Cules
+67
KoyoteBros
Drakixx
Balachina
scabbed wings
Jabs
Joao Moreinha
KILLER
coolfurillo
eddiespaghetti
Yusefly
iguana
Axlferrari
nadie
Oberyn
Breath
Katxorro
El Califa
Goose
tottis
Eric Sachs
Mingus
Funkymen
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Rikileaks
Moltisanti
el xavea e`lamoto
ruso
Lalo Mancini
jonikk
TIENENOMBRESMIL
Loza
Wonton Sopabuena
celtasnake
Zoetrope
Orion
Sutter Cane
metalbert
Pendejo
clint eastwood
Zul
Blood
Sugerio
pinkpanther
uno cualquiera
Eloy
Elephant Man
Stoner
Godofredo
Beodo
Nigromante
Attikus
Jud
Steve Trumbo
Cantoná
Muesli Snipes
icarus
Enric67
terremoto73
perrolokos
Frusciante
fearless
Woody
javi clemente
pantxo
Damià
71 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
qué pesadito eres chico, vete a cagar de una vez
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210309/492568081436/fc-barcelona-barca-neymar-messi-psg.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210309/492568081436/fc-barcelona-barca-neymar-messi-psg.html
Joao Moreinha escribió:perrolokos escribió:Frusciante escribió:Esto ya es otra cosa
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1369307937185882118?s=21
Fuah
Te imaginas a Laporta el año pasado en la liga del Var del Madrid .
Por cierto de los lloros de Floripondio y cia . Poco se ha hablado de que el Barcelona en gran parte ha sido segundo en champions por un penalti que no era con la Juve y que el Madrid tuvo su atraquito contra Inter que sin el lo mismo se queda fuera.
Poco se habló del penalti del día de la Juve , solo se atacó, con razón, el fútbol de mierda del equipo . Como cambian en la capital , nada de hablar de su mierda de partido , y repetir mil veces la jugada de la mano. Nos llevan siglos de ventaja en esos asuntos, ellos aun jugando dando pena se creen que deben de ganar por lo civil o lo criminal.
no es cuestión de tiempo, es cuestión de altavoces, en estos temas no puedes competir contra EL CLUB ESTADO.
No todo son altavoces. En parte si pero también hay algo que no se explicar pero que diferencia a ambos clubes. Mismamente en este hilo casi no se recuerda el penalti de la juve , creo que poco se comentaría esa acción después del partido en estas páginas, pero de la mierda de partido y poner verde a los jugadores esto estaría inundado xd.
Siempre pongo el ejemplo de la liga que gana en el Camp Nou el Atlético, de verdad piensas que ese dia en el Bernabeu o en el Wanda aplauden al rival tras haberles tangado la liga, lo dudo mucho . Hay un gen que impide a este club sentirse bien ganando cuando es inferor al rival, se le exige pintar el fútbol en Madrid son mucho menos exigentes con los detalles , no se ponen colorados ganando champions dando pena y con gol en fuera de juego.
perrolokos- Mensajes : 19174
Dembo es necesario para ofrecer alternativas, para dar otra opción. De la misma forma, hacernos con un delantero alto que vaya bien de cabeza sería esencial.
Está de puta madre que el plan A sea el toque, pero si no hay forma de abrir la lata, (cuando nos ponen un autobús a veces pasa) tener otras soluciones y, sobre todo, otras amenazas, es esencial. Si tienes un autobús puesto y te está funcionando porque todos están muy disciplinados sabiendo qué tienen que tapar y como, el simple hecho de tener amenazas diferentes como son Dembo o como sería un 9 rematador puro es lo que te pone en problemas.
No solo por que ofrece esas soluciones sino porque hace que el autobús tenga que estar pendiente de varias cosas diferentes.
Está de puta madre que el plan A sea el toque, pero si no hay forma de abrir la lata, (cuando nos ponen un autobús a veces pasa) tener otras soluciones y, sobre todo, otras amenazas, es esencial. Si tienes un autobús puesto y te está funcionando porque todos están muy disciplinados sabiendo qué tienen que tapar y como, el simple hecho de tener amenazas diferentes como son Dembo o como sería un 9 rematador puro es lo que te pone en problemas.
