Cules
+67
KoyoteBros
Drakixx
Balachina
scabbed wings
Jabs
Joao Moreinha
KILLER
coolfurillo
eddiespaghetti
Yusefly
iguana
Axlferrari
nadie
Oberyn
Breath
Katxorro
El Califa
Goose
tottis
Eric Sachs
Mingus
Funkymen
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Rikileaks
Moltisanti
el xavea e`lamoto
ruso
Lalo Mancini
jonikk
TIENENOMBRESMIL
Loza
Wonton Sopabuena
celtasnake
Zoetrope
Orion
Sutter Cane
metalbert
Pendejo
clint eastwood
Zul
Blood
Sugerio
pinkpanther
uno cualquiera
Eloy
Elephant Man
Stoner
Godofredo
Beodo
Nigromante
Attikus
Jud
Steve Trumbo
Cantoná
Muesli Snipes
icarus
Enric67
terremoto73
perrolokos
Frusciante
fearless
Woody
javi clemente
pantxo
Damià
71 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Ni a mí, pero es que Eric garcia tampoco me convence, coincido en el diagnóstico, es más, hasta para el lateral izquierdo ,creo que se puede esperarElephant Man escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:CoincidoElephant Man escribió:Yo tampoco haría tantos fichajes. Me conformo con la llegada de un central y un lateral zurdo que acabe relevando a Alba.
Alguien para el mediocampo no vendría mal, pero sino tengo total confianza en De Jong, Pedri, Ilaix, y Riqui. Aunque hace falta otro. Si.
Un delantero? estaría bien, pero no lo veo tan urgente como lo otro. Sobretodo si sigue Messi. Tengo fe en la vuelta de Fati, y creo que con él sumaremos mas gol. Y no me creo lo de poder fichar a Haaland, que molaría si, pero no me hago ilusiones.
Prioridades: central (Eric García?), lateral zurdo (Gayá?).
Estaría bien: mediocentro (Wijnaldum?)
Soñar es gratis pero no lo veo: Haaland
Bajas claras: Umtiti, Coutinho, Pjanic.
Transferibles (si pagan algo): Busquets (pero fichas un mediocentro seguro entonces), Griezmann (si alguien da bastante pasta y Messi sigue).
Lo que es vital es seguir dando muchos minutos a los jóvenes.
Joder, que Wijnaldum no puede ser MCD en el Barça ni borracho.
A mí tampoco me convence la verdad, dije el nombre porque es el único del que se ha hablado. De hecho con el Liverpool tampoco juega de mediocentro no? Ese es Fabinho.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El barca es elite europea hoy y lo será dentro de 10 años y lo era hace 25.
La élite europea son:
Bayern
Madrid
Juve
Barça
United
Liverpool
Milan
Luego están equipos un escalón por debajo o grandes venidos a menos como
Ínter
Borussia
Atlético
Arsenal
Ajax
Y luego están los clubes del pelotazo que ahora son elite pero dentro de 15 días vete tú a saber:
Chelsea
City
PSG.
La élite europea son:
Bayern
Madrid
Juve
Barça
United
Liverpool
Milan
Ínter
Borussia
Atlético
Arsenal
Ajax
Y luego están los clubes del pelotazo que ahora son elite pero dentro de 15 días vete tú a saber:
Chelsea
City
PSG.
Beodo- Mensajes : 36415
Traer al Kun es de denuncia a foroactivo. Lo que hay que leer, me cago en mi puta calavera (la mía)
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Godofredo escribió:Damià escribió:tottis escribió:Claro que el Barça es elite europea, y por eso es noticia y tiene repercusión las caídas de los últimos años.
Si se las dieran al Galatasaray por decir uno no tendría más relevancia.
Alabado sea
Creo que la línea entre élite y favoritos está un poco confusa.
Eso si que es distinto, la elite son unos cuantos y los favoritos cambian.
Estamos en la elite sin ser favoritos. Eso sí lo compro.
