Cules
+66
Blu3Fiv3
Eloy
Chaleco
disturbiau
KILLER
Jabs
Pubilla
Balachina
Pendejo
Axlferrari
Hanset
Eristoff
Johnny Guitar
Tramuntana
Zoetrope
Zul
Blas
Polar Bear
Rizzy
Yusefly
Funkymen
The Red Dwarf
perrolokos
Frusciante
uno cualquiera
Johnny Kashmir
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
blackfoot
Oberyn
Muesli Snipes
Attikus
Abuelo81
pinkpanther
Steve Trumbo
uM
tacitus
R'as Kal Bhul
Godofredo
tottis
Sutter Cane
El Califa
Beodo
SpaceMan
Joao Moreinha
Rikileaks
Mingus
m señor
Cantoná
Blood
Enric67
Woody
Stoner
metalbert
Evolardo
Wonton Sopabuena
Jurek
o'tuerto
ruso
Sugerio
el xavea e`lamoto
Elephant Man
Damià
jonikk
javi clemente
70 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Que no me vengan con la historieta de la asamblea de socios cuando para estar ahí no ha hecho falta ninguna asamblea.
Yo es que veo más ridículo en el barça, incluso
Pero vaya, que la caja fuerte debe estar llena de telarañas y algo había que intentar.
Ha salido fatal
Yo lo veo igual eh. El ridículo del Barça es grotesco, es que encima queda de mamporrero y tonto útil de Florentino.
Yo lo veo muy coherente. Se subió al carro, de forma legal, y no lo abandona con una mentira, los aficionados, como han hecho los otros.
Ejemplar el Barça de nuevo
Si te metes, te metes.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:La noticia que emocionó a Toñín el torero
https://twitter.com/elpais_deportes/status/1384792019248160778?s=21
https://twitter.com/jmdelalamo/status/1384842953114492929?s=20
https://twitter.com/jmdelalamo/status/1384842101427429377?s=20
El madridista del Álamo se quita el sombrero.
El madridista del Álamo se quita el sombrero.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Que no me vengan con la historieta de la asamblea de socios cuando para estar ahí no ha hecho falta ninguna asamblea.
Pero vaya, que la caja fuerte debe estar llena de telarañas y algo había que intentar.
Ha salido fatal
Yo lo veo igual eh. El ridículo del Barça es grotesco, es que encima queda de mamporrero y tonto útil de Florentino.
Yo lo veo muy coherente. Se subió al carro, de forma legal, y no lo abandona con una mentira, los aficionados, como han hecho los otros.
Si te metes, te metes.
No te lo crees ni tú, pero haces bien en mantenerte firme.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Ha salido fatal
Si te metes, te metes.
Cabal
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:Estoy preocupadísimo
Me empieza a aburrir este hype ridículo de futbolerismo concienciado de mierda, están estirando el chicle más que los guionistas de Heroes, que vuelvan ya con el covid y rociíto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Ha salido fatal
Siendo así, que es más que evidente desde el principio... a mi lo que me da que pensar es... ¿Cómo le tendrá agarrado de las pelotas Florenmafias y con qué para que haya seguido hasta el final con él?"
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Ha salido fatal
Siendo así, que es más que evidente desde el principio... a mi lo que me da que pensar es... ¿Cómo le tendrá agarrado de las pelotas Florenmafias y con qué para que haya seguido hasta el final con él?"
La respuesta a este y a muchos más misterios en el capítulo 4x08 de Juego de Stoner. Ya en Netflix.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
la verdad que entre retirarse cuando quedan 6, 5 o 4 casi prefiero quedarme hasta el final. Porque ya de hacer el ridículo, por lo menos ser coherente con el pulso que has echado.
Lo de acordar una cosa y retirarte en cuanto todo el mundo alza la voz es de traca también.
Ya digo, en mayor o menor medida, todos retratados, menos el Bayern
Lo de acordar una cosa y retirarte en cuanto todo el mundo alza la voz es de traca también.
Ya digo, en mayor o menor medida, todos retratados, menos el Bayern
Laporta lo mismo es que ni se ha levantado todavía.
Godofredo escribió:metalbert escribió:Estoy preocupadísimo
Me empieza a aburrir este hype ridículo de futbolerismo concienciado de mierda, están estirando el chicle más que los guionistas de Heroes, que vuelvan ya con el covid y rociíto.
El debate de esta noche cambia otra vez las cosas. Esto no parece que de mucho más de sí.
