Videojuegos V1.3
+71
Fantasma de Cuervo
Moderno
Ash7
Andrew C. Keeper
intheinbetween
PunKowalski
gabinolo
Cerpin Taxt
ruso
o'tuerto
markustico
Bassrock
Eristoff
Apocalypse Dude
Kinder Malo
prosineck
Rizzy
perrolokos
Litronadeleroski
Stonerider
Blas
mardigross
arriola
DeepFritz
Redemption Day
Poisonblade
Rikileaks
Dani
Axlferrari
Atrvsk
Harvey Dent
E.Corleone
TheRover
Sugar Bug
VelvetRevolution
Berzosa2000
elfanny
Omar Little
thejesu
Kitu
elrostroimpenetrable
Reckoner
Danpatoc
KoyoteBros
freakedu
Francois Zappa
LoveHunter
Gora Rock
R'as Kal Bhul
Langarica
Kako
Hammer Bass7ard
KIM_BACALAO
Wonton Sopabuena
millino
CocH.
Juntacadaveres
disturbiau
victorrt
Attikus
candymanray
FatMike91
Yen
Zeppo
CityBoyBlues
jarcorcriu
Lalo Mancini
Forforcio
Infernu
Slovako
Caffeine
75 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
Infernu escribió:De momento los equipos premontados y algunas gráficasR'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:Regalsn el Brothers: A tale of two sons en Epic Games.
Por otro lado, parece que los precios de los equipos han empezado a bajar significativente, no?
Hablo de PC.
Pues de momento tampoco lo he notado, aunque no ando buscando activamente... ¿Te refieres a las gráficas?
hombre, toca ya la siguiente serie, no?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Yo estoy viendo ligeras bajadas en los precios de las GPU.
Según 3dcenter, una web en alemán que lleva tiempo haciendo un seguimiento de los precios de venta y stock de las GPU, en Austria y Alemania llevan tres meses consecutivos con tendencia de precios a la baja.
No es necesariamente representativo, pero al menos en la UE la tendencia sea posiblemente muy similar.
Intel está a punto de sacar nuevas GPU, AMD está muy confiado con su capacidad de satisfacer la demanda en la próxima generación de GPUs, el algoritmo del Ethereum es por diseño cada vez más complejo a medida que se mina (y eso dejando de lado que el incremento en la cantidad de cualquier activo tensiona a la baja su valor).
Hay varias señales positivas, pero tampoco veremos ni en broma los precios de hace dos años, al menos a corto plazo. Incluso aunque la oferta supere la demanda y haya competencia (más que nunca), los productores de GPUs son muy pocos y los consumidores han estando dando señales sobre las cantidades que están dispuestos a pagar.
Mi pronóstico es que se va a consolidar una inflación importante en el sector (solo las GPU), porque los costes se han elevado y la demanda sigue estando por las nubes, pero que a finales de año la situación va a ser mucho mejor que la que se ha vivido en el último año, en el que fácilmente se han llegado a duplicar los precios.
Según 3dcenter, una web en alemán que lleva tiempo haciendo un seguimiento de los precios de venta y stock de las GPU, en Austria y Alemania llevan tres meses consecutivos con tendencia de precios a la baja.
No es necesariamente representativo, pero al menos en la UE la tendencia sea posiblemente muy similar.
Intel está a punto de sacar nuevas GPU, AMD está muy confiado con su capacidad de satisfacer la demanda en la próxima generación de GPUs, el algoritmo del Ethereum es por diseño cada vez más complejo a medida que se mina (y eso dejando de lado que el incremento en la cantidad de cualquier activo tensiona a la baja su valor).
Hay varias señales positivas, pero tampoco veremos ni en broma los precios de hace dos años, al menos a corto plazo. Incluso aunque la oferta supere la demanda y haya competencia (más que nunca), los productores de GPUs son muy pocos y los consumidores han estando dando señales sobre las cantidades que están dispuestos a pagar.
