Cules
+57
Balachina
Requexu
Attikus
KoyoteBros
SpaceMan
celtasnake
iguana
SeñorLobo
Hanset
Katxorro
Mingus
clint eastwood
Woody
Eric Sachs
DeepFritz
KILLER
tottis
Yusefly
metalbert
ruso
Eloy
HenrySilva
Axlferrari
Enric67
Oberyn
Rikileaks
El Califa
Godofredo
Breath
Wonton Sopabuena
tacitus
m señor
Sutter Cane
PANENKA
Fogerty79
pinkpanther
el xavea e`lamoto
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
uM
Rizzy
Cantoná
Nigromante
perrolokos
Beodo
Danpatoc
Pubilla
Damià
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Elephant Man
Jabs
Joao Moreinha
Stoner
Blood
Frusciante
coolfurillo
61 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Podemos decir ya que Salah tuvo un año bueno a lo Javi Moreno y poco más, no?
Yo nunca le veo hacer nada especial
One hit wonder.
Hanset- Mensajes : 4532
Damià escribió:Blood escribió:Courtous es más grande que el área de portería, es increíble el campo de mierda.
Tiene las dimensiones del Penabeu. No es coña.
Otra cosa es que la camara esta baja, como los partidos de copa contra los 2a B
puto efecto óptico.
Blood- Mensajes : 21821
Va centrada pero le da rápido y suficientemente tensa. No es tan fácil.perrolokos escribió:Nigromante escribió:Vaya golazo se ha cascado vinicius en la primera y ahora otro bien bueno.
Ojo
Canta el portero por soleares . El de la primera parte si que es un buen gol . La defensa del Liverpool es de las peores que recuerdo en unos cuartos de champions.
De acuerdo en que esperaba mucho más del Liverpool. Sobretodo que llevase el partido mucho más allá en lo físico.
Nigromante- Mensajes : 6678
Blood escribió:Lo mejor que los ingleses han metido gol.
Y lo peor es ver la mierda de partido que estan haciendo y que son muy malos de medio campo para atrás , con lo que o meten un gol o tienen cero opciones para pasar.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Blood escribió:Lo mejor que los ingleses han metido gol.
Y lo peor es ver la mierda de partido que estan haciendo y que son muy malos de medio campo para atrás , con lo que o meten un gol o tienen cero opciones para pasar.
lo normal en la Premier
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Es que les falta Van Dijk y sus otros dos centrales importantes. Eso se tiene que notarperrolokos escribió:Blood escribió:Lo mejor que los ingleses han metido gol.
Aunque al Madrid le falta Ramos y Varanne también.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Es que les falta Van Dijk y sus otros dos centrales importantes. Eso se tiene que notarperrolokos escribió:Blood escribió:Lo mejor que los ingleses han metido gol.
Aunque al Madrid le falta Ramos y Varanne también.
Pero el mejor central del Madrid este año está ahora mismo jugando el partido, Nacho.
Danpatoc- Mensajes : 2832
perrolokos escribió:Blood escribió:Lo mejor que los ingleses han metido gol.
Bah, y el firmihno ese que no juega?
Ostia se lo han puesto muy fácil.
Dos bandas, no le deis más vueltas.
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Blood escribió:Lo mejor que los ingleses han metido gol.
lo normal en la Premier
También es cierto que le faltan el portero y los centrales . Eso si , muy decepcionado con su estado físico , esperaba en ese aspecto mucho más.
El chaval este que quire Koeman no mejora en nada a lo que tenemos en el equipo. Si viene libre y cobrando poco para dentro , si no pues a por otro.
