El Topic De Nick Cave

+155
guede
YesIDo
Lucifer Sam
DoginthePark
clashcityrockers
MBerninger
igguanodon
henchman
eddiespaghetti
silver
canko
doctor H
madguitar
Muzak
helterstalker
nicaster
el xavea e`lamoto
RockRotten
Huwawa
hoppi27
Hank
MeowPower
Dani
wakam
Axlferrari
dodovegas
Farrar
sanfreebird72
RHEINGOLD
millino
Mon The Biff
Zorro_Gris
eskoriez
Guelcoza
Pavlov
killerjoe
Mullen JR
Tom Traubert
iguana
Remember The Coop
Grandet
danitoledo
Dabidigo
WPS
RegSound
tarzan_et
Trasiego
Sugar Bug
thunderpussy
carajillo
Enric67
Intruder
Cerpin Taxt
Spasic
starfuckers
tylerdurden
Txomin Sorrigueta
Capitán Clonado
amzabala
Elaine Marley
victorrt
Attikus
summerteeth
jackster
brutalism
rebellion
Korny
FiXer
pablofreshman
KILLER
Pier
Rhonda
Aurora
Cachalote
Johnny Kashmir
Sito1986
ofersan
miniyo
Abuelo81
Goletti
Cielito
Slovako
Boohan
Stoner
El Califa
Woody
Quique
Adso
morley
Neska
Rat in the Cellar
káiser
SrMapache
Bent Corner
John Constantine
clint eastwood
Silke_
Heaven
Bofu
el barón
sapir
Jano
Tramuntana
casbah
Devon Miles
scabbed wings
uM
Jack Fate
choleitor
DarthMercury
Eric Sachs
watts
Txomin
marcos0024
salakov
MR.PUNCHY
albichuela
Blood
mr_mojorising
fearless
DumDumBoy
Evil Elvis
karlos gasteiz
harry666
natalia_rio
BillyBudd
Starsailor
Jincho
Troy Mc Clure
Dandru
guaje
Ash7
TORIMAN
tottis
pinkpanther
atila
El Puto Fary
Logan
tricko
plt78
Eloy
Djalma
Degu
MANCHETTE
Johnny99
Locust Star
E.Corleone
The Red Dwarf
Heisenberg
Humpty Dumpty
rearviewmirror
Omar Little
Albaider
waldo66
159 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

El Topic De Nick Cave - Página 20 Empty Re: El Topic De Nick Cave

Mensaje por Tramuntana Vie 25 Oct 2024 - 10:11

Logan escribió:
Tramuntana escribió:Qué decir después de presenciar lo de anoche en el Palau. Enorme, intenso, emotivo...

Es cierto que con Cave no puedo ser imparcial, si fuera a medio gas lo seguiría igual en directo. Pero es que no va a medio gas, pasan los años y su carisma se retroalimenta y se marca un concierto de 2h y media con esa tensión e intensidad emocional que raya lo sobrenatural (teniendo en cuenta que tiene 67 años y su pasado de yonqui que el mero hecho que esté vivo ya es un milagro).

Estaba en primeras filas en el centro y tengo que decir que a nivel de sonido rozó la perfección (he estado tres veces en el Palau Sant Jordi y la de ayer ha sido la mejor con mucha diferencia). Me sabe mal lo que explica Enric, en mi caso al estar en primeras filas la gente estaba por lo que había que estar, como fieles parroquianos que van a la ceremonia de su gran gurú. Por no decir que tener a Cave en muchos momentos a 2m de mí es como estar en la gloria.

El repertorio si fuera por mí hubiera sido muy diferente, pero lo que lo hace grande a parte de sus directos, es una discografía solida como una roca, que se puede permitir el lujo de interpretar lo que quiera.

Con “Tupelo” fue una locura ya que es uno de mis temas preferidos de él y ese “Into my Arms” al final del concierto fue la traca final, pura emoción. Por mi parte ya os podéis imaginar que este concierto será el del año para servidor.

