Héroes del Silencio
+126
5150van
salakov
Spirit 76
morley
locovereas
Godofredo
pinkpanther
guede
leon_solo
Pier
Mcbein
carlos charcutero
Batera
candymanray
Logan
RHEINGOLD
RockRotten
Johnny99
Moltisanti
Henrik
jackinthebox
Hanset
Apocalypse Dude
Celis
Stoner
Nashville
p0pi
DumDumBoy
DeGuindos al Pavo
JohnGarcia
haserretuta
Pendejo
Cachalote
Cerdamen
mmikezgz
watts
El Califa
Amakriskris
marcos0024
desacri
Musho
Dee-Dee
Melniboniano
javi clemente
Eric Sachs
Enric67
hellpatrol
Nigromante
Hank
manbela
Deldeck
Hellrose Place
Oberyn
efecto diablo
Moderno
Farfiso
red ryder
Alinoe
Felix Nussbaum
E.Corleone
Locust Star
izzy69
karlos gasteiz
esquío
filtered
michi
victorrt
Reincidente
DAVIDCOVERDALE
Heaven
m señor
Itlotg
alcasa
ion
señor rosa
choleitor
Victor_S_S
Zorro_Gris
Drakixx
McArrons
káiser
butanero
Kako
Rat in the Cellar
miniyo
guaje
cachucha
romuloyeah
Rizzy
Sugerio
MusicHunter
FatMike91
matraka
Mr. Integrity
corleone94
thejesu
clashcityrockers
wakam
katz
rearviewmirror
keith_caputo
Adso
el xavea e`lamoto
fearless
Drenaaaje
modes garcia
lacan
oscarel.lo
Vietcong
scabbed wings
Langarica
Txomin Sorrigueta
Usagi
Evolardo
skydog
clichentero
Humpty Dumpty
Starsailor
yosoyrudolf
Muesli Snipes
Blas
plt78
starfuckers
Daeshu
Joker
thunderpussy
130 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Héroes del Silencio
Esta muy bien. Pero sabe a poco! Necesitábamos 3 horas por lo menos. Pito está jodido de cojones... pero probablemente haya sido el manager con más ojo de la historia de este país. Hasta hace 10 años seguía siendo relevante.
No me ha gustado que le dieran tanta cancha a un gilipollas como Manrique...
No me ha gustado que le dieran tanta cancha a un gilipollas como Manrique...
ion- Mensajes : 11916
Pues me ha gustado. Como mola ver la evolucion del grupo, el cambio estilistico, de imagen etc..
hellpatrol- Mensajes : 33106
Un documental de 10.
Heroes son la banda de mi vida. Han pasado grupos y estilos durante mis diferentes épocas pero Héroes ha sido la constante en todas ellas.
Yo también pienso que podrían haber hecho una serie de documentales por disco o época pero entiendo que hayan hecho un documental "corto" para llegar al gran público.
Hoy empiezo el libro
Heroes son la banda de mi vida. Han pasado grupos y estilos durante mis diferentes épocas pero Héroes ha sido la constante en todas ellas.
Yo también pienso que podrían haber hecho una serie de documentales por disco o época pero entiendo que hayan hecho un documental "corto" para llegar al gran público.
Hoy empiezo el libro
Farfiso- Mensajes : 472
y en este caso con una gira espectacular en 2007 para hacer el cierre definitivo.Hank escribió:Qué pesados con que las bandas vuelvan... Cuando lo mejor es dejarlo en lo más alto y no arrastrarse en el patetismo...
starfuckers- Mensajes : 37490
Hank escribió:Qué pesados con que las bandas vuelvan... Cuando lo mejor es dejarlo en lo más alto y no arrastrarse en el patetismo...
Exacto.
No soporto las giras de reunión (aunque he presenciado alguna).
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Hank escribió:Qué pesados con que las bandas vuelvan... Cuando lo mejor es dejarlo en lo más alto y no arrastrarse en el patetismo...