Zoetrope- Mensajes : 18156
El Barca y el Madrid unidos en la coherencia de sus valores. Los últimos defensores de El Álamo.
Ha salido fatal
Si te metes, te metes.
así es
metalbert- Mensajes : 47445
Esto es una ridiculez, pero de verdad, que dure, que mientras provocan allí aquí nos dejan en paz.
Joder , esto de la superliga es tan de ayer . Dejarlo pasar ya .
perrolokos- Mensajes : 19174
Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Blood- Mensajes : 21821
Godofredo escribió:Esto es una ridiculez, pero de verdad, que dure, que mientras provocan allí aquí nos dejan en paz.
perrolokos escribió:Joder , esto de la superliga es tan de ayer . Dejarlo pasar ya .
cierto... dónde está salakov?
- Spoiler:
Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Las mafias funcionan así, la vendetta va a llegar en forma de penaltys y expulsiones.
Hanset- Mensajes : 4532
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Esto es una ridiculez, pero de verdad, que dure, que mientras provocan allí aquí nos dejan en paz.
metalbert escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:A mí me parece que el calibre del ridículo del Barca es ahora mismo igual que el del Madrid. Han ido cayendo fichas y son los que quedan.
Ha salido fatal
Si te metes, te metes.
así es
Salimos incluso reforzados
Frusciante- Mensajes : 85085
Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Las mafias funcionan así, la vendetta va a llegar en forma de penaltys y expulsiones.
Yo más bien veo que lo contentarán.
Es campeón ya.
Damià escribió:Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Es campeón ya.
Mucho me temo que los tiros van a ir por aquí
Fuck U.E.F.A. entonces.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Es campeón ya.
Hay que ser muy necio para no verloSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Es campeón ya.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mi lo de mandar a la porra la UEFA me gustaba, crear otra asociación, que bastante han chupado.Blood escribió:Fuck U.E.F.A. entonces.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Es campeón ya.
De hecho, no se puede aplicar la ley de monopolio y libre competencia de la UE?
el xavea e`lamoto escribió:A mi lo de mandar a la porra la UEFA me gustaba, crear otra asociación, que bastante han chupado.Blood escribió:Fuck U.E.F.A. entonces.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Es campeón ya.
Me pone eso.
Blood escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mi lo de mandar a la porra la UEFA me gustaba, crear otra asociación, que bastante han chupado.Blood escribió:Fuck U.E.F.A. entonces.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Es campeón ya.
Me pone eso.
pero en cambio laporta tiene que bajarse
aquí no se aclara nadie
Blood escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mi lo de mandar a la porra la UEFA me gustaba, crear otra asociación, que bastante han chupado.Blood escribió:Fuck U.E.F.A. entonces.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Es campeón ya.
Me pone eso.
Por si no lo estaba, creo que ha vuelto a quedar claro que nadie va a descabalgar a Fifa y Uefa, son el poder político, los representantes máximos de la federaciones nacionales que dependen de los estados. Nadie puede hacer nada al margen suyo, en único camino es aceptar el soborno que pidan en cada caso y asumir su tutela.
Godofredo escribió:metalbert escribió:Estoy preocupadísimo
Todo para no hablar de la copa, trofeo popular que se respeta compitiendolo al maximo. Eso SI es respetar al aficionado.
Visca el Barça!!!
Tenemos una TVE bastante seria y parcial. Ahora en deportes, tras terminar el reportaje hablando del presi del Tacón y preguntándose si es realmente el final de la Superliga, han añadido de fondo una de esas risas malignas.
Viva el caudillo
Viva el caudillo
Última edición por uM el Miér 21 Abr 2021 - 16:04, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
Floren es mejor porque va de cara.
Es todo tan sandunguero, tan de parador de la NII
Damià escribió:Floren es mejor porque va de cara.
No, no es mejor.
Pero tampoco es mejor el que se queda agazapado.
Zoetrope escribió:Damià escribió:Floren es mejor porque va de cara.
No, no es mejor.
Pero tampoco es mejor el que se queda agazapado.
Yo he leido que es mejor.
Donde he dicho eso? Yo creo que Laporta debe salir en todo caso a decir, yo lo que digan mis socios.metalbert escribió:Blood escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mi lo de mandar a la porra la UEFA me gustaba, crear otra asociación, que bastante han chupado.Blood escribió:Fuck U.E.F.A. entonces.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Es campeón ya.
