Videojuegos V1.3
+71
Fantasma de Cuervo
Moderno
Ash7
Andrew C. Keeper
intheinbetween
PunKowalski
gabinolo
Cerpin Taxt
ruso
o'tuerto
markustico
Bassrock
Eristoff
Apocalypse Dude
Kinder Malo
prosineck
Rizzy
perrolokos
Litronadeleroski
Stonerider
Blas
mardigross
arriola
DeepFritz
Redemption Day
Poisonblade
Rikileaks
Dani
Axlferrari
Atrvsk
Harvey Dent
E.Corleone
TheRover
Sugar Bug
VelvetRevolution
Berzosa2000
elfanny
Omar Little
thejesu
Kitu
elrostroimpenetrable
Reckoner
Danpatoc
KoyoteBros
freakedu
Francois Zappa
LoveHunter
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Langarica
Kako
Hammer Bass7ard
KIM_BACALAO
Wonton Sopabuena
millino
CocH.
Juntacadaveres
disturbiau
victorrt
Attikus
candymanray
FatMike91
Yen
Zeppo
CityBoyBlues
jarcorcriu
Lalo Mancini
Forforcio
Infernu
Slovako
Caffeine
75 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Sigo con Stadia, curiosamente funciona MUCHO mejor en el navegador Edge que en Chrome.
Las paso putas en Resident Evil 7 por el mínimo retardo a la hora de disparar a la cabeza, pero he probado el Littke Nightmares II y el Pikuniku van perfectos.
El Little Nightmares es ideal para los fans del Limbo y el Inside, como ya comenté, añadiendo profundidad, gozándolo como una perra.
A ver si sigo probando juegos.
Las paso putas en Resident Evil 7 por el mínimo retardo a la hora de disparar a la cabeza, pero he probado el Littke Nightmares II y el Pikuniku van perfectos.
El Little Nightmares es ideal para los fans del Limbo y el Inside, como ya comenté, añadiendo profundidad, gozándolo como una perra.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Sigo con Stadia, curiosamente funciona MUCHO mejor en el navegador Edge que en Chrome.
Este mes sacaron el BlueFire.
Es curioso, muy Zelda (un poco más plataformas)
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
A ver que tal, ahora me falta tiempo.Hammer Bass7ard escribió:Infernu escribió:Sigo con Stadia, curiosamente funciona MUCHO mejor en el navegador Edge que en Chrome.
Este mes sacaron el BlueFire.
Es curioso, muy Zelda (un poco más plataformas)
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Tarjeta que ha salido hace un par de horas. Digo salido aunque no ha estado a la venta en ningún momento. Y ya está a la venta al doble de precio en sitios como Pccomponentes.
Menos mal que paso de master races y toda esa mierda. Pero flipante como está el mercado.
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x
Bitcoin
Y más cosas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Red Dead Redemption II y Desperados III, preparados para empezármelos en breves a la vez.
Dos títulos que dignifican el western, dicen.
Dos títulos que dignifican el western, dicen.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Al final me animé con The Last of Us (sí, el primero) y su DLC y me ha gustado más de lo que esperaba.
Y me refiero al gameplay. La historia, las interpretaciones y la música están muy bien, pero es que del gameplay esperaba bastante menos y he obtenido más.
Me gusta cómo está gestionada la dificultad en este juego respecto de, por ejemplo, la saga Uncharted. Me ha gustado más la fragilidad de mi personaje y la de los enemigos que las mayores habilidades del colega Nathan combinada con hordas y enemigos esponja. Me gusta más el mayor peso específico que adquiere cada encuentro con un enemigo, el mayor tacticismo y la gestión de recursos.
No sé por qué el gameplay de este juego tiene esa "fama" de ser su parte floja. Para mí no lo es, más allá de algunos momentos de exploración que sí me resultan algo tediosos.
