Videojuegos V1.3
+71
Fantasma de Cuervo
Moderno
Ash7
Andrew C. Keeper
intheinbetween
PunKowalski
gabinolo
Cerpin Taxt
ruso
o'tuerto
markustico
Bassrock
Eristoff
Apocalypse Dude
Kinder Malo
prosineck
Rizzy
perrolokos
Litronadeleroski
Stonerider
Blas
mardigross
arriola
DeepFritz
Redemption Day
Poisonblade
Rikileaks
Dani
Axlferrari
Atrvsk
Harvey Dent
E.Corleone
TheRover
Sugar Bug
VelvetRevolution
Berzosa2000
elfanny
Omar Little
thejesu
Kitu
elrostroimpenetrable
Reckoner
Danpatoc
KoyoteBros
freakedu
Francois Zappa
LoveHunter
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Langarica
Kako
Hammer Bass7ard
KIM_BACALAO
Wonton Sopabuena
millino
CocH.
Juntacadaveres
disturbiau
victorrt
Attikus
candymanray
FatMike91
Yen
Zeppo
CityBoyBlues
jarcorcriu
Lalo Mancini
Forforcio
Infernu
Slovako
Caffeine
75 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
regalan los 3 últimos tomb raider en la epic store
corred insensatos
corred insensatos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:regalan los 3 últimos tomb raider en la epic store
corred insensatos
Buen regalo, pero los juegos son un poco meh, muy fáciles. Yo voy a por el último que creo que no lo tengo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:regalan los 3 últimos tomb raider en la epic store
corred insensatos
Buen regalo, pero los juegos son un poco meh, muy fáciles. Yo voy a por el último que creo que no lo tengo.
Tengo que repasar las specs de todos los juegos que estoy pillando gratis de Epic a ver si puedo jugar a alguno.
Infernu- Mensajes : 56568
De los que han regalado durante esta semana hay varios con mucho nombre pero que luego son malísimos.
Control, por ejemplo, vaya bluff.
Control, por ejemplo, vaya bluff.
yo solo he cogido estos y el prey que lo ponían bien
no tengo tiempo de jugar y tampoco voy a acumular juegos que se que no jugaré nunca
no tengo tiempo de jugar y tampoco voy a acumular juegos que se que no jugaré nunca
Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:regalan los 3 últimos tomb raider en la epic store
corred insensatos
Tengo que repasar las specs de todos los juegos que estoy pillando gratis de Epic a ver si puedo jugar a alguno.
Yo ahora tengo un equipo bastante potente pero cada vez que pruebo uno mas me convenzo de que los mejores juegos a día de hoy son los Indies.
Mucho gráfico y mucha leche pero hoy día son todos los juegos maistream:
a) Aburridísimos.
b) Facilísimos.
c) Repetitivos hasta la náusea.
Cerpin Taxt escribió:yo solo he cogido estos y el prey que lo ponían bien
Yo los pillo todos cual jubilado con las muestras comerciales.
Excepto los de estrategia. Los odio.
Yo los pillo y luego hago el doble filtro, primero los que puedo y luego los que, de ahí, quiero jugar.Cerpin Taxt escribió:yo solo he cogido estos y el prey que lo ponían bien
R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:regalan los 3 últimos tomb raider en la epic store
corred insensatos
jo, a mi me fliparon
es cierto que son facilones, pero a mi que no me sobra el tiempo para golpearme chorrocientas veces contra el mismo jefe a lo souls, ya me viene bien que tengan ese nivel de dificultad. Muy en la linea de los Uncharted, pero algo menos lineales, qué mas puedo pedir
narrativamente + sobre todo las tumbas en sí =
Yo jugué al de la isla de los japoneses y meh
Rikileaks- Mensajes : 82821
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:regalan los 3 últimos tomb raider en la epic store
corred insensatos
jo, a mi me fliparon
es cierto que son facilones, pero a mi que no me sobra el tiempo para golpearme chorrocientas veces contra el mismo jefe a lo souls, ya me viene bien que tengan ese nivel de dificultad. Muy en la linea de los Uncharted, pero algo menos lineales, qué mas puedo pedir
narrativamente + sobre todo las tumbas en sí =
A mi es que ver películas en las que de vez en cuando me dejan dar dos tiros o tres no me mola.
Vamos, que comparados con los originales me parecieron muy bluff. Y eso que las historias no estaban mal, cuidado.
Rikileaks escribió:Yo jugué al de la isla de los japoneses y meh
Ese era el primero, ¿no?
R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:Yo jugué al de la isla de los japoneses y meh
Ese era el primero, ¿no?
