The Black Crowes, el topic
+114
DumDumBoy
rockero deprimido
el xavea e`lamoto
SEÑOR KAPLAN
iguana
hellpatrol
El facha catalán
Psycho Fuzz
londoncalling
rockyourass
Pike
uno cualquiera
Hackenbush
Mayor Tom
Mr. Integrity
Jim Morrison
Gregg
black mummy
ReachDown
the riskettos
xailor
Stoner
akhenaten666
Razor Ramon
Txomin
RockRotten
Will Hoge
borogis
red ryder
Roger17
lado
roman87
icarus
JohnGarcia
efecto diablo
javi clemente
pinballwizard
Josecapo
fundo1977
Pendejo
Koikila
teramano
victorrt
Jefe Rojo
Pogue Mahone
El Califa
Dee-Dee
señor rosa
Jincho
total_13
PUMP
eskoriez
Johnny Kashmir
HenrySilva
favorite 77
MR.PUNCHY
Mcbein
clichentero
karlos gasteiz
modes garcia
borope
atila
vistor
Heaven
Evolardo
The Last Dj
bigsubi
Hanset
SMarciulionis
Soulone
deathlock
Quique
Enric67
Harvey Dent
káiser
Intruder
harry666
Riff
Starsailor
Drakixx
MEMYSELF&I
Pier
lacan
R'as Kal Bhul
clashcityrockers
Adso
Moltisanti
carajillo
thunderpussy
coolfurillo
sanfreebird72
Sugerio
Spirit 76
keith_caputo
manel.
manbela
Godofredo
Beodo
alcasa
Lorenzombie
Ciclóncósmico
FOLO
marcos0024
thunder
rearviewmirror
ZoSo
Rizzy
cachucha
polaris
Nashville
McArrons
miniyo
The Red Dwarf
Davies
118 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Black Crowes, el topic
¿El EP ha salido al final? Porque no lo encuentro en Spoty.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Razor Ramon escribió:¿El EP ha salido al final? Porque no lo encuentro en Spoty.
En amazon francia lo tenian a la venta. En el español no
polaris- Mensajes : 16837
En amazon es sí que está a unos siete euros y pico.
Gregg- Mensajes : 69509
Gregg escribió:En amazon es sí que está a unos siete euros y pico.
Donde? Link?
McArrons- Mensajes : 2305
Para descarga digital, ojo, NO en formato físico:
https://www.amazon.es/dp/B09TXRDV2N/ref=dm_rwp_pur_lnd_albm_pm
7,74 €
7,74 €
bueno, en formato físico de momento NO existe en parte alguna
Yo no lo encuentro en Spoty. Me resulta raro.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Gregg escribió:Para descarga digital, ojo, NO en formato físico:
7,74 €
Ah! Vale. Habria sido la ganga de la temporada.
Imagino que no estará en spotify por que salió como exclusiva en amazon music o algo así, no se si de manera temporal o definitiva... mal asunto si la atomización del video se acabará dando tambien en la música con lanzamientos o artistas que sólo estén en una plataforma
total_13- Mensajes : 2277
Gregg escribió:bueno, en formato físico de momento NO existe en parte alguna
Muy 1972 esto
RockRotten- Mensajes : 38991
https://www.amazon.es/1972-Black-Crowes/dp/B09X222FLZ/ref=mp_s_a_1_3?crid=2NCLZIXQQE8NY&keywords=black+crowes+1972&qid=1652250394&sprefix=black+crowes%2Caps%2C208&sr=8-3
En CD si.
En CD si.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Yo lo pedí en vinilo en jpc.de y pone que la fecha de lanzamiento es 23.09. A esperar.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Poco se ha escrito sobre Charlie Starr de los Blackberry Smoke en el bolo del Whisky a Go Go. Que maravilla! Cuando tocan los temas propios (ojo con el solo de Thorn in my Pride) me parece un as en la manga brutal para los nuevos Black Crowes y un potencial nuevo disco. Ojalá!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
no hay stockJim Morrison escribió:https://www.amazon.es/1972-Black-Crowes/dp/B09X222FLZ/ref=mp_s_a_1_3?crid=2NCLZIXQQE8NY&keywords=black+crowes+1972&qid=1652250394&sprefix=black+crowes%2Caps%2C208&sr=8-3
En CD si.
