Es Queen Una Banda sobrevalorada?
+69
Pier
Thorogood
FALK
scabbed wings
LaylaRigby2006
Nigromante
Wyno
morley
Dani
watts
Gregg
butanero
DoginthePark
Nashville
Godofredo
nacho
victorrt
Adso
Attikus
Evolardo
DarthMercury
Enric67
fundo1977
Infernu
Tuckelberry
nadie
Sugar Bug
DumDumBoy
Francois Zappa
Zarpas
Perry go round
blackfoot
MR.PUNCHY
modes garcia
Amakriskris
j. cash
prosineck
karlos gasteiz
Dumbie
Elephant Man
celtasnake
perrolokos
Caffeine
Hank
Tramuntana
Rikileaks
thespidersfrommars
Mojoyoyo
esquío
ruso
coolfurillo
Mcbein
GhostofCain
Woody
Johnny Kashmir
RockRotten
rearviewmirror
uno cualquiera
Shunt
Forforcio
clichentero
Davies
Itlotg
red ryder
hellpatrol
R'as Kal Bhul
PUMP
deathlock
Eric Sachs
73 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Es Queen Una Banda sobrevalorada?
Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:Para mi no son banda de pinchar en cualquier momento, de hecho el otro día pusimos el I y II y por mucha calidad, los quitamos y a otra cosa más amena.
Cascos, en casita etc sí veo disfrute. Pero no en todos los temas, muchos incluso de los 6 primeros carne de skip.
Per qué coño dices, si son singalongs de cabo a rabo.
Te canto los 8 primeros de memoria si tienes una tarde.
Ogrebattle singalong hasta que nos quedemos afónicos
Vaya me confundí de tema, me refería este (que es flipante, pero tela eh)
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:Para mi no son banda de pinchar en cualquier momento, de hecho el otro día pusimos el I y II y por mucha calidad, los quitamos y a otra cosa más amena.
Cascos, en casita etc sí veo disfrute. Pero no en todos los temas, muchos incluso de los 6 primeros carne de skip.
Ogrebattle singalong hasta que nos quedemos afónicos
Vaya me confundí de tema, me refería este (que es flipante, pero tela eh)
Prefiero Oggre Battle
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Queen, al igual que en su día U2 (los de los ochenta/noventa, no hoy), o Dire Straits, no son bandas sobrevaloradas porque eran muy buenos, son bandas sobre expuestas hasta el hartazgo.
Nashville- Mensajes : 19741
No, un poco de rigor, joder. Que esto no es a ver quién la dice más gorda.Perry go round escribió:¿Son una enorme banda?
Sin duda. De las más grandes que han existido jamás. Tanto en éxito comercial como en calidad musical.
¿Son tan definitivamente relevantes en la historia?
Desde luego. Su éxito comercial que ha trascendido generaciones y a la desaparición de la propia banda habla por sí misma de la relevancia histórica de Queen. Y cuanto a su contribución a la historia de la música, pues hablamos de un grupo que rompió moldes y abrieron muchos caminos nuevos. Una de las primeras y más grandes bandas de estadio. Pioneros, y maestros, en el videoclip musical. Pioneros en muchas técnicas de grabación. Pioneros en llevar el rock a muchos extremos poco o nada explorados, como la Ópera, el Techno, o incluso pioneros en el Trash Metal -las dos publicadas en 1974, la única canción que podría competir con Stone Cold Crazy como punto de partida al Trash es Parasite de KISS-.
Pero básicamente, una banda que ha sido número uno en 5 décadas diferentes, y siguen sonando en todas las radios del planeta, si no son relevantes en la historia de la música, no lo es nadie.
¿Cambiaron algo?
Pues sí, cambiaron la forma de hacer muchas cosas. Pero sobre todo cambiaron la vida de millones de personas.
Nashville escribió:Queen, al igual que en su día U2 (los de los ochenta/noventa, no hoy), o Dire Straits, no son bandas sobrevaloradas porque eran muy buenos, son bandas sobre expuestas hasta el hartazgo.
pero para mas escarnio con queen lo sobreexpuesto fue la morralla comercial que sacaron tras el live killers
de lo anterior, el we are the champions y el we will rock you, de los demás temas no preguntes que la gente ni las han oido ni una vez
R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:uno cualquiera escribió:Comercialmente claro que fueron enormes. Al menos en IuoropEric Sachs escribió:Eric Sachs escribió:A veces me pregunto si la enfermedad/muerte de Mercury no ha dado un boost artificial al status de la banda en el inconsciente colectivo.
