Cules
+67
KoyoteBros
Drakixx
Balachina
scabbed wings
Jabs
Joao Moreinha
KILLER
coolfurillo
eddiespaghetti
Yusefly
iguana
Axlferrari
nadie
Oberyn
Breath
Katxorro
El Califa
Goose
tottis
Eric Sachs
Mingus
Funkymen
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Rikileaks
Moltisanti
el xavea e`lamoto
ruso
Lalo Mancini
jonikk
TIENENOMBRESMIL
Loza
Wonton Sopabuena
celtasnake
Zoetrope
Orion
Sutter Cane
metalbert
Pendejo
clint eastwood
Zul
Blood
Sugerio
pinkpanther
uno cualquiera
Eloy
Elephant Man
Stoner
Godofredo
Beodo
Nigromante
Attikus
Jud
Steve Trumbo
Cantoná
Muesli Snipes
icarus
Enric67
terremoto73
perrolokos
Frusciante
fearless
Woody
javi clemente
pantxo
Damià
71 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
La chochona está pidiendo, como mínimo, que le cuenten la asistencia.
Y lo de la imagen de Robinho con la camiseta del Barça es para esperar en la calle al redactor.
Y lo de la imagen de Robinho con la camiseta del Barça es para esperar en la calle al redactor.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
No sé si cambiarme el avatar o cedérselo a Trumbo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
No se puede tener todo en esta vida
Pendejo- Mensajes : 50011
En este hilo la gente no es muy rencorosa que digamos , no hace leña del árbol caído
perrolokos- Mensajes : 19174
BVB 1-0 SEV (35’) - Erling Håland ha marcado 19 goles en 14 partidos de Champions League. El máximo goleador histórico de la competición (Cristiano) necesitó casi el cuádruple de partidos (54) para llegar a esa misma cifra. Y el segundo (Messi), casi el triple (38).
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) March 9, 2021
KoyoteBros- Mensajes : 344
Elephant Man escribió:La faraona al carrer. Placer.
ojo cuidado con foroactivo.
Ese comentario es a la vez, Racista, Homófobo, Transfobo,Xenófobo y machista.
TODO A LA PUTA VEZ en dos palabras.
Igual algune humane super sensitive se ha muerto de un aneurisma al leerlo .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Elephant Man escribió:La faraona al carrer. Placer.
ojo cuidado con foroactivo.
Ese comentario es a la vez, Racista, Homófobo, Transfobo,Xenófobo y machista.
TODO A LA PUTA VEZ en dos palabras.
Iguale algune humane supere sensitive se he muerte de une aneurisme ale leerlerelelerelelre .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Veo un 2-8 para esta noche.
Con hattrick de Ilaix, que en la celebración muestra una camiseta donde se puede leer: “¿Dónde estás Damià? Damià, no te veo”.
Con hattrick de Ilaix, que en la celebración muestra una camiseta donde se puede leer: “¿Dónde estás Damià? Damià, no te veo”.
Enric67- Mensajes : 38875
Jugó ayer rakitic?
Salió de refresco, creo.
Un revulsivo.
Tira para el bar, campeón. Sube alguna foto al insta de tus hijos, anda.
Salió de refresco, creo.
Un revulsivo.
Tira para el bar, campeón. Sube alguna foto al insta de tus hijos, anda.
javi clemente- Mensajes : 121999
Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
que pasen y sigan jugando entre semana... que se cansen
metalbert- Mensajes : 47445
Estais riendoos del exsuccionador nacional y vais hoy con un 4-1 en contra?
No se si sois unos valientes o unos putos inconscientes, pero oye, teneis todo mi apoyo.
Visca Barça!!!
Visca Catalunya!!!
Farlopa y putas per tutti!!!
No se si sois unos valientes o unos putos inconscientes, pero oye, teneis todo mi apoyo.
Visca Barça!!!
Visca Catalunya!!!
Última edición por pantxo el Miér 10 Mar 2021 - 7:43, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
Que grande seria, que mbape se fuese a otro equipo.Blood escribió:Frusciante escribió:
payASos
No daban tanto la tierra desde Neymar, que hasta cuándo lo fichó el psg, era una estrategia para acabar en el Madrid.
pantxo escribió:Estas riendoos del exsuccionador nacional y vais hoy con un 4-1 en contra?
Visca Barça!!!
Visca Catalunya!!!
Coño, yo hoy lo veo más que perdido. Esta eliminatoria se perdió en la ida.
Yo siempre me alegro del mal ajeno, por otra parte.
Es algo que me da un empujoncito en mi día a día.
javi clemente- Mensajes : 121999
que se quedará Mbape en el PSG sería un descojone con la que llevan detrás.el xavea e`lamoto escribió:Que grande seria, que mbape se fuese a otro equipo.Blood escribió:Frusciante escribió:
payASos
No daban tanto la tierra desde Neymar, que hasta cuándo lo fichó el psg, era una estrategia para acabar en el Madrid.
Blood- Mensajes : 21821
https://twitter.com/90minutelife/status/1369419927598338054
Blas- Admin
el xavea e`lamoto escribió:Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
Sabeis donde lo leisteis primero. Si, lo sabeis.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:
Espero que Qman empapele el vestuario con esta portada.
Hoy me he levantado con buenas sensaciones. Está muy dificil pero vamos a pelearlo.
Força Barça!
Yusefly- Mensajes : 5255
Viendo cómo está atizando la prensa del régimen a cromosoma por encararse ayer con Bono creo que ya es nuestro
Frusciante- Mensajes : 85085
El Borussia, sin ser nada del otro mundo, se puede follar a este Madrid tranquilamente. Pero tranquilamente. De hecho si se diese ese emparejamiemto, yo vería ligeramente favoritos a los alemames. Contra el oporto lo tendrían más asequible, pero ojo que son un equipo muy muy físico.... Fácil tampoco lo tendrían.el xavea e`lamoto escribió:Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
Pero vamos, que aún no han eliminado al Atalanta, y ya te digo yo que van a sudar la gota gorda. Lo veréis.
Dicho esto, ojalá se clasifiquen para cuartos. Que se tengan que centrar a muerte en una eliminatoria de cuartos, con el desgaste tanto físico como mental que supone, creo que los descartaría definitivamente para la liga.
Nos vendría de perlas que también se claificase el Atleti.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:El Borussia, sin ser nada del otro mundo, se puede follar a este Madrid tranquilamente. Pero tranquilamente. De hecho si se diese ese emparejamiemto, yo vería ligeramente favoritos a los alemames. Contra el oporto lo tendrían más asequible, pero ojo que son un equipo muy muy físico.... Fácil tampoco lo tendrían.el xavea e`lamoto escribió:Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
Pero vamos, que aún no han eliminado al Atalanta, y ya te digo yo que van a sudar la gota gorda. Lo veréis.
Dicho esto, ojalá se clasifiquen para cuartos. Que se tengan que centrar a muerte en una eliminatoria de cuartos, con el desgaste tanto físico como mental que supone, creo que los descartaría definitivamente para la liga.
Me encanta cuando un equipo que se ha follado a la Juve (la cual nos sodomizó a nosotros) se convierte en un chollo en el momento en el que puede enfrentarse al maligno.
Enric67- Mensajes : 38875
Esto si que da pena....la puta historia de siempre....¡no debéis tener bastante con el barça!....Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
Sabeis donde lo leisteis primero. Si, lo sabeis.
m
m señor- Mensajes : 46746
Oberyn escribió:El Borussia, sin ser nada del otro mundo, se puede follar a este Madrid tranquilamente. Pero tranquilamente. De hecho si se diese ese emparejamiemto, yo vería ligeramente favoritos a los alemames. Contra el oporto lo tendrían más asequible, pero ojo que son un equipo muy muy físico.... Fácil tampoco lo tendrían.el xavea e`lamoto escribió:Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
Cualquiera puede follarse a este Madrid. Que ya sudaron contra el Etalanta jugando con uno más todo el partido. Y ya veremos qué ocurre en la vuelta.
A tope con el Atlético, eso sí. Así tiene más desgaste de cara a la liga.
ruso- Mensajes : 31735
Amics, no puede ser que en día de partido de Champions estemos hablando más del miedo a que gane la copa el Madrid. No me jodais
Woody- Mensajes : 45234
ruso escribió:Oberyn escribió:El Borussia, sin ser nada del otro mundo, se puede follar a este Madrid tranquilamente. Pero tranquilamente. De hecho si se diese ese emparejamiemto, yo vería ligeramente favoritos a los alemames. Contra el oporto lo tendrían más asequible, pero ojo que son un equipo muy muy físico.... Fácil tampoco lo tendrían.el xavea e`lamoto escribió:Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
Cualquiera puede follarse a este Madrid. Que ya sudaron contra el Etalanta jugando con uno más todo el partido. Y ya veremos qué ocurre en la vuelta.
A tope con el Atlético, eso sí. Así tiene más desgaste de cara a la liga.
Está claro que si pasase el Madriz le tocaría el Oporto o el Borussia. Pero, como ya dije cuando jugó, el Atalanta remonta la eliminatoria.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
La Juve nos folló en el peor momento de la temporada, y nosotros nos los follamos previamente. Que te puede ganar el oporto? Claro, pero no es élite europeaEnric67 escribió:Oberyn escribió:El Borussia, sin ser nada del otro mundo, se puede follar a este Madrid tranquilamente. Pero tranquilamente. De hecho si se diese ese emparejamiemto, yo vería ligeramente favoritos a los alemames. Contra el oporto lo tendrían más asequible, pero ojo que son un equipo muy muy físico.... Fácil tampoco lo tendrían.el xavea e`lamoto escribió:Que champions se le está quedando al madrid, oporto, y Borussia...están en semis
Me encanta cuando un equipo que se ha follado a la Juve (la cual nos sodomizó a nosotros) se convierte en un chollo en el momento en el que puede enfrentarse al maligno.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66306
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.