He estado recuperando a los Crowes últimamente y la verdad es que me cuesta un poco la voz de Chris, no sé si alguien más le pasa...
Razor Ramon- Mensajes : 1345
sanfreebird72 escribió:Poco se ha escrito sobre Charlie Starr de los Blackberry Smoke en el bolo del Whisky a Go Go. Que maravilla! Cuando tocan los temas propios (ojo con el solo de Thorn in my Pride) me parece un as en la manga brutal para los nuevos Black Crowes y un potencial nuevo disco. Ojalá!
Es un fenómeno, pero yo prefiero que lo dejen en paz y siga con BS, que es lo suyo.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Razor Ramon escribió:He estado recuperando a los Crowes últimamente y la verdad es que me cuesta un poco la voz de Chris, no sé si alguien más le pasa...
Razor Ramon escribió:He estado recuperando a los Crowes últimamente y la verdad es que me cuesta un poco la voz de Chris, no sé si alguien más le pasa...
A mi no
Pedazo de vocalista Chris.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lorenzombie escribió:sanfreebird72 escribió:Poco se ha escrito sobre Charlie Starr de los Blackberry Smoke en el bolo del Whisky a Go Go. Que maravilla! Cuando tocan los temas propios (ojo con el solo de Thorn in my Pride) me parece un as en la manga brutal para los nuevos Black Crowes y un potencial nuevo disco. Ojalá!
Es un fenómeno, pero yo prefiero que lo dejen en paz y siga con BS, que es lo suyo.
Yo iba a preguntar por la incorporación de Starr a que se debe??
Mcbein- Mensajes : 5620
R'as Kal Bhul escribió:Pedazo de vocalista Chris.
Inmenso, demonios SÍ
8,80 € más la voluntad, buen hombreMcbein escribió:Lorenzombie escribió:sanfreebird72 escribió:Poco se ha escrito sobre Charlie Starr de los Blackberry Smoke en el bolo del Whisky a Go Go. Que maravilla! Cuando tocan los temas propios (ojo con el solo de Thorn in my Pride) me parece un as en la manga brutal para los nuevos Black Crowes y un potencial nuevo disco. Ojalá!
Mcbein escribió:Lorenzombie escribió:sanfreebird72 escribió:Poco se ha escrito sobre Charlie Starr de los Blackberry Smoke en el bolo del Whisky a Go Go. Que maravilla! Cuando tocan los temas propios (ojo con el solo de Thorn in my Pride) me parece un as en la manga brutal para los nuevos Black Crowes y un potencial nuevo disco. Ojalá!
Isaiah Mitchell está en Europa con Earthless, lo de Charlie Starr es un favor temporal.
Nashville- Mensajes : 19749
¿Te refieres al Chris de antaño o al estado de su voz actual?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Nashville escribió:Mcbein escribió:Lorenzombie escribió:sanfreebird72 escribió:Poco se ha escrito sobre Charlie Starr de los Blackberry Smoke en el bolo del Whisky a Go Go. Que maravilla! Cuando tocan los temas propios (ojo con el solo de Thorn in my Pride) me parece un as en la manga brutal para los nuevos Black Crowes y un potencial nuevo disco. Ojalá!
Isaiah Mitchell está en Europa con Earthless, lo de Charlie Starr es un favor temporal.
No me importaria que se lo llevaran al tour europeo....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Nashville escribió:Mcbein escribió:Lorenzombie escribió:sanfreebird72 escribió:Poco se ha escrito sobre Charlie Starr de los Blackberry Smoke en el bolo del Whisky a Go Go. Que maravilla! Cuando tocan los temas propios (ojo con el solo de Thorn in my Pride) me parece un as en la manga brutal para los nuevos Black Crowes y un potencial nuevo disco. Ojalá!
No me importaria que se lo llevaran al tour europeo....
Mientras no corte a Blackberry Smoke, yo también estaría encantado.
Rizzy- Mensajes : 41516
Mayor Tom escribió:Razor Ramon escribió:He estado recuperando a los Crowes últimamente y la verdad es que me cuesta un poco la voz de Chris, no sé si alguien más le pasa...