Y me refiero al gameplay. La historia, las interpretaciones y la música están muy bien, pero es que del gameplay esperaba bastante menos y he obtenido más.
Me gusta cómo está gestionada la dificultad en este juego respecto de, por ejemplo, la saga Uncharted. Me ha gustado más la fragilidad de mi personaje y la de los enemigos que las mayores habilidades del colega Nathan combinada con hordas y enemigos esponja. Me gusta más el mayor peso específico que adquiere cada encuentro con un enemigo, el mayor tacticismo y la gestión de recursos.
No sé por qué el gameplay de este juego tiene esa "fama" de ser su parte floja. Para mí no lo es, más allá de algunos momentos de exploración que sí me resultan algo tediosos.
A mi el gameplya de TLoU me parece excelente. Esa mezcla de acción, shooter y sigilo tan orgánica funciona muy bien. En la segunda parte fueron continuistas en ese sentido, únicamente potenciando las mecánicas del primero, y en mi opinión acertaron.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:A mi el gameplya de TLoU me parece excelente. Esa mezcla de acción, shooter y sigilo tan orgánica funciona muy bien. En la segunda parte fueron continuistas en ese sentido, únicamente potenciando las mecánicas del primero, y en mi opinión acertaron.
A los 40 minutos lo tuve que dejar de lado
Viniendo del doom eternal es imposible hacerse a eso jajaj
Redemption Day- Mensajes : 1874
Cerca del final de Bloodborne... ( que pueden ser dos meses.. jaja)
... ya tengo preparado el Demons...
puto Miyasaki....
... ya tengo preparado el Demons...
puto Miyasaki....
elfanny- Mensajes : 1622
Quiero hacer una encuesta sobre el juego en línea.
Aquellos que hayáis sido usuarios de Stadia, Luna, GeForce Now, Xcloud y demás, ¿qué experiencia tenéis?
¿Podéis indicar qué servicios habéis contratado y decir si la experiencia ha sido positiva o no?
Gracias y que los FPS estén con vosotros.
Aquellos que hayáis sido usuarios de Stadia, Luna, GeForce Now, Xcloud y demás, ¿qué experiencia tenéis?
¿Podéis indicar qué servicios habéis contratado y decir si la experiencia ha sido positiva o no?
Luna lo ha llegado. Stadia y gnow van muy bien.
Ahora soy pro a medias o algo así con un colega, compartiendo la biblioteca.
Ahora soy pro a medias o algo así con un colega, compartiendo la biblioteca.
disturbiau- Mensajes : 35004
Lalo Mancini escribió:Quiero hacer una encuesta sobre el juego en línea.
Geforce now pude entrar una vez y muy bien. Entiendo que sin pagar las colas son espectaculares.
Stadia en juegos exigentes así así por culpa de mi PC. En movil muy bien.
Las colas depende de la hora, día y juego. En general no he tenido muchos problemas, incluso para repetir.
Lo que no me gusta es tener que configurar los gráficos y esas cosas
Lo que no me gusta es tener que configurar los gráficos y esas cosas
En mi opinión el mejor es el GeForce Now pagando.
Puedes usar gran parte de tu biblioteca de Steam (sin tener que volver a pagar el juego), y yo me pasé Cyberpunk 2077 en ultra sin tirones ni bugs. Si eso no es garantía, ya no sé qué es
Puedes usar gran parte de tu biblioteca de Steam (sin tener que volver a pagar el juego), y yo me pasé Cyberpunk 2077 en ultra sin tirones ni bugs. Si eso no es garantía, ya no sé qué es
victorrt- Mensajes : 7113
Me han llegado las memoriaz, a ver sí las pongo, llego a 8 gigas de Ram y va más fluido el tema del Streaming.
¿En ultra?victorrt escribió:En mi opinión el mejor es el GeForce Now pagando.
¿Pero en qué resolución?
Supongo que lo básico para que funcione es una cpu que procese ese streaming de ida y vuelta y una buena conexión, ¿no?
