CHILL MAFIA
+48
carlos_RA
canko
arise
Pubilla
Koba
Carlton Banks
Fisuras
javi clemente
Catán
Muzak
Autista
Apocalypse Dude
prosineck
Infernu
pablofreshman
maikelnait
suso04
Pericuete
Cerpin Taxt
RegSound
Rikileaks
KILLER
Urbeltz
Troy Mc Clure
icarus
Oker
Pogue Mahone
Emeritus Pope
Frusciante
Ciclóncósmico
PunKowalski
pantxo
rebellion
Neska
Surfinbitxo
filipusIV
Sycamore
eskoriez
millino
Marcial Garañón
terremoto73
Jincho
eskubeltz
fuzzy
Redemption Day
Attikus
morley
georgino
52 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CHILL MAFIA
Yo no sé, me parece de puta madre que reivindiquen su mierda (aunque realmente vacía de contenido en mi opinión).
Que guay, ser joven, macarrismo, el ser contestatario etc. van de la mano y asi debe ser.
Musicalmente no les pillo el punto para nada. Entre que no les entiendo, que las bases no me dicen nada y el puto autotune, que es la mayor mierda que hay no puedo subirme a ese barco...
A lo de reguetón y guarreo lo mismo. Guay, pero es que el 99% del reggaeton me parece de 0 talento. Pero vaya, que seré yo .
Que guay, ser joven, macarrismo, el ser contestatario etc. van de la mano y asi debe ser.
Musicalmente no les pillo el punto para nada. Entre que no les entiendo, que las bases no me dicen nada y el puto autotune, que es la mayor mierda que hay no puedo subirme a ese barco...
A lo de reguetón y guarreo lo mismo. Guay, pero es que el 99% del reggaeton me parece de 0 talento. Pero vaya, que seré yo .
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Luego la moda o lo que sea de exaltación de la droga, no lo veo...se ayuda algo en algo a alguien con ese mensaje. O es sólo por ser el más malote?
Así consiguen que les inviten a drogas en cada conciertoEmeritus Pope escribió:Luego la moda o lo que sea de exaltación de la droga, no lo veo...se ayuda algo en algo a alguien con ese mensaje. O es sólo por ser el más malote?
eskoriez- Mensajes : 28375
A mi me hacen hacen cierta gracia, pero son malos hasta para los estándares del género
Precisamente en los último 20 años no es que se haya escuchado mucho lo de puta policía en la música de aquí.Frusciante escribió:Y los Chill Mafia han captado mi atención en la entrevista. Algo (o mucho) de pose y discurso vacuo pero sorprende escuchar perlas como el "rock radikal lleva 20 años diciendo puta policía y hay más cosas que contar" o para mí la mejor "pinchamos todo ciegos en el Garazi y pusimos a saco de reguetón y guarreo, que se jodan los jurrus"
Así visto, buena estrategia....eskoriez escribió:Así consiguen que les inviten a drogas en cada conciertoEmeritus Pope escribió:Luego la moda o lo que sea de exaltación de la droga, no lo veo...se ayuda algo en algo a alguien con ese mensaje. O es sólo por ser el más malote?
Ciclóncósmico escribió:Me ha gustado más el nuevo de Ben Yart.
Pues me mola más la de los Chill Mafia, está la veo demasiado canónica y encorsetada en la imaginería del trap, y mucho más aburrida...
morley- Mensajes : 34200
Emeritus Pope escribió:Luego la moda o lo que sea de exaltación de la droga, no lo veo...se ayuda algo en algo a alguien con ese mensaje. O es sólo por ser el más malote?
cuando ha tratado esto de ayudar a alguien?
Si. La verdad es que leyéndolo ahora de fuera vaya chorrada acabo de poner....morley escribió:Emeritus Pope escribió:Luego la moda o lo que sea de exaltación de la droga, no lo veo...se ayuda algo en algo a alguien con ese mensaje. O es sólo por ser el más malote?
cuando ha tratado esto de ayudar a alguien?
Más bien me refería al mensaje, que se me hace vacío y muy sin más. Nada talentoso.... prefiero que se droguen y canten sobre dragones como los jevis o la espiritualidad o cualquier paranoia, como Pink Floyd o Tool
Ciclóncósmico escribió:
El papi.
diceselo ciclon
fuzzy- Mensajes : 5476
A mi lo que me jode de los politoxicomanos estos, es que son carne de psiquiatrico y va a haber que mantenerlos de por vida, a por lo menos la mitad de ellos y ella.
