Eagles Of Death Metal
+188
poso
Ihsahn
Intruder
Mr.lip
sarii15
señor rosa
victorrt
cachucha
Drenaaaje
helterstalker
Amakriskris
bhgfan
borope
starfuckers
caniplaywithrainbows
Koikila
emiliete
firecorner
Steve Trumbo
Lark Kucabara
Emeritus Pope
Space Captain
Miss Brownstone
rearviewmirror
Mr.AD
Redder
Woody
thehangmen
Southern Rock
Blas
Evil Elvis
Harryson
Hellrose Place
ScoobySnack
Heisenberg
merillas
RockRotten
sapir
El facha catalán
GhostofCain
sijord
tilti
sanfreebird72
Katxorro
el barón
areyouhigh
JuanrraTheHead
Rayo
red ryder
manbela
jojomojo
Pepe Chubby
jackster
Breath
guaje
Ladylog
Unsein16
filtered
Rhonda
soundchaser
manel.
Gregg
Rikileaks
pinkpanther
slasraven
Jane Doe
Itlotg
ion
Celis
beriboogie
Up Your Ass Tray
icarus
Travis Bickle
Drakixx
Evolardo
Yusefly
bigsubi
Godofredo
Hunter
Marcial Garañón
atila
Elephant Man
Hoyos
Joker
georgino
Rizzy
arise
Pier
pantxo
Enric67
Justin Case
Inútil
wakam
tricko
dffd
radiorag
polaris
ruso
TIENENOMBRESMIL
Dust N Bones !?
Requexu
Trumbo
patton
Fargo
casbah
E.Corleone
sofaqueen
Nashville
Pendejo
watts
Peaky Blinder
morley
Eric Sachs
Yomis
Curtis Loew
Dj Crust
Shunt
copter76
harry666
Boohan
kraneo
melon head
Rockin' Yakuza
Slovako
Edko Fuzz
Plissken
CrackerSoul
axlwembley
Adso
eskoriez
Frusciante
cantrell
Vilches
Susie Q
yourcousin
javi clemente
Attikus
thunderpussy
p0pi
metalbert
Admin Blas
Usagi
John Custer
silver
Black Flamingo
RevolutionDave
Micromegas
teramano
rockyourass
ofersan
Señor Bolardo
Ciclóncósmico
guede
henchman
iguana
Mr. Encías
BONZO
Stoner
BeadyWho?
Stonerider
total_13
Dani
m señor
Invitado_Z
DarthMercury
loaded
Logan
káiser
stoner surf
Hank
jackinthebox
walter
pepepótamo
Jace 2.0
Litronadeleroski
El Puto Fary
asdasdash
Txomin
Eloy
Johnny Kashmir
emma-o
akhenaten666
Ripple.
rechi or die
sonic buzzard
locovereas
R'as Kal Bhul
keith_caputo
192 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Eagles Of Death Metal
Rhonda escribió:Respecto a EODM, han publicado un artículo en jenesaispop sobre el trato que recibió la banda de los medios de comunicación españoles:
http://jenesaispop.com/2015/11/18/243787/se-llaman-eagles-of-death-metal/
Y este es el comentario que me ha hecho llegar un amigo. Lo pongo porque me ha parecido una reflexión muy bonita:
Muy buen artículo. A mi también me sorprendió que no dijeran el nombre de la banda en ningún sitio. ¿Por qué? Hay ahí algo de falta de respeto a la música. Y al grupo. Que es gamberro y petardo. De manera dulce y amable. En realidad lo de Bataclan es un símbolo: todo lo bello, ligero e inútil está amenazado de muerte. Por Dios, por la ideología. París era la capital de la ligereza. La lengua francesa es la lengua de la ligereza. No sé si volverá a ser lo mismo...
Acaban de hablar en las noticias de la ser. Sobre unas declaraciones que han hecho. No han nombrado al grupo en.ningun momento. La presentadora habla de "la banda que tocaba en bataclan" y la que ha hecho el reportaje usa los nombres propios de ellos.