Damià- Mensajes : 114665
Beodo escribió:El barca es elite europea hoy y lo será dentro de 10 años y lo era hace 25.
La élite europea son:
Bayern
Madrid
Juve
Barça
United
Liverpool
Milan
Ínter
Borussia
Atlético
Arsenal
Ajax
Chelsea
City
PSG.
A veces te haria una marranada allá abajo.
Elephant Man escribió:Stegen/Neto
Dest/SR/Mingueza Piqué/Eric Araujo/Lenglet/Mingueza Alba/Gayá
Busquets/De Jong/SR
De Jong/Riqui Pedri/Ilaix
Dembele/Trincao Messi/Fati Fati/Dembele/Griezmann
Algo así. Aunque me cojea lo del mediocentro si seguir viendo a Busquets titular. Pero lo de Wijnaludm no lo veo tan claro. Tal vez De Jong ahi con Ilaix y Pedri por delante. No sé.
Habría que ver SR si da el nivel necesario de MCD. La solución de De Jong puede servir para según que situaciones, pero a mi me gustaría que siguiese jugando por delante, y desde luego que no es la solución para partidos exigentes de verdad. Para eso necesitamos algún portento físico.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Beodo escribió:El barca es elite europea hoy y lo será dentro de 10 años y lo era hace 25.
La élite europea son:
Bayern
Madrid
Juve
Barça
United
Liverpool
Milan
Ínter
Borussia
Atlético
Arsenal
Ajax
Chelsea
City
PSG.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Beodo escribió:El barca es elite europea hoy y lo será dentro de 10 años y lo era hace 25.
La élite europea son:
Bayern
Madrid
Juve
Barça
United
Liverpool
Milan
Ínter
Borussia
Atlético
Arsenal
Ajax
Chelsea
City
PSG.
El segundo equipo con mas copas de europa. Es así.
Horas bajas, eso si. Bajisimas.
Pues nada, estamos entre los mejores equipos de Europa ahora mismo, aunque nos goleen año tras año. Este hilo es una auténtica locura
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:El barca es elite europea hoy y lo será dentro de 10 años y lo era hace 25.
La élite europea son:
Bayern
Madrid
Juve
Barça
United
Liverpool
Milan
Ínter
Borussia
Atlético
Arsenal
Ajax
Chelsea
City
PSG.
Entiendo que mantenerse en la élite no lo haces sólo con historia
Y el Milan llevará 15 años siendo intrascendente.
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:El barca es elite europea hoy y lo será dentro de 10 años y lo era hace 25.
La élite europea son:
Bayern
Madrid
Juve
Barça
United
Liverpool
Milan
Ínter
Borussia
Atlético
Arsenal
Ajax
Chelsea
City
PSG.
Entiendo que mantenerse en la élite no lo haces sólo con historia
Y el Milan llevará 15 años siendo intrascendente.
Debería entrar en la segunda categoría, grandes venidos a menos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Si hablamos de historia, lo estamos. Ahí están los títulos.Woody escribió:Pues nada, estamos entre los mejores equipos de Europa ahora mismo, aunque nos goleen año tras año. Este hilo es una auténtica locura
Si hablamos de los últimos 10 años, 2 títulos y varias semifinales.
Si hablamos de los últimos 5 años, siempre hemos estado entre los 8 mejores de Europa. Cayendo con goleadas, pero también con goleada a nuestro favor en casa. Y repito, llegando a semis o cuartos.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
No sé que parte de la expresión "estar en la élite europea AHORA MISMO" no se me ha entendido
Woody escribió:No sé que parte de la expresión "estar en la élite europea AHORA MISMO" no se me ha entendido
Joder, es que si te basas únicamente en la actual temporada no me parece justo. Caer en octavos contra el finalista del año pasado, que a su vez es uno de los grandes favoritos, pues no me parece buen baremo.
Pero ok, somos basura.
Damià escribió:Qué es la elite europea exactamente?
Estaría bien acotar esto.
Entiendo que estar en cuartos lo és.
