seguramente pagó un precio alto e injusto, pero se obvian muchas otras polemicas. Todos los tweets polemicos a lo largo de su carrera, como cuando dijo que los que no eran musulmanes le parecian "Disgusting" y que no queria pasar un minuto más con gente blanca y tantos otros momentos de su vida que han sido muy polemicos. Basicamente el documental dice que fue una adelantada a su tiempo con determinadas luchas (lo cual es verdad), pero obvia todas las bestialidades que ha ido diciendo a lo largo de su vida y especialmente en los ultimos años.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Segunda parte al nivel de la primera
Despues de haber visto la serie sobre Jeff Dahmer he visto el documental y ya tengo bastante sobre el tema
,
keith_caputo escribió:
Maravilloso
Donde se puede ver? Con subs?
hellpatrol- Mensajes : 33107
hellpatrol escribió:keith_caputo escribió:
Maravilloso
Eso mismo venía a preguntar yo, que hace una noche cojonuda para metérselo entre pecho y espalda
Remember The Coop- Mensajes : 358
Remember The Coop escribió:hellpatrol escribió:keith_caputo escribió:
Maravilloso
Eso mismo venía a preguntar yo, que hace una noche cojonuda para metérselo entre pecho y espalda
Por ahora
Con subtítulos en inglés.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Remember The Coop escribió:hellpatrol escribió:keith_caputo escribió:
Maravilloso
Por ahora
yts.mx
Documental sobre Darryl Jones el bajista de The Rolling Stones
Documental maravilloso sobre Raul Julia
,
Como fan de William Friedkin que soy, este documental me ha hecho pasar un gran rato. El cabron de Friedkin está a sus 87 años más lucido que nunca
keith_caputo escribió:Rizzy escribió:Remember The Coop escribió:hellpatrol escribió:keith_caputo escribió:
Maravilloso
Por ahora
yts.mx
Visto (en inglés), muy bueno
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Acabo de ver el documental de rtve play sobre el asesino de la baraja. Me ha gustado bastante.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Lo dieron hace poco por tv3. Un descenso a los infiernos en toda regla. Duro de ver.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Está interesante este artefacto.
Menudo personajazo era Rosaleen Norton
Disponible en Prime
Eloy- Mensajes : 85406
Madre del amor hermoso.... es delirante, desternillante, triste... en algun sitio tiene que haber gente normal en ese puto país...
lacan- Mensajes : 7357
Divino.
Presentación en IMDB :
- Spoiler:
Stop for Bud es un retrato experimental del pianista de jazz estadounidense Bud Powell. La película se rodó con una cámara a veces en movimiento, en un blanco y negro pobre en contrastes, con un tono ligeramente onírico, mientras el célebre pianista recorría lugares de Copenhague como Kongens Have (un parque), un muelle y un vertedero. Las composiciones de las imágenes son a menudo poco tradicionales. El montaje no pretende crear un hilo conductor claro a través del material, sino que puede verse como una yuxtaposición suelta de una serie de imágenes o situaciones. La película también incluye una escena de un concierto en el club de jazz de Montmartre en la que el rostro y los dedos de Powell se estudian desde una serie de bellos y oscuros ángulos mientras toca, pero sin sonido sincrónico. Oímos tocar a Bud Powell en la banda sonora y, al principio y al final de la película, Dexter Gordon cuenta un par de anécdotas sobre Powell y su impacto innovador en el jazz.
Stop for Bud is Jørgen Leth's first film and the first in his long collaboration with Ole John. Having met by chance, together they wanted to "blow up cinematic conventions and invent cinematic language from scratch". The jazz pianist Bud Powell moves around Copenhagen -- through King's Garden, along the quay at Kalkbrænderihavnen, across a waste dump. He enters the frame, he leaves the frame, the camera follows him. We are far away and close. He looks up at us, Bud is alone, accompanied only by his music. The montage is followed by footage from a concert at the Montmartre jazz club, though the sound isn't synchronized. Image and sound are two different things -- that's Leth's and John's principle. Dexter Gordon, the narrator, tells stories about Powell's famous left hand.
In an obituary for Powell, dated 3 August 1966, Leth wrote: "He quite willingly, opr better still, unresistingly, mechanically, let himself be directed. The film attempts to depict his strange duality about his surroundings. His touch on the keys was like he was burning his fingers -- that's what it looked like, and that's how it sounded. But outside his playing, and often right in the middle of it, too, he was simply gone, not there."
Gran complemento para ver una vez visionada As bestas. Está en Amazon Prime.