Increible que una noticia sobre "eagles of death metal", no se nombre a "eagles of dead metal"
Plissken- Mensajes : 1924
henchman escribió:
Pearl Jam acaban de tocar I Want You So Hard en su concierto de Belo Horizonte.
http://www.rollingstone.com/music/news/pearl-jam-cover-eagles-of-death-metal-in-brazil-20151121
Stonerider- Mensajes : 7284
Plissken escribió:Rhonda escribió:Respecto a EODM, han publicado un artículo en jenesaispop sobre el trato que recibió la banda de los medios de comunicación españoles:
Y este es el comentario que me ha hecho llegar un amigo. Lo pongo porque me ha parecido una reflexión muy bonita:
Muy buen artículo. A mi también me sorprendió que no dijeran el nombre de la banda en ningún sitio. ¿Por qué? Hay ahí algo de falta de respeto a la música. Y al grupo. Que es gamberro y petardo. De manera dulce y amable. En realidad lo de Bataclan es un símbolo: todo lo bello, ligero e inútil está amenazado de muerte. Por Dios, por la ideología. París era la capital de la ligereza. La lengua francesa es la lengua de la ligereza. No sé si volverá a ser lo mismo...
Acaban de hablar en las noticias de la ser. Sobre unas declaraciones que han hecho. No han nombrado al grupo en.ningun momento. La presentadora habla de "la banda que tocaba en bataclan" y la que ha hecho el reportaje usa los nombres propios de ellos.
Increible que una noticia sobre "eagles of death metal", no se nombre a "eagles of dead metal"
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Plissken escribió:Rhonda escribió:Respecto a EODM, han publicado un artículo en jenesaispop sobre el trato que recibió la banda de los medios de comunicación españoles:
En Antena 3 anoche igual, incluso añadieron "banda heavy metal".
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Plissken escribió:Rhonda escribió:Respecto a EODM, han publicado un artículo en jenesaispop sobre el trato que recibió la banda de los medios de comunicación españoles:
En Antena 3 anoche igual, incluso añadieron "banda heavy metal".
Será Trumbo el que les pasa la nota de prensa
En el telediario de TVE si que mencionaron el nombre del grupo.
Gregg- Mensajes : 69505
keith_caputo escribió:Frusciante escribió:p0pi escribió:
Buuuuuf
Como ya dije en el otro topic (creo que repetirlo en éste es lo correcto) y por decirlo de forma fina, fea me parece la entrevista, al menos por lo que puedo ver en este adelanto.
Primero, qué pinta Homme ahi si no estuvo en el concierto?
Segundo, el tratamiento sensacionalista de la web, haciendo un teaser de semejante asunto.
Mal, muy mal.
wakam- Mensajes : 81311
Mal no, peor.wakam escribió:keith_caputo escribió:Frusciante escribió:p0pi escribió:
Buuuuuf
Como ya dije en el otro topic (creo que repetirlo en éste es lo correcto) y por decirlo de forma fina, fea me parece la entrevista, al menos por lo que puedo ver en este adelanto.
Segundo, el tratamiento sensacionalista de la web, haciendo un teaser de semejante asunto.
Mal, muy mal.
Gregg- Mensajes : 69505
wakam escribió:keith_caputo escribió:Frusciante escribió:p0pi escribió:
Buuuuuf
Mal, muy mal.
Es lo primero que pensé
Stoner escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Frusciante escribió:p0pi escribió:
Buuuuuf
Mal, muy mal.
Es lo primero que pensé
Es muy fácil de entender. Josh Homme es miembro fijo de EODM desde que empezaron excepto en directos, que da muy pocos. Es el mejor amigo de Hughes. Es una entrevista al grupo y el mejor amigo de Homme desde hace más de dos décadas, con lo cual el señor Hughes se sentirá más cómodo en una entrevista íntima con su compañero de grupo y amistad con el cual compartió tanto.
Que hagan un tráiler sí que no me parece lo más adecuado, pero si conocéis a Vice ya sabéis qué es lo que les gusta.
p0pi escribió:Stoner escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Frusciante escribió:p0pi escribió:
Buuuuuf
Mal, muy mal.
