Cules
+49
Yusefly
HenrySilva
ruso
tottis
Nigromante
Lalo Mancini
michi
KILLER
Cantoná
karlos gasteiz
Danpatoc
Johnny Guitar
Moltisanti
Eloy
Enric67
Blas
Stoner
Muesli Snipes
m señor
Blood
Beodo
icarus
el xavea e`lamoto
Axlferrari
javi clemente
Frusciante
Jabs
Katxorro
Attikus
tacitus
coolfurillo
metalbert
pinkpanther
El Califa
uM
Mingus
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
Oberyn
Steve Trumbo
Woody
perrolokos
Eric Sachs
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
clint eastwood
Godofredo
Damià
53 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Que os jodan rumenigge, beckenbauer, mierdas secas.
Y que te jodan peseyé, porque perderán la final con el madrid.
Odio eterno al Bayern , todo lo malo que le pase es poco . Los seguimos teniendo a tiro en champions.
perrolokos- Mensajes : 19174
Ganazas de ver la tipica defensa del city en champions en el centro del campo, y mbappe galopando como un puto guepardo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Vaya, el bayern que iba a ganar esta champions sin despeinarse....
metalbert- Mensajes : 47445
Con Lewandowski yo creo que le habrían dado la vuelta a la eliminatoria porque en la parte final han tenido varias jugadas en el área del PSG con balones que se han quedado sueltos y seguramente habría enchufado alguna.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hoy ha sido una victoria del futbol moderno. Para el espectador.
Dos auténticos equipazos que recuerdan lo que es el fútbol muy de vez en cuando: algo que te entretiene y te hace disfrutar. Y no la turra habitual del 99% de los partidos en España.
Gracias Bayern. Gracias PSG.
OJalá el fútbol siga evolucionando a ésto.
Dos auténticos equipazos que recuerdan lo que es el fútbol muy de vez en cuando: algo que te entretiene y te hace disfrutar. Y no la turra habitual del 99% de los partidos en España.
Steve Trumbo escribió:Yo espero y deseo que el Bayern pueda remontar porque quiero en semis ver a Guardiola comer polla bávara a dos carrillos
Bueno, que le maten estos atletas a las contras será enormemente placentero para ti
Si llega, claro
Pocheta ya le echó con los Spurs, ojo
Damià escribió:Rikileaks escribió:Gente que descubre ahora a Choupo-Moting
jejeje
El que dices?
jejeje
tacitus- Mensajes : 42154
Con Lewandosky igual no hubiesen necesitado darle la vuelta a la eliminatoria porque en la ida habrían metido 4, pero la realidad es la que es.coolfurillo escribió:Con Lewandowski yo creo que le habrían dado la vuelta a la eliminatoria porque en la parte final han tenido varias jugadas en el área del PSG con balones que se han quedado sueltos y seguramente habría enchufado alguna.
Elephant Man- Mensajes : 39594
tacitus escribió:que le maten estos atletas a las contras será enormemente placentero para ti
mejor que follar, amigo.
voy a disfrutar más que el niño polla cuando lo fichó brazzers
Steve Trumbo escribió:Hoy ha sido una victoria del futbol moderno. Para el espectador.
Dudo que sea mejor que un getafe-atlético de 0-0
También digo una cosa: ya sea el Psg o ya sea la rata que dejó al Barça tirado como club y a su amigo tirado en el lecho de muerte...o ganan la champions este año o no la ganan nunca. Cualquiera de los dos.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Sané es otro jugador espectacular del tipo que necesitaría el Barça
Tacitus
jejeje
Elephant Man escribió:Con Lewandosky igual no hubiesen necesitado darle la vuelta a la eliminatoria porque en la ida habrían metido 4, pero la realidad es la que es.coolfurillo escribió:Con Lewandowski yo creo que le habrían dado la vuelta a la eliminatoria porque en la parte final han tenido varias jugadas en el área del PSG con balones que se han quedado sueltos y seguramente habría enchufado alguna.
Ya. Pero bueno, me refería al partido de hoy en concreto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El supuesto mejor equipo de Europa ha acabado jugando con Javi Martínez de 9.
Attikus- Mensajes : 22149
Eres insufrible hijo de putaSteve Trumbo escribió:Hoy ha sido una victoria del futbol moderno. Para el espectador.
Katxorro- Mensajes : 37529
Seguro que damià le prefiere a LalalandAttikus escribió:El supuesto mejor equipo de Europa ha acabado jugando con Javi Martínez de 9.
