The Black Crowes, el topic
+114
DumDumBoy
rockero deprimido
el xavea e`lamoto
SEÑOR KAPLAN
iguana
hellpatrol
El facha catalán
Psycho Fuzz
londoncalling
rockyourass
Pike
uno cualquiera
Hackenbush
Mayor Tom
Mr. Integrity
Jim Morrison
Gregg
black mummy
ReachDown
the riskettos
xailor
Stoner
akhenaten666
Razor Ramon
Txomin
RockRotten
Will Hoge
borogis
red ryder
Roger17
lado
roman87
icarus
JohnGarcia
efecto diablo
javi clemente
pinballwizard
Josecapo
fundo1977
Pendejo
Koikila
teramano
victorrt
Jefe Rojo
Pogue Mahone
El Califa
Dee-Dee
señor rosa
Jincho
total_13
PUMP
eskoriez
Johnny Kashmir
HenrySilva
favorite 77
MR.PUNCHY
Mcbein
clichentero
karlos gasteiz
modes garcia
borope
atila
vistor
Heaven
Evolardo
The Last Dj
bigsubi
Hanset
SMarciulionis
Soulone
deathlock
Quique
Enric67
Harvey Dent
káiser
Intruder
harry666
Riff
Starsailor
Drakixx
MEMYSELF&I
Pier
lacan
R'as Kal Bhul
clashcityrockers
Adso
Moltisanti
carajillo
thunderpussy
coolfurillo
sanfreebird72
Sugerio
Spirit 76
keith_caputo
manel.
manbela
Godofredo
Beodo
alcasa
Lorenzombie
Ciclóncósmico
FOLO
marcos0024
thunder
rearviewmirror
ZoSo
Rizzy
cachucha
polaris
Nashville
McArrons
miniyo
The Red Dwarf
Davies
118 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Black Crowes, el topic
RockRotten escribió:Davies escribió:Pues yo creo que han hecho durante toda su carrera lo que les ha dado la gana.
La única vez que intentaron hacer un disco "comercial" para volver a estar de moda fue con "By your side" y les salió bastante mal el plan.
Respeto absoluto por la música.
Y no sé qué concepto tenéis de rock star pero ya quisiera el 99,9% de la humanidad vivir como han vivido y viven Chris,Rich y compañía.
A ver, que al menos en mi caso, me refiero a las aspiraciones que tenía la propia banda y el propio Gorman en el libro
Como ya he dicho en más de un post, llegar al nivel de Guns, Stones, Aerosmith, AC/DC, etc.... O incluso de los grunges que triunfaban por entonces, algo que ellos tampoco alcanzaron
Yo creo que ellos siempre se vieron en ese status, el problema es que el público mayoritario no se dio cuenta…
Si no les fuera bien como Black Crowes, no se habrían reunido los hermanos, que tienen intereses musicales distintos. La Brotherhood si que no deja dinero.
Adso- Mensajes : 33136
Esta claro que con Amorica tomaron el camino del Rock de culto y luego (By Your Side aparte), por alli siguieron. Y yo encantado.
Lo que no entiendo es que ahora pretendan ser otra cosa. Si quieres volver a meter caña, ok me pareceria cojonudo, pero es que hoy por hoy no están a esa altura. Todavia si llamaran a los viejos amigos,...pero entonces tampoco lo conseguirian, porque realmente ya no son los de esos dos primeros discos. Harían otro discazo para fans, si Chris recuperara el mojo.
Lo que no entiendo es que ahora pretendan ser otra cosa. Si quieres volver a meter caña, ok me pareceria cojonudo, pero es que hoy por hoy no están a esa altura. Todavia si llamaran a los viejos amigos,...pero entonces tampoco lo conseguirian, porque realmente ya no son los de esos dos primeros discos. Harían otro discazo para fans, si Chris recuperara el mojo.
deathlock- Mensajes : 3702
borogis escribió:RockRotten escribió:Davies escribió:Pues yo creo que han hecho durante toda su carrera lo que les ha dado la gana.
