El Topic de la Superliga Europea. Depositen aquí su bilis.
+92
Rober75
borogis
Abuelo81
Stoner
Melniboniano
Saint
Attikus
Sutter Cane
Infernu
Blas
disturbiau
txemarifk
HenrySilva
Johnny Kashmir
Enric67
Annie
modes garcia
Perry go round
Eric Sachs
Sugerio
Toro
Reckoner
Langarica
Intruder
mugu
albichuela
Koikila
Mingus
Beodo
Apocalypse Dude
red_mosquito
Lalo Mancini
firecracker
JE_DD
Shiro_himura
JihadJoe
Jabs
Hanset
pinkpanther
VelvetRevolution
Dostoievski
Melifluo
Requexu
RegSound
Dumbie
Tramuntana
blackfoot
Pendejo
unaibaraka
gavitana
Eristoff
SEÑOR KAPLAN
Dani
MR.PUNCHY
Steve Trumbo
tacitus
fundo1977
Neska
Rikileaks
Hoyos
perrolokos
Zul
o'tuerto
ruso
CloudStrife
killerjoe
Shunt
Troy Mc Clure
celtasnake
terremoto73
Godofredo
Evolardo
el xavea e`lamoto
Marcial Garañón
jonikk
Adso
Shanks
KILLER
Bizarro
Bardot
Wonton Sopabuena
henchman
uno cualquiera
Davies
Woody
Zoetrope
karlos gasteiz
javi clemente
Damià
Joao Moreinha
pantxo
Elephant Man
96 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El Topic de la Superliga Europea. Depositen aquí su bilis.
Esa es buena, pero la de he hablado varias veces con Laporta...esa es mejorDamià escribió:Ceferin: el que menos me ha decepcionado ha sido el Barceloma.
Se quedó a dormir en casa de Jan despues de ir a Luz de Gas.
Asi sí Laporta. Asi si
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
En Rusia hay publico
En los pabellones aqui tambien. En segunda B
No os olvideis que no podemos ir al futbol porque este hijo de puta esta poniendo tapa a su estadio de los cojones. Porque sus niños no pueden jugar entre gruas.
A la mierda hombre.
A la mierda.
En los pabellones aqui tambien. En segunda B
No os olvideis que no podemos ir al futbol porque este hijo de puta esta poniendo tapa a su estadio de los cojones. Porque sus niños no pueden jugar entre gruas.
A la mierda hombre.
A la mierda.
Damià- Mensajes : 114662
el xavea e`lamoto escribió:Esa es buena, pero la de he hablado varias veces con Laporta...esa es mejorDamià escribió:Ceferin: el que menos me ha decepcionado ha sido el Barceloma.
Se quedó a dormir en casa de Jan despues de ir a Luz de Gas.
Asi sí Laporta. Asi si
Nuevamente un referente el Barça.
Cuestionar a los fans del Chelsea o la tradición del Chelsea es la hostia. Es decir que Granada o Salamanca no son ciudades relevantes, y que desde que tienen autopista se creen importantes.
Annie- Mensajes : 16973
karlos gasteiz escribió:Florentino esta desesperado. Ataca a diestro y a siniestro con esa prepotencia que tiene
No le ha salido lo de la Supercopa. A por la Liga
Que personaje asqueroso
A mí me parece que está socavando mucho la imagen y los intereses del club que representa.
Hay que asumir la derrota dejándose las mínimas plumas, la vida sigue.
Está en un ataque de prepotencia donde dice cosas que, aparte de dar una imagen poco integradora de un club que representa unos "valores" y es de carácter universal, también está haciendo nada amables a gente con la que mañana se va a tener que sentar a negociar otras muchas cosas.
