RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada
+15
Eric Sachs
Hank
fritz
tacitus
Sonny_Jim
Troy Mc Clure
Eduardo Montenegro
Zzzz
salakov
RegSound
Eloy
m señor
Autista
Toro
Esmeralda
19 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada
Esto no es serio...
Eloy- Mensajes : 85402
Re: RONDA 39 - EDICIÓN VI del concurso más ratero de la Plazoleta. Recepción cerrada
Eloy escribió:Que resulta que justo antes del podio, empatados a cinco puntos, hay nada menos que siete relatos...
Hostia....
m
m señor- Mensajes : 46740
Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
Y ademas un dia abuse de el porque no habia otra cosa y aumento mi repulsa
No estás solo, ya somos dos.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7175
Y la faena ahora es mía para montar el post...
Como no sea Reg uno de esos 7 ya verás qué risas...
Autista- Mensajes : 15006
Cuate, aquí hay tomate.
Zzzz- Mensajes : 14890
Como no esté Reg impugno
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
m señor escribió:
Toro por favor.....
Hazte un favor.
m
Me flipan
Toro- Mensajes : 28465
Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
Es uno de mis habituales a la hora de chupitear.
Pero qué voy a decir, el único alcohol que no me gusta es el licor de bellota y me habré bebido seis botellas
Godofredo- Mensajes : 145678
He votado a sala
Esmeralda- Forera del Año
Godofredo escribió:Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
Pero qué voy a decir, el único alcohol que no me gusta es el licor de bellota y me habré bebido seis botellas
EMPATADOS A CINCO PUNTOS, SIETE RELATOS EN LA POSICIÓN METALRENEKO OIGAN!!!!
2. Mariano y Nicolás de Regsound
7. Las malas compañías de Zzzz
9. Labrarse un porvenir de Mugu
12. Historias del Alcampo de Godofredo
13. Dos caminos de Criminal Pentatónico
14. Memorias de un chakrófilo de Quakto
17. Amor tras el telón de Monkey D.Luffy
- Spoiler:
- La primera vez que robé en el ultramarinos de Mariano me llamó la atención justo antes de salir: "Nicolás, suelta los pistachos o págalos". Le pregunté si me había visto y afirmó con la cabeza.
La segunda vez, antes de salir me dijo: "Nicolás, deja aquí los pistachos o págalos". No entendía como lo sabía si no me había visto, pero comentó: "Nunca repitas artículo".
La tercera vez, a la altura de su mostrador me espetó: "Nicolás, ¿Vas a pagar las galletas?", mientras me miraba y guiñaba un ojo me aconsejó: "No te he visto cogerlas, pero su estante está visible y falta un paquete, cuando te lleves algo, que no esté a la vista de nadie".
La cuarta vez, soltó: "Muy bien, hoy no sé que has cogido". Le enseñé las aceitunas y con la cabeza me indicó que me fuera. Mientras salía lo escuché decir: "Serás muy bueno".
- Spoiler:
- La primera vez que robé, sellé un pacto de amistad eterna; entre carcajadas, adrenalina y unos discos de los Rolling debajo del jersey, conocí a Diego, un bala perdida de trece años. Empezamos a compartir pitillos en el patio del colegio, borracheras y finalmente, jeringuillas. Tiempo después, una noche con regusto a coca y fluidos de la misma mujer, me dijo riendo: «¿Sabes? Hemos pecado contra casi todos los mandamientos, deberíamos completar la colección».
A fe que lo intentamos, subidos en una espiral autodestructiva hasta la tarde en que una sobredosis por poco acaba conmigo. Agonizando, un momento de epifanía me reveló algo que me negaba a aceptar; no podría escapar de ese infierno sin despedirme para siempre de Diego.
Hoy soy un hombre viejo, pero todavía lo recuerdo y lloro pensando que para conseguirlo tuve que enfrentarme solo al quinto mandamiento, ese que nunca tuvimos valor de romper juntos.
- Spoiler:
- La primera vez que robé una vida, sin ser consciente de ello, apenas tenía unos pocos días de vida. Me dirigía a mi primer hogar cuando, al cruzarnos, un vehículo se precipitó puente abajo con sus cuatro ocupantes.