No solo por que ofrece esas soluciones sino porque hace que el autobús tenga que estar pendiente de varias cosas diferentes.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
perrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:perrolokos escribió:Frusciante escribió:Esto ya es otra cosa
Fuah
Por cierto de los lloros de Floripondio y cia . Poco se ha hablado de que el Barcelona en gran parte ha sido segundo en champions por un penalti que no era con la Juve y que el Madrid tuvo su atraquito contra Inter que sin el lo mismo se queda fuera.
Poco se habló del penalti del día de la Juve , solo se atacó, con razón, el fútbol de mierda del equipo . Como cambian en la capital , nada de hablar de su mierda de partido , y repetir mil veces la jugada de la mano. Nos llevan siglos de ventaja en esos asuntos, ellos aun jugando dando pena se creen que deben de ganar por lo civil o lo criminal.
no es cuestión de tiempo, es cuestión de altavoces, en estos temas no puedes competir contra EL CLUB ESTADO.
No todo son altavoces. En parte si pero también hay algo que no se explicar pero que diferencia a ambos clubes. Mismamente en este hilo casi no se recuerda el penalti de la juve , creo que poco se comentaría esa acción después del partido en estas páginas, pero de la mierda de partido y poner verde a los jugadores esto estaría inundado xd.
Siempre pongo el ejemplo de la liga que gana en el Camp Nou el Atlético, de verdad piensas que ese dia en el Bernabeu o en el Wanda aplauden al rival tras haberles tangado la liga, lo dudo mucho . Hay un gen que impide a este club sentirse bien ganando cuando es inferor al rival, se le exige pintar el fútbol en Madrid son mucho menos exigentes con los detalles , no se ponen colorados ganando champions dando pena y con gol en fuera de juego.
muy de acuerdo con tu comentario, ahí es donde reside nuestra superioridad moral que se mencionó no hace mucho en el foro.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Bastante, por no decir completamente, de acuerdo con Perrolokos en todo.
tottis- Mensajes : 975
Stoner escribió:qué pesadito eres chico, vete a cagar de una vez
la rata es consciente de que cuando se fue tomó la peor decisión de su vida, es un ex jugador ya (como buen brasileño) unos poquitos highlights salpicados por la temporada en algún que otro partido intrascendente y a vivir de cumpleaños de su hermana en cumpleaños de su hermana ...
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Estoy con usted. En ese liverpool juegan dos que aquí se tachan de conosMingus escribió:el xavea e`lamoto escribió:Claro que eran peloteros, pero si os ponéis así, el madrid de las tres champions era ADN Barça, Casemiro Kross y Modric son peloteros, o no?433, laterales largos...Katxorro escribió:Y como que Rijkaard no tiene que ver con el Barça de guardiola o el de Cruyff? El estilo es el mismo con sus matices, con guardiola se alcanza la perfección, pero lo demás es parecido, deco o elmildson no eran jugadores peloteros? El barca lleva muchos años con ese estilo.
Ese Madrid tocaba muy bien y elaboraba, sin ese medio campo a su mejor nivel no se comen un rosco. Aunque también sabían jugar a la contra . El Liverpool de kloop no jugaba como Pep pero algunos fundamentos eran parecidos, la bola corre rápido y tras pérdida apretar como lobos, pocos toques, una máquina de atacar. Nadie ha ganado champions esta década jugando mal o sin peloteros buenos, a excepción de cuando la liga italiana dominaba más, Milán, Inter etc. Lo de tocar bien vino de Johan, lo llevo a la perfección Pep, y muchos equipos ganadores se han influenciado por eso, adaptándolo. La excepción más destacada es Cholo, que a su estilo ha conseguido muchas cosas. Por eso digo que es el segundo mejor técnico de la pasada década.
Todo está en los matices, palabra estrella en este tópic.
