Cules
+67
KoyoteBros
Drakixx
Balachina
scabbed wings
Jabs
Joao Moreinha
KILLER
coolfurillo
eddiespaghetti
Yusefly
iguana
Axlferrari
nadie
Oberyn
Breath
Katxorro
El Califa
Goose
tottis
Eric Sachs
Mingus
Funkymen
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Rikileaks
Moltisanti
el xavea e`lamoto
ruso
Lalo Mancini
jonikk
TIENENOMBRESMIL
Loza
Wonton Sopabuena
celtasnake
Zoetrope
Orion
Sutter Cane
metalbert
Pendejo
clint eastwood
Zul
Blood
Sugerio
pinkpanther
uno cualquiera
Eloy
Elephant Man
Stoner
Godofredo
Beodo
Nigromante
Attikus
Jud
Steve Trumbo
Cantoná
Muesli Snipes
icarus
Enric67
terremoto73
perrolokos
Frusciante
fearless
Woody
javi clemente
pantxo
Damià
71 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
TIENENOMBRESMIL escribió:en resumen, si saliera todo lo que digo bien, nos quedaría una cosa así:
Mats
Dest Piqué Araujo Alba
Bussi
Macaulay Pedri
Dembo Messi Fati
Y este equipo de suplentes.
Portero del filial
S.R E.García Mingueza Bernat
MDC por concretar
Riqui Illaix
Trincao Agüero Depay
Si el MDC es de suficiente nivel, sería titular por delante de Bussi, claro.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Para que venga el kun, que vuelva Suárez coño.
Blood- Mensajes : 21821
Blu3Fiv3 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Fichar al kun es convertirte en el milan, fichar a viejaspinkpanther escribió:Ayer parece que Ibai Llanos, que es colega del Kun, medio dio a entender que iba a fichar este verano por el Barça.
Sería un gran refuerzo, si te puedes quitar de encima a Brathwaite, además me imagino que ayudaría a que Messi se quedara.
Si se le ficha para ser suplente, me vale.
Tener a un delantero con su experiencia y su calidad, sin pagar traspaso, y con un sueldo normalito (si lo acepta él) nunca viene mal.
Si se puede ir a por Haaland, adelante. Pero si vamos a tener que gastarnos 25M€ en Depay o similares pues yo prefiero al Kun por 0€. Que además ya tenemos jugadores rápidos y con regate por las bandas, necesitamos un killer.
A final de temporada, tanto Depay como Agüero se supone que son 100% libres. Yo lo de Halaand lo veo imposible, aunque molar molaba un huevo, claro.
Blood escribió:Para que venga el kun, que vuelva Suárez coño.
Eso díselo a Stoner
Woody- Mensajes : 45234
Que opinais de la opción Kondogbiá?
TIENENOMBRESMIL escribió:Que opinais de la opción Kondogbiá?
A mi ese no me acaba de convencer mucho, la verdad
TIENENOMBRESMIL escribió:Blu3Fiv3 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Fichar al kun es convertirte en el milan, fichar a viejaspinkpanther escribió:Ayer parece que Ibai Llanos, que es colega del Kun, medio dio a entender que iba a fichar este verano por el Barça.
Sería un gran refuerzo, si te puedes quitar de encima a Brathwaite, además me imagino que ayudaría a que Messi se quedara.
Tener a un delantero con su experiencia y su calidad, sin pagar traspaso, y con un sueldo normalito (si lo acepta él) nunca viene mal.
Si se puede ir a por Haaland, adelante. Pero si vamos a tener que gastarnos 25M€ en Depay o similares pues yo prefiero al Kun por 0€. Que además ya tenemos jugadores rápidos y con regate por las bandas, necesitamos un killer.
A final de temporada, tanto Depay como Agüero se supone que son 100% libres. Yo lo de Halaand lo veo imposible, aunque molar molaba un huevo, claro.
Ah coño, no me acordaba. Pues si no se puede fichar a un top como Haaland, traes a Depay y Kun por 0€. Largas a Coutinho y Braithwaite y ya estaría.
Yo a Antoine me lo quedaba, salvo que sea para fichar a Haaland con el dinero que nos traiga. Pocos jugadores pueden mejorar a Griezmann. Y habría que ver cómo encajan en el Barça, que mira Coutinho...
