Cules

+67
KoyoteBros
Drakixx
Balachina
scabbed wings
Jabs
Joao Moreinha
KILLER
coolfurillo
eddiespaghetti
Yusefly
iguana
Axlferrari
nadie
Oberyn
Breath
Katxorro
El Califa
Goose
tottis
Eric Sachs
Mingus
Funkymen
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Rikileaks
Moltisanti
el xavea e`lamoto
ruso
Lalo Mancini
jonikk
TIENENOMBRESMIL
Loza
Wonton Sopabuena
celtasnake
Zoetrope
Orion
Sutter Cane
metalbert
Pendejo
clint eastwood
Zul
Blood
Sugerio
pinkpanther
uno cualquiera
Eloy
Elephant Man
Stoner
Godofredo
Beodo
Nigromante
Attikus
Jud
Steve Trumbo
Cantoná
Muesli Snipes
icarus
Enric67
terremoto73
perrolokos
Frusciante
fearless
Woody
javi clemente
pantxo
Damià
71 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Blu3Fiv3 Lun 8 Mar 2021 - 23:50

Breath escribió:Hostia puta la faltada a Molti que acabo de leer.

¿Pero qué broma de mal gusto es esta?

Me duele el foro.

Claro, "el experto de turno" es probablemente lo más duro que habrás leído en este foro. Con diferencia.

Laughing Laughing
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por nadie Lun 8 Mar 2021 - 23:55

Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Titular provocativo pero lo cierto es que dice bastantes verdades del periodo Laporta, yo no olvido que el gerente o manager no recuerdo que era, dejo titiritando la caja del Barça al autopagarse un millon de euros de finiquito, creo que el mismo personaje arruino despues al Reus.

Laporta a diferencia de Rosell o Bertomeu, no tiene actividad economica conocida, supongo que vive de rentas de lo que sableo en su dia, con lo que el riesgo que vuelva a meter mano es evidente. Pero yo creo que a corto plazo como no hay un duro, no lo hara, llamarme ingenuo. Veo mas peligro en todos los palmeros que cuentan con su trozo de tarta.

Y se supone o quiero creer, que algo ha aprendido en todos estos años. A mi me ha gustado su campaña, tampoco es que le haya seguido mucho, especialmente el no hablar de fichajes o entrenadores estando la temporada en juego. Tambien me ha gustado que ha dejado entreveer esta mañana en RAC1 que en el Barcelona hay todo tipo de sensibilidades y hay que estar unidos que traducido entiendo que él es indepe pero no hara del Barça un altavoz indepe. Ojala sea asi, de lo contrario creo que nos perjudicaria y nos distraeria del objetivo principal, que ha de ser deportivo. Ademas el trabajo en cantera ha sido formidable, no, no se prevee la aparicion de un Mesi, y no hay un Xavi e Iniesta en la plantilla pero hombre, Ansu, Pedri, De Jong pinta bien. Y no son los unicos. Los entendidos dicen que Garcia Pimienta lo esta haciendo fenomal, espero que eso no lo toque. Y todavia sigo soñando con el retorno de Pep, seguramente con Laporta sea mas posible que con nadie. Soy moderadamente optimista con esta nueva etapa.

nadie
nadie

Mensaje por Damià Mar 9 Mar 2021 - 0:34

Cantoná escribió:Y a mi esto me pone becerrísimo...

Cules - Página 12 Img-2075

Se llama FUTURO.

Tres y tres, mejor proporción que el bayern.

Damià
Damià

Mensaje por Damià Mar 9 Mar 2021 - 0:40

nadie escribió:
Stoner escribió:https://www.eltriangle.eu/es/2021/03/08/la-presidencia-de-joan-laporta-es-la-peor-herencia-que-deja-bartomeu/
Titular provocativo pero lo cierto es que dice bastantes verdades del periodo Laporta, yo no olvido que el gerente o manager no recuerdo que era, dejo titiritando la caja del Barça al autopagarse un millon de euros de finiquito, creo que el mismo personaje arruino despues al Reus.

Laporta a diferencia de Rosell o Bertomeu, no tiene actividad economica conocida, supongo que vive de rentas de lo que sableo en su dia, con lo que el riesgo que vuelva a meter mano es evidente. Pero yo creo que a corto plazo como no hay un duro, no lo hara, llamarme ingenuo. Veo mas peligro en todos los palmeros que cuentan con su trozo de tarta.