No se quien es el segundo, el primero, sí. Es Wijnaldum. Wijnaldum no puede jugar donde busquets, por muy negro que sea y por mucho que corra, ni naciendo 1000 veces. Para esos partidos fuera de casa en Europa, que quieras ponerle junto a Fronk y Busquets, con Pedri en una banda, te puede valer si quieres cubrirte y buscas no encajar, pero vamos, que ni de coña puede ser MCD. Podría ser un recurso puntual para una situación muy concreta, pero en el barça, por su forma de jugar es carne de banquillo y muy probablemente fichaje fallido
Wijnaldum es interior, incluso en el 4231 de principio de la temporada podría haber sido el mediapunta, pero MCD no. Yo es que creo que si viniese, el jugador anteriormente conocido como Nazi pasaría al MCD. Pero Wijnaldum de MCD no lo veo.
Ultimamente, debido a las bajas del Liverpool está jugando de mediocentro junto a Thiago.
pinkpanther- Mensajes : 99330
perrolokos escribió:Frusciante escribió:Esto ya es otra cosa
Fuah
Nos llrvan siglos de ventaja y no sólo en la prensa. Que aquí perdemos y criticamos al árbitro y resulta que no podemos porque no hemos pintado el futbol.
Aquí, en el foro, hace poco.
metalbert- Mensajes : 47445
Bien, veo que ya se había comentado. Sabéis de esto.
Beodo escribió:Frusciante escribió:Esto ya es otra cosa
Fuah
El momento nigga con Dest es brutal
Dudo de si dembele sabe quien es Laporta
https://twitter.com/Samobarc/status/1369315897958166529?s=20
Jabs- Mensajes : 16395
hay una diferencia entre Rijkaard y Koeman y Pep en cuanto al " metodo".
Pep se lo hizo todo a lo Cruyffj.
Los otros se han sacado cosas de la libreta de Van Gaal.
Si, " el demonio" para los tebeos deportivos cules.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pep incorporó la presión asfixiante tras pérdida, y seguro que aplico cosas de van gaal o incluso de sacchiEric Sachs escribió:hay una diferencia entre Rijkaard y Koeman y Pep en cuanto al " metodo".
Katxorro- Mensajes : 37529
Alemania lleva varios lustros con el método, sin ir más lejos.
Todo depende de lo restrictivo que sea el concepto. Hay gente especialmente dogmática, para la cual el método corresponde al Barça de Guardiola en octubre de 2008.
Es un decir. Es como esa gente con memoria selectiva o mucha imaginación, que piensa que a finales de los 60 todo era psicodelia y hippismo, porque se retrotraen a Jefferson Airplane e idealizan ese periodo. Por decir algo, se me entienda.
Lo que sí nos ha ido bien es tener un hilo conductor que, con pequeñas mutaciones, ha ido evolucionando.
¿Koeman es método? A priori, no particularmente. Pero las circunstancias han hecho que tanto él como la cultura futbolística del club tengan un punto de encuentro, a medio camino de los preceptos de los que parten ambos.
Por necesidad. Porque el fútbol evoluciona, pero tampoco lo hace sobre la nada. Y menos en este club. Afortunadamente.
Todo depende de lo restrictivo que sea el concepto. Hay gente especialmente dogmática, para la cual el método corresponde al Barça de Guardiola en octubre de 2008.
Es un decir. Es como esa gente con memoria selectiva o mucha imaginación, que piensa que a finales de los 60 todo era psicodelia y hippismo, porque se retrotraen a Jefferson Airplane e idealizan ese periodo. Por decir algo, se me entienda.
Lo que sí nos ha ido bien es tener un hilo conductor que, con pequeñas mutaciones, ha ido evolucionando.
¿Koeman es método? A priori, no particularmente. Pero las circunstancias han hecho que tanto él como la cultura futbolística del club tengan un punto de encuentro, a medio camino de los preceptos de los que parten ambos.