Mi pronóstico es que se va a consolidar una inflación importante en el sector (solo las GPU), porque los costes se han elevado y la demanda sigue estando por las nubes, pero que a finales de año la situación va a ser mucho mejor que la que se ha vivido en el último año, en el que fácilmente se han llegado a duplicar los precios.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Flaco favor me ha hecho el que ha recordado hace unos posts el Paper, please. No voy ni a buscar el nombre porque me ha jodido la vida
Tenía curiosidad por jugarlo desde hace tiempo y me he animado a probarlo. No entendía mucho la mecánica, así que al final del segundo día mandaron a mi familia a un campo de trabajo y a mí a la cárcel, por no poder pagar el alquiler.
Tenía curiosidad por jugarlo desde hace tiempo y me he animado a probarlo. No entendía mucho la mecánica, así que al final del segundo día mandaron a mi familia a un campo de trabajo y a mí a la cárcel, por no poder pagar el alquiler.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El año pasado también y ya me dirás...Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:De momento los equipos premontados y algunas gráficasR'as Kal Bhul escribió:Infernu escribió:Regalsn el Brothers: A tale of two sons en Epic Games.
Por otro lado, parece que los precios de los equipos han empezado a bajar significativente, no?
Hablo de PC.
Pues de momento tampoco lo he notado, aunque no ando buscando activamente... ¿Te refieres a las gráficas?
hombre, toca ya la siguiente serie, no?
Infernu- Mensajes : 56568
Wonton Sopabuena escribió:Flaco favor me ha hecho el que ha recordado hace unos posts el Paper, please. No voy ni a buscar el nombre porque me ha jodido la vida
Jajaja aquí el que lo recordó. No te desanimes porque la primera partida lo normal es acabar con tu familia en el campo y tú a la cárcel. Yo segui unos cuantos intentos más y vi hasta seis finales de los veinte que tiene el juego. Eso sí, lo finales felices son minoría.
Kako- Mensajes : 3018
Los que habéis reservado la Steam Deck teniais que confirmar y pagar ahora ,no?
No está un poco sobrevalorado el famoso Undertale? No digo que sea malo. Muchas variaciones en la trama según como actues dando lugar a diversos finales, mucha ruptura de cuarta pared con personajes hablándote a ti directamente y no a tu avatar, que logre hacerte sentir mal si optas por ir matando a todo el que te cruces, la banda sonora... Tiene muchas cosas buenas. Pero la jugabilidad los combates consisten en mover el corazón esquivando cosas dentro de un cuadradito, el resto del tiempo caminas y lees cuadros de texto. Ya. Todo eso siendo un juego que podría mover la gameboy color.
Veo mucho calificativo por ahí de obra maestra y me parece que le queda grande. Que es diferente, que se mofa de conceptos clásicos de un rpg, que lo hizo casi todo un tipo de 23 años solo... Es importante para la industria del videojuego pero a veces se olvida de entretener, yo en varios momentos me aburrí y mira que no es largo.
Veo mucho calificativo por ahí de obra maestra y me parece que le queda grande. Que es diferente, que se mofa de conceptos clásicos de un rpg, que lo hizo casi todo un tipo de 23 años solo... Es importante para la industria del videojuego pero a veces se olvida de entretener, yo en varios momentos me aburrí y mira que no es largo.
Kako- Mensajes : 3018
Yo nunca había entrado en la saga Souls. Me compré la remasterización de la trilogía. Estoy ahora con Dark souls 1 y mola. Lo estoy combinando con Metal Gear Solid 5 y Death Stranding.
También tengo comprado Horizon Forbidden West, Dead space, Watch dogs, Resident evil 4 HD y 7, Red Dead Redemption y Tekken 7. Y pronto sale el nuevo God of war. Tengo juegos hasta 2047
También tengo comprado Horizon Forbidden West, Dead space, Watch dogs, Resident evil 4 HD y 7, Red Dead Redemption y Tekken 7. Y pronto sale el nuevo God of war. Tengo juegos hasta 2047
¿Nadie de aquí ha empezado Elden Ring?
Yo me lo estoy reservando para vacaciones de semana santa. Que eso no es un juego, es un curro de 60 horas semanales...