La única vez que intentaron hacer un disco "comercial" para volver a estar de moda fue con "By your side" y les salió bastante mal el plan.
Y no sé qué concepto tenéis de rock star pero ya quisiera el 99,9% de la humanidad vivir como han vivido y viven Chris,Rich y compañía.
A ver, que al menos en mi caso, me refiero a las aspiraciones que tenía la propia banda y el propio Gorman en el libro
Como ya he dicho en más de un post, llegar al nivel de Guns, Stones, Aerosmith, AC/DC, etc.... O incluso de los grunges que triunfaban por entonces, algo que ellos tampoco alcanzaron
Yo creo que ellos siempre se vieron en ese status, el problema es que el público mayoritario no se dio cuenta…
Eso es muy probable
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:Davies escribió:Pues yo creo que han hecho durante toda su carrera lo que les ha dado la gana.
Eso es muy probable
Con las entrevistas que daban en el 92-94 desde luego que lo creían Y me parece bien, anda que no era divertida esa prepotencia y bocachanclismo
Ahora, al nivel de unos Screaming trees (o más) y de Alice in Chains yo creo que sí llegaron y de sobra. En cuanto a popularidad, digo.
Lo de la influencia a grupos posteriores (que ya no sé si se había comentado en este hilo, el de Axl o el de Rosalía) eso ya no, pero porque como se ha dicho la época ya era otra. Unos Love, Velvet o Stooges en su día no importaron a casi nadie pero su influencia es tremenda posteriormente, claro. De la primera mitad de los 90 es cierto que de eso hay poco (tal vez Pantera, NIN, Nirvana, no sé, igual es abrir otro melón pero está claro que no al nivel de grupos 60-70 por una simple cuestión de tiempo )
Starsailor- Mensajes : 7046
Croweology mola, pero Wiser Time es la leche. A ver si lo y reeditan, porque está a precio de caviar
joselette- Mensajes : 14919
Veo que hemos entrado en una nueva fase obsesiva de los Crowes.... se nota que se acerca octubre....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Starsailor escribió:DumDumBoy escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:Davies escribió:Pues yo creo que han hecho durante toda su carrera lo que les ha dado la gana.
Eso es muy probable
Con las entrevistas que daban en el 92-94 desde luego que lo creían Y me parece bien, anda que no era divertida esa prepotencia y bocachanclismo
Ahora, al nivel de unos Screaming trees (o más) y de Alice in Chains yo creo que sí llegaron y de sobra. En cuanto a popularidad, digo.
Lo de la influencia a grupos posteriores (que ya no sé si se había comentado en este hilo, el de Axl o el de Rosalía) eso ya no, pero porque como se ha dicho la época ya era otra. Unos Love, Velvet o Stooges en su día no importaron a casi nadie pero su influencia es tremenda posteriormente, claro. De la primera mitad de los 90 es cierto que de eso hay poco (tal vez Pantera, NIN, Nirvana, no sé, igual es abrir otro melón pero está claro que no al nivel de grupos 60-70 por una simple cuestión de tiempo )
Hablar de popularidad de AIC y mezclarla con Screaming trees no tiene sentido.
Según la wikipedia Dirt vendió 4.000.000 solo en USA.
Si que veo que paralelismos entre Black Crowes y AIC en el sentido de que ambos estuvieron a puntito de llegar a un público masivo .Tuvieron un público amplio pero generacional .No trascendieron ese público .
Ojo ,lo digo desde el punto de vista del que AIC está en mi top 5 y los crowes top 15-20.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Starsailor escribió:DumDumBoy escribió:borogis escribió:RockRotten escribió:Davies escribió:Pues yo creo que han hecho durante toda su carrera lo que les ha dado la gana.
Eso es muy probable
Hablar de popularidad de AIC y mezclarla con Screaming trees no tiene sentido.
Según la wikipedia Dirt vendió 4.000.000 solo en USA.
