Isabel Díaz Ayuso
+127
Hanset
nadie
Wyno
Poltxu
Txomin Sorrigueta
Dumbie
tilti
Rikileaks
E.Corleone
perrolokos
Starsailor
acarodelsofa
victorrt
Zarpas
jonikk
Blood
icarus
Sugar Bug
Axlferrari
javi clemente
R'as Kal Bhul
Blu3Fiv3
George Orwell
martin_ou
rebellion
uM
DAVIDCOVERDALE
alflames
Oker
DeGuindos al Pavo
wakam
Daeshu
MANCHETTE
Usagi
asnoman76
borope
skydog
ruso
Johnny99
Shiro_himura
Troy Mc Clure
Alérgico a Sabaton
Sugerio
Hackenbush
tacitus
esquío
iontxu
Jud
butanero
starfuckers
oliveri
pinkpanther
Ashra
Poisonblade
watts
Rober75
eddiespaghetti
Jurek
Winston Smith
Steve Trumbo
millino
red_mosquito
uno cualquiera
RockRotten
Dr. Fleming
jlg
Devon Miles
nicaster
Jefe Rojo
Infernu
Sutter Cane
Cantoná
KoyoteBros
Requexu
Pericuete
atabal
polaris
locovereas
o'tuerto
txemarifk
caniplaywithrainbows
borogis
bigsubi
Nomeko7
thunderpussy
mugu
Sycamore
alcasa
Lazaretto
Eric Sachs
prosineck
Humpty Dumpty
Toro
Melifluo
Ladylog
Apocalypse Dude
Jack Fate
coolfurillo
Koikila
Marcial Garañón
scabbed wings
Blas
el xavea e`lamoto
katz
Frusciante
Johnny Kashmir
Drakixx
georgino
Gallardo
Adso
Pendejo
JE_DD
Davies
freakedu
BlueStarRider
Godofredo
Reckoner
Evolardo
Caffeine
señor rosa
Eristoff
Elephant Man
Orion
Heaven
Zoetrope
pantxo
Jabs
131 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
Libertad es una pulsera que pone libertad. Contra eso es imposible.
pantxo- Mensajes : 50140
Vivir a la madrileña es llevar dos meses esperando para que te den fecha para hacerte una resonancia.Biba.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Vivir a la madrileña es llevar dos meses esperando para que te den fecha para hacerte una resonancia.Biba.
Con un 80% de participación y 65 escaños, no parece que a la gente le importe mucho eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Davies escribió:Vivir a la madrileña es llevar dos meses esperando para que te den fecha para hacerte una resonancia.Biba.
Con un 80% de participación y 65 escaños, no parece que a la gente le importe mucho eso.
Mientras haya cañas y toros lo demás es intrascendente.
Bonita homanaje a las victimas del covid, a sus familiares, a los sanitarios, a los trabajadores esenciales ...
Bonito homaje a la sanidad publica, educación y a la corrupción.
Votar a la madrileña.
Vergüenza de vivir en Madrid.
Votar a la madrileña.
Heaven- Mensajes : 5902
El deterioro de los servicios públicos no ha importado en estas elecciones, es un cheque en blanco para que sigan con su desmantelamiento, no hay más.
Y un chollo para los seguros de sanidad privada, educación privada, grandes capitales, etc. Lo de gestionar, lo de afrontar el cambio climático, alquiler social, etc, eso lo dejamos para otro siglo... a ver qué tal el experimento aún más ultraliberal, con 900 al mes al menos tendrás para cañas con su tapita.
Y un chollo para los seguros de sanidad privada, educación privada, grandes capitales, etc. Lo de gestionar, lo de afrontar el cambio climático, alquiler social, etc, eso lo dejamos para otro siglo... a ver qué tal el experimento aún más ultraliberal, con 900 al mes al menos tendrás para cañas con su tapita.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:El deterioro de los servicios públicos no ha importado en estas elecciones, es un cheque en blanco para que sigan con su desmantelamiento, no hay más.
Yo tampoco entiendo que una persona mileurista vote al pp y sus políticas, pero en Valencia gobierna el psoe y la gente no gana 1000 euros, gana menos.
El 100% de los chavales de mi trabajo no llegan a mil euros.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Koikila escribió:El deterioro de los servicios públicos no ha importado en estas elecciones, es un cheque en blanco para que sigan con su desmantelamiento, no hay más.
Yo tampoco entiendo que una persona mileurista vote al pp y sus políticas, pero en Valencia gobierna el psoe y la gente no gana 1000 euros, gana menos.
Imagínate, menudo desastre y luego dirán que es más barato producir en China o Marruecos y se van allí. No sé, hay tantas cosas que no entiendo... estamos muy anestesiados.