Exacto.
pues algo me dice que tras el " susto " de la pandemia y los bonitos AGUJEROS en los bolsillos de la gente que no ha podido hacer sus giritas por separado y tal
en cuanto abran la espita de poder girar a gusto
se van a reunir todas las bandas reunibles del universo.
Y si hace falta resucitar a miembros los resucitaran.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Enric67 escribió:Hank escribió:Qué pesados con que las bandas vuelvan... Cuando lo mejor es dejarlo en lo más alto y no arrastrarse en el patetismo...
Exacto.
pues algo me dice que tras el " susto " de la pandemia y los bonitos AGUJEROS en los bolsillos de la gente que no ha podido hacer sus giritas por separado y tal
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La gira de reunión en 2007 sí tuvo sentido.
Una parte de los fans nunca llegaron a verlos por edad y aparte estuvo bien hecha. Sin estirar el chicle.
Yo los vi en 1996?, creo, con el grupo agotado y recuerdo un balazo. De esos de notar peligro en el ambiente.
Luego los vi en la citada reunión y ya fue otra historia.
Un verdadero show de estadio con todo medido al milímetro.
Una parte de los fans nunca llegaron a verlos por edad y aparte estuvo bien hecha. Sin estirar el chicle.
Yo los vi en 1996?, creo, con el grupo agotado y recuerdo un balazo. De esos de notar peligro en el ambiente.
javi clemente- Mensajes : 121999
Decepcionante e incluso algo cutre
Itlotg- Mensajes : 18300
javi clemente escribió:La gira de reunión en 2007 sí tuvo sentido.
Bueno, yo no digo que no tengan sentido algunas. ¡O todas!.
Es una cuestión personal. Un buen día tuve la sensación de que eso era como ir a un buen restaurante a comer las sobras de la semana pasada, pero pagándolas más caras -incluso- que cuando eran parte del plato principal.
Lo mismo, pero peor y más caro.
Pero, repito, es un punto de vista muy personal.
Enric67- Mensajes : 38875
El documental se hace muy corto,falta más chicha,y sobran las aportaciones de estos críticos profesionales que se creen más importantes que los artistas y que la música.
Hablo por supuesto de Manrique y de Uribe,sobran totalmente sus aportaciones.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Tal cual, es una pena que no lo hicieran más amplio con mas chicha e imágenes.Melniboniano escribió:El documental se hace muy corto,falta más chicha,y sobran las aportaciones de estos críticos profesionales que se creen más importantes que los artistas y que la música.
Itlotg escribió:Decepcionante e incluso algo cutre
A mí también me ha decepcionado. No pasa de ser una revisión biográfica con algunos comentarios, pocos y cortos, de los miembros de la banda.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Melniboniano escribió:El documental se hace muy corto,falta más chicha,y sobran las aportaciones de estos críticos profesionales que se creen más importantes que los artistas y que la música.
Uribe tiene un pase porque el tipo estuvo ahí. Pero el otro... cada día más asco
ion- Mensajes : 11916
Es emocionante porque todo el que lo va ver al gustarle el grupo pone mucho de su parte pero es desaprovechado en muchas partes... Para mi un 6/10Dee-Dee escribió:Itlotg escribió:Decepcionante e incluso algo cutre
A mí también me ha decepcionado. No pasa de ser una revisión biográfica con algunos comentarios, pocos y cortos, de los miembros de la banda.
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Eric Sachs escribió:Enric67 escribió:Hank escribió:Qué pesados con que las bandas vuelvan... Cuando lo mejor es dejarlo en lo más alto y no arrastrarse en el patetismo...
Exacto.
No me verán en una sola de esas reuniones... Lo que no fue no fue...
Melniboniano escribió:El documental se hace muy corto,falta más chicha,y sobran las aportaciones de estos críticos profesionales que se creen más importantes que los artistas y que la música.
Entiendo que su inclusión se debe a la intención de resaltar la mala relación que tenían con la prensa.