¿Lo has podido comparar con algún PC o consola potente?
Lalo Mancini escribió:Quiero hacer una encuesta sobre el juego en línea.
Stadia: Lo tengo desde el primer día, pagando el pro siempre que no han regalado meses gratis por X motivo. Principalmente lo pago por el 4k, y si con la suscripción viene algún juego que me convence, pues adelante.
- Lo uso desde el primer día porque por suerte (ya cada uno es un mundo; prueba los juegos gratuitos como el Destiny el cual creo que estaban poniendo crossplay y prueba como te va) tengo una conexión estable y no he tenido problemas de latencia (me permite jugar al F1 sin problemas, y es un juego en el que es importante que vaya fina la conexión) salvo en algún momento contado, pero era problema general de la red de casa e iba mal todo. También es verdad que tengo tanto el pc como los chromecasts conectados por cable ethernet.
- Otro punto que me gusta es que como tengo 2 chromecast (el que me venía con el pack founder y el pack que me venía con el cyberpunk) puedo ponerme a jugar en el salón si viene gente a jugar o en el monitor si prefiero más relax sin tener que mover nada.
- Los juegos que entran en la suscripción pro, si los reclamas, puedes seguir jugándolos una vez que se van de la suscripción.
Negativas - La calidad de la imagen podría ser mejor. Creo que tiene menor bitrate que GeforceNow, y se nota.
Positivas
GeforceNow: Lo he utilizado varias veces la versión gratuita antes de renovar el PC. Nunca he pagado.
- La latencia va muy bien (por lo menos en mi caso). Alguna vez he jugado conectado a los servidores del noroeste de Estados Unidos porque nunca tenían colas de espera y he podido jugar al Rocket League sin problemas con colegas que estaban jugando en PS4 aquí en España.
- Si te compras un juego para jugarlo en GeforceNow y después de un tiempo cambias el PC a uno mejor, puedes reutilizar la compra del juego y jugarlo en local.
- Actualmente es la que mejor calidad de imagen retransmite, personalmente.
Negativa - Me parece más engorroso los pases previos que hay que hacer para ponerte a jugar, como por ejemplo, loguearte en Steam o EpicStore siempre que quieres iniciar la sesión de juego.
- No la veo como plataforma, porque no tiene chat y todas estas funcionalidades sociales que si tienen por ejemplo PS, Xbox o Stadia.
Duda personal - A ver si otro forero que haya utilizado GeforceNow me puede resolver la siguiente duda. ¿Cómo funciona el sistema de guardado de partida? ¿Cómo reconoce el sistema que tienes una partida anterior entre distintas sesiones de juego?
Positivas
Xcloud: no lo he utilizado, porque como máximo funciona a 720p hasta donde tengo entendido. Si no recuerdo mal, creo que utiliza como hardware las Xbox One. Si mejoran la calidad de la imagen y veo reviews que me convenzan, seguro que lo pruebo en el último trimestre del año, que Microsoft saca muy buenos juegos esos meses . Hace unos meses/semanas leí que Microsoft quiere sacar un dispositivo para conectarlo a la tele (como si fuera un chromecast) por lo que me imagino que próximamente el sistema dará un paso adelante.
Luna: no, porque solo está en Estados Unidos. La nube de PlayStation y la de Nintendo tampoco las he probado.
Kitu- Mensajes : 206
Lalo Mancini escribió:¿En ultra?victorrt escribió:En mi opinión el mejor es el GeForce Now pagando.
¿Pero en qué resolución?
Supongo que lo básico para que funcione es una cpu que procese ese streaming de ida y vuelta y una buena conexión, ¿no?
¿Lo has podido comparar con algún PC o consola potente?
Pues lo jugué en mi portátil que ya tiene unos años a 1080p, por supuesto conectado con cable y 300 megas simétricos. Con Wi-Fi, ni de coña, va con tirones.
victorrt- Mensajes : 7113
Kitu escribió:Lalo Mancini escribió:Quiero hacer una encuesta sobre el juego en línea.