A partir de entonces, se han ido sucediendo accidentes fatales sin que pudiera hacer nada por evitarlo: coches, trenes, aviones, ahogamientos, desastres naturales…un sinfín de casuísticas en las que el único elemento común era uno: mi presencia.
Un periodista avispado descubrió la casualidad a fuerza de indagar. Dio conmigo y mi vida se convirtió en un infierno a partir de aquel titular. «Este es el gafe», rubricaba una foto —salía guapo, hay que reconocerlo— de mi rostro angelical.
Emprendí la huida a un lugar remoto, donde me labré un prestigio como «Solucionador de problemas molestos de toda índole». Era preferible que te temieran a ser el hazmerreír de gente tan insulsa.
- Spoiler:
- La primera vez que robé en estos grandes almacenes me llevé dos CDs de Il Divo y un par de botes de desodorante AXE escondidos bajo mis pantalones.
La semana pasada me atreví con el último de Pérez Reverte (562 páginas, tapa dura), una cartera de piel, una botella de Chivas y tres paquetes de mascarillas FFP2.
Hoy he vuelto a por un Jamón Ibérico de Guijuelo, el Vega Sicilia del 87, el último Iphone y la Tienda de Campaña de 8 plazas con recibidor.
Nada de esto habría sido posible sin la inestimable ayuda del gilipollas del turno de tarde de la caja 8 que cada vez que ve un gitano no le quita el ojo de encima y permite que pasen clientes con aspecto respetable con los pantalones más hinchados que los de un payaso.
Fdo: El Zorro y sus primos.
- Spoiler:
- La primera vez que robé fue por necesidad, un par de manzanas del mercado de Ciudad Juárez que compartí con mi hermana pequeña. Creo que cuando alguien es tan pobre como nosotros puede reaccionar de dos maneras: tomando por la fuerza aquello que el mundo pone ante tus ojos y te niega al tiempo, esforzándote más que los demás por conseguirlo. Yo opté por el camino fácil: el despecho y la violencia. Aquella noche conducía por el desierto de Sonora, atravesando las inquietantes y fugaces formas fantasmales que el polvo y mis faros producían. Encontré el control al salir de una curva, por detrás decenas de coches patrulla me cortaron el paso. Salí del coche levantando los brazos, entre los agentes que me apuntaban estaba mi hermana. Supe que en ese preciso instante estaba robando gran parte de su alegría y tal vez parte de su corazón.
- Spoiler:
- La primera vez que robé un aura fue sin querer. Andando por la calle, choqué con otra persona y entonces noté como un escalofrío, como si hubiera absorbido una especie de energía. Ni siquiera ahora puedo explicar del todo la sensación que experimento, pero sí que noto un cambio de intensidades: cuanto mayor sean sus auras, mayor es el placer al chocarme. Habiendo investigado esos chakras, suelen ser de personas tristes. Con el tiempo intento elegir mis víctimas, las miradas dicen mucho sobre las personas. Pero tengo que andar con cuidado, ya que un día cogí el metro en hora punta y tuve una sobredosis que me dejó en cama varios días.
Hasta hace poco no me había preocupado, pero ahora me desvelo por las noches y no concilio el sueño pensando en qué les pasa a las personas que robo el aura. ¿Serán felices? ¿Les alinearé los chakras?
- Spoiler:
- La primera vez que robé un beso tendría unos doce años. Pero a la pobre novicia no le gustó (o le gustó demasiado), y acabé expulsada del convento. No mejoró la cosa en el colegio, como cuando Carlitos salió corriendo al grito de «¡locaaaaaa!». Hay que decir que él todavía pensaba más en jugar a los soldaditos que a papás y mamás. Así que decidí reconducir mi carrera: no los robaría, sino que los falsificaría. Comencé por cosas pequeñas, como los de papá a la abuela, mamá a las vecinas cotillas, y pronto decidí dar el gran salto. Me mudé a Francia, país besucón por excelencia, donde llegué a ser proveedor del mismísimo De Gaulle. Recibía encargos de las altas esferas mundiales, vivía a todo trapo... Hasta lo de Breznev y Honecker. Sería mi gran momento, mi coronación para la posteridad... pero nadie contaba con que aquel beso resultara verdadero.