El portero está.perrolokos escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Blood escribió:Lo mejor que los ingleses han metido gol.
lo normal en la Premier
También es cierto que le faltan el portero y los centrales . Eso si , muy decepcionado con su estado físico , esperaba en ese aspecto mucho más.
me decían ayer que no tiene mejores jugadores el Madrid que el Atlético...me cago en dios
la calidad que tiene ese centro del campo no la huelen los del cholo ni hartos de vino
la calidad que tiene ese centro del campo no la huelen los del cholo ni hartos de vino
Es el momento de venderles a Coutinho
SpaceMan- Mensajes : 920
Steve Trumbo escribió:me decían ayer que no tiene mejores jugadores el Madrid que el Atlético...me cago en dios
Es que Antonio Kroos es posiblemente, ahora mismo, el mejor mediocentro del mundo, sin despeinarse.
Recuerdo por aquí, que el Liverpool es un equipo muy físico y plagado de negros que tanto gustan últimamente. Pues le están meando en la cara Kross, Lucas Vázquez, Vinicius, y Modric con 84 años....
Oberyn- Mensajes : 8190
Elephant Man escribió:El portero está.perrolokos escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Blood escribió:Lo mejor que los ingleses han metido gol.
lo normal en la Premier
Pensaba que era el suplente
Steve Trumbo escribió:me decían ayer que no tiene mejores jugadores el Madrid que el Atlético...me cago en dios
Los negros no saben jugar en campos tan pequeños.
Oberyn escribió:Recuerdo por aquí, que el Liverpool es un equipo muy físico y plagado de negros que tanto gustan últimamente. Pues le están meando en la cara Kross, Lucas Vázquez, Vinicius, y Modric con 84 años....
el fallo del Liverpool precisamente es que sólo está jugando con dos negros...
Damià escribió:Klopp.
Qué estafa de tio.
Ha construído una leyenda gracias a un fallo de Dembelé.
Nigromante escribió:Ojo que empata el Dortmund
Lo normal con Lalaland. El rematador de melones.
Damià- Mensajes : 114658
Ya sabemos que tenemos que hacer el sábado pues: Ilaix, Dembele, Junior, y Fati y Umtiti cojos. Y a ganar.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Recuerdo por aquí, que el Liverpool es un equipo muy físico y plagado de negros que tanto gustan últimamente. Pues le están meando en la cara Kross, Lucas Vázquez, Vinicius, y Modric con 84 años....
el fallo del Liverpool precisamente es que sólo está jugando con dos negros...
Gol del Dortmund.
Elephant, hermano, te lo dije.
Elephant, hermano, te lo dije.
El jugador más físico que tiene el Pool, Jordan Henderson, está lesionado.
Estamos de acuerdo que el dinero y minutos que se le pueda dar a Wijnaldum está mucho mejor invertido en Ilaix, no?
Vaya resultados hoy de la Premier.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Klopp.
Qué estafa de tio.
Nigromante escribió:Estamos de acuerdo que el dinero y minutos que se le pueda dar a Wijnaldum está mucho mejor invertido en Ilaix, no?
A tope con nuestra pantera.
Kroos y Modric impresionantes un año más, y ya no sé cuántos llevan.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Klopp.
Qué estafa de tio.
uM- Mensajes : 18467
3-1 y gracias. Los Reds muestran porque tienen que remontar en la recta finak de la premier para entrar en champions.
Y repito, el sábado ojo que estos están finos.
Y repito, el sábado ojo que estos están finos.
Rodrygo ha hecho un Dembele 2.0 al final?
Se lesionó Van Dijk y el Liverpool perdió toda la temporada, es impresionante la importancia de un central en un equipo de ese nivel.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Se lesionó Van Dijk y el Liverpool perdió toda la temporada, es impresionante la importancia de un central en un equipo de ese nivel.
Yo he visto a unos delanteros mucho menos finos que hace un año también. En defensa han sido un bochorno , un mejor Madrid les hubiera goleado , pero también he visto a unos atacantes muy flojos y sin demasiadas ideas.
Decepción total el Liverpool; más allá de las importantes bajas me ha parecido un equipo derrotado, sin alma, en estado de descomposición. El peor Madrid en años les ha bailado, ahora entiendo su posición en liga.