Quiero también resaltar el bolo de The Murder Capital, unos 40 minutos muy bien ejecutados (a excepción del primer tema con mal sonido, pero afortunadamente lo solucionaron rápido). Se me hizo muy corto, pero me pude quitar la espina del año pasado al no poder estar en Apolo 2, tenía entrada, pero me puse malo y con esas condiciones no pude bajar. Me gustaría leer opiniones a los que estuvisteis ayer y en Apolo 2 el pasado año.
Yo llegué que ya habían empezado, debían llevar ya un par de temas. La verdad es que en Apolo 2 estuvieron soberbios, pero ayer entre que el sonido no era muy allá (la diferencia luego con Cave fue notoria), que estaban ahí al borde del escenario, que parecía que se iban a caer, y el ambiente desangelado (había poca gente), pues quedaron bastante deslucidos. Por el tipo de propuesta, sobre todo los temas más atmosféricos, creo que de momento les encaja mejor una sala más pequeña; por ejemplo, el cantante, que es un tío muy intenso y carismático, ayer no "llegaba". Como decía, creo que ni el momento ni el lugar les hicieron justicia.
Eso es el punto que me sorprendió en negativo, las referencias que tenía era de carismático y muy intenso. Ayer estuvo frío y algo distante, pero quitado el primer tema, en primeras filas la banda sonó francamente bien. Aunque claro, nada que ver con el torbellino sónico de los Bad Seeds.
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Eloy Vie 25 Oct 2024 - 10:16

Tramuntana escribió:
Logan escribió:
Tramuntana escribió:Qué decir después de presenciar lo de anoche en el Palau. Enorme, intenso, emotivo...

Es cierto que con Cave no puedo ser imparcial, si fuera a medio gas lo seguiría igual en directo. Pero es que no va a medio gas, pasan los años y su carisma se retroalimenta y se marca un concierto de 2h y media con esa tensión e intensidad emocional que raya lo sobrenatural (teniendo en cuenta que tiene 67 años y su pasado de yonqui que el mero hecho que esté vivo ya es un milagro).

Estaba en primeras filas en el centro y tengo que decir que a nivel de sonido rozó la perfección (he estado tres veces en el Palau Sant Jordi y la de ayer ha sido la mejor con mucha diferencia). Me sabe mal lo que explica Enric, en mi caso al estar en primeras filas la gente estaba por lo que había que estar, como fieles parroquianos que van a la ceremonia de su gran gurú. Por no decir que tener a Cave en muchos momentos a 2m de mí es como estar en la gloria.

El repertorio si fuera por mí hubiera sido muy diferente, pero lo que lo hace grande a parte de sus directos, es una discografía solida como una roca, que se puede permitir el lujo de interpretar lo que quiera.

Con “Tupelo” fue una locura ya que es uno de mis temas preferidos de él y ese “Into my Arms” al final del concierto fue la traca final, pura emoción. Por mi parte ya os podéis imaginar que este concierto será el del año para servidor.

Quiero también resaltar el bolo de The Murder Capital, unos 40 minutos muy bien ejecutados (a excepción del primer tema con mal sonido, pero afortunadamente lo solucionaron rápido). Se me hizo muy corto, pero me pude quitar la espina del año pasado al no poder estar en Apolo 2, tenía entrada, pero me puse malo y con esas condiciones no pude bajar. Me gustaría leer opiniones a los que estuvisteis ayer y en Apolo 2 el pasado año.
Yo llegué que ya habían empezado, debían llevar ya un par de temas. La verdad es que en Apolo 2 estuvieron soberbios, pero ayer entre que el sonido no era muy allá (la diferencia luego con Cave fue notoria), que estaban ahí al borde del escenario, que parecía que se iban a caer, y el ambiente desangelado (había poca gente), pues quedaron bastante deslucidos. Por el tipo de propuesta, sobre todo los temas más atmosféricos, creo que de momento les encaja mejor una sala más pequeña; por ejemplo, el cantante, que es un tío muy intenso y carismático, ayer no "llegaba". Como decía, creo que ni el momento ni el lugar les hicieron justicia.
Eso es el punto que me sorprendió en negativo, las referencias que tenía era de carismático y muy intenso. Ayer estuvo frío y algo distante, pero quitado el primer tema, en primeras filas la banda sonó francamente bien. Aunque claro, nada que ver con el torbellino sónico de los Bad Seeds.

