Cules
+67
KoyoteBros
Drakixx
Balachina
scabbed wings
Jabs
Joao Moreinha
KILLER
coolfurillo
eddiespaghetti
Yusefly
iguana
Axlferrari
nadie
Oberyn
Breath
Katxorro
El Califa
Goose
tottis
Eric Sachs
Mingus
Funkymen
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Rikileaks
Moltisanti
el xavea e`lamoto
ruso
Lalo Mancini
jonikk
TIENENOMBRESMIL
Loza
Wonton Sopabuena
celtasnake
Zoetrope
Orion
Sutter Cane
metalbert
Pendejo
clint eastwood
Zul
Blood
Sugerio
pinkpanther
uno cualquiera
Eloy
Elephant Man
Stoner
Godofredo
Beodo
Nigromante
Attikus
Jud
Steve Trumbo
Cantoná
Muesli Snipes
icarus
Enric67
terremoto73
perrolokos
Frusciante
fearless
Woody
javi clemente
pantxo
Damià
71 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Ya tardabas
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Y tacitus???
bien visto ahí
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Mira, un mono.Rikileaks escribió:Beodo escribió:El barca es elite europea hoy y lo será dentro de 10 años y lo era hace 25.
La élite europea son:
Bayern
Madrid
Juve
Barça
United
Liverpool
Milan
Luego están equipos un escalón por debajo o grandes venidos a menos como
Ínter
Borussia
Atlético
Arsenal
Ajax
Y luego están los clubes del pelotazo que ahora son elite pero dentro de 15 días vete tú a saber:
Chelsea
City
PSG.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Y estos quiénes son?Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Ya tardabas
No me jodas que no le gusta Laporta...menudos años de turra nos esperan.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Ya tardabas
No le gusta el Barça y ya está.
Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Ya tardabas
no, que yo pongo esto para que veais la prensa mamadora de Bobomeu... no digo nada, solo para que veais
coño, me recordáis a los que acusan a los cantantes o escritores de tal o pascual, como que lo que escriben tenga que ser autobiográfico
Yo no sabía de la existencia de este¿Periódico? Es que no se lo que es, no es por ofenderStoner escribió:Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Ya tardabas
no, que yo pongo esto para que veais la prensa mamadora de Bobomeu... no digo nada, solo para que veais
https://twitter.com/managingbarca/status/1368873173865889792?s=24
El Califa- Mensajes : 16281
Este también servía de lateral no?El Califa escribió:https://twitter.com/managingbarca/status/1368873173865889792?s=24
Bueno, alaba sería un puntazo importante, MCD, Central y Lateral Izquerdo, todo en uno.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Estando tiesos, hay que fichar jugadores libres y lo que se saque de las ventas (si es que se producen) para fichar a Haaland.
Que encaprichamiento hemos cogido con haland, y eso que ahora jugamos con dos delanteros, y hay 5 en la plantillaEl Califa escribió:Estando tiesos, hay que fichar jugadores libres y lo que se saque de las ventas (si es que se producen) para fichar a Haaland.
No sé yo si el jugador de 28/30 que viene de ganarlo absolutamente todo es el fichaje que necesitamos, aunque sobre el papel sería un sí, claro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
el xavea e`lamoto escribió:Que encaprichamiento hemos cogido con haland, y eso que ahora jugamos con dos delanteros, y hay 5 en la plantillaEl Califa escribió:Estando tiesos, hay que fichar jugadores libres y lo que se saque de las ventas (si es que se producen) para fichar a Haaland.
el problema seguirá estando atrás sin Lalaland no viene del bracito de un MD un lateral y un central.
el xavea e`lamoto escribió:Este también servía de lateral no?El Califa escribió:https://twitter.com/managingbarca/status/1368873173865889792?s=24
es muy guapo además.
pelazo.
Blu3Fiv3 escribió:No, si encima le vamos a aplaudir y reír las gracias al experto de turno...
Que ya no es que se queje de los que siembran dudas..se queja hasta de los que cualquier equipo del mundo querría. Ahora mismo, cualquier equipo que se os ocurra aceptaría un trueque por De Jong y Pedri, dándonos a su mejor jugador en esa posición. Los hay igual de buenos, pero mejores no creo. Y con su edad...pff. Nada que añadir.
Olvidaos de la puta champions en los próximos años. Si suena la flauta, dpm. Pero lo normal es que no la ganemos. Tenemos 1.000 millones de euros de deuda, en mitad de una pandemia mundial. No tenemos manera de conseguir jugadores mejores que los que tenemos.
