CHILL MAFIA
+48
carlos_RA
canko
arise
Pubilla
Koba
Carlton Banks
Fisuras
javi clemente
Catán
Muzak
Autista
Apocalypse Dude
prosineck
Infernu
pablofreshman
maikelnait
suso04
Pericuete
Cerpin Taxt
RegSound
Rikileaks
KILLER
Urbeltz
Troy Mc Clure
icarus
Oker
Pogue Mahone
Emeritus Pope
Frusciante
Ciclóncósmico
PunKowalski
pantxo
rebellion
Neska
Surfinbitxo
filipusIV
Sycamore
eskoriez
millino
Marcial Garañón
terremoto73
Jincho
eskubeltz
fuzzy
Redemption Day
Attikus
morley
georgino
52 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CHILL MAFIA
millino escribió:Ripagaina es pijo para los de mendillorri, por aportar más contexto. Construyeron ripa, pisos muchísimo más caros, modernos, etc, entre comillas se "encerró" mendi, y a ripa le pusieron bares guays, una zona recreativa muy bonita, muchos más servicios de los que ha tenido mendi en su vida (aunque ahora ripa está con protestas en ese tema, porque es un barrio que se divide en 3 municipios: Burlada, Valle de egües y Pamplona, con todos los líos que eso supone)
Nosotros íbamos a ripa recién construido con las litronas a su lago
Aquí otro Mendillorritarra, con hijos de la edad de los Chilma.
¿No hubiera sido mas lógico no te vayas a Lezkairu?
Por criticar a quien descalificó su VPO con bien de plusvalía para meterse bien hipotecao al barrio pijo Passivhaus por excelencia
No termino de entenderlo muy bien, debe ser que sus amiguetes tienen el ojo puesto en Ripagaina y se sienten abandonados.
No es barrio walking dead, Rebe. De hecho está muy bien planificado urbanísticamente y cerca del centro, aunque la calidad de construcción se abarató por promotoras PSOE, el guardaespaldas de Urralburru metido a constructor, la fiebre constructora en sus incios etc. Siempre ha sido junto con la Txantrea y el Casco Viejo el azote de la derecha, bastante asociacionismo, euskera y tal.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:millino escribió:Ripagaina es pijo para los de mendillorri, por aportar más contexto. Construyeron ripa, pisos muchísimo más caros, modernos, etc, entre comillas se "encerró" mendi, y a ripa le pusieron bares guays, una zona recreativa muy bonita, muchos más servicios de los que ha tenido mendi en su vida (aunque ahora ripa está con protestas en ese tema, porque es un barrio que se divide en 3 municipios: Burlada, Valle de egües y Pamplona, con todos los líos que eso supone)
Nosotros íbamos a ripa recién construido con las litronas a su lago
Aquí otro Mendillorritarra, con hijos de la edad de los Chilma.
¿No hubiera sido mas lógico no te vayas a Lezkairu?
Por criticar a quien descalificó su VPO con bien de plusvalía para meterse bien hipotecao al barrio pijo Passivhaus por excelencia
No termino de entenderlo muy bien, debe ser que sus amiguetes tienen el ojo puesto en Ripagaina y se sienten abandonados.
No es barrio walking dead, Rebe. De hecho está muy bien planificado urbanísticamente y cerca del centro, aunque la calidad de construcción se abarató por promotoras PSOE, el guardaespaldas de Urralburru metido a constructor, la fiebre constructora en sus incios etc. Siempre ha sido junto con la Txantrea y el Casco Viejo el azote de la derecha, bastante asociacionismo, euskera y tal.
Te juro que justo he pensado lo mismo, que debería haber sido el soto jajajaja
millino- Mensajes : 24989
rebellion escribió:Barrios walking dead de esos de todo VPO,s no? Terrible
No sé por qué Pensaba que eran de rotxapea
Eso es más bien mendillorri
Pero es mi barrio y lo quiero
El kiliki si es de la rotxa creo, Ben Yart es de mendillorri, vive al lado de casa de mi padre
Mendillorritik zerura Sancet! Que le follen a Amaia!
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:Mendillorritik zerura Sancet! Que le follen a Amaia!
Acaban de sacar una canción de electro latina y ya tenemos canción del verano y eso que estamos en enero
rebellion- Mensajes : 51050
Sospechosamente sale a dos semanas de carnavales.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Sospechosamente sale a dos semanas de carnavales.
Pues ni la han puesto en Spotify
Yo esperaba que se fuera más al terreno bakalao macarra de nerve agent.
Pero bueno, risas y tal
se ha muerto alguno?
abren la portada de algun diario local?
de donde os viene esa "información" que no os molestáis ni en contar?
abren la portada de algun diario local?
de donde os viene esa "información" que no os molestáis ni en contar?
morley- Mensajes : 34200
vale, que han sacado un disco como de despedida... es eso?
hay comunicado oficial con pasamontañas?
aunque puede ser una despedida troleo para dar promoción al disco, les pegaría.
