EL DERBI
+53
Damià
Marcial Garañón
Reckoner
Pendejo
Poisonblade
Troy Mc Clure
henchman
tricko
scabbed wings
señor rosa
Drakixx
unaibaraka
malone
prosineck
Steve Trumbo
twilley
Henrik
Farsander
pinkpanther
Melifluo
LoveHunter
filtered
Ashra
Rikileaks
uno cualquiera
polilla
Mingus
Annie
Oker
pantxo
nicaster
salakov
Bassrock
hellpatrol
KILLER
turbolover
Attikus
icarus
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
Katxorro
borogis
disturbiau
Davies
katz
Amakriskris
terremoto73
Rock and Roll to Death
karlos gasteiz
Rober75
Jurek
Infernu
Australopo
57 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
alguien que dice athletic de bilbao es como mínimo sospechosodisturbiau escribió:Joder como se quieren en esa web, madre mía
http://www.lacanteradelezama.com/athletic-una-gestion-profesional/
señor rosa- Mensajes : 24648
Es alguno del topic del Bilbauseñor rosa escribió:alguien que dice athletic de bilbao es como mínimo sospechosodisturbiau escribió:Joder como se quieren en esa web, madre mía
http://www.lacanteradelezama.com/athletic-una-gestion-profesional/
Oker- Mensajes : 5519
Rikileaks escribió:henchman escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:
Terre, victoria del sanse con gol de Karrikaburu en el 90.
http://www.lacanteradelezama.com/jauregizar-del-bermeo-ya-entrena-en-lezama-y-se-incorporara-al-athletic-la-proxima-temporada/
ya me empiezan a hacer caso
deberiamos romper la hucha por Moncayola y Karrikaburu,dos perfiles de jugador que no tenemos y necesitamos
Karrika son 30
Igual dentro de poco son algunos más
Correcto, está en proceso de renovación.
henchman- Mensajes : 16451
https://as.com/futbol/2021/04/12/copa_del_rey/1618239578_164224.html
Ojo a Peio.
Ojo a Peio.
Oker- Mensajes : 5519
Merino adios a la temporada.
Se complica bastante la cosa. Nos va a faltar todo el centro del campo titular.
henchman escribió:
Brrr esta baja si que es complicada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Oker escribió:https://as.com/futbol/2021/04/12/copa_del_rey/1618239578_164224.html
Ojo a Peio.
jonikk- Mensajes : 24123
henchman escribió:
putada
Mingus- Mensajes : 22482
jonikk escribió:Oker escribió:https://as.com/futbol/2021/04/12/copa_del_rey/1618239578_164224.html
Ojo a Peio.
oohh
Mingus- Mensajes : 22482
el pulpo me ha dado el empujon de ilusión que me faltaba. a topísimo por la copa
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Sera una broma lo de que han invitado a familiares de los jugadores a la final no?
KILLER- Mensajes : 28781
Troy Mc Clure escribió:el pulpo me ha dado el empujon de ilusión que me faltaba. a topísimo por la copa
En el improbabilísimo caso de que ganemos, iba a decir que me tatúo al pulpo, pero ya tengo uno...pero le incorporo "Peio 17/04/21"...
Amakriskris- Mensajes : 27546
días. #BiziAmetsa #AthleticClub pic.twitter.com/Q2mPIUXhlJ
— Athletic Club (@AthleticClub) April 13, 2021
Vaya caras de alegría
Si contra la real el ambiente era de fiesta en casa de pocholo ahora es de funeral en la familia adams...
katz escribió:⃣ días. #BiziAmetsa #AthleticClub pic.twitter.com/Q2mPIUXhlJ
— Athletic Club (@AthleticClub) April 13, 2021
Vaya caras de alegría
Si contra la real el ambiente era de fiesta en casa de pocholo ahora es de funeral en la familia adams...
A la Real les funcionó, igual están siguiendo la misma táctica...
Amakriskris- Mensajes : 27546
KILLER escribió:Sera una broma lo de que han invitado a familiares de los jugadores a la final no?
En la anterior ya los hubo
Grande Edgaras!
Tenía clase pero le faltaba algo...buena zurda, no obstante!
Tenía clase pero le faltaba algo...buena zurda, no obstante!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Grande!! Me acuerdo que vivía en Hondarribi. Una vez de pequeño fuimos a su casa y le tocamos el timbre varias veces, acabó asomándose medio dormido en camiseta interior. Queríamos unos autógrafos pero la verdad es que estaba de muy mala hostia, ni me acuerdo si al final nos los firmó.Rikileaks escribió:
Jankauskas de visitilla
jonikk- Mensajes : 24123
KILLER escribió:Sera una broma lo de que han invitado a familiares de los jugadores a la final no?
En la otra final la Real permitió que cada jugador llevara a una persona.
Rikileaks escribió:KILLER escribió:Sera una broma lo de que han invitado a familiares de los jugadores a la final no?
Mi hijo juega a puerta cerrada del todo....
Son escoria. Se rien de nosotros
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Sera una broma lo de que han invitado a familiares de los jugadores a la final no?
Totalmente. O sea que es verdad. Los familiares directos pueden ir. Pues mira, que les den por el culo. Yo no voy a ver la final.
Damià escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Sera una broma lo de que han invitado a familiares de los jugadores a la final no?
Es algo que no ha tenido sentido en ningún momento
Este deporte si, este no, ¿fútbol? sólo a determinados niveles....
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Sera una broma lo de que han invitado a familiares de los jugadores a la final no?
Es algo que no ha tenido sentido en ningún momento
Este deporte si, este no, ¿fútbol? sólo a determinados niveles....
