VOX, el nuevo partido fachoide
+111
Autista
Heaven
sak
Melniboniano
Juntacadaveres
PunKowalski
Langarica
clichentero
Lalo Mancini
Axlferrari
Jurek
Mcbein
rebellion
crancranc
Hanset
Irene Adler
Annie
Zeko
Zoetrope
Pike
alflames
Bandini
LaSabinera
lacan
caniplaywithrainbows
DarthMercury
jackinthebox
victorrt
corleone94
Emeritus Pope
Steve Trumbo
skydog
igguanodon
Sutter Cane
esquío
Pearcy
manel.
Eric Sachs
black mummy
alcasa
pantxo
millino
ruso
Hackenbush
Victor_S_S
pinkpanther
mugu
Jud
scabbed wings
Van
Chandalmetalero
javi clemente
p0pi
Camiseta
MR.PUNCHY
butanero
Davies
Nomeko7
uno cualquiera
Sugar Bug
Pendejo
nicort
ksmith
Koyote
Eristoff
oliveri
Blas
BillyBudd
Sugerio
Adso
el xavea e`lamoto
Jack Fate
terremoto73
Apocalypse Dude
Jabs
psycho-sonic
Devon Miles
nicaster
Poisonblade
atabal
Infernu
Zarpas
Requexu
Dumbie
Lazaretto
disturbiau
GhostofCain
Cantoná
Godofredo
Melifluo
RockRotten
locovereas
Humpty Dumpty
txemarifk
Koikila
Caffeine
Kinder Malo
starfuckers
Pier
Rikileaks
prosineck
Ashra
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
watts
BlueStarRider
Sagan
Evolardo
freakedu
Toro
115 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Devon Miles escribió:caniplaywithrainbows escribió:Devon Miles escribió:Una pincelada esclarecedora de las cosas, hoy manifestación para protestar por el joven asesinado y por la violencia homófoba en general...termina con la policía apaleando con máxima energía y nula resistencia a los manifestantes. Esos son los que en teoría protegen sus (nuestros) derechos...en fin
El miasma de tus entrañas es mugre que empaña toda esperanza. España apesta
Vaya, y yo que pensaba que un Ministro de Interior de un partido de “izquierdas” y gay sería la solución a todos los problemas.
Los ministerios de economía e interior siempre están atados y bien atados, por mucha careta que se pongan. El PSOE nunca decepciona. Decepcionaría que a estas alturas no decepcionase, quiero decir
La pandilla boxura, una pequeña genialidad, por cierto
Cuando vea un ministro del PSOE que sea de izquierdas os aviso. De momento nada.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Devon Miles escribió:
Si es que es de cajón. Das voz a toda esta gentuza en cualquier debate político y en prime time y el orangután que no pasaba de vociferar en la barra del bar se viene arriba.
ruso- Mensajes : 31735
Devon Miles escribió:GhostofCain escribió:RockRotten escribió:Ashra escribió:Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
También estoy de acuerdo, pero cuando atacan
El problema es que se les ha dado voz para que ataquen
Yo creo que es clave hacerles ver que no es aceptable. El psicólogo y ex-jugador de la NBA John Amaechi explica la diferencia entre los no-racistas y los anti-racistas estupendamente en este video:
https://www.facebook.com/bbcbitesize/videos/302521780867051/
Ignorarlos a estas alturas, con lo envalentonados que están, no sirve de nada.
Muy deacuerdo. Creo que se confunde entrar en la confrontación, el ruido y el fango, que es su terreno, con mostrar una repulsa tranquila (siempre que se pueda, claro) pero muy firme contra la mierda que predican. Ignorar todo o restarle importancia es contribuir a la normalización de su mensaje y concepción de las cosas, tal como ha venido sucediendo.
Que equivocados estáis.
