Cules
+66
Blu3Fiv3
Eloy
Chaleco
disturbiau
KILLER
Jabs
Pubilla
Balachina
Pendejo
Axlferrari
Hanset
Eristoff
Johnny Guitar
Tramuntana
Zoetrope
Zul
Blas
Polar Bear
Rizzy
Yusefly
Funkymen
The Red Dwarf
perrolokos
Frusciante
uno cualquiera
Johnny Kashmir
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
blackfoot
Oberyn
Muesli Snipes
Attikus
Abuelo81
pinkpanther
Steve Trumbo
uM
tacitus
R'as Kal Bhul
Godofredo
tottis
Sutter Cane
El Califa
Beodo
SpaceMan
Joao Moreinha
Rikileaks
Mingus
m señor
Cantoná
Blood
Enric67
Woody
Stoner
metalbert
Evolardo
Wonton Sopabuena
Jurek
o'tuerto
ruso
Sugerio
el xavea e`lamoto
Elephant Man
Damià
jonikk
javi clemente
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
m señor escribió:Los rusos tienen publico en las gradas...
m
Y osos en los sidecares
Es otro mundo
Eloy- Mensajes : 85406
Hoy hay que ganar . Miedo enorme a esos partidos entre semana donde ni dios habla del partido. 4 partidos en 2 semanas que pueden valer una liga . Máxima concentración los próximos días.
perrolokos- Mensajes : 19174
m señor escribió:Por cierto los socios veríais bien ir 1 de cada 3 partidos?
m
Si
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:m señor escribió:Por cierto los socios veríais bien ir 1 de cada 3 partidos?
m
Si
Pues claro.
Damià- Mensajes : 114662
Yo sigo sin entender del todo este tinglado de la superliga.
O florenmafias es un genio del mal y esto es una jugada que no comprendemos, con varios movimientos ocultos y todas las probabilidades calculadas en un futuro a corto plazo, o se ha enajenado al máximo. Que puede que sí, o que esté gagá, pero es que desde el anuncio de madrugada, el no tener el compromiso firme y firmado de al menos la mitad de participantes hasta la jugada maestra de presentarlo en el chiringuito, todo me parece demasiado friki.
Presentarlo en el chiringuito, es que me leo y no doy crédito.
Es como si el presidente del Gobierno saliera a anunciar el estado de alarma en el Sálvame o en Ana Rosa...
Un tío que es uno de los empresarios más poderosos de Europa, y un hijo de puta con papeles.
No lo entiendo...
O florenmafias es un genio del mal y esto es una jugada que no comprendemos, con varios movimientos ocultos y todas las probabilidades calculadas en un futuro a corto plazo, o se ha enajenado al máximo. Que puede que sí, o que esté gagá, pero es que desde el anuncio de madrugada, el no tener el compromiso firme y firmado de al menos la mitad de participantes hasta la jugada maestra de presentarlo en el chiringuito, todo me parece demasiado friki.
Presentarlo en el chiringuito, es que me leo y no doy crédito.
Es como si el presidente del Gobierno saliera a anunciar el estado de alarma en el Sálvame o en Ana Rosa...
Un tío que es uno de los empresarios más poderosos de Europa, y un hijo de puta con papeles.
No lo entiendo...
Eloy escribió:m señor escribió:Los rusos tienen publico en las gradas...
m
Y osos en los sidecares
Es otro mundo
Ment.....
- Spoiler:
ups
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Eloy escribió:m señor escribió:Los rusos tienen publico en las gradas...
m
Y osos en los sidecares
Es otro mundo
Ment.....
- Spoiler:
ups
Yo la única jugada que veo es que han hecho la del trilero entre Floripondio y Polleu/Lapiedra. Sabían que no iba a salir. Sabían que iba a haber ruido y que se iban a rajar vivos. Por eso las misteriosas cláusulas de penalización.
-FP: mira Soplapolleu metemos la cláusula de, pongamos 30k, de sanción por incumplimiento. Somos 12 equipos. Te apetecen 150k encima pagados por todos estos hijos de puta?