Y se supone o quiero creer, que algo ha aprendido en todos estos años. A mi me ha gustado su campaña, tampoco es que le haya seguido mucho, especialmente el no hablar de fichajes o entrenadores estando la temporada en juego. Tambien me ha gustado que ha dejado entreveer esta mañana en RAC1 que en el Barcelona hay todo tipo de sensibilidades y hay que estar unidos que traducido entiendo que él es indepe pero no hara del Barça un altavoz indepe. Ojala sea asi, de lo contrario creo que nos perjudicaria y nos distraeria del objetivo principal, que ha de ser deportivo. Ademas el trabajo en cantera ha sido formidable, no, no se prevee la aparicion de un Mesi, y no hay un Xavi e Iniesta en la plantilla pero hombre, Ansu, Pedri, De Jong pinta bien. Y no son los unicos. Los entendidos dicen que Garcia Pimienta lo esta haciendo fenomal, espero que eso no lo toque. Y todavia sigo soñando con el retorno de Pep, seguramente con Laporta sea mas posible que con nadie. Soy moderadamente optimista con esta nueva etapa.

No tiene un pelo de tonto y sabe del disgusto allende el Ebro (lógico) si hace del Barça un altavoz indepe. Por mi perfectisimo, y si lo dice alto y claro mejor.
Pep no volverá.

Damià
Damià

Mensaje por Axlferrari Mar 9 Mar 2021 - 2:19

https://okdiario.com/deportes/inda-laporta-pedira-messi-rebajarse-sueldo-mitad-6927665

«Laporta ha hablado con Messi para plantearle que se tiene que bajar el salario y como partida en la negociación le va a pedir que gane la mitad de lo que cobra ahora, sería en torno a 37,5 millones. Aún así sería el mejor pagado del mundo junto a Neymar»
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Enric67 Mar 9 Mar 2021 - 5:19

nadie escribió:
Laporta a diferencia de Rosell o Bertomeu, no tiene actividad economica conocida, supongo que vive de rentas de lo que sableo en su dia, con lo que el riesgo que vuelva a meter mano es evidente. Pero yo creo que a corto plazo como no hay un duro, no lo hara, llamarme ingenuo.

Según la wiki: “ A su vez, Laporta es socio fundador y titular del bufete de abogados Laporta & Arbós y profesor colaborador en Seminario de Derecho Inmobiliario y Registral de la Facultad de Arquitectos Técnicos de la Universidad de Barcelona (UB).”
Enric67
Enric67

Mensaje por Frusciante Mar 9 Mar 2021 - 6:32

Cules - Página 12 Ev_2hdYWgAAA2p_?format=jpg&name=900x900
Frusciante
Frusciante

Cules - Página 12 Ev_2hdZXcAAIv_F?format=jpg&name=medium
Frusciante
Frusciante

Cules - Página 12 Ev_2hdZXAAAh8sj?format=jpg&name=small
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Mar 9 Mar 2021 - 6:33

Cules - Página 12 Ev_2hdYXMAIVq-W?format=jpg&name=900x900
Frusciante
Frusciante

Mensaje por ruso Mar 9 Mar 2021 - 6:59

Es cierto que el Madrid publicó un vídeo con errores del árbitro? De ser así, de lo más miserable que se ha visto al respecto, los que no hablan de los árbitros...
ruso
ruso

Mensaje por Muesli Snipes Mar 9 Mar 2021 - 7:45

ruso escribió:Es cierto que el Madrid publicó un vídeo con errores del árbitro? De ser así, de lo más miserable que se ha visto al respecto, los que no hablan de los árbitros...

Añadir a "el Madrid" el "ser miserable" es el ejemplo perfecto de pleonasmo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Moltisanti Mar 9 Mar 2021 - 7:49

TIENENOMBRESMIL escribió:
Moltisanti escribió:A mi es que De Jong...

Pero de verdad estás viendo al equipo este año? es que De Jong está haciendo una temporada enorme.

Mi hijo me hace verlo cada partido.

Es verdad que está a mejor nivel que el año pasado.