Me queda la sensación de que se deben de haber guardado mucho material de las entrevistas. Quizás para cuando lo saquen en DVD con extras.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
anda que no! Que no pase el grupo ??? en show exclusivo de regreso en el Roadburn Festival ...Hank escribió:Eric Sachs escribió:Enric67 escribió:Hank escribió:Qué pesados con que las bandas vuelvan... Cuando lo mejor es dejarlo en lo más alto y no arrastrarse en el patetismo...
Exacto.
No me verán en una sola de esas reuniones... Lo que no fue no fue...
si, pienso parecido , ya que es una entrevista con ellos y aqui nos muestran trozos ..rearviewmirror escribió:Melniboniano escribió:El documental se hace muy corto,falta más chicha,y sobran las aportaciones de estos críticos profesionales que se creen más importantes que los artistas y que la música.
Entiendo que su inclusión se debe a la intención de resaltar la mala relación que tenían con la prensa.
Me queda la sensación de que se deben de haber guardado mucho material de las entrevistas. Quizás para cuando lo saquen en DVD con extras.
Muy flojo. Prácticamente no aporta nada. Las intervenciones de los miembros son escasísimas. Puede haber dos minutos de cada uno en total?
Y prácticamente no hay imágenes de cuando lo petaron. Posiblemente no existan muchas, pero joder, está gente que se pateó medio mundo, tocó en festivales de la ostia ante multitudes junto a grupos de primera línea, y eso no se ve reflejado. Creo que solo salen unos pocos segundos de un festival alemán.
No se, esperaba mucho más.
Y prácticamente no hay imágenes de cuando lo petaron. Posiblemente no existan muchas, pero joder, está gente que se pateó medio mundo, tocó en festivales de la ostia ante multitudes junto a grupos de primera línea, y eso no se ve reflejado. Creo que solo salen unos pocos segundos de un festival alemán.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Lo único que tienen en común es estar en Netflix pero pongo el ejemplo con The last dance que tras los diez episodios luego hubo uno más de extras, al menos en EEUU. Las entrevistas enteras no, pero unos diez minutos de ellas a cada miembro si vendría genial de extra. Lo de editarlo en DVD es solo cosa vuestra o se ha dicho en algún sitio?
Por cierto, envidia a esos alemanes que puedan decir "vi a Héroes del silencio en la gira del senderos de traición en un pub con cincuenta personas"
Por cierto, envidia a esos alemanes que puedan decir "vi a Héroes del silencio en la gira del senderos de traición en un pub con cincuenta personas"
Kako- Mensajes : 3018
Un cinco pelao.
Baño y masaje
Baño y masaje
miniyo- Mensajes : 1746
Lo vi anoche y me pareció flojito. Aunque lo disfruté pero me supo a poco.
Musho- Mensajes : 6531
yo también he echado de menos mas minutos de carretera ( ya que tienen que tener horas y horas de videocámara por el mundo) , mas entrevista , que parecen fragmentos... ni toda la locura que había con ellos en los 90 en españa , esas colas gigante de firmas de discos ... no se .. detalles ... si es cierto que de 2007 ya quedo todo en el DVD de la gira por Mexico, también una pena que no tengamos nada de cuando se subieron en zaragoza , o cuando se bajaron en Valencia ...romuloyeah escribió:Muy flojo. Prácticamente no aporta nada. Las intervenciones de los miembros son escasísimas. Puede haber dos minutos de cada uno en total?
Nadie comental el momento "Cantores de Hispalis"? O las trompetas en la mezcla de "Heroe de Leyenda"?
De verdad!!!? De verdad?!!! DE VERDAD
miniyo- Mensajes : 1746
Necesitamos/ merecemos mas
joder la cara de enrique con “los teclados horteras” jajajaminiyo escribió:Nadie comental el momento "Cantores de Hispalis"? O las trompetas en la mezcla de "Heroe de Leyenda"?