-Soplapolleu: (tocando el himno del Madrid con el sobaco) hala Madrid.
Si no es eso lo que ha pasado no entiendo nada
-FP: mira Soplapolleu metemos la cláusula de, pongamos 30k, de sanción por incumplimiento. Somos 12 equipos. Te apetecen 150k encima pagados por todos estos hijos de puta?
-Soplapolleu: (tocando el himno del Madrid con el sobaco) hala Madrid.
Si no es eso lo que ha pasado no entiendo nada
Frusciante- Mensajes : 85085
yo es que hay muchas cosas que no entiendo.
Los clubs llegan a un acuerdo de algo tan importante y en un día que la gente se les echa encima, ya se retractan? Joder, vaya coherencia, vaya palabra. Me parece muy raro. Más si hay penalización.
Otra, si van todos juntos porque dejan al Mafias presentarlo solo en un sitio como el Chirincirco? Me parece también muy raro, absurdo, cutre. No guarda proporción con el órdago.
Es que parece más un globo sonda que otra cosa. Nosotros lo anunciamos, si sale mal nos retiramos y aquí no ha pasado nada, y si sale bien, pa alante.
Por otra parte, anunciarlo en la fecha que lo han anunciado con la competición jugándose. Por qué?
Es todo tan raro...
Los clubs llegan a un acuerdo de algo tan importante y en un día que la gente se les echa encima, ya se retractan? Joder, vaya coherencia, vaya palabra. Me parece muy raro. Más si hay penalización.
Otra, si van todos juntos porque dejan al Mafias presentarlo solo en un sitio como el Chirincirco? Me parece también muy raro, absurdo, cutre. No guarda proporción con el órdago.
Es que parece más un globo sonda que otra cosa. Nosotros lo anunciamos, si sale mal nos retiramos y aquí no ha pasado nada, y si sale bien, pa alante.
Por otra parte, anunciarlo en la fecha que lo han anunciado con la competición jugándose. Por qué?
Es todo tan raro...
Stoner escribió:yo es que hay muchas cosas que no entiendo.
Es todo tan raro...
dicen que además ya se ha vacunado.
Que ambos clubs están tiesos y esta era una opción para rascar liquidez
Y en un movimiento digno de don corleone, las demás familias se la han jugado a Floren y a jan
Y en un movimiento digno de don corleone, las demás familias se la han jugado a Floren y a jan
javi clemente- Mensajes : 121999
A centrarse en el partido de hoy. Por cierto, el erudito de mierda nos tiene que hacer pasillo, no?
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Mejor que nada es
Peor es morirse.
Enric67- Mensajes : 38875
Habría que hacer un informe o dossier sobre la trumboleague
Resultados de los equipos trumbescos frente al Barça y al Madrid
De memoria
Cholo contra el Rats 1 de 6 contra FCB 3 de 3
Erudito de M contra el Rats 1 de 6 contra FCB 3 de 3
Hippie Cervera contra el Rats 3 de 6 contra FCB 4 de 6
Esta noche, como Stoner, actualizo mi firma
Resultados de los equipos trumbescos frente al Barça y al Madrid
De memoria
Cholo contra el Rats 1 de 6 contra FCB 3 de 3
Erudito de M contra el Rats 1 de 6 contra FCB 3 de 3
Hippie Cervera contra el Rats 3 de 6 contra FCB 4 de 6
Esta noche, como Stoner, actualizo mi firma
tacitus- Mensajes : 42154
Esto ha sido una pelea entre ricos (12 clubes) y ricos (uefa) y nadie más (aficionado, resto de clubes)
Los 12 han intentado mover la mesa de la UEFA y la uefa ha sacado pasta y condiciones mas suaves
Chimpun!
Los 12 han intentado mover la mesa de la UEFA y la uefa ha sacado pasta y condiciones mas suaves
Chimpun!
Beodo- Mensajes : 36415
Os imagináis lo de la Superliga hace 2 semanas? Nos habrían pitado los dos penaltitos (a Dembelé y nazario) en el Di Stefano. Y a campeonar!