Al final el vídeo del de Liverpool pidiendo perdón es una pamema, pero a veces lo mejor es hacer la pamema y mirar para adelante.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Florentino es un megalómano que vive rodeado de lacayos que lo reverencian. Con la presentación chusquera de este proyecto se ha dado cuenta de que hay gente fuera de palacio que no lo aprecia tanto y eso le ha pillado con el pie cambiado: ¿Cómo pueden estar en mi contra con lo magnánimo que soy?. Me parecer que su obsesión es pasar a la historia como el Bernabéu del siglo XXI con un estadio reformado que lleve su nombre y siendo el ideólogo de la nueva competición que marcará la diferencia en el deporte profesional. Recibir más abucheos que aplausos le desconcierta a la par que enfurece, no está acostumbrado a las contrariedades. Y por supuesto, la culpa es de los demás.
Attikus- Mensajes : 22149
Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
Ahora mismo está en la fase de no quedar en ridículo entre su propia gente. Porque agachar la cabeza y pedir perdón no es una opción.
Luego llegará la fase de enterrar este suceso
De momento
Ahora mismo está en la fase de no quedar en ridículo entre su propia gente. Porque agachar la cabeza y pedir perdón no es una opción.
De momento
javi clemente- Mensajes : 121999
Annie escribió:Cuestionar a los fans del Chelsea o la tradición del Chelsea es la hostia. Es decir que Granada o Salamanca no son ciudades relevantes, y que desde que tienen autopista se creen importantes.
Es que justo creo que lo que dicen representan lo contrario de lo que quieren decir.
"Los fans del chelsea manifestandose, cuando si no fuera por las libras puestas por el dueño estarían en segunda y ni oler la champions".
Pues con más cojones,... prefieren el riesgo de que se vaya el rico de turno y volver a pasearse por segunda si es lo que merecen que asegurarse su status actual de por vida.
Además de ese toque clasista de algún comentario...
Abuelo81- Mensajes : 12302
javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Pero esa maquinaria de pedreroles/carreños funciona solo entre parte de los madridistas. Fuera de ahí nos descojonamos. En UK ya ni te cuento.
henchman- Mensajes : 16451
leo en wickipedia que en 1982 me lo pude haber comprado por una libraDavies escribió:JihadJoe escribió:Earn itLangarica escribió:Es irónico lo del Chelsea, toda la vida jugando en segunda inglesa, en campos pequeños, y viene un puto ruso y les hace ganar Premier y Champions, cuando sus aficionados lo que quieren es ir a campos pequeños a pasar frío
Learn it.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Cuando dice "la idea era que cada presidente saliese a hablar"
Pues nano, si eso es verdad, menuda puñalada te han pegado.
Pues nano, si eso es verdad, menuda puñalada te han pegado.
javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Eso es cierto
Todas las televisiones, radios y periodicos le bailan el agua
Y parece que tiene convencidos a los madridistas, lo cual me tiene alucinado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Eso es cierto
Kashmir y Lazaretto resisten
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dijo que en Barsa no tiene ninguna clausula para salirse si no lo ratifican los socios.
Sobre si iba a preguntar a sus socios... que a ver si les tiene que preguntar todo.
Sobre si iba a preguntar a sus socios... que a ver si les tiene que preguntar todo.
henchman escribió:Dijo que en Barsa no tiene ninguna clausula para salirse si lo lo ratifican los socios.
Que esto no es Podemos.
Attikus- Mensajes : 22149
Abuelo81 escribió:Annie escribió:Cuestionar a los fans del Chelsea o la tradición del Chelsea es la hostia. Es decir que Granada o Salamanca no son ciudades relevantes, y que desde que tienen autopista se creen importantes.
Es que justo creo que lo que dicen representan lo contrario de lo que quieren decir.
"Los fans del chelsea manifestandose, cuando si no fuera por las libras puestas por el dueño estarían en segunda y ni oler la champions".
Pues con más cojones,... prefieren el riesgo de que se vaya el rico de turno y volver a pasearse por segunda si es lo que merecen que asegurarse su status actual de por vida.