Kako escribió:Lo único que tienen en común es estar en Netflix pero pongo el ejemplo con The last dance que tras los diez episodios luego hubo uno más de extras, al menos en EEUU. Las entrevistas enteras no, pero unos diez minutos de ellas a cada miembro si vendría genial de extra. Lo de editarlo en DVD es solo cosa vuestra o se ha dicho en algún sitio?
Elucubraciones más que otra cosa... aunque ya no sé si se siguen publicando DVDs hoy en día Pero quiero pensar que algún momento aparecerá material extra descartado. Tiene que haberlo seguro.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Parece que hay unanimidad. El documental resulta escaso y mira que había hilos de los que tirar, tanto internos al grupo: sobre riffs, sobre letras e incluso sobre el diseño artístico de los discos, los logos...; como externos: el fenómeno bootleg que se produjo en torno a la banda, por ejemplo...
El material visual es muy potente, las partes costumbristas son muy curiosas. Pero me sorprende que tenga más calidad un vídeo de un festival en Salamanca en el 86 que uno en Alemania un lustro después, lo de Ich bin an Auslander parece un VHS de octava generación. Y entiendo que ha habido trabajo para que esas imágenes quedaran lo mejor posible...
El material visual es muy potente, las partes costumbristas son muy curiosas. Pero me sorprende que tenga más calidad un vídeo de un festival en Salamanca en el 86 que uno en Alemania un lustro después, lo de Ich bin an Auslander parece un VHS de octava generación. Y entiendo que ha habido trabajo para que esas imágenes quedaran lo mejor posible...
desacri- Mensajes : 59
Siendo Netflix, las posibilidades de edición en dvd/Bluray son escasas.
Rizzy- Mensajes : 41516
depende del exito, que algunas series si las editaron.Rizzy escribió:Siendo Netflix, las posibilidades de edición en dvd/Bluray son escasas.
Me ha gustado mucho este documental.
Me resulta muy honesto y un ejercicio de expiación.
Unos currantes de la música a los que el roce no hizo el cariño al final del camino.
Grandes Héroes.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
starfuckers escribió:depende del exito, que algunas series si las editaron.Rizzy escribió:Siendo Netflix, las posibilidades de edición en dvd/Bluray son escasas.
Muy pocas.
Lo único de producción Netflix que haya salido en España en formato físico si no creo mal es "Roma" de Cuarón.
Ya en estados unidos sí que han sacado por parte de Criterion son "El irlandés", "Historia de un matrimonio" o la misma "Roma", y las temporadas de Stranger Things. Piensa que una peli española como "El Hoyo" no ha visto la luz en España ni en el resto del mundo (bueno, ayer anunciaron que saldrá en Japón).
Todo lo que sea producción Netflix en que no haya participación de otras productoras por medio, es jodido que lo editen.
Rizzy- Mensajes : 41516
pero que pudes pillar ediciones extanjeras, confiemos en que Heroes venden ..Rizzy escribió:starfuckers escribió:depende del exito, que algunas series si las editaron.Rizzy escribió:Siendo Netflix, las posibilidades de edición en dvd/Bluray son escasas.
Muy pocas.
Lo único de producción Netflix que haya salido en España en formato físico si no creo mal es "Roma" de Cuarón.
Ya en estados unidos sí que han sacado por parte de Criterion son "El irlandés", "Historia de un matrimonio" o la misma "Roma", y las temporadas de Stranger Things. Piensa que una peli española como "El Hoyo" no ha visto la luz en España ni en el resto del mundo (bueno, ayer anunciaron que saldrá en Japón).
Todo lo que sea producción Netflix en que no haya participación de otras productoras por medio, es jodido que lo editen.
Por fin lo he visto y lo que puedo decir es q ayer me emocioné por momentos. Una maravilla de documental. La pega que le pondría es la duración. Le faltan otros 30 minutos como minimo. Toda la epoca de Avalancha (para mi su mejor disco) está contada de manera muy rapida.