Yo al final me los perdí, a mi pesar. Me gustaron bastante en julio con Pearl Jam y quería volver a verles, pero llegué ya con el último tema...

Si vuelven en sala me desquitaré.
Eloy
Eloy

Mensaje por káiser Vie 25 Oct 2024 - 10:37

En una nube todavía cloud9
káiser
káiser

Mensaje por tylerdurden Vie 25 Oct 2024 - 12:07

PREGUNTA

¿Se puede llevar la entrada en el móvil?

tylerdurden
tylerdurden

Mensaje por igguanodon Vie 25 Oct 2024 - 13:53

tylerdurden escribió:PREGUNTA

Te escribimos en relación a tu pedido XXXXXXXXXX del evento Nick Cave & The Bad Seeds: The Wild God Tour
en WiZink Center, Madrid, ES el 25/10/2024

Desde la organización nos han enviado el horario definitivo del evento:

Apertura de puertas: 18:30h
Telonero - The Murder Capital: 19:15h
Nick Cave and The Bad Seeds: 20:30h

Las entradas ya adquiridas son válidas para el acceso, puedes descargar tus
entradas con el horario definitivo mediante este enlace.

Durante el acceso al evento podrás mostrar las entradas tanto desde tu
dispositivo móvil como impresas, aunque desde See Tickets apostamos por el
medio ambiente, y por este motivo te sugerimos que siempre que sea posible
hagas uso del formato digital.
igguanodon
igguanodon

Mensaje por tylerdurden Vie 25 Oct 2024 - 14:42

igguanodon escribió:
tylerdurden escribió:PREGUNTA

Te escribimos en relación a tu pedido XXXXXXXXXX del evento Nick Cave & The Bad Seeds: The Wild God Tour
en WiZink Center, Madrid, ES el 25/10/2024

Desde la organización nos han enviado el horario definitivo del evento:

Apertura de puertas: 18:30h
Telonero - The Murder Capital: 19:15h
Nick Cave and The Bad Seeds: 20:30h

Las entradas ya adquiridas son válidas para el acceso, puedes descargar tus
entradas con el horario definitivo mediante este enlace.

Durante el acceso al evento podrás mostrar las entradas tanto desde tu
dispositivo móvil como impresas, aunque desde See Tickets apostamos por el
medio ambiente, y por este motivo te sugerimos que siempre que sea posible
hagas uso del formato digital.

Gracias
tylerdurden
tylerdurden

Mensaje por marcos0024 Vie 25 Oct 2024 - 14:52

Algún gallego que baje a Lisboa el domingo?
marcos0024
marcos0024

Mensaje por MBerninger Vie 25 Oct 2024 - 18:34

Toledano realizado.
MBerninger
MBerninger

Mensaje por tottis Vie 25 Oct 2024 - 18:50

Maravilloso, como siempre, ayer en el Sant Jordi.
La sensación de estar viendo un concierto en sala pequeña y eso estando en un pabellón de 20000 personas de capacidad.
Intensidad y emotividad a partes iguales, y una energía que mantiene él y la banda (maravilloso el coro) que ya querría yo con 20 años menos.
Los clásicos sonaron espectaculares, pero es que las del nuevo aún crecen más en directo. Pedazo de disco que se han marcado.
tottis
tottis

Mensaje por rebellion Vie 25 Oct 2024 - 19:01

¿Por un casual alguien ha perdido una maleta en barajas con cuatro entradas para el concierto del.wizink?
En el vuelo Bilbao - Madrid de las 9:15 de la mañana
Es para un amigo
rebellion
rebellion

Mensaje por Enric67 Vie 25 Oct 2024 - 19:08

Logan escribió:
harry666 escribió:
Logan escribió:Por aquellas cosas de la vida nunca lo había podido ver y hoy me he quitado la espina.