Algún día caeréis de la burra. Espero que no sea demasiado tarde.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Devon Miles escribió:GhostofCain escribió:RockRotten escribió:Ashra escribió:Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
Yo creo que es clave hacerles ver que no es aceptable. El psicólogo y ex-jugador de la NBA John Amaechi explica la diferencia entre los no-racistas y los anti-racistas estupendamente en este video:
Muy deacuerdo. Creo que se confunde entrar en la confrontación, el ruido y el fango, que es su terreno, con mostrar una repulsa tranquila (siempre que se pueda, claro) pero muy firme contra la mierda que predican. Ignorar todo o restarle importancia es contribuir a la normalización de su mensaje y concepción de las cosas, tal como ha venido sucediendo.
Que equivocados estáis.
Nunca consigo descifrar el sentido de tus mensajes. Quién se equivoca segun tú, quien defiende ignorarlos o quien defiende no ignorarlos???
Hackenbush escribió:uno cualquiera escribió:Devon Miles escribió:GhostofCain escribió:RockRotten escribió:Ashra escribió:Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
Que equivocados estáis.
Nunca consigo descifrar el sentido de tus mensajes. Quién se equivoca segun tú, quien defiende ignorarlos o quien defiende no ignorarlos???
En serio no veis que lo que a vosotros os parecen verdades cómo puños, a los de enfrente les parecen esnobadas de niños de papa? Porqué sois tan incapaces de poneros en sus zapatos?
Porqué lo del eco y la distorsión que generáis está claro que no, que no lo veis.
Mientras no os replanteeis esa macrovisión del mundo que se dedica a enfretar una posición con la otra y todo se limite al "tragala" que arrastramos desde el XIX, este país estará condenado a la trifulca continua. Menos mal que por lo menos la U€ nos mete un poco en cintura, porqué no tengo ninguna duda de que sin ellos los madrileños estarían matándose otra vez por las calles y arrastrandonos a una nueva guerra civil.
Lo más gracioso es cómo caéis en todas sus provocaciones como unos ceporros de cuidado y simultaneamente os situáis en un plano intelectualmente superior
uno cualquiera escribió:Lo más gracioso es cómo caéis en todas sus provocaciones como unos ceporros de cuidado y simultaneamente os situáis en un plano intelectualmente superior
Lo más gracioso es ver cómo caes en todas las provocaciones de los que caen en las provocaciones como un ceporro de cuidado y simultáneamente te sitúas en un plano intelectualmente superior de los que se sitúan en un plano intelectualmente superior.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:uno cualquiera escribió:Lo más gracioso es cómo caéis en todas sus provocaciones como unos ceporros de cuidado y simultaneamente os situáis en un plano intelectualmente superior
Lo más gracioso es ver cómo caes en todas las provocaciones de los que caen en las provocaciones como un ceporro de cuidado y simultáneamente te sitúas en un plano intelectualmente superior de los que se sitúan en un plano intelectualmente superior.
Van escribió:uno cualquiera escribió:Lo más gracioso es cómo caéis en todas sus provocaciones como unos ceporros de cuidado y simultaneamente os situáis en un plano intelectualmente superior
uno cualquiera escribió:Hackenbush escribió:uno cualquiera escribió:Devon Miles escribió:GhostofCain escribió:RockRotten escribió:Ashra escribió:Hackenbush escribió:Es que no hay que ignorarlos. Hay que combatirlos.
Exactamente.
Que equivocados estáis.
En serio no veis que lo que a vosotros os parecen verdades cómo puños, a los de enfrente les parecen esnobadas de niños de papa? Porqué sois tan incapaces de poneros en sus zapatos?
Porqué lo del eco y la distorsión que generáis está claro que no, que no lo veis.
Mientras no os replanteeis esa macrovisión del mundo que se dedica a enfretar una posición con la otra y todo se limite al "tragala" que arrastramos desde el XIX, este país estará condenado a la trifulca continua. Menos mal que por lo menos la U€ nos mete un poco en cintura, porqué no tengo ninguna duda de que sin ellos los madrileños estarían matándose otra vez por las calles y arrastrandonos a una nueva guerra civil.
