REAL MADRID
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Botoneeees,El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Al final asensistas y muchachistas contentos, ¿no?
Finalmente fue tal cual.
No me cabe el corazón en el pecho.
Por el partidazo del equipo en general, por el partidazo del muchacho en particular, y porque no veía el momento de que el árbitro pitara el final.
El descuento se me ha hecho eterno. Cada vez que miraba el reloj parecía que ponía lo mismo.
Chaleco- Mensajes : 4538
Ladylog escribió:Brotha, por los clavos de Cristo.borope escribió:Ahora qué hacemos el sábado? Le regalamos la Liga al BArca o nos centramos en lo que importa? O intentamos tb ganar ese trofeo menor?
Hablo de dar descanso a Luka y Modric, de sacar a Marcelo y Mariano, cosas así... no de hacer un asentada y perder 1-3 por incomparecencia.
borope- Mensajes : 12980
Última edición por Drakixx el Miér 7 Abr 2021 - 0:05, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21783
Veis buena la pareja para la próxima temporada en el lateral derecho de Lucas,si renueva, y Carvajal?.
No daba un duro por este muchacho de lateral pero se ha adaptado y defiende cada día mejor y ahora incluso al delanteros top. Aún le queda camino por recorrer pero me parece q va por el sendero correcto.
fundo1977- Mensajes : 27873
fundo1977 escribió:Pregunta a 6 de abril.de 2021...
Veis buena la pareja para la próxima temporada en el lateral derecho de Lucas,si renueva, y Carvajal.
No daba un duro por este muchacho de lateral pero se ha adaptado y defiende cada día mejor y ahora incluso al delanteros top. Aún le queda camino por recorrer pero me parece q va por el sendero correcto.
Carvajal no sé cómo volverá pero Lucas nivelazo y ya ha jugado ahí otras veces. Recuerdo una eliminatoria tremenda con el psg en París.
Drakixx- Mensajes : 21783
CloudStrife- Mensajes : 2905
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Ufff
Lazaretto- Mensajes : 18163
Por lo que ha dicho hoy entiendo q si se quiere quedarCloudStrife escribió:Es que yo a Lucas de lateral y sin volvernos locos con el sueldo me lo quedaba sin problemas, pero él parece que no está por la labor así que hasta luego.
Ciclóncósmico escribió:Hoy Militar inicia su leyenda madridista. Y tenemos al muchacho.
- Spoiler:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Aunq podía callarse hoy..
Zidane, en Sky Italia: "La Juventus sigue siendo importante para mí. ¿Futuro en la Juve? Veremos..."
Ciclóncósmico escribió:Ciclóncósmico escribió:Hoy Militar inicia su leyenda madridista. Y tenemos al muchacho.
- Spoiler:
Nivel el chico portugués este que fumaba que era lateral izquierdo. Ya no me acuerdo cómo se llamaba, que se salió contra el Bayern de Pep.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Nomeko7 escribió:Ciclóncósmico escribió:Ciclóncósmico escribió:Hoy Militar inicia su leyenda madridista. Y tenemos al muchacho.
- Spoiler:
Nivel el chico portugués este que fumaba que era lateral izquierdo. Ya no me acuerdo cómo se llamaba, que se salió contra el Bayern de Pep.
Coentrao. Al final la temporada es larga y todos son necesarios.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Llevamos unos cuantos señalando las virtudes del equipo en los últimos dos o tres meses, que si no estábamos tan mal (al loro), que si estábamos muy sacrificados... y ayer se demostró.
Cansa un poco la retahíla de que los rivales del Madrid son muy débiles. El de ayer venía con dos centrales cogidos en un mercadillo, correcto, pero débil no era, así como el Atalanta tampoco. Un equipo con Salah, Mané o Diogo Jota estuvo hasta el minuto 50 sin disparar no ya a puerta sino a cualquier lado. Y eso es porque el Madrid dominó el partido a su antojo, con una lección absoluta del mediocentro y un buen hacer defensivo más mérito de un equipo bien entrenado que de las virtudes individuales de cada uno de sus jugadores.
Porque este equipo está muy bien entrenado. Porque los jugadores tienen desarrollados unos automatismos que es de conocerse a la perfección. Porque todos dan el callo, ninguno pierde su puesto y todos van a la ayuda. Porque físicamente estamos muy bien pese a tener una plantilla un tanto envejecida. Y todo es mérito de Zidane.