Stadia: Lo tengo desde el primer día, pagando el pro siempre que no han regalado meses gratis por X motivo. Principalmente lo pago por el 4k, y si con la suscripción viene algún juego que me convence, pues adelante.
Positivas- Lo uso desde el primer día porque por suerte (ya cada uno es un mundo; prueba los juegos gratuitos como el Destiny el cual creo que estaban poniendo crossplay y prueba como te va) tengo una conexión estable y no he tenido problemas de latencia (me permite jugar al F1 sin problemas, y es un juego en el que es importante que vaya fina la conexión) salvo en algún momento contado, pero era problema general de la red de casa e iba mal todo. También es verdad que tengo tanto el pc como los chromecasts conectados por cable ethernet.
- Otro punto que me gusta es que como tengo 2 chromecast (el que me venía con el pack founder y el pack que me venía con el cyberpunk) puedo ponerme a jugar en el salón si viene gente a jugar o en el monitor si prefiero más relax sin tener que mover nada.
- Los juegos que entran en la suscripción pro, si los reclamas, puedes seguir jugándolos una vez que se van de la suscripción.
Negativas- La calidad de la imagen podría ser mejor. Creo que tiene menor bitrate que GeforceNow, y se nota.
GeforceNow: Lo he utilizado varias veces la versión gratuita antes de renovar el PC. Nunca he pagado.
Positivas- La latencia va muy bien (por lo menos en mi caso). Alguna vez he jugado conectado a los servidores del noroeste de Estados Unidos porque nunca tenían colas de espera y he podido jugar al Rocket League sin problemas con colegas que estaban jugando en PS4 aquí en España.
- Si te compras un juego para jugarlo en GeforceNow y después de un tiempo cambias el PC a uno mejor, puedes reutilizar la compra del juego y jugarlo en local.
- Actualmente es la que mejor calidad de imagen retransmite, personalmente.
Negativa- Me parece más engorroso los pases previos que hay que hacer para ponerte a jugar, como por ejemplo, loguearte en Steam o EpicStore siempre que quieres iniciar la sesión de juego.
- No la veo como plataforma, porque no tiene chat y todas estas funcionalidades sociales que si tienen por ejemplo PS, Xbox o Stadia.
Duda personal- A ver si otro forero que haya utilizado GeforceNow me puede resolver la siguiente duda. ¿Cómo funciona el sistema de guardado de partida? ¿Cómo reconoce el sistema que tienes una partida anterior entre distintas sesiones de juego?
Xcloud: no lo he utilizado, porque como máximo funciona a 720p hasta donde tengo entendido. Si no recuerdo mal, creo que utiliza como hardware las Xbox One. Si mejoran la calidad de la imagen y veo reviews que me convenzan, seguro que lo pruebo en el último trimestre del año, que Microsoft saca muy buenos juegos esos meses . Hace unos meses/semanas leí que Microsoft quiere sacar un dispositivo para conectarlo a la tele (como si fuera un chromecast) por lo que me imagino que próximamente el sistema dará un paso adelante.
Luna: no, porque solo está en Estados Unidos. La nube de PlayStation y la de Nintendo tampoco las he probado.
Otro usuario de Stadia por aquí. Suscribo al 100% lo dicho por Kitu (de la parte de Stadia, que de Gforce ni idea )
En mi caso, cuenta PRO a pachas con un colega. Al estar en familia, uso mi propia cuenta, y no me beneficio del tema de HDR (tampoco tengo monitor ni TV que lo soporte así que...).
La imagen: en TV la veo un poco peor, pero también es porque tiene mil años y creo que ni 1080 debe tener xD. En monitor de PC muy bien. En todo caso, sin ser PRO, se ve a 1080.