Es lo primero que pensé
Es muy fácil de entender. Josh Homme es miembro fijo de EODM desde que empezaron excepto en directos, que da muy pocos. Es el mejor amigo de Hughes. Es una entrevista al grupo y el mejor amigo de Homme desde hace más de dos décadas, con lo cual el señor Hughes se sentirá más cómodo en una entrevista íntima con su compañero de grupo y amistad con el cual compartió tanto.
Que hagan un tráiler sí que no me parece lo más adecuado, pero si conocéis a Vice ya sabéis qué es lo que les gusta.
quizas hubiera tenido mas sentido q hubiera estado Dave Catching q lleva en EODM desde el principio y estuvo alli. Q puede decir Homme en esa entrevista??
keith_caputo- Mensajes : 30972
Es que, sinceramente, para el resto del mundo (mis padres, hermanos, amigos, compañeros de curro, gimnasio..) la banda concreta es totalmente intrascendente.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Plissken escribió:Rhonda escribió:Respecto a EODM, han publicado un artículo en jenesaispop sobre el trato que recibió la banda de los medios de comunicación españoles:
Es que, sinceramente, para el resto del mundo (mis padres, hermanos, amigos, compañeros de curro, gimnasio..) la banda concreta es totalmente intrascendente.
A nadie le importa una mierda que sean rockeros los muertos de esa sala. Lo puedo entender pero no deja de tocar los cojones que el mundo entero ningunee el hecho de que los terroristas eligieran una sala y una música que es un símbolo de la libertad individual para atentar.
Pero lo que ya me ha hecho saltar la bilis del todo ha sido el 'homenaje' del los American Music Awards:
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/American_Musica_Awards-Ataques_en_Paris-premios_musica_2_2088480018.html
En esta bazofia infecta plagada de One Directions, Jennifers Lopez y Enriquitos Iglesias, se dieron el lujazo de meter a Celine Dion para hacer derramar unas titánicas lágrimas por los muertos y ABSOLUTAMENTE NADIE mencionó a Eagles Of Death Metal y, por supuesto, no actuó ni Queens Of The Stone Age ni ninguna banda que pudiera hacer un homenaje con algo que pudiera conectar con los que estuvieron en aquel infierno, lo puedan contar o no.
Vomitivo es poco.
keith_caputo escribió:p0pi escribió:Stoner escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Frusciante escribió:p0pi escribió:
Buuuuuf
Mal, muy mal.
Es lo primero que pensé
quizas hubiera tenido mas sentido q hubiera estado Dave Catching q lleva en EODM desde el principio y estuvo alli. Q puede decir Homme en esa entrevista??
Quizás el grupo no esté del todo recuperado para dar entrevistas y Hughes le echara narices con la ayuda de su compañero. A lo mejor Josh anda por ahí para aportar algo en cuanto a la comunicación que tuvo con su docena de amigos que estaban en París. Yo no lo veo tan morboso ni ilógico quitando lo del tráiler. Además dudo que cobren por la entrevista esa, aunque eso no se va a saber.
Black Flamingo lo explicó perfectamente anoche en el tópic de Paris.
Black Flamingo escribió:Bueno, el rollo que se lleva es basicamente el siguiente por lo que podido leer en varias entrevistas: Josh y Jesse son amigos desde el instituto, y Josh siempre ha sido bastante protector con su colega que al parecer no dejaba de ser un pobre paria al que le hacian bullying. Cuando Jesse se divorcia a finales de los 90's entra en una etapa muy jodida y Josh monta la banda para tener la mente de su amigo ocupada con algo que le gustara, en este caso la música. Además al parecer Josh lo llevo a rehabilitación y le costeo los gastos de la misma cuando Jesse cayó en las drogas durante la epoca de Death By Sexy. A veces la gente tiene esa impresión de Josh Homme de tipo chulesco, tontolaba y engreido pero sorprende ver cuanto se preocupa por sus colegas, como cuando llamo a Gene Trautman para participar con Queens en grabaciones y gira tras haberse quedado bastante jodido en la época de Kyuss al no conseguir el puesto de batería, puesto que recaería finalmente en Alfredo Hernandez. Y así con muchos: Goss, Lanegan, Johannnes, Olivieri, Grohl, Barret Martin,Dave Catching...,etc.