Por necesidad. Porque el fútbol evoluciona, pero tampoco lo hace sobre la nada. Y menos en este club. Afortunadamente.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Poco se habla del sistema defensivo del Barça de Pep , una liga se quedó en 21 goles y otras dos en 20y pico . En eso se mejoró mucho de la época del Dream Team que lo normal era recibir 10/15 goles más en cada liga.
El sistema ha ido evolucionado, que parece que el Barcelona de Pep fuera tikitaka y ya , y para nada, era un equipo muy bien trabajado.
El sistema ha ido evolucionado, que parece que el Barcelona de Pep fuera tikitaka y ya , y para nada, era un equipo muy bien trabajado.
Yo no se de que cojones estáis hablando pero hacer un cierto tipo de futebol que gusta en el barsa hacen falta peloteros y ahora no los tiene.
Mañana a poner el autobús ahí y cazar alguna contra, mecagoendios.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Damià escribió:Blood escribió:metalbert escribió:en la foto, les han alargado el cuello por alguna razón?
Aro, eso impone respeto.
Todo esta hecho con intención aquí.
Si despues tengo ganas y me acuerdo colgaré una foto de uno de los jugadores de hoquei con mi hijo y otra de la web.
En la que está con mi hijo es mas o menos como él (10 años), en la de la web parece Rocky Balboa
la magia de la web del Barça
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Blood escribió:Damià escribió:Blood escribió:metalbert escribió:en la foto, les han alargado el cuello por alguna razón?
Aro, eso impone respeto.
Si despues tengo ganas y me acuerdo colgaré una foto de uno de los jugadores de hoquei con mi hijo y otra de la web.
En la que está con mi hijo es mas o menos como él (10 años), en la de la web parece Rocky Balboa
Ostia puta
Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:qué pesadito eres chico, vete a cagar de una vez
la rata es consciente de que cuando se fue tomó la peor decisión de su vida, es un ex jugador ya (como buen brasileño) unos poquitos highlights salpicados por la temporada en algún que otro partido intrascendente y a vivir de cumpleaños de su hermana en cumpleaños de su hermana ...
y aqui nadie ha mejorado su puesto.
Blood escribió:Damià escribió:Blood escribió:Damià escribió:Blood escribió:metalbert escribió:en la foto, les han alargado el cuello por alguna razón?
Aro, eso impone respeto.
Ostia puta
me he acordado y he tenido ganas.
pues imagínate como debe ser Riqui al lado de los otros....
Damià escribió:Blood escribió:Damià escribió:Blood escribió:Damià escribió:Blood escribió:metalbert escribió:en la foto, les han alargado el cuello por alguna razón?
Aro, eso impone respeto.
Ostia puta
me he acordado y he tenido ganas.
pues imagínate como debe ser Riqui al lado de los otros....
es que Riqui al natural parece que va a hacer la primera comunión.
A mí De Jong y Pedri me parecen muy peloteros.Blood escribió:Yo no se de que cojones estáis hablando pero hacer un cierto tipo de futebol que gusta en el barsa hacen falta peloteros y ahora no los tiene.
Muy por encima de la media, en lo que a peloteros se refiere.
Vamos, es que me plantean "vamos a fichar peloteros jóvenes que los mejoren" con un cheque en blanco, y oigo grillos.
Y Eric García podrá convencer o no a priori, pero supone incidir más en jugadores que tienen jerarquía con el balón, como Piqué (y cómo se nota) o los propios Pedri y De Jong.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Damià, creo que no es ni el mismo jugador.
De hecho, no creo ni que sea jugador. Seguro no era un guiri? Estáis delante de la tienda...
A todo esto, te lo has pasado teta con el paintbrush eh?
De hecho, no creo ni que sea jugador. Seguro no era un guiri? Estáis delante de la tienda...
metalbert escribió:Damià, creo que no es ni el mismo jugador.
La tienda está detrás.
Paint, una tarea dura de camuflaje.
No estén por aqui los del foro walking aquel.
Última edición por Damià el 09.03.21 20:26, editado 1 vez
Damià escribió:metalbert escribió:Damià, creo que no es ni el mismo jugador.