Lo que más me gusta es el tema de cargas: no tardas prácticamente nada. De hecho, sé que mucha gente se quejaba de las cargas del Assasins Creed Odyssey o del Star Wars Jedi Fallen Order, y para mi me resultaron rapidísimas. Igualmente, es una gozada el poder encender el mando y en un minuto estar jugando (o al menos cargando los créditos del juego).
No he jugado a juegos online, pero ahora le estoy dando al FIFA 21 bastante, y probé de risas echar un partido online en FUT pensando que no iba a encontrar a nadie...y me cargó al momento. Y con cero problemas de lag ni cosas raras (algo que por lo que he leído la gente se queja mucho en general en FUT en el resto de plataformas). Este finde voy a darle bastante seguramente, y comentaré si da problemas.
Eso sí, el catálogo igual puede ser un poco escaso para según qué estés buscando, y tema precios....pues la verdad, como no veo el resto de plataformas, pues no sé como anda. Sé que a veces con PRO hay ofertas bastante buenas. Sin contar con las típicas PREMIERE edition cuando sacan algún juego top: por 60€ tienes el mando, el chromecast y el juego (Cyberpunk, RE VIII...)
Edit: Por poner algo negativo: en el Assasins Creed Odyssey, con 150 horas de juego, a veces (me pasó en 5 ocasiones aproximadamente) cuando cargaba por primera vez el juego, cargaba con con pixelación de colores rosas y verdes...una cosa rara. Tenía que salir del juego y volver a entrar y sin problemas. En algún caso concreto (en un escenario concreto durante el tiempo que me pasé por allí) noté como el extremo superior se quedaba medio pillado. Yo lo achaqué más a un tema del juego y carga de texturas, pero del juego, no de la consola...pero ahí queda.
También en el Star Wars (y aquí sí que fue más habitual...pero sin llegar a ser una tónica) a veces se quedaba pillado. Se congelaba, así sin más. Salir del juego y volver a empezar desde el último punto de carga (aquí me jodía más por todo el tema de los puntos de carga menos habituales y toda la mandanga). También le daba algún parrús como cuando encendías antaño la Play con el stick hacia un lado (que quedaba pulsado constantemente), pero eso se solucionaba dándole a pausa y volviendo, y sin más.
Ya digo, no sé hasta qué punto los bugs que encontré son fallos de la plataforma, o del propio juego, pero los dejo puestos.
Infernu escribió:Me han llegado las memoriaz, a ver sí las pongo, llego a 8 gigas de Ram y va más fluido el tema del Streaming.
Ya le he puesto las memorias, 8 gigas en total, para juegos de epic que tengo al límite me vendrá bien.
Sigo probando juegos de Stadia, luego os cuento.
Y una de las cosas que más me gusta es que a veces liberan algún juego de manera íntegra durante X tiempo. Ahí atrás liberaron el Ghost Recon de jueves a lunes. Pues con la coña, me pasé el juego dándole a tope ese finde (aunque sí que es cierto que es un juego que puedes darle mil horas, con un online, etc...lo que hice fue pasarme el modo campaña yendo prácticamente solo a las misiones principales).
Por ejemplo, desde ayer hasta el lunes tienes el PGA Golf Tour 2K21
Por ejemplo, desde ayer hasta el lunes tienes el PGA Golf Tour 2K21
Otro por aquí que la vio en su día, como frikiviejo declarado la disfruté mucho. Super recomendable. Por curiosidad, erais de Nintendo, Sega, ordenador...??
Yo pasé de un Atari 2600 a un MSX y a una Mega Drive. Aunque tengo que reconocer que mi fetiche nunca superado fue la SNES (ahora tengo una SNES mini y una mini consola con tropecientosmil juegos de todas las plataformas viejunas).
arriola- Mensajes : 466
arriola escribió:
Otro por aquí que la vio en su día, como frikiviejo declarado la disfruté mucho. Super recomendable. Por curiosidad, erais de Nintendo, Sega, ordenador...??
