REAL MADRID
+40
deathlock
Ash7
Tuckelberry
Bizarro
thunderpussy
Shiro_himura
Drakixx
Jurek
Blu3Fiv3
Hanset
Eristoff
Shanks
Godofredo
R'as Kal Bhul
Blas
disturbiau
Attikus
Pendejo
Davies
tacitus
Zoetrope
melon head
igguanodon
mandolarian
mugu
borope
fundo1977
Mcbein
Rickytin
SpaceMan
Polar Bear
Abob10
Ladylog
CloudStrife
Ciclóncósmico
Lazaretto
Johnny Kashmir
Chaleco
El Botones Sacarino
Nomeko7
44 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Misa ahora está recibiendo el apoyo que creo que merece. Y me alegro.
Asensio ha estado muy grande, pensaba que iba a pasar del tema, pero se ha comprometido publicando un tuit muy bonito.
Un gesto importante.
Asensio ha estado muy grande, pensaba que iba a pasar del tema, pero se ha comprometido publicando un tuit muy bonito.
Un gesto importante.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Mientras el capitán Canelita promociona su serie. Qué ganas de perder de vista a toda la panda
Ladylog- Mensajes : 24458
borope escribió:Chaleco escribió:Qué las RRSS son un estercolero. Y que de participar, tienes que estar dispuesto a que caiga sobre ti porquería como esa. Y te tiene que importar una mierda.
Ellos mismos se retratan.
Niego la mayor. Me niego en rotundo a aceptar que haya que ser humillado e insultado por un tweet como ese. Eso es dar puerta a esa gente y no. A esa gente hay que señalarla censurarla y darles a conocer, para que sus familias, sus amigos, sus jefes vean quienes son, y que si son tan "machitos" que se quiten la careta del anonimato. Soportando ese lenguaje han llegado lacras muy peligrosas para la humanidad desde siempre. Ya está bien del buenismo.
borope escribió:Chaleco escribió:Qué las RRSS son un estercolero. Y que de participar, tienes que estar dispuesto a que caiga sobre ti porquería como esa. Y te tiene que importar una mierda.
Ellos mismos se retratan.
Niego la mayor. Me niego en rotundo a aceptar que haya que ser humillado e insultado por un tweet como ese. Eso es dar puerta a esa gente y no. A esa gente hay que señalarla censurarla y darles a conocer, para que sus familias, sus amigos, sus jefes vean quienes son, y que si son tan "machitos" que se quiten la careta del anonimato. Soportando ese lenguaje han llegado lacras muy peligrosas para la humanidad desde siempre. Ya está bien del buenismo.
Una cosa no quita la otra. Puedes estar por encima de esas faltosadas, insultos, falta de todo y a la vez que cada cuál se marque o sea señalado.
A mí me pareció muy chulo su primer tuit. Triste que tuviese ese sentimiento para tener que borrarlo y cojonudo el respaldo que está recibiendo.
Chaleco- Mensajes : 4538
Una de las cosas que me ayudan a disfrutar de los triunfos del Madrid es ver como se producen con Sergio Ramos en la grada. Hace tiempo que sus palmeros de la prensa no sacan esas estadísiticas del Madrid con Ramos y el Madrid sin Ramos.
Queda claro que él no es un jugador imprescindible para el equipo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Nacho ayer estuvo tremendo... poco se habla.
Y Militao expeditivo.
Por cierto, me llamó la atención que intentaron sacar el balón jugado, pensé que no iban a arriesgar pero si que lo hicieron, chapó.
Y Militao expeditivo.
Por cierto, me llamó la atención que intentaron sacar el balón jugado, pensé que no iban a arriesgar pero si que lo hicieron, chapó.
Zoetrope escribió:Una de las cosas que me ayudan a disfrutar de los triunfos del Madrid es ver como se producen con Sergio Ramos en la grada. Hace tiempo que sus palmeros de la prensa no sacan esas estadísiticas del Madrid con Ramos y el Madrid sin Ramos.