Yo me lo estoy reservando para vacaciones de semana santa. Que eso no es un juego, es un curro de 60 horas semanales...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:¿Nadie de aquí ha empezado Elden Ring?
Yo sí.
No arranca.
Ya cuando me pille un nuevo bicho, si acaso.
Mal optimizado y encima demanda mucho de CPU y RAM.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Ya había leído lo de la optimización. Creo que lo pillaré en PS4, que no será la panacea técnica pero es que en el PC ni me molesto...
Los de From hacen muy buenos juegos, pero en cuanto a optimizarlos o sacar un rendimiento gráfico decente ni hablamos. Y unos novatos no son precisamente...
Los de From hacen muy buenos juegos, pero en cuanto a optimizarlos o sacar un rendimiento gráfico decente ni hablamos. Y unos novatos no son precisamente...
Juntacadaveres escribió:¿Nadie de aquí ha empezado Elden Ring?
El viernes lo empecé en ps5. Llevaré algo más de 10 horas. Y solo he me hecho al primer boss serio.
Es jodidamente enorme. Mucho que hacer y explorar. Esta guapísimo.
La optimización en ps5 tampoco es maravillosa. Esperemos algún parche que la mejore.
Pero el juego es acojonante. Muy enganchado. Como todo lo de FS.
elfanny- Mensajes : 1622
Yo como ultrafans de los Souls lo jugaré, pero es el que menos me atrae de los últimos sacados, tema mundo abierto supongo (Sekiro fue un soplo de aire fresco, DS3 casi perfecto y Borne mi favorito), el remake no lo cuento ya que no puedo jugarlo aún
Pero solo pueda lo voy a quemar, como todos los de FS (Le doy hasta a los Armored Core desde ps2).
Pero solo pueda lo voy a quemar, como todos los de FS (Le doy hasta a los Armored Core desde ps2).
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Yo como ultrafans de los Souls lo jugaré, pero es el que menos me atrae de los últimos sacados, tema mundo abierto supongo (Sekiro fue un soplo de aire fresco, DS3 casi perfecto y Borne mi favorito), el remake no lo cuento ya que no puedo jugarlo aún
Tiene exactamente la misma esencia.
Yo también soy una fanático. Tengo hechos demons, trilogía, bloodborne y sekiro.
Dale que te va a encantar.
elfanny- Mensajes : 1622
Enganchadísimo al Elden Ring, de hecho ando jugándolo tanto en PC como en la consola con dos tipos de personajes diferentes
Para mi el mejor soulsborne hasta la fecha, mejor en todos los aspectos que DeS, DS, BB y Sekiro.
Es algo así como el Zelda BotW de la saga Soulsborne
Para mi el mejor soulsborne hasta la fecha, mejor en todos los aspectos que DeS, DS, BB y Sekiro.
Es algo así como el Zelda BotW de la saga Soulsborne
intheinbetween- Mensajes : 4968
Hay alguna oferta en algún sitio para PS4 de elden?
gabinolo- Mensajes : 2961
Lo más barato que lo he visto ha sido a 59€ en Carrefour: https://www.carrefour.es/elden-ring-para-ps4/VC4A-16989340/p
intheinbetween escribió:Lo más barato que lo he visto ha sido a 59€ en Carrefour: https://www.carrefour.es/elden-ring-para-ps4/VC4A-16989340/p
Muchas gracias
Entiendo que es el juego completo de lo que hay hasta la fecha? DLC y eso aún no habrá no?
gabinolo- Mensajes : 2961
intheinbetween escribió:Lo más barato que lo he visto ha sido a 59€ en Carrefour: https://www.carrefour.es/elden-ring-para-ps4/VC4A-16989340/p
pues oye, tanto ese como el Horizon Forbidden West 10 eurillos más baratos que en la PS Store...
yo normalmente me espero a las rebajas en la store, tengo un montón de juegos en la recámara, pero iré echándole un ojo al Carreful cuando me interese mucho alguno en concreto
Yo imagino que no veremos mucha oferta hasta pasados unos meses. El juego está vendiendo a cascoporro. El mejor de From en ese sentido hasta la fecha.
