Cules
+66
Blu3Fiv3
Eloy
Chaleco
disturbiau
KILLER
Jabs
Pubilla
Balachina
Pendejo
Axlferrari
Hanset
Eristoff
Johnny Guitar
Tramuntana
Zoetrope
Zul
Blas
Polar Bear
Rizzy
Yusefly
Funkymen
The Red Dwarf
perrolokos
Frusciante
uno cualquiera
Johnny Kashmir
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
blackfoot
Oberyn
Muesli Snipes
Attikus
Abuelo81
pinkpanther
Steve Trumbo
uM
tacitus
R'as Kal Bhul
Godofredo
tottis
Sutter Cane
El Califa
Beodo
SpaceMan
Joao Moreinha
Rikileaks
Mingus
m señor
Cantoná
Blood
Enric67
Woody
Stoner
metalbert
Evolardo
Wonton Sopabuena
Jurek
o'tuerto
ruso
Sugerio
el xavea e`lamoto
Elephant Man
Damià
jonikk
javi clemente
70 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Temporadon:
Camprones de copa
Luchando por la liga
Semifinales de Superliga
Q laporta no diga nada ya me empieza a mosquear de nuevo
Camprones de copa
Luchando por la liga
Semifinales de Superliga
Q laporta no diga nada ya me empieza a mosquear de nuevo
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
A qué espera el Barça para sacar el comunicado saliendo del embolado este?
ruso- Mensajes : 31735
Si lo hace bien, argumentando que cualquier decisión que se hubiera tomado estaba supeditada a la decisión final que tomen los socios, que son los dueños del club, saldría claramente menos escaldado que otros.ruso escribió:A qué espera el Barça para sacar el comunicado saliendo del embolado este?
tottis- Mensajes : 975
Me llama la atención que se está remarcando que el Barça puso la cláusula de presentar el tema a los socios para salirse sin ser sancionado. A lo que voy. El resto de equipos van a ser sancionados? Está Lapiedra esperando a que salte todo por los aires definitivamente? O lo va a someter a referéndum?
Frusciante- Mensajes : 85085
Os imagináis este esperpento con Soplapolleu al mando?
Frusciante escribió:Me llama la atención que se está remarcando que el Barça puso la cláusula de presentar el tema a los socios para salirse sin ser sancionado. A lo que voy. El resto de equipos van a ser sancionados? Está Lapiedra esperando a que salte todo por los aires definitivamente? O lo va a someter a referéndum?
Asamblea no es referendum con todos los socios Frusci. Por matizar. Con matices.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Os imagináis este esperpento con Soplapolleu al mando?
Fuah.
Miradlo por el lado positivo. Ya no tenéis pasta para fichar a Neymar.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Frusciante escribió:Os imagináis este esperpento con Soplapolleu al mando?
No os enteráis que estáis dentro hasta el día del primer partido.
o'tuerto- Mensajes : 24261
En un rato saldrá Koeman en rueda de prensa. Se mojará? no suele andarse con tapujos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Frusciante escribió:Me llama la atención que se está remarcando que el Barça puso la cláusula de presentar el tema a los socios para salirse sin ser sancionado. A lo que voy. El resto de equipos van a ser sancionados? Está Lapiedra esperando a que salte todo por los aires definitivamente? O lo va a someter a referéndum?
Asamblea no es referendum con todos los socios Frusci. Por matizar. Con matices.
Bien matizado Damimimimià
La noticia que emocionó a Toñín el torero
https://twitter.com/elpais_deportes/status/1384792019248160778?s=21
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1384824910988652551?s=21
Bravo
Bravo
Frusciante escribió:La noticia que emocionó a Toñín el torero
Vamos a fichar a Gilbert Grape. Haz tu magia, Joan.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
tottis escribió:Si lo hace bien, argumentando que cualquier decisión que se hubiera tomado estaba supeditada a la decisión final que tomen los socios, que son los dueños del club, saldría claramente menos escaldado que otros.ruso escribió:A qué espera el Barça para sacar el comunicado saliendo del embolado este?
Hombre, eso suena un poco tramposo, cuando ya estaba entre esos doce sin pedir permiso a nadie.
No veo el impedimento para salir de un sitio donde no tuvo reparo en entrar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusciante escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1384824910988652551?s=21
Bravo
Mal.
Para mí muy malElephant Man escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1384824910988652551?s=21
Bravo
Mal.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Como debe estar de pasta el club como para no haberse salido todavía
Fua
Os apetece un fútbol local y ochentero? Pues lo vamos a ver en breve
Fua
javi clemente- Mensajes : 121999
Y me atrevo a decir que Messi ya sabia todo esto y que se va.
La próxima Copa, batalla campal con los del Athleticjavi clemente escribió:Como debe estar de pasta el club como para no haberse salido todavía
Fua
Todo esto me aburre.
A lo importante , hay que ganar 8 partidos.
A los mafiosos , ricos, menos ricos , hipócritas, salvadores de pacotilla...... que les den por culo .
A por la liga . Lo único importante.