Yo pasé de un Atari 2600 a un MSX y a una Mega Drive. Aunque tengo que reconocer que mi fetiche nunca superado fue la SNES (ahora tengo una SNES mini y una mini consola con tropecientosmil juegos de todas las plataformas viejunas).
Yo tenìa un Spectrum 48k (que pasa, soy viejuno ). Más tarde me pillè una Megadrive. Con el PC no he jugado mucho.
DeepFritz- Mensajes : 4519
arriola escribió:
Yo siempre fui de PC. Recuerdo que teníamos en casa un 386, con el Hexen, PC Seleccion Euro 96 ( ), Prehistorik, Prince of Persia, Lemmings, Grand Prix, Fighter Bomber...y el Kasparov's Gambit.
Luego en el 2001 cambiamos de PC, y ahí sí me di más al Half Life, Age of Empires, Diablo II...
Lástima que es muy estadounidense y muy netflinclusivo.
En Inglaterra, España, Holanda y Japón pasaron COSAS interesantísimas esos años.
Infernu escribió:Lástima que es muy estadounidense y muy netflinclusivo.
En Inglaterra, España, Holanda y Japón pasaron COSAS interesantísimas esos años.
Me suena que había tambièn un documental por youtube de Dinamic Software.
DeepFritz- Mensajes : 4519
DeepFritz escribió:Infernu escribió:Lástima que es muy estadounidense y muy netflinclusivo.
Me suena que había tambièn un documental por youtube de Dinamic Software.
https://www.youtube.com/watch?v=jBAcNTpafNU
Supongo que te refieres a este. Mi primer juego en MSX fue el Camelot Warriors que jodida maravilla.
Durante varios años fui un buen cliente.
arriola- Mensajes : 466
Pasado y repaso el RE Village, muy divertido, bastante cortito y bueno, miedo miedo ya tal.
Caffeine- Mensajes : 14217
Comenzado el Cyberpunk.
Al principio tiré a saco de la principal...y cuando vi que en 7 horas había acabado el Acto I y ya tenía el 20% de la historia principal...Me dio un poco de cosa. Es un juego corto no?
Ahora me he puesto a hacer curros secundarios para intentar alargar la experiencia (y para levear que me he encontrado con algún bloqueo por no tener habilidad técnica o de hackeo)
Pero vaya, que de momento he puesto en standby la historia principal por miedo a acabarlo muy pronto
Al principio tiré a saco de la principal...y cuando vi que en 7 horas había acabado el Acto I y ya tenía el 20% de la historia principal...Me dio un poco de cosa. Es un juego corto no?
Ahora me he puesto a hacer curros secundarios para intentar alargar la experiencia (y para levear que me he encontrado con algún bloqueo por no tener habilidad técnica o de hackeo)
Pero vaya, que de momento he puesto en standby la historia principal por miedo a acabarlo muy pronto
Para los fans de matamarcianos, hay que decir que el 27 de julio vuelven a sacar el DariusBurst (PS4, Switch).
- Spoiler:
Axlferrari escribió:
Para los fans de matamarcianos, hay que decir que el 27 de julio vuelven a sacar el DariusBurst (PS4, Switch).
- Spoiler:
Que es una animalada de shoot em up, tal vez el mejor Darius junto al G.
Caffeine escribió:Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Me gustan esos juegos, me recuerdan Nemesis y mi MSX.
Axlferrari escribió:Caffeine escribió:Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Me gustan esos juegos, me recuerdan Nemesis y mi MSX.
Pues de ahí viene Darius, de ahí el nombre Gradius (por aquí Nemesis) a Darius.
Por cierto muy brutales los shoot em ups de MSX, al Zanac y Alestes les metí cientos de horas
Esos dos me los perdí por desgracia, yo solo tenía los dos Nemesis y el Salamander que por cierto creo que están en la PS store para PS4.Caffeine escribió:
Pues de ahí viene Darius, de ahí el nombre Gradius (por aquí Nemesis) a Darius.