Si que veo que paralelismos entre Black Crowes y AIC en el sentido de que ambos estuvieron a puntito de llegar a un público masivo .Tuvieron un público amplio pero generacional .No trascendieron ese público .
Ojo ,lo digo desde el punto de vista del que AIC está en mi top 5 y los crowes top 15-20.
En la actualidad la "popularidad spotify" se decanta ampliamente hacía AIC. 2 millones y medio de oyentes mensuales más.
Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam..... A esos niveles no llegaron los cuervos ni de coña
Scraming Trees???? Nos ha jodio, a ese nivel y más llegaron hasta los de la orquesta de mi pueblo
Scraming Trees???? Nos ha jodio, a ese nivel y más llegaron hasta los de la orquesta de mi pueblo
RockRotten- Mensajes : 38987
Coñe, eso ya lo sé por ir mirando a qué nivel más o menos se les pone.
De la época en que estaban en activo y eran más populares, yo no creo que hubiera grandes diferencias con AIC o Soundgarden. Unos Nirvana o Metallica evidentemente eran otro nivel, pero ahí estaban ellos en aquellos premios MTV con Nirvana, RHCP, Pearl Jam y los Guns.
De la época en que estaban en activo y eran más populares, yo no creo que hubiera grandes diferencias con AIC o Soundgarden. Unos Nirvana o Metallica evidentemente eran otro nivel, pero ahí estaban ellos en aquellos premios MTV con Nirvana, RHCP, Pearl Jam y los Guns.
En los que no les gana naide a los BC es en tener los fans hispanos más pesados y con menos perspectiva. Ni los de Springsteen se atreverían a decir que tiene un mejor cancionero que Roy Orbison o Phil Spector.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mí no me metas ahí que soy fan suyo pero aún más fan de otros más turrescos
Dewolff de teloneros... cojonudo...
The Red Dwarf escribió:Dewolff de teloneros... cojonudo...
McArrons- Mensajes : 2305
En serio Deewolf...
No me gustan nada...tocará darles otra oportunidad.
Salud y R&R!!
No me gustan nada...tocará darles otra oportunidad.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Starsailor escribió:Coñe, eso ya lo sé por ir mirando a qué nivel más o menos se les pone.
Parece claro que estaban en ese Top5.
Pero tan claro como que estaban en la 5ª posición.
Enric67- Mensajes : 38875
McArrons escribió:The Red Dwarf escribió:Dewolff de teloneros... cojonudo...
Buah! Doble sesión cojonudisima.
pinballwizard- Mensajes : 3068
The Red Dwarf escribió:Veo que hemos entrado en una nueva fase obsesiva de los Crowes.... se nota que se acerca octubre....
Igual habia que hacer un ranking de su discografia que ya hace unas semanitas que no se hace uno
polaris- Mensajes : 16837
uno cualquiera escribió:En los que no les gana naide a los BC es en tener los fans hispanos más pesados y con menos perspectiva. Ni los de Springsteen se atreverían a decir que tiene un mejor cancionero que Roy Orbison o Phil Spector.
Lo tiene.
Moltisanti- Mensajes : 48182
R'as Kal Bhul escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..... unos prefieren Amorica, otros Southern..... pero para mí el Shake es una jodida obra maestra, disco al que no le sobra nada y que siempre apetece escuchar.... siempre se le pone por detrás de los otros 2 pero para mí es simplemente perfecto.
Pues a mi me parece que Thick N Thin y Stare It Cold, por ejemplo, son rellenico.
Y ese sonido que aún tiene algo de reminiscencia ochentera no les encaja demasiado.
Yo creo que está claramente por detrás, como mínimo, de los tres siguientes.
No hombre. Por encima de 3 snakes, claramente. No jodas. Mucha más gracia y salero.
Three Snakes está muy bien para cuando te apetece plomo.
Pero es pesadote, coño.
Pero es pesadote, coño.