No lo calificaría de temporada enorme, con el recuerdo de temporadas de centrocampistas que aun tengo por encima del chaval como Cocu, Toure, Davids (unos mesecitos maravillosos), Keita, y por supuesto Deco, Xavi, Iniesta y Busquets. A todos ellos les recuerdo temporadas enormes, de unos años a esta parte.

Quiero ver más de Frenkie. Creo que puede dar más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 9 Mar 2021 - 7:50

Blu3Fiv3 escribió:No, si encima le vamos a aplaudir y reír las gracias al experto de turno...

Que ya no es que se queje de los que siembran dudas..se queja hasta de los que cualquier equipo del mundo querría. Ahora mismo, cualquier equipo que se os ocurra aceptaría un trueque por De Jong y Pedri, dándonos a su mejor jugador en esa posición. Los hay igual de buenos, pero mejores no creo. Y con su edad...pff. Nada que añadir.

Olvidaos de la puta champions en los próximos años. Si suena la flauta, dpm. Pero lo normal es que no la ganemos. Tenemos 1.000 millones de euros de deuda, en mitad de una pandemia mundial. No tenemos manera de conseguir jugadores mejores que los que tenemos.

Podemos llorar, quejarnos, mirar sólo los defectos de cada uno de ellos (como hace el experto de arriba), pensar sólo en los partidos perdidos, decir que los rivales con un gol nos habrían eliminado/ganado (que me recuerda a lo de Guardiola quejándose del acierto arbitral en un fuera de juego milimétrico), etc.
Pero vamos, a mí me han enseñado a luchar con lo que tengo, no lloriquear por cada cosa negativa que me pasa. Y menos cuando me está yendo mejor que ayer. Ya llegarán tiempos mejores. Y si no, te jodes. Pero no lloras tanto.

Los que sois tan exigentes con los demás (en este caso los futbolistas), espero que lo seáis también con vosotros mismos. No quiero pensar que eres un funcionario o un camarero (con todos mis respetos). Supongo que eres el más exitoso en tu profesión.

¿Eh? Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 9 Mar 2021 - 7:51

Blu3Fiv3 escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Bueno, Molti ha expresado su opinión, yo creo que el ataque personal sobra blu3fiv3.

Ha expresado su opinión, no. Ha venido a echar mierda de malas maneras, en 80 mensajes diferentes, sin respetar a nadie del Barça. Ni siquiera a los que se merecen todo el respeto del mundo, como los que he nombrado arriba.

De hecho yo pensaba que estaba troleando, hasta que vi que no era así. Y me he indignado.
Vaya, él puede atacar a todos los jugadores que le dé la gana, y algunos de manera gratuita. Pero yo no puedo decir que esa actitud es de quejica y que está fuera de lugar.

Es que estoy harto de la gente que exige esfuerzo y milagros a los demás, pero luego no lo aplican para sí mismos.
Si no es su caso, pues oye, PERFECTO. De hecho he dicho que "espero que lo aplique a él en su vida". No he dicho nada malo sobre su vida personal porque la desconozco.

¿Pero de qué hablas compañero? Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 9 Mar 2021 - 7:52

Damià escribió:Pues Molti ha estado tranquilo hoy.

Y tant.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Enric67 Mar 9 Mar 2021 - 8:22

Portadas elitistas donde las haya.
Enric67
Enric67

Mensaje por Woody Mar 9 Mar 2021 - 8:47

Laporta se ha hecho algo más que ponerse bótox??? Algún experto en el tema???
Woody
Woody

Mensaje por iguana Mar 9 Mar 2021 - 8:47

Y yo que me pensaba que laporta se traería a un super crack mundial debajo de cada brazo...
iguana
iguana

Mensaje por Woody Mar 9 Mar 2021 - 8:50

iguana escribió:Y yo que me pensaba que laporta se traería a un super crack mundial debajo de cada brazo...

Le propuso a Stoner ser director deportivo pero lo rechazó. Dijo que o le daba la carta de libertad a Piqué y a Griezmann o que no contara con él, que hasta la polla
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Mar 9 Mar 2021 - 8:57

Woody escribió:Laporta se ha hecho algo más que ponerse bótox??? Algún experto en el tema???

para eso hay ya otro hilo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Woody Mar 9 Mar 2021 - 9:03

Stoner escribió:
Woody escribió:Laporta se ha hecho algo más que ponerse bótox??? Algún experto en el tema???