DEsde luego, al precio al que se quiere quedar, no es imprescindible en absoluto. Y cada vez más lento y protestón, lo que va incrementar es su record de tarjetas.
borope- Mensajes : 12985
Y por formación profesional, lo que me llevo de esta ronda, es que si pasamos a semis, tenemos asegurados 32M de Euros, que entiendo que no estaban presupuestados (imagino que sólo se presupuestan los ingresos fijos por fase de grupos, y todo lo adicional es "extra"). Es MUY importante en un año como este, haber ganado ya un mínimo de 32M no presupuestados que podrían ser hasta 51M (82 en total) si ganamos la Champions. Ahí está el fichaje de Halaand o Mbappe.
borope escribió:Y por formación profesional, lo que me llevo de esta ronda, es que si pasamos a semis, tenemos asegurados 32M de Euros, que entiendo que no estaban presupuestados (imagino que sólo se presupuestan los ingresos fijos por fase de grupos, y todo lo adicional es "extra"). Es MUY importante en un año como este, haber ganado ya un mínimo de 32M no presupuestados que podrían ser hasta 51M (82 en total) si ganamos la Champions. Ahí está el fichaje de Halaand o Mbappe.
Joder, ni orgullo ni escudo ni leches, ¡todo por la pasta!
Edman explica que "en tres años Isak será mejor que Haaland. Cuando Haaland juega como delantero centro, en estático, le quedan cosas por mejorar. En los últimos partidos internacionales de Noruega se ha visto y creo que Isak es mejor en esa parcela. Técnicamente, además, pienso que el delantero de la Real Sociedad es mejor y tiene una mejor definición. En tres años Isak también habrá crecido y estará a un nivel físico que le permitirá jugar en los equipos más grandes".
fundo1977- Mensajes : 27874
fundo1977 escribió:Edman explica que "en tres años Isak será mejor que Haaland. Cuando Haaland juega como delantero centro, en estático, le quedan cosas por mejorar. En los últimos partidos internacionales de Noruega se ha visto y creo que Isak es mejor en esa parcela. Técnicamente, además, pienso que el delantero de la Real Sociedad es mejor y tiene una mejor definición. En tres años Isak también habrá crecido y estará a un nivel físico que le permitirá jugar en los equipos más grandes".
Lazaretto- Mensajes : 18163
Joder, no me acordaba de eso de Capel.
Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Edman explica que "en tres años Isak será mejor que Haaland. Cuando Haaland juega como delantero centro, en estático, le quedan cosas por mejorar. En los últimos partidos internacionales de Noruega se ha visto y creo que Isak es mejor en esa parcela. Técnicamente, además, pienso que el delantero de la Real Sociedad es mejor y tiene una mejor definición. En tres años Isak también habrá crecido y estará a un nivel físico que le permitirá jugar en los equipos más grandes".
CloudStrife- Mensajes : 2905
He vivido esa época y en ningún momento me plantee q capel fuera como CR7 o Messi ....quizá me perdí algo en categoría infantil o cadete ....Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Edman explica que "en tres años Isak será mejor que Haaland. Cuando Haaland juega como delantero centro, en estático, le quedan cosas por mejorar. En los últimos partidos internacionales de Noruega se ha visto y creo que Isak es mejor en esa parcela. Técnicamente, además, pienso que el delantero de la Real Sociedad es mejor y tiene una mejor definición. En tres años Isak también habrá crecido y estará a un nivel físico que le permitirá jugar en los equipos más grandes".
El Botones Sacarino escribió:
Espectacular.
No se mueve mal el hijoputa
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:
Espectacular.
No se mueve mal el hijoputa
Pensaba que no podía superar lo del Mambo...
Sobre todo en la parte final, hace unos pasos bastantes samberos.
https://twitter.com/eintracht_esp/status/1379796830762979329?s=19
Traspasa fronteras
Traspasa fronteras
https://twitter.com/JoniShipRMCF/status/1379734558942371847
Nomeko7- Mensajes : 38135
Se está creando una sinergia positiva con lo de Misa, ya han posteado con el mismo planteamiento, después de Asensio, el Pirata Granero, Marcelo... y ahora traspasa fronteras, como un leitmotiv. Muy bien.
fundo1977 escribió:https://twitter.com/eintracht_esp/status/1379796830762979329?s=19
Traspasa fronteras
https://twitter.com/Spurs_ES/status/1379806793350647812
Ahora solo falta la de equipos diferentes, misma pasión
disturbiau- Mensajes : 34987
https://twitter.com/DishonourOnUCow/status/1379803317040218115
Jajajaja.