No?
No sé.
Los frugales.
" que trabajen los vagos esos del sur trayendonos cubatas".
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Tras la temporada pasada no creo que podamos decir estar en la élite europea. Cero títulos y una goleada humillante histórica en contra.
Hace un año que al menos llegas a semis, goleas al Liverpool en la ida, si. Pero ahora no.
Pero volveremos. Las cosas cambian muy rápido además.
Hace un año que al menos llegas a semis, goleas al Liverpool en la ida, si. Pero ahora no.
Pero volveremos. Las cosas cambian muy rápido además.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Blu3Fiv3 escribió:Woody escribió:No sé que parte de la expresión "estar en la élite europea AHORA MISMO" no se me ha entendido
Joder, es que si te basas únicamente en la actual temporada no me parece justo. Caer en octavos contra el finalista del año pasado, que a su vez es uno de los grandes favoritos, pues no me parece buen baremo.
Pero ok, somos basura.
Es que lo de estar en la élite es algo temporal, aunque evidentemente no lo vas a reducir a la temporada actual.
Otra cosa es hablar de los históricos.
Es que sólo nos han goleado en Champions este año
Damià escribió:Cuando humillamos al Bayern de Pep nadie se planteó si ese Bayern no estaba en la elite.
¿Cuando habéis humillado vosotros al Bayern de Pep? No te referirás a aquel 3-0 que en el minuto 80 iban 0-0 y no habíais olido la bola, ¿no?
¿Dos genialidades de Messi en 3 minutos y un gol a la contra con Neymar de chupagoles en el 90' es humillar?
De ser así habría que buscar otro verbo para definir lo que os llevan haciendo años a vosotros, algo así como 'genocidio'.
Goose- Mensajes : 340
La élite ahora mismo, para mi son los equipos candidatos a la Champions. Y esos, este año el siguiente y quizás alguno más, son PSG, Bayern, City y Liverpool. Luego hay otro escalon con Juve, Barça, Madrid, Atlético, Chelsea, Inter etc...
El Milán ahora no es ni un Sevilla.
El Milán ahora no es ni un Sevilla.
Yo es que veo claramente lo que decíamos antes Molti y yo. No querer ver la realidad. Pero bueno. Cada uno tiene su opinión, claro
Woody escribió:Es que sólo nos han goleado en Champions este año
A lo que voy es que ahora mismo, Madrid y Barça entran en el top8 de Europa sí o sí. Incluso estando cómo estamos. Incluso con las goleadas del Bayern y psg, o con el Madrid cayendo dos años seguidos en octavos.
Cualquiera nos teme. Menos que a Bayern, psg, city y el Liverpool del año pasado. Pero más que a los demás.
Te llega un jeque, te mete millones hasta por los ojos y voila: eres elite.
igual no cuentan con el barça para la superliga europea porque nos ha goleado el psg y ya no somos elite.
Las palabras que las carga el diablo.Woody escribió:Yo es que veo claramente lo que decíamos antes Molti y yo. No querer ver la realidad. Pero bueno. Cada uno tiene su opinión, claro
No estamos para ganar la Champions, eso es así. Que puede pasar? Pues claro, pero no es bueno ilusionarse
Tenemos una columna vertebral joven y de calidad, si todo sigue bien,podemos aspirar a ella en algunos años.pero si todo va bien, las cosas se tuercen.
Y eso, no lo arregla haland ni mbape.
Yo creo que hay que pensar un poco a lo franquicia de NBA. Tenemos un buen puñado de jugadores jóvenes que prometen un montón, creo que debemos dejar un año o dos para dejarlos crecer y apostar por ellos PASE LO QUE PASE, especialmente si podemos ir rascando alguna copa o alguna liga. Después de dos años, si hace falta vender a alguno para traer a algún jugador franquicia para intentar ir a por el anillo, pues ya se verá.
Goose escribió:Damià escribió:Cuando humillamos al Bayern de Pep nadie se planteó si ese Bayern no estaba en la elite.