¿¿Por qué soy tan incapaz de ponerme en los zapatos de un nazi?? No me voy a molestar en responder una pregunta tan imbécil.
Yo me replanteo cada día esa macrovisión del mundo de una posición contra otra. Llevo todo la vida evitando la confrontación y huyendo del "blanco y negro". Pero si aparecen una panda de nazis incitando al ocio y a la violencia, pues no me voy a quedar callado.
Devon Miles escribió:
No se puede decir mas claro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hackenbush escribió:uno cualquiera escribió:Hackenbush escribió:uno cualquiera escribió:Devon Miles escribió:GhostofCain escribió:RockRotten escribió:Ashra escribió:
Exactamente.
Que equivocados estáis.
¿¿Por qué soy tan incapaz de ponerme en los zapatos de un nazi?? No me voy a molestar en responder una pregunta tan imbécil.
Yo me replanteo cada día esa macrovisión del mundo de una posición contra otra. Llevo todo la vida evitando la confrontación y huyendo del "blanco y negro". Pero si aparecen una panda de nazis incitando al ocio y a la violencia, pues no me voy a quedar callado.
Es que nadie piensa en los nazis? Esto es la reostia ya
El ponerse en la piel de no fue creado para los sectores consevadores ni que ostentaban el poder, sino para lo contrario, escuchar a los que nunca han sido escuchados.
Van- Mensajes : 11990
Claro, lo mejor es la confrontación violenta con el sector de la sociedad que controla al ejercito y la policía
Brillante
Brillante
uno cualquiera escribió:Claro, lo mejor es la confrontación violenta con el sector de la sociedad que controla al ejercito y la policía
Brillante
Lo que habría que hacer es depurar ejército y policía de esas ideas. Creo que confundes el alimentar la polarización porque sí con hacia donde bascula el sentido común colectivo.
Entiendo (muy en parte) tu punto de vista, no demonizar a los cuñaos que siguen esa mierda, sino entender de donde viene y porque lo abrazan. Pero eso no significa dar por respetables esas ideas, porque lo que haces es afianzarlas en la sociedad. Cuanto peor, mejor...solo le funciona(ba) a Mariano.
Devon Miles- Mensajes : 13260
uno cualquiera escribió:Claro, lo mejor es la confrontación violenta con el sector de la sociedad que controla al ejercito y la policía
Brillante
¿Pero qué confrontación violenta? ¿¿Señalar a los nazis y decirles "eso que haces es mierda nazi" es confrontación violenta??
Hackenbush escribió:uno cualquiera escribió:Claro, lo mejor es la confrontación violenta con el sector de la sociedad que controla al ejercito y la policía
Brillante
¿Pero qué confrontación violenta? ¿¿Señalar a los nazis y decirles "eso que haces es mierda nazi" es confrontación violenta??
Que si, que en la izquierda son todos santos
A ver si así:
"No hay mayor desprecio que no dar aprecio"
Hackenbush escribió:uno cualquiera escribió:Claro, lo mejor es la confrontación violenta con el sector de la sociedad que controla al ejercito y la policía
Brillante
Creo que todos sabemos que los nazis son unos hijosdeputa. No creo que haga falta estar recordándoselo continuamente
Señarlos contínuamente es darles cancha, darles importancia, darles visibilidad
Y también dar pie a que aquellos nazillos, que no son muy nazis pero algo tienen, pierdan el miedo a estar escondidos, y al final se crezcan y apoyen a los nazis de verdad que ya han sido señalados y blanqueados.
Yo no creo que VOX haya crecido porque los hemos ignorado. Al revés, han crecido porque se les ha puesto en el mapa, y la gente con ideales de mierda que antes ni votaba siquiera al PP por blandengues ahora sí vote. Aparte de los ignorantes e incultos de mierda sin cerebro que se han unido a la banda porque no dan más de sí.