Pues me ha gustado bastante. X cierto me ha gustado la sinceridad de Pamela Anderson . Podría haber caído en el amarillismo y poner a Tommy Lee a caer de un burro, pero lo describe con mucha sinceridad. Habla de sus aspectos positivos y negativos de manera muy natural. Me ha gustado que no es un documental polémico. Sabe reírse y no dramatizar las cosas malas por las que pasó y eso hace q empatice más con ella. Parece una mujer muy divertida y con la que te puedes reír un montón.
keith_caputo escribió:
Pues me ha gustado bastante. X cierto me ha gustado la sinceridad de Pamela Anderson . Podría haber caído en el amarillismo y poner a Tommy Lee a caer de un burro, pero lo describe con mucha sinceridad. Habla de sus aspectos positivos y negativos de manera muy natural. Me ha gustado que no es un documental polémico. Sabe reírse y no dramatizar las cosas malas por las que pasó y eso hace q empatice más con ella. Parece una mujer muy divertida y con la que te puedes reír un montón.
No está mal, lo que dices, habla de forma muy natural, nada impostada y sin cortapisas, ya sea de la cosa más grave o la más estúpida.
Sesión doble esta tarde, el otro ha sido el de Boyero, "El crítico". Buen comedor y mejor bebedor, que diría JM García. También me ha resultado ameno.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Soy muy fan de Víctor Olid y de su podcast El Hijo Del Aprendiz De Satanás y Víctor es el que dirige este documental sobre el director de cine Juan Pinzas
keith_caputo escribió:
,
Autentico pánico el que creaba Boyero con sus críticas entre los directores y actores. Esta bien el documental.
Karlos- Mensajes : 7153
Me he quedado totalmente enganchado a este documental
,
Documental imprescindible para los fans de la saga REC, me lo he pasado pipa viéndolo. Está en Netflix.
Los americanos y sus sectas extrañas. Hay cosas que solo pasan en USA.
Pues estoy viendo el del Pub Arny, de momento primer capítulo.
DuffMc- Mensajes : 11112
Me encantan los documentales de sectas. Este no me lo pierdo
El de Pamela me ha gustado. La verdad es que aparte de lo muy evidente (era preciosa) se la ve y veía una chica bastante divertida. Como para no embobarse.
DuffMc- Mensajes : 11112
keith_caputo escribió:
A por el
Berzosa2000- Mensajes : 1200
keith_caputo escribió:
El documental está bastante bien, aunque en cierto es un blanqueamiento de la figura de Sinead O'Connor. Se habla de las polemicas que tuvo en su dia por las que seguramente pagó un precio alto e injusto, pero se obvian muchas otras polemicas. Todos los tweets polemicos a lo largo de su carrera, como cuando dijo que los que no eran musulmanes le parecian "Disgusting" y que no queria pasar un minuto más con gente blanca y tantos otros momentos de su vida que han sido muy polemicos. Basicamente el documental dice que fue una adelantada a su tiempo con determinadas luchas (lo cual es verdad), pero obvia todas las bestialidades que ha ido diciendo a lo largo de su vida y especialmente en los ultimos años.
Plataforma?
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:keith_caputo escribió:
Plataforma?
Yo lo vi en yts.mx
Berzosa2000 escribió:keith_caputo escribió:
A por el
Muy buen documental. Perfectamente detallado y explicado
,5
No me gustó el primer episodio. Muy centrado en la acción, poco en el porqué.keith_caputo escribió:Berzosa2000 escribió:keith_caputo escribió:
A por el
Muy buen documental. Perfectamente detallado y explicado
,5
Nomeko7- Mensajes : 38200
The Life and death of Owen hart , es un documental, como indica el título, sobre la vida y fatídica muerte del luchador de wrestling, Owen hart . Un final muy triste para uno de los grandes luchadores de la WWF
Documental que trata sobre el incidente conocido como La Traición de Montreal ( The Montreal Screwjob). Últimamente estoy viendo bastantes cosas de la era dorada del wrestling. No me interesa el wrestling de hoy en día, pero crecí (gracias a Telecinco) con todo aquel mundo de fantasía. Me interesa el mundo del wrestling de aquellos años y todo lo q hay detrás del negocio, de como funciona, de las traiciones, de todo el tema de los esteroides (q era el pan nuestro de cada día) , de como muchos luchadores confundían ficción y realidad y por supuesto todas las muertes trágicas que ha habido. Este espectáculo se ha llevado más gente por delante que el rock n roll. La cantidad de infartos que ha habido en el mundo del wrestling es brutal.
,
El imprescindibles de hoy, a las 21:25h en la2_tve
Quincy Quale- Mensajes : 550
Buen documental aunque un poco sesgado por momentos
Uno de los mejores documentales que he visto en una buena temporada. Aquí se nos cuenta la historia de Jay Bennet mítico guitarrista de Wilco . Profundiza mucho en sus años en la banda, en la grabación de cada disco, en las giras, en su personalidad, en su influencia en el sonido de Wilco y como no, en la famosa grabación de Yankee, foxtrot, hotel que le llevó a ser despedido del grupo. También habla de su posterior carrera en solitario y de como fue su triste final. No era un drogadicto al uso (aunque si que tuvo problemas con el alcohol y drogas a lo largo de su vida) si no que tenía que operarse de la cadera y le dieron un parche para el dolor que contenía la famosa droga Fentanilo . Os imagináis el resto... . Lo dicho un documental maravilloso.
,
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10