¿Cuando habéis humillado vosotros al Bayern de Pep? No te referirás a aquel 3-0 que en el minuto 80 iban 0-0 y no habíais olido la bola, ¿no?
¿Dos genialidades de Messi en 3 minutos y un gol a la contra con Neymar de chupagoles en el 90' es humillar?
De ser así habría que buscar otro verbo para definir lo que os llevan haciendo años a vosotros, algo así como 'genocidio'.
Oh.
Si, y en la vuelta tambien.
Y baños en varios, tanto a Bayern, como a Juve, como a varios más.
Pero bueno, que ahí están, no vamos a perder el tiempo.
Última edición por Damià el Lun 8 Mar 2021 - 16:57, editado 1 vez
metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:El último doblete de Valverde, el equipo aburría, se lo folló la Roma, anda que no se habló de fracasometalbert escribió:Damià escribió:ruso escribió:metalbert escribió:una transición llegando a la final de copa y con opciones en liga.
Y la gente quejándose
Pero que la gente hablaba de fracaso con el ultimo doblete....
link?
bueno, no sé.
No recuerdo que se considerara un fracaso la temporada. La champions sí, claro. Fracaso y ridículo.
Pero puede que esté equivocado.
Recuerdo un taxista en Roma que me contaba que les tocaba mucho los cojones que recordáramos aquella noche como un fracaso horrible del Barça, sin tener en cuenta que pudo ser una maravillosa noche histórica de la Roma.
Enric67- Mensajes : 38876
El united tampoco será elite, porque desde que se fue ferguson, lo unico que han hecho has sido cagarla a lo grande hasta este año.
4-0 en la primera parte...Rummenige dijo que fue la vez que ha tenido más pánico en un partido. Se veía salir con más de media docena de goles. Pero la segunda parte fue tiki taka y se quedó ahí la cosa...lástima no haber hecho sangre como luego hicieron ellos.Goose escribió:Damià escribió:Cuando humillamos al Bayern de Pep nadie se planteó si ese Bayern no estaba en la elite.
Pero sí, no fue al Bayern de Pep, de hecho fue el Barça de Pep el que lo hizo.
tottis- Mensajes : 975
Veo a Beodo en una baja forma alarmante. Peor que a Busquets
Damià escribió:Goose escribió:Damià escribió:Cuando humillamos al Bayern de Pep nadie se planteó si ese Bayern no estaba en la elite.
Oh
Claro, si nosotros metemos 3 al Bayern no es humillación. Si, tras golear a la Roma en casa nos meten 3 goles en 4 jugadas en 180 minutos de eliminatoria, sí es humillación.
tottis escribió:4-0 en la primera parte...Rummenige dijo que fue la vez que ha tenido más pánico en un partido. Se veía salir con más de media docena de goles. Pero la segunda parte fue tiki taka y se quedó ahí la cosa...lástima no haber hecho sangre como luego hicieron ellos.Goose escribió:Damià escribió:Cuando humillamos al Bayern de Pep nadie se planteó si ese Bayern no estaba en la elite.
Debo haber soñado echar al Bayern de Pep ganando aqui y alli.....
Joder, dudar que el Barça es elite ahora mismo es grotesco.
Lo cual obviamente no implica que sea favorito, que por supuesto no lo es.
Pero si te aparece un Leipzig o un Totenham y tiene un año bueno y se planta en la final no implica que sea elite, pero puede que por circunstancias o porque ese año tenga un pico de forma o vete a saber que milonga sea favorito
Pero si te aparece un Leipzig o un Totenham y tiene un año bueno y se planta en la final no implica que sea elite, pero puede que por circunstancias o porque ese año tenga un pico de forma o vete a saber que milonga sea favorito
Al Bayern de Pep creo que le metimos 3 aquí pero allí perdimos 3-2, sin pasar apuros. Para mi no está mal, veo que el listón de exigencia es considerable en algunos.Damià escribió:tottis escribió:4-0 en la primera parte...Rummenige dijo que fue la vez que ha tenido más pánico en un partido. Se veía salir con más de media docena de goles. Pero la segunda parte fue tiki taka y se quedó ahí la cosa...lástima no haber hecho sangre como luego hicieron ellos.Goose escribió:Damià escribió:Cuando humillamos al Bayern de Pep nadie se planteó si ese Bayern no estaba en la elite.