Por eso misma regla de tres, las decenas de partidos que son ignorados en cada convocatoria electoral (qué se yo, el partido Recortes Cero aquél, por ejemplo) estarían triunfando también
RockRotten- Mensajes : 38987
uno cualquiera escribió:A ver si así:
Tú rollo de no hacer caso, ignorar...etc, que defiendes tanto en este caso como en otros que ya has enarbolado ese argumento no funciona y no vale para nada. Creo que está sobradamente demostrado, ahora bien, tu sigue que a mí no me molesta.
Ejemplos: Ayuso arrasando en Madrid, Vox en el parlamento...Trump en USA.... etc
A está gente la combates, si la ignoras te acaban comiendo ...la realidad es muy tozuda neng
esquío- Mensajes : 2534
uno cualquiera escribió:Hackenbush escribió:uno cualquiera escribió:Claro, lo mejor es la confrontación violenta con el sector de la sociedad que controla al ejercito y la policía
Brillante
Que si, que en la izquierda son todos santos
Manzanas traigo.
No conozco a nadie que sea santo. Y no me fío de los que aparentan serlo. Pero es que no estamos hablando de eso.
Ignorar a la larga es peor, te van metiendo la puntita y la tienes dentro hasta la garganta.
Confrontando "alimentas al enemigo" a corto plazo. Pero luego quedan retratados como lo que son.
Si les dejas a lo suyo van calando el discurso y se toma como normal.
Lo que no hay que hacer es darle voz a la mierda desde los medios, instituciones y desde todos los lados, pero claro, da dinero.
Confrontando "alimentas al enemigo" a corto plazo. Pero luego quedan retratados como lo que son.
Lo que no hay que hacer es darle voz a la mierda desde los medios, instituciones y desde todos los lados, pero claro, da dinero.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Devon Miles escribió:uno cualquiera escribió:Claro, lo mejor es la confrontación violenta con el sector de la sociedad que controla al ejercito y la policía
Brillante
con hacia donde bascula el sentido común colectivo.
no existe nadie más impaciente que yo en el multiverso
pero la mayoria de cambios (hasta un limite de un 95% de la sociedad) no los van a ver ni los nietos de los foreros, reacción (de los reaccionarios) va a haber siempre, y más cuanto más se cambie, esto va en gran parte de privilegios y pasar de chuletones a filetes jode infinitamente más que pasar de arroz a soylent green
mira en usa, que se puede decir que los cambios para acabar con jim crow empezaron hace 80 años, mínimo hace 50 y depende de lo borracho/alterado emocionalmente que me pilles yo te puedo soltar que no ha cambiado absolutamente nada
creo que se debe seguir cambiando en legilaslacion y educacion y que hay espacio para la rebelion y la confrontacion, pero esas cosas no son varitas mágicas, pensar que esas cosas son soluciones es... unicornio, son baldositas necesarias pero minuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusculas
joder, os leo en el de los toros y me pareceis las personas mas razonables del universo (algo que, reconozcamoslo, no nos suele parecer a ninguno el resto del foro) que si ya cambiará/desaparecerá porque con el tiempo.... y de repente otros lugares del foro son un vórtice
y si ves que el sentido comun (la moral, porque el sentido comun es la moral) esta cambiando en su mayoria en un sentido, coño pues en el otro hay la misma presión o tal vez algo menor. pero igual de significativa
Última edición por alflames el 08.07.21 13:06, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
Poisonblade escribió:Ignorar a la larga es peor, te van metiendo la puntita y la tienes dentro hasta la garganta.
Típica mentalidad de los que hicistéis el trabajo sucio de Herri Batasuna propangando la existencia de un conflicto que sólo estaba en vuestras cacholas
esquío escribió:uno cualquiera escribió:A ver si así:
Tú rollo de no hacer caso, ignorar...etc, que defiendes tanto en este caso como en otros que ya has enarbolado ese argumento no funciona y no vale para nada. Creo que está sobradamente demostrado, ahora bien, tu sigue que a mí no me molesta.