Puede, que Lara es una niñata
El único que salió pa play3 creo
Los habéis jugado con mando?
A mí el primero me gustó mucho. Tengo los tres en stadia pero los pillaré igualmente
disturbiau- Mensajes : 35004
Infernu escribió:Los habéis jugado con mando?
Sí, yo solo juego con mando a ese tipo de juegos.
Y sí, era el primero.
disturbiau escribió:A mí el primero me gustó mucho. Tengo los tres en stadia pero los pillaré igualmente
Ya podrìan montar un stadia los de epic.
R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:regalan los 3 últimos tomb raider en la epic store
corred insensatos
Yo ahora tengo un equipo bastante potente pero cada vez que pruebo uno mas me convenzo de que los mejores juegos a día de hoy son los Indies.
a) Aburridísimos.
b) Facilísimos.
y los que no, son imposibles, no hay término medio
por eso prácticamente no juego a juegos o me da por rejugar cosas como Abe's odyssey
Cerpin Taxt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:regalan los 3 últimos tomb raider en la epic store
corred insensatos
a) Aburridísimos.
b) Facilísimos.
y los que no, son imposibles, no hay término medio
por eso prácticamente no juego a juegos o me da por rejugar cosas como Abe's odyssey
Uno que no estaba mal era el que han regalado este mes en prime gaming, Journey To The Savage Planet.
No deja de ser el Bob Esponja de la primera X Box (juegazo, por cierto), pero está entretenido y tiene un humor molón.
Y otro que me gustó bastante fue Borderlands 2, no se si el 3 estará a la altura.
R'as Kal Bhul escribió:
A mi es que ver películas en las que de vez en cuando me dejan dar dos tiros o tres no me mola.
A Ubisoft no le gusta este comentario
R'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:regalan los 3 últimos tomb raider en la epic store
corred insensatos
a) Aburridísimos.
b) Facilísimos.
eso último es lo peor (que lleva un poco al punto a también). El punto b, como digo, no me molesta tanto
ahora he recuperado el AC Valhalla tras bastantes meses tras haberme terminado la campaña principal para jugar a las 2 expansiones principales, y joder, estoy flipando con la cantidad de contenido adicional que han añadido... la parte de Asgard y Jotunheim, que ni sé si estaban en el juego base o es añadido reciento, + el crossover con el Odyssey con Kassandra, + las tumbas que han añadido (aún no me he puesto con esos dos últimos, espero que añadan variedad)... y joder, sería una obra maestrísima (combate, ambientación, guiónazo...) si no fuera por la necesidad de los creadores de añadir MÁS DE LO MISMO. Qué forma de estirar el chicle... realmente se creen que por añadir horas y horas de las mismas mecánicas, enemigos, etc están dando valor al juego...? lo estoy disfrutando, pero siempre con las ganas de "por favor, que llegue el final de esta expansión de una vez!"
(y mira que vengo de las 200 horas del Persona 5 Royal, pero para nada es esa misma sensación)
pues oye, igual precisamente en eso destacan los Tomb Raiders, son mucho más centrados, y se agradece
Al Thunder force 2, eterno desconocido y vicio quema horas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Con los Tomb Raider yo estuve obsesionado hasta el 4, creo.
Moderno- Mensajes : 6539
yo me bajé del barco con 3, fue mucho bajón de calidad frente al 2
El 2 es tremendo. Pero el 1 el que más me sorprendió en su momento, excepto Quake no había visto nada así gráficamente.
Hablando de juegos repetitivos, gustándome por elementos bastante ajenos al gameplay, yo en Uncharted 4 pedía la hora.
El puto plataformeo: sube, sube, sube, sube, salta, baja, baja, ahora sube, sube, sube. La ambientación es espectacular y es lo que me hizo aguantar, pero bufff...
Para mí la diferencia entre los juegos lineales y los de mundo abierto es que los primeros, si son un meh, los acabo, mientras que los segundos los dejo. Ubisoft, va por ti.
El puto plataformeo: sube, sube, sube, sube, salta, baja, baja, ahora sube, sube, sube. La ambientación es espectacular y es lo que me hizo aguantar, pero bufff...
Para mí la diferencia entre los juegos lineales y los de mundo abierto es que los primeros, si son un meh, los acabo, mientras que los segundos los dejo. Ubisoft, va por ti.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Infernu escribió:Los habéis jugado con mando?
¿Qué otra opción hay? ¿Jugarlos con la mente?
