Cules
+49
manel.
KILLER
DeepFritz
RegSound
El Califa
Chaleco
blackfoot
Intruder
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Yomis
Zoetrope
Koyote
disturbiau
Jabs
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Beodo
Yusefly
Axlferrari
Eric Sachs
Enric67
Mingus
tacitus
Cantoná
Frusciante
iguana
metalbert
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
pinkpanther
Sutter Cane
javi clemente
Balachina
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
uM
Muesli Snipes
Sugerio
Attikus
Steve Trumbo
Godofredo
Nigromante
m señor
Stoner
Damià
Elephant Man
Oberyn
Blood
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:el peor fichaje de la historia cuando la mayor parte de la temporada ha sido el mejor en ataque junto con Messi.
Si. No veas.
Última edición por Damià el Sáb 24 Abr 2021 - 20:32, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:perrolokos escribió:Principollas , al que yo he criticado mucho , sería titular en cualquier equipo del mundo , menos en el PSG quizás . Anda que no lo vendría bien a Guardiola , al Mandril o a cualquiera .
Pues resulta que es malo.
Malo no es , otra cosa es que se le debe exigir un paso más . Pero bueno , casi que me vale el Griezmann de Enero a esta parte. De todas manera si no se trae a un Halaand , lo normal es quedarse con Dembele y Griezmann y rezar para volver a ver al Ansu del primer mes de esta temporada . Con estos tres , más Messi y Barry o Kun Abuelo la delantera debería ir sobrada.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Principollas , al que yo he criticado mucho , sería titular en cualquier equipo del mundo , menos en el PSG quizás . Anda que no lo vendría bien a Guardiola , al Mandril o a cualquiera .
Malo no es , otra cosa es que se le debe exigir un paso más . Pero bueno , casi que me vale el Griezmann de Enero a esta parte. De todas manera si no se trae a un Halaand , lo normal es quedarse con Dembele y Griezmann y rezar para volver a ver al Ansu del primer mes de esta temporada . Con estos tres , más Messi y Barry o Kun Abuelo la delantera debería ir sobrada.
Exigir un paso más al lado de Messi qué es exactamente?
Y a Dembelé, que juega cada dos años, que hay que pedirle?
Que es un proyecto, una polla un proyecto.
Y eso que quiero que se quede, por lo que puede aportar.
Porque sé de esto.
Porque sé de esto.
Chaleco escribió:A tope con Dembo.
Pues claro.
A tope con todos. No como otros.
el xavea e`lamoto escribió:Y encima, traidor.
Un hijo de puta vamos
Esperemos que no.
Sino ya el ridiculo de algunos será tremendo.
Damià escribió:perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Principollas , al que yo he criticado mucho , sería titular en cualquier equipo del mundo , menos en el PSG quizás . Anda que no lo vendría bien a Guardiola , al Mandril o a cualquiera .
Algún golito más podría llevar , sobre todo hasta navidades fallo montones de ocasiones , es un jugador que algún gol mas deberia aportar . Y en algunos partidos se pasa muchos minutos casi sin tocar bola , algo mas de atrevimiento , jugársela más. Aunque repito , de enero a esta parte a mejorado mucho , con un poquito más de regularidad por mi ok .
tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Muy fino Damià en esta última página, moviéndose entre líneas, intentando romper el fuera de juego. Jugando a un par de toques.
Damià es como Busquets
Tiene el topic en su cabeza, roba, asiste, traza diagonales
Pero si le dejan solo se le ven las costuras
Por suerte no estoy solo, algunos sabemos.
perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Principollas , al que yo he criticado mucho , sería titular en cualquier equipo del mundo , menos en el PSG quizás . Anda que no lo vendría bien a Guardiola , al Mandril o a cualquiera .
Algún golito más podría llevar , sobre todo hasta navidades fallo montones de ocasiones , es un jugador que algún gol mas deberia aportar . Y en algunos partidos se pasa muchos minutos casi sin tocar bola , algo mas de atrevimiento , jugársela más. Aunque repito , de enero a esta parte a mejorado mucho , con un poquito más de regularidad por mi ok .
Bueno. Vale. Equipo nuevo, muchos jovenes, su puesto lo ocupa el mejor de la historia. Ok
El de ahora no es que me sirva, es que lo veo imprescindible.
Cuando me veais celebrar que anulan un gol a Dembele me criticais.
Que os jodan a todos.
Visca el Barça! Esto es un equipp, no capillitas de jugadores.
Que os jodan a todos.
Visca el Barça! Esto es un equipp, no capillitas de jugadores.
---------------STEAGEN-----------------
------MINGUEZA-PIQUE-ARAUJO-------
DEST---------BUSQUETS----------ALBA
---------DEJONG-------PEDRI----------
--------MESSI--------GRIEZMANN------
Y Dembele para jugar las segundas partes , es lo que haría yo para terminar la temporada . Y minutos para Ilaix que fisicamente barre a todos cuando sale , cuando empiece Pedri a quedarse sin gasolina para dentro por el canario. Dembele y Ilaix deberian marcar diferencias en las segundas partes , con los equipos ya muy cansados hay que sacar provecho de ambos. Roberto también que aporte .
Y Dembele para jugar las segundas partes , es lo que haría yo para terminar la temporada . Y minutos para Ilaix que fisicamente barre a todos cuando sale , cuando empiece Pedri a quedarse sin gasolina para dentro por el canario. Dembele y Ilaix deberian marcar diferencias en las segundas partes , con los equipos ya muy cansados hay que sacar provecho de ambos. Roberto también que aporte .
perrolokos escribió:---------------STEAGEN-----------------
Bastante cabral.
El Emerson este que vamos a repescar no parece malo .
Como está perdonando el Betis a las ratas....
Oberyn- Mensajes : 8190
Empieza a ser muy cantoso el arbitraje en el partido del Madrid, todas las dudosas para los blancos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
"Es el peor fichaje de la historia pero quiero que se quede"
El win win del trilero.
El win win del trilero.
metalbert- Mensajes : 47445
La verdad es que hoy está sembrado.metalbert escribió:"Es el peor fichaje de la historia pero quiero que se quede"
El win win del trilero.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lo gana el Madrid o a la contra o a balon parado .
El Betis está jugando como si no le valiese el empate. A falta de 15 minutos no puedes permitir esos contraataques joder...
Igual es que no le vale el empate, pues viene de 4 seguidos.Oberyn escribió:El Betis está jugando como si no le valiese el empate. A falta de 15 minutos no puedes permitir esos contraataques joder...
Elephant Man- Mensajes : 39594
Al Betis le tiene que valer siempre empatar en el campo del Madrid.Elephant Man escribió:Igual es que no le vale el empate, pues viene de 4 seguidos.Oberyn escribió:El Betis está jugando como si no le valiese el empate. A falta de 15 minutos no puedes permitir esos contraataques joder...
A ver cuántos minutos de descuento....
Oberyn escribió:Al Betis le tiene que valer siempre empatar en el campo del Madrid.Elephant Man escribió:Igual es que no le vale el empate, pues viene de 4 seguidos.Oberyn escribió:El Betis está jugando como si no le valiese el empate. A falta de 15 minutos no puedes permitir esos contraataques joder...
Lo que siempre digo sobre cómo le juegan al Madrit
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Mejor que el que vayamos a ficharperrolokos escribió:El Emerson este que vamos a repescar no parece malo .
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Un saludo a los que decían que el Madrid ganaría todos los partidos despues de ganarnos.
Mira que jarrea, pero se ha quedao buena noche.
Godofredo- Mensajes : 145725
A ganar mañana y que se queden totalmente fuera de la pelea por la liga.
Game over Rats. Llegan con la lengua fuera.
Llevan como tres 0-0 seguidos
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Oberyn escribió:Game over Rats. Llegan con la lengua fuera.
No ha sido un problema de físico en mi opinión.
El Betis le ha jugado de tu a tú, teniendo bastante el balón con tranquilidad , jugando bastante bien y sabiendo manejar los tiempos.
Ojo a la mano de Pellegrini
Lainez crack , les ha vuelto locos
Y qué pena la del Panda
blackfoot- Mensajes : 32897
A siete victorias de un doblete histórico.
El Califa- Mensajes : 16281
El que lo va ganar todo hasta que llegue el nuestro es brazitos, el madriz no da para varias competiciones a la vez (el gen) debe tener un déficit de atención.Elephant Man escribió:Un saludo a los que decían que el Madrid ganaría todos los partidos despues de ganarnos.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Elephant Man escribió:Un saludo a los que decían que el Madrid ganaría todos los partidos despues de ganarnos.
Para lo que ha quedado el Tacón, salvando sus temporadas ligueras batiendo al eterno rival
uM- Mensajes : 18467
si ganamos mañana y el atrasado, llegaríamos al partido contra el Atlético un puto por encima no.
Valdría el empate en un momento dado si ganas el resto no?
Joao Moreinha escribió:El que lo va ganar todo hasta que llegue el nuestro es brazitos, el madriz no da para varias competiciones a la vez (el gen) debe tener un déficit de atención.Elephant Man escribió:Un saludo a los que decían que el Madrid ganaría todos los partidos despues de ganarnos.
Bracitos lo tiene en chino, mañana con los puros apuesto a que pincha.
Stoner escribió:si ganamos mañana y el atrasado, llegaríamos al partido contra el Atlético un puto por encima no.
Creo que no, llegaríamos a dos puntos y ahí, si ganamos, nos pondríamos por encima.
Última edición por Godofredo el Sáb 24 Abr 2021 - 23:05, editado 1 vez
Si eso lo decía yo también, pero aquí había muchos con el típico discurso victimista que tanto daño nos ha hecho.Joao Moreinha escribió:El que lo va ganar todo hasta que llegue el nuestro es brazitos, el madriz no da para varias competiciones a la vez (el gen) debe tener un déficit de atención.Elephant Man escribió:Un saludo a los que decían que el Madrid ganaría todos los partidos despues de ganarnos.
Stoner escribió:si ganamos mañana y el atrasado, llegaríamos al partido contra el Atlético un puto por encima no.
El Atlético también tiene que jugar mañana. En principio llegaríamos 2 por debajo
Frusciante- Mensajes : 85085
Ganando todo y el Atletico todo el Atletico nos saca 2 . Para ganar la liga hay que ganar todo . Como fallemos uno , pocas opciones tendremos por que lo mismo que hasta ahora el atletico pintaba que podia perder con cualquiera , ahora dudo que fallen .
Los puros se bajan los pantalones con la gente de madrizGodofredo escribió:Joao Moreinha escribió:El que lo va ganar todo hasta que llegue el nuestro es brazitos, el madriz no da para varias competiciones a la vez (el gen) debe tener un déficit de atención.Elephant Man escribió:Un saludo a los que decían que el Madrid ganaría todos los partidos despues de ganarnos.
Bracitos lo tiene en chino, mañana con los puros apuesto a que pincha.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Elephant Man escribió:Si eso lo decía yo también, pero aquí había muchos con el típico discurso victimista que tanto daño nos ha hecho.Joao Moreinha escribió:El que lo va ganar todo hasta que llegue el nuestro es brazitos, el madriz no da para varias competiciones a la vez (el gen) debe tener un déficit de atención.Elephant Man escribió:Un saludo a los que decían que el Madrid ganaría todos los partidos despues de ganarnos.
Llámalo discurso o llámalo no llamar al mal karma . El Madrid con lo que tiene no debería ganar nada este año . En defensa no estan mal , pero tienen el peor ataque que yo le he visto nunca , y el medio campo es muy veterano .
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.