Por cierto muy brutales los shoot em ups de MSX, al Zanac y Alestes les metí cientos de horas
Después pasé bastante tiempo con Xenon cuando me pasé al Amiga.
Recién acabado el The Last of Us y la expansión de Left Behind. Me cuesta ver ese juegazo tan alabado y premios que recibió la verdad. Vale que es de 2013 pero tiene animaciones que no me convencen nada al notarlas poco fluidas o reales. También el problema puede ser que hace unos tres meses estaba con el Days Gone y al ser un juego de temática similar pero más moderno los haya comparado, inconscientemente, en lo técnico. Aunque el Days Gone también tenga sus problemas, la historia sea más floja y repetitivo como él solo.
Otro gran fallo de TLoU es el sigilo, es algo chapucero, te saca del juego cuando debes ir lo más silencioso posible y ves a Ellie o algún otro compañero correteando ante un chasqueador pero a ellos no los oyen La historia de lo mejor que imagino sera una de las cualidades por las que ganó fama, alabanzas y premios. Aún así alguna pega le encuentro, tras ese prólogo maravilloso el salto temporal de veinte años te saca de la trama hablándote de personajes y facciones que no tienes ni idea de quienes son pero tu personaje lo sabe perfectamente, obviamente. Pero acabas sumergido en ella la verdad, el último capítulo y final es genial, ese "lo juro" es como un machetazo.
Y le encontré un fallo en un coleccionable.
Otro gran fallo de TLoU es el sigilo, es algo chapucero, te saca del juego cuando debes ir lo más silencioso posible y ves a Ellie o algún otro compañero correteando ante un chasqueador pero a ellos no los oyen La historia de lo mejor que imagino sera una de las cualidades por las que ganó fama, alabanzas y premios. Aún así alguna pega le encuentro, tras ese prólogo maravilloso el salto temporal de veinte años te saca de la trama hablándote de personajes y facciones que no tienes ni idea de quienes son pero tu personaje lo sabe perfectamente, obviamente. Pero acabas sumergido en ella la verdad, el último capítulo y final es genial, ese "lo juro" es como un machetazo.
Y le encontré un fallo en un coleccionable.
- Spoiler:
- Se supone que la infección estalla en 2013 y pasan veinte años. Pues en el diario de Marlene que lo encuentras en el hospital relata unos días antes de que llegues con fecha de 2024.
Kako- Mensajes : 3018
Dándole al Dark Souls remastered. Me está jodiendo la vida, mucho más que el 3 o Bloodborne.
jarcorcriu- Mensajes : 566
jarcorcriu escribió:Dándole al Dark Souls remastered. Me está jodiendo la vida, mucho más que el 3 o Bloodborne.
Eso vero que ya cada uno.
A mi el que más jodido me pareció el Demons, igual por la novedad y antes de todos esos Sekiro. Borne y Dark souls sin problemas.
Caffeine escribió:jarcorcriu escribió:Dándole al Dark Souls remastered. Me está jodiendo la vida, mucho más que el 3 o Bloodborne.
A mi el que más jodido me pareció el Demons, igual por la novedad y antes de todos esos Sekiro. Borne y Dark souls sin problemas.
Sekiro es una penitencia. Mira que me gusta la saga, pero creo que se pasaron con ese.
Mis favoritos, el 3 y el Bloodborne.
E.Corleone escribió:Caffeine escribió:jarcorcriu escribió:Dándole al Dark Souls remastered. Me está jodiendo la vida, mucho más que el 3 o Bloodborne.
Sekiro es una penitencia. Mira que me gusta la saga, pero creo que se pasaron con ese.
Yo es que quitando juegos de naves (Rtype mismo), Sekiro es el juego más difícil que me he pasado (sudor y sangre), pero hay gente que no le ha parecido tan jodido, curioso.
