Cules
+75
disturbiau
Dani
Blu3Fiv3
R'as Kal Bhul
sofaqueen
modes garcia
Danpatoc
Chaleco
Funkymen
Pubilla
Zul
Oker
Axlferrari
Sugerio
pinkpanther
uno cualquiera
Oberyn
pantxo
Drakixx
tottis
KoyoteBros
Joao Moreinha
tacitus
Pendejo
Abuelo81
Sutter Cane
javi clemente
señor rosa
mugu
blackfoot
Rikileaks
Yusefly
Ray Lewis
Bent Corner
karlos gasteiz
millino
Autista
HenrySilva
Eloy
Evolardo
Jabs
Steve Trumbo
salakov
Katxorro
Elephant Man
m señor
Mingus
scabbed wings
Cantoná
Frusciante
Jud
Yomis
Muesli Snipes
Koyote
Balachina
Blood
Attikus
El Califa
Beodo
Godofredo
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
Stoner
FatMike91
ruso
celtasnake
uM
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Woody
metalbert
Nigromante
perrolokos
Enric67
Damià
79 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
m señor escribió:Y necesitamos un 9....pero si no hay dinero me quedo con Barry en vez de depay....que ni siquiera juega de 9 en su equipo....o el del B.
m
Si nos quitamos masa salarial, no te quepa duda que el objetivo va a ser traer a Haaland.
Funkymen- Mensajes : 18977
Enric67 escribió:Funkymen escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Lo de Koeman es complicado porque hay argumentos válidos y lícitos en las dos direcciones.
De hecho ayer Laporta dijo que valoraba muy positivamente que la plantilla está a gusto con Koeman.
Que la idea era cambiarlo, no tengo ninguna duda, pero veremos... no se si el que lo tiene que decidir lo tiene claro...
Exacto.
A mi no me gusta Koeman, pero ha mejorado sobre la marcha y se ha ganado el derecho a demostrar si esa mejoría se debe a su talento dirigiendo al grupo o, por el contrario, no ha sido más que un afortunado golpe de timón improvisado.
Como suelen ser la mayoría de aciertos en el mundo del fútbol, la historia está lleno de ellos.
Lo de Zidane o Laso en el Madrid y Guardiola en el Barça no creo que pueda deberse a la fortuna. Tipos -todos ellos- que llegaron para apagar incendios y fueron recibidos con escepticismo.
Por eso creo que se ha ganado una oportunidad de continúar con su trabajo.
No era ni la tercera opción, recuerda que Mou era el principal objetivo
Blood escribió:con el equipo que tenemos ahora el pavo que nos vendría bien ahora es Ney, dejaos de pajas.
Lo que asusta de Ney es su actitud, no lo que aporte en el campo.
Nadie duda que -deportivamente- cambiarlo por Dembélé es como cambiar un Ferrari por un Kia, pero se me activa el sentido arácnido sólo de imaginármelo como líder indiscutible de este equipo.
Enric67- Mensajes : 38876
Funkymen escribió:Enric67 escribió:Funkymen escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Lo de Koeman es complicado porque hay argumentos válidos y lícitos en las dos direcciones.
De hecho ayer Laporta dijo que valoraba muy positivamente que la plantilla está a gusto con Koeman.
Que la idea era cambiarlo, no tengo ninguna duda, pero veremos... no se si el que lo tiene que decidir lo tiene claro...
Exacto.
A mi no me gusta Koeman, pero ha mejorado sobre la marcha y se ha ganado el derecho a demostrar si esa mejoría se debe a su talento dirigiendo al grupo o, por el contrario, no ha sido más que un afortunado golpe de timón improvisado.
Como suelen ser la mayoría de aciertos en el mundo del fútbol, la historia está lleno de ellos.
Lo de Zidane o Laso en el Madrid y Guardiola en el Barça no creo que pueda deberse a la fortuna. Tipos -todos ellos- que llegaron para apagar incendios y fueron recibidos con escepticismo.
Más similar todavía a Koeman.
Yo tampoco quería a Pep como entrenador del primer equipo de forma tan prematura.