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Eloy escribió:m señor escribió:Los rusos tienen publico en las gradas...
m
Y osos en los sidecares
Es otro mundo
Sugerio- Moderador
Beodo escribió:Esto ha sido una pelea entre ricos (12 clubes) y ricos (uefa) y nadie más (aficionado, resto de clubes)
Chimpun!
Y siervos discutiendo con otros siervos porque su amo era más mejor.
Oberyn escribió:A centrarse en el partido de hoy. Por cierto, el erudito de mierda nos tiene que hacer pasillo, no?
oh, cierto.
él solo además
Damià escribió:Oberyn escribió:A centrarse en el partido de hoy. Por cierto, el erudito de mierda nos tiene que hacer pasillo, no?
oh, cierto.
él solo además
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Damià escribió:Oberyn escribió:A centrarse en el partido de hoy. Por cierto, el erudito de mierda nos tiene que hacer pasillo, no?
oh, cierto.
él solo además
Modelo pino puente....lo veo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Desarrollando el modelo de negocio, podemos pintar franjas verticales de colores, con distintos rotuladores, rojo, azul, verde, etc
Llegaríamos así a muchas más aficiones que se verían más identificadas
tacitus escribió:
Desarrollando el modelo de negocio, podemos pintar franjas verticales de colores, con distintos rotuladores, rojo, azul, verde, etc
Esto es el inicio de una gran cosa.
los colores de la bandera andaluza y al lado el rojo, un ikurriña si pero no, así como subliminal
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Pendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hasta yo he sentido dolorEnric67 escribió:m señor escribió:Damià escribió:
ni puta idea,
pero como defensor de los clubes y la pureza, ¿compra la original en la tienda no?
m
Dioooos.
Ha temblado hasta la pantalla.
Pero qué es del City !!!!!
So listos
Yo tengo dos camisetas del City y las dos son oficiales.
Se la compra mi hijo con su paga
Súbele la paga. No seas tacaño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Beodo escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Pendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hasta yo he sentido dolorEnric67 escribió:m señor escribió:
m
Dioooos.
So listos
Menudo suertudo el panera
A ver si me puede comprar a mi la de Nikola
La de Calathes.
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Pendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hasta yo he sentido dolorEnric67 escribió:
Dioooos.
So listos
La de Calathes.
Quémala.
Ayer tela
Eso si muchas asistencias.
m
m señor- Mensajes : 46746
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Pendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hasta yo he sentido dolorEnric67 escribió:
Dioooos.
So listos
La de Calathes.
Este hilo es más salvaje que lo del OK Corral.
Un base con un 50% en tiros libres no es un base serio, las cosas como son.
tacitus escribió:
Veo un funko stoner con esa camiseta.
Blood- Mensajes : 21821
que te jodan Florenmafias
Florentino Pérez sobre los clubes que se fueron: “La mayoría es gente mayor y quizás tuvieron miedo”.
Daniel Levy: 59 (Joe Lewis: 84)
Stan Kroenke: 73
Roman Abramovich: 54
Joel Glazer: 54 (Avram: 60, Bryan: 56)
John W Henry: 71
Jeque Mansour: 50
Florentino Pérez: 74
Florentino Pérez sobre los clubes que se fueron: “La mayoría es gente mayor y quizás tuvieron miedo”.
Que juegue Trincao , que hace tiempo que no es titular.
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:que te jodan Florenmafias
Pero él se siente joven
La edad está en la cabeza
javi clemente- Mensajes : 121999
Cada vez que leo la firma de Stoner me quedo embelesado y me siento Dennis Hopper en Easy Rider
tacitus escribió:Cada vez que leo la firma de Stoner me quedo embelesado y me siento Dennis Hopper en Easy Rider
Cuando he visto esta mañana que escribía el mismo mensaje en dos hilos distintos, me he sentido como los niños viendo los teletubbies.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:[...] hoy Pangos ha jugado el partido de su vida. [...]