Muy de acuerdo
Es que hacen a menos a todos
El Chelsea, Inter, Arsenal, Tottenham unos pringaos
Al Atletico, por hacerle un favor
El City un nuevo rico, el United una antigua gloria...
Es que da asco oirlos
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Eso es cierto
Kashmir y Lazaretto resisten
No hablaba de los foreros. Pero la gran masa madridista come de la mano de Florentino
henchman escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Pero esa maquinaria de pedreroles/carreños funciona solo entre parte de los madridistas. Fuera de ahí nos descojonamos. En UK ya ni te cuento.
Hostia, yo ahí tengo que discrepar
Esa maquinaria abarca mucho más que el chiringuito.
Marca, el país, el mundo, antena3 y podría seguir.
javi clemente escribió:henchman escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Marca se ha desmarcado ( ) en toda esta historia
Rikileaks- Mensajes : 82821
Abuelo81 escribió:Annie escribió:Cuestionar a los fans del Chelsea o la tradición del Chelsea es la hostia. Es decir que Granada o Salamanca no son ciudades relevantes, y que desde que tienen autopista se creen importantes.
Entiendo lo que quieres decir, pero lo que yo tengo seguro es que el Chelsea es uno de esos equipos que mañana podría dejarlo Abramovich en la cuneta y empezar en League Two con una masa social que envidiaría cualquier equipo de primera español.
Los títulos han distorsionado la visión de muchos fans en Inglaterra porque si bien nadie quiere renunciar a esas explosiones de emoción, al final han sido un precio demasiado alto a pagar porque les han quitado los clubes. Y cuando digo quitado no me refiero al City o el Chelsea, a prácticamente todos, desde League One para arriba.
No sé si conoces la historia del Wimbledon, pero es un gran ejemplo de lo malo y lo bueno del fútbol inglés, y ni siquiera se puede comparar con equipos del potencial social del Chelsea, el West Ham o el Crystal Palace.
España entera, incluida la mayoría de culés.javi clemente escribió:henchman escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Y parte del extranjero, que toman esas noticias como referencia
No se de qué os sorprendeis teniendo en cuenta que uno de los buques insignia de este equipo, adalid del señorío y del saber estar, era un pavo que se dedicaba a pisar cabezas por Europa
Rober75- Mensajes : 4837
Marca estaba en contra y Floren dijo bien porque, pero en lo de taparlo, y lavar la imagen va a entrar a sacoRikileaks escribió:javi clemente escribió:henchman escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
De momento
Puede ser, lacayos se ve que no le faltan como comenta Attikus, aunque fuera de España no sé si eso le vale de mucho. Anoche le escuché un rato y llamó poco menos que gagás a los de los clubs ingleses, dijo más o menos "son gente mayor que en un momento dado pudo verse demasiado presionada", como si él fuera un chaval. Ese tipo de insinuaciones a la inconsistencia de los clubes que se fueron, o que no se sumaron, era constante. No seguí escuchando porque me estaba sacando de quicio que su entrevistador (masajeador para ser más exacto) no le hiciera ni media pregunta comprometida.
Con ese gente va a tener que seguir negociando cosas y a lo mejor alguno le pasa la factura por este desahogo que se está dando.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:henchman escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Es que el presidente es el dueño del Torino dijo el hijo puta el otro día
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:henchman escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Marca lleva dos líneas de opinión, que es lo que siempre ha hecho siempre
Si escuchas cualquier tertulia sobre cualquier cosa, siempre hay dos líneas de opinión
Saint escribió:Langarica escribió:Melniboniano escribió:Buenas, soy nuevo por aquí.
Yo con lo que alucino es que el equipo de mi ciudad el Zaragoza, con 70 millones de deuda este atravesando el desierto con la amenaza de la desaparición en cualquier momento.
Y en cambio hay equipos con 1000 millones de deuda, pagando sueldazos astronómicos,finiquitos inmorales y oye, aquí no pasa nada.
No lo termino de entender.
Lo que pasa es que hay equipos que deben 1000 millones, pero ingresan 1000 millones por temporada, pues van capeando el temporal.
El Zaragoza en Segunda que puede ingresar al año, 15 millones?
No, lo que pasa es que en España hay 2 intocables y ya se esta viendo, solo lo tienes que ver a Florentino llorando alla donde va, mientras el resto de equipos de este pais, si hacen una mala gestion , se la tienen que comer con patatas y pasar años muy oscuros , hay 2 que tienen una solucion mucho mas sencilla, pedir mas y señalar con el dedo a los equipos humildes.
Y esos 2 equipos siguen sin entender nada, siguen sin entender que en Inglaterra se respeta infinitamente mas su liga, su tradicion, y sobretodo, al resto de aficionados, "QUEREMOS NUESTRAS NOCHES FRIAS EN STOKE" decia una pancarta de un aficionado del chelsea, os imaginais a un aficionado cule pidiendo sus noches frias en huesca?verdad que no?seguis sin entender que un aficionado ingles disfruta tanto o mas , viajando con su equipo a Goodison Park o a Selhurst Park, estais tan acostumbrados a hacer lo que os sale de los cojones en España, que cuando os ponen en vuestro sitio no sabeis ni por donde os da el viento, para los ingleses no sois los monstruos a los que no se les puede decir que no, id asumiendolo.
Y no, no defiendo a la uefa, tanto uefa como fifa son dos mafias mas, pero las aficiones inglesas os pasan por encima , sobretodo en algo como el respeto a los demas, estoy cansado de ver al tipico merengue(de provincias como no )decir que claro, que quien ve un huesca-osasuna, ese es vuestro modus operandi, despreciar a todos los demas, a esos mismos equipos a los que les robais alevines y benjamines, y levantais cualquier jugador a la minima, no os vale con eso y el reparto televisivo mas injusto de todas las grandes ligas.
Sois unos hipocritas, ojala expulsasen a barça, madrid y atletico, ojala, montaros un triangular y dejar a los demas en paz.
He estado una noche frío con viento en Stoke. Aparcamos la furgoneta, doblamos un par de esquinas y tuvimos que pelear hasta que llegamos al campo. Durante unos diez minutos no molaba nada.
Shanks- Mensajes : 639
Rober75 escribió:No se de qué os sorprendeis teniendo en cuenta que uno de los buques insignia de este equipo, adalid del señorío y del saber estar, era un pavo que se dedicaba a pisar cabezas por Europa
por eso el Bayern no quiere saber nada.
venganza
Annie escribió:Abuelo81 escribió:Annie escribió:Cuestionar a los fans del Chelsea o la tradición del Chelsea es la hostia. Es decir que Granada o Salamanca no son ciudades relevantes, y que desde que tienen autopista se creen importantes.
Entiendo lo que quieres decir, pero lo que yo tengo seguro es que el Chelsea es uno de esos equipos que mañana podría dejarlo Abramovich en la cuneta y empezar en League Two con una masa social que envidiaría cualquier equipo de primera español.
Los títulos han distorsionado la visión de muchos fans en Inglaterra porque si bien nadie quiere renunciar a esas explosiones de emoción, al final han sido un precio demasiado alto a pagar porque les han quitado los clubes. Y cuando digo quitado no me refiero al City o el Chelsea, a prácticamente todos, desde League One para arriba.
No sé si conoces la historia del Wimbledon, pero es un gran ejemplo de lo malo y lo bueno del fútbol inglés, y ni siquiera se puede comparar con equipos del potencial social del Chelsea, el West Ham o el Crystal Palace.
Y como es que les han comprado todos los clubs????
Si salen 200 a manifestarse como antes del partido el otro día y ya cambian y salvan el fútbol europeo (y mundial si hace falta).
Con salir de aquella ya ganaban.
killerjoe- Mensajes : 5982
Aquí no me resisto a mencionar el papelón del juez de lo Mercantil que, desde la misma Gran Vía madrileña, e "inaudita parte" le prohíbe a la UEFA, a la FIFA -ambas con sede en Suiza y fuera de la UE- al sursuncorda y al que pase por allí que ni siquiera contradigan a Su Florentineza. El auto se presta al chascarrillo, porque como me escribió un colega suyo: "después de esto, esperemos que cunda el ejemplo y que el Tribunal de las Aguas de Valencia resuelva el problema secular de la salida al mar de Bolivia". No me nieguen que, a veces, no tienen coña, algunos jueces. Ruiz de Lara, el adalid de la Superliga, es un magistrado con un criterio peculiar. Es el juez que come con Macarena Olona de Vox, la considera la dama blanca de la independencia de los jueces españoles y además lo cuelga en Caracaja. Todo, claro, dentro de su más estricta imparcialidad.
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/guantadas-da-vida_129_7845571.html
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/guantadas-da-vida_129_7845571.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya dijo por aquí shanks los 6.000 que estaban viendo al chelsea en algún partido antes del ruso.
El que escribió en un cartón el otro día 1905-2021 queda muy bien sobretodo con su camiseta de la final de champions.
Y sí, el chelsea tampoco es que fuese equipo de segunda, lo cual les deja aún peor pues no tuvo que venir un rico a salvarles de desaparecer sino que vino simplemente para hacer ganador a un equipo de mitad de tabla para abajo.
Sobre las aficiones pues eso, queda muy bien escribir que vas allí y no paran de cantar nunca, campos llenos, blablabla... luego te vas y te encuentras pues lo mismo que aquí prácticamente.
Claro que se viaja más nos ha jodido. El que el chelsea sin salir de su ciudad tiene una pila de desplazamientos. A lo que yo podía ir a ver a mi equipo al campo más cercano uno del chelsea puede ir a media liga.
Horarios aparte. Tema que al final también es cultural y aquí vivimos mucho más tarde.
El que escribió en un cartón el otro día 1905-2021 queda muy bien sobretodo con su camiseta de la final de champions.
Y sí, el chelsea tampoco es que fuese equipo de segunda, lo cual les deja aún peor pues no tuvo que venir un rico a salvarles de desaparecer sino que vino simplemente para hacer ganador a un equipo de mitad de tabla para abajo.
Sobre las aficiones pues eso, queda muy bien escribir que vas allí y no paran de cantar nunca, campos llenos, blablabla... luego te vas y te encuentras pues lo mismo que aquí prácticamente.
Claro que se viaja más nos ha jodido. El que el chelsea sin salir de su ciudad tiene una pila de desplazamientos. A lo que yo podía ir a ver a mi equipo al campo más cercano uno del chelsea puede ir a media liga.
Horarios aparte. Tema que al final también es cultural y aquí vivimos mucho más tarde.
killerjoe- Mensajes : 5982
Annie escribió:Cuestionar a los fans del Chelsea o la tradición del Chelsea es la hostia. Es decir que Granada o Salamanca no son ciudades relevantes, y que desde que tienen autopista se creen importantes.
Que tradiciones ha tenido el Chelsea y sus fans? Vestirse con Dr Martens y tener la cabeza rapada, irse con la selección inglesa al extranjero porque no pudieron viajar con su equipo ya que se encontraba en segunda, sujetar billetes de 50 libras para recordarte que vivías en una región más desfavorecida y tirar monedas (no importaban tanto ya que tiraban libras y las de 50p)
Me cuesta pensar en mas.
borogis escribió:Florentino con peluca y sin gafas intentando pasar desapercibido. Ya no sabe dónde meterse.
yo ahí veo a McCartney
Evolardo- Mensajes : 64466
javi clemente escribió:henchman escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Era solo un ejemplo. Es todo lo que dices y mucho más. Me referia a que esos discursos calan entre una parte importante de los madridistas pero para el resto es un festival del humor.