es mucho más fácil que los souls y el bloodborne? es que joder, respect total a los que disfrutáis de esos juegos, pero me imagino que tenéis la suerte de disponer de muchas horas para dedicarlas a este vicio, porque en mi caso no puedo imaginarme mayor frustración como gamer que sufrir para encontrar una hora suelta para darle al vicio, y pasármela muriendo una y otra vez contra el mismo bicho sin sentir que he avanzado nada en esa hora
KIM_BACALAO escribió:es mucho más fácil que los souls y el bloodborne? es que joder, respect total a los que disfrutáis de esos juegos, pero me imagino que tenéis la suerte de disponer de muchas horas para dedicarlas a este vicio, porque en mi caso no puedo imaginarme mayor frustración como gamer que sufrir para encontrar una hora suelta para darle al vicio, y pasármela muriendo una y otra vez contra el mismo bicho sin sentir que he avanzado nada en esa hora
Digamos que es más accesible, aunque sigue siendo un soulsborne ya no dependes del sistema de mapa tipo puzzle, sino mundo abierto. Bajo mi punto se vista es más fácil huir de enemigos de mayor nivel, la muerte no penaliza tanto, y hay mayor variedad respetando la esencia de DeS (como el primer castillo al que puedes ir) y la saga DS, por no decir que el hecho de poder ir a caballo hace que todo sea más divertido y menos frustrante, en ese aspecto el poder viajar rápidamente a otras hogueras hace que moverse por el mundo sea muy cómodo.
Tiene bastantes novedades que lo hacen mejor juego que los anteriores.
A mi lo que me gustaba era el diseño de escenarios, y ya que se le compara con el BOTW es lo que menos me gusta de ese Zelda: el cambio a mundo abierto y descuidar bastante el diseño de mazmorras, que para mi, es lo mejor de esa saga.
Pero solo pueda lo jugaré claro.
Pero solo pueda lo jugaré claro.
intheinbetween escribió:KIM_BACALAO escribió:es mucho más fácil que los souls y el bloodborne? es que joder, respect total a los que disfrutáis de esos juegos, pero me imagino que tenéis la suerte de disponer de muchas horas para dedicarlas a este vicio, porque en mi caso no puedo imaginarme mayor frustración como gamer que sufrir para encontrar una hora suelta para darle al vicio, y pasármela muriendo una y otra vez contra el mismo bicho sin sentir que he avanzado nada en esa hora
Digamos que es más accesible, aunque sigue siendo un soulsborne ya no dependes del sistema de mapa tipo puzzle, sino mundo abierto. Bajo mi punto se vista es más fácil huir de enemigos de mayor nivel, la muerte no penaliza tanto, y hay mayor variedad respetando la esencia de DeS (como el primer castillo al que puedes ir) y la saga DS, por no decir que el hecho de poder ir a caballo hace que todo sea más divertido y menos frustrante, en ese aspecto el poder viajar rápidamente a otras hogueras hace que moverse por el mundo sea muy cómodo.
gracias! tal vez si más adelante lo veo de rebajas, entonces, ya digo que no tengo prisa
la puerte penaliza, joder ya no recordaba ese detalle, es que esos juegos ni siquiera respetan a los inútiles como yo!
KIM_BACALAO escribió:es mucho más fácil que los souls y el bloodborne? es que joder, respect total a los que disfrutáis de esos juegos, pero me imagino que tenéis la suerte de disponer de muchas horas para dedicarlas a este vicio, porque en mi caso no puedo imaginarme mayor frustración como gamer que sufrir para encontrar una hora suelta para darle al vicio, y pasármela muriendo una y otra vez contra el mismo bicho sin sentir que he avanzado nada en esa hora
Yo por eso no lo pillo. Hay que tener mucho tiempo libre
Langarica- Mensajes : 13613
KIM_BACALAO escribió:intheinbetween escribió:KIM_BACALAO escribió:es mucho más fácil que los souls y el bloodborne? es que joder, respect total a los que disfrutáis de esos juegos, pero me imagino que tenéis la suerte de disponer de muchas horas para dedicarlas a este vicio, porque en mi caso no puedo imaginarme mayor frustración como gamer que sufrir para encontrar una hora suelta para darle al vicio, y pasármela muriendo una y otra vez contra el mismo bicho sin sentir que he avanzado nada en esa hora
gracias! tal vez si más adelante lo veo de rebajas, entonces, ya digo que no tengo prisa
la puerte penaliza, joder ya no recordaba ese detalle, es que esos juegos ni siquiera respetan a los inútiles como yo!