Un colega me decia que eran los Eskorbuto del siglo XXI. Autodidactas, Antitodo y apologia de la autodestruccion.
Quizas un poco si.
Un colega me decia que eran los Eskorbuto del siglo XXI. Autodidactas, Antitodo y apologia de la autodestruccion.
Quizas un poco si.
Última edición por pantxo el Vie Sep 10 2021, 19:03, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
que ganas de escuchar el tema nuevo de la chill mafia en medio del campo en el maletero de un coche con 5000 watios de sonido y bebiendo de un vaso hecho cortando una botella de coca cola por la mitad me cago en dios
Frusciante escribió:Ciclóncósmico escribió:Me ha gustado más el nuevo de Ben Yart.
Muy buena.
Este tío tiene verdadero talento aunque en la entrevista con el resto de los Chill da la sensación de estar volado y ser un elemento tóxico. El típico colega de un colega que jiji jaja pero que da miedo
Es buen chaval, pero está muy volao, sí pero vamos, que aparte de sus paranoias y alguna meada fuera de tiesto, ya digo que no es mal chaval
millino- Mensajes : 24989
los Chill Mafia tienen talento,suenan frescos,originales,se lo curran en los videos,son reflejo de una parte de la juventud,de momento,para mi muy bien
en lo ideologico y de letras los asemejaria con unos primeros Hertzainak
terremoto73- Mensajes : 13162
Talento tendran, pero no en lo musical.terremoto73 escribió:los Chill Mafia tienen talento,suenan frescos,originales,se lo curran en los videos,son reflejo de una parte de la juventud,de momento,para mi muy bien
En lo ideologico respecto a Hertzainak no lo veo, mas que nada porque esplícame a mi la ideología de estos despojos. La hay? Aparte de apologia al puestonismo y al faltonismo, no distingo nada.
Curioso el lenguaje tambien, euskañol cerrado.
Hertzainak mucho makarreo pero luego te cerraba el mitin de HB.
un poco lo que dice el Drogak AEKan adaptado a nuestro tiempopantxo escribió:Talento tendran, pero no en lo musical.terremoto73 escribió:los Chill Mafia tienen talento,suenan frescos,originales,se lo curran en los videos,son reflejo de una parte de la juventud,de momento,para mi muy bien
En lo ideologico respecto a Hertzainak no lo veo, mas que nada porque esplícame a mi la ideología de estos despojos. La hay? Aparte de apologia al puestonismo y al faltonismo, no distingo nada.
pantxo escribió:Talento tendran, pero no en lo musical.terremoto73 escribió:los Chill Mafia tienen talento,suenan frescos,originales,se lo curran en los videos,son reflejo de una parte de la juventud,de momento,para mi muy bien
hombre,Hertzainak y su "Drogas Aekn",es por buscar algo de similitud,estos tambien tocaran para Hatortxus y similares
manejan unas referencias en esta misma canción que no son habituales de un descerebrado cani,ese"zaindu maite duzun hori"
Yo estoy con pantxo. Apología del puestón y frases random con carga o sin carga según toque. No veo perfil ideológico definido ni falta que hace
Frusciante- Mensajes : 85085
Además, si haces una canción panfleto, lo que tienes es un nicho de mercado. Entras al Viña Rock seguro. Y le estás vendiendo tu mensaje a peña que ya estaba ideologizada antes, ¿sabes? No has roto con nada.
K.F.: No creerte Lenin, tío. Que además eres músico, no político. Para eso ya hay movimientos sociales… ¡Y tú eres un músico!
Dame porros y déjame en paz primo
Y lo más claro de todo
I.C.: Sin embargo, hay una batalla entre GKS y la Izquierda Abertzale para conseguir a Chill Mafia. ¡Me encanta! A ver quién se lleva el gato al agua.
K.F.: Para llevarnos a su terreno, tío. ¡Es una gozada! Los dos están ahí. Y nosotros: “¡Viva el Cura Santa Cruz!”.
I.C.: Sin embargo, hay una batalla entre GKS y la Izquierda Abertzale para conseguir a Chill Mafia. ¡Me encanta! A ver quién se lleva el gato al agua.
K.F.: Para llevarnos a su terreno, tío. ¡Es una gozada! Los dos están ahí. Y nosotros: “¡Viva el Cura Santa Cruz!”.