En el vídeo reciente del Whisky A Go Go yo opino que no está en su mejor forma vocal (que no es mala). Emplea un timbre más estridente alargando los versos con sus quiebros característicos, pero más molestos y menos inspirados esta vez. Le he oído interpretar esas versiones mil veces mejor que este Chris 2022. Ya no sé si es cosa de la edad, que el parón covid mermó un poco su garganta o que irá rodándose en la carretera con el paso de las semanas.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Mayor Tom escribió:Razor Ramon escribió:He estado recuperando a los Crowes últimamente y la verdad es que me cuesta un poco la voz de Chris, no sé si alguien más le pasa...
En el vídeo reciente del Whisky A Go Go yo opino que no está en su mejor forma vocal (que no es mala). Emplea un timbre más estridente alargando los versos con sus quiebros característicos, pero más molestos y menos inspirados esta vez. Le he oído interpretar esas versiones mil veces mejor que este Chris 2022. Ya no sé si es cosa de la edad, que el parón covid mermó un poco su garganta o que irá rodándose en la carretera con el paso de las semanas.
Yo no descartaría lo de “todas las anteriores son ciertas”.
Enric67- Mensajes : 38876
Es evidente que Chris ha ido perdiendo calidad de voz con los años. En las giras de 2009, 2010, 2011 ya se le notaba bastante. Y basta escuchar Crowelogy para ver que ni de coña canta ya igual temas complicados como She Talk To Angels en 2010 como lo hacía en 1990. En CRB ya cantaba otro tipo de canciones más acordes con su nuevo registro y salía airoso, pero en esta gira no espero verlo en plena forma porque eso ya no volverá.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:Es evidente que Chris ha ido perdiendo calidad de voz con los años. En las giras de 2009, 2010, 2011 ya se le notaba bastante. Y basta escuchar Crowelogy para ver que ni de coña canta ya igual temas complicados como She Talk To Angels en 2010 como lo hacía en 1990. En CRB ya cantaba otro tipo de canciones más acordes con su nuevo registro y salía airoso, pero en esta gira no espero verlo en plena forma porque eso ya no volverá.
She Talks To Angels no es para nada un tema complicado de cantar. Hasta que no le vea en Sometimes Salvation no puedo opinar sobre si está mejor o peor, pero Chris es un monstruo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Hackenbush escribió:Es evidente que Chris ha ido perdiendo calidad de voz con los años. En las giras de 2009, 2010, 2011 ya se le notaba bastante. Y basta escuchar Crowelogy para ver que ni de coña canta ya igual temas complicados como She Talk To Angels en 2010 como lo hacía en 1990. En CRB ya cantaba otro tipo de canciones más acordes con su nuevo registro y salía airoso, pero en esta gira no espero verlo en plena forma porque eso ya no volverá.
She Talks To Angels no es para nada un tema complicado de cantar. Hasta que no le vea en Sometimes Salvation no puedo opinar sobre si está mejor o peor, pero Chris es un monstruo.
Es único, y si las tiene que adaptar (normal porque las gargantas cambian), lo hará de alguna manera molona... no hará mickeys ni helios ni mierdas de esas.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
R'as Kal Bhul escribió:Hackenbush escribió:Es evidente que Chris ha ido perdiendo calidad de voz con los años. En las giras de 2009, 2010, 2011 ya se le notaba bastante. Y basta escuchar Crowelogy para ver que ni de coña canta ya igual temas complicados como She Talk To Angels en 2010 como lo hacía en 1990. En CRB ya cantaba otro tipo de canciones más acordes con su nuevo registro y salía airoso, pero en esta gira no espero verlo en plena forma porque eso ya no volverá.
En las últimas giras si que se lo noté en algunos temas, por ejemplo en 'Bad Luck Blue Eyes Goodbye', donde le costaba horrores llegar... pero no era algo generalizado...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hackenbush escribió:Es evidente que Chris ha ido perdiendo calidad de voz con los años. En las giras de 2009, 2010, 2011 ya se le notaba bastante. Y basta escuchar Crowelogy para ver que ni de coña canta ya igual temas complicados como She Talk To Angels en 2010 como lo hacía en 1990. En CRB ya cantaba otro tipo de canciones más acordes con su nuevo registro y salía airoso, pero en esta gira no espero verlo en plena forma porque eso ya no volverá.
En las últimas giras si que se lo noté en algunos temas, por ejemplo en 'Bad Luck Blue Eyes Goodbye', donde le costaba horrores llegar... pero no era algo generalizado...