Es decir, son una gran banda, pero ¿son una enorme banda?
¿son tan definitivamente relevantes en la historia?
¿cambiaron algo?
A mi siempre me ha parecido que en TODOS sus discos junto a grandes temas, hay relleno a paladas.
Y bastante infumable encima.
El efecto friends will be friends.
Opinen
sigo sin ver verdadera respuesta a estas preguntas.
Históricamente, relevancia casi cero. A quién han influenciado? The Darkness o Muse... pues yavestruz... grupos para flipaos que van de connoisseurs pero que no le importan a naide fuera de los circulos rockistas.
Pues eso, que no cambiaron nada.
Contento ahora?
Def leppard y GNR era fans a muerte. Las dos bandas de rock más vendedoras de los 80, cierto, su influencia fue escasa y de flipaos
Su influencia es bastante amplia, el problema es la dificultad de imitarles.
Lepra y Gnr serían flanes, pero cómo también lo serían de los tortellini o los bocatas de pan con queso...
uno cualquiera- Mensajes : 34973
R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:Es bastante indigesto comerte un par de discos de Queen seguidos, por eso de difícilmente imitables.
En absoluto, es una pura delicia.
Son dificilmente imitables porque pocos tienen la capacidad técnica que ellos tenían, tanto en estudio como a la hora de escribir temas.... Eso sin hablar de su nivel interpretativo en directo, en los 70s y los primeros 80s eran una apisonadora...
Cualquier pichafloja forero puede mostrar de manera evidente la influencia de los Sex Pistols en su bandcamp, pero para hacerlo con Queen se necesita bastante más.
Que mitificados tenéis los (birriosos) directos de esta gente. Son nivel estandar, home, no me jodáis.
R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:Para mi no son banda de pinchar en cualquier momento, de hecho el otro día pusimos el I y II y por mucha calidad, los quitamos y a otra cosa más amena.
Llega a sonar esto en la ONU y no habrían guerras en el mundo:
celtasnake- Mensajes : 47573
uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:Es bastante indigesto comerte un par de discos de Queen seguidos, por eso de difícilmente imitables.
En absoluto, es una pura delicia.
Son dificilmente imitables porque pocos tienen la capacidad técnica que ellos tenían, tanto en estudio como a la hora de escribir temas.... Eso sin hablar de su nivel interpretativo en directo, en los 70s y los primeros 80s eran una apisonadora...
Cualquier pichafloja forero puede mostrar de manera evidente la influencia de los Sex Pistols en su bandcamp, pero para hacerlo con Queen se necesita bastante más.
Que mitificados tenéis los (birriosos) directos de esta gente. Son nivel estandar, home, no me jodáis.
No es cierto. Y no hablo de Live Killers, que está retocado a saco.
Los directos de los inicios son bestiales, brutales (esto va para las frases odiosas) y hay cientos de piratas que demuestran que sonaban como Dios.
Ciertamente cambiaron, como es normal.nacho escribió:Veo dos bandas en Queen:
Hasta el Live Killers, bandaza, y de las más grandes
A partir de ahí no os soporto, musica extremadamente comercial que mis oidos no pueden, no pueden, no
Pero joder, "Radio Gaga", "Hammer to Fall", "I Want To Break Free", "Who Wants to Live Forever", "Innuendo", "One Vision", "A Kind of Magic", "A Hard Life", serán más poperas y más "easy listening", pero siguen siendo canciones fabulosas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Ciertamente cambiaron, como es normal.nacho escribió:Veo dos bandas en Queen:
A partir de ahí no os soporto, musica extremadamente comercial que mis oidos no pueden, no pueden, no
Pero joder, "Radio Gaga", "Hammer to Fall", "I Want To Break Free", "Who Wants to Live Forever", "Innuendo", "One Vision", "A Kind of Magic", "A Hard Life", serán más poperas y más "easy listening", pero siguen siendo canciones fabulosas.
Mmmmmmmmmhhhhhhhh, y oye que a mi me gustan mucho, las berreo y tal, pero no todas esas canciones las catalogaría como "fabulosas". One Vision por ejemplo es disfrutable pero me parece muy poquita cosa comparado con lo anterior....