Me parece muy bien. Pero eso de eres músico, lo dudo....que puede ser eh!Frusciante escribió:K.F.: No creerte Lenin, tío. Que además eres músico, no político. Para eso ya hay movimientos sociales… ¡Y tú eres un músico!
Pero si es músico peor me lo pones. Porque talento musical no hay...
Frusciante escribió:Yo estoy con pantxo. Apología del puestón y frases random con carga o sin carga según toque. No veo perfil ideológico definido ni falta que hace
evidentemente, tampoco dicen que sean otra cosa.
Son una puta orgia ideológica posmoderna con lo cual siendo lo críos q son, los hace creíbles, reales, cronistas de su tiempo y momento.
La escena euskalduna de este siglo da mucho puto asco, apesta a funcionario desde hayedos de distancia. Estos intentan matar al padre y follarse a la madre. Ya está. Ningún melomano de más de 30 puede flipar musicalmente con ellos, es biológicamente imposible al haber crecido con otras músicas. Pero estos videos q hacen es lo q debería hacer siempre la cultura pop, cagarse en lo anterior y crear algo q incomode a los padres.
Me parece tan evidente.. Y a los músicos q les den por culo, hay instrumentistas excelentes incapaces de crear media emoción en el oyente... Y zopencos musicales q pueden llegar a tocar fibras. El día q se pierda esto, volveremos a la tiranía de la música clásica y al jevi metal de puretas.q mis ojitos no lo vean.
Eso sí, me acabo de enterar q Joseba Tapia es una leyenda... Escucharle con las resacas q deben de tener estos mozos y mozas debe ser lo más cercano a estar en el zulo de Ortega Lara cuando se les olvidaba ventilarlo...
La escena euskalduna de este siglo da mucho puto asco, apesta a funcionario desde hayedos de distancia. Estos intentan matar al padre y follarse a la madre. Ya está. Ningún melomano de más de 30 puede flipar musicalmente con ellos, es biológicamente imposible al haber crecido con otras músicas. Pero estos videos q hacen es lo q debería hacer siempre la cultura pop, cagarse en lo anterior y crear algo q incomode a los padres.
Me parece tan evidente.. Y a los músicos q les den por culo, hay instrumentistas excelentes incapaces de crear media emoción en el oyente... Y zopencos musicales q pueden llegar a tocar fibras. El día q se pierda esto, volveremos a la tiranía de la música clásica y al jevi metal de puretas.q mis ojitos no lo vean.
Eso sí, me acabo de enterar q Joseba Tapia es una leyenda... Escucharle con las resacas q deben de tener estos mozos y mozas debe ser lo más cercano a estar en el zulo de Ortega Lara cuando se les olvidaba ventilarlo...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:Son una puta orgia ideológica posmoderna con lo cual siendo lo críos q son, los hace creíbles, reales, cronistas de su tiempo y momento.
Perfectamente explicado.
Entro para decir que echaría Napalm en un concierto multitudinario de esta gente y me voy.
Oker- Mensajes : 5519
Frusciante escribió:Yo estoy con pantxo. Apología del puestón y frases random con carga o sin carga según toque. No veo perfil ideológico definido ni falta que hace
Lo nunca visto en el rock, eh?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Frusciante escribió:Yo estoy con pantxo. Apología del puestón y frases random con carga o sin carga según toque. No veo perfil ideológico definido ni falta que hace
Lo nunca visto en el rock, eh?
Jajaja... Es como los rockeros q se quejan del machismo en el reggeaton... Q cosas...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
A mí me recuerdan a muchos grupos punkis con los que crecimos en los ochenta. Les he pillado el punto desde ahí, he entendido lo que hacen. Y me gusta. Algunos temas me parecen una tremendísima mierda, eso también es verdad, pero es normal, soy vieja, vengo de otros lugares musicales, pero a la vez me ha sorprendido todo lo que sí compartimos. En el fondo no es una realidad tan diferente a la que viví con su edad.
A mí me tienen ganadísima y me encanta que se hable de ellos.
Son el punk de hoy
Son el punk de hoy
Neska- Moderadora
Neska escribió:A mí me recuerdan a muchos grupos punkis con los que crecimos en los ochenta. Les he pillado el punto desde ahí, he entendido lo que hacen. Y me gusta. Algunos temas me parecen una tremendísima mierda, eso también es verdad, pero es normal, soy vieja, vengo de otros lugares musicales, pero a la vez me ha sorprendido todo lo que sí compartimos. En el fondo no es una realidad tan diferente a la que viví con su edad.