Aquí tenemos también neoliberalismo disfrazado de amabilidad, pero al menos las mamografías me las hacen en la pública y a su tiempo.
Koikila- Mensajes : 46193
https://www.elmundotoday.com/2021/05/a-las-colas-del-hambre-hijos-de-puta-grita-ayuso-por-telefono-a-sus-rivales-sin-esperar-a-que-la-feliciten-por-su-victoria/Davies escribió:Vivir a la madrileña es llevar dos meses esperando para que te den fecha para hacerte una resonancia.Biba.
Axlferrari escribió:https://www.elmundotoday.com/2021/05/a-las-colas-del-hambre-hijos-de-puta-grita-ayuso-por-telefono-a-sus-rivales-sin-esperar-a-que-la-feliciten-por-su-victoria/Davies escribió:Vivir a la madrileña es llevar dos meses esperando para que te den fecha para hacerte una resonancia.Biba.
Qué puto subnormal eres.
¿Y entonces por qué ha ganado de paliza? Porque voxers han subido muy ligeramente, es decir, por el lado de la extrema derecha no ha pillado; está claro que el fallo no está en Más Madrid y los números dicen que la cosa va más allá de merendarse a Ciudadanos.
Mi teoría sigue siendo la misma, el amado líder despierta mucho más rechazo que adhesión en Madrid y ha volcado voto fluctuante o indiferente a Ayuso y sus mensajes simplistas. Ya le ganó Errejón de largo y ahora Mónica García, que hace un mes y medio ni Perry sabía quién era.
Y luego hay otra cosa: Ya puedes clamar que el Zendal está fatal, que se ha votado en plena campaña de vacunación y en Madrid, las cosas como son, está funcionando bien, cuando le preguntas a la gente que ya ha ido te dice que no han tardado más de 15 minutos. Luego te cuentan no sé qué de colas de viejos bajo el sol del Zendal y a lo mejor en Cuenca o en Reinosa cuela, pero en Madrid, que es donde se vota, no.
Mi teoría sigue siendo la misma, el amado líder despierta mucho más rechazo que adhesión en Madrid y ha volcado voto fluctuante o indiferente a Ayuso y sus mensajes simplistas. Ya le ganó Errejón de largo y ahora Mónica García, que hace un mes y medio ni Perry sabía quién era.
Y luego hay otra cosa: Ya puedes clamar que el Zendal está fatal, que se ha votado en plena campaña de vacunación y en Madrid, las cosas como son, está funcionando bien, cuando le preguntas a la gente que ya ha ido te dice que no han tardado más de 15 minutos. Luego te cuentan no sé qué de colas de viejos bajo el sol del Zendal y a lo mejor en Cuenca o en Reinosa cuela, pero en Madrid, que es donde se vota, no.
Ladylog- Mensajes : 24497
javi clemente escribió:Koikila escribió:El deterioro de los servicios públicos no ha importado en estas elecciones, es un cheque en blanco para que sigan con su desmantelamiento, no hay más.
se llama ser subnormal.
A falta de argumentos, el insulto es el único recurso de los cretinos.Davies escribió:Axlferrari escribió:https://www.elmundotoday.com/2021/05/a-las-colas-del-hambre-hijos-de-puta-grita-ayuso-por-telefono-a-sus-rivales-sin-esperar-a-que-la-feliciten-por-su-victoria/Davies escribió:Vivir a la madrileña es llevar dos meses esperando para que te den fecha para hacerte una resonancia.Biba.
Qué puto subnormal eres.
Lo que ha habido es un trasvase de votos del PSOE al PP que es para que Iván Redondo se lo haga mirar muy seriamente.
Un tipo talentoso dicen.
Un tipo talentoso dicen.
Axlferrari escribió:A falta de argumentos, el insulto es el único recurso de los cretinos.Davies escribió:Axlferrari escribió:https://www.elmundotoday.com/2021/05/a-las-colas-del-hambre-hijos-de-puta-grita-ayuso-por-telefono-a-sus-rivales-sin-esperar-a-que-la-feliciten-por-su-victoria/Davies escribió:Vivir a la madrileña es llevar dos meses esperando para que te den fecha para hacerte una resonancia.Biba.
Qué puto subnormal eres.
Con chusma mierdosa como tú no hay argumentos que valgan.
Pues lamentándolo por la gente que aún tiene cerebro y sabe usarlo en Madrid, me alegro por esos subnormales que apoyando a esta deficiente mental harán que la brecha entre ricos y pobres sea más grande de lo que ya es en Madrid(siendo ellos de los más perjudicados, por el foro hay alguno ), que siga siendo una de las ciudades más contaminadas de Europa (y por tanto, con peor calidad de vida)...pero estoy seguro de que esto será una garantía de que este PP no gobierna el estado en lustros...
esquío- Mensajes : 2534
Davies escribió:Axlferrari escribió:A falta de argumentos, el insulto es el único recurso de los cretinos.Davies escribió:Axlferrari escribió:https://www.elmundotoday.com/2021/05/a-las-colas-del-hambre-hijos-de-puta-grita-ayuso-por-telefono-a-sus-rivales-sin-esperar-a-que-la-feliciten-por-su-victoria/Davies escribió:Vivir a la madrileña es llevar dos meses esperando para que te den fecha para hacerte una resonancia.Biba.