Enric67- Mensajes : 38876
La noticia que emocionó a Trumbo
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1383577571812462593?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Enric67 escribió:Blood escribió:con el equipo que tenemos ahora el pavo que nos vendría bien ahora es Ney, dejaos de pajas.
Nadie duda que -deportivamente- cambiarlo por Dembélé es como cambiar un Ferrari por un Kia, pero se me activa el sentido arácnido sólo de imaginármelo como líder indiscutible de este equipo.
Es complicado si. Pero sería bonito perdonarnos como hermanos y volver a vernos.
Blood- Mensajes : 21821
Lo de Messi buenísimo pero lo de Fronk aún más en mi opinión
https://twitter.com/moillorens/status/1383536764451577856?s=21
Blood escribió:Enric67 escribió:Blood escribió:con el equipo que tenemos ahora el pavo que nos vendría bien ahora es Ney, dejaos de pajas.
Es complicado si. Pero sería bonito perdonarnos como hermanos y volver a vernos.
Ney ya dió todo lo que tenía que dar al equipo y se marchó porque quiso. Ilusión 0 de que vuelva con casi 30 tacos.
Veo a Stoner tan cabal que m señor se ha prestado a recoger su testigo en la amargura.
Attikus- Mensajes : 22150
Enric67 escribió:Funkymen escribió:Enric67 escribió:Funkymen escribió:Enric67 escribió:Beodo escribió:Lo de Koeman es complicado porque hay argumentos válidos y lícitos en las dos direcciones.
Exacto.
Más similar todavía a Koeman.
Yo tampoco quería a Pep como entrenador del primer equipo de forma tan prematura.
y en diciembre de 2003 Rijkaard estaba más fuera que dentro...detalles que inclinan la balanza en uno u otro sentido. De haber llegado Mou en 2008 seguramente Xavi e Iniesta hubiesen sido traspasados tarde o temprano....
Eloy escribió:Stoner escribió:pero vamos a ver... respecto a Koeman.
Accede a venir al Barça en la peor época que yo recuerdo de los últimos 20 años y segúramente una de las peores de la historia, no solo a nivel deportivo, a nivel estructural, con una crisis gigante en todos los ámbitos, con el club en banca rota y una presidente bajo sospecha, con Messi fuera del club prácticamente.
No le dan un puto fichaje, Dest, únicamente. Nada más.
Hace el trabajo sucio de finiquitar a gente como Saurez, Rakitic, Vidal...
Tiene que empezar un proyecto en esta puta mierda de situación, sin delantero centro, sin centrales... y como no es suficiente mierda, se lesionan prácticamente todo el año Piqué, Fati, Sergi Romuerto y Coutimo...
Bien, con todo esto en la mochila, mejora físicamente el equipo, consigue hacer un fútbol vistoso, da oportunidades de verdad, a la cantera, no se cómo pero consigue que Dembelé no se lesione, gana la copa del Rey, va a disputar la liga hasta el final, puede ganarla, puede quedarse apunto pero la va a competir...
Pues no se, si esto no es suficiente para seguir yo ya lo he visto todo
Tal cual. Completamente de acuerdo en todo...
Es que da de ojo
Damià escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:pero vamos a ver... respecto a Koeman.
Accede a venir al Barça en la peor época que yo recuerdo de los últimos 20 años y segúramente una de las peores de la historia, no solo a nivel deportivo, a nivel estructural, con una crisis gigante en todos los ámbitos, con el club en banca rota y una presidente bajo sospecha, con Messi fuera del club prácticamente.
Tiene que empezar un proyecto en esta puta mierda de situación, sin delantero centro, sin centrales... y como no es suficiente mierda, se lesionan prácticamente todo el año Piqué, Fati, Sergi Romuerto y Coutimo...
Bien, con todo esto en la mochila, mejora físicamente el equipo, consigue hacer un fútbol vistoso, da oportunidades de verdad, a la cantera, no se cómo pero consigue que Dembelé no se lesione, gana la copa del Rey, va a disputar la liga hasta el final, puede ganarla, puede quedarse apunto pero la va a competir...
Bien Santi. Es que es así.
Sí hay que decirlo se dice y no pasa nada.
Godofredo- Mensajes : 145728
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:El estupendo partido de Griezmann ayer espero que nos proporcione una suculenta venta este próximo verano...
Fuah.
Necesitamos cash y tanto Dembele como él pueden ser una fuente de ingresos vital.
Yo veo una venta muy clara.
Trincao, 30 millones y subes a Collado que juega en su puesto
Frusciante escribió:https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1383570980119801873?s=21
Fuaah.
Y el lema de "LA PRIMERA DE UNA NUEVA ERA".
Genios.
Cantoná- Mensajes : 22512
Frusciante escribió:Lo de Messi buenísimo pero lo de Fronk aún más en mi opinión
Me duele Woody.
Vaya empacho lleva este año
La era de los portugueses en el barsa ya pasó, Trincao obrigado.
Blood- Mensajes : 21821
Ayer muchos jugadores hicieron incapié en que están haciendo un gran 2021.
Es como si quisieran hacer borrón y cuenta nueva.
Es como si quisieran hacer borrón y cuenta nueva.
Attikus escribió:Veo a Stoner tan cabal que m señor se ha prestado a recoger su testigo en la amargura.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Frusciante escribió:Lo de Messi buenísimo pero lo de Fronk aún más en mi opinión
Me duele Woody.
Deja de decir chorradas anda. Y disfruta un poco
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:pero vamos a ver... respecto a Koeman.
Y Koeman seguirá. Junto con Messi.
0 preocupaciones aquí.
vaya, qué raro que saliera Spork echando mierda a Dembelé. Qué tirria le tienen joder
https://www.sport.es/es/noticias/barca/renovacion-dembele-enfria-barca-barsa-barcelona-11664171
https://www.sport.es/es/noticias/barca/renovacion-dembele-enfria-barca-barsa-barcelona-11664171
Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Lo de Messi buenísimo pero lo de Fronk aún más en mi opinión
Me duele Woody.
¿Ha desenmascarado ya la mano de Florentino tras el robo de anoche?
Rikileaks- Mensajes : 82831
Vaya partido amigos, así se deben jugar los partidos importantes. Felicidades a todos los culers y ánimo a los leones del foro.
Partido excelso del tulipán rubio, para mí el mvp del partido, sin desmerecer a Messi y a Grizzy. Ojalá el principito se siga sacando la polla de aquí al final de temporada y se casque una tremenda Euro, eso facilitará su venta.
En retaguardia sólo un apunte, Mingueza me la pone "tieza".
En cuando a Koe-Man? Pues para mí se merece una temporada tranquila, creo que se lo ha ganado el hombre.
Ahora a competir la liga todo lo que se pueda. Si no nos dejamos ningún punto y le damos una buena soba al Atleti en el Camp Nou, creo que la suerte nos sonreirá. Hoy estoy muy La víe en Rose, hasta que a las 21h vea como el Mandril gana por lo civil o lo criminal al tontolava de Bordalás.
PD: Dejad de hablar de Alaba, ese tío es del Madrid al 120%.
Partido excelso del tulipán rubio, para mí el mvp del partido, sin desmerecer a Messi y a Grizzy. Ojalá el principito se siga sacando la polla de aquí al final de temporada y se casque una tremenda Euro, eso facilitará su venta.
En retaguardia sólo un apunte, Mingueza me la pone "tieza".
En cuando a Koe-Man? Pues para mí se merece una temporada tranquila, creo que se lo ha ganado el hombre.
Ahora a competir la liga todo lo que se pueda. Si no nos dejamos ningún punto y le damos una buena soba al Atleti en el Camp Nou, creo que la suerte nos sonreirá. Hoy estoy muy La víe en Rose, hasta que a las 21h vea como el Mandril gana por lo civil o lo criminal al tontolava de Bordalás.
PD: Dejad de hablar de Alaba, ese tío es del Madrid al 120%.
Última edición por Danpatoc el 18.04.21 21:14, editado 1 vez
Danpatoc- Mensajes : 2832
Rikileaks escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Lo de Messi buenísimo pero lo de Fronk aún más en mi opinión
Me duele Woody.
leo por algún lado que parece que es, pero por otra parte dicen que pusieron la peor toma posible.