Son el punk de hoy
Para ellos serías -seríamos- una cultureta vieja y pedante que quiere acercarse a ellos a ver si se le pega algo de su juventud perdida y de su autenticidad. Pero, sí, entiendo lo que dices.
Todo es reivindicable hoy en día
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Todo es reivindicable hoy en día
Reivindico el Instagram de Ana Peleteiro
A ver, esto es troleo eh? No pillo el punto a este tipo de música y ya. Mis primos pequeños están todo el día escuchandoles , solo para putearme.Oker escribió:Entro para decir que echaría Napalm en un concierto multitudinario de esta gente y me voy.
A ver, esto es troleo eh? No pillo el punto a este tipo de música y ya. Mis primos pequeños están todo el día escuchandoles , solo para putearme.Oker escribió:Entro para decir que echaría Napalm en un concierto multitudinario de esta gente y me voy.
Oker escribió:A ver, esto es troleo eh? No pillo el punto a este tipo de música y ya. Mis primos pequeños están todo el día escuchandoles , solo para putearme.Oker escribió:Entro para decir que echaría Napalm en un concierto multitudinario de esta gente y me voy.
Te ha parecido fuerte matar a tus primos verdad?
Frusciante escribió:icarus escribió:Todo es reivindicable hoy en día
Reivindico el Instagram de Ana Peleteiro
Si, pobres chavalesFrusciante escribió:Oker escribió:A ver, esto es troleo eh? No pillo el punto a este tipo de música y ya. Mis primos pequeños están todo el día escuchandoles , solo para putearme.Oker escribió:Entro para decir que echaría Napalm en un concierto multitudinario de esta gente y me voy.
Te ha parecido fuerte matar a tus primos verdad?
A ver, yo no se si son el punk de ahora ni ninguna de esas cosas que se suelen decir, pero faltos de contenido no los veo. A mí me pasa como a vosotros, con algunos temas, musicalmente no conecto nada, ni falta que hace. Ni he vivido esa música, ni me dice nada. Otros temas sí. Pero los chavales se cagan en todo lo que les jode, como hemos hecho todos, como hacían los punkis, sí. Ese contenido también ha sido muy predominante en el rock, eh? Juerga, desfase, me cago en todo. Y además van a degüello con buena parte del "establishment" musical vasco que, seamos sinceros, da puto asco. Solo por eso tienen mi reconocimiento.
Obviamente no nos va a triunfar, a la mayoría de por aquí, las bases de reggaeton, el autotune o esas expresiones que ni entendemos. No lo hemos vivido. Tampoco creo que a ellos les diga nada un disco de Hard Rock ochentero, Led Zeppelin o el grunge. No es su época ni su música. Pero eso no quita para que se pueda apreciar. A mí el prog setentero (qué cojones, el prog en general) no me dice nada, no conecto en absoluto, y sin embargo puedo apreciar que es una música de cojones y con gran valor artístico.
Antes de que alguien me desvíe el debate hacia "madre mía, comparar a estos desgarramantas con Yes", no, no los estoy comparando en esos términos
Obviamente no nos va a triunfar, a la mayoría de por aquí, las bases de reggaeton, el autotune o esas expresiones que ni entendemos. No lo hemos vivido. Tampoco creo que a ellos les diga nada un disco de Hard Rock ochentero, Led Zeppelin o el grunge. No es su época ni su música. Pero eso no quita para que se pueda apreciar. A mí el prog setentero (qué cojones, el prog en general) no me dice nada, no conecto en absoluto, y sin embargo puedo apreciar que es una música de cojones y con gran valor artístico.
Antes de que alguien me desvíe el debate hacia "madre mía, comparar a estos desgarramantas con Yes", no, no los estoy comparando en esos términos
millino- Mensajes : 24989
morley escribió:Neska escribió:A mí me recuerdan a muchos grupos punkis con los que crecimos en los ochenta. Les he pillado el punto desde ahí, he entendido lo que hacen. Y me gusta. Algunos temas me parecen una tremendísima mierda, eso también es verdad, pero es normal, soy vieja, vengo de otros lugares musicales, pero a la vez me ha sorprendido todo lo que sí compartimos. En el fondo no es una realidad tan diferente a la que viví con su edad.
Son el punk de hoy
Para ellos serías -seríamos- una cultureta vieja y pedante que quiere acercarse a ellos a ver si se le pega algo de su juventud perdida y de su autenticidad. Pero, sí, entiendo lo que dices.