Está claro que no podemos pretender que en 2022 tenga la misma voz que tenia en 1990. Todos los grandes cantantes, para seguir siéndolo, tienen que adaptarse al paso del tiempo.
Dicho esto, a mi, que reconozco que soy poco objetivo, me sigue encantando como canta. Valga la redundancia.
Y del tema de Charlie, también me gustaria que viniese con ellos. Parece que entre septiembre y marzo no tiene bolos con Blackberry Smoke. El único miedo es que una temporada con los hermanos le hagan perder el gusto por la música.
Ha cambiado su forma de cantar con los años, y no tiene la misma pegada, pero creo que todavia es un grande y tiene mucha capacidad para transmitir, al menos en estudio.
Donde noto un enorme bajón es en carisma escénico.
Donde noto un enorme bajón es en carisma escénico.
deathlock- Mensajes : 3702
Too much porros
RockRotten- Mensajes : 38991
Que no tiene la voz que tenía con 30 años es evidente.
Además de ser inevitable perder voz con el paso del tiempo,todos nos imaginamos el tipo de vida que ha llevado,el señor Robinson,todos estos años.
Aun así sigue cantando mejor que el 99% de los cantantes que se suben a un escenario hoy en día.
Además de ser inevitable perder voz con el paso del tiempo,todos nos imaginamos el tipo de vida que ha llevado,el señor Robinson,todos estos años.
Aun así sigue cantando mejor que el 99% de los cantantes que se suben a un escenario hoy en día.
Davies- Mensajes : 14282
RockRotten escribió:Too much porros
Davies- Mensajes : 14282
he leído un par de reseñas del EP que lo ponen como psé, versiones no demasiado inspiradas
Yeah, exactoDavies escribió:RockRotten escribió:Too much porros
Yo que tú no me preocuparía, simplemente has ido adquiriendo un criterio y gusto mejoresRazor Ramon escribió:He estado recuperando a los Crowes últimamente y la verdad es que me cuesta un poco la voz de Chris, no sé si alguien más le pasa...
uno cualquiera- Mensajes : 34991
bueno, conseguido el EP, a la noche lo escucho
Gregg escribió:he leído un par de reseñas del EP que lo ponen como psé, versiones no demasiado inspiradas
Sonar suena bien. Ahora... psssss
polaris- Mensajes : 16837
Reconozco que no me atrevo a escucharlo. Ni siquiera vi la presentacion, mas que trocitos. Ya buscaré el momento....
Lo estoy escuchando ahora. No entiendo "You wear it well". Al menos no es Maggie May.
Adso- Mensajes : 33136
El EP es muy previsible y cero arriesgado pero está muy guay. Esta gente, incluso de funcionarios del rock, se mean en la mayoría de bandas.
Está en Amazon música, no me atrevo.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Adso escribió:El EP es muy previsible y cero arriesgado pero está muy guay. Esta gente, incluso de funcionarios del rock, se mean en la mayoría de bandas.
Pues escuchado, más o menos lo mismo. La que menos me gusta es Moonage Daydream, hay versiones por ahí mejores.
Gregg escribió:Adso escribió:El EP es muy previsible y cero arriesgado pero está muy guay. Esta gente, incluso de funcionarios del rock, se mean en la mayoría de bandas.
Pues escuchado, más o menos lo mismo. La que menos me gusta es Moonage Daydream, hay versiones por ahí mejores.
La de Zen Guerrilla, insuperable.
Me ha encantado la de Little Feat y Sly.
Será manía pero echo de menos la pegada de Steve Gorman.
Spirit 76- Mensajes : 3719
deathlock escribió:Yeah, exactoDavies escribió:RockRotten escribió:Too much porros
Pues sí. Joer, que Trent Reznor o Maynard James Keenan por ejemplo son mayores que él y siguen manteniendo un excelente estado vocal.
Jincho- Mensajes : 15268
Spirit 76 escribió:Gregg escribió:Adso escribió:El EP es muy previsible y cero arriesgado pero está muy guay. Esta gente, incluso de funcionarios del rock, se mean en la mayoría de bandas.
La de Zen Guerrilla, insuperable.
Me ha encantado la de Little Feat y Sly.
Será manía pero echo de menos la pegada de Steve Gorman.
Sí, Steve lo mejoraría.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20