EL DERBI
+53
Damià
Marcial Garañón
Reckoner
Pendejo
Poisonblade
Troy Mc Clure
henchman
tricko
scabbed wings
señor rosa
Drakixx
unaibaraka
malone
prosineck
Steve Trumbo
twilley
Henrik
Farsander
pinkpanther
Melifluo
LoveHunter
filtered
Ashra
Rikileaks
uno cualquiera
polilla
Mingus
Annie
Oker
pantxo
nicaster
salakov
Bassrock
hellpatrol
KILLER
turbolover
Attikus
icarus
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
Katxorro
borogis
disturbiau
Davies
katz
Amakriskris
terremoto73
Rock and Roll to Death
karlos gasteiz
Rober75
Jurek
Infernu
Australopo
57 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Igual con ese dos cero si que había especial en la ETB
disturbiau- Mensajes : 35004
Que no Karlos, que no digo que a vosotros os las piten.karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:No es por hacer sangre pero es mano capullos...
Lo interpretable es porque pitan algunas y otras no!
Si, todas nos las pitan a nosotros. Ya se como dices
Por mi, quedaros con lo que querais. Ya da igual
Pero vamos, creo que poco os podeis quejar
Pero en serio que si esa jugada es al revés yendo 0-0 no la pedirías?
Ya sabemos que las manos nos gustan si nos las pitan a favor ...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
clint eastwood escribió:Pendejo escribió:Vale es dentro. Habrá que preguntar al VAR porque no lo dio como penalti.
Probablemente porque no es
Entonces por que se sanciono la falta?
Ouch!
Attikus- Mensajes : 22149
Que está de espaldas, dice Katxorro... ¡Y tiene una óptica el tío!
Attikus- Mensajes : 22149
Death metalero seguro.Rock and Roll to Death escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
Ni idea me lo han enviado hoy y tiene algunos mas con perlitas como que tenian que lanzar una bomba atomica a donosti ....
Esta bastante trastornado el hombre.
Este es de los nuestros.
Parece un extra de Las Colinas tienen Ojos.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Death metalero seguro.Rock and Roll to Death escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
Ni idea me lo han enviado hoy y tiene algunos mas con perlitas como que tenian que lanzar una bomba atomica a donosti ....
Este es de los nuestros.
Pinta de forero medio tiene, aunque el perfil sicológico es para echar el CV en culés.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Death metalero seguro.Rock and Roll to Death escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
Este es de los nuestros.
Pinta de forero medio tiene, aunque el perfil sicológico es para echar el CV en culés.
Forero de los que no va a las quedadas. Esos seres monstruosos de leyenda.
DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Death metalero seguro.Rock and Roll to Death escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
Este es de los nuestros.
Vaya personaje!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Yo ya no se como está el reglamento, pero yo no la pitaria. No hace nada antinatura.
Ah! Si pita, es penal.
Ah! Si pita, es penal.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Yo ya no se como está el reglamento, pero yo no la pitaria. No hace nada antinatura.
Ah! Si pita, es penal.
Esa toma frontal la tiene el VAR?
Pendejo- Mensajes : 50011
Hombre, digo que iñigo gira la cabeza y no puede ver el centro, creía que se entendía mangarranAttikus escribió:Que está de espaldas, dice Katxorro... ¡Y tiene una óptica el tío!
Katxorro- Mensajes : 37529
Pendejo escribió:clint eastwood escribió:Yo ya no se como está el reglamento, pero yo no la pitaria. No hace nada antinatura.
Ah! Si pita, es penal.
No lo se, pero no creo que solo tuviera una toma. La toma está la grabo un recogepelotas o una Camara?
Como la tuviera el VAR es como para meterlos en la carcel por prevaricación.clint eastwood escribió:Pendejo escribió:clint eastwood escribió:Yo ya no se como está el reglamento, pero yo no la pitaria. No hace nada antinatura.
Ah! Si pita, es penal.
No lo se, pero no creo que solo tuviera una toma. La toma está la grabo un recogepelotas o una Camara?
Emeritus Pope escribió:Que no Karlos, que no digo que a vosotros os las piten.karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:No es por hacer sangre pero es mano capullos...
Lo interpretable es porque pitan algunas y otras no!
Si, todas nos las pitan a nosotros. Ya se como dices
Por mi, quedaros con lo que querais. Ya da igual
Pero vamos, creo que poco os podeis quejar
Pero en serio que si esa jugada es al revés yendo 0-0 no la pedirías?
Ya sabemos que las manos nos gustan si nos las pitan a favor ...
Pedir en una final pido todo
Y pedi.
Pero es que el partido ya ha acabado a vuestro favor. No es lo que pedisteis, sino lo que veis ahora
Pero no voy a entrar ahora en polemicas que no nos llevan a ningun sitio. Porque el arbitraje me calento, pero esa ya es otra historia
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Es un penalti como aquellos que hacía Michel Salgado: saltaba y extendía los brazos mirando para otro lado. La disculpa era que como no miraba nunca podía ser voluntario y que es imposible saltar en carrera con los brazos pegados al cuerpo
Rober75- Mensajes : 4837
Attikus escribió:clint eastwood escribió:Pendejo escribió:Vale es dentro. Habrá que preguntar al VAR porque no lo dio como penalti.
Probablemente porque no es
Entonces por que se sanciono la falta?
Ouch!
Ouch que? Porque si es falta no se revisa
Eso ya lo sabes
Rober75 escribió:Es un penalti como aquellos que hacía Michel Salgado: saltaba y extendía los brazos mirando para otro lado. La disculpa era que como no miraba nunca podía ser voluntario y que es imposible saltar en carrera con los brazos pegados al cuerpo
Pero si no salta
Que penalty dices tu?
Va al suelo
Infernu escribió:Como la tuviera el VAR es como para meterlos en la carcel por prevaricación.clint eastwood escribió:Pendejo escribió:clint eastwood escribió:Yo ya no se como está el reglamento, pero yo no la pitaria. No hace nada antinatura.
Ah! Si pita, es penal.
Da igual, echando líneas les vale con otras tomas para ver si era penal (como pasa con el fuera de juego. ¿El tema es que al final consultaron el VAR? Fue muy raro, porque se veía clarísimo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
karlos gasteiz escribió:Rober75 escribió:Es un penalti como aquellos que hacía Michel Salgado: saltaba y extendía los brazos mirando para otro lado. La disculpa era que como no miraba nunca podía ser voluntario y que es imposible saltar en carrera con los brazos pegados al cuerpo
Pero si no salta
Que penalty dices tu?
Va al suelo
Ya hombre, me refiero a lo de la voluntariedad. Si vas al suelo en esa postura te arriesgas a que el balón te de en el brazo. Si no quieres que pase aguanta al delantero.
Por otra osrte, penaltis como este he visto pitar un montón.
Rober75- Mensajes : 4837
Penalty sin tarjeta así forzando mucho. Pero como una casa.Rober75 escribió:karlos gasteiz escribió:Rober75 escribió:Es un penalti como aquellos que hacía Michel Salgado: saltaba y extendía los brazos mirando para otro lado. La disculpa era que como no miraba nunca podía ser voluntario y que es imposible saltar en carrera con los brazos pegados al cuerpo
Pero si no salta
Que penalty dices tu?
Va al suelo
Ya hombre, me refiero a lo de la voluntariedad. Si vas al suelo en esa postura te arriesgas a que el balón te de en el brazo. Si no quieres que pase aguanta al delantero.
Por otra osrte, penaltis como este he visto pitar un montón.
Igual si pita ese acabamos remontando. No visteis Regreso al futuro?
Attikus escribió:Que está de espaldas, dice Katxorro... ¡Y tiene una óptica el tío!
Forero multiequipo como algún otro. Por eso nunca pierde. Ni caso.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Entre el penalti y la no expulsión...
DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
"Gente de clase obrera en Gipuzkoa, en la costa y tal...Getaria"
"Los de Donosti todos unos pijos, la corona de la Real, Pozas y los borrokas de verdad, la gente con casta es del Athletic..."
Con camiseta de Ezkerraldea...
Apuesto por el comandante Terremoto
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
"Los de Donosti todos unos pijos, la corona de la Real, Pozas y los borrokas de verdad, la gente con casta es del Athletic..."
De entre los foreros sin careto visible es el principal candidato. Lleva desde el sábado que ni nos saluda.
karlos gasteiz escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
La madre que le pario
Está para hermanarse con aquel Manolito gafotas granaino que se dedicó a soltar barbaridades por Tik-Tok tras la semifinal de esta edición pasada. No transcribo ni el comienzo de lo que dijo.
Una verdad si dice el calvo piñatas éste, que Vendeamas es más del PNV que Egibar y compañía.
Última edición por Jurek el Mar 6 Abr 2021 - 11:14, editado 1 vez
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Silva se ha vuelto a lesionar para un tiempo, leo
Joder, pues ha jugado poquisimos partidos. Aunque la final, si
Era el riesgo que tenía traerlo, los mejores kms. hace tiempo que los hizo.
Por cierto, habrá pasillo, en mi opinión una de tantas prescindibles chorradas del fútbol moderno.
El pasillo se hace desde la década de los 70 como poco.
disturbiau escribió:Entre el penalti y la no expulsión...
Zuk giroa bare ikusten baduzu, segi ziria sartzen
Nik bai egingo nizukela sarrera bat de penalty y expulsion
DeGuindos al Pavo escribió:Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Silva se ha vuelto a lesionar para un tiempo, leo
Por cierto, habrá pasillo, en mi opinión una de tantas prescindibles chorradas del fútbol moderno.
