Cules
+61
KILLER
Yomis
o'tuerto
Funkymen
Chaleco
Intruder
asnoman76
Pubilla
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Balachina
uno cualquiera
Steve Trumbo
Danpatoc
coolfurillo
Oberyn
Blu3Fiv3
pepepótamo
Eric Sachs
jackinthebox
Zul
clint eastwood
Lalo Mancini
tottis
Wonton Sopabuena
Cantoná
Beodo
iguana
ruso
tacitus
Pendejo
El Califa
Enric67
Attikus
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
icarus
Elephant Man
metalbert
Orion
Muesli Snipes
terremoto73
modes garcia
m señor
Frusciante
uM
manel.
Katxorro
Godofredo
michi
Woody
perrolokos
el xavea e`lamoto
Mingus
Rikileaks
Sutter Cane
Stoner
Damià
pinkpanther
Yusefly
Blood
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Este es uno de esos reconocimientos que cuando te los dan a ti sacas pecho y cuando se los dan a otros dices que no valen para nada.
A mi sinceramente estas historias me la pelan. Lo cambiaría sin dudar, no ya por haber ganado alguna Champions más, sino siquiera por haber competido en Champions estos últimos años y no haber sido humillados
A mi sinceramente estas historias me la pelan. Lo cambiaría sin dudar, no ya por haber ganado alguna Champions más, sino siquiera por haber competido en Champions estos últimos años y no haber sido humillados
Woody- Mensajes : 45235
Kluivert bastante hizo durante su carrera teniendo en cuenta que con 18 años marca un gol que le da la copa de europa al Ajax. Vamos, yo después de eso me habría dedicado a pegar el mangazo en todos los equipos por los que pasase si o si
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Lalo Mancini escribió:Hostia, la Panchions de las chicas.
Me lo pongo ahora.
El horario es perfecto
Damià- Mensajes : 114667
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1374689831142494209?s=19
Jojojojojojo
Pero las ligas no valen para nada según Trumbo.
No es que no valgan pero si de 20 equipos que hay el título lo disputan dos de ellos en 9 de cada 10 temporadas pues ya me contarás el meritazo.
Veo nervios desde que descubriste que no investaste el botellón
A kluivert lo defendian cuatro
Me cago en dios
Tacitus, habia pitos o no?
Me cago en dios
Han dicho en la retransmisión que el horario lo puso el propio Barça, ya que al jugar en Italia les permitía volver a dormir a casa el mismo día a hora aceptable, ya que tienen partido de Liga el sábado y la vuelta el miércoles.Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Hostia, la Panchions de las chicas.
Me lo pongo ahora.
El horario es perfecto
Pero sí, el horario es de traca i mocador para ser un miércoles.
tottis- Mensajes : 975
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1374689831142494209?s=19
Jojojojojojo
No es que no valgan pero si de 20 equipos que hay el título lo disputan dos de ellos en 9 de cada 10 temporadas pues ya me contarás el meritazo.
Yo sigo pensando que lo inventamos aquí, ojo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo recuerdo que Kluivert tenía fans locazas que lo veneraban, pero que también le caían pitos porque fallaba algunas delante de puerta que tenía delito.
Mucha calidad, pero no un matador.
Sería un falso nueve ideal para Guardiola, que creo que era de sus fans.
Mucha calidad, pero no un matador.
Sería un falso nueve ideal para Guardiola, que creo que era de sus fans.
tottis- Mensajes : 975
Damià escribió:A kluivert lo defendian cuatro
Me cago en dios
pero si no te acuerdas
metalbert- Mensajes : 47448
metalbert escribió:Damià escribió:A kluivert lo defendian cuatro
Me cago en dios
pero si no te acuerdas
Me acuerdo poco.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1374689831142494209?s=19
Jojojojojojo
Dedicado a los anti-élite.
Enric67- Mensajes : 38877
Porque en la Champions femenina el barça juega en italia el partido que le toca en casa y el Madrit contra el Liverpool si puede jugar en casa?
Preguntaretorica.org
Preguntaretorica.org
Zul- Mensajes : 3090
Putada las chicas que de pasar a semis se encontrarán con total seguridad con el Lyon.
metalbert escribió:Putada las chicas que de pasar a semis se encontrarán con total seguridad con el Lyon.
Si queremos esa copa tan linda tarde o temprano hay que ganarlas.
Godofredo- Mensajes : 145747
Enric67 escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/tjcope/status/1374689831142494209?s=19
Jojojojojojo
Dedicado a los anti-élite.