Inhumano, una absoluta barbaridad de concierto. De cabeza a los mejores bolos del año.

Bienvenido a la Iglesia Cave en directo! A mis brazos, Logan... (into my arms)

Pd.- Ánimos Enric67... no sabes como lo siento! Cada día es más importante ubicarte bien en un bolo y, evidentemente, tener la suerte de que no te toque la "escoria" al lado.
El Topic De Nick Cave - Página 20 Church10

Olvidaba mencionar que, dentro del circo freak de cinco pistas que me tocó como vecindario, faltaba por incluir al runner.
De pronto, apareció un tipo corriendo. Como lo hacía en dirección a la grada, pensé: “Alguien está a punto de cagarse encima”. Con una sonrisa finiquité el asunto.
Pero un minuto después el tipo volvió en sentido contrario.
Y otra vez.
Y otra.
Cada vez corriendo al ritmo de la música y complementando la coreografía con oscilaciones de los brazos. Te daban ganas de decirle algo, pero el tipo cuidaba mucho el detalle de no tocar a nadie.
Y otra vez.
Y otra.
Y cuando ya pensaba que no tocaba otra que resignarse, se acabó.
Dejó de pasar por allí.
Llegué a echarle de menos, porque este al menos no hacía ruido.
Supongo que lo que se hubiera metido ya había llegado al hígado, dando ese particular partido por terminado.

Llegué a estar muy alterado.
Os aseguro que anoche toda esa gente fue muy afortunada. Si llegan a ser más pequeños y débiles les hubiera soltado un par de guantazos a cada uno.
Enric67
Enric67

Mensaje por MBerninger Vie 25 Oct 2024 - 23:55

Dios mío. Vaya concierto.
MBerninger
MBerninger

Mensaje por jackster Sáb 26 Oct 2024 - 0:03

Ha sido la puta hostia (como siempre por otro lado)
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por uM Sáb 26 Oct 2024 - 0:09

Nos ha birlado a Henry
uM
uM

Mensaje por clashcityrockers Sáb 26 Oct 2024 - 0:20

Que barbaridad por dios
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por DoginthePark Sáb 26 Oct 2024 - 0:36

Llevaba veinte años sin verle y, por mucho que me contasen, no me esperaba encontrarle a ese nivel. Qué animal. Y prescindiendo casi de clásicos.
DoginthePark
DoginthePark

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 26 Oct 2024 - 0:57

Qué, puta, barbaridad
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Lucifer Sam Sáb 26 Oct 2024 - 1:38

Apoteósico. Que puta barbaridad de concierto, poco más puedo añadir a lo que habéis comentado. 4ª vez que veo a Nick Cave and the Bad Seeds y probablemente la mejor de todas, y eso que lo hacen siempre tan bien que es muy difícil quedarse con uno u otro concierto. De esos conciertos que sales como bien follado. Luego un par de torreznos y a casa.

El público, por suerte, muy bien, a lo que había que estar. Como a la mitad de la pista o un pelín más para delante estaba. Si nos llegamos a poner 15 metros más atrás nos joden el concierto (como suele pasar en Madrid en cualquier recinto grande, que a mí ya hasta me quitan la ilusión por ir a estas cosas) porque poco más atrás de donde estábamos ya había un par de grupos de gente molesta que medio llegaba el cacareo. Pero bueno, esta vez por suerte se ha podido disfrutar plenamente, que este verano en Massive Attack fue de juzgado de guardia, encima con Liz Fraser...
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensaje por Lucifer Sam Sáb 26 Oct 2024 - 1:46

uM escribió:Nos ha birlado a Henry

Yo también lo he echado de menos, pero he salido tan extasiado que casi me ha dado igual. Vaya conciertazo, por dios.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensaje por atila Sáb 26 Oct 2024 - 10:49

DoginthePark escribió:Llevaba veinte años sin verle y, por mucho que me contasen, no me esperaba encontrarle a ese nivel. Qué animal. Y prescindiendo casi de clásicos.