Attikus- Mensajes : 22148
No si a mi me da igual quién la gane, mientras no sea el Madrid. Loa demás que se la rifen. Y aún si la gana el Drid, no me va a quitar el sueño a estas alturas.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que este es el año del City. Es una sensación, que mo había tenido otros años además. Lo siento por Trumbo.perrolokos escribió:Elephant Man escribió:No. Llevabas dos años seguidos fallando. Reconócelo.Damià escribió:Elephant Man escribió:Pero si cada año dice lo mismo. También los dos últimos que no acertó.Steve Trumbo escribió:En este foro hay una persona que sabe de ésto. Por encima de las demás.
Su nombre: Damiá.
Y esto no ha terminado aún. Falta mucho.
Siempre acierto.
Decir "estan en semis" cada año no es hacer pronósticos ni es nada.
Yo entiendo a Damia , el sabe muy bien que el Madrid en Europa es muy respetado por los rivales , más que en España , y no necesitan estar demasiado bien para ganar la champions. Solo quiere decir con sus comentarios que por muy mal equipo que tenga el Madrid en champions van a optar a ganarla.
No caígas en el mismo error que los de la cigueña todos los años
El Bayern se lleva la champions de nuevo de calle.
Pero mi sensación es que tras tantos años de perseguir el título, al fin le toca al City. Por supuesto el Bayern es el otro gran favorito para mí, aunque sin Lewandosky bajan un puntito.
Kroos impartiendo magisterio. Puto amo y señor del partido.
coolfurillo- Mensajes : 39202
El Madrid tiene un pie en la final. Y si llega a la final la gana.
No entiendo lo de dar por hecho las semis. El Chelsea está por encima del Liverpool este año y ganó con facilidad al Atlético.Attikus escribió:El Madrid tiene un pie en la final. Y si llega a la final la gana.
Y el Oporto se ha cargado la Juve.
Los partidos hay que jugarlos.
Y la final. Pues depende de quien llegue.
Elephant Man escribió:No entiendo lo de dar por hecho las semis. El Chelsea está por encima del Liverpool este año y ganó con facilidad al Atlético.Attikus escribió:El Madrid tiene un pie en la final. Y si llega a la final la gana.
¿Tú has visto perder alguna final al Madrid?
Hay que quitarse el sombrero con un equipo del que se piensa que lleva un par de años acabado
Que si los viejos están viejos, que si los nuevos no dan el nivel, que si isco es un ex jugador, que si bla bla bla
Ahí están siempre
Que si los viejos están viejos, que si los nuevos no dan el nivel, que si isco es un ex jugador, que si bla bla bla
Ahí están siempre
javi clemente- Mensajes : 121998
De las que he visto, siempre tenía mejor equipo. Así que quieres que te diga.Attikus escribió:Elephant Man escribió:No entiendo lo de dar por hecho las semis. El Chelsea está por encima del Liverpool este año y ganó con facilidad al Atlético.Attikus escribió:El Madrid tiene un pie en la final. Y si llega a la final la gana.
¿Tú has visto perder alguna final al Madrid?
Y alguna habrá perdido, yo que sé.
Que me da igual en realidad.
Pero como que ahí están siempre? No es cierto joder. Cuando están están y cuando no no. Como nosotros. O hemos olvidado todos los años que han caído en octavos??javi clemente escribió:Hay que quitarse el sombrero con un equipo del que se piensa que lleva un par de años acabado
Ahí están siempre
No puedo con este complejo
Siempre estánElephant Man escribió:Pero como que ahí están siempre? No es cierto joder. Cuando están están y cuando no no. Como nosotros. O hemos olvidado todos los años que han caído en octavos??javi clemente escribió:Hay que quitarse el sombrero con un equipo del que se piensa que lleva un par de años acabado
Ahí están siempre
No puedo con este complejo
Dos años cayendo en octavos pero el año pasado campeones de liga.
Mira la plantilla, coño.
javi clemente- Mensajes : 121998
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.