Ejemplos: Ayuso arrasando en Madrid, Vox en el parlamento...Trump en USA.... etc
A está gente la combates, si la ignoras te acaban comiendo ...la realidad es muy tozuda neng
Claro, que los resultados de Ayuso después de todo el eco que le hizó la izquierda desde las primeras elecciones a las que se presenta son los mismos que los que logró en las segundas...
Que no home, que no. De verdad me parece increíble que no consigáis ver algo tan obvio cómo un elefante en el medio de una habitación.
El sentido común es un concepto tan bueno para intentar convencer a los demás de la idoneidad de tus argumentos (o de engañar, vamos) como el realismo o la justiciaDevon Miles escribió:uno cualquiera escribió:Claro, lo mejor es la confrontación violenta con el sector de la sociedad que controla al ejercito y la policía
Brillante
Lo que habría que hacer es depurar ejército y policía de esas ideas. Creo que confundes el alimentar la polarización porque sí con hacia donde bascula el sentido común colectivo.
Entiendo (muy en parte) tu punto de vista, no demonizar a los cuñaos que siguen esa mierda, sino entender de donde viene y porque lo abrazan. Pero eso no significa dar por respetables esas ideas, porque lo que haces es afianzarlas en la sociedad. Cuanto peor, mejor...solo le funciona(ba) a Mariano.
Ciencia, cojones, ciencia. El sentido común son atajos para que alguien te diga lo que tienes que hacer.
Poisonblade escribió:Ignorar a la larga es peor, te van metiendo la puntita y la tienes dentro hasta la garganta.
No tengo claro hasta donde abarca el concepto de "confrontar".
Lo que tengo claro es que ignorar es inútil y en muchos casos contraproducente.
Lo que creo es que hay que desmontar y evidenciar, pero bien, porque reaccionar de cualquier forma, también puede llegar a ser contraproducente...
De hecho veo más útil desmontar que censurar o no dar voz a representantes que representan ideas que se estén gestando socialmente...,
Toro- Mensajes : 28471
Y por acabar con el tema de una puta vez (aunque se que me vais a desesperar otra vez y volveré a picar )
Qué coño de "lucha cultural" estáis haciendo en un foro en el que el 90% pensáis lo mismo? Hablar entre convencidos solo sirve para aumentar el flipadismo y alejarse de una visión más amplia del mundo. Si queréis confrontar en interné, irse a forocoches o el tuiterdoiro no es una opción mucho más práctica que lamberse las pirolas a lo etoros?
Qué coño de "lucha cultural" estáis haciendo en un foro en el que el 90% pensáis lo mismo? Hablar entre convencidos solo sirve para aumentar el flipadismo y alejarse de una visión más amplia del mundo. Si queréis confrontar en interné, irse a forocoches o el tuiterdoiro no es una opción mucho más práctica que lamberse las pirolas a lo etoros?
uno cualquiera escribió:Y por acabar con el tema de una puta vez (aunque se que me vais a desesperar otra vez y volveré a picar )
Claro, se va a acabar el tema cuando lo digas tú. Desesperate y pica, anda.
La gente que piensa diferente es una cosa. Y la gente que vive en la creencia de la superioridad , solo suya, es otra.
Esa última gente, que no tiene honor ni dignidad apelará a unas leyes que en realidad quiere destruir. Se aferrará cuando le convenga a los derechos humanos, la libertad de expresión, la civilización... y todo para ir ganando terreno, desgastando al que si es civilizado, al que si respeta la libertad de expresión,los derechos humanos... y con esa estrategia de timador, de trilero... cuando esté en posición de hacerlo. Destruirá sin compasión todo el sistema del que se ha alimentado para llegar a esa posición.
Por lo tanto, gente que piensa diferente. Por supuesto. Ratas infectas, poner todos lo medios legales a funcionar antes de que sea tarde.
Esa última gente, que no tiene honor ni dignidad apelará a unas leyes que en realidad quiere destruir. Se aferrará cuando le convenga a los derechos humanos, la libertad de expresión, la civilización... y todo para ir ganando terreno, desgastando al que si es civilizado, al que si respeta la libertad de expresión,los derechos humanos... y con esa estrategia de timador, de trilero... cuando esté en posición de hacerlo. Destruirá sin compasión todo el sistema del que se ha alimentado para llegar a esa posición.