1. Acierto enorme el poder ver todas esas imagenes grabadas por el mismo grupo en las giras y en el estudio. Hubo momentos de pura emoción.
2. Tengo la sensación de que Bunbury no acaba teniendo muy buena imagen en este documental. Pedro y Joaquin están cercanos, como siempre en ellos. Alan es un cacho de pan (esas imagenes de camino a su primer concierto, volando en avioneta privada y el tio emocionado.... que bonito) y Juan se le ve un tio muy relajado, con una personalidad hermética pero se le ve un cacho de pan también. Buena gente q habla del exito de HDS como el que te habla de lo mas sencillo y cercano, como si no lo diera importancia. Grande Juan, sin duda. Enrique le veo como incomodo. En su carrera en solitario se le ve mucho mas comodo. No le importa hablar en profundidad de sus discos y aquí le veo un poco como en la propia epoca de HDS. Altivo y algo borde incluso. Lo entiendo en cierta manera. Él provocó el final del grupo, ha pasado pagina y no disfruta hablando del grupo. Imagino q lo habrá hecho pq debia hacerlo pero no ha disfrutado del proceso.
3. Pito.... menudo personaje. Habría q haberle puesto subtitulos. No se le entiende una mierda. Se nota que las drogas le han pasado factura. Recuerdo verle en entrevistas de hace unos años y el tio no estaba tan mal para nada. Hablaba bien y aqui parece q no puede ni hablar. Imagino q a su edad no habrá dejado las drogas pero puede ser q hayan hecho un daño irreparable.
4. Muchisima pena lo del Road Manager Martin y mucha pena ver a Pedro hablar de él y de como por pura casualidad no fue con él en el coche ese día.
5. El momento de Bunbury diciendole a un periodista que "callate y dejame hablar"
6. El final del grupo no está del todo bien explicado. Se pasa muy x alto el tema de la mano de Juan y la lista de "directrices" impuestas por Bunbury para el futuro del grupo..... y joder, eso es una parte fundamental de la historia.
7. Habia oido hablar mucho de aquel ultimo concierto en Los Angeles en el que el grupo toca 20 minutos pq a Bunbury le tiran una moneda a la cara, pero no sabia q habia imagenes incluso de ese momento. Me quedé flipado
8. Tengo la sensación de q el tema de las drogas es mas importante del q parece. Juan dice q empiezas a tomar mas drogas y a beber mas y las resacas empiezan a ser peores y empiezas a tener peor humor. Pedro habla de viajes en furgoneta de 8 horas en los q no se dicen ni una palabra. Creo q tenian q haber entrado un poco mas en esos temas.
9. Pensaba q lo sabia todo ya de HDS. Son uno de los grupos de mi vida y sin embargo no sabia q en su ultimo concierto habia una comitiva japonesa viendo el concierto y planeando el desembarque de HDS en Japon. Como hubiera molado q se hubieran hecho grandes en Japon. Os imaginais? Sabia lo de la opración de corazón de Pedro y q el bateria de después toco en Jarabe de Palo le habia sustituido, pero no sabia q se habia enterado de la separación del grupo a su vuelta. Tampoco sabia lo de la muerte de Martín, su road manager.
Lo dicho, el documental es maravilloso, pero creo q necesitaba 30 minutos mas. La epoca de Avalancha es la mas complicada para el grupo y en donde se toma la decision de separarse y deberian haberse explayado mas en esa epoca. La reunión tampoco está explicada en profundidad. Son los 2 unicos "peros" q encuentro al documental."
1. Acierto enorme el poder ver todas esas imagenes grabadas por el mismo grupo en las giras y en el estudio. Hubo momentos de pura emoción.