Qué puto subnormal eres.
Con chusma mierdosa como tú no hay argumentos que valgan.
como sabéis escribir deduzco que sabéis leer.
os suena el munco today? página satírica y eso.
que quizá ya lo sabeís y estáis aquí a las risas, que este foro es muy del jiji jajá
pantxo escribió:Libertad es una pulsera que pone libertad. Contra eso es imposible.
Es flipante. No sé cómo no se les ha ocurrido llenar Venezuela de pulseras de esas. Si no hay libertad en Venezuela es porque el PP no quiere.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
esquío escribió:Pues lamentándolo por la gente que aún tiene cerebro y sabe usarlo en Madrid, me alegro por esos subnormales que apoyando a esta deficiente mental harán que la brecha entre ricos y pobres sea más grande de lo que ya es en Madrid(siendo ellos de los más perjudicados, por el foro hay alguno ), que siga siendo una de las ciudades más contaminadas de Europa (y por tanto, con peor calidad de vida)...pero estoy seguro de que esto será una garantía de que este PP no gobierna el estado en lustros...
lo véis? este foro es del jiji jajá...
Con la de venezolanos fachas que habrá en Madrid con derecho a voto, poner al coletas no parece una jugada muy acertada
icarus- Mensajes : 17142
Sugar Bug escribió:esquío escribió:Pues lamentándolo por la gente que aún tiene cerebro y sabe usarlo en Madrid, me alegro por esos subnormales que apoyando a esta deficiente mental harán que la brecha entre ricos y pobres sea más grande de lo que ya es en Madrid(siendo ellos de los más perjudicados, por el foro hay alguno ), que siga siendo una de las ciudades más contaminadas de Europa (y por tanto, con peor calidad de vida)...pero estoy seguro de que esto será una garantía de que este PP no gobierna el estado en lustros...
Aquí en Gz, el Pp ganaría las elecciones si presentara a una cabra como candidata, pero ten por seguro, que si presentara a alguien como Ayuso las perdería...lo mismo le va a pasar en el resto..de jiji jaja nada
Ladylog escribió:
Tan claro que hace daño a la vista.
Ladylog escribió:Y luego hay otra cosa: Ya puedes clamar que el Zendal está fatal, que se ha votado en plena campaña de vacunación y en Madrid, las cosas como son, está funcionando bien, cuando le preguntas a la gente que ya ha ido te dice que no han tardado más de 15 minutos. Luego te cuentan no sé qué de colas de viejos bajo el sol del Zendal y a lo mejor en Cuenca o en Reinosa cuela, pero en Madrid, que es donde se vota, no.
Pues igual que la atención primaria, seguramente en Vallecas vaya fatal, pero yo he pasado un confinamiento con dos positivos en casa y el funcionamiento en el ambulatorio ha sido ABSOLUTAMENTE IMPECABLE, sin embargo tengo sociedad privada y tengo que esperar tres meses para una ecografía, y eso rebuscando en clínicas de dudosa reputación.
Evidentemente luego ves la educación pública y se te llenan los ojos de lágrimas, o las infraestructuras en los barrios obreros, pero eso no llama la atención, lamentablemente.
Y puede parecer una gilipollez, pero tiene mucha más visibilidad que dejen trabajar a los comerciantes y autónomos que darles ayudas directas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
esquío escribió:Sugar Bug escribió:esquío escribió:Pues lamentándolo por la gente que aún tiene cerebro y sabe usarlo en Madrid, me alegro por esos subnormales que apoyando a esta deficiente mental harán que la brecha entre ricos y pobres sea más grande de lo que ya es en Madrid(siendo ellos de los más perjudicados, por el foro hay alguno ), que siga siendo una de las ciudades más contaminadas de Europa (y por tanto, con peor calidad de vida)...pero estoy seguro de que esto será una garantía de que este PP no gobierna el estado en lustros...
Aquí en Gz, el Pp ganaría las elecciones si presentara a una cabra como candidata, pero ten por seguro, que si presentara a alguien como Ayuso las perdería...lo mismo le va a pasar en el resto..de jiji jaja nada
no se yo. aquí donde vivo yo, mucho lazo amarillo, mucho lazo amarillo, pero como voten todos los que van a jugar al paddel con la banderita en el reloj, el que va a ganar va a ser vox.