A ti que coño te pasa???
Woody
Woody

Mensaje por iguana Mar 9 Mar 2021 - 9:05

Woody escribió:
iguana escribió:Y yo que me pensaba que laporta se traería a un super crack mundial debajo de cada brazo...

Le propuso a Stoner ser director deportivo pero lo rechazó. Dijo que o le daba la carta de libertad a Piqué y a Griezmann o que no contara con él, que hasta la polla

Joder stoner, tenias la salvacion del club en tus manos!
iguana
iguana

Mensaje por iguana Mar 9 Mar 2021 - 9:06

Woody escribió:
Stoner escribió:

A ti que coño te pasa???

Para eso hay otro hilo.
iguana
iguana

Mensaje por Enric67 Mar 9 Mar 2021 - 9:07

Somos el soundismo del fútbol.
Enric67
Enric67

Mensaje por Enric67 Mar 9 Mar 2021 - 9:08

Los nuevos no deben entender una mierda.
Enric67
Enric67

Mensaje por Damià Mar 9 Mar 2021 - 9:08

Me disgusta no haber visto el gif de saltando al terrado con el balón.
Damià
Damià

Mensaje por Damià Mar 9 Mar 2021 - 9:08

Enric67 escribió:Los nuevos no deben entender una mierda.

Ni los viejos.
Damià
Damià

Mensaje por Damià Mar 9 Mar 2021 - 9:09

Woody escribió:
Stoner escribió:

A ti que coño te pasa???

Laughing Laughing Laughing
Damià
Damià

Mensaje por Enric67 Mar 9 Mar 2021 - 9:10

Ha sido llegar Laporta y comenzar a entrenar Pau Gasol.
Es como el milagro ese de “levántate y anda”.
Pero en versión fucker.
Enric67
Enric67

Mensaje por Muesli Snipes Mar 9 Mar 2021 - 9:17

Enric67 escribió:Los nuevos no deben entender una mierda.

Bien visto.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Cantoná Mar 9 Mar 2021 - 9:20

Muesli Snipes escribió:
ruso escribió:Es cierto que el Madrid publicó un vídeo con errores del árbitro? De ser así, de lo más miserable que se ha visto al respecto, los que no hablan de los árbitros...

Añadir a "el Madrid" el "ser miserable" es el ejemplo perfecto de pleonasmo.

Eeekirikuá.

Y para redondearlo aún más sacaron una entrevista del señor árbitro cuando tenia 12 años diciendo que era del Barça.

Suena a broma pero no.

Seguro que en la sala hay algún hacker que puede rescatar dicho doc.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Cantoná Mar 9 Mar 2021 - 9:21

Damià escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:

A ti que coño te pasa???

Cantoná
Cantoná

Mensaje por Cantoná Mar 9 Mar 2021 - 9:23

Moltisanti escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Bueno, Molti ha expresado su opinión, yo creo que el ataque personal sobra blu3fiv3.

Ha expresado su opinión, no. Ha venido a echar mierda de malas maneras, en 80 mensajes diferentes, sin respetar a nadie del Barça. Ni siquiera a los que se merecen todo el respeto del mundo, como los que he nombrado arriba.

De hecho yo pensaba que estaba troleando, hasta que vi que no era así. Y me he indignado.
Vaya, él puede atacar a todos los jugadores que le dé la gana, y algunos de manera gratuita. Pero yo no puedo decir que esa actitud es de quejica y que está fuera de lugar.

Es que estoy harto de la gente que exige esfuerzo y milagros a los demás, pero luego no lo aplican para sí mismos.
Si no es su caso, pues oye, PERFECTO. De hecho he dicho que "espero que lo aplique a él en su vida". No he dicho nada malo sobre su vida personal porque la desconozco.

¿Pero de qué hablas compañero? Laughing Laughing

Desde que nos leen foroactivo & fans, ta la piel fina What a Face
Cantoná
Cantoná

Mensaje por uno cualquiera Mar 9 Mar 2021 - 9:24

Pau Gasol va a jugar en el Barça?