La tienda está detrás.
Joder damián, ya lo sé
Beodo escribió:metalbert escribió:Si me lo pide beodo aún..Woody escribió:Katxorro escribió:Ummm, dudo que dijese eso.Woody escribió:Flaco favor haces al de Burgos, Katxorro. Que tú aquí hace poco has puesto que el Liverpool juega como el Barça de Pep. Que lo hemos visto todos. Que te falla la memoria
Luego le digo a metalbert que lo busque
Conozco a Katx desde hace mucho, quizás demasiado, y se en que contexto y con que intención hizo ese comentario, que comparto al 100%.
No os he contado que casi le traigo al burgos? pero el cabrón se desmarcó con unas pretensiones que ni una estrella de hollywood en un rodaje en Nairobi. Menudo morrofino, que casi quería que quitasen la estatua del cid y pusieran una estatua suya con uno de sus grotescos pantalones.
LLORO
icarus- Mensajes : 17142
Lalo Mancini escribió:A mí De Jong y Pedri me parecen muy peloteros.Blood escribió:Yo no se de que cojones estáis hablando pero hacer un cierto tipo de futebol que gusta en el barsa hacen falta peloteros y ahora no los tiene.
Vamos, es que me plantean "vamos a fichar peloteros jóvenes que los mejoren" con un cheque en blanco, y oigo grillos.
Y Eric García podrá convencer o no a priori, pero supone incidir más en jugadores que tienen jerarquía con el balón, como Piqué (y cómo se nota) o los propios Pedri y De Jong.
Esos que dices más Griezz, por mucho que se le critique o que cojones le pase sea bueno o no para el.barsa, el pavo tiene clase.
Blood escribió:Lalo Mancini escribió:A mí De Jong y Pedri me parecen muy peloteros.Blood escribió:Yo no se de que cojones estáis hablando pero hacer un cierto tipo de futebol que gusta en el barsa hacen falta peloteros y ahora no los tiene.
Esos que dices más Griezz, por mucho que se le critique o que cojones le pase sea bueno o no para el.barsa, el pavo tiene clase.
Joder si tiene clase.
Pues yo creo que pasáis la eliminatoria
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Pues yo creo que pasáis la eliminatoria
Pasar ya esta pasada si
El Oporto ganando en el campo de la Juventus.
icarus escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Si me lo pide beodo aún..Woody escribió:Katxorro escribió:Ummm, dudo que dijese eso.Woody escribió:Flaco favor haces al de Burgos, Katxorro. Que tú aquí hace poco has puesto que el Liverpool juega como el Barça de Pep. Que lo hemos visto todos. Que te falla la memoria
Luego le digo a metalbert que lo busque
Conozco a Katx desde hace mucho, quizás demasiado, y se en que contexto y con que intención hizo ese comentario, que comparto al 100%.
No os he contado que casi le traigo al burgos? pero el cabrón se desmarcó con unas pretensiones que ni una estrella de hollywood en un rodaje en Nairobi. Menudo morrofino, que casi quería que quitasen la estatua del cid y pusieran una estatua suya con uno de sus grotescos pantalones.
LLORO
No me había fijado en eso, que pantalones tan chulos tengo
Katxorro- Mensajes : 37529
florentino ya ha reservado hotel en oporto.
hijos de puta.
hijos de puta.
Lo que es imposible es que te calles, pesado
https://www.sport.es/es/noticias/barca/rivaldo-creo-imposible-barcelona-marque-11568000
https://www.sport.es/es/noticias/barca/rivaldo-creo-imposible-barcelona-marque-11568000
Balachina escribió:
Por si alguien quiere un buen avatar.
Balachina- Mensajes : 23835
El Dortmund físicamente igualito que los equipos españoles.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:El Oporto ganando en el campo de la Juventus.
La Juve esta muy mal este año , creo que por lo que comentaron que Porto en su casa los pudo golear . Ni cotiza el rival del Madrid en cuartos Estan en la mierda , pero entre rivales flojos y los atraquitos lo mismo se plantan en la final , son capaces de llegar a la final mientras Bayern , City y PSG se eliminan entre ellos .
coolfurillo escribió:El Dortmund físicamente igualito que los equipos españoles.