Me pone eso.
aquí no se aclara nadie
metalbert escribió:Blood escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mi lo de mandar a la porra la UEFA me gustaba, crear otra asociación, que bastante han chupado.Blood escribió:Fuck U.E.F.A. entonces.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Hanset escribió:Blood escribió: Ya están hablando en goltv que podrían perjudicar al rats en las semifinales, que puede haber decisiones arbitrales en su contra, ojalá.
Es campeón ya.
Me pone eso.
aquí no se aclara nadie
Es que ahora la chuefa es buena.
Pero vamos, esto recuerda horrores a aquello de: los partidos de interés general en abierto, por ley.
Ya sabemos lo que pasó.
Clemente tiene razón y lo habéis ninguneado, esto va a pasar, quizá no ahora, o de este modo, pero va a pasar
Ya sabemos lo que pasó.
Clemente tiene razón y lo habéis ninguneado, esto va a pasar, quizá no ahora, o de este modo, pero va a pasar
el xavea e`lamoto escribió:Pero vamos, esto recuerda horrores a aquello de: los partidos de interés general en abierto, por ley.
Ya sabemos lo que pasó.
Aqui todo dios se ha quedado que esto es algo de ricos vs pobres , que si es una ofensa a los pequeños etc cuando esto va de ricos vs ricos y los pequeños no pintan nada en este asunto .
perrolokos- Mensajes : 19174
el xavea e`lamoto escribió:Pero vamos, esto recuerda horrores a aquello de: los partidos de interés general en abierto, por ley.
Ya sabemos lo que pasó.
Tiene costumbre
Cuanto ha aflojado la CHUEFA para devolver a los clubes al redil?
Beodo- Mensajes : 36415
A mi una superliguita de dos equipos ya me valdría.
Enric67- Mensajes : 38875
Totalmente, florentino ha fallado en dos cosas estúpidas, la primera la ausencia de meritocracia, cuando tú la tienes más que garantizada, es que no era necesario,y la segunda, ningunear a la clase media, si le das un hueco o posibilidad de hueco en la mesa a Sevilla, Napoli, Roma, Lazio, atalanta, la real, Athletic, Villareal, Leicester, Everton...te digo yo que hay superligaperrolokos escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero vamos, esto recuerda horrores a aquello de: los partidos de interés general en abierto, por ley.
Ya sabemos lo que pasó.
Aqui todo dios se ha quedado que esto es algo de ricos vs pobres , que si es una ofensa a los pequeños etc cuando esto va de ricos vs ricos y los pequeños no pintan nada en este asunto .
Veo el negocio: gratis para los que pagan carnets de abonado y son socios de su equipo de futbol (se les entregará en el estadio) y a 10 euritos para provincianos de link.
Steve Trumbo escribió:Veo el negocio: gratis para los que pagan carnets de abonado y son socios de su equipo de futbol (se les entregará en el estadio) y a 10 euritos para provincianos de link.
Igual es mejor negocio vender camisetas con la cara de Florentino en este topic
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Veo el negocio: gratis para los que pagan carnets de abonado y son socios de su equipo de futbol (se les entregará en el estadio) y a 10 euritos para provincianos de link.
Ahí que estar con él hasta el final. Lo he leído aquí.
LOS FANS
https://twitter.com/CowdenbeathH/status/1384757997683965953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384757997683965953%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fonefootball.com%2Fes%2Fnoticias%2Flos-ultras-del-schalke-persiguen-a-los-jugadores-tras-el-descenso-32829644
Veo que escuece que el Antiguoko estuviera a punto de ser invitado a la Superliga de filiales
Coño, que venía a poner esto y casi me lo dejo
Muy bien el Barça en COVID, crucemos dedos
https://twitter.com/carrusel/status/1384887671378649099?s=20
https://twitter.com/CowdenbeathH/status/1384757997683965953?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384757997683965953%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fonefootball.com%2Fes%2Fnoticias%2Flos-ultras-del-schalke-persiguen-a-los-jugadores-tras-el-descenso-32829644
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Veo el negocio: gratis para los que pagan carnets de abonado y son socios de su equipo de futbol (se les entregará en el estadio) y a 10 euritos para provincianos de link.
Veo que escuece que el Antiguoko estuviera a punto de ser invitado a la Superliga de filiales
Coño, que venía a poner esto y casi me lo dejo
Muy bien el Barça en COVID, crucemos dedos
https://twitter.com/carrusel/status/1384887671378649099?s=20
tacitus- Mensajes : 42154
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.