REAL MADRID
+46
Melifluo
mandolarian
Logan
GODINEZ
Jurek
R'as Kal Bhul
michi
Breath
thunderpussy
tacitus
Ash7
Drakixx
Rikileaks
javi clemente
Ajates
Intruder
Mcbein
Hoyos
Wonton Sopabuena
Cantoná
Funkymen
Godofredo
Steve Trumbo
Polar Bear
Yusefly
pantxo
Ciclóncósmico
Requexu
Eric Sachs
disturbiau
Attikus
Nomeko7
Chaleco
Bizarro
Davies
uno cualquiera
CloudStrife
Zoetrope
borope
melon head
Lazaretto
Shiro_himura
Ladylog
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
fundo1977
50 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
muy buena actitud del equipo y hoy muy bien en los cambios, ha hecho los 5 q para eso Tebas y Ceferín nos dejan hacerlos
fundo1977- Mensajes : 27910
Muchacho goes recuperando sensaciones.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Muchacho goes recuperando sensaciones.
Me gusta leer eso. Lo vamos a necesitar para esta recta final.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Terminó el debate. Qué pasa por aquí?
Nomeko7- Mensajes : 38202
El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal los muchachos brasileños?
Vini tiene muchos mas galones que Rodrygo. Pero los dos han estado bien. Rodrygo me parece un poco pecho frio, veremos...
borope- Mensajes : 13006
SIborope escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Qué tal los muchachos brasileños?
Vini tiene muchos mas galones que Rodrygo. Pero los dos han estado bien. Rodrygo me parece un poco pecho frio, veremos...
va a hablar FP en el larguero
Blanco muy bien.
La defensa bien otra vez.
Benzema el jefe del equipo.
Carvajal parece que vuelve bien. Justo al terminar me pareció que se quedaba sentado estirando raro. No estoy seguro. Espero que no porque si volviese y a buen nivel sería la hostia de importante para lo que viene.
Carvajal parece que vuelve bien. Justo al terminar me pareció que se quedaba sentado estirando raro. No estoy seguro. Espero que no porque si volviese y a buen nivel sería la hostia de importante para lo que viene.
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:Blanco muy bien.
¿Militao volvió a demostrar nivel?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Blanco muy bien.
¿Militao volvió a demostrar nivel?
Una cagada de pase sin transcendencia ya en la segunda parte y un error de marca también en la segunda.
Pero en general aprueba.
Chaleco- Mensajes : 4557
borope escribió:Que se joda el puto Cádiz. Que se metan sus camisetas reivindicativas por el orto.
Señorío.
Requexu- Mensajes : 11377
Sevilla candidato al título: "Está haciendo una muy buena temporada".
Superliga: "Estuvimos reunidos hasta la 1 y trabajando. Llevamos muchos años sobre este proyecto, no hemos sabido explicarlo.
Partido ante el Cádiz: "Ahí estamos peleando en todos los frentes y ahora hay que echar el resto para llegar así hasta el final".
¿Presidente del Real Madrid y de la Superliga?: "No, con presidente del Real Madrid es suficiente".
peor momento: "No es mi peor momento. Si no tenemos que hacerlo no vamos a hacerlo, pero creo que no hay otra solución. Que invente alguien otra cosa. Los dueños de estos clubes son gente americana y no están ahí por ganar dinero. Ellos están encantados con el deporte y se encuentran en una situación un tanto extraña que no la habían contemplado".
Campaña: "Empezaron a decir que acababamos con el fútbol. Hemos trabajado para que pueda sobrevivir. Hay gente que tiene privilegios y no los quiere perder, pero el día que acaben los clubes...".
Más sobre la Superliga: "Había alguien en el grupo inglés que no tenía mucho interés por miedo a lo que pasase. Al final, entre esta avalancha entre las ligas y demás dijeron, de momento vamos a dejarlo. Si no sale este formato saldrá otro muy parecido".