Los que valdrían la pena 100% son Mbappé y Haaland. Y si me apuráis, Jadon Sancho porque es muy bueno y tiene solo 20 añitos.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
También es cierto que el Kun lleva toda la temporada en blanco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Creo que el Kun sería el primero que podría superar el rendimiento de Alcacer
Beodo- Mensajes : 36415
Blu3Fiv3 escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Blu3Fiv3 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Fichar al kun es convertirte en el milan, fichar a viejaspinkpanther escribió:Ayer parece que Ibai Llanos, que es colega del Kun, medio dio a entender que iba a fichar este verano por el Barça.
Ah coño, no me acordaba. Pues si no se puede fichar a un top como Haaland, traes a Depay y Kun por 0€. Largas a Coutinho y Braithwaite y ya estaría.
Yo a Antoine me lo quedaba, salvo que sea para fichar a Haaland con el dinero que nos traiga. Pocos jugadores pueden mejorar a Griezmann. Y habría que ver cómo encajan en el Barça, que mira Coutinho...
Los que valdrían la pena 100% son Mbappé y Haaland. Y si me apuráis, Jadon Sancho porque es muy bueno y tiene solo 20 añitos.
Hostias, ni me acordaba de Coutinho evidentemente a ese lo veo fuerísima, sin posibilidad de redención.
A Sancho no lo vi, pero si que leí cosas buenas de el.
Seguro, sensacion seguro, lo mismo que seguro que no le pone las ganas de barry.TIENENOMBRESMIL escribió:el xavea e`lamoto escribió:Fichar al kun es convertirte en el milan, fichar a viejaspinkpanther escribió:Ayer parece que Ibai Llanos, que es colega del Kun, medio dio a entender que iba a fichar este verano por el Barça.
Si viene gratis para sustituir a Braithwhite...ya me dirás tú que te iba a dar la misma sensación verlo salir para sustituir a Dembo en un partido que ande perdido que ver al Nazareno...
Otra cosa es que por calidad, pues eso
Pero me parece un errorerror, un error gordo.
Antes me traigo a depay, que también viene gratis.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
https://es.besoccer.com/noticia/la-condicion-del-city-para-renovar-a-aguero-tijeretazo-a-su-sueldo-941142
Godofredo- Mensajes : 145726
El Kun...
Para llorar.
Espero que no sea más que una broma, porque me parece de mal gusto.
Para llorar.
Espero que no sea más que una broma, porque me parece de mal gusto.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
De todas formas, ya estamos como siempre.
¿Quién es el entrenador?
Porque si es koeman, la pregunta es , vas a apostar por el 433 o por el 532?
Veis fuera a Coutinho, yo también, aunque no niego que me gustaría verlo en la posición de Messi, con el sistema de 5 defensas.
Yo iba por depay, porque lo quiere mi entrenador,o por grabiel Jesús, porque me parece que es el tipo de delantero, que puede funcionar,sobre todo si se queda Messi, que esa es otra
¿Quién es el entrenador?
Porque si es koeman, la pregunta es , vas a apostar por el 433 o por el 532?
Veis fuera a Coutinho, yo también, aunque no niego que me gustaría verlo en la posición de Messi, con el sistema de 5 defensas.
Yo iba por depay, porque lo quiere mi entrenador,o por grabiel Jesús, porque me parece que es el tipo de delantero, que puede funcionar,sobre todo si se queda Messi, que esa es otra
Lo que quiero decir, es que hay que aclarar lo de Messi, y lo del entrenador. Así que lo único que veo claro, es el central y el mc
el xavea e`lamoto escribió:Fichar al kun es convertirte en el milan, fichar a viejaspinkpanther escribió:Ayer parece que Ibai Llanos, que es colega del Kun, medio dio a entender que iba a fichar este verano por el Barça.
Es a lo que va la LFP. Y si no mirad la edad de la mayoría de estrellas de cada equipo: Modric, Aspas, Benzema, Suarez, Canales, Joaquín, David Silva, Mikel Rico, Lucas Pérez (ejem), Roger Martí, Morales...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
TIENENOMBRESMIL escribió:cosas que creo que realistas que se pueden esperar o desear sin volvernos locos:
DEFENSAS:
- Eric García (esto creo que ya está hecho)
- Bernat (al parecer acaba contrato y se está comiendo los mocos en Munich)
- Fuera Umtiti, Fuera Junior.
Esto deja un Araujo+Piqué de centrales titulares y Eric García, Lenglet y Mingueza de suplentes.
S.Roberto + Dest + Mingueza en el lateral derecho; Alba+Bernat en el izquierdo
Para mí es super importante, a día de hoy, mantener a Mingueza y a S.Roberto, ya que su polivalencia ayuda un montón.