AKOM, la canción, es una de las peores mierdas de los 80s, no jodamos
bufff, lo siento, no las soportoPerry go round escribió:Ciertamente cambiaron, como es normal.nacho escribió:Veo dos bandas en Queen:
uno cualquiera escribió:AKOM, la canción, es una de las peores mierdas de los 80s, no jodamos
No se, sobreexposición y fans chuscos aparte me parece una buena canción pop comercial ochentera, diría que su vertiente "hard rock" en los 80 tiene temas más cutres. Y, desde luego, Radio Ga-Ga es bastante peor.
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:AKOM, la canción, es una de las peores mierdas de los 80s, no jodamos
No se, sobreexposición y fans chuscos aparte me parece una buena canción pop comercial ochentera, diría que su vertiente "hard rock" en los 80 tiene temas más cutres. Y, desde luego, Radio Ga-Ga es bastante peor.
Todo dicho con el monóculo puesto, que yo las disfruto todas.
uno cualquiera escribió:AKOM, la canción, es una de las peores mierdas de los 80s, no jodamos
Pero que dis oh!! seica volviches a mesturar a medicacion cos tripis ou que?.. anda, anda.. vai pra casa, oh.
Zarpas- Mensajes : 11594
Ni de coña.R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:AKOM, la canción, es una de las peores mierdas de los 80s, no jodamos
AKOM es una muy buena canción de Pop. Radio Gaga es maravillosa, excepcional, magia pura. Es un temazo del copón no, lo siguiente. No me joder, Radio Gaga es una canción por la que mataría cualquier músico.
Hay una cosa que tiene Queen y que no tiene ni sabbath, ufo o led zeppelin. Tocan muchos palos. Han sabido triunfar con temas pop, comerciales, rockeros, hardrockeros, con guiños a la opera, al jazz, a todo. Unos beatles 2.0 y mas rockeros. Y evidentemente teniendo exito porque supieron sacar partido a su comercialidad pop. Black sabbath son grandiosos pero estan unicamente dirigidos a un estilo y a un sector por ejemplo.y Ufo tres cuartos de lo mismo.karlos gasteiz escribió:Yo la veo una banda sobreexpuesta, no sobrevalorada
Merece haber sido escuchada mas que UFO o BLACK SABBATH, por poner dos ejemplos?
Pues yo creo que no.
Pero, como decia Clint Estwood en Sin Perdon antes de volarle la cabeza a Gene Hackman, esto no tiene nada que ver con lo que uno merece
hellpatrol- Mensajes : 33023
Perry go round escribió:Ni de coña.R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:AKOM, la canción, es una de las peores mierdas de los 80s, no jodamos
AKOM es una muy buena canción de Pop. Radio Gaga es maravillosa, excepcional, magia pura. Es un temazo del copón no, lo siguiente. No me joder, Radio Gaga es una canción por la que mataría cualquier músico.
Radio Gaga es una joya de orfebrería, puro sinfonismo pop.
Evidentemente, parido en los 80, pero con una cantidad de capas y detalles que sobrevuela muy por encima de casi todo lo que asocia comercialmente a esa década de mierda .
Y así es gran parte de la producción de Queen, que la critican músicos "auténticos" pero que no alcanzarían su nivel de excelencia y complejidad musical ni aunque hubieran nacido 10 veces.
DoginthePark- Mensajes : 1650
AKOM y Gaga son la peste
Radio gaga igualita que un hit de Bananarama, no te digo
La recta final del tema es pura marca de la casa, ese tinte melodramático que solo ellos sabían imprimir y que los hace únicos...
La recta final del tema es pura marca de la casa, ese tinte melodramático que solo ellos sabían imprimir y que los hace únicos...
butanero- Mensajes : 5395
Yo lo tengo claro, cuando alguien me habla de Queen le pregunto por su disco favorito. Si me dice un disco 80's se acabó la conversación o si estoy de buenas le pregunto si alguna vez ha escuchado el Queen II ... la respuesta siempre es negativha, nunca positivha
Gregg- Mensajes : 69440
Perry go round escribió:Ciertamente cambiaron, como es normal.nacho escribió:Veo dos bandas en Queen:
Justo todos esos temas son los menos interesantes de la banda
Caffeine escribió:Perry go round escribió:Ciertamente cambiaron, como es normal.nacho escribió:Veo dos bandas en Queen:
Yo creo que salvaría The Game de la quema post Killers, siendo inferior a lo anterior...