Así pues me parece bastante normal que aparezca en la entrevista acompañando a su colega, además de que es su grupo y si bien no estuvo en Paris tendrá que de alguna forma expresar su dolor y condolencias hacia los casi 100 fans que fueron aesinados en un concierto de su banda. Lo que no me parece normal es que no aparezcan el resto pese a que no sean miembros oficiales..coño que estuvieron allí. Bueno eso y el hecho de que Vice se ponga a lanzar trailers para alimentar el morbo y el hype como si esto fuera una pélicula.
Última edición por Stonerider el 24.11.15 13:59, editado 1 vez
Bueno, habrá que ver la entrevista completa. Supongo que como mínimo dirá que él no estuvo.
Stonerider escribió:Black Flamingo lo explicó perfectamente anoche en el tópic de Paris.Black Flamingo escribió:Bueno, el rollo que se lleva es basicamente el siguiente por lo que podido leer en varias entrevistas: Josh y Jesse son amigos desde el instituto, y Josh siempre ha sido bastante protector con su colega que al parecer no dejaba de ser un pobre paria al que le hacian bullying. Cuando Jesse se divorcia a finales de los 90's entra en una etapa muy jodida y Josh monta la banda para tener la mente de su amigo ocupada con algo que le gustara, en este caso la música. Además al parecer Josh lo llevo a rehabilitación y le costeo los gastos de la misma cuando Jesse cayó en las drogas durante la epoca de Death By Sexy. A veces la gente tiene esa impresión de Josh Homme de tipo chulesco, tontolaba y engreido pero sorprende ver cuanto se preocupa por sus colegas, como cuando llamo a Gene Trautman para participar con Queens en grabaciones y gira tras haberse quedado bastante jodido en la época de Kyuss al no conseguir el puesto de batería, puesto que recaería finalmente en Alfredo Hernandez. Y así con muchos: Goss, Lanegan, Johannnes, Olivieri, Grohl, Barret Martin,Dave Catching...,etc.
Así pues me parece bastante normal que aparezca en la entrevista acompañando a su colega, además de que es su grupo y si bien no estuvo en Paris tendrá que de alguna forma expresar su dolor y condolencias hacia los casi 100 fans que fueron aesinados en un concierto de su banda. Lo que no me parece normal es que no aparezcan el resto pese a que no sean miembros oficiales..coño que estuvieron allí. Bueno eso y el hecho de que Vice se ponga a lanzar trailers para alimentar el morbo y el hype como si esto fuera una pélicula.
Firmo todo. Además yo también he leído todas esas cosas. Solamente hay que ver el triplete QOTSA-EODM-todos los que participaron en las Desert Sessions y en los discos de las dos anteriores bandas. Son una piña y ahí hubo mucha mierda.
Josh es un gilipollas de cara al público en muchas ocasiones, y un chulo que entró con menos de 16 años en Kyuss y se sacó el rabo para toda la vida con su flipadez, pero es cierto que cuando tiene que ponerse serio y ayudar a sus colegas del corrillo desértico lo hace.
Que por cierto, yéndome un poco del tema, ¿nadie piensa que Alain Johannes debería tener más participación y atención? Lo digo porque en todos los lives de Them Crooked Vultures y cuando estuvo en QOTSA al cabrón ni lo enfocan casi, y mira que es buen músico y ha dado mucho.
p0pi escribió:Que por cierto, yéndome un poco del tema, ¿nadie piensa que Alain Johannes debería tener más participación y atención? Lo digo porque en todos los lives de Them Crooked Vultures y cuando estuvo en QOTSA al cabrón ni lo enfocan casi, y mira que es buen músico y ha dado mucho.
Tienes razón, y más teniendo en cuenta que Johannes ya tenía un "nombre" cuando Homme y cia todavía iban al colegio.
Slovako- Mensajes : 27599
Para mi Johannes es el puto genio en la sombra, el Euphoria Morning es él más que Cornell.
Tiene el pellizco y le intuyo el carisma aunque no tiene el nombre ni la imagen.
Tiene el pellizco y le intuyo el carisma aunque no tiene el nombre ni la imagen.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Para mi Johannes es el puto genio en la sombra, el Euphoria Morning es él más que Cornell.
Ahí esta el problema, el pobre tiene menos planta de rockero que un saco de patatas y tampoco derrocha que digamos una actitud apabullante. Con qotsa mismamente ha coescrito algunos grandes temas como Hangin´ Tree, make it with chu o In my head. Lo que no me explico como no le dejaban cantarse algún tema o meter más coros, si es junto con Lanegan el mejor cantante que ha pasado por la banda y en Them Crooked Vultures ni te digo..a ver que han hecho Ten commandos
Black Flamingo- Mensajes : 7280
http://elegimaldia.es/index.php/el-hijo-de-puta-del-mes-este-cura-ha-dicho-que-las-victimas-del-concierto-de-bataclan-se-merecian-lo-que-paso/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:http://elegimaldia.es/index.php/el-hijo-de-puta-del-mes-este-cura-ha-dicho-que-las-victimas-del-concierto-de-bataclan-se-merecian-lo-que-paso/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
A ese tipo de reverendos lo que hay que hacer es ignorarlos, sólo van a sacar la pasta de la gente orientando su discurso hacia palurdos de perfil intelectual bajo tirando a nulo. Es su manera de darse publicidad gratuita para llegar mejor a ese "target".
Además religiosos que hacen declaraciones similares, o aún peores, tenemos por aquí a cascoporro, no hace falta ir a buscarlos a Alabama o de donde haya salido el hijoputa éste.
Black Flamingo escribió:Nashville escribió:Para mi Johannes es el puto genio en la sombra, el Euphoria Morning es él más que Cornell.
Ahí esta el problema, el pobre tiene menos planta de rockero que un saco de patatas y tampoco derrocha que digamos una actitud apabullante. Con qotsa mismamente ha coescrito algunos grandes temas como Hangin´ Tree, make it with chu o In my head. Lo que no me explico como no le dejaban cantarse algún tema o meter más coros, si es junto con Lanegan el mejor cantante que ha pasado por la banda y en Them Crooked Vultures ni te digo..a ver que han hecho Ten commandos
Yo he visto varios directos de Them Crooked que no lo enfocan NI UNA SOLA VEZ. En serio.
El tío no pone mucho de sí, pero bueno, para mí es un must have desértico al que no le dan ningún bombo. Supongo que el asunto de que Natasha Shneider muriera también le afectaría.
Por cierto, ya ha salido la entrevista de VICE:
No la he visto pero tiene pinta de ser bastante dura si eres empático.
Es dura, sí que lo es.
Breath- Mensajes : 25960
jackster escribió:Es brutal. Imposible no emocionarse. Vaya tela.
Muy conmovedor ver a Jess Hughes a lo largo de una entrevista, dan ganas de abrazarle.
Gran momento cuando dice Jesse Hughes que quieren ser la primera banda que toque en Bataclan cuando vuelvan a abrir.
p0pi escribió:Por cierto, ya ha salido la entrevista de VICE:
Lo siento chicos, no puedo, esta imdemiatez me resulta insoportabble, un minuto y medio he aguantado
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
p0pi escribió:Por cierto, ya ha salido la entrevista de VICE:
En un vistazo rápido veo que Homme aparece sólo en la segunda mitad, y desde el primer minuto ya se dice en pantalla que él no estuvo en el concierto.
no se..quizás sea un tipo de terapia o algo, pero una entrevista de este tipo cuando no han pasado ni 2 semanas de aquello, la noto muy sensacionalista..
Evolardo- Mensajes : 64466
Su último trabajo es fantástico y ha pasado muy desapercibido.p0pi escribió:Black Flamingo escribió:Nashville escribió:Para mi Johannes es el puto genio en la sombra, el Euphoria Morning es él más que Cornell.
Yo he visto varios directos de Them Crooked que no lo enfocan NI UNA SOLA VEZ. En serio.
El tío no pone mucho de sí, pero bueno, para mí es un must have desértico al que no le dan ningún bombo. Supongo que el asunto de que Natasha Shneider muriera también le afectaría.
Unsein16- Mensajes : 20049
Stoner escribió:está traducida en algún lado?
Trae subtítulos en francés e italiano, puedes darle a traducirlos al castellano desde las opciones de Youtube.
calamardo escribió:no se..quizás sea un tipo de terapia o algo, pero una entrevista de este tipo cuando no han pasado ni 2 semanas de aquello, la noto muy sensacionalista..
Yo creo que Jesse está en su derecho. Estuvo ahí y fueron sus fanes los que sufrieron el atentado. El tratamiento periodístico puede ser criticable, pero para mi tiene todo el derecho a hablar o a permanecer callado según vea.
DarthMercury escribió:calamardo escribió:no se..quizás sea un tipo de terapia o algo, pero una entrevista de este tipo cuando no han pasado ni 2 semanas de aquello, la noto muy sensacionalista..
Yo creo que Jesse está en su derecho. Estuvo ahí y fueron sus fanes los que sufrieron el atentado. El tratamiento periodístico puede ser criticable, pero para mi tiene todo el derecho a hablar o a permanecer callado según vea.
Hombre ya, eso nadie lo discute. No hablamos de derechos, porque la web también tiene derecho a darle al tema el tratamiento que le de la gana.
wakam escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:no se..quizás sea un tipo de terapia o algo, pero una entrevista de este tipo cuando no han pasado ni 2 semanas de aquello, la noto muy sensacionalista..
Hombre ya, eso nadie lo discute. No hablamos de derechos, porque la web también tiene derecho a darle al tema el tratamiento que le de la gana.
Es un tema delicado. He visto la entrevista y están hechos fosfatina. Incluso Homme. Me da la impresión de que además de un trauma tienen cierto sentido de culpa. Y es normal. Uno se pone en el lugar de la gente que está ahí y quieras o no tienes el dilema de huir y salvar el pellejo o bien intentar salvar a tus colegas y aquellos que están heridos. Creo que el grupo ahí es muy honesto y precisamente por eso, y por respeto a la gente que fue víctima, hay que ir con especial cuidado a la hora de tratar la entrevista.
instinto de supervivencia quizás?
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:instinto de supervivencia quizás?
Por lo que dicen experimentaron ambas cosas. El instinto primario es largarse, pero también está la empatía con amigos que están ahí y que hacen que quieras ayudarlos. De hecho dicen que había gente que fue abatida mientras intentaban ayudar a colegas y amigos con los que habían ido al concierto. Suena terriblemente cercano.
Como había dicho en un principio, Homme está de apoyo porque además de fundador ayudó a Hughes a no caer en un pozo sin fondo con las drogas. Si veis la entrevista completa lo comprendéis. Y eso, hablan de que los miembros de EODM no son fijos excepto Josh y Jesse.
No exije mucho nivel de inglés la cosa, yo lo he entendio casi todo, digamos que alrededor de un 80% no me ha representado dificultad.
No exije mucho nivel de inglés la cosa, yo lo he entendio casi todo, digamos que alrededor de un 80% no me ha representado dificultad.
Stoner escribió:es demoledor.
Por qué no sale el guitarra barbudo?
Estaba detrás de la cámara haciéndoles la metralleta
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:es demoledor.
pepepótamo- Mensajes : 4904
Joder.
Pendejo- Mensajes : 50011
Joder que carcajada se me ha escapado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Qué alivio saber que siguen haciendo la metralleta.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Qué alivio saber que siguen haciendo la metralleta.
Yo me quedo mucho mas tranquilo.
Aquí ensayando...........................
- Spoiler:
pinkpanther- Mensajes : 99330
p0pi escribió:Como había dicho en un principio, Homme está de apoyo porque además de fundador ayudó a Hughes a no caer en un pozo sin fondo con las drogas. Si veis la entrevista completa lo comprendéis. Y eso, hablan de que los miembros de EODM no son fijos excepto Josh y Jesse.
La entrevista es bastante reveladora al respecto de lo que comentabamos en el post de los atentados cuando la gente se preguntaba que hacia ahí Homme.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19