A lo importante , hay que ganar 8 partidos.
A los mafiosos , ricos, menos ricos , hipócritas, salvadores de pacotilla...... que les den por culo .
A por la liga . Lo único importante.
perrolokos- Mensajes : 19174
javi clemente escribió:Y me atrevo a decir que Messi ya sabia todo esto y que se va.
Messi está en un club arruinado, como arruinado está el Madrid, eso dijo su presidente. Si quiere seguir teniendo una gran ficha tendrá que irse a equipos que no tienen problema en regar con los millones que hagan falta, más aún si una de las concesiones para que vuelvan al redil algunos equipos ha sido aliviar al Fair Play financiero. Los Mbappes y Hallands me cuesta creer que sea aquí donde terminen, más bien habrá éxodo.
javi clemente escribió:Y me atrevo a decir que Messi ya sabia todo esto y que se va.
Mirado desde otro punto de vista . Quien le va a dar 100 kilos a Messi? El PSG si regalan a Mbappe a Floripondio ? Y ya .
perrolokos- Mensajes : 19174
La Juve fuera, no vamos a ganar una champions en los próximos 20 años
el xavea e`lamoto escribió:La Juve fuera, no vamos a ganar una champions en los próximos 20 años
Pues al final quedan Madrid y Barcelona.
Resulta que teníamos ya la Superliga Europea y no nos habíamos dado cuenta.
A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Que no me vengan con la historieta de la asamblea de socios cuando para estar ahí no ha hecho falta ninguna asamblea.
Que no me vengan con la historieta de la asamblea de socios cuando para estar ahí no ha hecho falta ninguna asamblea.
Emmmmm noZoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Eristoff- Mensajes : 6756
Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Yo es que veo más ridículo en el barça, incluso
Pero vaya, que la caja fuerte debe estar llena de telarañas y algo había que intentar.
Ha salido fatal
Ojo, que laporta no va a decir nada de nada
La Superliga ya no se hace pero él no va a decir que se va
La Superliga ya no se hace pero él no va a decir que se va
Todos los focos apuntan a Floripondio no nos confundamos
Frusciante escribió:Todos los focos apuntan a Floripondio no nos confundamos
Pues en la Superliga quedan dos equipos
Pues yo veo lo contrario, firmó a falta de ver lo que dicen los socios, no tiene que salir porque no está comprometido con nada.deberia salir a explicar esto, eso sijavi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Pero vaya, que la caja fuerte debe estar llena de telarañas y algo había que intentar.
Ha salido fatal
el xavea e`lamoto escribió:Pues yo veo lo contrario, firmó a falta de ver lo que dicen los socios, no tiene que salir porque no está comprometido con nada.deberia salir a explicar esto, eso sijavi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Ha salido fatal
Que no es poco. Esta movida no es para quedarse callado.
Yo diría que es hasta peor.Eristoff escribió:Emmmmm noZoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Hanset- Mensajes : 4532
Lo de irse como ha hecho la Juve ahora es ridículo, pues ya no hay nada de lo que irse.
Pero mal el Barça, que ayer mismo debería haberse salido de esta mierda, o al menos haber aclarado públicamente lo de la asamblea.
Pero mal el Barça, que ayer mismo debería haberse salido de esta mierda, o al menos haber aclarado públicamente lo de la asamblea.
Zoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues yo veo lo contrario, firmó a falta de ver lo que dicen los socios, no tiene que salir porque no está comprometido con nada.deberia salir a explicar esto, eso sijavi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Ha salido fatal
Que no es poco. Esta movida no es para quedarse callado.
A Joan solo le pedimos tres cosas: mayoría de edad, consenso y que fiche al mongolo.
No queremos más, que salga a hablar Ilaix.
Elephant Man escribió:Lo de irse como ha hecho la Juve ahora es ridículo, pues ya no hay nada de lo que irse.
Que no hombre, que la asamblea es en agosto
No hay un euro en caja y la superliga era una tabla de salvación, esto es lo que hay
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Lo de irse como ha hecho la Juve ahora es ridículo, pues ya no hay nada de lo que irse.
Que no hombre, que la asamblea es en agosto
No hay un euro en caja y la superliga era una tabla de salvación, esto es lo que hay
Es en Junio, pero lo otro es así.
metalbert escribió:Estoy preocupadísimo
Deberias
javi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Ha salido fatal
Yo lo veo igual eh. El ridículo del Barça es grotesco, es que encima queda de mamporrero y tonto útil de Florentino.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Muy bien Koeman
En su respuesta en inglés, rajando contra la UEFA
Lo fácil era subirse al carro tribunero
Bravo
Aguante Jan
En su respuesta en inglés, rajando contra la UEFA
Lo fácil era subirse al carro tribunero
Bravo
Aguante Jan
tacitus- Mensajes : 42154
Hijoputas los ingleses saliendo a la calle en contra de la superliga de los elegidos.
Necesitamos la pasta cabrones.
Necesitamos la pasta cabrones.
Blood- Mensajes : 21821
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.