Gaga, la odio
watts- Mensajes : 39805
Es que el estribillo tiene tela:watts escribió:Caffeine escribió:Perry go round escribió:Ciertamente cambiaron, como es normal.nacho escribió:Veo dos bandas en Queen:
Yo creo que salvaría The Game de la quema post Killers, siendo inferior a lo anterior...
Gaga, la odio
All we hear is radio ga ga
Radio goo goo
Radio ga ga
Radio blah blah
Radio, what's new?
Radio, someone still loves you
Francois Zappa escribió:Es que el estribillo tiene tela:watts escribió:Caffeine escribió:Perry go round escribió:Ciertamente cambiaron, como es normal.nacho escribió:Veo dos bandas en Queen:
Gaga, la odio
Radio goo goo
Radio ga ga
Radio blah blah
Radio, what's new?
Pues tiene bastante sentido creo yo.
celtasnake- Mensajes : 47573
Solo si habla de BeatSense.celtasnake escribió:Francois Zappa escribió:Es que el estribillo tiene tela:watts escribió:Caffeine escribió:Perry go round escribió:Ciertamente cambiaron, como es normal.nacho escribió:Veo dos bandas en Queen:
Gaga, la odio
Radio goo goo
Radio ga ga
Radio blah blah
Radio, what's new?
Pues tiene bastante sentido creo yo.
Para mi "The Game" es superior a dos de sus discos setenteros, no por mucho, pero lo es.
Itlotg- Mensajes : 18300
Perry go round escribió:Ni de coña.R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:AKOM, la canción, es una de las peores mierdas de los 80s, no jodamos
Venga, que no decaiga. El que posiblemente sea el mejor frontman de la historia en un momento histórico:
GhostofCain- Mensajes : 9893
La canción es maravillosa, y estar en un estadio de fútbol viendo a Queen cantandola con otras 40.000 personas un éxtasis total.
Es para maravillarse de cómo un grupo puede hacer una canción de Pop a la vez tan hermosa y tan emotiva y que al mismo tiempo sea un himno que haga a todo un estadio dar palmas y cantar a una sola voz como si fuesen parte misma del tema. Y no de forma forzada o cutre, sino maravillosamente bien hilado.
La canción es perfecta. Cómo va creciendo a partir de un beat simple, cómo entra la línea de bajo, luego las texturas con los teclados, la melodía de los versos es fabulosa, el prechorus es un gancho tremendo y luego el punto álgido con el estadio entero coreando como si les fuese la vida en ello, y la salida del estribillo es fantástica. Y la letra es cojonuda, no me joder, un ejercicio de nostalgia precioso pero sin caer en la baba, sino en forma reivindicativa y rebelde con ese "Radio, someone still loves you". Un no voy a dar mi brazo a torcer por una estúpida moda y dejar de lado las cosas buenas que me han acompañado toda la vida. Sé lo que es bueno, y no me dejo engañar, ni traiciono a mis propias raíces.
Cualquiera mataría por componer una canción la mitad de buena que Radio Gaga. Es perfecta en todos los aspectos en que se puede analizar una canción.
Es para maravillarse de cómo un grupo puede hacer una canción de Pop a la vez tan hermosa y tan emotiva y que al mismo tiempo sea un himno que haga a todo un estadio dar palmas y cantar a una sola voz como si fuesen parte misma del tema. Y no de forma forzada o cutre, sino maravillosamente bien hilado.
La canción es perfecta. Cómo va creciendo a partir de un beat simple, cómo entra la línea de bajo, luego las texturas con los teclados, la melodía de los versos es fabulosa, el prechorus es un gancho tremendo y luego el punto álgido con el estadio entero coreando como si les fuese la vida en ello, y la salida del estribillo es fantástica. Y la letra es cojonuda, no me joder, un ejercicio de nostalgia precioso pero sin caer en la baba, sino en forma reivindicativa y rebelde con ese "Radio, someone still loves you". Un no voy a dar mi brazo a torcer por una estúpida moda y dejar de lado las cosas buenas que me han acompañado toda la vida. Sé lo que es bueno, y no me dejo engañar, ni traiciono a mis propias raíces.