Adiós en 48 horas: "Nunca he visto una agresividad más grande por parte del presidente de la UEFA y del resto de presidentes de las organizaciones españoles, parecía que estbaa orquestada. Mandamos una nota a varios presidente y no nos han respondido. Amenazas, insultos... como si hubieramos matado a alguien. Hemos estado trabajando en cómo ayudar en el fútbol, hay que salvar al fútbol porque ha pasado una pandemia. Hemos perdido 300 millones esta temporada. Después de mucho pensar y de hacer algo para satisfacer a todos pues no entiendo a todos".
¿Por qué se para la Superliga?: "Estoy decepcionado porque llevamos tres años trabajando en este proyecto. ¿Qué podemos hacer para superar la crisis económica en el fútbol? La Liga es intocable, forma parte de la historia de todos los países. Donde se puede sacar dinero es en la competición europea. El formato de la Champions está obsoleto, porque solo genera interés a partir de octavos. Estamos encantados de que los equipos pequeños puedan jugar contra los grandes, pero entre los 12 se han perdido 650 millones de euros. Este formato no funciona y se nos ocurrió un formato en el que jugasen los mejores equipos de Europa desde el principio de temporada. Hicimos números, hablamos con televisiones y se podía sacar más dinero para todos. No quiero olvidar que todos estos equipos tenemos 2.000 millones de fans por todo el mundo
Superliga: "Estuvimos reunidos hasta la 1 y trabajando. Llevamos muchos años sobre este proyecto, no hemos sabido explicarlo.
Partido ante el Cádiz: "Ahí estamos peleando en todos los frentes y ahora hay que echar el resto para llegar así hasta el final".
¿Presidente del Real Madrid y de la Superliga?: "No, con presidente del Real Madrid es suficiente".
peor momento: "No es mi peor momento. Si no tenemos que hacerlo no vamos a hacerlo, pero creo que no hay otra solución. Que invente alguien otra cosa. Los dueños de estos clubes son gente americana y no están ahí por ganar dinero. Ellos están encantados con el deporte y se encuentran en una situación un tanto extraña que no la habían contemplado".
Campaña: "Empezaron a decir que acababamos con el fútbol. Hemos trabajado para que pueda sobrevivir. Hay gente que tiene privilegios y no los quiere perder, pero el día que acaben los clubes...".
Más sobre la Superliga: "Había alguien en el grupo inglés que no tenía mucho interés por miedo a lo que pasase. Al final, entre esta avalancha entre las ligas y demás dijeron, de momento vamos a dejarlo. Si no sale este formato saldrá otro muy parecido".
Adiós en 48 horas: "Nunca he visto una agresividad más grande por parte del presidente de la UEFA y del resto de presidentes de las organizaciones españoles, parecía que estbaa orquestada. Mandamos una nota a varios presidente y no nos han respondido. Amenazas, insultos... como si hubieramos matado a alguien. Hemos estado trabajando en cómo ayudar en el fútbol, hay que salvar al fútbol porque ha pasado una pandemia. Hemos perdido 300 millones esta temporada. Después de mucho pensar y de hacer algo para satisfacer a todos pues no entiendo a todos".
¿Por qué se para la Superliga?: "Estoy decepcionado porque llevamos tres años trabajando en este proyecto. ¿Qué podemos hacer para superar la crisis económica en el fútbol? La Liga es intocable, forma parte de la historia de todos los países. Donde se puede sacar dinero es en la competición europea. El formato de la Champions está obsoleto, porque solo genera interés a partir de octavos. Estamos encantados de que los equipos pequeños puedan jugar contra los grandes, pero entre los 12 se han perdido 650 millones de euros. Este formato no funciona y se nos ocurrió un formato en el que jugasen los mejores equipos de Europa desde el principio de temporada. Hicimos números, hablamos con televisiones y se podía sacar más dinero para todos. No quiero olvidar que todos estos equipos tenemos 2.000 millones de fans por todo el mundo
Por qué se van?: "Creo que lo hacen por la FIFA. El presidente de esta organización arremetió duramente contra nosotros. Quizá no lo hayamos presentado bien. ¿Por qué no nos han dado la oportunidad de explicarlo? Porque no quieren. No puede ser que en la Premier que los de arriba pierdan dinero y que la mayoría ganen dinero".
PSG, Bayern, Dortmund: "Nos faltaban tres y cinco que podíamos elegirlo por tema de méritos. Había muchos clubes que también la jugarían aunque sea en una segunda competición".