Podemos llorar, quejarnos, mirar sólo los defectos de cada uno de ellos (como hace el experto de arriba), pensar sólo en los partidos perdidos, decir que los rivales con un gol nos habrían eliminado/ganado (que me recuerda a lo de Guardiola quejándose del acierto arbitral en un fuera de juego milimétrico), etc.
Pero vamos, a mí me han enseñado a luchar con lo que tengo, no lloriquear por cada cosa negativa que me pasa. Y menos cuando me está yendo mejor que ayer. Ya llegarán tiempos mejores. Y si no, te jodes. Pero no lloras tanto.
Los que sois tan exigentes con los demás (en este caso los futbolistas), espero que lo seáis también con vosotros mismos. No quiero pensar que eres un funcionario o un camarero (con todos mis respetos). Supongo que eres el más exitoso en tu profesión.
Ostia puta.
Requeteostia puta.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:coño, me recordáis a los que acusan a los cantantes o escritores de tal o pascual, como que lo que escriben tenga que ser autobiográfico
Espera, que todavía te crees Woody Allen
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que encaprichamiento hemos cogido con haland, y eso que ahora jugamos con dos delanteros, y hay 5 en la plantillaEl Califa escribió:Estando tiesos, hay que fichar jugadores libres y lo que se saque de las ventas (si es que se producen) para fichar a Haaland.
el problema seguirá estando atrás sin Lalaland no viene del bracito de un MD un lateral y un central.
Si jugamos con tres centrales, vamos sobrados con los laterales que tenemos.
Eric García, Wijnaldum y Depay estarán probablemente cerrados.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Este también servía de lateral no?El Califa escribió:https://twitter.com/managingbarca/status/1368873173865889792?s=24
es muy guapo además.
pelazo.
Se te ocurre algún otro sinónimo de guapo?
Frusciante- Mensajes : 85085
No le tienen manía ni nada.Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Lo peor es que, más allá del tono y la evidente inquina, tampoco me parece que digan barbaridades.
Ojalá se equivoquen.
Frusciante, Frusciante.Frusciante escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Este también servía de lateral no?El Califa escribió:https://twitter.com/managingbarca/status/1368873173865889792?s=24
es muy guapo además.
pelazo.
No vayamos por esos derroteros, que estás más mono callado.
Yo no lo veo, pero viene gratisWonton Sopabuena escribió:No sé yo si el jugador de 28/30 que viene de ganarlo absolutamente todo es el fichaje que necesitamos, aunque sobre el papel sería un sí, claro.
Pensamos igualDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que encaprichamiento hemos cogido con haland, y eso que ahora jugamos con dos delanteros, y hay 5 en la plantillaEl Califa escribió:Estando tiesos, hay que fichar jugadores libres y lo que se saque de las ventas (si es que se producen) para fichar a Haaland.
el xavea e`lamoto escribió:Yo no lo veo, pero viene gratisWonton Sopabuena escribió:No sé yo si el jugador de 28/30 que viene de ganarlo absolutamente todo es el fichaje que necesitamos, aunque sobre el papel sería un sí, claro.
Si viene gratis, viene ganando mucho.
Y eso, hace unos meses, era un problema.
Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo no lo veo, pero viene gratisWonton Sopabuena escribió:No sé yo si el jugador de 28/30 que viene de ganarlo absolutamente todo es el fichaje que necesitamos, aunque sobre el papel sería un sí, claro.
viene de la elite, no sé si querrá codearse con unos compañeros del montón.
El problema de estos tipos, es que no vienen con mono de trabajo, sino buscando jubilación.Damià escribió:Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo no lo veo, pero viene gratisWonton Sopabuena escribió:No sé yo si el jugador de 28/30 que viene de ganarlo absolutamente todo es el fichaje que necesitamos, aunque sobre el papel sería un sí, claro.
Si no lleva prima de fichaje, mucho tiene que pedir,para que no salga más barato que fichar a uno de campanillas.
De todas formas, podemos repescar a todibo
Alaba gratis sería la polla, pero se va del bayern, que ahora mismo es el mejor equipo de europa, porque no le pagan lo que pide, o sea, que podemos hacernos una idea de lo que puede estar pidiendo... pero en lo estrictamente deportivo, sería una buenísima noticia
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Lo terrible del Barça de estos años en Europa ha sido no saber gestionar unos partidos fuera de casa penosos y hundirse.
Porque diria no he soñado un 4 a 1 a la Roma ni un 3 a 0 al Liverpool.