Attikus- Mensajes : 22149
yo juego a todo con teclado, hace 15 años que no toco un mando
Lalo Mancini escribió:Hablando de juegos repetitivos, gustándome por elementos bastante ajenos al gameplay, yo en Uncharted 4 pedía la hora.
Los de Bugisoft es que ya toman al jugador por retrasado mental: las misiones principales de la historia, suelen ser cojonudas, (Far Cry 3, 4, 5) pero las secundarias son directamente como comerte una pechuga de pollo hecha al microondas: una forma de alargar hasta la extenuación la vida útil de juegos bastante resultones.
mardigross- Mensajes : 1194
Attikus escribió:Infernu escribió:Los habéis jugado con mando?
¿Qué otra opción hay? ¿Jugarlos con la mente?
Yo en PC lo juego casi todo con mando.
Supongo que estaréis al tanto ya, pero jedi fallen order gratis con Amazon gaming, incluido en el prime vamos
disturbiau- Mensajes : 35004
Al Bad Mojo! Con el mejor prota de la historia de los videojuegos y el que más empatizo.
https://www.gog.com/game/bad_mojo_redux
https://www.gog.com/game/bad_mojo_redux
Tras un mes con él por fin he acabado el Yakuza 0. La historia principal y bastantes secundarias pero no todo, tiene más relleno que los pavos yankis en acción de gracias.
La historia principal muy bien, seria y realista (dentro de lo que cabe). Las secundarias acompañando con algunas en ese mismo tono y otras aportanto el punto cómico (muy japonés). Luego la gestión del cabaret y la inmobiliaria no sé si tendré paciencia para acabar esas tramas ya que son bastante repetitivas, las avanzaré más, pero lo dudo.
La historia principal muy bien, seria y realista (dentro de lo que cabe). Las secundarias acompañando con algunas en ese mismo tono y otras aportanto el punto cómico (muy japonés). Luego la gestión del cabaret y la inmobiliaria no sé si tendré paciencia para acabar esas tramas ya que son bastante repetitivas, las avanzaré más, pero lo dudo.
Kako- Mensajes : 3018
De mis juegos favoritos de la pasada generación, la parte inmobiliaria es un poco más pesada pero la gestión de cabaret engancha un montón. Una maravilla.Kako escribió:Tras un mes con él por fin he acabado el Yakuza 0. La historia principal y bastantes secundarias pero no todo, tiene más relleno que los pavos yankis en acción de gracias.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:De mis juegos favoritos de la pasada generación, la parte inmobiliaria es un poco más pesada pero la gestión de cabaret engancha un montón. Una maravilla.Kako escribió:Tras un mes con él por fin he acabado el Yakuza 0. La historia principal y bastantes secundarias pero no todo, tiene más relleno que los pavos yankis en acción de gracias.
Con Kiryu he hecho 53 de 60 y Goro 34 de 40 en cuanto a misiones secundarias. Pero como para el porcentaje de juego completado cuentan cosas como comerte toda la carta de cada restaurante del juego, la discoteca, el karaoke... Lo tengo tan solo en un 49%. De la inmobiliaria y el cabaret solo he derrotado a los primeros rivales de cada una, el rey del ocio y el club marte, voy avanzar algo más cada una pero esto ya dudo que lo acabe.
El juego es muy bueno si, el único que me había pasado de la saga fue el spin-off, Judgment. No los jugaré todos, aparte del problema del idioma, pero son muy entretenidos. Esas tramas de corrupción urbanística, yakuzas, políticos y policías con más mierda que cubrir que los propios yakuzas, grandes empresas farmacéuticas, asesinatos, secuestros... Todo eso con pasarte horas repartiendo hostias a lo clásico "yo contra el barrio" los hace grandes juegos. No tardaré mucho en ponerme con la secuela de Judgment.
Muchas ganas. Con el GTAV me lo pasé bien, pero está lejos de otros como San Andreas.
Estoy especialmente interesado en saber si le darán alguna vuelta de tuerca al gameplay o si las misiones seguirán siendo completamente lineales. En mundos abiertos siguen siendo imbatibles, pero al modelo de juego se le empieza a ver el cartón.
