VOX, el nuevo partido fachoide
+111
Autista
Heaven
sak
Melniboniano
Juntacadaveres
PunKowalski
Langarica
clichentero
Lalo Mancini
Axlferrari
Jurek
Mcbein
rebellion
crancranc
Hanset
Irene Adler
Annie
Zeko
Zoetrope
Pike
alflames
Bandini
LaSabinera
lacan
caniplaywithrainbows
DarthMercury
jackinthebox
victorrt
corleone94
Emeritus Pope
Steve Trumbo
skydog
igguanodon
Sutter Cane
esquío
Pearcy
manel.
Eric Sachs
black mummy
alcasa
pantxo
millino
ruso
Hackenbush
Victor_S_S
pinkpanther
mugu
Jud
scabbed wings
Van
Chandalmetalero
javi clemente
p0pi
Camiseta
MR.PUNCHY
butanero
Davies
Nomeko7
uno cualquiera
Sugar Bug
Pendejo
nicort
ksmith
Koyote
Eristoff
oliveri
Blas
BillyBudd
Sugerio
Adso
el xavea e`lamoto
Jack Fate
terremoto73
Apocalypse Dude
Jabs
psycho-sonic
Devon Miles
nicaster
Poisonblade
atabal
Infernu
Zarpas
Requexu
Dumbie
Lazaretto
disturbiau
GhostofCain
Cantoná
Godofredo
Melifluo
RockRotten
locovereas
Humpty Dumpty
txemarifk
Koikila
Caffeine
Kinder Malo
starfuckers
Pier
Rikileaks
prosineck
Ashra
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
watts
BlueStarRider
Sagan
Evolardo
freakedu
Toro
115 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
A qué punto hemos llegado, en el que un partido político señala a una persona por redes sociales buscando clarísimamente que los imbéciles de sus votantes vayan a por él
Ya no se molestan en taparse ni un poquito. A tumba abierta. Fascismo del bueno
Esto nos lo dicen hace una década y no nos lo creemos. Hijos de la gran puta
millino- Mensajes : 25424
millino escribió:A qué punto hemos llegado, en el que un partido político señala a una persona por redes sociales buscando clarísimamente que los imbéciles de sus votantes vayan a por él
mmmm
hace una decada?
si.
y un poco mas tambien.
EL punto de no retorno para mi empieza con el 11-m la orquesta mondragon y su puta madre.
la oposicion que se le hizo a zapatero ya fue de este tipo, ultra y cafre.
mas tapaditos.
pero ya asomaban la patita.
que est a gente no ha salido de debajo deun piedra.
que estos votaban al pp y eran " democratas de toda lavida"
Eric Sachs- Mensajes : 70664
millino escribió:A qué punto hemos llegado, en el que un partido político señala a una persona por redes sociales buscando clarísimamente que los imbéciles de sus votantes vayan a por él
mmmm
hace una decada?
si.
y un poco mas tambien.
EL punto de no retorno para mi empieza con el 11-m la orquesta mondragon y su puta madre.
mas tapaditos.
thunderpussy escribió:Cantoná escribió:thunderpussy escribió:Cantoná escribió:Cagondiosss!!!! que asco da éste topic.
La multiculturalidad es lo que tiene
Dudo que entiendas lo que es la multiculturalidad.
Oh esa superioridad moral
A ver pussy o como te llames, tu si todo lo que cuelgas es en serio es porque no tienes cerebro...no hay más. Te aconsejo rellenar con arena o algo el hueco, venga infeliz, de nada
esquío- Mensajes : 2554
esquío escribió:thunderpussy escribió:Cantoná escribió:thunderpussy escribió:Cantoná escribió:Cagondiosss!!!! que asco da éste topic.
A ver pussy o como te llames, tu si todo lo que cuelgas es en serio es porque no tienes cerebro...no hay más. Te aconsejo rellenar con arena o algo el hueco, venga infeliz, de nada
yo estoy convencido de que le pagan.
lo que no se es si vox o el pp.