A tope con el City, por supuesto. Y si a la final llega el PSG contra Drid, a tope con el PSG.Godofredo escribió:Qué asco de peseyé, estoy por ir con pep, no digo más.
El partido muy chulo.
Lo de los 4 minutos también lo he pensado yo
Un partido a toda castsña, sin interrupciones
Cuatro
Europa
Lewandowski se lesionó en un Andorra Polonia, ojo
Sin duda a Rummenigge le dieron ganas de invadir Andorra
Cuatro
Europa
Por q el otro que tienen es mas malo q nuestro Barry White.Attikus escribió:El supuesto mejor equipo de Europa ha acabado jugando con Javi Martínez de 9.
Jabs- Mensajes : 16395
Viendo que ha pasado Neymar y Bappe (supuestos peores que dembele) veo un buen momento para rescatar una cosa.
Mingus- Mensajes : 22482
El partido de Neymar de hoy es un escándalo. Solo le ha faltado el gol. A este nivel de juego de hoy no hay ningún jugador en la actualidad que pueda llegar.
Elephant Man escribió:El partido de Neymar de hoy es un escándalo. Solo le ha faltado el gol. A este nivel de juego de hoy no hay ningún jugador en la actualidad que pueda llegar.
Viendo hoy a Neymar y Mbappe yo me he acordado de Messi. Y de lo lejos que ya está de ese nivel.
Messi fue mejor que los dos juntos. Pero el tiempo pasa.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El partido de Neymar de hoy es un escándalo. Solo le ha faltado el gol. A este nivel de juego de hoy no hay ningún jugador en la actualidad que pueda llegar.
Viendo hoy a Neymar y Mbappe yo me he acordado de Messi. Y de lo lejos que ya está de ese nivel.
También creo que cuando ellos tengan 34 años no tendrán el nivel del Messi de ahora, estarán por debajo.
Elephant Man escribió:El partido de Neymar de hoy es un escándalo. Solo le ha faltado el gol. A este nivel de juego de hoy no hay ningún jugador en la actualidad que pueda llegar.
Que no es poca cosa. Y no es la primera vez.
Cierto. Pero lo de hoy es cosa de centímetros. Mala suerte.Attikus escribió:Elephant Man escribió:El partido de Neymar de hoy es un escándalo. Solo le ha faltado el gol. A este nivel de juego de hoy no hay ningún jugador en la actualidad que pueda llegar.
Pero si, la falta de gol es uno de los motivos por los que nunca será tan grande como ha sido Messi.
Steve Trumbo escribió:Hoy ha sido una victoria del futbol moderno. Para el espectador.
Parece un discurso de steve jobs, steve
Godofredo- Mensajes : 145725
El que también se ha ido en todas por su banda ha sido Sané, pero tiene la pierna derecha para apoyar y eso le ha lastrado mucho a la hora de finalizar las jugadas con un buen centro.
Elephant Man escribió:Cierto. Pero lo de hoy es cosa de centímetros. Mala suerte.Attikus escribió:Elephant Man escribió:El partido de Neymar de hoy es un escándalo. Solo le ha faltado el gol. A este nivel de juego de hoy no hay ningún jugador en la actualidad que pueda llegar.
Pero si, la falta de gol es uno de los motivos por los que nunca será tan grande como ha sido Messi.
Es que su fase final el año pasado en Lisboa también fue tremenda pero falló goles cantados.
Attikus escribió:Elephant Man escribió:El partido de Neymar de hoy es un escándalo. Solo le ha faltado el gol. A este nivel de juego de hoy no hay ningún jugador en la actualidad que pueda llegar.
Si Neymar tuviera instinto asesino en el area sería la bomba , llevaría años siendo el mejor del mundo. Pero esta muy lejos de la definición de Messi.
Neymar está menos lejos de Messi que Dembelé de Mbappe
Elephant Man escribió:Messi fue mejor que los dos juntos. Pero el tiempo pasa.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El partido de Neymar de hoy es un escándalo. Solo le ha faltado el gol. A este nivel de juego de hoy no hay ningún jugador en la actualidad que pueda llegar.
También creo que cuando ellos tengan 34 años no tendrán el nivel del Messi de ahora, estarán por debajo.
Por mucho nivel que tengan ahora mismo los dos, no llegan ni al 70% de Messi en su máximo.
La diferencia de ahora es el físico, cosa que cuando lleguen a 32 años en adelante a ver como están estos dos y si pueden sobrevivir sin la rapidez de antes y con talento, Messi no solo ha sobrevivido, ha seguido ganando balones de oro y humillando defensas cada año, aunque no tanto como antes claro.
Son dos de los 4 mejores del mundo ahora mismo en el mismo equipo y no ganar este año sería bastante fracaso, habiendo perdido la final del año pasado.
Última edición por Mingus el Mar 13 Abr 2021 - 23:34, editado 2 veces
tacitus escribió:Lo de los 4 minutos también lo he pensado yo
Cuatro
Europa
Las secreciones
Damià- Mensajes : 114662
El partido de hoy de Neymar me ha recordado a las exhibiciones de 2015 de Messi en campo del PSG y del City. No marcó, pero estaba em todos los lados, atrás, en el medio, arriba. Asistía, chutaba.
el PSG se ha cargado ya a Barça y Bayern. En semifinales se cargará al City.
Y en la final, qué creeis que hará contra el Madrid?
Damiá?
Damiá?
Nos vamos a divertir mucho en el PSG City si pasa Pep. Pase lo que pase.
El PSG tiene cara de campeón ahora mismo, tras lo de hoy. Es mi sensación.Steve Trumbo escribió:el PSG se ha cargado ya a Barça y Bayern. En semifinales se cargará al City.
Damiá?
Por primera vez les he visto oficio y saber jugar los momentos importantes sin miedo.
Mingus escribió:Nos vamos a divertir mucho en el PSG City si pasa Pep. Pase lo que pase.
Pep ya puede plantear la eliminatoria de manera diferente a como lo hace siempre o le van a cascar 6 o 7 entre los dos partidos
Steve Trumbo escribió:el PSG se ha cargado ya a Barça y Bayern. En semifinales se cargará al City.
Damiá?
Perder.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:el PSG se ha cargado ya a Barça y Bayern. En semifinales se cargará al City.
Damiá?
Perder.
Es que la posibilidad de que Madrid gane liga y champions ahora mismo es tan real como terrorífica.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:el PSG se ha cargado ya a Barça y Bayern. En semifinales se cargará al City.
Damiá?
Perder.
Es que la posibilidad de que Madrid gane liga y champions ahora mismo es tan real como terrorífica.
Prefiero no pensarlo.
Estoy muy centrado en la final contra el atletico de bilbao.
Por cierto Damiá, como sé que odias a Klopp te voy a dar otro motivo para que dicho odio aumente: el tío se ha rajado y hoy se ha disculpado por criticar el corral de la pacheca
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:el PSG se ha cargado ya a Barça y Bayern. En semifinales se cargará al City.
Damiá?
Perder.
Prefiero no pensarlo.
Como gane el Bilbao la noche del sábado puede ser la mejor noche del foro en toda su historia. O la peor.
Tú lo sabes, verdad?
Steve Trumbo escribió:Por cierto Damiá, como sé que odias a Klopp te voy a dar otro motivo para que dicho odio aumente: el tío se ha rajado y hoy se ha disculpado por criticar el corral de la pacheca
Maldito.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:el PSG se ha cargado ya a Barça y Bayern. En semifinales se cargará al City.
Damiá?
Perder.
Prefiero no pensarlo.
Como gane el Bilbao la noche del sábado puede ser la mejor noche del foro en toda su historia. O la peor.
Tú lo sabes, verdad?
Uf. Lo sé.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:el PSG se ha cargado ya a Barça y Bayern. En semifinales se cargará al City.
Damiá?
Perder.
Prefiero no pensarlo.
Tú lo sabes, verdad?
Uf. Lo sé.
buenas noches amic
Si no estuviera el Mandrl vivo el PSG tiene toda la pinta que se lleva esto . Tiene los dos mejores atacantes de los equipos que quedan vivos . Pero ya sabemos como fuciona esto , Keilor se se comera una , Neymar lo mismo se vuelve a lesionar y Mbapee no tendra su noche. Para colmo la actuación arbitral para terminar de decantar el asunto . Todo muy evidente.
Frusciante escribió:Qué tal ha estado Neymar?
Al alcance de Dembele y Griezmann en cualquier noche medio regular que tengan.
perrolokos escribió:Frusciante escribió:Qué tal ha estado Neymar?
Al alcance de Dembele y Griezmann en cualquier noche medio regular que tengan.
Lo suponía
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.