Ahora me entero.

Y en breves lo olvidaré.

Coñazo es el baloncanasta
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Blood Mar 9 Mar 2021 - 9:24

Enric67 escribió:Somos el soundismo del fútbol.

Laughing precisamente en ambos únicos tópics que escribo.

Bien visto por cierto.
Blood
Blood

Mensaje por Damià Mar 9 Mar 2021 - 9:24

Las ratas ya sacaron en su dia una listita,

Ahora un video

Que peste de entidad, que pena dan.

Después somos nosotros los que lloramos (analizamos en realidad, como otros).

Damià
Damià

Mensaje por Blood Mar 9 Mar 2021 - 9:25

Ha hechado a alguien ya Laporta?
Y traído?
Blood
Blood

Mensaje por Cantoná Mar 9 Mar 2021 - 9:26

Damià escribió:

Se llama FUTURO.

Y negros.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Blood Mar 9 Mar 2021 - 9:27

Cantoná escribió:
Damià escribió:

Se llama FUTURO.

Y negros.

Va del café con leche al negro oscuro. Bien!!
Blood
Blood

Mensaje por ruso Mar 9 Mar 2021 - 9:30

Blood escribió:
Cantoná escribió:
Damià escribió:

Se llama FUTURO.

Y negros.

Podrían haberlos puesto por orden

Mingueza, Pedri, Riqui, Araujo, Fati e Ilaix
ruso
ruso

Mensaje por Cantoná Mar 9 Mar 2021 - 9:34

ruso escribió:
Blood escribió:
Cantoná escribió:
Damià escribió:

Se llama FUTURO.

Y negros.

WE COLOUR FURBOL!!!
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Cantoná Mar 9 Mar 2021 - 9:37

No ha hecho falta dar con el jaker...

https://as.com/futbol/2021/03/07/primera/1615157752_210740.html

Cules - Página 12 Scree140

Cules - Página 12 Scree139

Ésto es de seres miserables. Por no decir otra palabra más malsonante.

No vaya a ser...
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Cantoná Mar 9 Mar 2021 - 9:40

11 años...

La Voz de Lanzarote. Ojo.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por perrolokos Mar 9 Mar 2021 - 9:46

Que mamen , después de los robos de cada jornada tras el paron de la liga pasada y los del inicio de esta temporada se creerían que eso sería así para siempre. Que se jodan esta camada de delinquentes, son mierda. Puro asco de entidad y de entorno.

perrolokos

Mensaje por Blood Mar 9 Mar 2021 - 9:46

Cantoná escribió:No ha hecho falta dar con el jaker...

https://as.com/futbol/2021/03/07/primera/1615157752_210740.html

Cules - Página 12 Scree140

Cules - Página 12 Scree139

Ésto es de seres miserables. Por no decir otra palabra más malsonante.

No vaya a ser...

Laughing impresionante.
Blood
Blood

Mensaje por ruso Mar 9 Mar 2021 - 9:49

Cantoná escribió:
ruso escribió:
Blood escribió:
Cantoná escribió:
Damià escribió:

Se llama FUTURO.

Y negros.

WE COLOUR FURBOL!!!

Fuera coñas, en esa foto faltaría Dest, no? Porque Pedri no es canterano, o Riqui cuenta menos que ninguno otro.
ruso
ruso

Mensaje por Woody Mar 9 Mar 2021 - 9:50

Parece que queráis retomar el bucle trumbil de canterano-fichaje de la cantera
Woody
Woody

Mensaje por Cantoná Mar 9 Mar 2021 - 9:54

La compartí sin intención de hablar de la cantera sino de futuro.

En ese saco meto a La mambita, De Jong y Dest.

Que ninguno pasa de los 22.

Con que 3 se retiren en el Barça ya sería la ostia.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Cantoná Mar 9 Mar 2021 - 9:55

ruso escribió:
Cantoná escribió:
ruso escribió:
Blood escribió:
Cantoná escribió:
Damià escribió:

Se llama FUTURO.

Y negros.

WE COLOUR FURBOL!!!

Fuera coñas, en esa foto faltaría Dest, no? Porque Pedri no es canterano, o Riqui cuenta menos que ninguno otro.

Sii.
Cantoná
Cantoná

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente