VOX, el nuevo partido fachoide
+111
Autista
Heaven
sak
Melniboniano
Juntacadaveres
PunKowalski
Langarica
clichentero
Lalo Mancini
Axlferrari
Jurek
Mcbein
rebellion
crancranc
Hanset
Irene Adler
Annie
Zeko
Zoetrope
Pike
alflames
Bandini
LaSabinera
lacan
caniplaywithrainbows
DarthMercury
jackinthebox
victorrt
corleone94
Emeritus Pope
Steve Trumbo
skydog
igguanodon
Sutter Cane
esquío
Pearcy
manel.
Eric Sachs
black mummy
alcasa
pantxo
millino
ruso
Hackenbush
Victor_S_S
pinkpanther
mugu
Jud
scabbed wings
Van
Chandalmetalero
javi clemente
p0pi
Camiseta
MR.PUNCHY
butanero
Davies
Nomeko7
uno cualquiera
Sugar Bug
Pendejo
nicort
ksmith
Koyote
Eristoff
oliveri
Blas
BillyBudd
Sugerio
Adso
el xavea e`lamoto
Jack Fate
terremoto73
Apocalypse Dude
Jabs
psycho-sonic
Devon Miles
nicaster
Poisonblade
atabal
Infernu
Zarpas
Requexu
Dumbie
Lazaretto
disturbiau
GhostofCain
Cantoná
Godofredo
Melifluo
RockRotten
locovereas
Humpty Dumpty
txemarifk
Koikila
Caffeine
Kinder Malo
starfuckers
Pier
Rikileaks
prosineck
Ashra
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
watts
BlueStarRider
Sagan
Evolardo
freakedu
Toro
115 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Menudos hijosdeputa!pinkpanther escribió:
Estarán contentos con el asesinato del chaval de La Coruña! Total, uno menos...
Estamos cada vez peor.
Putas ratas!
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Y el anormal de Feijoo diciendo que no es delito de homofobia...nah, una paliza casual!
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Bueno, luego el PP gana en Chueca, y pacta alegremente con Vox. Aquí lo de la lucha sí y tal hasta que me tocan la pasta, los impuestos...hay de todo, y gays muy conservadores también, que habrán sufrido y sufrirán homofobia pero luego votan a partidos para los que una charla en un colegio es lavado de cerebro. Que hay críos que lo están pasando muy mal.
Koikila- Mensajes : 46191
Menos mal que estáis vosotros para llevarles por el camino correcto.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Supuesta violencia
uno cualquiera escribió:Menos mal que estáis vosotros para llevarles por el camino correcto.
A lo mejor es que no hay camino correcto. Lo que si que está claro que existe es un sentimiento mínimo de humanidad que tienes o no.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Pero quien puede leer el jueves a estas alturas, de crio cuando aún vivía IVA y estaba makinavaja y la puta mili
thunderpussy- Mensajes : 28152
JE_DD escribió:
señalar a personas para provocar una reacción iracunda de un descerebrado, también es libertad de expresión??
jueces, queremos saber...
algún dia pasará algo grave...
Evolardo- Mensajes : 64457
Parece que tu partido considera que bastante gentethunderpussy escribió:Pero quien puede leer el jueves a estas alturas, de crio cuando aún vivía IVA y estaba makinavaja y la puta mili
prosineck- Mensajes : 10572
Ya es tarde para ilegalizar a esta gentuza.
corleone94- Mensajes : 294
Yo empiezo a entender bastante bien las razones del exilio voluntario.
En este país, mucho más de la mitad de la población no merece la pena. Ni para intentarlo.