Pero en la Champions del 2009 creo le cayeron 4 y pudieron ser 8.
Y esto no es negar que llevamos cuatro años de pena en momentos clave en europa.
Tanto Roma como Liverpool nos echan por un gol. Pero las idas las soñamos tambien.
Que si, que en Europa estamos lejos de poder ganar la champions, muy lejos, pero apalearme yo solo?
Suerte que los ultimos años habian cambiado al seguidor amargado. Me meo.
Tanto Roma como Liverpool nos echan por un gol. Pero las idas las soñamos tambien.
Que si, que en Europa estamos lejos de poder ganar la champions, muy lejos, pero apalearme yo solo?
Suerte que los ultimos años habian cambiado al seguidor amargado. Me meo.
Damià escribió:tottis escribió:4-0 en la primera parte...Rummenige dijo que fue la vez que ha tenido más pánico en un partido. Se veía salir con más de media docena de goles. Pero la segunda parte fue tiki taka y se quedó ahí la cosa...lástima no haber hecho sangre como luego hicieron ellos.Goose escribió:Damià escribió:Cuando humillamos al Bayern de Pep nadie se planteó si ese Bayern no estaba en la elite.
Efectivamente, lo has soñado.
Dicho lo cual aunque tu sueño hubiera sido real ganar dos partidos no tiene por qué ser una humillación. Veo que no acabas de coger el concepto.
Goose- Mensajes : 340
tottis escribió:Joder, dudar que el Barça es elite ahora mismo es grotesco.
Es que es surrealista. Lo que nos gusta meternos mierda...nos respetan más fuera que lo que nos respetamos nosotros mismos.
Por la lógica de algunos, si mañana tenemos un buen día y ganamos 2-4 (pasaría el PSG), el PSG ya no sería elite ni aunque gane la Champions. Porque claro, les habrán goleado...
tottis escribió:Joder, dudar que el Barça es elite ahora mismo es grotesco.
Es así.
Goose escribió:Damià escribió:tottis escribió:4-0 en la primera parte...Rummenige dijo que fue la vez que ha tenido más pánico en un partido. Se veía salir con más de media docena de goles. Pero la segunda parte fue tiki taka y se quedó ahí la cosa...lástima no haber hecho sangre como luego hicieron ellos.Goose escribió:Damià escribió:Cuando humillamos al Bayern de Pep nadie se planteó si ese Bayern no estaba en la elite.
Efectivamente, lo has soñado.
Dicho lo cual aunque tu sueño hubiera sido real ganar dos partidos no tiene por qué ser una humillación. Veo que no acabas de coger el concepto.
Cierto, alli no ganamos.
El concepto lo tengo clarisimo. Y aun asi, humillar no tiene porque significar golear. Al revés tampoco aunque es más facil relacionarlo. Gracias.
El Barça humilló al United en Wembley y solo ganó 3 a 1, hasta fergusson lo dijo.
Es lo que me jode de esa epoca, que pudiendo reventar rivales empezabamos a tocar el balón sin hacer sangre.
Última edición por Damià el Lun 8 Mar 2021 - 17:30, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo creo que hay que pensar un poco a lo franquicia de NBA. Tenemos un buen puñado de jugadores jóvenes que prometen un montón, creo que debemos dejar un año o dos para dejarlos crecer y apostar por ellos PASE LO QUE PASE, especialmente si podemos ir rascando alguna copa o alguna liga. Después de dos años, si hace falta vender a alguno para traer a algún jugador franquicia para intentar ir a por el anillo, pues ya se verá.