Cualquiera mataría por componer una canción la mitad de buena que Radio Gaga. Es perfecta en todos los aspectos en que se puede analizar una canción.
y lo que mola ver un estadio entero (que no habian ido solo por ellos) absolutamente pendiente del escenario y en sintonia completa con Freddie y viviendo la cancion como si no hubiese nada mejor en el mundo.
hahaha its magic!
sobrevalorados dicen..
hahaha its magic!
sobrevalorados dicen..
deathlock- Mensajes : 3692
Solo por abrir el topic su creador debería estar baneado.
Dani- Mensajes : 44165
Radio gaga es maravillosa, cojones.
Es un tabú en el mundo del rock que Queen te resbale... Se podría decir que los fans de la banda son los más chapas y talibanes incluso por encima de los de Bruce Springsteen.
Yo aguanto, y disfruto por momentos, sus discos hasta el night in the opera, después se me hacen insoportables...
Yo aguanto, y disfruto por momentos, sus discos hasta el night in the opera, después se me hacen insoportables...
morley- Mensajes : 34175
¿sobrevalorados Queen? lo que está sobrevalorado es el buen gusto musical del forero medio...
Yo creo que es el forero medio el que es fan de Queen....Hank escribió:¿sobrevalorados Queen? lo que está sobrevalorado es el buen gusto musical del forero medio...
Yo, por mi parte, solo he respondido a inexactitudes, que aquí cualquier día uno dice que Sabina inventó el rap y se queda tan ancho.
Sin comentar sus discos setenteros, en los ochenta es, evidentemente, una banda que va dando bandazos acercándose a la música comercial de la época (solo hay que escuchar Hot Space). Que entiendo que muchos hemos crecido escuchando esos temas, por la edad que tenemos. Pero ser un poco crítico no hace daño.
Francois Zappa escribió:Yo creo que es el forero medio el que es fan de Queen....Hank escribió:¿sobrevalorados Queen? lo que está sobrevalorado es el buen gusto musical del forero medio...
Yo, por mi parte, solo he respondido a inexactitudes, que aquí cualquier día uno dice que Sabina inventó el rap y se queda tan ancho.
Sin comentar sus discos setenteros, en los ochenta es, evidentemente, una banda que va dando bandazos acercándose a la música comercial de la época (solo hay que escuchar Hot Space). Que entiendo que muchos hemos crecido escuchando esos temas, por la edad que tenemos. Pero ser un poco crítico no hace daño.
Efectivamente, solo Hot Space, porque, exceptuando éste, a partir de The Game yo veo una evolución bastante coherente en su música, no veo que otros bandazos hay.
Wyno- Mensajes : 6468
Francois Zappa escribió:Yo creo que es el forero medio el que es fan de Queen....Hank escribió:¿sobrevalorados Queen? lo que está sobrevalorado es el buen gusto musical del forero medio...
es que siempre hay que ser crítico... si perdemos eso...
a mí me parecen una bandaza, pero jamás me he considerado un seguidor, como tampoco lo he sido de tantas bandas mainstream, aunque me gusten...
¿Sabina? me parece uno de los artistas más detestables del planeta musical...
sobre Hot Space, ¿qué decir?
Claro que somos críticos. Queen hicieron algunas canciones mediocres e incluso algunas muy malas en los 80s. Pero las metieron junto a otras buenas y algunas maravillosas.
Radio Gaga es de las maravillosas.
Perry go round escribió:Claro que somos críticos. Queen hicieron algunas canciones mediocres e incluso algunas muy malas en los 80s. Pero las metieron junto a otras buenas y algunas maravillosas.
me vuelve loco...
valorame esto...
A NIGHT AT THE OPERA (1975)
SHEER HEART ATTACK (1974)
QUEEN II (1974)
LIVE KILLERS (1979)
A DAY AT THE RACES (1976)
NEWS OF THE WORLD (1977)
JAZZ (1978)
QUEEN (1973)
LIVE AT WEMBLEY´86 (1992)
A KING OF MAGIC (1986)
THE GAME (1980)
INNUENDO (1991)
una cosa es la sobreexposición y otra la sobrevaloración.
insisto, BANDÓN.
