Cules
+61
KILLER
Yomis
o'tuerto
Funkymen
Chaleco
Intruder
asnoman76
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Balachina
uno cualquiera
Steve Trumbo
Danpatoc
coolfurillo
Oberyn
Blu3Fiv3
pepepótamo
Eric Sachs
jackinthebox
Zul
clint eastwood
Lalo Mancini
tottis
Wonton Sopabuena
Cantoná
Beodo
iguana
ruso
tacitus
Pendejo
El Califa
Enric67
Attikus
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
icarus
Elephant Man
metalbert
Orion
Muesli Snipes
terremoto73
modes garcia
m señor
Frusciante
uM
manel.
Katxorro
Godofredo
michi
Woody
perrolokos
el xavea e`lamoto
Mingus
Rikileaks
Sutter Cane
Stoner
Damià
pinkpanther
Yusefly
Blood
65 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
pepepótamo escribió:Stoner escribió:
a Dembelé le falta definir mejor, poco más
a tus pies
Que alguien diga otra vez que tiene regate, porfa.
Enric67- Mensajes : 38876
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Es que es increíble, macho.
El Madrid podrá jugar en el corral de la pacheca contra el Liverpool. Todo dios jugando fuera y ahora a ellos se lo permiten.
Te tienes que reír.
La movida esta con el liverpool porque es?
Los equipos ingleses, cuando debían jugar contra un equipo español, tenían que jugar en campo neutral, ya que había restricciones de vuelos procedentes del Reino Unido. Jugaban el partido de casa en su campo y, como visitantes, en campo neutral.
Casualmente, al Madrit le toca un equipo inglés y, de pronto, el gobierno anula las restricciones de vuelos procedentes de UK.
Qué suerte tienen.
Son la peste.
Por algo son llamados el equipo del gobierno.
perrolokos- Mensajes : 19175
Florentino tiene mucho poder, pero no creo que tenga tanto como para meter mano en una pandemia para favorecer al madrid, eh
Que locos estáis
Que locos estáis
javi clemente- Mensajes : 121999
Kluivert era un superclase... Típico jugador que te levantaba siempre del asiento, bien para aplaudirle o bien para cagarte en su puta madre.
Capaz de fallar lo fácil y meter lo difícil.
A mi me llegaba a poner muy nervioso. Podría ser un estilo Benzemalo, no un delantero Killer, pero que combinaba de puta madre retrasandose un poco. Creo que nos dio un buen resultado, dentro de lo que cabe
Capaz de fallar lo fácil y meter lo difícil.
A mi me llegaba a poner muy nervioso. Podría ser un estilo Benzemalo, no un delantero Killer, pero que combinaba de puta madre retrasandose un poco. Creo que nos dio un buen resultado, dentro de lo que cabe
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Kluivert era, además de un jugador que los miembros de Tv3 le modificaron la pronunciación del nombre (Kloifart, a lo Croif o StoiTchkov), pues tenía una clase brutal y era duro como una roca, sería una pesadilla para los defensas.
Pero era fallón ante puerta como él solo y coincidió con en el peor Barça de la historia (a nivel de plantilla, el peor como institución ha sido el de Bartomeu).
Muchisima clase. Pero apenas le recuerdo, no recuerdo casi nada de ese barça
es que era antes del Iniestazo
metalbert- Mensajes : 47447
Kluivert era un jugadorazo, su carrera en el Barça la desarrolló con equipos un poco pobres a su alrededor, en el Barça actual encajaría como un guante. Dominaba el juego de posición y era capaz de ir al espacio, además de ser un superdotado técnicamente. Jugadores como él, Rivaldo o Cocu merecieron mucho más.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Me extraña que Damiá no se acuerde de Kloivef
Sí me acuerdo, pero no tanto como de otros.
Fué una época mala.
Damià- Mensajes : 114665
javi clemente escribió:Florentino tiene mucho poder, pero no creo que tenga tanto como para meter mano en una pandemia para favorecer al madrid, eh
Que locos estáis
No, que va.