Flechas infinitas.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Lo de Kluivert es curioso, porque encarna todo lo contrario a los mejores delanteros de la historia del club: Eto’o y Saurez
A mi me gustaba, pero debo reconocer que me sacaba de quicio cuando fallaba grotescamente
A mi me gustaba, pero debo reconocer que me sacaba de quicio cuando fallaba grotescamente
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Lo de Kluivert es curioso, porque encarna todo lo contrario a los mejores delanteros de la historia del club: Eto’o y Saurez
Un poco como Griez?
Damià escribió:A kluivert lo defendian cuatro
Me cago en dios
Por supuesto
tacitus- Mensajes : 42159
https://twitter.com/el_pais/status/1374458517336190976
Esta parte del artículo no me la creo. No puede ser cierta.
"[...]El Barça fichó a Thomas en el curso 1971-72, y estuvo en el equipo hasta la campaña 74-75. Allí coincidió con Carmichael, un pívot alto, rubio y desgarbado. Pero la Federación Española decidió paralizar durante un tiempo las nacionalizaciones –Luyk y Brabender ya tenían pasaporte español en el Real Madrid-, argumentando que se debía proteger a los jugadores españoles durante la temporada 1970-1971, periodo preolímpico para los Juegos de Múnich-72. [...]"
Esta parte del artículo no me la creo. No puede ser cierta.
"[...]El Barça fichó a Thomas en el curso 1971-72, y estuvo en el equipo hasta la campaña 74-75. Allí coincidió con Carmichael, un pívot alto, rubio y desgarbado. Pero la Federación Española decidió paralizar durante un tiempo las nacionalizaciones –Luyk y Brabender ya tenían pasaporte español en el Real Madrid-, argumentando que se debía proteger a los jugadores españoles durante la temporada 1970-1971, periodo preolímpico para los Juegos de Múnich-72. [...]"
Por el foro. Por Damià
https://twitter.com/sport/status/1374719962359681027?s=21
https://twitter.com/sport/status/1374719962359681027?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:qué bien funcionan los servicios médicos del equipo
no los operan en el club, lo sabías?
y en todo caso, los que lo ocultan son el problema.
y en otro caso, hasta siempre Ansu.
Sólo pido que Ansu pueda volver a caminar.
Enric67 escribió:Sólo pido que Ansu pueda volver a caminar.
Sí, porque sino pobre chaval, en la puerta de la parróquia lo veo.
Enric67 escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1374458517336190976
Joder con los servicios médicos del Barsa
Pendejo- Mensajes : 50013
Enric67 escribió:Sólo pido que Ansu pueda volver a caminar.
Urge trumbeo.
Godofredo- Mensajes : 145747
Hoy a las 9 menos cuarto tenemos ración de mamen . Veremos, lo mismo la campeona del mundo sale con 2 de sus 3 atacantes de nuestro equipo.
perrolokos- Mensajes : 19177
Friki Puig no es titular con la sub21 en un centro del campo conformado por Javi Puado (Espanyol), Villar (AS Roma) y Zubimendi (Reala). Por cierto, el delantero centro titular de la sub21 es un tal Abel Ruíz, os suena?
Danpatoc- Mensajes : 2832
Damià escribió:Stoner escribió:qué bien funcionan los servicios médicos del equipo
no los operan en el club, lo sabías?
y en todo caso, los que lo ocultan son el problema.
y en otro caso, hasta siempre Ansu.
que coño va a saber, si cualquier viejo con boina que se pase la tarde en el bar del pueblo tomando carajillos habla con más conocimiento de causa que este tío
Pendejo escribió:Enric67 escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1374458517336190976
Joder con los servicios médicos del Barsa
Que no tengamos que ver a Fati así.
Sólo pido eso.
El País, 2062
Encontramos a Ansu Fati pidiendo en la salida de un Mercadona.
"Los servicios médicos del Barça lo jodieron todo."
Menuda le está pegando la poderosa Turquía a la Holanda de Frenki, Depay y Wijnaldum. 2-0 en 40 minutos.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Menuda le está pegando la poderosa Turquía a la Holanda de Frenki, Depay y Wijnaldum. 2-0 en 40 minutos.
El fútbol holandés no está en tan buen nivel como para llenar el equipo de Holandés. Tenemos al bueno. Y es suficiente.
Beodo escribió:Lo de Kluivert es curioso, porque encarna todo lo contrario a los mejores delanteros de la historia del club: Eto’o y Saurez
Yo era de los que pedía un 9 que marcase goles
Balachina- Mensajes : 23835
perrolokos escribió:Hoy a las 9 menos cuarto tenemos ración de mamen . Veremos, lo mismo la campeona del mundo sale con 2 de sus 3 atacantes de nuestro equipo.
igual con su secreción define bien Mamen, como Iniesta.
Damià escribió:perrolokos escribió:Hoy a las 9 menos cuarto tenemos ración de mamen . Veremos, lo mismo la campeona del mundo sale con 2 de sus 3 atacantes de nuestro equipo.