2. Tengo la sensación de que Bunbury no acaba teniendo muy buena imagen en este documental. Pedro y Joaquin están cercanos, como siempre en ellos. Alan es un cacho de pan (esas imagenes de camino a su primer concierto, volando en avioneta privada y el tio emocionado.... que bonito) y Juan se le ve un tio muy relajado, con una personalidad hermética pero se le ve un cacho de pan también. Buena gente q habla del exito de HDS como el que te habla de lo mas sencillo y cercano, como si no lo diera importancia. Grande Juan, sin duda. Enrique le veo como incomodo. En su carrera en solitario se le ve mucho mas comodo. No le importa hablar en profundidad de sus discos y aquí le veo un poco como en la propia epoca de HDS. Altivo y algo borde incluso. Lo entiendo en cierta manera. Él provocó el final del grupo, ha pasado pagina y no disfruta hablando del grupo. Imagino q lo habrá hecho pq debia hacerlo pero no ha disfrutado del proceso.
3. Pito.... menudo personaje. Habría q haberle puesto subtitulos. No se le entiende una mierda. Se nota que las drogas le han pasado factura. Recuerdo verle en entrevistas de hace unos años y el tio no estaba tan mal para nada. Hablaba bien y aqui parece q no puede ni hablar. Imagino q a su edad no habrá dejado las drogas pero puede ser q hayan hecho un daño irreparable.
4. Muchisima pena lo del Road Manager Martin y mucha pena ver a Pedro hablar de él y de como por pura casualidad no fue con él en el coche ese día.
5. El momento de Bunbury diciendole a un periodista que "callate y dejame hablar"
6. El final del grupo no está del todo bien explicado. Se pasa muy x alto el tema de la mano de Juan y la lista de "directrices" impuestas por Bunbury para el futuro del grupo..... y joder, eso es una parte fundamental de la historia.
7. Habia oido hablar mucho de aquel ultimo concierto en Los Angeles en el que el grupo toca 20 minutos pq a Bunbury le tiran una moneda a la cara, pero no sabia q habia imagenes incluso de ese momento. Me quedé flipado
8. Tengo la sensación de q el tema de las drogas es mas importante del q parece. Juan dice q empiezas a tomar mas drogas y a beber mas y las resacas empiezan a ser peores y empiezas a tener peor humor. Pedro habla de viajes en furgoneta de 8 horas en los q no se dicen ni una palabra. Creo q tenian q haber entrado un poco mas en esos temas.
9. Pensaba q lo sabia todo ya de HDS. Son uno de los grupos de mi vida y sin embargo no sabia q en su ultimo concierto habia una comitiva japonesa viendo el concierto y planeando el desembarque de HDS en Japon. Como hubiera molado q se hubieran hecho grandes en Japon. Os imaginais? Sabia lo de la opración de corazón de Pedro y q el bateria de después toco en Jarabe de Palo le habia sustituido, pero no sabia q se habia enterado de la separación del grupo a su vuelta. Tampoco sabia lo de la muerte de Martín, su road manager.
Lo dicho, el documental es maravilloso, pero creo q necesitaba 30 minutos mas. La epoca de Avalancha es la mas complicada para el grupo y en donde se toma la decision de separarse y deberian haberse explayado mas en esa epoca. La reunión tampoco está explicada en profundidad. Son los 2 unicos "peros" q encuentro al documental."
Última edición por keith_caputo el Sáb 24 Abr 2021 - 14:07, editado 2 veces
keith_caputo- Mensajes : 30972
Va sin SPOILER JAJA
starfuckers escribió:Va sin SPOILER JAJA
no se como se pone Spoiler
keith_caputo- Mensajes : 30972
Bunbury sale un poco momia en la entrevista, ¿no? Se pasan con el maquillaje o algo, si el pavo va siempre hecho un pincel
clichentero- Mensajes : 3043
Sigue sin haber descarga pirata??? ...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Sigue sin haber descarga pirata??? ...
Me sumo a la petición!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Coincido con Keith. Uno como fan querria algo algo de 5hs, pero estas cosas no estan pensadas para el fan. Sigue siendo Netflix, el mainstream y el publico de Entre dos tierras. Ya es mucho que lo hagan ellos y han conseguido a los 4 que se pongan a hablar. Con eso me doy por satisfecho. Me jode mas el libro.