CENTRO DEL CAMPO:
- Pedri+Macaulay son, evidentemente, los pilares inamovibles.
- Illaix y Riqui deberían quedarse y funcionar de revulsivos, según lo que haga falta en cada partido (si tienes un atasco importante, fuera Busi dentro Riqui y retrasas a Macaulay; Si necesitas músculo, fuera Pedri y metes a Illaix a reforzar esa faceta)
- Bussi: Pues a falta de algo mejor, es lo que hay, si no viene nada mejor sería incluso titular, visto lo visto.
- Fuera Pjianic.
- Hay que traer a un MDC que tenga el suficiente nivel físico para no sufrir tanto como Bussi contra jugadores a los que saca 10 años. No creo que pase, pero me parece la principal tarea pendiente del Barça. No tengo demasiada idea de qué hay disponible, pero hay que priorizar este puesto sobre cualquier otro, especialmente en la medular, que opino que con Pedri, Macaulay Riqui, S.Roberto e Illaix iría estando más o menos cubierta (si un Wijnaldum es factible y accesible, tampoco vamos a decirle que no). Se me ocurren nombres realistas, que hagan su trabajo los profesionales.
DELANTEROS:
-Messi se queda
-Dembo se renueva
-Trincao se queda (está empezando a convencerme, quiero ver hasta donde se puede sacar algo de el)
-Braithwhite se va.
-Griezmann quizás se tenga que ir, ya que no es un jugador para tener en el banquillo, y si Viene Depay y Fati se recupera como debería...igual nos sobra un jugador que además es casi el único por el que se podría sacar algo a cambio.
Sigo pensando que a Emerson hay que darle una oportunidad. Sobre todo, con el sistema de tres centrales me parece que podría funcionar.
Otra opción, a tener en cuenta, sería traspasar a Junior y fichar a Gayá.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
El Kun, tal vez, podría hacer un Larsson pero lleva casi toda la temporada con una lesión de rodilla.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Tusquets: “Si la junta cree que puedo ayudar en algo, yo encantado”
perrolokos- Mensajes : 19174
Beodo escribió:Pelopo, los que hemos sido cules toda la vida te esperamos con los brazos abiertos
No todo está perdido, gracias a dios.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Beodo escribió:Pelopo, los que hemos sido cules toda la vida te esperamos con los brazos abiertos
No todo está perdido, gracias a dios.
Es terrible, Enric, terrible. La gente quiere un meapilas que ponga buena cara si pierde.
Meapilas y niggas.
Menos mal que ya está de vuelta Jan
Beodo- Mensajes : 36415
por qué estáis hablando de fichajes?
metalbert- Mensajes : 47446
ruso escribió:En serio el Kun es una opción?
Yo es que no lo veo... en el city cobra una pasta gansa, su mejor momento le queda más lejos que al propio messi, lo de traerle amiguitos a pitongo se ha demostrado bastante contraproducente, ni está para matarse a presionar ni desde luego le va a ganar por físico ni velocidad a ningún defensa rival... me parece una jugada demencial. Después lo mismo viene y se hincha a marcar, pero vamos, que prefiero a fati veintemilveces, y barrywhite no es maradona pero sí perfectamente consciente de su posición y su papel, le echas el año que viene y el tipo te da las gracias, ese no es el perfil de kun.
Es que para traer al kun nos quedábamos a saurez, y no nos lo quedamos por las mismas razones que hacen desaconsejable cualquier cosa que huela a kun.
Última edición por Godofredo el Mar Mar 09 2021, 01:11, editado 1 vez
Me parece sencillamente de viaje alucinógeno que penséis dejar la plantilla más o menos como está para el año que viene. Este equipo necesita mucho, mucho trabajo y gente muy diferente de la que tiene para volver a competir.
Cualquier semejanza con lo actual aboca a otro tantarantán en Champions. Falta físico, juventud, piernas largas y recorrido.
Coño. Que no nos enteramos.
Cualquier semejanza con lo actual aboca a otro tantarantán en Champions. Falta físico, juventud, piernas largas y recorrido.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Me parece sencillamente de viaje alucinógeno que penséis dejar la plantilla más o menos como está para el año que viene. Este equipo necesita mucho, mucho trabajo y gente muy diferente de la que tiene para volver a competir.
Ojalá puedan venir dos o tres fichajes buenos, pero yo no tocaba demasiado el invento, no.
1. porque no hay pasta
y
2. porque tenemos muchos y buenos jugadores jóvenes
Pero en todo caso, lo que diga koeman. Sin más. Se lo está ganando.