PSG, Bayern, Dortmund: "Nos faltaban tres y cinco que podíamos elegirlo por tema de méritos. Había muchos clubes que también la jugarían aunque sea en una segunda competición".
Posibilidades sin los ingleses: "La Superliga sigue insistiendo aunque se vayan la mitad. La Juve y el Milan no se han ido todavía. Estamos todos juntos y el Barcelona también. Alguien ha dicho que en los 20 estuvieran los cuatro de Inglaterra... pues también puede ser. Lo fundamental es que los partidos tengan la audiencia de los más jóvenes, porque el 40% no ven el fútbol".
¿Fin a las ligas?: "Mentira. Los ricos pierden mucho dinero. Es una pirámide, si los grandes tienen dinero eso repercute en los demás. Si arriba no hay...".
¿Fin a las ligas?: "Mentira. Los ricos pierden mucho dinero. Es una pirámide, si los grandes tienen dinero eso repercute en los demás. Si arriba no hay...".
Competición sin equipos fijos: "Sí, pero algunos tienen que entrar siempre. Pueden entrar cuatro de cada sitio. Si el Madrid no se clasificara, que siempre lo hace, pues no entraría. Los 12 son los que mejor lo han hecho en los últimos 15-20 años. Hay partidos que nos los ve nadie, a mi me cuesta verlos. Y si me cuesta a mí...".
Dinero: "JP Morgan nos daba una cantidad para salir del agujero en el que están algunos equipos. En lo que trabaja la UEFA es para el año 2024. A nadie le ha convencido el nuevo formato porque nadie lo entiende. Hay que hacerlo ahora porque la situación grave es ahora. No sabemos cuándo se acabará el COVID. Estamos abiertos a que otros entren, pero si alguno quiere que un equipo modesto entre pues... El partido nadie lo vería. Hay que hacer partidazos los martes y los miércoles. Lo que tenemos que buscar son partidos de máximo nivel desde el comienzo de la temporada".
¿Se ha quedado solo?: "No, si no he parado de trabajar".
¿Se ha quedado solo?: "No, si no he parado de trabajar".
Partidos: "Cada vez que pones uno regular y uno malo pues quizá pierdes el 20% de los ingresos. Sonará caprichoso, pero el Madrid no es mío, no lo hago por mí. No es para insultarnos. El juez, con la legislación europea, nos ha dicho que todo el mundo puede tener una competición nueva".
Opinión casi unánime: "Los que han querido hacer daño lo han hecho cómo lo han podido. Cuando llegue la realidad vamos a ver qué pasa. Esos clubes van a perder más de 2.000 millones. Me ha felicitado mucha gente".
¿En qué se ha equivocado?: "Lo haría igual que lo he hecho ahora. Teníamos preparado que cada presidente hablase en su sitio, pero al día siguiente nos mataron. En algo nos habremos equivocado, pero sabían lo que íbamos a hacer algunos que tienen privilegios. Es la verdad. La sentencia del juez es terrible. No se pueden hacer actos contra la Superliga".
Represálias: "No temo ninguna. El otro día, el presidente de la UEFA dijo que había que proteger a los dueños de los clubes, que cada uno lo interprete a su manera. El Fair-Play Financiero debe ser estricto".
Acciones legales y más sobre la Superliga: "No se pueden hacer este tipo de acciones legales, pero en el contrato, bueno... Lo primero que hemos acordado es empezar a contar que es esto y explicarlo bien. Estamos abiertos a que alguien diga otra cosa. Si las ligas las respetamos, la única forma de tener ingresos es hacer algún tipo de competición que tenga más ingresos. El Madrid es rico en trofeos. Yo no gano un duro, el presidente de LaLiga y demás sí. Si tengo que hacer un viaje lo tengo que hacer yo. Si hago esto no lo hago para perjudicar a nadie".
Contratos: "Eran contratos vinculantes. Todos estaban firmados".
Laporta: "He hablado con él. Los ingleses no se han marchado aún, pero están cansados de intentar hacer algo".
¿En qué se ha equivocado?: "Lo haría igual que lo he hecho ahora. Teníamos preparado que cada presidente hablase en su sitio, pero al día siguiente nos mataron. En algo nos habremos equivocado, pero sabían lo que íbamos a hacer algunos que tienen privilegios. Es la verdad. La sentencia del juez es terrible. No se pueden hacer actos contra la Superliga".
Represálias: "No temo ninguna. El otro día, el presidente de la UEFA dijo que había que proteger a los dueños de los clubes, que cada uno lo interprete a su manera. El Fair-Play Financiero debe ser estricto".
Acciones legales y más sobre la Superliga: "No se pueden hacer este tipo de acciones legales, pero en el contrato, bueno... Lo primero que hemos acordado es empezar a contar que es esto y explicarlo bien. Estamos abiertos a que alguien diga otra cosa. Si las ligas las respetamos, la única forma de tener ingresos es hacer algún tipo de competición que tenga más ingresos. El Madrid es rico en trofeos. Yo no gano un duro, el presidente de LaLiga y demás sí. Si tengo que hacer un viaje lo tengo que hacer yo. Si hago esto no lo hago para perjudicar a nadie".
Contratos: "Eran contratos vinculantes. Todos estaban firmados".
Laporta: "He hablado con él. Los ingleses no se han marchado aún, pero están cansados de intentar hacer algo".
Está claro que los comunicados han sido una decisión temporal (igual temporal de años) para calmar a las masas, con el consentimiento del resto de clubes que no eran partidarios de la marcha atrás.
Pero lo que es rescindir o iniciar salida unilateral del contrato, ni dios. Porque saben que esto no va así.
Aquí no quiere pagar ni perri un duro de indemnización, que no creo que sea pequeña la verdad. Y dudo mucho que entre estos clubes se quiera llegar a esos escenarios judiciales.
La holding española se ha constituido con las firmas de todos ellos y eso va a seguir ahí hasta que se reformule la competición con el paso del tiempo, porque lo que parece inevitable es la necesidad de hacer algo nuevo que sustente principalmente la supervivencia de los grandes españoles e italianos...
Pero lo que es rescindir o iniciar salida unilateral del contrato, ni dios. Porque saben que esto no va así.
Aquí no quiere pagar ni perri un duro de indemnización, que no creo que sea pequeña la verdad. Y dudo mucho que entre estos clubes se quiera llegar a esos escenarios judiciales.
La holding española se ha constituido con las firmas de todos ellos y eso va a seguir ahí hasta que se reformule la competición con el paso del tiempo, porque lo que parece inevitable es la necesidad de hacer algo nuevo que sustente principalmente la supervivencia de los grandes españoles e italianos...
Hoyos escribió:Está claro que los comunicados han sido una decisión temporal (igual temporal de años) para calmar a las masas, con el consentimiento del resto de clubes que no eran partidarios de la marcha atrás.
Ese formato ya ha muerto antes de nacer ¿que no se enteran?
Intruder- Mensajes : 20809
Si tienes perdidas haces ajustes como el resto de equipos. Este tío se piensa que somos todos gilipollas
disturbiau- Mensajes : 35004
Si no tienes dinero para fichar a Mbappé y Haaland te jodes y tiras de cantera o Súper Vinicius o Rodrigo, ya le dijo el Bayern clarito, REDUCE GASTOS, que ser más repugnante y prepotente.
Ajates- Mensajes : 817
Ajates escribió:Si no tienes dinero para fichar a Mbappé y Haaland te jodes y tiras de cantera o Súper Vinicius o Rodrigo, ya le dijo el Bayern clarito, REDUCE GASTOS, que ser más repugnante y prepotente.
USA PUNTOS.
Nomeko7- Mensajes : 38202
disturbiau escribió:Si tienes perdidas haces ajustes como el resto de equipos. Este tío se piensa que somos todos gilipollas
Es llamar tonto a la cara. Luego el amigo va de liberal, de libre competencia y tal.