Jajajaja.
Se ha liado con lo de #mismapasión. Hay decenas de equipos publicando fotos similares
¿Sabéis los encargados de redes de que equipo no han publicado nada hasta el momento?
Sí, ese en el que juega Misa.
Ladylog escribió:¿Sabéis los encargados de redes de que equipo no han publicado nada hasta el momento?
Es un bochorno. todo lo bueno que tiene FloPer en gestión prudente de las cuentas del equipo, lo tiene de malo en que es un equipo que en RRSS, marketing y merch están en el puto paleolítico.
borope escribió:Ladylog escribió:¿Sabéis los encargados de redes de que equipo no han publicado nada hasta el momento?
Es un bochorno. todo lo bueno que tiene FloPer en gestión prudente de las cuentas del equipo, lo tiene de malo en que es un equipo que en RRSS, marketing y merch están en el puto paleolítico.
Ya hice mi crítica hace unos meses sobre el tema y algunos me saltaron al cuello.
disturbiau escribió:Ahora solo falta la de equipos diferentes, misma pasión
Y es una mina, pero en baloncesto tienen la absurda norma de no seguir nada más que a patrocinadores y miembros del equipo. En la web hay vídeos antiquísimos en portadaa. La tienda online de baloncesto es dolor, la del femenino es tan cutre que pone "equipación por jugador" y según oí, hasta hubo alguna con el apellido mal escrito. Producción editorial y audiovisual, cero... Todo apesta a Galería del Coleccionista.borope escribió:Ladylog escribió:¿Sabéis los encargados de redes de que equipo no han publicado nada hasta el momento?
Lazaretto escribió:Primero del gusano.
Queh.
Si eliminan al Bayern mejor, por dos cosas:
Si llegamos a la final es el peor rival por experiencia ,equipo y peso de la camiseta.
Y No suma 7 copas de Europa. pasando nosotros salvo el oporto ninguno la ha ganado aún o quizá el Chelsea tenga una?
Si llegamos a la final es el peor rival por experiencia ,equipo y peso de la camiseta.
Y No suma 7 copas de Europa. pasando nosotros salvo el oporto ninguno la ha ganado aún o quizá el Chelsea tenga una?
El Chelsea tiene una, 2011 si no recuerdo mal, contra el Bayern precisamente.
El Botones Sacarino escribió:El Chelsea tiene una, 2011 si no recuerdo mal, contra el Bayern precisamente.
Con Di Mateo y Torres, creo.
Polar Bear- Mensajes : 16730
Eliminaron al Valors en semis, ¿no?Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:El Chelsea tiene una, 2011 si no recuerdo mal, contra el Bayern precisamente.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:El Chelsea tiene una, 2011 si no recuerdo mal, contra el Bayern precisamente.
Drogba metió el gol de la victoria acabando la prórroga. De cabeza. Creo.
Nomeko7 escribió:0 - 2
Hostias...
Pero vamos, que si, yo siempre firmo que eliminen al Bayern, salvo si es para meterle ocho al Barsa.
Ojo que se va Marquinhos lesionado, baja importante.
Ladylog escribió:Eliminaron al Valors en semis, ¿no?Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:El Chelsea tiene una, 2011 si no recuerdo mal, contra el Bayern precisamente.
Polar Bear- Mensajes : 16730
Manolo Neuer creo que está ya en ese punto en el que te ficha el oporto.
Voy a cuñadear un poco pero a mi este fútbol que hacen PSG y Bayern me parece una puta mierda.
CloudStrife escribió:Voy a cuñadear un poco pero a mi este fútbol que hacen PSG y Bayern me parece una puta mierda.
Desde luego viendo el partido no me da miedo ninguno.
El tractor de quitar la nieve es la caña.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.