Flechas infinitas. Así lo veo yo, tal vez por seguir desde hace tanto tiempo la NBA y estar encantado con su forma de ver los proyectos, sin la absurda exigencia de ganar cada año.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo creo que hay que pensar un poco a lo franquicia de NBA. Tenemos un buen puñado de jugadores jóvenes que prometen un montón, creo que debemos dejar un año o dos para dejarlos crecer y apostar por ellos PASE LO QUE PASE, especialmente si podemos ir rascando alguna copa o alguna liga. Después de dos años, si hace falta vender a alguno para traer a algún jugador franquicia para intentar ir a por el anillo, pues ya se verá.
Flechas infinitas. Así lo veo yo, tal vez por seguir desde hace tanto tiempo la NBA y estar encantado con su forma de ver los proyectos, sin la absurda exigencia de ganar cada año.
Así es. Y haciendo un símil, para este topic los Pistons son élite de la NBA ahora mismo, porque han ganado tres anillos en su historia. Aunque ahora sean purria nivel LEB, da igual. Son élite. Y Brooklyn no
Woody escribió:Elephant Man escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo creo que hay que pensar un poco a lo franquicia de NBA. Tenemos un buen puñado de jugadores jóvenes que prometen un montón, creo que debemos dejar un año o dos para dejarlos crecer y apostar por ellos PASE LO QUE PASE, especialmente si podemos ir rascando alguna copa o alguna liga. Después de dos años, si hace falta vender a alguno para traer a algún jugador franquicia para intentar ir a por el anillo, pues ya se verá.
Así es. Y haciendo un símil, para este topic los Pistons son élite de la NBA ahora mismo, porque han ganado tres anillos en su historia. Aunque ahora sean purria nivel LEB, da igual. Son élite. Y Brooklyn no
Los pistons los puedes comparar con el Milan. No con el Barça.
Que han jugado 2-3 playoffs en 15 años y han perdido 4-0 en primera ronda en esos playoffs.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210308/492539619619/real-madrid-atletico-arbitro-hernandez-campana-barca.html
Claro, claro por eso no vio el gol de un metro en el Benito Villamarín
Claro, claro por eso no vio el gol de un metro en el Benito Villamarín
Bueno, yo no sigo la NBA, si la nfl, nivel amateur eso sí.Elephant Man escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo creo que hay que pensar un poco a lo franquicia de NBA. Tenemos un buen puñado de jugadores jóvenes que prometen un montón, creo que debemos dejar un año o dos para dejarlos crecer y apostar por ellos PASE LO QUE PASE, especialmente si podemos ir rascando alguna copa o alguna liga. Después de dos años, si hace falta vender a alguno para traer a algún jugador franquicia para intentar ir a por el anillo, pues ya se verá.
Y cuando se habla de Superliga cerrada, yo me imagino eso, siempre los mismos equipos, un reparto de dinero acorde, y un límite salarial serio...así te puedes tirar años preparando proyecto, porque tu situación económica es poco variable. Eso no pasa en el futbol actual, de hecho, de los candidatos a champions, dos están dopados
No, Xavi ha estado callado, ha sido font el que a capitalizado a Xavi, como si fuese el genio de la lámparaStoner escribió:Xavi ha actuado como una rata con Font.
Se ha arrimado al sol que más calienta
Lo terrible del Barça de estos años en Europa ha sido no saber gestionar unos partidos fuera de casa penosos y hundirse.
Porque diria no he soñado un 4 a 1 a la Roma ni un 3 a 0 al Liverpool.
Fuera de casa ha sido grotesco todo.
Y este año en casa, y fuera ya veremos.
Con una defensa en cuadro.Damià escribió:Lo terrible del Barça de estos años en Europa ha sido no saber gestionar unos partidos fuera de casa penosos y hundirse.
el xavea e`lamoto escribió:Con una defensa en cuadro.Damià escribió:Lo terrible del Barça de estos años en Europa ha sido no saber gestionar unos partidos fuera de casa penosos y hundirse.
Ya.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.