EL DERBI
+53
Damià
Marcial Garañón
Reckoner
Pendejo
Poisonblade
Troy Mc Clure
henchman
tricko
scabbed wings
señor rosa
Drakixx
unaibaraka
malone
prosineck
Steve Trumbo
twilley
Henrik
Farsander
pinkpanther
Melifluo
LoveHunter
filtered
Ashra
Rikileaks
uno cualquiera
polilla
Mingus
Annie
Oker
pantxo
nicaster
salakov
Bassrock
hellpatrol
KILLER
turbolover
Attikus
icarus
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
Katxorro
borogis
disturbiau
Davies
katz
Amakriskris
terremoto73
Rock and Roll to Death
karlos gasteiz
Rober75
Jurek
Infernu
Australopo
57 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
El chaval tiene buena zurda pero vaya, que ha tenido algo de suerte
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:El chaval tiene buena zurda pero vaya, que ha tenido algo de suerte
Se la ha comido Unai. Ha calculado mal
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Marcial Garañón escribió:¡Qué poca ilusión hace el gol, después de lo del otro día!
El bajón dura, ¡eh!.
Un saludo. Marcial Garañón
Lo mejor de esta apatía es que también duelen menos los goles de ellos :-)
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:El chaval tiene buena zurda pero vaya, que ha tenido algo de suerte
Se la ha comido Unai. Ha calculado mal
No quería decirlo así pero si
Bueno.... empate bueno visto lo visto!
Más minutos para Janu por favor!
Un saludo, Salakov!
Más minutos para Janu por favor!
Un saludo, Salakov!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Es que no hay partido sin una puta cagada ridícula. Así es imposible
Albaider- Mensajes : 5916
Me cago en Dios, que puta mierda
Albaider escribió:Es que no hay partido sin una puta cagada ridícula. Así es imposible
Siempre regalamos un gol, siempre
Y este al final. No me jodas, hombre
Mira, en eso estamos mejorando un huevo!katz escribió:16-3 en faltas por cierto. El otro día como acabó?
Antes éramos unas madres y así no hay quien gane nada...
Albaider escribió:Es que no hay partido sin una puta cagada ridícula. Así es imposible
Tengo esa sensación. Cuando no es uno, es otro
scabbed wings- Mensajes : 11940
Partido a partido...Emeritus Pope escribió:Mira, en eso estamos mejorando un huevo!katz escribió:16-3 en faltas por cierto. El otro día como acabó?
katz escribió:A ver los lesionados, en 10 días hay final. 10 putos días.
Yo no contaria con ello
A ver si tomamos unas....katz escribió:Partido a partido...Emeritus Pope escribió:Mira, en eso estamos mejorando un huevo!katz escribió:16-3 en faltas por cierto. El otro día como acabó?
No es una sensación.scabbed wings escribió:Albaider escribió:Es que no hay partido sin una puta cagada ridícula. Así es imposible
Tengo esa sensación. Cuando no es uno, es otro
Con estas anchoas no se puede ir a ninguna parte.
Somos unos MADRES. Regalando goles a diestro y siniestro, recibiendo faltas a tutiplén sin mostrar un ápice de contundencia, una falta de tino lamentable en el último tercio de campo....... Qué desesperación.
La victoria sin duda era un balón de oxígeno de cara a la Liga y muy positiva para la moral de la tropa. La anchoa de Unai es una vuelta a la lona en toda regla.
Somos unos MADRES. Regalando goles a diestro y siniestro, recibiendo faltas a tutiplén sin mostrar un ápice de contundencia, una falta de tino lamentable en el último tercio de campo....... Qué desesperación.
La victoria sin duda era un balón de oxígeno de cara a la Liga y muy positiva para la moral de la tropa. La anchoa de Unai es una vuelta a la lona en toda regla.
Ashra- Mensajes : 20068
Simón lleva todo el año así, no pasa nada por decirlo. El año pasado eran Ter Stegen, Oblak y él. Ahora no debería ni ir convocado con la selección y el Athletic debería plantearse fichar un segundo competitivo.
El 0-1 podía venir bien al coco, el empate con fallo bestia incluido, pues ahonda en la herida.
A día de hoy, más muertos que heridos.