Es que ese ha sido el otro fallo, los grandes de Europa...grandes? Los ricos.
Todos sabemos que hay dos o tres grandes en cada país, los demás son circustancias, hace 20 años el valencia o el deportivo deberían haber sido invitados antes que el Atlético, y hace 30, pues el blackburn o el newcatle con shearer, antes que city o toteham...
Todos sabemos que hay dos o tres grandes en cada país, los demás son circustancias, hace 20 años el valencia o el deportivo deberían haber sido invitados antes que el Atlético, y hace 30, pues el blackburn o el newcatle con shearer, antes que city o toteham...
killerjoe escribió:
Y como es que les han comprado todos los clubs????
Si salen 200 a manifestarse como antes del partido el otro día y ya cambian y salvan el fútbol europeo (y mundial si hace falta).
Con salir de aquella ya ganaban.
Supongo que no te importa lo más mínimo la respuesta. Nadie ha dicho que esos hinchas del Chelsea hayan salvado nada, pero es reseñable que hayan tenido una reacción espontánea. Seguramente si les preguntes uno por uno qué solución cogerían si Abramovich se fuera con la pasta y quebrara el equipo, la mayoría pensaría en buscar a otro millonario. Eso sucede en España, que de repente un rico compra un equipo de 2ªB con promesas de subirlo a 1ª, a los pocos años lo quiebra o lo prostituye, la masa social sale a protestar diciendo que no puede desaparecer su club, pero nadie asume que sólo hay dos opciones: O que sea de alguien así, o que sea tuyo, en la medida de tu masa social, y eso te envíe a una categoría deportiva que no tiene nada que ver con el fútbol galáctico. Esa es la razón de que hayan comprado los clubes, y de que el fútbol moderno haya trastocado la naturaleza de los clubes. Se ha hecho creer a la gente que si el fútbol no era galáctico, no era espectáculo, y que tu club merece ese espacio al precio que sea. El crecimiento de ese temor/pensamiento en muchos socios, unido a una pequeña época de crisis, permitió que los capitales se hicieran con los equipos. Y ya no hubo vuelta atrás.
Y vuelvo a lo de los ejemplos: Ahí tienes Salamanca, con la desaparición del UD Salamanca y la creación del Salamanca UDS y Unionistas. En esa historia tienes todos los capítulos y todas las opciones. Mi opinión personal es que el socio del Salamanca UDS vivirá entre la eterna frustración y quizá la gloria de subir a 1ª, y el de Unionistas eternamente en las categorías inferiores. Hay gente para todo, pero hay que ser consecuente con la elección.
Evolardo escribió:borogis escribió:Florentino con peluca y sin gafas intentando pasar desapercibido. Ya no sabe dónde meterse.
yo ahí veo a McCartney
totalmente
Evolardo escribió:borogis escribió:Florentino con peluca y sin gafas intentando pasar desapercibido. Ya no sabe dónde meterse.
yo ahí veo a McCartney
Los Beatles quisieron irse a la final del ‘65 contra el Leeds y se pusieron en contacto con el Liverpool para obtener entradas del club. La respuesta de Bill Shankly fue que nunca les había visto en Anfield y que las entradas deben de irse a manos de los hinchas. Se quedaron sin ver el partido en directo.
henchman escribió:javi clemente escribió:henchman escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
Era solo un ejemplo. Es todo lo que dices y mucho más. Me referia a que esos discursos calan entre una parte importante de los madridistas pero para el resto es un festival del humor.