Sugar Bug escribió:esquío escribió:Sugar Bug escribió:esquío escribió:Pues lamentándolo por la gente que aún tiene cerebro y sabe usarlo en Madrid, me alegro por esos subnormales que apoyando a esta deficiente mental harán que la brecha entre ricos y pobres sea más grande de lo que ya es en Madrid(siendo ellos de los más perjudicados, por el foro hay alguno ), que siga siendo una de las ciudades más contaminadas de Europa (y por tanto, con peor calidad de vida)...pero estoy seguro de que esto será una garantía de que este PP no gobierna el estado en lustros...
no se yo. aquí donde vivo yo, mucho lazo amarillo, mucho lazo amarillo, pero como voten todos los que van a jugar al paddel con la banderita en el reloj, el que va a ganar va a ser vox.
Mantén la fe en el ser humano, solo ha habido y habrá un Rajoy, y es un Einstein comparado con Ayuso
Yo hoy siento mucha envidia del amigo de Godofredo, mucha mucha, que panzá se tuvo que dar ayer, afú
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy siento mucha envidia del amigo de Godofredo, mucha mucha, que panzá se tuvo que dar ayer, afú
Espera que no esté con el de los buenos días...
locovereas- Mensajes : 33247
el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy siento mucha envidia del amigo de Godofredo, mucha mucha, que panzá se tuvo que dar ayer, afú
Envidia por? ...pobriño...
Alguien envidió a algún estadounidense cuando ganó Trump? Y el motivo es doble, la desgracia de que gane, y la desgracia de que lo apoyes, que esto tes pa siempre...
esquío escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy siento mucha envidia del amigo de Godofredo, mucha mucha, que panzá se tuvo que dar ayer, afú
Alguien envidió a algún estadounidense cuando ganó Trump? Y el motivo es doble, la desgracia de que gane, y la desgracia de que lo apoyes, que esto tes pa siempre...
No sabes por dónde van los tiros.
Soy gallego, sé por donde van algunos tiros.. ...pero puede ser que estos nolocovereas escribió:esquío escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy siento mucha envidia del amigo de Godofredo, mucha mucha, que panzá se tuvo que dar ayer, afú
esquío escribió:Soy gallego, sé por donde van algunos tiros.. ...pero puede ser que estos nolocovereas escribió:esquío escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy siento mucha envidia del amigo de Godofredo, mucha mucha, que panzá se tuvo que dar ayer, afú
Se dice, se comenta, se rumorea que el amigo de Godo, es un quitapenas, follamigo o semental que se trajina a la Lady Madrid.
locovereas escribió:esquío escribió:Soy gallego, sé por donde van algunos tiros.. ...pero puede ser que estos nolocovereas escribió:esquío escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy siento mucha envidia del amigo de Godofredo, mucha mucha, que panzá se tuvo que dar ayer, afú
Se dice, se comenta, se rumorea que el amigo de Godo, es un quitapenas, follamigo o semental que se trajina a la Lady Madrid.
Alaaa what the fuck?
Eso lo explica todo...dale duro !!!!
esquío escribió:locovereas escribió:esquío escribió:Soy gallego, sé por donde van algunos tiros.. ...pero puede ser que estos nolocovereas escribió:esquío escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy siento mucha envidia del amigo de Godofredo, mucha mucha, que panzá se tuvo que dar ayer, afú
Alaaa what the fuck?
Eso lo explica todo...dale duro !!!!
Tiene que tener hoy la concha fina palpitando de felicidad, como cuando sacan las conchas su lengua un poquito, así tiene que tener ese clítoris, dispuesto a que jueguen con él....
"Que se joda todo el mundo, yo quiero mis cañas y mis cubatas en el bar"Heaven escribió:Bonita homanaje a las victimas del covid, a sus familiares, a los sanitarios, a los trabajadores esenciales ...
Votar a la madrileña.
Votar a la madrileña.
jonikk- Mensajes : 24123
Ha dicho que ayer noche de acostó " a las dos la las tres". Ni se acuerda ya, menudo viaje que se pegó con el amigo de Godo.
Infernu- Mensajes : 56568
Ojo que la victoria de Ayuso no haya tenido también un componente fistrosessualdelapradera, como cuando miles de gañanes castellanomanchegos fueron a votar a Cospedal con una erección
RockRotten- Mensajes : 38987
joder.RockRotten escribió:Ojo que la victoria de Ayuso no haya tenido también un componente fistrosessualdelapradera, como cuando miles de gañanes castellanomanchegos fueron a votar a Cospedal con una erección
Blood- Mensajes : 21821
Hay que estar como las putas maracas para que te parezca atractiva esta señora.. ni con un puntero láser..
Zarpas- Mensajes : 11597
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.