Esmeralda escribió:He votado a sala
Reflexiona al respecto
Compré yo en una visita por el norte un licor de mandrágora que estaba espantoso. Menos mal que cada vez que venía una visita a casa decía: “Te voy a dar a probar algo que he comprado...”
¡Sexto puesto! ¡No me lo creo!
Monkey D. Luffy- Mensajes : 419
Bien, Reggie, bien. Certero. Mis treses a Godo, por otro lado.
Eduardo Montenegro escribió:Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
No estás solo, ya somos dos.
Pero se lleva peor en Bilbao... creeme... aunque yo ahora soy practicante convencido del orujo de hierbas...
He votado a Monkey con varios puntos, creo.
Reg votado, que recuerde
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Monkey D. Luffy escribió:¡Sexto puesto! ¡No me lo creo!
Pues yo lo hacía más arriba, si es cojonudo...
Autista escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
Primera noticia, y siempre estoy abierto a experimentar
(Respecto al alcohol me refiero, montenegro...)
Zzzz escribió:He votado a Monkey con varios puntos, creo.
Gracias, a pesar de que Toro tenía razón en su show, me he colado con lo de proveedor/a, por no repasar bien
Monkey D. Luffy- Mensajes : 419
Toro escribió:Autista escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
Licor de tanga.
Zzzz escribió:He votado a Monkey con varios puntos, creo.
Yo le di un punto, y tres a ti.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7175
Autista escribió:Bien, Reggie, bien. Certero. Mis treses a Godo, por otro lado.
Godo tambien votado...
Que buena compañía ahí todos apiñados
quakto- Mensajes : 4969
Eduardo Montenegro escribió:Zzzz escribió:He votado a Monkey con varios puntos, creo.
Yo le di un punto, y tres a ti.
Vamos a entrar en podio si eso...
Monkey D. Luffy escribió:Zzzz escribió:He votado a Monkey con varios puntos, creo.
Gracias, a pesar de que Toro tenía razón en su show, me he colado con lo de proveedor/a, por no repasar bien
Na... no me tengas en cuenta...
Mis shows solo sirven, como mucho, para buscar en su caso alguna explicacion a mi voto personal, poco mas... eso y animar el hilo
m señor- Mensajes : 46740
Zzzz escribió:Toro escribió:Autista escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
Licor de tanga.
Comercialmente me parece una idea cojonuda...
Iba a causar furor, sobre todo si son usados y sobre todo en japon...
Toro escribió:Monkey D. Luffy escribió:Zzzz escribió:He votado a Monkey con varios puntos, creo.
Mis shows solo sirven, como mucho, para buscar en su caso alguna explicacion a mi voto personal, poco mas... eso y animar el hilo
Sí, porque como te haga caso, acaba flipando con en final magufo de Interestellar.
EN QUINTA POSICIÓN, CON OCHO PUNTOS NOS ENCONTRAMOS CON...
19. El proceso de Esmeralda
- Spoiler:
- La primera vez que robó nadie se dio cuenta. Estuvo admirándola silenciosamente durante semanas: era preciosa. Le asaltaba su imagen a todas horas, la acariciaba con la mente antes de dormir. Era perfecta: cadenciosa, evocadora, certera. A las suyas siempre les faltaba algo, ese toque redondo, universal, que parece pulsar las cuerdas del alma. Pero pensar siquiera en robarla era simplemente deshonroso. Una bajeza para alguien como él. Aunque seguramente podría haber sido originalmente suya, si se hubiera esforzado más, si hubiera vivido en las mismas circunstancias, tal vez. Tal vez, no; seguro. Realmente parecía imaginada por él. Pero si alguien se percataba sería su fin. Aunque podía actualizarla y potenciarla; sería un homenaje. Era tan injusto, tan empobrecedor, que se perdiera. Realmente sería renovarla, darle voz; Moderno megáfono de versos olvidados, se titularía. Las ideas son universales, humanas, y él un era trovador de lo humano. Afinó su guitarra.
m señor escribió:Votado quatko.
m
Eloy escribió:EN QUINTA POSICIÓN, CON OCHO PUNTOS NOS ENCONTRAMOS CON...