Gracias por la info. Ya veo que no has podido aguantar a leer el hilo antes de teclear.
Jurek- Mensajes : 10695
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Entre el penalti y la no expulsión...
Lasai
Horretarako harrapatu beharko ninduzun
Sibilino arbitraje a lo Undiano por lo visto. No lo leerán aquí entre tanto CANSO. Habéis ganado hombre, daros con un canto en los dientes y a disfrutar.
Y la conspiranoia con la ETB en tiempos de Youtube y contenidos a cascoporro es ya lo más. No habrá tele pública más rancia en materia deportiva que no la veo ni yo por Movistar, que cada vez que veo al calvo (está igual que hace 70 años) tengo nostalgia de De la Casa.
Hombre ya.
Y la conspiranoia con la ETB en tiempos de Youtube y contenidos a cascoporro es ya lo más. No habrá tele pública más rancia en materia deportiva que no la veo ni yo por Movistar, que cada vez que veo al calvo (está igual que hace 70 años) tengo nostalgia de De la Casa.
Hombre ya.
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Entre el penalti y la no expulsión...
Jurek escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Silva se ha vuelto a lesionar para un tiempo, leo
Gracias por la info.
De nada, hombre.
El otro día leí algo sobre el mantra este del futbol moderno, todos lo odian pero lo más parecido al añorado futbol antiguo es el actual de tercera para abajo y sólo van a verlo las novias de los futbolistas y si no les pilla de guardia.
Tiene media docena el hijoputaAttikus escribió:Que está de espaldas, dice Katxorro... ¡Y tiene una óptica el tío!
icarus- Mensajes : 17142
DeGuindos al Pavo escribió:Jurek escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Silva se ha vuelto a lesionar para un tiempo, leo
Gracias por la info.
De nada, hombre.
El otro día leí algo sobre el mantra este del futbol moderno, todos lo odian pero lo más parecido al antiguo es el actual de tercera para abajo y van a verlo las novias de los futbolistas y si no les pilla de guardia.
Teniendo en parte razón. Los horarios de ahora para la tele es una mierda tremenda, y son la prioridad número uno. Se ha ido machando al que va al campo, que si horarios, que si registros del copón....
El día que llegué a casa a las 1:00 un día laborable me di cuenta que ya no era para mí
Ostras el dientes youtuber. HA subido dos videos más. Por si lo quereis ver antes de que lo quiten. Me imagino que no tardarán por lo de bombardear Donosti.
henchman- Mensajes : 16451
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Entre el penalti y la no expulsión...
Lasai
La ETA tenia que haber dejado un komando remanente para pegarle dos tiros a esta clase de gente.malone escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
pantxo- Mensajes : 50140
Emeritus Pope escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Infernu escribió:Death metalero seguro.Rock and Roll to Death escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
Este es de los nuestros.
Vaya personaje!
Pues una análisis muy razonado.
pantxo escribió:La ETA tenia que haber dejado un komando remanente para pegarle dos tiros a esta clase de gente.malone escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
Con una con la mano abierta va sobrado
Y además animando a la gente a desarrollar el pensamiento.
Tu dices que el fútbol te da de comer pues te dará puré
Annie- Mensajes : 16973
No, no, con la mano abierta no. Dos tiros. No va de sobrau? Pues aqui nos sobramos todos.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:La ETA tenia que haber dejado un komando remanente para pegarle dos tiros a esta clase de gente.malone escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:No, no, con la mano abierta no. Dos tiros. No va de sobrau? Pues aqui nos sobramos todos.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:La ETA tenia que haber dejado un komando remanente para pegarle dos tiros a esta clase de gente.malone escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
Venga relax
Yo he aguantado el video 20 segundos
Os estáis dejando llevar por los instintos y cuando hay argumentos sobre la mesa es mejor reflexionar.
Annie- Mensajes : 16973
Orduan pasako zinateke La Sportiva dizdiratsu horiekin oinez joateatik korrika egitera.disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Entre el penalti y la no expulsión...
Lasai
La que está liando terremoto.Pendejo escribió:pantxo escribió:No, no, con la mano abierta no. Dos tiros. No va de sobrau? Pues aqui nos sobramos todos.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:La ETA tenia que haber dejado un komando remanente para pegarle dos tiros a esta clase de gente.malone escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Parece que en Bilbao no se estan tomando demasiado bien la derrota:
menudo friki
Y este señor quien es?
Venga relax
Infernu escribió:Orduan pasako zinateke La Sportiva dizdiratsu horiekin oinez joateatik korrika egitera.disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Entre el penalti y la no expulsión...
Lasai
Lokatza ez da oso disdiratsua egia esanda
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.