Pero ya no es que no haya publico o no, es que se van a Sevilla. De vacaciones. Es mecaguen mi puta vida.
El puto Leioa aqui en Segunda B no puede meter a 100 personas en el campo pero las putas familias de los jugadores del Athletic pueden ir a Sevilla.
A mi que vayan 1 o 2 acompañantes me da igual
Pero que salgan rápido a echar p'atrás cualquier amago de plan para que vuelva el público es lo que no entiendo.
O que se permita en algunas categorias y otras no.
O lo que lei el otro día de que en el mismo pabellón puedes ver partidos de balonmano pero no de ACB, por ejemplo.
Pero que salgan rápido a echar p'atrás cualquier amago de plan para que vuelva el público es lo que no entiendo.
O lo que lei el otro día de que en el mismo pabellón puedes ver partidos de balonmano pero no de ACB, por ejemplo.
henchman escribió:KILLER escribió:Sera una broma lo de que han invitado a familiares de los jugadores a la final no?
En la otra final la Real permitió que cada jugador llevara a una persona.
Lamentable también.
Hay clases y clases, hoy leía que los opositores a juez podían ir acompañados de una persona cosa que no pueden hacer los opositores a auxilio judicial.
Pero será que unos lo merecen y otros no.
Ahora, ganan la final y este detalle -sin duda- nos importará un carajo, lo cual tiene tela también.
Al margen de lo que uno pueda pensar sobre este asunto, o todos moros o todos cristianos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
en la anterior final estuvo aduriz, no nos parecía tan mal, pero el fondo es el mismo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:en la anterior final estuvo aduriz, no nos parecía tan mal, pero el fondo es el mismo
Y se invito por parte de cada equipo una pequeña comitiva con los ultimos campeones, no?
Yo, lo de pensar que se van de vacaciones a Sevilla, no lo veo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Rikileaks escribió:A mi que vayan 1 o 2 acompañantes me da igual
Con esta opinion es con la que mas de acuerdo estoy
Se deberia empezar a dejar ir a gente vacunada o inmunizada
Si son 300, 300
Tambien deberian dejarte estar acompañando a un enfermo si ya has pasado el covid o estas vacunado, sin duda
Es que si nos ponemos a malas, no deberia ni haber liga. A uno no le dejan salir de la provincia y el Alaves puede salir a jugar un partido? Pues eso
Pero, por otra parte, menos mal que hay futbol. Le da a todo una sensacion de mas normalidad, y tiene uno con qué entretenerse
Pero, por otra parte, menos mal que hay futbol. Le da a todo una sensacion de mas normalidad, y tiene uno con qué entretenerse
Bizkotxos, yo os apoyo tanto o mas que olagarro pello.
Aaaaaaathleeeeeeeetiiiic!!!!
Aaaaaaathleeeeeeeetiiiic!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Ya. Pero lo que no es normal es que no se pueda ver un puto partido de futbol de juveniles, cadetes o infantiles en exterior cuando van 100 personas. O como si van 300... Se puede hacer separacion sin problemas aunque no haya gradas con sillas de madera rodeando el campo.karlos gasteiz escribió:Es que si nos ponemos a malas, no deberia ni haber liga. A uno no le dejan salir de la provincia y el Alaves puede salir a jugar un partido? Pues eso
Mandas a una patrulla de zipas para que den el OK a las medidas del club y a correr.
Mirad como estamos en las terrazas...
pantxo- Mensajes : 50140
karlos gasteiz escribió:Es que si nos ponemos a malas, no deberia ni haber liga. A uno no le dejan salir de la provincia y el Alaves puede salir a jugar un partido? Pues eso
Para los jugadores fuera de la convocatoria del equipo que está de local no hay toque de queda
karlos gasteiz escribió:Troy Mc Clure escribió:en la anterior final estuvo aduriz, no nos parecía tan mal, pero el fondo es el mismo
Y se invito por parte de cada equipo una pequeña comitiva con los ultimos campeones, no?
Pues no lo sé, pero Bilbao esta confinado, en zona roja. Yo no puedo ir a Sopela a dar un paseo a la playa pero el padre de Balenziaga (cito a este porque es el caso que conozco) puede ir a Sevilla.
Pues no sé....
pantxo escribió:Ya. Pero lo que no es normal es que no se pueda ver un puto partido de futbol de juveniles, cadetes o infantiles en exterior cuando van 100 personas. O como si van 300... Se puede hacer separacion sin problemas aunque no haya gradas con sillas de madera rodeando el campo.karlos gasteiz escribió:Es que si nos ponemos a malas, no deberia ni haber liga. A uno no le dejan salir de la provincia y el Alaves puede salir a jugar un partido? Pues eso
Mandas a una patrulla de zipas para que den el OK a las medidas del club y a correr.
Mirad como estamos en las terrazas...
Si. Si ya he dicho que con eso estoy de acuerdo
KILLER escribió:karlos gasteiz escribió:Troy Mc Clure escribió:en la anterior final estuvo aduriz, no nos parecía tan mal, pero el fondo es el mismo
Pues no lo sé, pero Bilbao esta confinado, en zona roja. Yo no puedo ir a Sopela a dar un paseo a la playa pero el padre de Balenziaga (cito a este porque es el caso que conozco) puede ir a Sevilla.
Pues no sé....
Que si. Si nos ponemos serios, asi es
Pero en rigor, ni los mismos futbolistas deberian salir
No es tanto esto, como que tienen que abrir la mano en otras cosas que decis
Me da a mi que Moncayola no va a seguir en Osasuna el año que viene
Por lo visto, ya le han salido novias
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66491
Por lo visto, ya le han salido novias
-------