El 0-1 podía venir bien al coco, el empate con fallo bestia incluido, pues ahonda en la herida.
A día de hoy, más muertos que heridos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Siempre mola ver marcar a Villalibre. Como se mueve este tío.
Remiro veo que sigue temeroso de salir de la portería, si le rematan a dos metros.
Remiro veo que sigue temeroso de salir de la portería, si le rematan a dos metros.
Empate justo en un partido de resaca total.
La chispa la han puesto los que han salido frescos. Janu, Villalibre, Lekue, Balentziaga, Roberto Lopez,...
Igual si salen todos estos desde el principio nos divertimos más.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:
La chispa la han puesto los que han salido frescos. Janu, Villalibre, Lekue, Balentziaga, Roberto Lopez,...
Bien visto
DeGuindos al Pavo escribió:Siempre mola ver marcar a Villalibre. Como se mueve este tío.
Un colega me está diciendo que no es tan clara para el, pero creo que es de esas que si vas con todo a sacarla de puños, de 100 que hagas en 97 despejas o te pitan falta al portero
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Siempre mola ver marcar a Villalibre. Como se mueve este tío.
Un colega me está diciendo que no es tan clara para el, pero creo que es de esas que si vas con todo a sacarla de puños, de 100 que hagas en 97 despejas o te pitan falta al portero
Para mí es lo peor que tiene de siempre, sale mal o se queda bajo palos. En el uno contra uno y de reflejos va bastante bien. El centro era muy bueno pero es que remata casi en la pequeña.
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Siempre mola ver marcar a Villalibre. Como se mueve este tío.
Entre Kepa, Remiro y Unai, seguro que el bueno era Unai ?
Es un centro muy bueno, muy ajustado, dificil para un portero.
Jurek- Mensajes : 10695
Yo creo que si sale se la come. Iba muy bien tocado
Jurek escribió:Entre Kepa, Remiro y Unai, seguro que el bueno era Unai ?
Yo siempre he dicho que me gustan mucho los 3
Pero vamos, ultimamente Unai esta fallon
karlos gasteiz escribió:Yo creo que si sale se la come. Iba muy bien tocado
Rikileaks escribió:henchman escribió:
Bien visto
Es que no he entendido que no lo hagan. Sobre todo Marcelino
Aunque Berenguer ha estado muy bien
son muchos fallos de Unai ya como para no pensar en hacer algo,Agirrezabala,el chaval del filial tiene muy buenas maneras,no soy partidario de quemarle,pero es que lo de hoy es inconcebible
Villalibre es el delantero mas en forma,Martxe tiene que ser mas valiente
terremoto73- Mensajes : 13166
Rikileaks escribió:henchman escribió:
Bien visto
Pues ... probablemente Janu no continue la proxima temporada. Lo que tiene de bueno, lo tiene de artaburu. Hay mas de lo que se ve en el campo.
Jurek escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Siempre mola ver marcar a Villalibre. Como se mueve este tío.
Entre Kepa, Remiro y Unai, seguro que el bueno era Unai ?
El que ha demostrado un nivel más alto en la élite seguro. De largo. El año pasado nivel top.
Pero este año está bajo. Veremos cual es su nivel real entonces.
karlos gasteiz escribió:Jurek escribió:Entre Kepa, Remiro y Unai, seguro que el bueno era Unai ?
Creo que no hay duda; el chuleta de Kepa, despues Unai y el atontao de Remiro, de hecho yo era partidario de Moya y aguantar una temporada sin traer a Remiro que seguro que algo similar se podia tener en casa. Pero algo le hicisteis al navarro que se queria largar, no creo que fuera la playa (o si, vete a saber).
terremoto73 escribió:son muchos fallos de Unai ya como para no pensar en hacer algo,Agirrezabala,el chaval del filial tiene muy buenas maneras,no soy partidario de quemarle,pero es que lo de hoy es inconcebible
Pronto le pones una X a Unai. La virgen
Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Jurek escribió:Entre Kepa, Remiro y Unai, seguro que el bueno era Unai ?
Creo que no hay duda; el chuleta de Kepa, despues Unai y el atontao de Remiro, de hecho yo era partidario de Moya y aguantar una temporada sin traer a Remiro que seguro que algo similar se podia tener en casa. Pero algo le hicisteis al navarro que se queria largar, no creo que fuera la playa (o si, vete a saber).