Por lo tanto, gente que piensa diferente. Por supuesto. Ratas infectas, poner todos lo medios legales a funcionar antes de que sea tarde.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Parece mentira que todos hayamos ido al colegio y al instituto.
Que si, que si, que el mundo es literalHackenbush escribió:uno cualquiera escribió:Y por acabar con el tema de una puta vez (aunque se que me vais a desesperar otra vez y volveré a picar )
En serio tío, vives demasiado enfadado para ser un hombre blanco de clase media... Que tiempos aquellos cuándo estudiaba a los estructural-funcionalistas de la posguerra y me indignaba cuándo se llegaba a aquello de que "las sociedades con muchos individuos muy politizados son disfuncionales". Cuánta de razón tenían y que equivocado que estaba el menda lerenda... claro que por aquel entonces aún creía en algunos ideales de la Ilustración y tal pascual.
uno cualquiera escribió:Que si, que si, que el mundo es literalHackenbush escribió:uno cualquiera escribió:Y por acabar con el tema de una puta vez (aunque se que me vais a desesperar otra vez y volveré a picar )
En serio tío, vives demasiado enfadado para ser un hombre blanco de clase media... Que tiempos aquellos cuándo estudiaba a los estructural-funcionalistas de la posguerra y me indignaba cuándo se llegaba a aquello de que "las sociedades con muchos individuos muy politizados son disfuncionales". Cuánta de razón tenían y que equivocado que estaba el menda lerenda... claro que por aquel entonces aún creía en algunos ideales de la Ilustración y tal pascual.
No has dado ni una
Ya y vosotros repartís paz y amor, panda de impresentables. A tope con el chaval.
Esto acaba de ocurrir en Bilbao.
— VOX (@vox_es) July 8, 2021
Para esto les traen. Para convertirlos en sus mercenarios contra VOX. pic.twitter.com/Vo0DzppPZF
Infernu- Mensajes : 56568
Hombre el chaval ha estado educado tampoco les ha faltado
Bueno simplemente les ha dicho racistas y que lo que vienen a buscar aquí os lo vais a encontrar
El gol no se busca se encuentra ya lo dijo Jorge Valdano
Bueno simplemente les ha dicho racistas y que lo que vienen a buscar aquí os lo vais a encontrar
El gol no se busca se encuentra ya lo dijo Jorge Valdano
thunderpussy- Mensajes : 28152
En fin, esto se va a la mierda.
Pike- Mensajes : 19289
Se está quedando un panorama de cuadro del bosco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pero encima sin follar.
Pike escribió:Pero encima sin follar.
Ahí le has dao
mugu- Mensajes : 26584
pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:
No se puede decir mas claro.
Pero sí más exacto, felino. Lo que se diga en este foro, que somos unos piernas, no reviste importancia, pero lo que dice un magistrado es otro cantar.
El incremento entre 2019 y 2013, según los anuarios del Ministerio de Interior es de un 36% (de 1.172 a 1.598). Bosch habla de un 45% porque incluye infracciones administrativas que empezaron a contabilizarse en 2018, así que no puedes compararlas con años anteriores por no existir.
Además, él busca una relación causal, cuando esos informes son desde 2013 hasta 2019 y Vox no se deja oír con fuerza hasta las elecciones autonómicas andaluzas en 2018. Antes habría otras voces, pero no se llamaban así (reconozco que él no nombra a Vox, pero queda de manera subliminal).
De manera que en 2014 hay un 10% de incremento, en 2017 hay un 11,5% y en 2019 (último informe) hay un 8%.
Otra cosa que no dice, y que resulta cuando menos poco correlativo, es que sea Cataluña la CA con mayor presencia de delitos de odio (tasa por habitante), seguida de Navarra y Euskadi. No parecen feudos de Vox, precisamente.