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Me parece sencillamente de viaje alucinógeno que penséis dejar la plantilla más o menos como está para el año que viene. Este equipo necesita mucho, mucho trabajo y gente muy diferente de la que tiene para volver a competir.
Ojalá puedan venir dos o tres fichajes buenos, pero yo no tocaba demasiado el invento, no.
1. porque no hay pasta
y
"para volver a competir" no, porque estamos compitiendo.
Tenemos serias posibilidades de hacer doblete, casi nada. Y como dice godo, con bastante gente joven.
Retoques este año, retoques el siguiente, paciencia con los jovenes... pueden ir cayendo ligas.. la champions queda lejos, pero es que no hay urgencias. Que no nos humillen más, eso sí, y creo que eso ya no va a pasar.
Moltisanti escribió:Me parece sencillamente de viaje alucinógeno que penséis dejar la plantilla más o menos como está para el año que viene. Este equipo necesita mucho, mucho trabajo y gente muy diferente de la que tiene para volver a competir.
El problema no es "querer", el problema es "poder", si quieres rejuvenecer la plantilla tienes que quitarte varias fichas altas y tal y como está el mercado a día de hoy eso es imposible, no hay un duro en España, los equipos no tienen dinero mas que para sobrevivir, como para pensar en fichar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Estamos compitiendo? ¿En serio estamos compitiendo? ¿O nos han sobado el morro en ida de octavos de Champions porque no fuimos capaces de ganar a la Juventus con Buffon de portero en el último partido de la Liguilla, hemos rascado final de Copa tras dos remontadas increíbles y en Liga estamos a una distancia prudencial porque el Atlético ha fallado estrepitosamente en el mes de febrero?
¿Eso es competir? Ok.
¿Eso es competir? Ok.
¿Los jugadores jóvenes son buenos todos? ¿O segunda fila la mayoría a corto plazo?
Es que yo creo que para volver a tener opciones reales de ganar la copa de europa faltan años, con suerte. Intentarlo por la vía rápida no parece ni viable ni buena idea.
Si el equipo que dejó guardiola se hubiera gestionado bien desde la secretaria técnica, dando bajas y altas poco a poco razonables... lo mismo lo de estos años ridículos no hubiera pasado. Y eso vino de un montón de años de travesía por el desierto. Preparando poco a poco el equipo.
Si el equipo que dejó guardiola se hubiera gestionado bien desde la secretaria técnica, dando bajas y altas poco a poco razonables... lo mismo lo de estos años ridículos no hubiera pasado. Y eso vino de un montón de años de travesía por el desierto. Preparando poco a poco el equipo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ahora, el día que el barsa gane una copa de europa sin merecerlo con creces, habrá cambiado todo lo conocido hasta ahora.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Moltisanti escribió:¿Estamos compitiendo? ¿En serio estamos compitiendo? ¿O nos han sobado el morro en ida de octavos de Champions porque no fuimos capaces de ganar a la Juventus con Buffon de portero en el último partido de la Liguilla, hemos rascado final de Copa tras dos remontadas increíbles y en Liga estamos a una distancia prudencial porque el Atlético ha fallado estrepitosamente en el mes de febrero?
¿Eso es competir? Ok.
entrenador nuevo y jugadores jóvenes. Y lesiones importantes.
Creo que koeman puede haber dado con la tecla y estamos compitiendo. Sí. En liga y en copa.
Estamos lejos de ganar la champions, no me importa.
Moltisanti escribió:¿Estamos compitiendo? ¿En serio estamos compitiendo? ¿O nos han sobado el morro en ida de octavos de Champions porque no fuimos capaces de ganar a la Juventus con Buffon de portero en el último partido de la Liguilla, hemos rascado final de Copa tras dos remontadas increíbles y en Liga estamos a una distancia prudencial porque el Atlético ha fallado estrepitosamente en el mes de febrero?
¿Eso es competir? Ok.
Bajo mi punto de vista desde hace dos meses se está compitiendo, con lo que tenemos. Que igual da para doblete.
Y contra el PSG se compitió, pero no se da para más
Damià- Mensajes : 114663
Sutter Cane escribió:Ahora, el día que el barsa gane una copa de europa sin merecerlo con creces, habrá cambiado todo lo conocido hasta ahora.
Si se gana es porque se merece. Otra cosa es robar o similar.
Merecerla no significa tener que ser perfecto.
Damià- Mensajes : 114663
perrolokos escribió:Tusquets: “Si la junta cree que puedo ayudar en algo, yo encantado”
El sevilla con un gol estaría en la final...