R'as Kal Bhul escribió:El facha catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..... unos prefieren Amorica, otros Southern..... pero para mí el Shake es una jodida obra maestra, disco al que no le sobra nada y que siempre apetece escuchar.... siempre se le pone por detrás de los otros 2 pero para mí es simplemente perfecto.
Pues a mi me parece que Thick N Thin y Stare It Cold, por ejemplo, son rellenico.
Y ese sonido que aún tiene algo de reminiscencia ochentera no les encaja demasiado.
Yo creo que está claramente por detrás, como mínimo, de los tres siguientes.
Rellenico....pero que dices, mamoncete, dos temazos gordísimos.
A mi me parecen pachanga. Que mola, pero pachanga. Ya digo, para eso me quedo con In The DYnamite Jet Saloon, por ejemplo.
Con Raskas.
Siempre con raskas.
Lo más flojo de Shake, esos dos temas. Que están bien, pero como Anything Goes y You're crazy puestos de speed. Ante las otras, palidecen.
R'as Kal Bhul escribió:A ver, que entiendo que este es un topic de gente seria y que sabe de lo que habla, que desde que estamos rodeados de Trappistas, Madculeros y Rosalías parece que nos hemos vuelto todos locos. SYMM es un puto discazo, estoy hablando de lo que a mi me parece dentro de la producción de los Crowes.
Exacto.
atila escribió:Poco se habla de Croweology.
Menuda exquisitez.
Absolutamente redondo.
eskoriez escribió:A mi lo de Southern la puta polla y Amorica una turra total es algo que tampoco termino de entender, que si, que esta claro que el disco es menos directo y hard rockero, pero sigue teniendo sus temas cañeros. Y como si los dos anteriores no tuvieran medios tiempos y baladas, yo es que no veo tantisima diferencia, suenan siempre a Black Crowes. Lo la bajada comercial yo diría que es mas por no tener singles evidentes que por el cambio de sonido.
Ambos la puta polla.
La bajada comercial es no singles y que en directo no se lograban colar en festivales grandes a buena hora. Su directo ahí ya era para cafeteros. No para muy cafeteros como en el 3 snakes, pero ya sin la pujanza de los del 92.
polaris escribió:The Red Dwarf escribió:Veo que hemos entrado en una nueva fase obsesiva de los Crowes.... se nota que se acerca octubre....
Igual habia que hacer un ranking de su discografia que ya hace unas semanitas que no se hace uno
The Southern Harmony and Musical Companion
Amorica
Shake Your Money Maker
Three Snakes and One Charm
Lions
Before the Frost...Until the Freeze
By Your Side
Warpaint
Davies- Mensajes : 14282
The Southern Harmony and Musical Companion
Amorica
Shake Your Money Maker
Lions
By Your Side
Warpaint
Amorica
Shake Your Money Maker
Lions
By Your Side
Warpaint
Moltisanti escribió:The Southern Harmony and Musical Companion
Amorica
Shake Your Money Maker
Lions
By Your Side
Warpaint
Me pone usted el Before the Frost por debajo de las serpientes y encima del warpait y niquelao
Moltisanti escribió:The Southern Harmony and Musical Companion
Amorica
Shake Your Money Maker
Lions
By Your Side
Warpaint
Amorica-Sounthern Harmony
Three Snakes
Before The Frost
Lions
Shake Your Money Maker - By Your side - Warpaint
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Southern
Amorica
Three Snakes
Shake
Before the frost
By your side
Lions
Warpaint
Amorica
Three Snakes
Shake
Before the frost
By your side
Lions
Warpaint
Southern
Amorica
Shake
By your side
Lions
Three Snakes
Warpaint
Before the frost.
Amorica
Shake
By your side
Lions
Three Snakes
Warpaint
Before the frost.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:Southern
Amorica
Shake
By your side
Lions
Three Snakes
Warpaint
Before the frost.
Muy bien ahí por echarle huevos y poner el By your side en esa posición, sí señor
Primero
Segundo
Before
By Your Side
Lions
El resto de turras
Segundo
Before
By Your Side
Lions
El resto de turras
El facha catalán- Mensajes : 9754
Amorica
Before
Southern
Shake
Snakes
By your Side
Warpaint
Lions
Lions es un 8 para mí, y ya estaría todo dicho.