En este país, mucho más de la mitad de la población no merece la pena. Ni para intentarlo.
nuevo nivel de PUTO NAZISMOJE_DD escribió:
starfuckers- Mensajes : 37398
con la cabeza bien alta , sin miedo y luchando por nuestros derechos ante el fascismo galopante , al fascista se le combate , puntouno cualquiera escribió:Menos mal que estáis vosotros para llevarles por el camino correcto.
tu desde luego no, lo raro es que sepas escribir con tu neurona disfuncionalthunderpussy escribió:Pero quien puede leer el jueves a estas alturas, de crio cuando aún vivía IVA y estaba makinavaja y la puta mili
No vale la pena ni denunciar, un año después un juez madrileño dirá que es libertad de expresión. Que hay un problema social y que la revista señala al colectivo de los voxeros.
starfuckers escribió:nuevo nivel de PUTO NAZISMOJE_DD escribió:
Se empieza así y se acaba entrando en la redacción de la revista a masacrar gente, como con Charlie Hebdo. El terrorismo de VOX está muy cerca del fundamentalismo islamista.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:starfuckers escribió:nuevo nivel de PUTO NAZISMOJE_DD escribió:
Se empieza así y se acaba entrando en la redacción de la revista a masacrar gente, como con Charlie Hebdo. El terrorismo de VOX está muy cerca del fundamentalismo islamista.
https://www.elespanol.com/social/20181228/santiago-abascal-descendiente-caudillo-arabe-ab-hascal/364213757_0.html
Sutter Cane escribió:Yo empiezo a entender bastante bien las razones del exilio voluntario.
Estás siendo muy generoso.
El 70% de este país apesta a rancio, a doble moral, a criticar el progreso en aras de una mal entendida tradición, a pelo engominado y raya a un lado, a camisa y pantalón chino, a misa los domingos y putas los sábados, a que inventen ellos, a que con Franco se vivía mejor, a que las mujeres en casa y sin rechistar, a que los maricones son enfermos y viciosos, a que los extranjeros nos quitan el trabajo, a que viva España, los toros, la caza y la semana santa. Y gracias a la ignorancia, la desinformación, los voceros en los medios y la falta de escrúpulos, la cosa no para de crecer. Un puto asco de lo podrido que está todo.
Hackenbush- Mensajes : 1841
prosineck escribió:Parece que tu partido considera que bastante gentethunderpussy escribió:Pero quien puede leer el jueves a estas alturas, de crio cuando aún vivía IVA y estaba makinavaja y la puta mili
Mi partido
https://twitter.com/monasterior/status/1410580781299376134?s=21
La clava
La clava
https://twitter.com/vox_congreso/status/1412364867923845121?s=21
Hackenbush escribió:Sutter Cane escribió:Yo empiezo a entender bastante bien las razones del exilio voluntario.
Estás siendo muy generoso.
El 70% de este país apesta a rancio, a doble moral, a criticar el progreso en aras de una mal entendida tradición, a pelo engominado y raya a un lado, a camisa y pantalón chino, a misa los domingos y putas los sábados, a que inventen ellos, a que con Franco se vivía mejor, a que las mujeres en casa y sin rechistar, a que los maricones son enfermos y viciosos, a que los extranjeros nos quitan el trabajo, a que viva España, los toros, la caza y la semana santa. Y gracias a la ignorancia, la desinformación, los voceros en los medios y la falta de escrúpulos, la cosa no para de crecer. Un puto asco de lo podrido que está todo.
Sácate la chorra y súbelo al 90%
BlueStarRider- Mensajes : 10844
putos nazis de mierda !thunderpussy escribió:https://twitter.com/vox_congreso/status/1412364867923845121?s=21
thunderpussy escribió:prosineck escribió:Parece que tu partido considera que bastante gentethunderpussy escribió:Pero quien puede leer el jueves a estas alturas, de crio cuando aún vivía IVA y estaba makinavaja y la puta mili
Mi partido
Alguna duda?
prosineck- Mensajes : 10572
starfuckers escribió:A ver @thunderpussy a mi no me mandes privados con : Ni una mas chaval.
Asume lo que eres
Hasta la próxima tontito
un beso muy fuerte y un cachete en el culothunderpussy escribió:starfuckers escribió:A ver @thunderpussy a mi no me mandes privados con : Ni una mas chaval.
Asume lo que eres
Hasta la próxima tontito
Putos putos putos putos nazis de mierda, los de VOX y todos sus votantes.
JE_DD escribió:
Hace tiempo que este partido no debería poder tener ningún tipo de acceso a las instituciones.
victorrt- Mensajes : 7087
Jamás hubiese pensado llegar a este punto y Jamás hubiese pensado que ibamos a asistir a tal blanqueamiento por supuestos no sé que intereses
Vox era una anécdota, una risible anécdota
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Jamás hubiese pensado llegar a este punto y Jamás hubiese pensado que ibamos a asistir a tal blanqueamiento por supuestos no sé que intereses
Y, salvo mayúscula sorpresa, no dejará de crecer. Uno solo ha de ver los pasos de la historia en estas cuestiones para ver que se están cumpliendo uno a uno.
Hackenbush escribió:Putos putos putos putos nazis de mierda, los de VOX y todos sus votantes.
Entonces, cuando alguien no pretende razonar... pero tu si pretende que razones con el claro objetivo de poder pisarte por la fuerza cuando le convenga... ¿os suena?
Son sibilinos, son ratas. Son cobardes y mentirosos. No tienen ningún apego al honor ni a la dignidad. Todo en ellos es falso, menos el ansia de manejar la sensación de haber ganado. Da igual, lo que sea. La sensación de poder es su único objetivo.
Nada nuevo. Si has leído un poco , y has puesto algo de atención.
Son sibilinos, son ratas. Son cobardes y mentirosos. No tienen ningún apego al honor ni a la dignidad. Todo en ellos es falso, menos el ansia de manejar la sensación de haber ganado. Da igual, lo que sea. La sensación de poder es su único objetivo.
Nada nuevo. Si has leído un poco , y has puesto algo de atención.
javi clemente escribió:Jamás hubiese pensado llegar a este punto y Jamás hubiese pensado que ibamos a asistir a tal blanqueamiento por supuestos no sé que intereses
Ya lo dije hace años cuando lo del mitin de vista alegre cuando eran extraparlamentarios.
Infernu- Mensajes : 56538
Si es que el problema esencial no se trata nunca. La imbecilidad que deviene de no cuidar la cultura. Estamos rodeados de soberbios ignorantes, que abracen la ideología que abracen, solo contribuirán a preñarla de más odio del que contenga ya de antes.
thunderpussy escribió:starfuckers escribió:A ver @thunderpussy a mi no me mandes privados con : Ni una mas chaval.
Asume lo que eres
Hasta la próxima tontito
De verdad vas amenazando por privado? Para qué, para quedar y darte de hostias, como si tuvieras 16 años?
Jud- Moderadora
Sutter Cane escribió:Si es que el problema esencial no se trata nunca. La imbecilidad que deviene de no cuidar la cultura. Estamos rodeados de soberbios ignorantes, que abracen la ideología que abracen, solo contribuirán a preñarla de más odio del que contenga ya de antes.
El tema es que si les dotas de altavoces,un armazón parlamentario, apoyo de los jueces y les caricaturizas, todo ese mundo de organiza y pasa a ser muy peligroso.
Infernu- Mensajes : 56538
Infernu escribió:Sutter Cane escribió:Si es que el problema esencial no se trata nunca. La imbecilidad que deviene de no cuidar la cultura. Estamos rodeados de soberbios ignorantes, que abracen la ideología que abracen, solo contribuirán a preñarla de más odio del que contenga ya de antes.
El tema es que si les dotas de altavoces,un armazón parlamentario, apoyo de los jueces y les caricaturizas, todo ese mundo de organiza y pasa a ser muy peligroso.
Por eso, que cualquier ser con dos dedos de frente no se acerca a estos tipos de partido ni con un palo. Por mucha propaganda adulterada que les hagan o por mucho que les protejan otros. Si no les ríe la gracia quien no tiene que reirla, desaparecen.
Pero claro, los ciudadanos llevan décadas premiando a corruptos e inmorales y ahora , en vez de aceptar su responsabilidad, le echan la culpa a otros y descienden otro escalón en la miseria ética.