En tiempos de entrenadores tan metódicos, en tiempos donde todo se analiza hasta el paroxismo, ha llegado un entrenador que a base de parecer tonto nos ha hecho olvidar lo listo que es. Y que el ejercicio de entrenador es más simple de lo que nos han vendido, y que es esa sencillez lo más inteligente a realizar. Porque si un equipo te presiona en tu campo con la defensa adelantada, ¿existe algo más lógico que lanzar pases largos a la espalda de la defensa?
Zidane es un entrenador maravilloso. Ya son muchos los entrenadores considerados sabios por entendidos a los que pasa por encima. Klopp es otra muesca en su fusil.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
No sé a dónde llegaremos esta temporada, siquiera sé si pasaremos de cuartos de final, pero pase lo que pase debemos un aplauso enorme a esos tres jugadores. Por todo lo que nos han dado. Y por lo que mola ver a Kroos hacer pases imposibles de un lado a otro y al croata con 35 años presionando como si tuviera 19. No creo que quede mucho tiempo de disfrute de estas cosas. Valoradlas como tal, porque los vamos a echar mucho de menos.
Lazaretto escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1379555592281456643?s=20
Ufff
La Flor.
Polar Bear- Mensajes : 16729
Lo vi en la casa de un colega, éramos un grupo de 7 amigos: 4 del Madrid, 2 del Barsa y 1 del Athletic Club.
El dueño de la casa, que es madridista, no tiene un altar tan concentrado pero si que tiene cosas del Madrid colgadas por diferentes sitios y es raulista y siempre ve los partidos con una taza de Raúl.
Por cierto, unas risas, antes de los goles decían que Vinicius no estaba para un Madrid sino para un Alavés o un Valladolid, pero ni siquiera de titular, y yo: ¿pero cómo cojones no va a ser titular el muchacho en el Alavés? Los goles los canté al grito de: ¡El que no tiene sitio en el Alavés! Y bueno, hoy en esto un poco ronco.
El Botones Sacarino escribió:No es mi casa, lo pillé de Internet.
Lo vi en la casa de un colega, éramos un grupo de 7 amigos: 4 del Madrid, 2 del Barsa y 1 del Athletic Club.
El dueño de la casa, que es madridista, no tiene un altar tan concentrado pero si que tiene cosas del Madrid colgadas por diferentes sitios y es raulista y siempre ve los partidos con una taza de Raúl.
Por cierto, unas risas, antes de los goles decían que Vinicius no estaba para un Madrid sino para un Alavés o un Valladolid, pero ni siquiera de titular, y yo: ¿pero cómo cojones no va a ser titular el muchacho en el Alavés? Los goles los canté al grito de: ¡El que no tiene sitio en el Alavés! Y bueno, hoy en esto un poco ronco.
Me he sentido un poco como cuando mi hermana me dijo quiénes eran Sus Majestades Los Reyes Magos...
Última edición por Chaleco el Miér 7 Abr 2021 - 13:22, editado 1 vez
Chaleco escribió:Shanks escribió:Una pena que se juega a puerta cerrada ya que hoy estaría por La plaza Santana/ Malasaña tomando birras bien frías con los colegas. Gran partido, a ver lo que hace nuestros centrales contra Benzema y compañía.
Up the Reds
Espero que no tengan el día.
Y no lo tenían.. El Madrid supó aprovechar la falta de velocidad en la defensa que tenemos y podría habernos salido de Valdebebas con una derrota más contundente. El mejor equipo ganò.
Shanks- Mensajes : 639
Ya, por eso repuse la imagen, ella lo borró.
Me pone triste, me parecía un tuit tan puro y bonito... luego llegó el golpe de realidad.
Queda mucho por mejorar como sociedad.
Shanks escribió:Chaleco escribió:Shanks escribió:Una pena que se juega a puerta cerrada ya que hoy estaría por La plaza Santana/ Malasaña tomando birras bien frías con los colegas. Gran partido, a ver lo que hace nuestros centrales contra Benzema y compañía.
Up the Reds
Espero que no tengan el día.