- Spoiler:
La primera vez que robó nadie se dio cuenta. Estuvo admirándola silenciosamente durante semanas: era preciosa. Le asaltaba su imagen a todas horas, la acariciaba con la mente antes de dormir. Era perfecta: cadenciosa, evocadora, certera. A las suyas siempre les faltaba algo, ese toque redondo, universal, que parece pulsar las cuerdas del alma. Pero pensar siquiera en robarla era simplemente deshonroso. Una bajeza para alguien como él. Aunque seguramente podría haber sido originalmente suya, si se hubiera esforzado más, si hubiera vivido en las mismas circunstancias, tal vez. Tal vez, no; seguro. Realmente parecía imaginada por él. Pero si alguien se percataba sería su fin. Aunque podía actualizarla y potenciarla; sería un homenaje. Era tan injusto, tan empobrecedor, que se perdiera. Realmente sería renovarla, darle voz; Moderno megáfono de versos olvidados, se titularía. Las ideas son universales, humanas, y él un era trovador de lo humano. Afinó su guitarra.
Mis treses
Mis doses a reg.
He pinchado el vídeo de faemino y cansado y nunca puedo pararlos.
Autista escribió:Toro escribió:Monkey D. Luffy escribió:Zzzz escribió:He votado a Monkey con varios puntos, creo.
Sí, porque como te haga caso, acaba flipando con en final magufo de Interestellar.
El final de interestellar tiene un parte supermagufa mira, es una parte, pero es fundamental, ahi estamos de acuerdo
Godofredo escribió:Mis doses a reg.
Eloy escribió:EN QUINTA POSICIÓN, CON OCHO PUNTOS NOS ENCONTRAMOS CON...
- Spoiler:
La primera vez que robó nadie se dio cuenta. Estuvo admirándola silenciosamente durante semanas: era preciosa. Le asaltaba su imagen a todas horas, la acariciaba con la mente antes de dormir. Era perfecta: cadenciosa, evocadora, certera. A las suyas siempre les faltaba algo, ese toque redondo, universal, que parece pulsar las cuerdas del alma. Pero pensar siquiera en robarla era simplemente deshonroso. Una bajeza para alguien como él. Aunque seguramente podría haber sido originalmente suya, si se hubiera esforzado más, si hubiera vivido en las mismas circunstancias, tal vez. Tal vez, no; seguro. Realmente parecía imaginada por él. Pero si alguien se percataba sería su fin. Aunque podía actualizarla y potenciarla; sería un homenaje. Era tan injusto, tan empobrecedor, que se perdiera. Realmente sería renovarla, darle voz; Moderno megáfono de versos olvidados, se titularía. Las ideas son universales, humanas, y él un era trovador de lo humano. Afinó su guitarra.
Que rapido salto a copiarme la norma del post de quakto
Godofredo escribió:Mis doses a reg.
Pero para que???
Autista escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
Me parece un horror, y me gustan las bellotas hasta crudas, pero el licor me huele raro... y he bebido cosas que harían vomitar a una cabra hay dos marcas gordas y las dos de almendralejo (la extremeña y la otra no me acuerdo), una de la familia de una de la pandilla, como a veces nos venía gratis, pues eso, como el que esnifa pegamento.
EN CUARTA POSICIÓN, CON NUEVE PUNTOS, EL INGENIANTE DE ESTA SEMANA...
11. Mi ingeniante de estudiería de Eduardo Montenegro
11. Mi ingeniante de estudiería de Eduardo Montenegro
- Spoiler:
- La primera vez que robaste fue siguiendo mi ejemplo, y no estoy orgulloso de ello. O quizá sí.
Era una diversión más de las vacaciones, cada noche planeábamos el siguiente asalto al bufé del desayuno, donde discretamente llenábamos tu mochila de Bob Esponja con bocadillos, yogures y fruta para el almuerzo, amortizando así el régimen de media pensión. Yo lo justificaba como un acto de reparto de la riqueza y aprovechamiento de excedentes.