Estoy especialmente interesado en saber si le darán alguna vuelta de tuerca al gameplay o si las misiones seguirán siendo completamente lineales. En mundos abiertos siguen siendo imbatibles, pero al modelo de juego se le empieza a ver el cartón.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Joer muy feas tienen que estar las cosas para que publiquen algo así. Después del desastre de los remasters de la trilogía a ver si nos dan una alegría pronto
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Joer muy feas tienen que estar las cosas para que publiquen algo así. Después del desastre de los remasters de la trilogía a ver si nos dan una alegría pronto
Y que son ya casi 10 años desde que sacaron el V
Más o menos lo mismo que desde el III al V
Que ya les vale, que entre medias Red Dead Redemption, darle zurra al online de GTA y poco más
diez años después, espero una buena vuelta de tuerca
habiendo sacado el RDR2, tendría cojones sacar otro GTA igual que los anteriores
molaría, por ejemplo, que las misiones fuesen en tiempo real y no empezasen justo cuando las activas, que los personajes de las misiones formasen parte del universo y las pudieses realizar en cualquier momento, o incluso por accidente o si pierdes de vista el coche que tenías que seguir, no falles la misión sino que siga dando vueltas por ahí y debas encontrarlo para terminar la misión
habiendo sacado el RDR2, tendría cojones sacar otro GTA igual que los anteriores
molaría, por ejemplo, que las misiones fuesen en tiempo real y no empezasen justo cuando las activas, que los personajes de las misiones formasen parte del universo y las pudieses realizar en cualquier momento, o incluso por accidente o si pierdes de vista el coche que tenías que seguir, no falles la misión sino que siga dando vueltas por ahí y debas encontrarlo para terminar la misión
Yo jugué hace poco GTA V (me reenganché a esto con la pandemia tras prácticamente dos décadas casi sin jugar) y me pareció una auténtica pasada.
Mecánicamente, no es ni de lejos mi juego favorito, pero esto no resta un ápice al impacto que supuso encontrarme un juego con un mundo tan rico combinando linealidad con sandbox, algunas veces a la perfección. Y luego está el tema del desplazamiento por el mapa, que es un poco como la prueba del algodón para mí con los open worlds, y ahí lo bordan con la conducción.
La verdad es que el hype está ahí.
Mecánicamente, no es ni de lejos mi juego favorito, pero esto no resta un ápice al impacto que supuso encontrarme un juego con un mundo tan rico combinando linealidad con sandbox, algunas veces a la perfección. Y luego está el tema del desplazamiento por el mapa, que es un poco como la prueba del algodón para mí con los open worlds, y ahí lo bordan con la conducción.
La verdad es que el hype está ahí.
Que paquete soy en el Papers, Please. Lo he intentado dos veces, la primera me han echado del trabajo a los cuatro días por hacerlo fatal y la segunda se me muere el tío, la suegra y el hijo, solo se me ha quedado viva la esposa. Y cuando parecía que medio iba a poder llegar a los treinta días que tengo entendido que dura la trama en el día trece me quitan todo el dinero que tenía ahorrado y un par de días después a la cárcel porque había recibido sobornos.
Vamos a probar otra vez que engancha la mierda esta de mirar pasaportes.
Kako escribió:Que paquete soy en el Papers, Please. Lo he intentado dos veces, la primera me han echado del trabajo a los cuatro días por hacerlo fatal y la segunda se me muere el tío, la suegra y el hijo, solo se me ha quedado viva la esposa. Y cuando parecía que medio iba a poder llegar a los treinta días que tengo entendido que dura la trama en el día trece me quitan todo el dinero que tenía ahorrado y un par de días después a la cárcel porque había recibido sobornos.
Es que es más jodido de lo que parece hace tiempo que no le doy, pero hace unos años me eche buenas sesiones con un colega y como enganchaba
A mi de las primeras veces, le di el visto bueno a un tipo que era un terrorista suicida y explotó la bomba nada más pasar. Buen ojo que tiene uno
Muy buen juego
millino- Mensajes : 24993
Amazon ha dado luz verde a una serie de "Disco Elysium"
Ganas y miedo a partes iguales. Al menos tenemos el antecedente de la adaptación de The Expande, una de las mejores series que he visto nunca.
Ganas y miedo a partes iguales. Al menos tenemos el antecedente de la adaptación de The Expande, una de las mejores series que he visto nunca.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Regalsn el Brothers: A tale of two sons en Epic Games.
Por otro lado, parece que los precios de los equipos han empezado a bajar significativente, no?
Hablo de PC.
Por otro lado, parece que los precios de los equipos han empezado a bajar significativente, no?
Hablo de PC.
Infernu escribió:Regalsn el Brothers: A tale of two sons en Epic Games.
Hablo de PC.
Pues de momento tampoco lo he notado, aunque no ando buscando activamente... ¿Te refieres a las gráficas?
De momento los equipos premontados y algunas gráficasR'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:Regalsn el Brothers: A tale of two sons en Epic Games.
Hablo de PC.
Pues de momento tampoco lo he notado, aunque no ando buscando activamente... ¿Te refieres a las gráficas?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.