Funkymen- Mensajes : 18977
El Kun es lo ideal para iniciar un proyecto nuevo. Ilusionante.
"Lo que tenemos", os recuerdo, son 400 millones en Coutinho, Dembele y Griezman.
Enanitos que no le llegan a los Xavi, Iniesta, Puyol o Pedro ni a la suela.
Holandeses que si se apellidasen De Boer y se llamasen Ronald apedrearíamos sin piedad.
Al mejor del mundo en cuesta abajo moderada.
Un porterazo descomunal.
Dos centrales franceses con mucha cara dura uno y poca colocación el otro.
No puedo seguir, me desmorono.
Enanitos que no le llegan a los Xavi, Iniesta, Puyol o Pedro ni a la suela.
Holandeses que si se apellidasen De Boer y se llamasen Ronald apedrearíamos sin piedad.
Al mejor del mundo en cuesta abajo moderada.
Un porterazo descomunal.
Dos centrales franceses con mucha cara dura uno y poca colocación el otro.
No puedo seguir, me desmorono.
Moltisanti escribió:¿Los jugadores jóvenes son buenos todos? ¿O segunda fila la mayoría a corto plazo?
Estamos en proceso de averiguar eso. Y muy de acuerdo con tu anterior diatriba.
Fati me mola pero ups, primera lesión de mariquita.
Ahora mismo es que el único que me ilusiona es el nagui nuevo. Que le he visto dos ratos y he dicho con ese sí. Por formar, vale. Pero lo que se necesita.
Y el portero forever.
El resto no sé, creo que no.
Ahora mismo es que el único que me ilusiona es el nagui nuevo. Que le he visto dos ratos y he dicho con ese sí. Por formar, vale. Pero lo que se necesita.
Y el portero forever.
El resto no sé, creo que no.
Johnny Guitar escribió:
El Kun, tal vez, podría hacer un Larsson pero lleva casi toda la temporada con una lesión de rodilla.
El Kun no está para hacer un Larsson.
Son diferentes tipos de jugador, con diferente estatus y, lo que es más importante, diferente disciplina en el campo.
Larsson vino con el mono de trabajo. Fichar a Kun para ponerle el mono de trabajo es de lo más absurdo, y teniendo a Messi, no te puedes permitir tener a otro crack que viene de vuelta y no tiene la frescura para ir a la presión una y otra vez, entre otras cosas. Bastante tenemos con ponerle las pilas a Messi, y de 9, que es donde menos condiciona el equilibrio defensivo.
Suárez y Messi juntos acabó siendo un desastre para nuestro equilibrio. Valverde, que vino para no molestar ni intentar cambiar inercias, se inventó el 4-4-2 en fase defensiva, porque la línea de arriba no podía hacer una presión mínimamente efectiva y creíble para el resto del equipo, con lo cual el equipo bajaba mucho más tras pérdida y era dominado durante muchas fases.
Arriba nos falta marcar diferencias, pero tiene que ser gente con hambre y energía. No vale el Kun como plan B, porque no lo es y porque el equipo, de hecho, necesita un plan A.
Última edición por Lalo Mancini el Mar Mar 09 2021, 01:41, editado 1 vez
Y al moños hay que agradecerle el servicio prestado, claro que sí, y darle un dorsal y un dinero. Pero seamos francos, ese chico no puede ser titular en un gran Barça.
A tope con godoGodofredo escribió:Moltisanti escribió:Me parece sencillamente de viaje alucinógeno que penséis dejar la plantilla más o menos como está para el año que viene. Este equipo necesita mucho, mucho trabajo y gente muy diferente de la que tiene para volver a competir.
1. porque no hay pasta
y
Riqui fuera. Por descontado.
Araujo es tronquete pero correcto, con pinta de aseado. Demasiada lesión de mariquita.
A ver Eric García, que viene sí o sí.
Araujo es tronquete pero correcto, con pinta de aseado. Demasiada lesión de mariquita.
A ver Eric García, que viene sí o sí.
Y arriba se necesita un 9 con físico que se asocie con Messi y presione.
Font ha dicho que Xavi no les ha ayudado.
Ya. Haberlo pensado antes de utilizarle de muleta en la campaña, ¿no?
Ya. Haberlo pensado antes de utilizarle de muleta en la campaña, ¿no?
Estas intervenciones de Molti son necesarias, porque últimamente es cierto que nos estamos flipando mucho. Y la realidad es que estamos como estamos
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.