Si quereis os hago una lista de quien defenderia en el topic a kluivert y quien no de estar en el equipo a dia de hoy.
La sabeis, vaya si la sabeis.
La sabeis, vaya si la sabeis.
Ojo con Kluivert, que se recuerda como un jugador con poco gol pero estamos hablando del máximo goleador de la historia de la selección holandesa. Van Basten, Bergkamp, Van Nistelroy.... Todos por detrás de Patricio.
Jugadorazo que se tuvo que comer la peor época de la historia moderna del club a nivel deportivo.
En su contra, decir que le gustaba la fiesta cosa mala. Como olvidar aquel día que fue a entrenar ciego perdido...
Jugadorazo que se tuvo que comer la peor época de la historia moderna del club a nivel deportivo.
En su contra, decir que le gustaba la fiesta cosa mala. Como olvidar aquel día que fue a entrenar ciego perdido...
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Florentino tiene mucho poder, pero no creo que tenga tanto como para meter mano en una pandemia para favorecer al madrid, eh
Que locos estáis
Se les va. De verdad creen que Florentino ha tenido influencia en una decisión política del Reino Unido referente a las restricciones por la pandemia??
Elephant Man- Mensajes : 39596
Que locos estáis
Yo sólo he dicho que qué suerte tienen (siempre) y qué casualidad. Mira que había momentos, pues justo en el adecuado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Tampoco veo que sea excesiva ventaja jugar en el corral de la pacheca más allá de no tener que desplazarse a Monza o a Budapest a jugar.Muesli Snipes escribió:javi clemente escribió:Florentino tiene mucho poder, pero no creo que tenga tanto como para meter mano en una pandemia para favorecer al madrid, eh
Que locos estáis
Yo sólo he dicho que qué suerte tienen (siempre) y qué casualidad. Mira que había momentos, pues justo en el adecuado.
Y no saquéis el tema del césped y las medidas o vendrá Xavi a abrazaros.
tottis- Mensajes : 975
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Florentino tiene mucho poder, pero no creo que tenga tanto como para meter mano en una pandemia para favorecer al madrid, eh
Que locos estáis
Se les va. De verdad creen que Florentino ha tenido influencia en una decisión política del Reino Unido referente a las restricciones por la pandemia??
Yo no puedo más, de verdad.
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Florentino tiene mucho poder, pero no creo que tenga tanto como para meter mano en una pandemia para favorecer al madrid, eh
Que locos estáis
Que aquí estamos todos de coña , menos Stoner , solo reflejamos el culo que tienen. Recuerdo cuando tuvimos que ir en autobús a Milán, al Madrid el volcán le hubiera dado unos días de margen o los vientos se hubieran llevado la humareda hacia otro lado.
perrolokos escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Florentino tiene mucho poder, pero no creo que tenga tanto como para meter mano en una pandemia para favorecer al madrid, eh
Que locos estáis
Que aquí estamos todos de coña , menos Stoner , solo reflejamos el culo que tienen. Recuerdo cuando tuvimos que ir en autobús a Milán, al Madrid el volcán le hubiera dado unos días de margen o los vientos se hubieran llevado la humareda hacia otro lado.
Evidentemente, es como cuando a su rival se le lesiona su máxima estrella, que lleva 67 goles seguidos en los últimos 30 partidos, justo a 3 días de la eliminatoria. Eso les ha pasado 40 veces.
Y no creo que su florentineza se persone en el entreno del rival, enmascarado, para lesionarlo, no?
O sí?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Oberyn escribió:Ojo con Kluivert, que se recuerda como un jugador con poco gol pero estamos hablando del máximo goleador de la historia de la selección holandesa. Van Basten, Bergkamp, Van Nistelroy.... Todos por detrás de Patricio.
En realidad es el tercero tras Van Persie y Huntelaar.