La muerte ya no penaliza, ahora cuando palmas solo pierdes las runas (almas en los soulsborne), pero vuelves a la última hoguera o bien a puntos de checkpoint que hay entre hogueras para no tener que hacer todo el trayecto de nuevo.
Eso hace que ya no sea tan frustrante como en entregas anteriores, de hecho el juego está diseñado para morir una y otra vez hasta que superas los enemigos, pero no por ello quiere decir que tenga un nivel de dificultad absurdo, porque no lo tiene.
por cierto yo actualmente estoy con los Mass Effect, gracias a la Legendary Edition. Estoy ya con el 2, disfrutando muchísimo, pero primero tuve que "sufrir" el 1, que incluso con las mejoras se me hizo un poco durillo... si no fuera por el increíble nivel de guión y ambientación sci-fi. Flipante!!! Muy pocas obras de sci-fi se acercan a ese nivel de creación de "universo", qué maravilla!
El 2 está mucho mejor en cuanto a mecánicas sobre todo, pero el nivel de guión sigue siendo una maravilla, así que lo estoy pasando pipa!
El 2 está mucho mejor en cuanto a mecánicas sobre todo, pero el nivel de guión sigue siendo una maravilla, así que lo estoy pasando pipa!
KIM_BACALAO escribió:por cierto yo actualmente estoy con los Mass Effect, gracias a la Legendary Edition. Estoy ya con el 2, disfrutando muchísimo, pero primero tuve que "sufrir" el 1, que incluso con las mejoras se me hizo un poco durillo... si no fuera por el increíble nivel de guión y ambientación sci-fi. Flipante!!! Muy pocas obras de sci-fi se acercan a ese nivel de creación de "universo", qué maravilla!
Puf a mi esos juegos, sobre todo el segundo, me parecieron un truñako de tres pares de narices.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo actualmente estoy con los Mass Effect, gracias a la Legendary Edition. Estoy ya con el 2, disfrutando muchísimo, pero primero tuve que "sufrir" el 1, que incluso con las mejoras se me hizo un poco durillo... si no fuera por el increíble nivel de guión y ambientación sci-fi. Flipante!!! Muy pocas obras de sci-fi se acercan a ese nivel de creación de "universo", qué maravilla!
Puf a mi esos juegos, sobre todo el segundo, me parecieron un truñako de tres pares de narices.
ja ja ja, sobre todo el segundo? el primero no?
agree to disagree
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo actualmente estoy con los Mass Effect, gracias a la Legendary Edition. Estoy ya con el 2, disfrutando muchísimo, pero primero tuve que "sufrir" el 1, que incluso con las mejoras se me hizo un poco durillo... si no fuera por el increíble nivel de guión y ambientación sci-fi. Flipante!!! Muy pocas obras de sci-fi se acercan a ese nivel de creación de "universo", qué maravilla!
agree to disagree
A mi el primero, que lo jugué hará cosa de 10 años, me pareció fantástico. Tengo los otros pendientes de jugarlos desde hace eones.
Ahora estoy con Ori and the Blind Forest. Y en la recámara tengo Star Wars: The old republic y The Witcher III. El problema es que con el poco tiempo que tengo para jugar me puedo estar un año entero para jugar cualquiera de esos.