Una compañera de curro, rockera de pro, desdel underground garagero hasta la psicodelia actual, pasando por la mayoría de géneros azkeneros (no muy del metal), a sus 55 tacos me dice que ahora le gusta el reguetón (añade orígeneres geográficos de los estilos que le van, lo que supuestamente da autenticidad a su gusto) y está como loca con estos tipos. El otro día me dijo que ya tiene entrada para verlos nosédónde.
Una de las claves que yo veo, salida de su propia boca: "Me rejuvenecen".
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- A mí me divierten en entrevista; en música, cero.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
En vez de comprarse una moto, escucha a estos desgraciados. Menos peligrosoMarcial Garañón escribió:morley escribió:Neska escribió:A mí me recuerdan a muchos grupos punkis con los que crecimos en los ochenta. Les he pillado el punto desde ahí, he entendido lo que hacen. Y me gusta. Algunos temas me parecen una tremendísima mierda, eso también es verdad, pero es normal, soy vieja, vengo de otros lugares musicales, pero a la vez me ha sorprendido todo lo que sí compartimos. En el fondo no es una realidad tan diferente a la que viví con su edad.
Son el punk de hoy
Una compañera de curro, rockera de pro, desdel underground garagero hasta la psicodelia actual, pasando por la mayoría de géneros azkeneros (no muy del metal), a sus 55 tacos me dice que ahora le gusta el reguetón (añade orígeneres geográficos de los estilos que le van, lo que supuestamente da autenticidad a su gusto) y está como loca con estos tipos. El otro día me dijo que ya tiene entrada para verlos nosédónde.
Una de las claves que yo veo, salida de su propia boca: "Me rejuvenecen".
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- A mí me divierten en entrevista; en música, cero.
Si viste así como vasco... Es jurru si viste así como MUY vasco es catalán
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
musicalmente son la polla, están hasta rejuveneciendo el dub
aunq luego he visto un video de algun directo que les queda muy viñarockero la verdad el rollo trombones y demas supogno que sera alguna ocasion especial y una banda amiga
aunq luego he visto un video de algun directo que les queda muy viñarockero la verdad el rollo trombones y demas supogno que sera alguna ocasion especial y una banda amiga
Pogue Mahone escribió:Son una puta orgia ideológica posmoderna con lo cual siendo lo críos q son, los hace creíbles, reales, cronistas de su tiempo y momento.
y solano es xabi solano? alguien puede contar mas sobre estos individuos?
no habeis puesto la cancion mas azkenera que tienen
En directo son desfase y ya. Lo que pide el género. Lo de la banda de acompañamiento con vientos y tal han hecho sólo un par de veces, no giran así.fuzzy escribió:musicalmente son la polla, están hasta rejuveneciendo el dub
Sycamore- Mensajes : 2870
yo no veo tanto que despotriquen de la escena euskaldun,nombran con respeto a Tapia,Fermin,Ruper,manejan unos referentes nada comunes en la chavaleria de barrio
lo de la escena euskaldun que apesta a funcionario podia tener un debate,la peña de Gatibu,Esne Beltza,Zea Mays,por poner unos ejemplos,todos tienen curros al margen de la musica,se curran discos con productores potentes de fuera,se hacen giras por ahí,criticas se pueden hacer a todo cristo,está claro,pero hay veces que son injustas
por otra parte,estos chavales han fichado por Last Tour,que tampoco es que sea una discografica DIY del colega del barrio
fuzzy escribió:no habeis puesto la cancion mas azkenera que tienen
terremoto73 escribió:Pogue Mahone escribió:Son una puta orgia ideológica posmoderna con lo cual siendo lo críos q son, los hace creíbles, reales, cronistas de su tiempo y momento.
yo no veo tanto que despotriquen de la escena euskaldun,nombran con respeto a Tapia,Fermin,Ruper,manejan unos referentes nada comunes en la chavaleria de barrio
lo de la escena euskaldun que apesta a funcionario podia tener un debate,la peña de Gatibu,Esne Beltza,Zea Mays,por poner unos ejemplos,todos tienen curros al margen de la musica,se curran discos con productores potentes de fuera,se hacen giras por ahí,criticas se pueden hacer a todo cristo,está claro,pero hay veces que son injustas
por otra parte,estos chavales han fichado por Last Tour,que tampoco es que sea una discografica DIY del colega del barrio
de hecho una integrante del grupo curra en Last Tour haciendo las prácticas de lo que ha estudiado, algo de marketing
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9