Oker escribió:Hoy el mundo es un lugar mejor.
Es de los peores bolos que he visto nunca. Algo lamentable, entendible por que se pasaron la mañana drogandose en Port Aventura antes de venir a tocar y fue una mierda, la gente acabao muy cabreada con ellos.
Pubilla escribió:Oker escribió:Hoy el mundo es un lugar mejor.
Es de los peores bolos que he visto nunca. Algo lamentable, entendible por que se pasaron la mañana drogandose en Port Aventura antes de venir a tocar y fue una mierda, la gente acabao muy cabreada con ellos.
lo tenéis bien empleao por ir a verlos en directo...
morley escribió:Pubilla escribió:Oker escribió:Hoy el mundo es un lugar mejor.
lo tenéis bien empleao por ir a verlos en directo...
No, yo cobraba como fotógrafo, no fui voluntariamente
Oker escribió:Hoy el mundo es un lugar mejor.
carlos_RA- Mensajes : 336
morley escribió:vale, que han sacado un disco como de despedida... es eso?
Troleo no sé, pero para darle bombo al disco y a los últimos bolos seguro que sí. Le he dado una vuelta al disco y me ha dejado indiferente total, mas frio que un invierno en Oslo. Los mejores temas me han parecido los adelantos, y no me dijeron absolutamente nada en su día...
amzabala- Mensajes : 181
fueron un soplo de aire fresco al principio,luego ,por las razones que sean,se estancaron,o hubo diferencias entre ellos pero ya no molaban tanto,que tengan suerte en sus diferentes proyectos que seguro que emprenden
terremoto73- Mensajes : 13162
Pues me da penita Iré a verles en la despedida. Espero que no haya pegas para conseguir entradas.
Neska- Moderadora
Demasiadas bocas para repartir el pastel.terremoto73 escribió:fueron un soplo de aire fresco al principio,luego ,por las razones que sean,se estancaron,o hubo diferencias entre ellos pero ya no molaban tanto,que tengan suerte en sus diferentes proyectos que seguro que emprenden
Sycamore- Mensajes : 2870
Bastante mierder pachanga el disco.
A tope con la chill!
A tope con la chill!
Muzak- Mensajes : 2472
Pues las dos fechas del antzoki agotadas ya hoy...Neska escribió:Pues me da penita Iré a verles en la despedida. Espero que no haya pegas para conseguir entradas.
suso04- Mensajes : 2170
Según he leído, van a continuar en solitario algunos. Ben Yart y Kiliki, cada uno con lo suyo, según han confirmado los de Oso Polita. De hecho Kiliki debe tener ya una mixtape/maketa/disco para sacar
Imagino que al final juntarse 7, 8 o 9 personas, dependiendo de cada día, y de las vidas que parecen llevar, pues será una liada y al final yendo por su cuenta todo mucho más cómodo. A Ben Yart no le está yendo nada mal
Fue bonito mientras duró, lástima que no voy a poder ir a ninguno de los bolos de despedida, eso me jode
Imagino que al final juntarse 7, 8 o 9 personas, dependiendo de cada día, y de las vidas que parecen llevar, pues será una liada y al final yendo por su cuenta todo mucho más cómodo. A Ben Yart no le está yendo nada mal
Fue bonito mientras duró, lástima que no voy a poder ir a ninguno de los bolos de despedida, eso me jode
millino escribió:Según he leído, van a continuar en solitario algunos. Ben Yart y Kiliki, cada uno con lo suyo, según han confirmado los de Oso Polita. De hecho Kiliki debe tener ya una mixtape/maketa/disco para sacar
Los he visto en solitario y es lo más lamentable que hay. Mínimo esfuerzo, en resumidas cuentas, vamos, lo que estaba siendo en las últimas Chil Mafia, que empezaba a ser una versión de Esne Beltza pero desganada.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:millino escribió:Según he leído, van a continuar en solitario algunos. Ben Yart y Kiliki, cada uno con lo suyo, según han confirmado los de Oso Polita. De hecho Kiliki debe tener ya una mixtape/maketa/disco para sacar
Los he visto en solitario y es lo más lamentable que hay. Mínimo esfuerzo, en resumidas cuentas, vamos, lo que estaba siendo en las últimas Chil Mafia, que empezaba a ser una versión de Esne Beltza pero desganada.