Como veis estoy a la última.
ruso- Mensajes : 31735
Los Mass Effect excepto el andromeda molan mucho coñe, es puro Asimov con Battlestar.
ruso escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo actualmente estoy con los Mass Effect, gracias a la Legendary Edition. Estoy ya con el 2, disfrutando muchísimo, pero primero tuve que "sufrir" el 1, que incluso con las mejoras se me hizo un poco durillo... si no fuera por el increíble nivel de guión y ambientación sci-fi. Flipante!!! Muy pocas obras de sci-fi se acercan a ese nivel de creación de "universo", qué maravilla!
agree to disagree
A mi el primero, que lo jugué hará cosa de 10 años, me pareció fantástico. Tengo los otros pendientes de jugarlos desde hace eones.
Ahora estoy con Ori and the Blind Forest. Y en la recámara tengo Star Wars: The old republic y The Witcher III. El problema es que con el poco tiempo que tengo para jugar me puedo estar un año entero para jugar cualquiera de esos.
Bueno, yo estoy terminando el Shinning Force 2 mientras el juego divierta...
EA Sports elimina a todos los equipos rusos de FIFA 22, FIFA Mobile, FIFA Online y del NHL 22 como protesta por las guerra iniciada por Rusia contra Ucrania, y por el aumento de las hostilidades contra los países de la Unión Europea.
Caffeine escribió:ruso escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo actualmente estoy con los Mass Effect, gracias a la Legendary Edition. Estoy ya con el 2, disfrutando muchísimo, pero primero tuve que "sufrir" el 1, que incluso con las mejoras se me hizo un poco durillo... si no fuera por el increíble nivel de guión y ambientación sci-fi. Flipante!!! Muy pocas obras de sci-fi se acercan a ese nivel de creación de "universo", qué maravilla!
agree to disagree
Bueno, yo estoy terminando el Shinning Force 2 mientras el juego divierta...
buff, el 1 es de mis juegos favoritos ever, me lo habré pasado mínimo 5 veces (2 o 3 en la megadrive, 2 o 3 en emulador), tengo las musiquitas grabadas a fuego
el 2 lo empecé un par de veces en emulador, y las dos se me quedaba frito cuando llevaba 2/3 del juego . Es más flojito que el primero, eso sí me quedó claro, pero aún así... droga dura!
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo actualmente estoy con los Mass Effect, gracias a la Legendary Edition. Estoy ya con el 2, disfrutando muchísimo, pero primero tuve que "sufrir" el 1, que incluso con las mejoras se me hizo un poco durillo... si no fuera por el increíble nivel de guión y ambientación sci-fi. Flipante!!! Muy pocas obras de sci-fi se acercan a ese nivel de creación de "universo", qué maravilla!
agree to disagree
De vez en cuando no viene mal llevarnos la contraria para variar. Que pocas veces son.
Raskas, ya eh? Hasta ahí. El Mass Effect 2 es obra maestrísima y punto.R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto yo actualmente estoy con los Mass Effect, gracias a la Legendary Edition. Estoy ya con el 2, disfrutando muchísimo, pero primero tuve que "sufrir" el 1, que incluso con las mejoras se me hizo un poco durillo... si no fuera por el increíble nivel de guión y ambientación sci-fi. Flipante!!! Muy pocas obras de sci-fi se acercan a ese nivel de creación de "universo", qué maravilla!
agree to disagree
De vez en cuando no viene mal llevarnos la contraria para variar. Que pocas veces son.
en mi bloque de edificios hay un vecino (vechino?) que se llama Fei Long
Os paso un Kickstarter(micromecenazgo vaya) de un estudio de Bilbao que se ha cascado esta idea que si llega a hacerse en la época la pasta se hubiera fundido más que en el Windjanmers.
Toreo+ciberchaladuras de Neogeo= Toros robots lanzarayos y muletas de neon
https://www.kickstarter.com/projects/bullfighterneon/bullfighter-neon?ref=3l6ym6&utm_source=Twitter
Toreo+ciberchaladuras de Neogeo= Toros robots lanzarayos y muletas de neon
https://www.kickstarter.com/projects/bullfighterneon/bullfighter-neon?ref=3l6ym6&utm_source=Twitter
Bassrock- Mensajes : 3436
KIM_BACALAO escribió:en mi bloque de edificios hay un vecino (vechino?) que se llama Fei Long
Sólo Dios sabe las ganas que le tengo al SF6. El 5 es mi favorito de largo, y eso que le di caña al 4 en su momento y el 2 es un totem al que siempre se vuelve para una partidilla rápida.