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:Oberyn escribió:Ojo con Kluivert, que se recuerda como un jugador con poco gol pero estamos hablando del máximo goleador de la historia de la selección holandesa. Van Basten, Bergkamp, Van Nistelroy.... Todos por detrás de Patricio.
Clemiente
Aparte que ahí cuentan mucho los partidos jugados, claro. Porque a mi me gustaba bastante Kluivert, pero por ejemplo Van Nistelrooy era mucho más goleador
Woody- Mensajes : 45234
Enric67 escribió:pepepótamo escribió:Stoner escribió:
a Dembelé le falta definir mejor, poco más
a tus pies
Que alguien diga otra vez que tiene regate, porfa.
Tiene regate.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Se me entiende. Me refiero a que está por delante de todos los grandes delanteros que ha tenido Holanda en toda su historia.Attikus escribió:Oberyn escribió:Ojo con Kluivert, que se recuerda como un jugador con poco gol pero estamos hablando del máximo goleador de la historia de la selección holandesa. Van Basten, Bergkamp, Van Nistelroy.... Todos por detrás de Patricio.
Obviamente Van Persie y Huntelaar no están entre los mejores aunque hayan hecho algún gol más.
Kluivert era muy buen jugador, técnicamente exquisito y espectacular muchas veces. Pero era muy fallón.
Kluivert, saviola y riquelme fueron, visto con perspectiva, tres enormes decepciones.
Kluivert, saviola y riquelme fueron, visto con perspectiva, tres enormes decepciones.
Se ve que damià tiene el síndrome de olvidar sucesos dolorosos.
Pasa mucho en situaciones de shock.
Pasa mucho en situaciones de shock.
Kluivert era un jugador frustrante.
No podías confiar en él. Ahora bien, tenía las condiciones para ser un supercrack y, a diferencia de un Van Nistelroy, daba mucha continuidad al juego y tenía muchos recursos técnicos para aportar cosas de espaldas o fuera del área.
Pero Van Nistelroy no solía fallar. Kluivert salineaba un poco.
No podías confiar en él. Ahora bien, tenía las condiciones para ser un supercrack y, a diferencia de un Van Nistelroy, daba mucha continuidad al juego y tenía muchos recursos técnicos para aportar cosas de espaldas o fuera del área.
Pero Van Nistelroy no solía fallar. Kluivert salineaba un poco.
En la vida hubiese puesto a Kluivert por delante de un Van Basten o un Van Nistelroy. Serán cosas mías.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:En la vida hubiese puesto a Kluivert por delante de un Van Basten o un Van Nistelroy. Serán cosas mías.
Nadie en su sano juicio.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:En la vida hubiese puesto a Kluivert por delante de un Van Basten o un Van Nistelroy. Serán cosas mías.
Nadie en su sano juicio.
El foro Azkena o la realidad paralela.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Es que realmente Kluivert tampoco era un nueve puro. Para mí su posición ideal era de segundo delantero en un 4-4-2, acompañado por un killer.
Me gustaría haberlo visto jugando al lado de un Etoo o un Suárez; creo que tenía la capacidad de mejorar a cualquier nueve.
De hecho un delantero centro mediocre como Saviola tuvo el mejor rendimiento de su carrera al lado Kluivert, que se cansó de darle goles.
Me gustaría haberlo visto jugando al lado de un Etoo o un Suárez; creo que tenía la capacidad de mejorar a cualquier nueve.
De hecho un delantero centro mediocre como Saviola tuvo el mejor rendimiento de su carrera al lado Kluivert, que se cansó de darle goles.
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Florentino tiene mucho poder, pero no creo que tenga tanto como para meter mano en una pandemia para favorecer al madrid, eh
Que locos estáis
Es que toda esta historieta con los equipos ingleses no viene de ninguna decisión de UK sino de la prohibición que había aquí a sus vuelos
Rikileaks- Mensajes : 82834
https://twitter.com/tjcope/status/1374689831142494209?s=19
Jojojojojojo
Jojojojojojo
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1374689831142494209?s=19
Jojojojojojo
La transición era esto.