Caffeine escribió:E.Corleone escribió:Caffeine escribió:jarcorcriu escribió:Dándole al Dark Souls remastered. Me está jodiendo la vida, mucho más que el 3 o Bloodborne.
Yo es que quitando juegos de naves (Rtype mismo), Sekiro es el juego más difícil que me he pasado (sudor y sangre), pero hay gente que no le ha parecido tan jodido, curioso.
Creo que resultó más difícil para los que veníamos de otros juegos de la saga. Yo mismo no aprendí a cubrirme hasta casi el final del juego y me pasé muchos jefes con tácticas más propias de los DS
Caffeine escribió:jarcorcriu escribió:Dándole al Dark Souls remastered. Me está jodiendo la vida, mucho más que el 3 o Bloodborne.
A mi también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
https://store.steampowered.com/steamdeck
El gordo Gabe ha hecho el pollazo del siglo?
El gordo Gabe ha hecho el pollazo del siglo?
Pollazo de consola... Que van a comprar cuatro gatos. Tienes a Nintendo vendiendo Switch como rosquillas por 200 euros menos, además de un porron de consolas portátiles chinas retro, con Android o incluso con Windows que rulan Steam y juegos tochos.
No sé muy bien Valve que pretende con esta consola la verdad...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Pollazo de consola... Que van a comprar cuatro gatos. Tienes a Nintendo vendiendo Switch como rosquillas por 200 euros menos, además de un porron de consolas portátiles chinas retro, con Android o incluso con Windows que rulan Steam y juegos tochos.
A priori pinta de la hostia. Tú comparación no vale para mucho, Switch es un universo totalmente distinto y tener Steam y poder instalar Windows en un cacharro con cara y ojos, amén de la conectividad a monitor, TV, teclado... Puede dar la campana da.
Cuando Langarica se la compre ya nos contará algo.
La de Steam tiene un precio acorde a su hardware, y una librería de juegos inmensa por cuatro duros (y que ya de entnrada la peña que va a comprar esto ya tendrá un porrón de ellos).
La Switch tiene un sobreprecio insultante para la mierda que es por dentro y por fuera. Con juegos más caros que en el resto de plataformas (sobretodo los que uno quiere jugar si tiene la consola).
Será una cosa con un público específico, no un mega-hit. Que no es tan problema, porque no te hace falta que hayan programadores diseñando juegos específicos para esto.
La Switch tiene un sobreprecio insultante para la mierda que es por dentro y por fuera. Con juegos más caros que en el resto de plataformas (sobretodo los que uno quiere jugar si tiene la consola).
Será una cosa con un público específico, no un mega-hit. Que no es tan problema, porque no te hace falta que hayan programadores diseñando juegos específicos para esto.
Forforcio- Mensajes : 3787
Precisamente por eso, deberían vender más hardware para rentabilizar lo. Nintedo, Microsoft etc pueden permitirse no sacar un duro por la venta de la consola.
disturbiau escribió:Precisamente por eso, deberían vender más hardware para rentabilizar lo. Nintedo, Microsoft etc pueden permitirse no sacar un duro por la venta de la consola.
Nintendo no vende a pérdidas. Creo que nunca lo han hecho. Especialmente no ahora que andan con chips desfasados y piezas chusteras a precio de oro (la nueva Switch OLED, por ejemplo, el aumento del precio de fabricación se estima en 10$, se vende a 50$ más cara. Y eso sin considerar las mejoras en el proceso de fabricado que han ido ocurriendo en los últimos 4 años y que deberían abaratar costes aún más, posiblemente compensando el encarecimiento de transporte y el derivado de la escasez de algunos materiales).
Una entrevista con Gabe deja a entender que se vende a precio de coste, pero no se sabe exactamente.
Sony y MS sí que van a pérdidas.
Forforcio- Mensajes : 3787
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.