Exclamation Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
atila
atila

Mensaje por atila Sáb 26 Oct 2024 - 10:57

victorrt escribió:Al top de conciertos del año pero del tirón. Eso sí, creo que aquí hay dos conciertos, el de los que están en las tres primeras filas y el del resto. La otra vez que le vi estuve lejos, ahora en segunda fila y es que es una putísima locura.

Te estoy enormemente agradecido por este comentario, por temas de salud tenía mis dudas de acercarme (por admiración hacia Nick Cave & The Bad Seeds ninguna duda) y aguantar tanto de pie, lo ví muy cerca y no habría sido lo mismo desde lejos o en grada. Sublime, glorioso, inolvidable.
atila
atila

Mensaje por Heisenberg Sáb 26 Oct 2024 - 11:11

jackster escribió:Ha sido la puta hostia (como siempre por otro lado)

Arrow2 Arrow2 Arrow2

A ver si se anima a venir más por aquí fuera de festivales, no deja de sorprenderme el llenazo de ayer y el buen comportamiento del público. Grandísima noche.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por tylerdurden Sáb 26 Oct 2024 - 12:41

Creo que por que iba pasado de tiempo
tylerdurden
tylerdurden

Mensaje por victorrt Sáb 26 Oct 2024 - 12:47

atila escribió:
victorrt escribió:Al top de conciertos del año pero del tirón. Eso sí, creo que aquí hay dos conciertos, el de los que están en las tres primeras filas y el del resto. La otra vez que le vi estuve lejos, ahora en segunda fila y es que es una putísima locura.

Te estoy enormemente agradecido por este comentario, por temas de salud tenía mis dudas de acercarme (por admiración hacia Nick Cave & The Bad Seeds ninguna duda) y aguantar tanto de pie, lo ví muy cerca y no habría sido lo mismo desde lejos o en grada. Sublime, glorioso, inolvidable.

Cuantísimo me alegro, creo que ver a este tío de cerca es una experiencia que si estás jodido te levanta, yo salí como si hubiese tenido la mejor sesión de psicólogo de mi vida.
victorrt
victorrt

Mensaje por Enric67 Sáb 26 Oct 2024 - 12:48

tylerdurden escribió:
Creo que por que iba pasado de tiempo

Maldita Colau.
Enric67
Enric67

Mensaje por victorrt Sáb 26 Oct 2024 - 12:48

Heisenberg escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

A ver si se anima a venir más por aquí fuera de festivales, no deja de sorprenderme el llenazo de ayer y el buen comportamiento del público. Grandísima noche.

O sea que en Madrid sí que fue sold out completo del Wizink? Me empieza a preocupar la falta de llenazos en este tipo de bolos en Barcelona, creo que vamos a perdernos algunas giras seguro con este panorama...
victorrt
victorrt

Mensaje por Enric67 Sáb 26 Oct 2024 - 12:50

Heisenberg escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo no entiendo que artistas de su nivel caigan en la tentación de los festivales.
¿Para ser un poco más rico?
Joder, en gira propia te garantizas tocar ante fans.
Enric67
Enric67

Mensaje por victorrt Sáb 26 Oct 2024 - 12:54

Es que llevaba sin venir a recintos fuera de festivales en España ya casi 10 años...
victorrt
victorrt

Mensaje por jackster Sáb 26 Oct 2024 - 12:56

victorrt escribió:
Heisenberg escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

O sea que en Madrid sí que fue sold out completo del Wizink? Me empieza a preocupar la falta de llenazos en este tipo de bolos en Barcelona, creo que vamos a perdernos algunas giras seguro con este panorama...

A ver, sold out completo no fue, pero la pista estaba bastante llena (aunque te podías mover cómodo de media pista para atrás, y el aspecto de las gradas fue muy bueno.

Para mi ha sido la undécima con los Bad Seeds (amén de 3 en solitario y 2 con grinderman), 26 años después de la primera (mágica noche de luna llena en el doctor music festival) y creo que está en mejor forma y más joven que entonces. Es absolutamente alucinante. Es Benjamin Button.
jackster
jackster

Mensaje por Enric67 Sáb 26 Oct 2024 - 13:05

jackster escribió:
victorrt escribió:
Heisenberg escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

A ver, sold out completo no fue, pero la pista estaba bastante llena (aunque te podías mover cómodo de media pista para atrás, y el aspecto de las gradas fue muy bueno.

Para mi ha sido la undécima con los Bad Seeds (amén de 3 en solitario y 2 con grinderman), 26 años después de la primera (mágica noche de luna llena en el doctor music festival) y creo que está en mejor forma y más joven que entonces. Es absolutamente alucinante. Es Benjamin Button.

Mi mujer se acercó a la barra de bar trasera durante el concierto y decía que desde la mesa de sonido para atrás no había nadie en la pista.
Enric67
Enric67

Mensaje por MBerninger Sáb 26 Oct 2024 - 13:07

La pista como tal hizo sold out hace un tiempo. Lo vi en grada y creo que nunca he visto a tanta gente apiñada en las primeras filas dejando hueco por atrás.
MBerninger
MBerninger

Mensaje por Heisenberg Sáb 26 Oct 2024 - 13:16

Eso es, en la pista había hueco atrás pero es que la gente estaba muy apiñada delante, yo lo vi en grada y el pabellón estaba lleno entero, algún hueco suelto pero todos los sectores llenos, si no fue sold out, poco le faltaría.

Y como digo, muy sorprendido con el público, yo en mi zona, todo el mundo súper respetuoso y metido a tope en el concierto.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 26 Oct 2024 - 14:13

victorrt escribió:
atila escribió:

Cuantísimo me alegro, creo que ver a este tío de cerca es una experiencia que si estás jodido te levanta, yo salí como si hubiese tenido la mejor sesión de psicólogo de mi vida.

Como no podía estar más de acuerdo contigo porque la anterior vez que le vi fue en tercera fila, ayer utilicé tu comentario para convencer a Lazaretto y a unos amigos míos de que había que entrar bien pronto Laughing Laughing

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por YesIDo Sáb 26 Oct 2024 - 14:54

Muy buena concierto.

Teloneros desde grada sonaron bastante mal. Ni fu no fa al igual que cuando los vi con Pearl Jam hace unos meses.

En cuanto a Cave, como acostumbra, en un estado de forma excepcional. Eso si, me quedo con el set del skeleton tree tour.

YesIDo

Mensaje por choleitor Sáb 26 Oct 2024 - 15:12

El Topic De Nick Cave - Página 20 Img_2010
El Topic De Nick Cave - Página 20 Img_2011

Mágico, hipnótico...lo más cercano a ver a Elvis o a Bowie.
choleitor
choleitor

Mensaje por káiser Sáb 26 Oct 2024 - 16:01

káiser escribió:En una nube todavía cloud9

El Topic De Nick Cave - Página 20 F4bcee8ffa_UnlawfulMeekHartebeest-max-1mb
káiser
káiser

Mensaje por summerteeth Sáb 26 Oct 2024 - 16:06

MBerninger escribió:La pista como tal hizo sold out hace un tiempo. Lo vi en grada y creo que nunca he visto a tanta gente apiñada en las primeras filas dejando hueco por atrás.

Hace tiempo había sold out, pero toda esta semana se han podido comprar entradas en pista.

Desde la grada, como comentan, desde la mesa hacia atrás se veía bastante amplitud. En mi zona de grada, muchos huecos también.

Me encantó el principio hasta cinnamon horses. Mejor que mi única vez anterior que le vi en un primavera hace 11 años.

Esperemos que no tarde en volver fuera de festivales.
summerteeth
summerteeth

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 26 Oct 2024 - 16:12

jackster escribió:
victorrt escribió:
Heisenberg escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esa del Doctor fue tambien mi primera vez y me ha hecho gracia lo que has dicho porque justo pense lo mismo. Es que parece exactamente igual fisicamente.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por guede Sáb 26 Oct 2024 - 17:11

The Red Dwarf escribió:
jackster escribió:
victorrt escribió:
Heisenberg escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esa del Doctor fue tambien mi primera vez y me ha hecho gracia lo que has dicho porque justo pense lo mismo. Es que parece exactamente igual fisicamente.
Uno de los mejores injertos de pelo que he visto en mi vida, jejejehe.
guede
guede

Mensaje por Sycamore Sáb 26 Oct 2024 - 17:32

Qué rabia haberme perdido esta gira. Me he visto un par de vídeos. El batera que lleva, juraría que es el que vino con Swans en la última gira.
Sycamore
Sycamore

Mensaje por Mullen JR Sáb 26 Oct 2024 - 18:07

Sycamore escribió:Qué rabia haberme perdido esta gira. Me he visto un par de vídeos. El batera que lleva, juraría que es el que vino con Swans en la última gira.

Si, es Larry Mullins batería de Swans, ha sido también miembro de The Stooges.
Mullen JR
Mullen JR

Mensaje por Mullen JR Sáb 26 Oct 2024 - 18:16

Bueno, recién llegado a casa y todavía resuena en mi cabeza lo de anoche, que grande es un artista que hace un concierto como el de ayer sin apenas tirar de clásicos.
White elephant me dejó sin palabras fue para mi el momentazo de la noche, la disfruté como un cerdo en un charco.
Por ahí mas arriba decían que nos había birlado a Henry, yo casi ya le he perdonado.
Por cierto, ¿Cuántos micros fueron por los aires ?
Mullen JR
Mullen JR

Mensaje por danitoledo Sáb 26 Oct 2024 - 18:21

Me quedaría a vivir en Jubilee Street.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Adso Sáb 26 Oct 2024 - 19:23

choleitor escribió:El Topic De Nick Cave - Página 20 Img_2010
El Topic De Nick Cave - Página 20 Img_2011

Mágico, hipnótico...lo más cercano a ver a Elvis o a Bowie.

Muy Elvis. Si hasta da patadas de karate.
Espectacular. Impresionante. No hay nadie como él. Y pedazo de banda y coro.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Sáb 26 Oct 2024 - 19:24

danitoledo escribió:Me quedaría a vivir en Jubilee Street.

Probablemente el mejor momento de la noche.
Adso
Adso

Mensaje por jackster Sáb 26 Oct 2024 - 19:28

Look at me now.
jackster
jackster

Mensaje por Adso Sáb 26 Oct 2024 - 19:34

Heisenberg escribió:Eso es, en la pista había hueco atrás pero es que la gente estaba muy apiñada delante, yo lo vi en grada y el pabellón estaba lleno entero, algún hueco suelto pero todos los sectores llenos, si no fue sold out, poco le faltaría.

Y como digo, muy sorprendido con el público, yo en mi zona, todo el mundo súper respetuoso y metido a tope en el concierto.

Yo estaba delante en pista y a las dos horas o así me agobié y me salí.
Adso
Adso

Mensaje por Mullen JR Dom 27 Oct 2024 - 9:22

jackster escribió:

Look at me now.

Si, otro de los momentazos sin duda. Sabía que seguramente la iban a tocar y tenía el gusanillo de que fuera la versión que va in crescendo que ya habían hecho en giras anteriores. Poco a poco duranta la interpretación empezó a salir el animal que todavía lleva dentro y suelta a cuentagotas.
Mullen JR
Mullen JR

Mensaje por nicaster Dom 27 Oct 2024 - 10:39

Poco que añadir a lo que habéis dicho, conciertazo, ambiente increíble; a mi alrededor, se ha comentado también, mucho guiri: ingleses, franceses... 
Y sobre el concierto, excelente. No puede haber más que unanimidad. 
Evidentemente, cada uno tenemos unas canciones favoritas, y siempre echas de menos alguna, pero no pongo un pero. 
Con ganas de volverlo a ver de nuevo.
nicaster
nicaster

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 27 Oct 2024 - 10:44

Adso escribió:

Probablemente el mejor momento de la noche.

Tupelo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente