El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
+53
Hank
Humpty Dumpty
Balachina
Sugar Bug
Txomin
morley
Eloy
Koikila
Yomis
Koyote
salakov
bitx
Godofredo
terremoto73
Muesli Snipes
Francois Zappa
KIM_BACALAO
Sugerio
locovereas
icarus
Damià
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
jackinthebox
atila
ksmith
watts
rebellion
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Katxorro
red_mosquito
ruso
CocH.
Seco
RockRotten
pasmarote
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
disturbiau
Devon Miles
Jud
Zoetrope
RegSound
CountryJoe
Blas
Sagan
Rikileaks
nacho
R'as Kal Bhul
Stoner
57 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
ruso escribió:locovereas escribió:ruso escribió:Hace un par de meses me di una hostia bastante estúpida y desde entonces cuando no me duele una cosa me duele la otra, y cuando apenas empezaba a dejarme de doler algo, me di otra hostia y se me juntó lo nuevo con lo antiguo. Estoy cumpliendo a rajatabla lo que al llegar a los 40 empieza a doler todo.
Te dije que aprendieras a caer bien.
Ninguna de las dos ha sido en el dojo . Ojalá, que el tatami es más blandito que el hormigón o la piedra
Venga, cuenta que te metiste la hostia corriendo por mi pueblo a oscuras porque se había ido la luz a las 11 de la noche, en medio de una tormenta, porque estábamos huyendo de una patrulla de mossos
Jud- Moderadora
No, mi pueblo no es el barrio del hotel de Sachs
Jud- Moderadora
RockRotten escribió:Déjate de bicis stoner. Lo que hay que hacer es andar
No os conformáis con nada.
Y cuando ande me dirás que tengo que andar pero rápido
Y cuando ande rápido me dirás que tengo que correr
Stoner escribió:RockRotten escribió:Déjate de bicis stoner. Lo que hay que hacer es andar
Ni caso al rotten, está súper bien, Stoner!! Sigue así
Jud- Moderadora
Jud escribió:Stoner escribió:RockRotten escribió:Déjate de bicis stoner. Lo que hay que hacer es andar
RegSound- Moderador
Jud escribió:Stoner escribió:RockRotten escribió:Déjate de bicis stoner. Lo que hay que hacer es andar
No caso, Stoner, tú sigue dándole a la bici! El caso es empezar a moverse, y ya estás haciéndolo!
Sí luego prefieres andar o lo que sea, ya lo harás, pero el caso es moverse!
Sagan- Mensajes : 5879
Vas a llegar al próximo Azkena hecho un figurín
Rikileaks- Mensajes : 82821
En bici va a llegar
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:En bici va a llegar
Pero en bici sin ruedas, que tiene más mérito.
locovereas- Mensajes : 33247
Espera que vea las eléctricas.disturbiau escribió:En bici va a llegar
CountryJoe- Mensajes : 11537
Stoner escribió:RockRotten escribió:Déjate de bicis stoner. Lo que hay que hacer es andar
RockRotten- Mensajes : 38987
sigue la ciática
me parece que se me acabaron los azkenas
nacho escribió:sigue la ciática
Si, pero no por la ciática
Me ha salido un bulto en la muñeca, se me duerme en ocasiones el brazo y tengo sensación como de hormigueo.
Dice el médico que parece un quiste sinovial, me manda eco, pero yo temo por el futuro de mi mano.
Dice el médico que parece un quiste sinovial, me manda eco, pero yo temo por el futuro de mi mano.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
pues el otro día la tensión me dio 12/8.
Entiendo que esa medida está bien.
Eso si, llevo con el puto orzuelo como 2 meses. Está claro que no lo tengo como cuando colgué la foto todo hinchado y cerrándome medio ojo pero no se ha ido en todo este tiempo del todo. Sigue estando, sin hinchazón, una zona rojita y en la que me sale cada cierto tiempo una lentejuela de pus. Justo en el borde del párpado con las pestañas. Me sale, se me quita después de estar dándome la medicación, pero a los días me vuelve a salir, y así desde entonces. No he tenido el ojo como antes nunca.
Y lo que no se es si sigue sacando mierda del orzuelo primigenio o es que se reproduce por decirlo de alguna manera.
Pero vaya coñazo.
Y esotoy venga a darme el terracotril, el oftalmowel o como se llame y nada. Es invencible el hijo de la grandísima puta
Eso si, llevo con el puto orzuelo como 2 meses. Está claro que no lo tengo como cuando colgué la foto todo hinchado y cerrándome medio ojo pero no se ha ido en todo este tiempo del todo. Sigue estando, sin hinchazón, una zona rojita y en la que me sale cada cierto tiempo una lentejuela de pus. Justo en el borde del párpado con las pestañas. Me sale, se me quita después de estar dándome la medicación, pero a los días me vuelve a salir, y así desde entonces. No he tenido el ojo como antes nunca.
Y lo que no se es si sigue sacando mierda del orzuelo primigenio o es que se reproduce por decirlo de alguna manera.
Pero vaya coñazo.
Y esotoy venga a darme el terracotril, el oftalmowel o como se llame y nada. Es invencible el hijo de la grandísima puta
Es la de las pajas?Muesli Snipes escribió:Me ha salido un bulto en la muñeca, se me duerme en ocasiones el brazo y tengo sensación como de hormigueo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:pues el otro día la tensión me dio 12/8.
Pero vaya coñazo.
esa tensión está cojonuda
lo del ojo vete a urgencias,puede ser una pestaña,alguna porqueria,que te miren bien,igual es una blefavitis
terremoto73- Mensajes : 13162
pero si mi médico de cabecera me lo tiene más que mirado
Stoner escribió:pero si mi médico de cabecera me lo tiene más que mirado
Porque es el de cabecera, ve al de ojecera.
DAVIDCOVERDALE escribió:Es la de las pajas?Muesli Snipes escribió:Me ha salido un bulto en la muñeca, se me duerme en ocasiones el brazo y tengo sensación como de hormigueo.
Sí, pero ojalá fuera por eso.
locovereas escribió:Stoner escribió:pero si mi médico de cabecera me lo tiene más que mirado
Porque es el de cabecera, ve al de ojecera.
Al topic de chistes
tiene pinta de estafilococo doradoStoner escribió:pero si mi médico de cabecera me lo tiene más que mirado
nacho escribió:tiene pinta de estafilococo doradoStoner escribió:pero si mi médico de cabecera me lo tiene más que mirado
qué coño significa esto?
es una bacteria anaerobia facultativa, grampositiva, productora de coagulasa, catalasa, inmóvil y no esporuladaStoner escribió:nacho escribió:tiene pinta de estafilococo doradoStoner escribió:pero si mi médico de cabecera me lo tiene más que mirado
qué coño significa esto?
icarus- Mensajes : 17142
Sí, joder, el famoso estafilococo dorado, que te monta un orzuelo como un helado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Sí, joder, el famoso estafilococo dorado, que te monta un orzuelo como un helado.
Jajajajajaja. De Regma. Nuevo sabor a orzuelo.
CocH.- Mensajes : 12557
icarus escribió:es una bacteria anaerobia facultativa, grampositiva, productora de coagulasa, catalasa, inmóvil y no esporuladaStoner escribió:nacho escribió:tiene pinta de estafilococo doradoStoner escribió:pero si mi médico de cabecera me lo tiene más que mirado
qué coño significa esto?
ay...
bitx- Mensajes : 6780
Muesli Snipes escribió:Me ha salido un bulto en la muñeca, se me duerme en ocasiones el brazo y tengo sensación como de hormigueo.
Ojo con eso. No es nada grave pero la muñeca es una articulación muy delicada. Yo tuve eso (quiste sinovial o ganglión), y me costó recuperarla.
Es algo bastante común por lo visto o eso me dijeron. Se crea por tensiones sobre la muñeca, fricción ( ), tunel carpiano, etc.
Si no desaparece solo, suelen ofrecer operación. A mí me lo curaron con fisioterapia invasiva (agujas, EPI). Y luego hice bastante tiempo estiramientos de muñeca, hombros, espalda, y sesiones de EPI sobre tendones de la muñeca (los tenía quemadillos), o neuromodulación si es tema de nervios atrapados. Queda mejor y menos agresivo que la operación. Conozco gente que se ha operado y le ha vuelto a salir. Yo sin problemas. Vamos, recomiendo buscar fisio experto en terapia invasiva y en tratar gangliones.
Ya digo, no es grave, pero a mí me pareció muy molesto la mierda esa.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Muesli Snipes escribió:Me ha salido un bulto en la muñeca, se me duerme en ocasiones el brazo y tengo sensación como de hormigueo.
Ojo con eso. No es nada grave pero la muñeca es una articulación muy delicada. Yo tuve eso (quiste sinovial o ganglión), y me costó recuperarla.
Es algo bastante común por lo visto o eso me dijeron. Se crea por tensiones sobre la muñeca, fricción ( ), tunel carpiano, etc.
Si no desaparece solo, suelen ofrecer operación. A mí me lo curaron con fisioterapia invasiva (agujas, EPI). Y luego hice bastante tiempo estiramientos de muñeca, hombros, espalda, y sesiones de EPI sobre tendones de la muñeca (los tenía quemadillos), o neuromodulación si es tema de nervios atrapados. Queda mejor y menos agresivo que la operación. Conozco gente que se ha operado y le ha vuelto a salir. Yo sin problemas. Vamos, recomiendo buscar fisio experto en terapia invasiva y en tratar gangliones.
Ya digo, no es grave, pero a mí me pareció muy molesto la mierda esa.
Ya sabeis porqué
Buf, estafilococo dorado.
El plateado todavía ofrece alguna esperanza, pero el dorado es una sentencia de muerte.
El plateado todavía ofrece alguna esperanza, pero el dorado es una sentencia de muerte.
salakov- Mensajes : 52268
Sugerio escribió:RegSound escribió:Cosa, pero muy tratable. Estas con analgesicos o algo?Sugerio escribió:RegSound escribió:Te puedo ayudar?Sugerio escribió:Ay!
Ojalá.
Tendinitis en el hombro.
Como un alma en pena por el día y dando más vueltas que el demonio de Tasmania por la noche.
A ver si mañana ya va parando un poco...
Robaxisal por ahora...que sin receta es de lo poco que se puede pillar...pero es muy lento...
No quiero pasar a mayores por ahora, pero me dan ganas de ir a urgencias a que me chuten un poco de felicidad...
Pues al final no era tendinitis.
Al final tuve que ir a urgencias a que me dopasen guapamente para que me parase un poco la tortura china, y a base de Ibuprofeno por el día y Diazepam por la noche fui pasando lo peor.
Resulta que, en un ataque de lucidez, 24 horas antes de ir a urgencias (soy muy reticente a ir allí por una cosa así), me dio por utilizar el app de CATSALUT y pedir cita en el médico de cabecera, por eso de no colapsar y tal...y me citó 3 semanas después..(cuando me llegó el aviso de la cita fue cuando decidí ir a urgencias, que estaba sufriendo como un perro ) .
Como me seguía el tema molestando pasadas esas tres semanas, fui a la cita y la doctora me insistía en que cogiese una botella de medio litro de agua, la subiese y bajase y se me pasaba, porque claro, tras una tendinitis hay que reforzar todo...pese a decirle que hacía vida más o menos normal desde hacía ya tres semanas, pero que se me resistía hacer el saludo fascista y tocarme el omóplato. Y que cuando me dormía sobre el brazo chungo veía las estrellas. Pero ella estaba en plan que no, que moviese el brazo y se pasaría. Al final insistí en que algo no estaba bien...y (por no aguantarme, supongo) accedió a hacerme una radiografía "para descartar".
Pues hoy me han llamado con los resultados.
Tengo una calcificación en la parte "móvil" del húmero derecho y cristales en dos tendones (de nombres muy complicados de escribir a estas horas)
Ahora tocan análisis (no tienen un histórico completo de mi historial clinico...maravillas de este sistema de taifas sanitario en el cual si te cambias de comunidad autónoma empiezas de cero...para flipar) y a pensar que hacemos.
Por una parte tranquilo (porque no soy un exagerado y un drama queen)...y por otra cagándome en la puta de bastos.
En fin...la edad, que no perdona y tal...
Sugerio- Moderador
Juer Suge, muchos ánimos digoooo
Jud- Moderadora
El dolor es un puta mierda.
Jud- Moderadora
Animo, Suge. Los cristales sabes cuales son por casualidad? Porque algunos desaparecen y otros no
Hace años tuve una calcificación en ambos hombros pero con un dolor brutal en el izquierdo. Me aprisionaba algunos tendones y al inflamarse aún dolía más.
Me mandaron nolotil líquido cada 8 horas, ibuprofeno cada 6, protector de estómago...
Estuve 3 semanas sin dormir. No aguantaba en ninguna posición y era insoportable.
De vez en cuando cabeceaba 10 minutos sin darme cuenta pero en general fueron días sin dormir prácticamente nada.
El cuerpo se me adaptó a la falta de sueño y aguantaba en piloto automático pero la cabeza tenía unos lapsus curiosos. No discernía muy buen lo que era real o soñado, en la misma conversación decía algo que acababa de repetir un minuto antes sin recordarlo...
Al final no aguantaba más y fuí una noche de madrugada a urgencias. Me pincharon un celestone y al volver a la cama dormí 12 horas seguidas.
Desde entonces tengo molestias en ambos hombros pero ando con cuidado. No estoy para ganar Roland Garros pero puedo hacer vida normal.
Mi conclusión con esto es clara. No vuelvo a pasarme semanas atiborrándome a pastillas que me jodan el estómago, si me vuelve a ocurrir algo así daré guerra hasta que me metan lo más fuerte que tengan.
Al fin y al cabo por gusto ya me he metido otras cosas más fuertes
Me mandaron nolotil líquido cada 8 horas, ibuprofeno cada 6, protector de estómago...
Estuve 3 semanas sin dormir. No aguantaba en ninguna posición y era insoportable.
De vez en cuando cabeceaba 10 minutos sin darme cuenta pero en general fueron días sin dormir prácticamente nada.
El cuerpo se me adaptó a la falta de sueño y aguantaba en piloto automático pero la cabeza tenía unos lapsus curiosos. No discernía muy buen lo que era real o soñado, en la misma conversación decía algo que acababa de repetir un minuto antes sin recordarlo...
Al final no aguantaba más y fuí una noche de madrugada a urgencias. Me pincharon un celestone y al volver a la cama dormí 12 horas seguidas.
Desde entonces tengo molestias en ambos hombros pero ando con cuidado. No estoy para ganar Roland Garros pero puedo hacer vida normal.
Mi conclusión con esto es clara. No vuelvo a pasarme semanas atiborrándome a pastillas que me jodan el estómago, si me vuelve a ocurrir algo así daré guerra hasta que me metan lo más fuerte que tengan.
Al fin y al cabo por gusto ya me he metido otras cosas más fuertes
Koyote- Mensajes : 1251
Mucho ánimo Suge.
atila- Mensajes : 30965
Ánimo Suge, se lo que es un dolor de hombro y estar sin dormir por la noche.
estoy del puto orzuelo hasta la polla. Llevo ya no se el tiempo con él. Lo máximo que consigo es curarlo, después de mucho tiempo, pero no se va del todo, y regresa al poco, y así una y otra vez. Creo que me voy a poner una llave al rojo vivo y voy a acabar ya con esto
Coño, pero si se repite tanto, que te operen
bitx- Mensajes : 6780
Ayer me acordé bastante del chiste del negro que se tira del avión
parezco Cuñññññññññññññññaaaooooo
parezco Cuñññññññññññññññaaaooooo
Última edición por Stoner el 19.08.21 15:06, editado 1 vez
Por cierto, vaya putísima mierda lo del coompeed ampollas, no pegan ni a la de 10, no se adhiere, y venga a intentar quitar la otra parte pero imposible, me quedaba igual, es verdad que me había echado el zobicrem o como se llame hacía horas pero no se, muy mal. Un invento de mierda
Santiago, mira que ir llamando gordi a la gente con esa barriga….
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Santiago, mira que ir llamando gordi a la gente con esa barriga….
pues por eso lo puedo hacer, porque del primero que lo digo es de mi
y no he metido la boca en ningún sitio raro.
Para mi que son las putas mascarillas estas de los chinos
Para mi que son las putas mascarillas estas de los chinos
Espero que no seas representativo del forero medio porque eres mas feo que un pié de otro. Orco.
Yomis- Mensajes : 37821
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7