Bueno, yo vi a Ben Yart en Madrid a principios de este año, un finde que pasé allí, y la cosa había mejorado bastante. Iba con banda y no fue el bochorno del BBK live y demás Dentro de su locura habitual, se notaba que ve que esto le da para ir tirando y que tiene que tomárselo más en serio. Tocó 1:15, que para lo vagos que suelen ser estos chavales en directo no está nada mal, y redujo las chorradas a un nivel muy tolerable
Vamos, que igual explotan todos en algún momento, son bastante impredecibles pero yo veo un esfuerzo para tirar palante de manera digna. Al menos Beñat que es al que he seguido más. Al Kiliki si que ni puta idea porque en solitario no lo he visto nunca, no sabía ni que hacía conciertos, pensaba que eran todo afterpartys y dj sessions
El nuevo disco me ha parecido flojísimo. Se han currado muy poco las letras. Rimas lamentables. El debut tenía su gracia, esto me parece que lo han sacado forzados por el sello, pero sin ninguna gana.
millino escribió:Poisonblade escribió:millino escribió:Según he leído, van a continuar en solitario algunos. Ben Yart y Kiliki, cada uno con lo suyo, según han confirmado los de Oso Polita. De hecho Kiliki debe tener ya una mixtape/maketa/disco para sacar
Bueno, yo vi a Ben Yart en Madrid a principios de este año, un finde que pasé allí, y la cosa había mejorado bastante. Iba con banda y no fue el bochorno del BBK live y demás Dentro de su locura habitual, se notaba que ve que esto le da para ir tirando y que tiene que tomárselo más en serio. Tocó 1:15, que para lo vagos que suelen ser estos chavales en directo no está nada mal, y redujo las chorradas a un nivel muy tolerable
Vamos, que igual explotan todos en algún momento, son bastante impredecibles pero yo veo un esfuerzo para tirar palante de manera digna. Al menos Beñat que es al que he seguido más. Al Kiliki si que ni puta idea porque en solitario no lo he visto nunca, no sabía ni que hacía conciertos, pensaba que eran todo afterpartys y dj sessions
Imagino que tendrán días. He de decir que siempre los he visto gratis.
Mi pareja me quiere llevar al bolo de Errenteria pero me da vergüenza pagar.
Sycamore escribió:El nuevo disco me ha parecido flojísimo. Se han currado muy poco las letras. Rimas lamentables. El debut tenía su gracia, esto me parece que lo han sacado forzados por el sello, pero sin ninguna gana.
Es mucho peor que el primero. Pinta a obligación con el sello y fuera, sí.
Poisonblade escribió:
Menuda excusa pa decir que eres un tacaño
millino escribió:Poisonblade escribió:
No coño, me da un poco vergüenza ir a un bolo con toda la txabaleria y también lleno de mr Burns.
Poisonblade escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:
No coño, me da un poco vergüenza ir a un bolo con toda la txabaleria y también lleno de mr Burns.
Pero si ya todos los bolos son así. Quitas Metal, que somos todos calvos, y si te gustan otros estilos y quieres verlos eres un Sr Burns si o si
Tampoco hay problema, a mí nunca me han dicho nada o me he sentido muy incómodo. Dejas que los chavales camelen y tú te quedas más atrás birra en mano disfrutando como corresponde a tu edad
Qué temazo la versión de merezi ote, que por cierto me suena a Alcalá norte muchísimo
Está chulo el ep
Está chulo el ep
Y animal crossing es puro hofe, homenaje incluido (hoy me apetece que me llames guapo)
Realmente cada canción es un genero distinto. Jotas, cumbia, reggae, bakalao, hyperpop, corrido. Qué puede salir mal
Realmente cada canción es un genero distinto. Jotas, cumbia, reggae, bakalao, hyperpop, corrido. Qué puede salir mal
Las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo. Pero en serio, no es para nada un EP decente. Si fuese su trabajo debut todavía. Pero sabiendo los hits que son capaces de hacer esta gente, este EP es muy muy justita.
millino escribió:Poisonblade escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:
Pero si ya todos los bolos son así. Quitas Metal, que somos todos calvos, y si te gustan otros estilos y quieres verlos eres un Sr Burns si o si
Tampoco hay problema, a mí nunca me han dicho nada o me he sentido muy incómodo. Dejas que los chavales camelen y tú te quedas más atrás birra en mano disfrutando como corresponde a tu edad
Si te pones delante, tampoco te dicen nada
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:millino escribió:Poisonblade escribió:
Si te pones delante, tampoco te dicen nada
También, yo es que siempre he tenido espíritu de viejo, estoy en paz conmigo mismo
millino escribió:OJO
Ostia puta...
Pues si que mola, va ser el único con talento de ahímillino escribió:OJO
eskoriez- Mensajes : 28375
A mi me mola bastante el ambiente insano que consigue. Entre costumbrismo y decadencia...
eskoriez escribió:Pues si que mola, va ser el único con talento de ahímillino escribió:OJO
No sé si el único pero el que más si, definitivamente si, a mí me encanta la sordidez costumbrista que bien dice morley
Y siempre te echa alguna frase que te deja loco
buen gusto han tenido escogiendo para versionear a un grupazo como fue Brigada Criminal
terremoto73- Mensajes : 13162
Esa mesa llena de mierda a la mañana siguiente buffff sudores fríos.millino escribió:eskoriez escribió:Pues si que mola, va ser el único con talento de ahímillino escribió:OJO
No sé si el único pero el que más si, definitivamente si, a mí me encanta la sordidez costumbrista que bien dice morley
Y siempre te echa alguna frase que te deja loco
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9