VOX, el nuevo partido fachoide
+111
Autista
Heaven
sak
Melniboniano
Juntacadaveres
PunKowalski
Langarica
clichentero
Lalo Mancini
Axlferrari
Jurek
Mcbein
rebellion
crancranc
Hanset
Irene Adler
Annie
Zeko
Zoetrope
Pike
alflames
Bandini
LaSabinera
lacan
caniplaywithrainbows
DarthMercury
jackinthebox
victorrt
corleone94
Emeritus Pope
Steve Trumbo
skydog
igguanodon
Sutter Cane
esquío
Pearcy
manel.
Eric Sachs
black mummy
alcasa
pantxo
millino
ruso
Hackenbush
Victor_S_S
pinkpanther
mugu
Jud
scabbed wings
Van
Chandalmetalero
javi clemente
p0pi
Camiseta
MR.PUNCHY
butanero
Davies
Nomeko7
uno cualquiera
Sugar Bug
Pendejo
nicort
ksmith
Koyote
Eristoff
oliveri
Blas
BillyBudd
Sugerio
Adso
el xavea e`lamoto
Jack Fate
terremoto73
Apocalypse Dude
Jabs
psycho-sonic
Devon Miles
nicaster
Poisonblade
atabal
Infernu
Zarpas
Requexu
Dumbie
Lazaretto
disturbiau
GhostofCain
Cantoná
Godofredo
Melifluo
RockRotten
locovereas
Humpty Dumpty
txemarifk
Koikila
Caffeine
Kinder Malo
starfuckers
Pier
Rikileaks
prosineck
Ashra
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
watts
BlueStarRider
Sagan
Evolardo
freakedu
Toro
115 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
pantxo escribió:Que los fatxas hijosdeputa hayan perdido su puta cabeza tampoco es malo. Con este discurso estan abocados a la mierda.Infernu escribió:JE_DD escribió:
Así me gusta, a calzón quitado!
Es que llega un punto en el que a la gente con un pequeño resto de cabalidad que haya votado a Vox por encabronamiento, alguna circunstancia personal o porqué están de moda, se les enciende la bombilla, dicen, pero vamos a ver, y se bajan del barco.
Infernu- Mensajes : 56859
Me gustaría ser tan positivo en este tema como tú infernu...yo en mi entorno, veo mucho aborregado, que cual loro repiten, no piensan ni en lo que están diciendo, y estás soflamas van directas a las tripasInfernu escribió:pantxo escribió:Que los fatxas hijosdeputa hayan perdido su puta cabeza tampoco es malo. Con este discurso estan abocados a la mierda.Infernu escribió:JE_DD escribió:
Es que llega un punto en el que a la gente con un pequeño resto de cabalidad que haya votado a Vox por encabronamiento, alguna circunstancia personal o porqué están de moda, se les enciende la bombilla, dicen, pero vamos a ver, y se bajan del barco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
La inmensa mayoría de la gente que vota Vox en Murcia es por odio exacerbado, y paleto, a independentistas. Y , al mismo nivel de odio, a los inmigrantes malos que les estropean el paisaje.
Todo lo demás, les sopla la polla a dos manos. Podrían salir rajando por la mitad bebés en directo mientras gritan que los malos son los que quieren romper España que no verán ningún bebé en la imagen, hasta que les digan que los ha matado un inmigrante ilegal.
Todo lo demás, les sopla la polla a dos manos. Podrían salir rajando por la mitad bebés en directo mientras gritan que los malos son los que quieren romper España que no verán ningún bebé en la imagen, hasta que les digan que los ha matado un inmigrante ilegal.
Sutter Cane- Mensajes : 17191
Los que conozco en Málaga, tres cuartos de lo mismo.Sutter Cane escribió:La inmensa mayoría de la gente que vota Vox en Murcia es por odio exacerbado, y paleto, a independentistas. Y , al mismo nivel de odio, a los inmigrantes malos que les estropean el paisaje.
el xavea e`lamoto escribió:Los que conozco en Málaga, tres cuartos de lo mismo.Sutter Cane escribió:La inmensa mayoría de la gente que vota Vox en Murcia es por odio exacerbado, y paleto, a independentistas. Y , al mismo nivel de odio, a los inmigrantes malos que les estropean el paisaje.