He llegado a estar ultrasilver en la liga: nivel amateur para los viciados pero que ya puedes reventar a los colegas en partidas casuals.
Slovako- Mensajes : 27599
Megabundle benéfico a favor de Ukrania.
https://itch.io/b/1316/bundle-for-ukraine
https://itch.io/b/1316/bundle-for-ukraine
Creo que tengo 10 euros de saldo en Stadia, estos son Los juegos que saldrían gratis y Doom 2016 ya lo tengo.
Cual elegiriais?
GRATIS con Cupón
Assassin's Creed Black Flag | 5.99€ | :gift: | 19.99€ | Juego | PRO
Assassin's Creed Black Flag Gold Edition | 8.99€ | :gift: | 29.99€ | Paquete | PRO
Assassin's Creed Rogue Remastered | 8.99€ | :gift: | 29.99€ | Juego | PRO
Assassin's Creed Syndicate - Season Pass | 9.89€ | :gift: | 29.99€ | Paquete | PRO
Assassin's Creed Unity | 8.99€ | :gift: | 29.99€ | Juego | PRO
Child of Light - Standard Edition | 5.99€ | :gift: | 14.99€ | Juego | PRO
Child of Light - Ultimate Edition | 9.99€ | :gift: | 19.99€ | Paquete | PRO
Child of Light - Ultimate Pack | 2.99€ | :gift: | 9.99€ | PRO
DOOM | 9.99€ | :gift: | 19.99€ | Juego
DOOM 64 | 2.49€ | :gift: | 4.99€ | Juego
DOOM Eternal: The Ancient Gods - Parte 1 (Standalone) | 9.99€ | :gift: | 19.99€ | Paquete
DOOM Eternal: The Ancient Gods - Parte 2 (Standalone) | 9.99€ | :gift: | 19.99€ | Paquete
DOOM Eternal: The Ancient Gods - primera parte (Add-On) | 9.99€ | :gift: | 19.99€
DOOM Eternal: The Ancient Gods - segunda parte (Add-On) | 9.99€ | :gift: | 19.99€
Far Cry 5 Ultimate Pack | 9.99€ | :gift: | 19.99€ | PRO
Far Cry:registered: New Dawn | 9.44€ | :gift: | 44.99€ | Juego | PRO
Far Cry:registered: New Dawn - Digital Deluxe Pack | 2.99€ | :gift: | 9.99€ | PRO
Lara Croft and the Guardian of Light | 2.24€ | :gift: | 14.99€ | Juego
Lara Croft and the Temple of Osiris | 2.99€ | :gift: | 19.99€ | Juego
Monopoly | 9.99€ | :gift: | 39.99€ | Juego | PRO
Monster Boy y el Reino Maldito | 9.89€ | :gift: | 29.99€ | Juego | PRO
OUTRIDERS Hell’s Rangers Content Pack | 3.49€ | :gift: | 6.99€
Pack de inicio rápido | 7.49€ | :gift: | 14.99€ | PRO
Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario | 5.99€ | :gift: | 29.99€ | Juego
Scott Pilgrim vs. The World:tm: - Complete Edition | 7.49€ | :gift: | 14.99€ | Juego | PRO
Season Pass de Assassin's Creed IV | 4.49€ | :gift: | 14.99€ | Paquete | PRO
THE CREW 2 - SEASON PASS | 7.99€ | :gift: | 39.99€ | PRO
The Crew:registered: 2 | 9.99€ | :gift: | 49.99€ | Juego | PRO
The Division 2 - Standard Edition | 8.99€ | :gift: | 29.99€ | Juego | PRO
The Division 2 - Warlords of New York - Expansion | 8.99€ | :gift: | 29.99€ | PRO
The Elder Scrolls Online: Blackwood Upgrade | 9.89€ | :gift: | 29.99€
The Elder Scrolls Online: Standard Edition | 5.99€ | :gift: | 19.99€ | Paquete
Tomb Raider: Definitive Edition | 2.99€ | :gift: | 19.99€ | Juego
Trials Rising | 7.99€ | :gift: | 19.99€ | Juego | PRO
Trials Rising - Expansion Pass | 5.99€ | :gift: | 14.99€ | PRO
WATCH_DOGS SEASON PASS | 7.99€ | :gift: | 19.99€ | PRO
WATCH_DOGS STANDARD EDITION | 9.89€ | :gift: | 29.99€ | Juego | PRO
Watch_Dogs:registered: 2 | 9.99€ | :gift: | 49.99€ | Juego | PRO
Wolfenstein: Youngblood | 9.99€ | :gift: | 19.99€ | Juego
Cual elegiriais?