Eric Sachs escribió:esquío escribió:thunderpussy escribió:Cantoná escribió:thunderpussy escribió:Cantoná escribió:Cagondiosss!!!! que asco da éste topic.
yo estoy convencido de que le pagan.
lo que no se es si vox o el pp.
...los caminos del facherío son inexcrutables...
esquío- Mensajes : 2554
Eric Sachs escribió:millino escribió:A qué punto hemos llegado, en el que un partido político señala a una persona por redes sociales buscando clarísimamente que los imbéciles de sus votantes vayan a por él
mmmm
hace una decada?
si.
y un poco mas tambien.
mas tapaditos.
Hace 15 años estaban más tapados. Que eran los mismos putos simios sin cerebro, sí, pero no tenían la manga ancha que tienen hoy en día para soltar su mierda, léase Twitter o difusión masiva en medios generalistas. Porque que quede claro que el blanqueamiento que se les ha hecho en los últimos años es en gran parte lo que ha hecho que se envalentonen así. Que estos últimos días he visto a Inda y a Marhuenda en no menos de tres programas diferentes de atresmedia y mediaset. Los hijos de la gran puta de la sexta y coleguitas tienen gran parte de la culpa de que campen a sus anchas
Ojalá los medios paguen con intereses todo esto en un futuro, pero estoy seguro de que no será así
millino- Mensajes : 25424
Creo que está muy claro que si un medio privado no quiere que los representantes de un partido salgan en él, no los vemos.
Y si salen, es porque quieren sacarlos en pantalla.
Y sí, hablo de la Sexta.
Y sí, hablo de la Sexta.
Infernu- Mensajes : 56859
Infernu escribió:Eric Sachs escribió:nnca es tarde.corleone94 escribió:Ya es tarde para ilegalizar a esta gentuza.
si a herribatasuna se la legalizo 20 y tantos años despues de empezar la democracia a estos cerdos tambien se les peude ilegalizar.
pero lo mas interesante seria conseguir que no pudieran moverse en las redes.
Y ya ves lo conseguido con la ilegalización.
que dejara de fluir la pasta a " aquellos muchachotes" y por tanto contribuir al final de aquella cosa tan fea?
si te parece poco.....
A ver, que El Jueves es un cubo de mierda putrefacta que haría bien (a todos) en desaparecer, es indudable. Que VoX la ha cagado a lo grande con esto, también. No se pueden hacer estas cosas, están mal, actúas igual que ellos, y les das armas. Es de ser muy imbécil.
thunderpussy- Mensajes : 28167
GhostofCain escribió:JE_DD escribió:
Si bien es cierto que hace años que "El Jueves" dejó de ser una revista satírica para convertirse en un panfleto cuya idea de humor básicamente se limita a acusar de facha/nazi todo lo que hace o dice la derecha, lo de responsabilizar de la línea editorial de la revista al presidente del grupo editorial me parece una soberana memez. Este tipo está tan arriba en el escalafón que lo más seguro es que no sepa lo que se publica en la revista.
thunderpussy- Mensajes : 28167
el jueves … desde 1977… asi que aguanta la arcada que aun te queda por soportar jueves … los nazis ? Bueno ya veremos si llegan tan lejosthunderpussy escribió:A ver, que El Jueves es un cubo de mierda putrefacta que haría bien (a todos) en desaparecer, es indudable. Que VoX la ha cagado a lo grande con esto, también. No se pueden hacer estas cosas, están mal, actúas igual que ellos, y les das armas. Es de ser muy imbécil.
starfuckers- Mensajes : 37630
Lo de la pandilla voxura es una genialidad
Van- Mensajes : 11998
Infernu escribió:Creo que está muy claro que si un medio privado no quiere que los representantes de un partido salgan en él, no los vemos.
Y sí, hablo de la Sexta.
Eso es como los anuncios de prostitución que publicaba el País hace años, en misa y repicando
butanero- Mensajes : 5477
thunderpussy escribió:Homicidios y asesinatos en España en 2019 (no incluye homicidios imprudentes):
Cometidos por españoles: 386 (70% del total)
Cometidos por extranjeros: 159 (30% del total)
Porcentaje de españoles en España: 90%
Porcentaje de extranjeros en España: 10%
Fuente: Instituto Nacional de Estadística
Ahora repite conmigo:
Caso aislado
Caso aislado
Caso aislado
Caso aislado
Caso aislado
Caso aislado
Caso aislado
Fuente: Misco demoscopia
thunderpussy escribió:A ver, que El Jueves es un cubo de mierda putrefacta que haría bien (a todos) en desaparecer, es indudable. Que VoX la ha cagado a lo grande con esto, también. No se pueden hacer estas cosas, están mal, actúas igual que ellos, y les das armas. Es de ser muy imbécil.
Es indudable???? Pues lo dudamos todos los que lo seguimos y disfrutamos, así que tu estupidez de afirmación es falsa.
De lo de VOX, no la ha cagado con esto. La caga con todo porque es un partido fascista, homófobo, retrógrado, incitador de la violencia, machista y racista.
Hackenbush- Mensajes : 1841
thunderpussy escribió:A ver, que El Jueves es un cubo de mierda putrefacta que haría bien (a todos) en desaparecer, es indudable. Que VoX la ha cagado a lo grande con esto, también. No se pueden hacer estas cosas, están mal, actúas igual que ellos, y les das armas. Es de ser muy imbécil.
Es indudable???? Pues lo dudamos todos los que lo seguimos y disfrutamos, así que tu estupidez de afirmación es falsa.
De lo de VOX, no la ha cagado con esto. La caga con todo porque es un partido fascista, homófobo, retrógrado, incitador de la violencia, machista y racista.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Que miserable eres.Eric Sachs escribió:Infernu escribió:Eric Sachs escribió:nnca es tarde.corleone94 escribió:Ya es tarde para ilegalizar a esta gentuza.
si a herribatasuna se la legalizo 20 y tantos años despues de empezar la democracia a estos cerdos tambien se les peude ilegalizar.
pero lo mas interesante seria conseguir que no pudieran moverse en las redes.
Y ya ves lo conseguido con la ilegalización.
que dejara de fluir la pasta a " aquellos muchachotes" y por tanto contribuir al final de aquella cosa tan fea?
si te parece poco.....
También cabría recordar que ese tio de prácticas no son exclusivas de los fachas, también hay algune que otre propagandiste presuntamente de izquierdas que hace uso de esas estrategias. Sin ir más lejos, hace relativamente algo más de un año, la señora Irene Montero señaló con nombre y apellidos en redes sociales a una persona que había subido el alquiler a sus inquilinos. Con el agravante de que aparte de acosarse públicamente a la señalada también sufrió ese acoso otra persona que se llamaba igual. Y encima resulta que la señora Montero no se había molestado en profundizar en el caso, y la persona que había subido el alquiler lo había hecho después de más de 10 años manteniéndolo por debajo de lo que se había pactado originalmente y a un precio inferior a la media del mercado por aquella zona.
Todo esto ahora está judicializado.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
El Jueves están un poco anticuados con su humor, pero me parece incluso necesario. Vox han visto que todavía hay muchísima gente que comprar la revista o que sigue sus publicaciones y se ha cagado un poco porque saben que tienen más trascendencia que su mierda putrefacta de partido de fascistas. Que se jodan, por mí que se mueran todos los que están ahí metidos.
No quieren que el resto de personas vivan en paz, ejerciendo sus derechos y libertades, y creen que lo suyo es lo único. No se trata discrepancia ni variedad de opiniones, porque podemos discutir si la tortilla es con o sin cebolla tranquilamente, pero no podemos discutir cosas que perjudican a un ser humano por color, condición sexualidad, identidad o recursos económicos. A la mierda con los fascistas, ni agua. Encima, se apoderan de la bandera de un país para hacerla suya. Cerdos asquerosos.
No quieren que el resto de personas vivan en paz, ejerciendo sus derechos y libertades, y creen que lo suyo es lo único. No se trata discrepancia ni variedad de opiniones, porque podemos discutir si la tortilla es con o sin cebolla tranquilamente, pero no podemos discutir cosas que perjudican a un ser humano por color, condición sexualidad, identidad o recursos económicos. A la mierda con los fascistas, ni agua. Encima, se apoderan de la bandera de un país para hacerla suya. Cerdos asquerosos.
También es cierto que a El Jueves no le hace falta hacer mofa de un partido político que ya se automofa siendo tan puto subnormales. Son su propio chiste, la pena es que hay gente que no entiende los chistes y los vota.
para hacer camisetas
Evolardo- Mensajes : 64505
Van escribió:Lo de la pandilla voxura es una genialidad
Maravilloso.
Lazaretto- Mensajes : 18171
BlueStarRider escribió:¿No hay cromo de Abascal el Carcamal?
En serio, yo esto lo quiero impreso.
el toque "cromo vintage" es genial, ¿vienen con la revista o algo así?
lacan- Mensajes : 7469
lacan escribió:el toque "cromo vintage" es genial, ¿vienen con la revista o algo así?
Han clavado el estilo de la mítica pandilla basura. Mi hermano mayor tenía el álbum completo.
Creo que de momento no, pero si son listos lo sacarán.
De hecho podrían sacar a la venta la colección ahora con el revuelo que hay y destinar todo lo recaudado a la asociación de víctimas del franquismo.
joder seria LA POLLALazaretto escribió:lacan escribió:el toque "cromo vintage" es genial, ¿vienen con la revista o algo así?
Han clavado el estilo de la mítica pandilla basura. Mi hermano mayor tenía el álbum completo.
Creo que de momento no, pero si son listos lo sacarán.
De hecho podrían sacar a la venta la colección y destinar todo lo recaudado a la asociación de víctimas del franquismo.
en papel gruesoLazaretto escribió:BlueStarRider escribió:¿No hay cromo de Abascal el Carcamal?
En serio, yo esto lo quiero impreso.
Lazaretto escribió:BlueStarRider escribió:¿No hay cromo de Abascal el Carcamal?
GhostofCain- Mensajes : 9965
Necesito esos cromos
Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
Ashra- Mensajes : 20093
Quiero camisetas de todos ellos.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Vaya risas la pandilla Voxura.. el Jueves sigue siendo DIOS.
Zarpas- Mensajes : 11610
Es muy tarde para ignorarlos. De hecho, sé les ignoró durante sus primeros años, pero como Los medios son así de irrrsponsables, pues así estamos. No queríais carnaza? Toma carnaza.Ashra escribió:Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
Precisamente lo que se ha hecho es hacerles demasiado caso, principalmente por los medios. Si en el telediario sale el soplagaitas de su lider diciendo burradas, ya se abre la espita para que miles de gilipollas se crean que ya pueden apoyarlos.
Que ya no se verá tan mal
Esa gentuza siempre ha estado ahí, pero era gentuza que no se atrevía a sacar la patita como decís algunos. Ahora ya la sacan, les han dado alas, les han dado voz.
La publicidad, aunque sea mala, funciona. Si los señalas, funciona
Ignorarlos sigue siendo la mejor (y única) baza
Que ya no se verá tan mal
Esa gentuza siempre ha estado ahí, pero era gentuza que no se atrevía a sacar la patita como decís algunos. Ahora ya la sacan, les han dado alas, les han dado voz.
La publicidad, aunque sea mala, funciona. Si los señalas, funciona
Ignorarlos sigue siendo la mejor (y única) baza
RockRotten- Mensajes : 39072
Ashra escribió:Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
También estoy de acuerdo, pero cuando atacan
El problema es que se les ha dado voz para que ataquen
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Ashra escribió:Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
Yo creo que es clave hacerles ver que no es aceptable. El psicólogo y ex-jugador de la NBA John Amaechi explica la diferencia entre los no-racistas y los anti-racistas estupendamente en este video:
https://www.facebook.com/bbcbitesize/videos/302521780867051/
Ignorarlos a estas alturas, con lo envalentonados que están, no sirve de nada.
GhostofCain- Mensajes : 9965
Muy flojas las viñetas esas de El Jueves, mismamente Abascal sale muy favorecido.
El Jueves murió con el Maki, hombre
LaSabinera- Mensajes : 30
Tal cual...para que luego cuenten milongas.Humpty Dumpty escribió:
Además de fascistas, cobardes, mentirosos y manipuladores!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
No actúas igual que ellos. Unos con parodias bajo el prisma del humor ridiculizan a un partido político. Mal gusto? Poca gracia? Sesgo ideológico?
Seguramente pueda estar más o menos de acuerdo en eso.
Sin embargo lo que hace Vox, (o al menos quien publica el tweet), es incitar a la violencia contra una persona por que no le ha gustado la imagen que dan de ellos o porque los menosprecian.
El camino correcto habria sido el de denunciarlos si consideran que han cometido un delito al publicar sus viñetas.
Sin embargo lo que hacen es alentar a las masas descerebradas a tomar la venganza por su mano.
Similar a lo que algunos imanes hicieron cuando una revista similar francesa publicó viñetas de Mahoma. Irónico cuando menos.
A mí lo que me resulta imbécil por no decir algo peor es lo de recurrir a las amenazas cobardes... Porque no van a ser ninguno de sus dirigentes los que vayan a pegar la paliza que buscan. Serán otros miserables los que lo hagan.
Pero entiendo que tú lo intérpretes así, al fin y al cabo no es tan diferente de tu táctica de amedrentar a los demás con amenazas en mensajes privados.
Koyote- Mensajes : 1253
GhostofCain escribió:RockRotten escribió:Ashra escribió:Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
Yo creo que es clave hacerles ver que no es aceptable. El psicólogo y ex-jugador de la NBA John Amaechi explica la diferencia entre los no-racistas y los anti-racistas estupendamente en este video:
No tengo ninguna intención de polemizar con este asunto, pero esa diferenciación que tanto aparece en los últimos años me parece pobremente argumentada. Tanto que finalmente parece haberse convertido en fe. Aquel libro de Ibram Kendi sobre el asunto era bastante absurdo. Desde entonces, él y otras como Robin D'angelo han rechazado los debates con Glenn Loury, John McWhorter, Coleman Hughes,etc.
Después de tantos años evitando debatir con ellos y apareciendo sólo en espacios o intervenciones favorables a su discurso, me hace sospechar mucho de su honestidad.
Bandini- Mensajes : 423
GhostofCain escribió:RockRotten escribió:Ashra escribió:Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
Muy deacuerdo. Creo que se confunde entrar en la confrontación, el ruido y el fango, que es su terreno, con mostrar una repulsa tranquila (siempre que se pueda, claro) pero muy firme contra la mierda que predican. Ignorar todo o restarle importancia es contribuir a la normalización de su mensaje y concepción de las cosas, tal como ha venido sucediendo.
Devon Miles- Mensajes : 13260
caniplaywithrainbows escribió:Devon Miles escribió:Una pincelada esclarecedora de las cosas, hoy manifestación para protestar por el joven asesinado y por la violencia homófoba en general...termina con la policía apaleando con máxima energía y nula resistencia a los manifestantes. Esos son los que en teoría protegen sus (nuestros) derechos...en fin
El miasma de tus entrañas es mugre que empaña toda esperanza. España apesta
Vaya, y yo que pensaba que un Ministro de Interior de un partido de “izquierdas” y gay sería la solución a todos los problemas.
Los ministerios de economía e interior siempre están atados y bien atados, por mucha careta que se pongan. El PSOE nunca decepciona. Decepcionaría que a estas alturas no decepcionase, quiero decir
La pandilla boxura, una pequeña genialidad, por cierto
LaSabinera escribió:Muy flojas las viñetas esas de El Jueves, mismamente Abascal sale muy favorecido.
Echando un capote a lo reaccionario, haciendo ver que se está de vuelta de todo, tirando de supuesto ingenio o gracia. Como Sabina. El eslisi nunca pasa de moda.
Bueno, Sabina o Calamaro bien podrían ser popes del eslisi carajillero patrio, lonchas, toros y rock & roll
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20