Y no lo tenían.. El Madrid supó aprovechar la falta de velocidad en la defensa que tenemos y podría habernos salido de Valdebebas con una derrota más contundente. El mejor equipo ganò.
Como buen liverpoliano, un gentleman.
Y para q lo borra? Si pones algo en las RRSS no todos van a ser corazones y buenas palabras , habrá críticas, ironías, bromas y luego insultos ,gente mala y despreciable pero ella tiene q estar por encima de eso pq después de borrarlo la van a hacer borrar todos , o lo pones y te la suda lo q digan o mejor q te borres el perfil y listo. Twitter, Facebook....es una escombrera.El Botones Sacarino escribió:
Ya, por eso repuse la imagen, ella lo borró.
Me pone triste, me parecía un tuit tan puro y bonito... luego llegó el golpe de realidad.
Queda mucho por mejorar como sociedad.
Misma pasión
— Marco Asensio (@marcoasensio10) April 7, 2021
Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas.@marisabelrr1 @realmadridfem @realmadrid pic.twitter.com/wLybiMhGkS
Ladylog- Mensajes : 24458
Ladylog escribió:Muy bien Marco.Misma pasión
Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas.@marisabelrr1 @realmadridfem @realmadrid pic.twitter.com/wLybiMhGkS
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Muy bien en la finalización de su tanto.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Muy bien Marco.Misma pasión
Y de nuevo lamentables comentarios
disturbiau- Mensajes : 34986
Chaleco escribió:Estaba faltando gol y Asensio está en racha. Sí que es cierto que tuvo ocasiones claras para meter alguno más y sentenciar, pero mejor uno que nada.
Muy bien en la finalización de su tanto.
Fallo grueso considero el de la contra dos contra uno que intentó dársela a Vinicius y se la cortó el defensa, el otro fue un balón que porfió y luego intentó meterla desde fuera del área (y escorado) por debajo de las piernas al portero, que rozó la pelota y se fue fuera.
El gol fue de una sutileza exquisita, a dos toques. Como dijo Valdano en la retransmisión: "La pelota pareció sacar la lengua a Allison".
En esto también tiene que ver la cabezonería de Zidane, supongo.
Acabo de descubrir que el campo del Alfredo Di Stéfano es más grande que el de Anfield.
disturbiau escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Muy bien Marco.Misma pasión
Pero es un poco lo que dice Fundo más arriba.
Qué las RRSS son un estercolero. Y que de participar, tienes que estar dispuesto a que caiga sobre ti porquería como esa. Y te tiene que importar una mierda.
Ellos mismos se retratan.
Johnny Kashmir escribió:¿¿¿Acabo de descubrir que el campo del Alfredo Di Stéfano es más grande que el de Anfield????
Acabo de descubrir que el campo del Alfredo Di Stéfano es más grande que el de Anfield.
Chaleco escribió:disturbiau escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Muy bien Marco.Misma pasión
Pero es un poco lo que dice Fundo más arriba.
Qué las RRSS son un estercolero. Y que de participar, tienes que estar dispuesto a que caiga sobre ti porquería como esa. Y te tiene que importar una mierda.
Ya, pero con un tuit tan inocente te caiga esa... Que al final es una chavalilla que juega a fútbol no una experta en RRSS. Veo normal que lo borre, se ha visto superada
disturbiau- Mensajes : 34986
Courtois ha estado grande también.
Que asco. Que lacra. Que vergüenza que haya tanto hombres así. Sólo confío en que los valores que le damos a nuestro(s) hijo(s/as) ayuden en el futuro, porque con este presente que tenemos, está todo muy jodido en ese aspecto (sexismo, homofobia y racismo).
Otro grande Vini.
Chaleco escribió:Qué las RRSS son un estercolero. Y que de participar, tienes que estar dispuesto a que caiga sobre ti porquería como esa. Y te tiene que importar una mierda.
Niego la mayor. Me niego en rotundo a aceptar que haya que ser humillado e insultado por un tweet como ese. Eso es dar puerta a esa gente y no. A esa gente hay que señalarla censurarla y darles a conocer, para que sus familias, sus amigos, sus jefes vean quienes son, y que si son tan "machitos" que se quiten la careta del anonimato. Soportando ese lenguaje han llegado lacras muy peligrosas para la humanidad desde siempre. Ya está bien del buenismo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20