GRATIS con Cupón
Assassin's Creed Black Flag Gold Edition | 8.99€ | :gift: | 29.99€ | Paquete | PRO
Assassin's Creed Syndicate - Season Pass | 9.89€ | :gift: | 29.99€ | Paquete | PRO
DOOM Eternal: The Ancient Gods - Parte 1 (Standalone) | 9.99€ | :gift: | 19.99€ | Paquete
DOOM Eternal: The Ancient Gods - Parte 2 (Standalone) | 9.99€ | :gift: | 19.99€ | Paquete
DOOM Eternal: The Ancient Gods - primera parte (Add-On) | 9.99€ | :gift: | 19.99€
DOOM Eternal: The Ancient Gods - segunda parte (Add-On) | 9.99€ | :gift: | 19.99€
Far Cry:registered: New Dawn - Digital Deluxe Pack | 2.99€ | :gift: | 9.99€ | PRO
Scott Pilgrim vs. The World:tm: - Complete Edition | 7.49€ | :gift: | 14.99€ | Juego | PRO
The Division 2 - Warlords of New York - Expansion | 8.99€ | :gift: | 29.99€ | PRO
¿ninguno?
tengo los tomb raider pendientes de jugar, los ponían bien
el assassins creed he jugado a uno, creo que son todos iguales, si te gusta ese estilo, bien
far cry no se como será el 5, el 1 estaba guay
el assassins creed he jugado a uno, creo que son todos iguales, si te gusta ese estilo, bien
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Yo me pillé el Witcher 3 pagando 5 pavos y vale la pena, pedazo de juego.
El 3 es fantástico y he jugado este finde al 6 (free Days) y tiene muy buena pinta. Se ve que el New Dawn es el peor de todos.Cerpin Taxt escribió:¿ninguno?
R'as Kal Bhul escribió:Yo me pillé el Witcher 3 pagando 5 pavos y vale la pena, pedazo de juego.
Y tanto.
Juegazo en mayúsculas
Infernu escribió:El 3 es fantástico y he jugado este finde al 6 (free Days) y tiene muy buena pinta. Se ve que el New Dawn es el peor de todos.Cerpin Taxt escribió:¿ninguno?
Algún tomb Rider. Pagando algo el inmortal fénix o si te gustan los ac el origins debe ser de los mejores
disturbiau- Mensajes : 35004
Es que tiene que ser en Stadia porque el PC no da.Langarica escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo me pillé el Witcher 3 pagando 5 pavos y vale la pena, pedazo de juego.
Y tanto.
Juegazo en mayúsculas
Infernu escribió:Es que tiene que ser en Stadia porque el PC no da.Langarica escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo me pillé el Witcher 3 pagando 5 pavos y vale la pena, pedazo de juego.
Y tanto.
Juegazo en mayúsculas
No sé, yo lo he jugado en Xbox. Pero igual es mi juego favorito. Al menos del género
Infernu escribió:Creo que tengo 10 euros de saldo en Stadia, estos son Los juegos que saldrían gratis y Doom 2016 ya lo tengo.
Cual elegiriais?
GRATIS con Cupón
Yo disfruté mucho el Tomb Raider definitive edition (comprado por 3€). Me duró unas 18 horas. Mi colega le está dando al Farcry5 en stadia y le está gustando bastante.
PD: cómo conseguiste ese saldo?
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.