Me gustaría pensar que los que votan y ya, no son tan borregos como los que exteriorizan su simpatía por el partido. Porque son u os cuantos. Hasta en mi pueblo sacaron 5 votos.
Me gustaría pensar eso también, pero lo que veo da miedoInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Los que conozco en Málaga, tres cuartos de lo mismo.Sutter Cane escribió:La inmensa mayoría de la gente que vota Vox en Murcia es por odio exacerbado, y paleto, a independentistas. Y , al mismo nivel de odio, a los inmigrantes malos que les estropean el paisaje.
Me gustaría pensar que los que votan y ya, no son tan borregos como los que exteriorizan su simpatía por el partido. Porque son u os cuantos. Hasta en mi pueblo sacaron 5 votos.
Ya, me lo puedo imaginar.el xavea e`lamoto escribió:Me gustaría pensar eso también, pero lo que veo da miedoInfernu escribió:el xavea e`lamoto escribió:Los que conozco en Málaga, tres cuartos de lo mismo.Sutter Cane escribió:La inmensa mayoría de la gente que vota Vox en Murcia es por odio exacerbado, y paleto, a independentistas. Y , al mismo nivel de odio, a los inmigrantes malos que les estropean el paisaje.
starfuckers escribió:que se va tirar , lo que va ser es bochornoso y ridiculoGodofredo escribió:Va a estar interesante ver cómo se tira de la cuerda para el otro lado por primera vez desde 1978. Palomitas.
Más interesante cuanto más grotesco, sin duda
Godofredo- Mensajes : 145953
Infernu escribió:pantxo escribió:Que los fatxas hijosdeputa hayan perdido su puta cabeza tampoco es malo. Con este discurso estan abocados a la mierda.Infernu escribió:JE_DD escribió:
Que alguien arrample y le salga bien prácticamente a base de nacionalismo tampoco es ninguna sorpresa, eh
Rikileaks- Mensajes : 83026
Rikileaks escribió:Infernu escribió:pantxo escribió:Que los fatxas hijosdeputa hayan perdido su puta cabeza tampoco es malo. Con este discurso estan abocados a la mierda.Infernu escribió:JE_DD escribió:
Que alguien arrample y le salga bien prácticamente a base de nacionalismo tampoco es ninguna sorpresa, eh
Ya, pero esto lo veo muy bravucón y muy fanservice.
el xavea e`lamoto escribió:Me gustaría ser tan positivo en este tema como tú infernu...yo en mi entorno, veo mucho aborregado, que cual loro repiten, no piensan ni en lo que están diciendo, y estás soflamas van directas a las tripasInfernu escribió:pantxo escribió:Que los fatxas hijosdeputa hayan perdido su puta cabeza tampoco es malo. Con este discurso estan abocados a la mierda.Infernu escribió:JE_DD escribió:
No sé, el "a por ellos" funcionó muy bien por aquí abajo en su momento, y esto está repleto de patriotas que consumen su dosis diaria de Telahinco y Herrera. Optimista no soy, aunque yo encantado de que la derechona tense la cuerda todo lo que guste. Las caretas ya hace tiempo que cayeron.
skydog- Mensajes : 2397
Estas cosas las llevan diciendo prácticamente desde el principio. Han hablado 1000 veces de encarcelar a Sánchez y a Iglesias por ejemplo, también hace mucho ya que hablaron de ilegalizar al pnv.
Otra cosa es que antes hiciese gracia (a mi nunca me la hizo) y ahora que tienen un tamaño considerable ya no haga tanta. Pero vamos, han seguido de pé a pà el manual de comunicación ultraderechista, en esto incluido.
Otra cosa es que antes hiciese gracia (a mi nunca me la hizo) y ahora que tienen un tamaño considerable ya no haga tanta. Pero vamos, han seguido de pé a pà el manual de comunicación ultraderechista, en esto incluido.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10683
Pero esto qué es
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Pero esto qué es
Falsificar mal no es delito. Te tienes que reir. Ser una chapucera le exime del delito.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
A un camello de aquí de Murcia , en el juicio, el juez dijo que en verdad no podía juzgarse por traficar porque lo que llevaba no se podía considerar droga ( y salió así en el periódico, era gelocatil machacado)
Hostias, que apellidos
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
https://twitter.com/albasenve/status/1410183926669316098?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28167
Koikila escribió:Pero esto qué es
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/vox_es/status/1410238245343055875?s=21
locovereas- Mensajes : 33260
Lo único bueno de esto es que no quedan ambages tras los que esconderse.