Por cierto, flipo mucho con la defensa a ultranza de Beodo a XP, cuando el juego que propone en basket es catenaccio puro a lo Simeone antiguo o Bordalás.
Sobre lo de Pasquis: conociendo nuestros continuos cambios de hombre en los bloqueos, ha elegido en cada momento que defensor quería para cada jugada.
Trumbo, hay que verse los partidos.
Mal.
Muy mal.
Ya veremos si permaneces en la academia.
Correcto.
Pero en qué contradice lo que he dicho yo?? Tenía estudiadísima la defensa que tenía que hacerle al Barça a sabiendas de que si tiene un punto débil es el tiro exterior y que si sujetas a Mirotic tienes mucho ganado.
Pascual es defensa, basket control, catenaccio, partidos a 70 puntos y ataque en estático = Obradovic = Simeone.
Que lo ame tanto Beodo es algo que me maravilla.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:qué trabajo más fino de arbitraje euroliga para el barça, jojojo
La euroliga de basquecesto sí que te mola?
Claro, está entretenida. Igual que la champions.
La ACB ya no se puede ver, es una turra infumable y la euroliga se la cargó, si te refieres a eso. Pero como no tengo equipo de basket me la suda bastante.
Este año como buen Felipe me he subido al carro y he visto ya más partidos que en los tres años anteriores juntos
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:qué trabajo más fino de arbitraje euroliga para el barça, jojojo
La ACB ya no se puede ver, es una turra infumable y la euroliga se la cargó, si te refieres a eso. Pero como no tengo equipo de basket me la suda bastante.
Igual que la champions no, a la champions se va por méritos.
Fuah
tacitus escribió:Este año como buen Felipe me he subido al carro y he visto ya más partidos que en los tres años anteriores juntos
Creo que no he visto ninguno desde la final del robo a Montero.
Basquecesto de hombres.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:qué trabajo más fino de arbitraje euroliga para el barça, jojojo
Igual que la champions no, a la champions se va por méritos.
Fuah
Es entretenida igual que la champions, quería decir
A la euroliga se va por otros criterios, efectivamente.
Pero ya te digo, insisto en que:
a) en este caso me la suda
b) se han cargado la competición nacional, que es lo que pasaría con la liga de futbol en España
Bueno entretenida tampoco...es una turra en la primera fase igual que la champions. Sólo entretiene a partir de las eliminatorias.
Igual que la Superliga sería una turra increíble antes de sus eliminatorias, cuidado.
Igual que la Superliga sería una turra increíble antes de sus eliminatorias, cuidado.
Es en lo único que tenía razón ayer el repugnante de Florentino: realmente no interesa nada hasta que llegan los octavos/cuartos de final.
pero es que esto tampoco lo arregla el otro sistema.
Las ligas en general es que son muy turras, la emoción del deporte se da en eliminatorias/enfrentamientos directos. El tenis es el modelo más perfecto en ese sentido.
Las ligas en general es que son muy turras, la emoción del deporte se da en eliminatorias/enfrentamientos directos. El tenis es el modelo más perfecto en ese sentido.
Steve Trumbo escribió:Es en lo único que tenía razón ayer el repugnante de Florentino: realmente no interesa nada hasta que llegan los octavos/cuartos de final.
Yo estoy proponiendo mejoras, estoy trabajando en ello.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Es en lo único que tenía razón ayer el repugnante de Florentino: realmente no interesa nada hasta que llegan los octavos/cuartos de final.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Es en lo único que tenía razón ayer el repugnante de Florentino: realmente no interesa nada hasta que llegan los octavos/cuartos de final.
No te rias.
Tengo ya dos ideas.
Una casi perfecta, como el tiburón submarino del profesor Tornasol.
Damià escribió:tacitus escribió:Este año como buen Felipe me he subido al carro y he visto ya más partidos que en los tres años anteriores juntos
Creo que no he visto ninguno desde la final del robo a Montero.
Basquecesto de hombres.
No hubo robo ninguno. Antes del tapón ilegal hizo pasos.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.