Sutter Cane escribió:Si es que el problema esencial no se trata nunca. La imbecilidad que deviene de no cuidar la cultura. Estamos rodeados de soberbios ignorantes, que abracen la ideología que abracen, solo contribuirán a preñarla de más odio del que contenga ya de antes.
amos a quitar las humanidades, que no sirven para nada!
(ese discurso?)
Lo era. Pero pon en una coctelera unas fake news por allí, una financiación irregular por allá, unas visitas al hormiguero, un populismo exacerbado y al final te los encuentras en el poder en varios sitios.
De verdad que da miedo pensar que semejante gentuza puede ir a más.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Jud escribió:thunderpussy escribió:starfuckers escribió:A ver @thunderpussy a mi no me mandes privados con : Ni una mas chaval.
Asume lo que eres
Hasta la próxima tontito
De verdad vas amenazando por privado? Para qué, para quedar y darte de hostias, como si tuvieras 16 años?
alguien con periscope que lo vaya agrabar!!!!
Sugar Bug escribió:Jud escribió:thunderpussy escribió:starfuckers escribió:A ver @thunderpussy a mi no me mandes privados con : Ni una mas chaval.
Asume lo que eres
Hasta la próxima tontito
alguien con periscope que lo vaya agrabar!!!!
Tik tok, no?
Momia!
Jud- Moderadora
jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Jamás hubiese pensado llegar a este punto y Jamás hubiese pensado que ibamos a asistir a tal blanqueamiento por supuestos no sé que intereses
Lo era. Pero pon en una coctelera unas fake news por allí, una financiación irregular por allá, unas visitas al hormiguero, un populismo exacerbado y al final te los encuentras en el poder en varios sitios.
Van a ir a más...eso puedes darlo por seguro.....a mi no me da miedo, pero sí mucha pereza el tipo de sociedad en la que tendremos que pasar la vejez.
parecia posible para algunos... para otros el que te apalicen, multen, demonicen o abusen policial o judicialmente de el era algo que sucedia en los dos miles, en los noventas o en los ochentas...jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Jamás hubiese pensado llegar a este punto y Jamás hubiese pensado que ibamos a asistir a tal blanqueamiento por supuestos no sé que intereses
Dumbie- Mensajes : 36296
pero no diré mas que vendra el batallon del topic del covid a decir de que nos podemos quejar y de que no nos quejamos...
grotesco
grotesco
Dumbie- Mensajes : 36296
Hackenbush escribió:jackinthebox escribió:javi clemente escribió:Jamás hubiese pensado llegar a este punto y Jamás hubiese pensado que ibamos a asistir a tal blanqueamiento por supuestos no sé que intereses
Van a ir a más...eso puedes darlo por seguro.....a mi no me da miedo, pero sí mucha pereza el tipo de sociedad en la que tendremos que pasar la vejez.
Irá a más, sí.
Estás mierdas son cíclicas y, como bien dice Sutter, están en los libros.
Joder, a mi me lo decían en el instituto (en Historia y Geografía, que estudié 3 años antes de elegir la rama de ciencias, antes de que, como dice el bicho, esa rama fuese apestada y arrinconada como innecesaria si vas a dedicarte profesionalmente a otros menesteres (porque ya no se hacen personas en la educación, se hacen profesionales): "Viviréis para ver resurgir esto que ahora os hace echaros las manos a la cabeza", decía mi profesor de Historia del instituto.
Y sí, nos reíamos y decíamos "Venga ya"
Una buena crisis e incultura generalizada es lo único que se necesita para querer mal al mariquita o al negro de al lado.
Y para eso España se pinta sola.
Por mucha buena gente y de buena fé que haya en el país (que la hay), las sombras se alargan.
Ya lo decía Alberti: "España es un ruedo taurino dividido con violencia en dos colores: negro y blanco. Blanco de sol y lozanía, Negro hondo de sombra, de negra sangre coagulada"
Sagan- Mensajes : 5879
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20