Recuerdo más ocasiones en las que quizá fui un mal ejemplo, siempre bordeando lo ilícito, enseñándote pillerías de la vida que yo envolvía en épica justiciera; te intentaba inculcar valores de comunismo y solidaridad, mientras practicaba corruptelas como uno más.
Ahora no encuentro palabras para explicarte por qué no me hace feliz que hayas ganado miles de euros especulando con criptomonedas. Tampoco sé cómo debo sentirme, orgulloso, decepcionado, responsable, … ni cuánto dinero invertir, ya me dices.
Eloy escribió:EMPATADOS A CINCO PUNTOS, SIETE RELATOS EN LA POSICIÓN METALRENEKO OIGAN!!!!
- Spoiler:
La primera vez que robé en el ultramarinos de Mariano me llamó la atención justo antes de salir: "Nicolás, suelta los pistachos o págalos". Le pregunté si me había visto y afirmó con la cabeza.
La segunda vez, antes de salir me dijo: "Nicolás, deja aquí los pistachos o págalos". No entendía como lo sabía si no me había visto, pero comentó: "Nunca repitas artículo".
La tercera vez, a la altura de su mostrador me espetó: "Nicolás, ¿Vas a pagar las galletas?", mientras me miraba y guiñaba un ojo me aconsejó: "No te he visto cogerlas, pero su estante está visible y falta un paquete, cuando te lleves algo, que no esté a la vista de nadie".
La cuarta vez, soltó: "Muy bien, hoy no sé que has cogido". Le enseñé las aceitunas y con la cabeza me indicó que me fuera. Mientras salía lo escuché decir: "Serás muy bueno".
- Spoiler:
La primera vez que robé, sellé un pacto de amistad eterna; entre carcajadas, adrenalina y unos discos de los Rolling debajo del jersey, conocí a Diego, un bala perdida de trece años. Empezamos a compartir pitillos en el patio del colegio, borracheras y finalmente, jeringuillas. Tiempo después, una noche con regusto a coca y fluidos de la misma mujer, me dijo riendo: «¿Sabes? Hemos pecado contra casi todos los mandamientos, deberíamos completar la colección».
A fe que lo intentamos, subidos en una espiral autodestructiva hasta la tarde en que una sobredosis por poco acaba conmigo. Agonizando, un momento de epifanía me reveló algo que me negaba a aceptar; no podría escapar de ese infierno sin despedirme para siempre de Diego.
Hoy soy un hombre viejo, pero todavía lo recuerdo y lloro pensando que para conseguirlo tuve que enfrentarme solo al quinto mandamiento, ese que nunca tuvimos valor de romper juntos.
- Spoiler:
La primera vez que robé una vida, sin ser consciente de ello, apenas tenía unos pocos días de vida. Me dirigía a mi primer hogar cuando, al cruzarnos, un vehículo se precipitó puente abajo con sus cuatro ocupantes.
A partir de entonces, se han ido sucediendo accidentes fatales sin que pudiera hacer nada por evitarlo: coches, trenes, aviones, ahogamientos, desastres naturales…un sinfín de casuísticas en las que el único elemento común era uno: mi presencia.
Un periodista avispado descubrió la casualidad a fuerza de indagar. Dio conmigo y mi vida se convirtió en un infierno a partir de aquel titular. «Este es el gafe», rubricaba una foto —salía guapo, hay que reconocerlo— de mi rostro angelical.
Emprendí la huida a un lugar remoto, donde me labré un prestigio como «Solucionador de problemas molestos de toda índole». Era preferible que te temieran a ser el hazmerreír de gente tan insulsa.
- Spoiler:
La primera vez que robé en estos grandes almacenes me llevé dos CDs de Il Divo y un par de botes de desodorante AXE escondidos bajo mis pantalones.
La semana pasada me atreví con el último de Pérez Reverte (562 páginas, tapa dura), una cartera de piel, una botella de Chivas y tres paquetes de mascarillas FFP2.
Hoy he vuelto a por un Jamón Ibérico de Guijuelo, el Vega Sicilia del 87, el último Iphone y la Tienda de Campaña de 8 plazas con recibidor.