Fuera de casa ha sido grotesco todo.
Y este año en casa, y fuera ya veremos.
Te pones a sumar goles en contra y salen unos cuantos en partidos decisivos desde hace unos cuantos años. Ha pasado de ser un accidente puntual a convertirse en costumbre, y eso no es propio de un favorito a ganar la champions, de un equipo en la élite.
Funkymen- Mensajes : 18977
Beodo escribió:Alaba gratis sería la polla, pero se va del bayern, que ahora mismo es el mejor equipo de europa, porque no le pagan lo que pide, o sea, que podemos hacernos una idea de lo que puede estar pidiendo... pero en lo estrictamente deportivo, sería una buenísima noticia
Es que allí no cobran tanto. Habría que ver cuánto cobra el mejor pagado del Bayern y en qué lugar estaría aquí.
Funkymen escribió:Damià escribió:Lo terrible del Barça de estos años en Europa ha sido no saber gestionar unos partidos fuera de casa penosos y hundirse.
Te pones a sumar goles en contra y salen unos cuantos en partidos decisivos desde hace unos cuantos años. Ha pasado de ser un accidente puntual a convertirse en costumbre, y eso no es propio de un favorito a ganar la champions, de un equipo en la élite.
hablamos de lo mismo.
desde hace cuatro años los partidos de eliminatorias, fuera de casa, son penosas.
tambien es verdad, que creerse favorito a ganar la champions cada año es de ser bastante ingenuo.
Beodo escribió:Alaba gratis sería la polla, pero se va del bayern, que ahora mismo es el mejor equipo de europa, porque no le pagan lo que pide, o sea, que podemos hacernos una idea de lo que puede estar pidiendo... pero en lo estrictamente deportivo, sería una buenísima noticia
Dejemonos de quimeras, el único top al que podríamos aspirar es Haaland siempre que sea cierto eso de que tiene un pacto con el Borussia para salir por 75 kilos, y eso apelando a la supuesta amistad entre Laporta y Raiola. Lo demás, saldos, descartes o promesas que puedan aportar en el menor tiempo popsible. Y no hay mas.
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Lo terrible del Barça de estos años en Europa ha sido no saber gestionar unos partidos fuera de casa penosos y hundirse.
hablamos de lo mismo.
desde hace cuatro años los partidos de eliminatorias, fuera de casa, son penosas.
tambien es verdad, que creerse favorito a ganar la champions cada año es de ser bastante ingenuo.
Lo decía para recalcar lo que trataba de explicarte Woody con eso de estar en la élite
Es que Haaland es fundamental y si no viene aquí, el Madrid irá a por él. Tienes delantero top para muchos años.
De todas formas no se trata de "creerse favoritos" sino de ser tomado por los rivales como tal, y eso lo hemos perdido lamentablemente.
El Califa escribió:Es que Haaland es fundamental y si no viene aquí, el Madrid irá a por él. Tienes delantero top para muchos años.
No sé si Florentino estaría dispuesto a que Raiola le sacase las tripas en concepto de comisiones...
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Lo terrible del Barça de estos años en Europa ha sido no saber gestionar unos partidos fuera de casa penosos y hundirse.
hablamos de lo mismo.
Lo decía para recalcar lo que trataba de explicarte Woody con eso de estar en la élite
para mí no cambia, el Barça a dia de hoy está en la élite por mucho que os empecineis, quince años entre los ocho mejores es estar en la elite.
Hoy en día el Barça no tiene equipo para ganar la Champions, creo que es bastante obvio, que no le llega con lo que tiene.
Eso le hace estar fuera de la élite europea?, pues yo creo que no.
Una cosa es la élite europea y otra es ser favorito a ganar la Champions.
Porque caer en octavos de Champions goleado en tu campo no te hace estar fuera de la élite, pero saber que si te enfrentas al Bayern de Munich hoy en día, tienes muy pocas opciones de ganar si que hace ver el valor real que tiene hoy en día el Barça.
Es élite europea el Liverpool?, pues yo creo que no hay dudas de que si lo es, pero la temporada pasada cae en octavos, el Bayern Munich hace dos temporadas cae en octavos goleado en su campo contra el Liverpool..........según esa teoría no habría casi equipos en la élite porque no hay ningún equipo que haya sido muy regular estos últimos años, si me apuras el mas regular es el propio Barça que lleva años llegando a cuartos.