Yo escucho a diario a gente de 30 y menores, aquello que yo creía superado, de" yo no soy homofobo,pero si estoy en el parque con mi niño, que me respeten y no se metan mano delante de mi niño"
Les falta decir, a ver si me sale maricón por eso
Les falta decir, a ver si me sale maricón por eso
https://twitter.com/tonigomezpe/status/1411995721289670656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1411995721289670656%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
https://twitter.com/rimbaudarth/status/1412080368795201542?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412080368795201542%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
https://twitter.com/juansotoivars/status/1412100147740356612
https://twitter.com/juansotoivars/status/1412100147740356612
Rikileaks escribió:
El auto es todo pura poesía.
Nivelazo de la judicatura española, una vez mas.
prosineck- Mensajes : 10631
Se me cae la cara de vergüenza. No se cortan, y luego hablan de dictadura social comunista. Pero esto, qué es? quién coño es un juez para señalar así a un colectivo?
Es asqueroso. Pero asqueroso de verdad . Repugnante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
que raro que no llegaras antes con tus twits de mierda , a tu nivel de personathunderpussy escribió:https://twitter.com/tonigomezpe/status/1411995721289670656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1411995721289670656%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
starfuckers- Mensajes : 37630
starfuckers escribió:que raro que no llegaras antes con tus twits de mierda , a tu nivel de personathunderpussy escribió:
Clink
Otros cuántos votos más para Voxta
Sigan, sigan
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Koikila escribió:Se me cae la cara de vergüenza. No se cortan, y luego hablan de dictadura social comunista. Pero esto, qué es? quién coño es un juez para señalar así a un colectivo?
El problema verdaderamente grande es que un juez piense que "los menores extranjeros son un evidente problema político y social".
Creo que como sociedad es mucho mas problemática la actuación y lo podrida que esta la judicatura en España que los menores extranjeros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Espero que si esto acaba en otra guerra civil al menos me pille con energía fuficiente para empuñar las armas.
Hackenbush- Mensajes : 1841
pinkpanther escribió:Koikila escribió:Se me cae la cara de vergüenza. No se cortan, y luego hablan de dictadura social comunista. Pero esto, qué es? quién coño es un juez para señalar así a un colectivo?
El problema verdaderamente grande es que un juez piense que "los menores extranjeros son un evidente problema político y social".
Creo que como sociedad es mucho mas problemática la actuación y lo podrida que esta la judicatura en España que los menores extranjeros.
Con independencia de si las cifras que se ofrecen son o no veraces
Rikileaks- Mensajes : 83026
pinkpanther escribió:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Los perros de vox son los de , tengo un amigo , conocido que es de los tuyos y apenas se le nota.
starfuckers- Mensajes : 37630
ojalá se mueran y si no habrá que matarlos.
ksmith- Mensajes : 9327
Hackenbush escribió:Espero que si esto acaba en otra guerra civil al menos me pille con energía fuficiente para empuñar las armas.
Veo yo a la gente salir a luchar una guerra civil.
No salen a protestar, por los recortes de libertadas, por las subidas de luz, por todas las tropelías y va a haber una guerra civil por unos fachas que llevan casi 100 años con la misma cantinela.
locovereas escribió:Hackenbush escribió:Espero que si esto acaba en otra guerra civil al menos me pille con energía fuficiente para empuñar las armas.
No salen a protestar, por los recortes de libertadas, por las subidas de luz, por todas las tropelías y va a haber una guerra civil por unos fachas que llevan casi 100 años con la misma cantinela.
Es que de haberla, volverían a iniciarla ellos.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:locovereas escribió:Hackenbush escribió:Espero que si esto acaba en otra guerra civil al menos me pille con energía fuficiente para empuñar las armas.
Es que de haberla, volverían a iniciarla ellos.
La provocarían, pero no iría más allá de en todo caso un golpe de estado o un pucherazo electoral, no habría guerra. Algunas protestas, hostias con la policía y luego a agachar la cabeza y a seguir protestando en tuiter.
Lo del pucherazo no lo necesitan, ya que tienen a la judicatura de su parte.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20