A NIGHT AT THE OPERA (1975)
SHEER HEART ATTACK (1974)
QUEEN II (1974)
LIVE KILLERS (1979)
A DAY AT THE RACES (1976)
NEWS OF THE WORLD (1977)
JAZZ (1978)
QUEEN (1973)
LIVE AT WEMBLEY´86 (1992)
A KING OF MAGIC (1986)
THE GAME (1980)
INNUENDO (1991)
insisto, BANDÓN.
modes garcia- Mensajes : 36698
Pero eso no deja de ser una opinión. Como yo opino que está dentro de sus temas mediocres. Es el típico hit de banda mainstream que pilla un sonido que estaba de moda unos años antes y le pone unas palmas para llegar a más gente.Perry go round escribió:Claro que somos críticos. Queen hicieron algunas canciones mediocres e incluso algunas muy malas en los 80s. Pero las metieron junto a otras buenas y algunas maravillosas.
Y lo de los bandazos, se sabe de John Deacon y Freddie Mercury querían ir en otra dirección, más comercial y bailable, mientras que Brian May era más rockero. Ahí está Another One Bites the Dust que pilla el bajo de Chic. Pero claro, cuando graban un disco del rollo, ya ha pasado de moda y el rock está otra vez remontando.
modes garcia escribió:valorame esto...
A NIGHT AT THE OPERA (1975) 6
SHEER HEART ATTACK (1974) 9
QUEEN II (1974)8
A DAY AT THE RACES (1976)6
NEWS OF THE WORLD (1977)6
JAZZ (1978)5
QUEEN (1973)7
A KING OF MAGIC (1986)2
THE GAME (1980)3
INNUENDO (1991)0
FLASH AHHHHHH HHHHHHHH -24
insisto, BANDÓN.
valorado
Eric Sachs- Mensajes : 70329
QUEEN II (1974)8
JAZZ (1978)5
QUEEN (1973)7
A KING OF MAGIC (1986)2
THE GAME (1980)3
INNUENDO (1991)0
insisto, BANDÓN.
valorado
Eric Sachs escribió:modes garcia escribió:valorame esto...
QUEEN II (1974)8
JAZZ (1978)5
QUEEN (1973)7
A KING OF MAGIC (1986)2
THE GAME (1980)3
INNUENDO (1991)0
insisto, BANDÓN.
valorado
Esa diferencia abismal entre la valoración de A Night At The Opera y Sheer Heart Attack... ¿A qué se debe?
DumDumBoy- Mensajes : 17162
Un 5 a jazz, 0 innuendo, 6 a nighr of the opera, a news y a day at the races. Pero tu estas sordo?
A NIGHT AT THE OPERA (1975)- 10
SHEER HEART ATTACK (1974)-9
QUEEN II (1974)-9
LIVE KILLERS (1979)-8
A DAY AT THE RACES (1976)-7,5
NEWS OF THE WORLD (1977) 8
JAZZ (1978) 8,5
QUEEN (1973) 7
LIVE AT WEMBLEY´86 (1992) 7,5
A KING OF MAGIC (1986) 7
THE GAME (1980) 5
INNUENDO (1991) 6
insisto, BANDÓN.
sobre gustos no hay nada escrito.DumDumBoy escribió:Eric Sachs escribió:modes garcia escribió:valorame esto...
QUEEN II (1974)8
JAZZ (1978)5
QUEEN (1973)7
A KING OF MAGIC (1986)2
THE GAME (1980)3
INNUENDO (1991)0
insisto, BANDÓN.
valorado
Esa diferencia abismal entre la valoración de A Night At The Opera y Sheer Heart Attack... ¿A qué se debe?
Eric Sachs escribió:sobre gustos no hay nada escrito.DumDumBoy escribió:Eric Sachs escribió:modes garcia escribió:valorame esto...
QUEEN II (1974)8
JAZZ (1978)5
QUEEN (1973)7
A KING OF MAGIC (1986)2
THE GAME (1980)3
INNUENDO (1991)0
insisto, BANDÓN.
valorado
En realidad hay bastante literatura al respecto
DumDumBoy- Mensajes : 17162
hellpatrol escribió:Un 5 a jazz, 0 innuendo, 6 a nighr of the opera, a news y a day at the races. Pero tu estas sordo?
Teniendo en cuenta que repite todos sus posts, yo creo que no se oye ni a si mismo.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7