Cualquiera que tenga una mierda de proyecto de empresa como el mío sabe lo que hay, los gastos van en función de los ingresos. Puedes pedir un crédito para intentar mantenerte y crecer y, si te lo dan, sabes que en todo caso estás asumiendo un riesgo. Nadie va a venir a salvarte el culo si no te salen las cuentas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Estoy leyendo lo que dijo en Cadena Ser Floren y bueno, es lo que alguien dijo por aquí: el diagnóstico es el correcto, el tratamiento es el equivocado. El análisis que hace de las necesidades del fútbol del futuro es cierto, y se nota que no se ha caído de un guindo. Respecto a la idea de recomponer al Madrid dando un pelotazo, tiene razón cuando señala que no es la primera vez y que en el año 2000 lo hizo. Pero la idea es terrible, y sus arrebatos neoliberales dan bastante grima, para muestra dos extractos:
" Nosotros se lo digo a todo el mundo, que nosotros sólo tenemos que pensar en los aficionados. Son los que nos compran los derechos de televisión, las camisetas"
"Tienen que estar los que en los últimos 20 años se lo han ganado, los que tienen más redes sociales y aficionados en el fútbol, porque los necesitamos. Si su equipo juega, lo verá. Dicen que todos somos iguales, pero hay partidos que no los ve nadie. A mí me cuesta verlos... Y si me cuesta a mí... ¿Elche-Valladolid? Por Ronaldo...".
A ver si entendemos ya que un Elche Valladolid le gusta y le tiene que gustar a sus aficionados. Para ellos es el partido más importante. Más que cualquier Juventus Barça
" Nosotros se lo digo a todo el mundo, que nosotros sólo tenemos que pensar en los aficionados. Son los que nos compran los derechos de televisión, las camisetas"
"Tienen que estar los que en los últimos 20 años se lo han ganado, los que tienen más redes sociales y aficionados en el fútbol, porque los necesitamos. Si su equipo juega, lo verá. Dicen que todos somos iguales, pero hay partidos que no los ve nadie. A mí me cuesta verlos... Y si me cuesta a mí... ¿Elche-Valladolid? Por Ronaldo...".
A ver si entendemos ya que un Elche Valladolid le gusta y le tiene que gustar a sus aficionados. Para ellos es el partido más importante. Más que cualquier Juventus Barça
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Si sólo fueran puntos lo que tiene que usar...Nomeko7 escribió:Ajates escribió:Si no tienes dinero para fichar a Mbappé y Haaland te jodes y tiras de cantera o Súper Vinicius o Rodrigo, ya le dijo el Bayern clarito, REDUCE GASTOS, que ser más repugnante y prepotente.
USA PUNTOS.
Ladylog- Mensajes : 24498
Johnny Kashmir escribió:Estoy leyendo lo que dijo en Cadena Ser Floren y bueno, es lo que alguien dijo por aquí: el diagnóstico es el correcto, el tratamiento es el equivocado. El análisis que hace de las necesidades del fútbol del futuro es cierto, y se nota que no se ha caído de un guindo. Respecto a la idea de recomponer al Madrid dando un pelotazo, tiene razón cuando señala que no es la primera vez y que en el año 2000 lo hizo. Pero la idea es terrible, y sus arrebatos neoliberales dan bastante grima, para muestra dos extractos:
Yo no entiendo como este hombre no tiene un equipo brutal de asesores que le digan que esas cosas no las puedes decir
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy leyendo lo que dijo en Cadena Ser Floren y bueno, es lo que alguien dijo por aquí: el diagnóstico es el correcto, el tratamiento es el equivocado. El análisis que hace de las necesidades del fútbol del futuro es cierto, y se nota que no se ha caído de un guindo. Respecto a la idea de recomponer al Madrid dando un pelotazo, tiene razón cuando señala que no es la primera vez y que en el año 2000 lo hizo. Pero la idea es terrible, y sus arrebatos neoliberales dan bastante grima, para muestra dos extractos:
Yo no entiendo como este hombre no tiene un equipo brutal de asesores que le digan que esas cosas no las puedes decir
Es demasiado prepotente para permitir que nadie le diga nada de lo que tiene o debería decir.