Que pensaba que no iba a jugar nada
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:son muchos fallos de Unai ya como para no pensar en hacer algo,Agirrezabala,el chaval del filial tiene muy buenas maneras,no soy partidario de quemarle,pero es que lo de hoy es inconcebible
Pronto le pones una X a Unai. La virgen
si me cae de cine,y quiero que sea el nuevo Txopo,pero es que van muchos fallos
terremoto73- Mensajes : 13166
Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Jurek escribió:Entre Kepa, Remiro y Unai, seguro que el bueno era Unai ?
No se le hizo absolutamente nada, se pensaba que iba a ser suplente de Kepa 10 años. Cuando renovó Kepa y Remiro empezó a dar largas ya se oyeron los primeros rumores con la Real. El chaval se veía incapaz de desbancar a Kepa y prefirió pirarse. A la larga, mejor.
Kepa no ha llegado a tener el nivel de Unai en la élite aunque, para mí, es el de más potencial de los tres.
Y eso que yo prefería a Remiro en el filial.
Pues yo, visto lo visto, me sigo quedando con unai de los 3, a pesar de esas cantadas. Me parece que puede mejorar más aún y ya es muy bueno.
karlos gasteiz escribió:Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Jurek escribió:Entre Kepa, Remiro y Unai, seguro que el bueno era Unai ?
Que pensaba que no iba a jugar nada
Demasiado bien le ha salido, Moya esta tocado y no termina de asomar ninguno por el momento, pero del nivel de Remiro no deberia tardar mucho. Es que, Olabe, el inventor de la rueda, fue portero, Vendearmas tambien, y sin embargo nada claro en el horizonte cuando siempre han surgido; incomprensible, solo explicable por una mala gestion.
DeGuindos al Pavo escribió:
Kepa no ha llegado a tener el nivel de Unai en la élite aunque, para mí, es el de más potencial de los tres.
Has reflexionado bien ?
Si hubo un momento que era el portero del momento, anda que no insistio en llevarselo vuestro querido Llopis
Kepa estuvo a un nivel altisimo
Kepa siempre tuvo muchísima prensa detras, un fenómeno que nunca he entendido, nivel justito.
prosineck- Mensajes : 10576
karlos gasteiz escribió:Kepa estuvo a un nivel altisimo
En la Liga o en la Premier ?
Unai ha llegado a estar por encima ?
Jurek escribió:karlos gasteiz escribió:Kepa estuvo a un nivel altisimo
En la Liga o en la Premier ?
Unai ha llegado a estar por encima ?
A La Temporada pasada de Unai no se ha acercado Kepa ni cerca.
Y por cierto si decís de las salidas de Remiro, lo de Kepa con las salidas si que era algo terrorífico.
Jurek escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Has reflexionado bien ?
Si hubo un momento que era el portero del momento, anda que no insistio en llevarselo vuestro querido Llopis
Esa pregunta me hago yo contigo siempre que te leo.
Insisto, Kepa en primera división no llegó a rendir como Unai Simón el año pasado. Tuvo sus momentos, desde luego. Es un portero de reflejos espectaculares y muy ágil.
Que fuera el portero del momento se resume en dos palabras : Bahía Internacional.
Pero si Remiro apenas ha fallado en las salidas. Vale que a veces se queda debajo de la portería, pero vamos, en la final mismo estuvo muy seguro en esa faceta!
Para mí la de ayer, el típico centro bien pegado que no coge altura en el que si sales te la tragas....
Para mí la de ayer, el típico centro bien pegado que no coge altura en el que si sales te la tragas....
Emeritus Pope escribió:Pero si Remiro apenas ha fallado en las salidas. Vale que a veces se queda debajo de la portería, pero vamos, en la final mismo estuvo muy seguro en esa faceta!
No falla porque no sale, es muy segurolas en ese sentido. Como ojo, también le pasa a Kepa. O le pasaba porque no le sigo en el Chelsea.
En realidad, que el portero no salga y se imponga en el àrea es algo bastante común en los porteros de los últimos 15-20 años más o menos. Igual porque el centro desde banda es un recurso ofensivo menos utilizado, no sé. Pero hay algunos a los que se les nota más que a otros.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.