Tampoco dice que es la ideología el delito de odio más común, seguido del racismo y luego va la orientación sexual. Que Cataluña es líder indiscutible en la categoría de ideología y orientación sexual, mientras que Euskadi se lleva la medalla de oro en el de racismo. Estas tres categorías son el 87% de todos los delitos de odio.
Tampoco estaría mal poner cierta perspectiva, que siempre es bueno saber de lo que hablamos, y decir que esos 1.598 delitos de odio, forman parte del total de 2.200.000 delitos denunciados en 2019.
A partir de aquí, si hay que cagarse en Vox se caga uno sin ningún problema, que me resultan tan despreciables y cínicos como al que más, pero cuando esta gente airee datos, yo lo que espero es mayor consistencia y no un mensaje en busca de likes.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Pike escribió:Pero encima sin follar.
Ahí le has dao
más jóvenes asi! BRAVOInfernu escribió:Ya y vosotros repartís paz y amor, panda de impresentables. A tope con el chaval.Esto acaba de ocurrir en Bilbao.
— VOX (@vox_es) July 8, 2021
Para esto les traen. Para convertirlos en sus mercenarios contra VOX. pic.twitter.com/Vo0DzppPZF
starfuckers- Mensajes : 37490
Claro que si....
Y cartelones de la Pandilla Voxura alla donde vayan.
Y cartelones de la Pandilla Voxura alla donde vayan.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Por supuesto que hay que debatir las malas ideas y estar muy atento para que no avancen. Recuerdo un pequeño libro llamado Contra la tiranía, del autor Timothy Snyder, como una buena recopilación de razones por las que hacerlo.
Pero ese no es el problema aquí. O al menos, no es el problema del que yo hablaba arriba. Muchos en la izquierda demócrata, liberal/secular llevan años tomando una dirección muy problemática y sumamente confusa. Las políticas identitarias son quizás el mejor ejemplo. Y ahí, en la incompetencia de la izquierda para ajustar y debatir entre ellos, se ha dado fuerza a la derecha.
Y así sucede que la derecha, en ocasiones, saca conclusiones más acertadas que la izquierda sobre asuntos sociales importantes, aunque sin saber cómo y por razones quivocadas. Para entonces la izquierda se ve obligada a distanciarse de la derecha extremando el discurso y exagerando los problemas sociales, culpando a la derecha de su permanencia.
Bandini- Mensajes : 423
Una afirmación totalmente subjetiva, sin más fundamento que la afirmación en sí misma, de la que sale una conclusión que das por supuesta así, gratis, no es necesario especificar una causa efecto, ni una relación.Bandini escribió:Poisonblade escribió:Ignorar a la larga es peor, te van metiendo la puntita y la tienes dentro hasta la garganta.
Por supuesto que hay que debatir las malas ideas y estar muy atento para que no avancen. Recuerdo un pequeño libro llamado Contra la tiranía, del autor Timothy Snyder, como una buena recopilación de razones por las que hacerlo.
Pero ese no es el problema aquí. O al menos, no es el problema del que yo hablaba arriba. Muchos en la izquierda demócrata, liberal/secular llevan años tomando una dirección muy problemática y sumamente confusa. Las políticas identitarias son quizás el mejor ejemplo. Y ahí, en la incompetencia de la izquierda para ajustar y debatir entre ellos, se ha dado fuerza a la derecha.
Y así sucede que la derecha, en ocasiones, saca conclusiones más acertadas que la izquierda sobre asuntos sociales importantes, aunque sin saber cómo y por razones quivocadas. Para entonces la izquierda se ve obligada a distanciarse de la derecha extremando el discurso y exagerando los problemas sociales, culpando a la derecha de su permanencia.
A mi me parece que eso es, esencialmente, lo que quieres ver, sin mucho más detrás.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
La incompetencia de la izquierda en este país es de lo más claro que hay. ( las razones son múltiples y subjetivas,pero el hecho creo que es innegable)
Me da la sensación...
Me da la sensación...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20