Polar Bear- Mensajes : 16835
https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1384994273838436352
Rikileaks- Mensajes : 82831
"Me sorprendió un proyecto tan débil y con improvisación viniendo de Florentino Pérez, al que conozco muy bien y es muy pragmático, con valores. El hecho de que JP Morganse comunicara muy rápido el lunes por la mañana para decir que habían dado un compromiso de más de 6.000 millones de euros, demuestra que hubo cosas coherentes. Después seguramente hubo elementos que vinieron a debilitarlo. Me sorprendió mucho ver cómo este castillo de naipes se desmoronaba tan rápido como apareció"
By Aulas
By Aulas
Rikileaks escribió:https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1384994273838436352
Es muy majo Pijito. A mí me ganó del todo aquí dándole al trapo:
Highlights in 2020
— UEFA.com DE (@UEFAcom_de) January 6, 2021
🥳 @FCBayern #UCL | @FCBayernEN | @FCBayernUS pic.twitter.com/GJvjL0eP9j
Ladylog escribió:Si sólo fueran puntos lo que tiene que usar...Nomeko7 escribió:Ajates escribió:Si no tienes dinero para fichar a Mbappé y Haaland te jodes y tiras de cantera o Súper Vinicius o Rodrigo, ya le dijo el Bayern clarito, REDUCE GASTOS, que ser más repugnante y prepotente.
USA PUNTOS.
Veo nerves.
Cantoná- Mensajes : 22511
Ladylog escribió:Rikileaks escribió:https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1384994273838436352
Es muy majo Pijito. A mí me ganó del todo aquí dándole al trapo:Highlights in 2020
— UEFA.com DE (@UEFAcom_de) January 6, 2021
🥳 @FCBayern #UCL | @FCBayernEN | @FCBayernUS pic.twitter.com/GJvjL0eP9j
Este año que pase el trapo de nuevo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Laporta defendiendo a Florentino, quien lo diria
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Para temas de pasta ante instituciones siempre van de la mano, tienen los mismos intereses.Shiro_himura escribió:Laporta defendiendo a Florentino, quien lo diria
Y son clubes los dos. Son de los fans.
Clemente, el de verdad, no el forero
Florentino Pérez. "Hay que darle las gracias a Florentino. Tuvieron una idea egoísta, mal enfocada, muy antideportiva porque la razón fundamental del fútbol siempre ha sido la deportividad y la competitividad deportiva, no el dinero. Y ahora todo el mundo ha reaccionado y va a haber reuniones y la UEFA y la FIFA van a ceder cosas, todo gracias a la bronca. Hay que dar las gracias a la Superliga para que se remuevan todos estos fondos tenebrosos del mundo del fútbol"
Florentino Pérez. "Hay que darle las gracias a Florentino. Tuvieron una idea egoísta, mal enfocada, muy antideportiva porque la razón fundamental del fútbol siempre ha sido la deportividad y la competitividad deportiva, no el dinero. Y ahora todo el mundo ha reaccionado y va a haber reuniones y la UEFA y la FIFA van a ceder cosas, todo gracias a la bronca. Hay que dar las gracias a la Superliga para que se remuevan todos estos fondos tenebrosos del mundo del fútbol"
No juega Tavares. Yo ya no sé qué más puede pasar.
2-0 y q se anda con cuidado q esa zona es chunga de recuperarLadylog escribió:No juega Tavares. Yo ya no sé qué más puede pasar.
Pues nada, a guardar para ACB.
Es lo q debería hacer , q para los playoff no queda nada ,al menos en ACB tenemos a poirierLadylog escribió:Pues nada, a guardar para ACB.
Tampoco juega alocen , aunque eso a laso se la suda bastante creo yo.
Perra chivata !!!!!
https://as.com/futbol/2021/04/22/internacional/1619108496_859199.amp.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW&__twitter_impression=true
https://as.com/futbol/2021/04/22/internacional/1619108496_859199.amp.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW&__twitter_impression=true
Ajates escribió:Si no tienes dinero para fichar a Mbappé y Haaland te jodes y tiras de cantera o Súper Vinicius o Rodrigo, ya le dijo el Bayern clarito, REDUCE GASTOS, que ser más repugnante y prepotente.
Muy bien, Ajates.
Un madridista noble, castizo, generoso,
todo nervio y corazón.
Davies- Mensajes : 14282
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.