Pero ahora fuera coñas, de dónde cojones sacan esto.
Blood- Mensajes : 21821
JOJOJO
QUE LA SIGAN CHUPANDO
JOJOJO
en entrenadores no se enteran estos, pero en clubes los datos están ahí
Mejor club del siglo XXI, claramente
QUE LA SIGAN CHUPANDO
JOJOJO
Mejor club del siglo XXI, claramente
tacitus- Mensajes : 42159
Una decada con 7 ligas , 5 copas y 2 champions no está nada mal ....... seria de locos no firmar una decada igual.
Por cierto, las chicas al descanso 1-0 ganan al city en champions.
Hostia, la Panchions de las chicas.
Me lo pongo ahora.
Me lo pongo ahora.
, que cabron, "se me entiende, he dicho el primero pero es el tercero"Oberyn escribió:Se me entiende. Me refiero a que está por delante de todos los grandes delanteros que ha tenido Holanda en toda su historia.Attikus escribió:Oberyn escribió:Ojo con Kluivert, que se recuerda como un jugador con poco gol pero estamos hablando del máximo goleador de la historia de la selección holandesa. Van Basten, Bergkamp, Van Nistelroy.... Todos por detrás de Patricio.
Obviamente Van Persie y Huntelaar no están entre los mejores aunque hayan hecho algún gol más.
Katxorro- Mensajes : 37529
Blood escribió:el xavea e`lamoto escribió:Para mí, lo que hoy es Benzema, uno de los mejores 9 de europa, pero no un goleadormetalbert escribió:Kluivert qué tipo de delantero era?
CreonKluivert tenía bastante más clase como jugador que ese pavo pero comprendo la comparación.
Hostias, Benzemá si algo tiene de sobra es clase, eh.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Así es, la segunda vuelta de antic les hizo la mejor dupla de españaOberyn escribió:Es que realmente Kluivert tampoco era un nueve puro. Para mí su posición ideal era de segundo delantero en un 4-4-2, acompañado por un killer.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Blood escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1374689831142494209?s=19
Jojojojojojo
La transición era esto.
Pero ahora fuera coñas, de dónde cojones sacan esto.
Pues ni idea, pero es evidente que durante éstos años hemos sido los mejores. No todos claro, pero si la mayoría.
...Y todavía nos entran prisas por ganar títulos y tal.
Cantoná- Mensajes : 22512
perrolokos escribió:Una decada con 7 ligas , 5 copas y 2 champions no está nada mal ....... seria de locos no firmar una decada igual.
Y encima jugando a algo.
Jojojojojojo
Pero las ligas no valen para nada según Trumbo.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Es importante mantener la perspectiva cuando hay que valorar o ser paciente con algo.
Elephant Man escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1374689831142494209?s=19
Jojojojojojo
Título más importante de la temporada y dónde se ve cuán vale un entrenador.
Lo he tenido que dejar a medias.Muesli Snipes escribió:Final, 3-0 contra el Shitty.
He visto los penaltis.
¿Se sabe si Hansen tiene algo importante?
Está siendo la más diferencial ahora mismo, sería una lástima que se perdiera partidos importantes
Guay, justo he llegado a ver el final y la repetición
Grandes Mariona, Sandra, Jennifer, Alexia y todas
Bien, chicas, bien
A todo esto, la era GASPART es el Alesia particular de Damiaracurcix
Grandes Mariona, Sandra, Jennifer, Alexia y todas
Bien, chicas, bien
A todo esto, la era GASPART es el Alesia particular de Damiaracurcix
tacitus- Mensajes : 42159
Jojojojojojo
Me alegro mucho, premio merecido. Como el de Simeone a mejor entrenador, otorgado por el mismo organismo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1374689831142494209?s=19
Jojojojojojo
No es que no valgan pero si de 20 equipos que hay el título lo disputan dos de ellos en 9 de cada 10 temporadas pues ya me contarás el meritazo.
tacitus escribió:
sable
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.