No sé, no sé
Cuatro titulares y un silencio mediático y esto se olvida rápido
Yo apostaría por esa estrategia
Puede que sea un poco eso . Que florentino se ha creido que por que este país sea como su cortijo y les rían las gracias fuera le recibirían igual . Y no es así .
perrolokos- Mensajes : 19174
el xavea e`lamoto escribió:Es que ese ha sido el otro fallo, los grandes de Europa...grandes? Los ricos.
por eso mi idea era la mejor,
superliga de campeones de europa, ahora me lo he repensado e incluyo uefas y recopas, y competición a cara de perro desde el primer dia.
verías tú si no molaría.
y dos de cada liga por méritos según quede en su liga.
sale un ligón que puede durar dos años.
como las previas de un mundial. Más o menos.
javi clemente escribió:henchman escribió:javi clemente escribió:henchman escribió:javi clemente escribió:Pero Florentino tiene una maquinaria brutal para que la imagen del Madrid no salga perjudicada
De momento
No sé, no sé
Cuatro titularesy un silencio mediáticoy un titulo por lo civil o lo criminal y esto se olvida rápido
Yo apostaría por esa estrategia
Entrañable killerjoe intentando salvarle la cara a Floper a base de matracas sobre él resto de clubes, mezcladas con dos mantras podemitas por él medio
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Shanks escribió:Evolardo escribió:borogis escribió:Florentino con peluca y sin gafas intentando pasar desapercibido. Ya no sabe dónde meterse.
yo ahí veo a McCartney
Los Beatles quisieron irse a la final del ‘65 contra el Leeds y se pusieron en contacto con el Liverpool para obtener entradas del club. La respuesta de Bill Shankly fue que nunca les había visto en Anfield y que las entradas deben de irse a manos de los hinchas. Se quedaron sin ver el partido en directo.
yo he visto delante de mí como gente que no era socia del Barça se daba de alta para entrar en el sorteo de entradas para una final de champions.
hay hinchas e hijos de puta que dicen que son hinchas.
¿Aún nos queréis echar?
tacitus- Mensajes : 42154
Shanks escribió:Annie escribió:Cuestionar a los fans del Chelsea o la tradición del Chelsea es la hostia. Es decir que Granada o Salamanca no son ciudades relevantes, y que desde que tienen autopista se creen importantes.
Que tradiciones ha tenido el Chelsea y sus fans? Vestirse con Dr Martens y tener la cabeza rapada, irse con la selección inglesa al extranjero porque no pudieron viajar con su equipo ya que se encontraba en segunda, sujetar billetes de 50 libras para recordarte que vivías en una región más desfavorecida y tirar monedas (no importaban tanto ya que tiraban libras y las de 50p)
Me cuesta pensar en mas.
No voy a entrar a discutir sobre las miserias de las aficiones, sólo hablaba de que realmente tiene el suficiente arraigo y volumen como para no ser tratado con la arrogancia y el desprecio que desprenden los comentarios de Florentino. Lo que tiene la afición del Chelsea es lo mismo que la del Stoke o el Oviedo o el Real Murcia, y eso parece que se les olvida a algunos grandes clubes: Que hay fans que tienen un sentido de pertenencia que va más allá de las dimensiones de su club. Es que parece que si tu palmarés ha sido una mierda no tienes sitio en el fútbol.
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es que ese ha sido el otro fallo, los grandes de Europa...grandes? Los ricos.
por eso mi idea era la mejor,
superliga de campeones de europa, ahora me lo he repensado e incluyo uefas y recopas, y competición a cara de perro desde el primer dia.
verías tú si no molaría.
y dos de cada liga por méritos según quede en su liga.
sale un ligón que puede durar dos años.
como las previas de un mundial. Más o menos.
Que está claro que en unos años tenemos algo parecido a la SuperLiga ésta del Florentino. Será por méritos deportivos o lo que sea, pero a día de hoy la Fase de Grupos de la Champions es un coñazo, y la Europa League ni hablamos, es hasta un castigo disputarla. Hay que cambiar cosas.
Langarica- Mensajes : 13613
todo esto pasará, y volveremos a ir al campo a una eliminatoria de tercera ronda de copa contra un segunda b (o cómo se llame entonces) un miercoles de noviembre a las 9 de la noche (buena hora)
bueno, volveremos algunos
bueno, volveremos algunos
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20