Que a este Sevilla le acabamos de meter 3 demostrando más que lo que esta haciendo el Borussia hoy , que el gol es la primera vez que han llegado .
Trumbo desde que se fue de power walking no ha vuelto.
caballeros del honor.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4507096/0/robinho-condenado-violacion-grupo-carcel/
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4507096/0/robinho-condenado-violacion-grupo-carcel/
perrolokos escribió:coolfurillo escribió:El Dortmund físicamente igualito que los equipos españoles.
Que a este Sevilla le acabamos de meter 3 demostrando más que lo que esta haciendo el Borussia hoy , que el gol es la primera vez que han llegado .
Ni de coña es capaz el Barça actual de aguantar el ritmo que le meten a los partidos equipos tipo Dortmund o Bayern.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Xq sus 222 millones son los peor invertidos de la historia o por lo menos en dura pugna con los 60 de la otra gran rata.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:qué pesadito eres chico, vete a cagar de una vez
y aqui nadie ha mejorado su puesto.
pinkpanther escribió:El Oporto ganando en el campo de la Juventus.
El Porto es un histórico y siempre hace buenas Champions. La Juve es un equipo cuesta abajo sin frenos. Marega, Tecacito, Sergio Oliveira... son jugones. Una pena que se les fuera Danilo y Alex Telles el año pasado.
Drakixx- Mensajes : 21820
Tiene clase, pero una vez que Messi se queda, lo hay que largar para fichar a haaland y esto es indiscutible.Damià escribió:Blood escribió:Lalo Mancini escribió:A mí De Jong y Pedri me parecen muy peloteros.Blood escribió:Yo no se de que cojones estáis hablando pero hacer un cierto tipo de futebol que gusta en el barsa hacen falta peloteros y ahora no los tiene.
Joder si tiene clase.
coolfurillo escribió:perrolokos escribió:coolfurillo escribió:El Dortmund físicamente igualito que los equipos españoles.
Ni de coña es capaz el Barça actual de aguantar el ritmo que le meten a los partidos equipos tipo Dortmund o Bayern.
El Bayern no , pero el Borussia es un rival bastante mas flojo no es el mismo nivel . Hoy están muy normalitos los alemanes , han metido la que han tenido y poco más . En la ida si que estuvieron un rato a un gran nivel , pero vamos , que no estamos para Bayern o para un City pero el Borussia pinta a que cae en la próxima ronda , tiene buen ataque pero atrás conceden mucho.
Tampoco estamos tan mal
https://twitter.com/partidazocope/status/1369381155045249037?s=19Eric Sachs escribió:caballeros del honor.
Foto con camiseta del barsa y jugadores del barsa al fondo, lo que se comentaba de los altavoces del club estado
perrolokos escribió:pinkpanther escribió:El Oporto ganando en el campo de la Juventus.
La Juve esta muy mal este año , creo que por lo que comentaron que Porto en su casa los pudo golear . Ni cotiza el rival del Madrid en cuartos Estan en la mierda , pero entre rivales flojos y los atraquitos lo mismo se plantan en la final , son capaces de llegar a la final mientras Bayern , City y PSG se eliminan entre ellos .
Oporto y Dortmund pueden ser los caramelos de los cuartos, porque Bayern, PSG, City, Liverpool y Chelsea a día de hoy creo que son mas equipo que el Madrid, pero claro, si les regalan una expulsión como el otro día contra el Atalanta se pueden plantar en la final, si.
coolfurillo escribió:perrolokos escribió:coolfurillo escribió:El Dortmund físicamente igualito que los equipos españoles.
Al Barça no le hace falta físico para ganar al Dortmund, que con las bajas que tiene y con la defensa tan pobre que tienen no es un equipo muy solvente que digamos, en la liga alemana no están ni en puestos de Champions a día de hoy.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.