Yo sabiendo cómo funcionan, seguro que no es
Frusciante escribió:
Ha sido cojonudo ganar este titulo, el como, ha molado mucho. Y el remate final goleando ha sido la guinda
Yusefly- Mensajes : 5255
Stoner escribió:Frusciante escribió:Lo de Messi buenísimo pero lo de Fronk aún más en mi opinión
Me duele Woody.
Fuah. Me duele hasta a mi.
Que hables tú de empachos
Damià- Mensajes : 114665
Hasta la polla, con respeto, del a tope con griezmann, eso facilita su venta.
Podemos venderle para traer a algun mediania de portada que no sabemos si saldrá bien o rana.
Podemos venderle para traer a algun mediania de portada que no sabemos si saldrá bien o rana.
Última edición por Damià el 18.04.21 21:21, editado 1 vez
Fede Valverde positivo por Covid
Damià escribió:Hasta la polla, con respeto, del a tope con griezmann, eso facilita su venta.
Por gustarme más o menos un jugador y desear su venta soy menos culé, Damiá? Eres tú el que reparte los carnets o cómo va esto?
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Lo de Messi buenísimo pero lo de Fronk aún más en mi opinión
Me duele Woody.
leo por algún lado que parece que es, pero por otra parte dicen que pusieron la peor toma posible.
Yo sabiendo cómo funcionan, seguro que no es
Una pena. Hubiera sido la segunda final de copa consecutiva ganada por 5 a 0.
Pero a mi me pone muy berraco lo de la falta de barry igual que la que le hace Mendy y ayer se pitó.
Danpatoc escribió:Damià escribió:Hasta la polla, con respeto, del a tope con griezmann, eso facilita su venta.
Por gustarme más o menos un jugador y desear su venta soy menos culé, Damiá? Eres tú el que reparte los carnets o cómo va esto?
Eres tú el que planifica el equipo?
O como va esto?
El comentario de ser culer lo he borrado porque he visto que he patinado.
Pero me cansa mucho ese punto de vista. Ya he dicho que lo respeto. Pero cansa.
Última edición por Damià el 18.04.21 21:29, editado 2 veces
Godofredo escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:pero vamos a ver... respecto a Koeman.
Stoner adalid de la cabalidad
tacitus- Mensajes : 42157
tacitus escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:pero vamos a ver... respecto a Koeman.
Stoner adalid de la cabalidad
Venga coño, que ni os lo habeis leido
Buf, vaya chapa de Stoner, le doy la razón a ver si así ya no sigue
Rikileaks- Mensajes : 82831
Ganas la copa en el mejor partido de los ultimos meses y piensas en que eso revaloriza jugadores para venderlos y traer a cualquier matao.
Frusciante escribió:Fede Valverde positivo por Covid
Lastima que hoy jueguen contra el filial e imagino una victoria por 2-3 goles facil, si no igual tenian problemas hoy. Creo que van con 12 jugadores de campo
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Frusciante escribió:Fede Valverde positivo por Covid
Lastima que hoy jueguen contra el filial e imagino una victoria por 2-3 goles facil, si no igual tenian problemas hoy. Creo que van con 12 jugadores de campo
Así es
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1383714748500303878?s=21
[quote="Woody"]
En ningún momento he expresado amargura.....es más hoy como con mi padre....en cuanto entre en su casa le diré que si hoy no me hace el pasillo.....
En ese nivel estoy amigos.
m
Attikus escribió:Veo a Stoner tan cabal que m señor se ha prestado a recoger su testigo en la amargura.[/quote]
Jajajajajajajajajajajajajaja
En ningún momento he expresado amargura.....es más hoy como con mi padre....en cuanto entre en su casa le diré que si hoy no me hace el pasillo.....