Porque caer en octavos de Champions goleado en tu campo no te hace estar fuera de la élite, pero saber que si te enfrentas al Bayern de Munich hoy en día, tienes muy pocas opciones de ganar si que hace ver el valor real que tiene hoy en día el Barça.
Es élite europea el Liverpool?, pues yo creo que no hay dudas de que si lo es, pero la temporada pasada cae en octavos, el Bayern Munich hace dos temporadas cae en octavos goleado en su campo contra el Liverpool..........según esa teoría no habría casi equipos en la élite porque no hay ningún equipo que haya sido muy regular estos últimos años, si me apuras el mas regular es el propio Barça que lleva años llegando a cuartos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Hoy en día el Barça no tiene equipo para ganar la Champions, creo que es bastante obvio, que no le llega con lo que tiene.
Es élite por historia y palmarés, pero no es élite de actualidad por plantilla y resultados recientes. Se ha entendido a la primera perfectamente.
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Hoy en día el Barça no tiene equipo para ganar la Champions, creo que es bastante obvio, que no le llega con lo que tiene.
Es élite por historia y palmarés, pero no es élite de actualidad por plantilla y resultados recientes. Se ha entendido a la primera perfectamente.
Pero como no va a ser élite europea un equipo que hace dos temporadas cae en semifinales de Champions ganando el partido de ida 3-0 al que luego fue campeón.
Yo creo que confundís élite europea con ser favorito.
Es que según eso hoy en día solo habría dos equipos en la élite europea, el PSG y el Bayern Munich porque son los actuales finalistas, el resto nada.
Última edición por pinkpanther el Lun 8 Mar 2021 - 19:25, editado 1 vez
Frusciante escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Este también servía de lateral no?El Califa escribió:https://twitter.com/managingbarca/status/1368873173865889792?s=24
es muy guapo además.
pelazo.
Que tío.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Este también servía de lateral no?El Califa escribió:https://twitter.com/managingbarca/status/1368873173865889792?s=24
es muy guapo además.
pelazo.
y os reiais de mi cuando lo pedía
Lalo Mancini escribió:No le tienen manía ni nada.Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Lo peor es que, más allá del tono y la evidente inquina, tampoco me parece que digan barbaridades.
Ojalá se equivoquen.
Yo a Laporta.
Pues es un mafiosillo pero le prefiero a los otros que estaban, y por supuesto, a los Bartolos.
Lo he colgado para que veais como se las gasta la prensa mamadora
Damià escribió:Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo no lo veo, pero viene gratisWonton Sopabuena escribió:No sé yo si el jugador de 28/30 que viene de ganarlo absolutamente todo es el fichaje que necesitamos, aunque sobre el papel sería un sí, claro.
Yo consideraba al Barça "élite" cuando éramos unos levantarecopas, imagínate ahora.
El problema es que ahora, las temporadas de crisis son esas en las que aspiramos al doblete.
Y eso nos apea de la élite.
Por cierto, hoy se cumplen 4 años de la remontada ante el PSG, de aquel mágico 6-1.
Es obvio que el barca es élite, el Madrid creo que lleva un par de años cayendo en octavos, no? Pues nada, no es elite
Katxorro- Mensajes : 37529
la verdad es que podriais montar un barsa todo " gratis" ( salvo las logicas mordidas por la carta de libertad) bastante interesante.
-------------------Ter stegen---------------------
-------------Garcia*-----Pique-------Alaba*------------
-S.Roberto----------Winjaldum*-----------ALba--------
------------DE jong-----------------Pedri--------------
-------------Messi------------------Griezmann
y de banco.
-----------------------neto------------------------
-------------MIngueza-Araujo----Lenglet-------
-DEst---------------Busquets-------------Bernat*-
-----------Trincao--------------R.Puig-------------
-------------FAti-----------------DEpay*
y ademas hacer caja y reducir deuda con lo que os sobra, firpo, pjanic, coutinho, dembele, braithwaite....
-------------------Ter stegen---------------------
-------------Garcia*-----Pique-------Alaba*------------
-S.Roberto----------Winjaldum*-----------ALba--------
------------DE jong-----------------Pedri--------------
-------------Messi------------------Griezmann
y de banco.
-----------------------neto------------------------
-------------MIngueza-Araujo----Lenglet-------
-DEst---------------Busquets-------------Bernat*-
-----------Trincao--------------R.Puig-------------
-------------FAti-----------------DEpay*
y ademas hacer caja y reducir deuda con lo que os sobra, firpo, pjanic, coutinho, dembele, braithwaite....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.