Y si no, ya entrarán
Godofredo escribió:metalbert escribió:Putada las chicas que de pasar a semis se encontrarán con total seguridad con el Lyon.
Sí. Pero mejor en una final.
Woody escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Hoy a las 9 menos cuarto tenemos ración de mamen . Veremos, lo mismo la campeona del mundo sale con 2 de sus 3 atacantes de nuestro equipo.
Y si no, ya entrarán
Lo importante es que corra
Danpatoc escribió:Menuda le está pegando la poderosa Turquía a la Holanda de Frenki, Depay y Wijnaldum. 2-0 en 40 minutos.
Les han robado el entrenador
Y se puede ganar una champions sin enfrentarte al mejor . Que otros te pueden hacer el trabajo sucio.metalbert escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Putada las chicas que de pasar a semis se encontrarán con total seguridad con el Lyon.
perrolokos escribió:Y se puede ganar una champions sin enfrentarte al mejor . Que otros te pueden hacer el trabajo sucio.metalbert escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Putada las chicas que de pasar a semis se encontrarán con total seguridad con el Lyon.
que alguien va a quitar del medio al bayern antes de la final a los hijosde puta ni cotiza.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
tottis escribió:Han dicho en la retransmisión que el horario lo puso el propio Barça, ya que al jugar en Italia les permitía volver a dormir a casa el mismo día a hora aceptable, ya que tienen partido de Liga el sábado y la vuelta el miércoles.Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Hostia, la Panchions de las chicas.
Me lo pongo ahora.
El horario es perfecto
Pero sí, el horario es de traca i mocador para ser un miércoles.
Pues vale. Pues despues que no digan que nadie mira sus partidos.
Que le vamos a hacer.
Eric Sachs escribió:perrolokos escribió:Y se puede ganar una champions sin enfrentarte al mejor . Que otros te pueden hacer el trabajo sucio.metalbert escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:Putada las chicas que de pasar a semis se encontrarán con total seguridad con el Lyon.
que alguien va a quitar del medio al bayern antes de la final a los hijosde puta ni cotiza.
Quizás aparezca un Cholo este año y le limpie el camino al Madrid
Que poco le falto a aquella Holanda de Kluivert y Bergkamp en el 98.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Que poco le falto a aquella Holanda de Kluivert y Bergkamp en el 98.
Para mí la favorita junto a Brasil. Equipazo
Bravo Bartolo
https://twitter.com/sport/status/1374773758024634370?s=21
https://twitter.com/sport/status/1374773758024634370?s=21
Eran todo risas el otro día cuando se habló del tema ansu fati, hoy empieza a salir la información y más q saldrá....
Espero y deseo que no sea un caso umtiti
Espero y deseo que no sea un caso umtiti
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
La nueva claúsula de 20 millones a pagar por Coutinho, a falta de unos pocos partidos para alcanzarla , provoca que sea prácticamente inviable verle jugar este curso
uM- Mensajes : 18467
Pero la culpa era de Dembelé porque comía muchas pizzas y jugaba a la nintendo...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-fati-perderse-queda-temporada-11609203
Ansu Fati puede perderse lo que queda de temporada
Según apunta 'Catalunya Ràdio', la recuperación del jugador no marcha como se esperaba y hay riesgo de una tercera operación
El jugador está a la espera de más pruebas médicas tras notar nuevas molestias esta semana pasada en el incremento de carga de trabajo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-dice-adios-temporada-fc-barcelona-barca-lesion-menisco-11608423
Coutinho dice adiós a la temporada
La nueva intervención a la que se ha sometido el brasileño, a falta de confirmación oficial, provoca que sea prácticamente inviable verle de nuevo sobre el verde este curso
En el escenario más favorable, al jugador del Barça se le habría hecho un remodelado de menisco y mínimo necesitaría dos meses para volver a entrenar
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-fati-perderse-queda-temporada-11609203
Ansu Fati puede perderse lo que queda de temporada
Según apunta 'Catalunya Ràdio', la recuperación del jugador no marcha como se esperaba y hay riesgo de una tercera operación
El jugador está a la espera de más pruebas médicas tras notar nuevas molestias esta semana pasada en el incremento de carga de trabajo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/coutinho-dice-adios-temporada-fc-barcelona-barca-lesion-menisco-11608423
Coutinho dice adiós a la temporada
La nueva intervención a la que se ha sometido el brasileño, a falta de confirmación oficial, provoca que sea prácticamente inviable verle de nuevo sobre el verde este curso
En el escenario más favorable, al jugador del Barça se le habría hecho un remodelado de menisco y mínimo necesitaría dos meses para volver a entrenar
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.