Mas alla de eso, creo que media hora mas no hubiese estado mal y al fan de verdad le hubiese sumado mucho. Que como dice Keith, de Avalancha pasa muy rapido y se que en españa Senderos es el disco mas exitoso, pero aqui en Sudamerica es Avalancha y es un mercado mucho mas grande que el Aleman. O sea, en ningun momento suena Iberia Sumergida(?)
Creo que es un 7, esta bien y no hay que darle muchas vueltas mas
Mas alla de eso, creo que media hora mas no hubiese estado mal y al fan de verdad le hubiese sumado mucho. Que como dice Keith, de Avalancha pasa muy rapido y se que en españa Senderos es el disco mas exitoso, pero aqui en Sudamerica es Avalancha y es un mercado mucho mas grande que el Aleman. O sea, en ningun momento suena Iberia Sumergida(?)
Creo que es un 7, esta bien y no hay que darle muchas vueltas mas
Reincidente- Mensajes : 289
Visto el documental.
La verdad es que para mi muy bien, trayéndome grandes recuerdos.
La única pena es que se queda escaso.
Y con respecto a la separación, a mi me da la sensación de que Héroes eran Juan y Enrique, y que en el tema musical ambos eran gallos en el mismo corral, y así acabó como acabó.
Y con respecto a la separación, a mi me da la sensación de que Héroes eran Juan y Enrique, y que en el tema musical ambos eran gallos en el mismo corral, y así acabó como acabó.
plt78- Mensajes : 4134
2 o 3 de mis top 5 de conciertos son giras de reunión .Enric67 escribió:javi clemente escribió:La gira de reunión en 2007 sí tuvo sentido.
Bueno, yo no digo que no tengan sentido algunas. ¡O todas!.
Es una cuestión personal. Un buen día tuve la sensación de que eso era como ir a un buen restaurante a comer las sobras de la semana pasada, pero pagándolas más caras -incluso- que cuando eran parte del plato principal.
Lo mismo, pero peor y más caro.
Pero, repito, es un punto de vista muy personal.
Kiss en el 96-97
Dgeneration en 2011
The cult no me acuerdo el año .
Me edito para decir que el de los Stones en San Mamés fue otro y con los Stones todos los conciertos desde los 80 son de una gira de reunión
Última edición por efecto diablo el Sáb 24 Abr 2021 - 15:32, editado 1 vez
efecto diablo- Mensajes : 9896
Asi es. Es que ellos partian la pana en el tema musical, estilistico y bunbury en el lirico. Cuando bunbury quiso dar un volantazo total al estilo del grupo que en avalancha coquetea con el rock duro en mucha parte del disco pues se acabo. Adios rock, pues adios bunbury y ..heroesplt78 escribió:Visto el documental.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Libro o documental?
Blas- Admin
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.
red ryder- Mensajes : 7443
documental, por lo menos hablan los 4Blas escribió:Libro o documental?
Yo estoy dando un repaso a su discografía antes de ponerme el documental.
Todo son buenos recuerdos y creo que hicieron lo correcto al dejarlo en todo lo alto.
Ahora podrían girar y llenar estadios pero sería otra historia.
Todo son buenos recuerdos y creo que hicieron lo correcto al dejarlo en todo lo alto.
Ahora podrían girar y llenar estadios pero sería otra historia.
El Califa- Mensajes : 16281
Amakriskris escribió:marcos0024 escribió:Sigue sin haber descarga pirata??? ...
Me sumo a la petición!
Yo lo he trincado a través de torrent, buscando en google y dándole a últimas 24 horas. Es una página no sé si rusa, china o vete a saber, pero trincado está.
Moderno- Mensajes : 6539
starfuckers escribió:documental, por lo menos hablan los 4Blas escribió:Libro o documental?
¿Documental ? .....¿pues que cuenta el libro ? ¿Nada?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.