En ese nivel estoy amigos.
m
m señor- Mensajes : 46747
Te dirá que como estás, que hay que ver a lo que has llegado para celebrar un Copa
Tú dile que hay precedentes, con rúa tan salvaje que se rompió la Copa
Y que ojito con el Chelsea
Me he puesto la transmi de telahinco desde el minuto 55, ese tramo hipohuracanado
Pim pam
Hay un audio tremendo de los suplentes con el 3-0 gritando todos Meeeesssi meeeesssi
Caranchoa sale en las fotos de los goles. En el lado correcto esta vez
Y Frenkie, fuah
Y Griz
Y Lio
Salen ellos en todas
Me he puesto la transmi de telahinco desde el minuto 55, ese tramo hipohuracanado
Pim pam
Hay un audio tremendo de los suplentes con el 3-0 gritando todos Meeeesssi meeeesssi
Caranchoa sale en las fotos de los goles. En el lado correcto esta vez
Y Frenkie, fuah
Y Griz
Y Lio
Salen ellos en todas
tacitus- Mensajes : 42157
tacitus escribió:Te dirá que como estás, que hay que ver a lo que has llegado para celebrar un Copa
Pim pam
Esa me la sé.....el juego...celebro el juego y el proyecto de los jovenes.....no el juego ese de mierda de su equipo....como él mismo ha reconocido....pero la gente está claro que es resultadista.
m
m señor- Mensajes : 46747
Yo veo el futuro con optimismo. Esta temporada le ha valido a los jóvenes por 2 o 3 años de progresión normal, y el año que viene van a ser mejores que este y progresando. No hay que hacer locuras. En defensa con el García , el añito que le queda aún a Pique y los Dest, Araujo y Mingueza ( como ha crecido este ultimo), vamos bastante sobrados. Faltaría un lateral derecho para disputarle el puesto a Alba y que en un año, sea el titular. Un centrocampista y si se puede traer al Halaland, perfecto. Hay que darle galones a Griss. Yo pienso que con el ahorro de ficha de messi y cou, tienes el fichaje de Halaland. Dembele y Trincao que se queden.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No estoy de acuerdo. Mingueza ha demostrado rendir muy bien en esta posición de central/lateral con el sistema de 3 centrales.el xavea e`lamoto escribió:mingueza ha adelantado por la derecha a Araujo eh?javi clemente escribió:m señor escribió:javi clemente escribió:Me trago mis palabras sobre piqué, anoche estuvo excelso
¿Podemos ya decir que no necesitamos más centrales con el del city?.....tal vez no te de para los grandes....pero no hay dinero.
m
No tengo ni idea de la capacidad económica del club para fichar o pagar altos salarios.
Si la afición puede asumir dos o tres años más cayendo en octavos de Champions, la lógica dice que habría que apostar fuerte por mingueza y araújo
Pero en defensa de 4 aún no ha demostrado nada y Araujo si.
Elephant Man- Mensajes : 39596
El único futbolista que ha logrado enlazar 13 temporadas consecutivas marcando 30+ goles en TODA la historia del juego. Y sin ser centrodelantero
31 goles y 13 asistencias en 40 partidos
Con 33 años.
Y Woody lo quería vender
31 goles y 13 asistencias en 40 partidos
Con 33 años.
Y Woody lo quería vender
BrutalEloy escribió:De las fotos a cascoporro de anoche me quedo con el momento en que se reúnen para posar los canteranos, aparece Dembo para unirse y lo echan
Y el momento foto de rabos negros? Porque sino a santo de que ve viene una foto de Dembo, Fati, Umtiti, Ilaix, y Junior.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Frusciante escribió:Ibai con Piqué
que bueno era KENNY DALGLISH, uno de los grandes ídolos de nuestra generación.
modes garcia- Mensajes : 36698
Felicidades por.la Copa! Vi al Barsa muy entonado, pero la verdad q el.Athletic ni apareció.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Frusciante escribió:La noticia que emocionó a Trumbo
Es una cuestión de respeto
Balachina- Mensajes : 23835
modes garcia escribió:Frusciante escribió:Ibai con Piqué
que bueno era KENNY DALGLISH, uno de los grandes ídolos de nuestra generación.
Que Maxwell sea el cuarto de esa lista hace daño a los ojos.
Attikus- Mensajes : 22150
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.