Nada de esto habría sido posible sin la inestimable ayuda del gilipollas del turno de tarde de la caja 8 que cada vez que ve un gitano no le quita el ojo de encima y permite que pasen clientes con aspecto respetable con los pantalones más hinchados que los de un payaso.
Fdo: El Zorro y sus primos.
- Spoiler:
La primera vez que robé fue por necesidad, un par de manzanas del mercado de Ciudad Juárez que compartí con mi hermana pequeña. Creo que cuando alguien es tan pobre como nosotros puede reaccionar de dos maneras: tomando por la fuerza aquello que el mundo pone ante tus ojos y te niega al tiempo, esforzándote más que los demás por conseguirlo. Yo opté por el camino fácil: el despecho y la violencia. Aquella noche conducía por el desierto de Sonora, atravesando las inquietantes y fugaces formas fantasmales que el polvo y mis faros producían. Encontré el control al salir de una curva, por detrás decenas de coches patrulla me cortaron el paso. Salí del coche levantando los brazos, entre los agentes que me apuntaban estaba mi hermana. Supe que en ese preciso instante estaba robando gran parte de su alegría y tal vez parte de su corazón.
- Spoiler:
La primera vez que robé un aura fue sin querer. Andando por la calle, choqué con otra persona y entonces noté como un escalofrío, como si hubiera absorbido una especie de energía. Ni siquiera ahora puedo explicar del todo la sensación que experimento, pero sí que noto un cambio de intensidades: cuanto mayor sean sus auras, mayor es el placer al chocarme. Habiendo investigado esos chakras, suelen ser de personas tristes. Con el tiempo intento elegir mis víctimas, las miradas dicen mucho sobre las personas. Pero tengo que andar con cuidado, ya que un día cogí el metro en hora punta y tuve una sobredosis que me dejó en cama varios días.
Hasta hace poco no me había preocupado, pero ahora me desvelo por las noches y no concilio el sueño pensando en qué les pasa a las personas que robo el aura. ¿Serán felices? ¿Les alinearé los chakras?
- Spoiler:
La primera vez que robé un beso tendría unos doce años. Pero a la pobre novicia no le gustó (o le gustó demasiado), y acabé expulsada del convento. No mejoró la cosa en el colegio, como cuando Carlitos salió corriendo al grito de «¡locaaaaaa!». Hay que decir que él todavía pensaba más en jugar a los soldaditos que a papás y mamás. Así que decidí reconducir mi carrera: no los robaría, sino que los falsificaría. Comencé por cosas pequeñas, como los de papá a la abuela, mamá a las vecinas cotillas, y pronto decidí dar el gran salto. Me mudé a Francia, país besucón por excelencia, donde llegué a ser proveedor del mismísimo De Gaulle. Recibía encargos de las altas esferas mundiales, vivía a todo trapo... Hasta lo de Breznev y Honecker. Sería mi gran momento, mi coronación para la posteridad... pero nadie contaba con que aquel beso resultara verdadero.
Y a esto, señores, es a lo que llaman clase media. Justitos para brillar pero les da para comer.
¡Otra de bravas!
mugu- Mensajes : 26581
Leo licor de bellota y me engorilo...
Godofredo escribió:Autista escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
Me parece un horror, y me gustan las bellotas hasta crudas, pero el licor me huele raro... y he bebido cosas que harían vomitar a una cabra hay dos marcas gordas y las dos de almendralejo (la extremeña y la otra no me acuerdo), una de la familia de una de la pandilla, como a veces nos venía gratis, pues eso, como el que esnifa pegamento.
Suena prometedor. Tengo que probar eso.
mugu escribió:
Y a esto, señores, es a lo que llaman clase media. Justitos para brillar pero les da para comer.
¡Otra de bravas!
¡Un puntazo a Manospenes!
Hay duelo a machete para quedarse con la medalla de bronce...
Autillo, ¿cómo lo llevas?
Autista escribió:Godofredo escribió:Autista escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Troy Mc Clure escribió:He leído que a alguien no le gusta el patxaran?
Mal
Presente...
Me empalaga...
Suena prometedor. Tengo que probar eso.
Mejor que el agua ya está
mugu- Mensajes : 26581
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9