Before
Southern
Shake
Snakes
By your Side
Warpaint
Lions
Lions es un 8 para mí, y ya estaría todo dicho.
xailor- Mensajes : 7370
1 aleatorio.
2 aleatorio.
3 aleatorio.
4 aleatorio.
5 aleatorio.
6 Before the frost
7 Three Snakes.
7 Warpaint.
2 aleatorio.
3 aleatorio.
4 aleatorio.
5 aleatorio.
6 Before the frost
7 Three Snakes.
7 Warpaint.
vistor- Mensajes : 2489
polaris escribió:The Red Dwarf escribió:Veo que hemos entrado en una nueva fase obsesiva de los Crowes.... se nota que se acerca octubre....
Has triunfado
McArrons- Mensajes : 2305
McArrons escribió:polaris escribió:The Red Dwarf escribió:Veo que hemos entrado en una nueva fase obsesiva de los Crowes.... se nota que se acerca octubre....
Has triunfado
Es uno de los entretenimientos recurrentes del foro
Solo tengo claras las ultimas posiciones que son el Before the frost y el Warpaint
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:McArrons escribió:polaris escribió:The Red Dwarf escribió:Veo que hemos entrado en una nueva fase obsesiva de los Crowes.... se nota que se acerca octubre....
Has triunfado
Solo tengo claras las ultimas posiciones que son el Before the frost y el Warpaint
Davies- Mensajes : 14282
Veo que tiene mala prensa por aquí Warpaint
A mí me gusta mucho
A mí me gusta mucho
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
polaris escribió:McArrons escribió:polaris escribió:The Red Dwarf escribió:Veo que hemos entrado en una nueva fase obsesiva de los Crowes.... se nota que se acerca octubre....
Has triunfado
Cabal
vistor escribió:1 aleatorio.
2 aleatorio.
3 aleatorio.
4 aleatorio.
5 aleatorio.
6 Before the frost
7 Three Snakes.
7 Warpaint.
Pues la verdad es que siendo honestos, casi que me quedo con éste ranking, porque efectivamente, el orden de esas 5 primeras posiciones dependerían del día que me preguntaran jajaja
Eso sí, en mi caso sería:
1. Aleatorio
2. Aleatorio
3. Aleatorio
4. Aleatorio
5. Aleatorio
6. Lions
7. Before
8. Warpaint
Pues yo tengo un colega que por algún fallo neuronal defiende a capa y espada que Warpaint es el mejor disco de los Crowes y de ahí no lo sacas.
Por otra parte,que ganazas de volver a verlos.
Por otra parte,que ganazas de volver a verlos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
karlos gasteiz escribió:Veo que tiene mala prensa por aquí Warpaint
A mí me gusta mucho
Mala prensa no, es que el resto son mejores.
Adso escribió:karlos gasteiz escribió:Veo que tiene mala prensa por aquí Warpaint
A mí me gusta mucho
Mala prensa no, es que el resto son mejores.
Cierto. Pero siempre he dicho que el disco está lastrado por una producción muy floja, y que el 'Warpaint Live' le da cien mil patadas...
A mi, la verdad es que me gusta mucho...
Venga top 5:
Southern
Lions
Before The Frost
el primero
Amorica
Southern
Lions
Before The Frost
el primero
Amorica
Pues nada, ya tengo la entrada para Barcelona...
Joder fipando con estoDumDumBoy escribió:Venga top 5:
Southern
Lions
Before The Frost
el primero
Amorica
eskoriez- Mensajes : 28375
RockRotten escribió:polaris escribió:McArrons escribió:polaris escribió:The Red Dwarf escribió:Veo que hemos entrado en una nueva fase obsesiva de los Crowes.... se nota que se acerca octubre....
Has triunfado
Cabal
Muy cabal.
Hanset- Mensajes : 4532
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20