Cules
+49
manel.
KILLER
DeepFritz
RegSound
El Califa
Chaleco
blackfoot
Intruder
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Yomis
Zoetrope
Koyote
disturbiau
Jabs
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Beodo
Yusefly
Axlferrari
Eric Sachs
Enric67
Mingus
tacitus
Cantoná
Frusciante
iguana
metalbert
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
pinkpanther
Sutter Cane
javi clemente
Balachina
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
uM
Muesli Snipes
Sugerio
Attikus
Steve Trumbo
Godofredo
Nigromante
m señor
Stoner
Damià
Elephant Man
Oberyn
Blood
53 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Ganar la liga y los del tacón diciendo que ellos son el mejor equipo de espanha ya que nos ganaron los dos partidos... Solo de pensarlo...uM escribió:Elephant Man escribió:Un saludo a los que decían que el Madrid ganaría todos los partidos despues de ganarnos.
Para lo que ha quedado el Tacón, salvando sus temporadas ligueras batiendo al eterno rival
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Pues empatito rico del Tacón masculino. Los que iban como cohetes, jugando un fútbol imperial. No juegan ni a canicas oiga, es que este Barça parece el Milan de Sacchi comparado con el Mandril.
DeepFritz- Mensajes : 4519
El partido de ficticius ha sido un recital.
Godofredo- Mensajes : 145725
Un absoluto recital de memes.Godofredo escribió:El partido de ficticius ha sido un recital.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ojo si gana el Sevilla, se pondría a 1 punto del Pudrit.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Queda enfrentamiento directo entre ellos, el cuarto juega fase previa Champions??Muesli Snipes escribió:Ojo si gana el Sevilla, se pondría a 1 punto del Pudrit.
Elephant Man escribió:Un absoluto recital de memes.Godofredo escribió:El partido de ficticius ha sido un recital.
Sin verlo os creo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joao Moreinha escribió:Queda enfrentamiento directo entre ellos, el cuarto juega fase previa Champions??Muesli Snipes escribió:Ojo si gana el Sevilla, se pondría a 1 punto del Pudrit.
Hace años que no
Rikileaks- Mensajes : 82821
He estado a punto de decirlo por lo menos 4 veces en la media hora que ha jugado , "que malo es vinicius" , no lo he puesto por el karma , pero que partido tan grotesco ha jugado .
perrolokos- Mensajes : 19174
Vaya puta mierda esto parece la superligaRikileaks escribió:Joao Moreinha escribió:Queda enfrentamiento directo entre ellos, el cuarto juega fase previa Champions??Muesli Snipes escribió:Ojo si gana el Sevilla, se pondría a 1 punto del Pudrit.
Hace años que no
El Sevilla , da igual como este , siempre se caga en Madrid y Barcelona . Derrota segura cundo visiten el corral de la pacheca .
Si, sus visitas a madriz suelen ser bastante grotescasperrolokos escribió:El Sevilla , da igual como este , siempre se caga en Madrid y Barcelona . Derrota segura cundo visiten el corral de la pacheca .
Joao Moreinha escribió:Si, sus visitas a madriz suelen ser bastante grotescasperrolokos escribió:El Sevilla , da igual como este , siempre se caga en Madrid y Barcelona . Derrota segura cundo visiten el corral de la pacheca .
Diria que la ultima vez que hicieron algo en Madrid fue con Alves y Kanute en Barcelona tampoco hacen nada , el empate de este año y un empate hace años donde hicimos internacional a su portero . Cualquier equipo pequeño tiene mejores numeros en el bernabeu o camp nou que el Sevilla.
Confiemos en lipotimiasperrolokos escribió:Joao Moreinha escribió:Si, sus visitas a madriz suelen ser bastante grotescasperrolokos escribió:El Sevilla , da igual como este , siempre se caga en Madrid y Barcelona . Derrota segura cundo visiten el corral de la pacheca .
Diria que la ultima vez que hicieron algo en Madrid fue con Alves y Kanute en Barcelona tampoco hacen nada , el empate de este año y un empate hace años donde hicimos internacional a su portero . Cualquier equipo pequeño tiene mejores numeros en el bernabeu o camp nou que el Sevilla.
https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.671425da803b269661e502902c758c4d&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fckNs8MNcmhtFXNI7Vr%2fgiphy.gif&ehk=Kxx0CkgQuFln3WtuRSxoE2wwyrwNnCteHm7tl3KlW%2bs%3d
Joao Moreinha escribió:Ganar la liga y los del tacón diciendo que ellos son el mejor equipo de espanha ya que nos ganaron los dos partidos... Solo de pensarlo...uM escribió:Elephant Man escribió:Un saludo a los que decían que el Madrid ganaría todos los partidos despues de ganarnos.
Para lo que ha quedado el Tacón, salvando sus temporadas ligueras batiendo al eterno rival
.....yo pienso en que estan en la final de champions, y solo de pensarlo.....
Damià- Mensajes : 114662
La liga se va a decidir en el Cholo vs Barça.
Lo vamos a pasar bien.
Lo vamos a pasar bien.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:La liga se va a decidir en el Cholo vs Barça.
Lo vamos a pasar bien.
Ya pasó una vez y tuvieron que comprar al árbitro.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:La liga se va a decidir en el Cholo vs Barça.
Lo vamos a pasar bien.
sí, un final polémico de liga, como las de aquellas en Tenerife
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:La liga se va a decidir en el Cholo vs Barça.
Lo vamos a pasar bien.
Muy polémicas, yo también creo que Buyo estaba comprado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:La liga se va a decidir en el Cholo vs Barça.
Lo vamos a pasar bien.
Creía que hablábamos del cholo vs barça
Lo sabía! Siempre pensé que había algo raro en la jugada de Sanchís y Buyo en el 2-2.
Estaban primados?
Estaban primados?
Me refería al año este en el que le birlaron 2 penalties claros
En el que la lió Buyo fue el otro
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:La liga se va a decidir en el Cholo vs Barça.
Lo vamos a pasar bien.
Creía que hablábamos del cholo vs barça
Claro, pero viene bien recordar que el Barça también ha ganado al menos una liga de igual manera.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:La liga se va a decidir en el Cholo vs Barça.
Lo vamos a pasar bien.
Yo he vivido dos veces (en realidad tres, pero la primera era muy pequeño) un mano-a-mano entre Barça y Atleti.
En ambas se "decidía" la liga en el Camp Nou.
Las dos se las llevaron ellos.
P.D.: La más antigua de esas tres acabó en empate. El que ganaba se llevaba el título, pero si empataban se lo llevaba el Valencia.
Enric67- Mensajes : 38875
Steve Trumbo escribió:Me refería al año este en el que le birlaron 2 penalties claros
Goles de Óscar Alberto Dertycia y Sebastián Cruzado "Chano". Sable.
En la primera le da en la cabeza y el segundo lo pitan y el Trumbo del BarAzkena de 1992 diría que menuda homosexualidad.
Para justificar el robo de bracitos se va treinta años atrás.
Placer.
Placer.
Chano tenía una diestra exquisita, pero era realmente feo.
El anti Míchel, el contra-Beckham.
El anti Míchel, el contra-Beckham.
Pero si yo no justifico nada
metalbert escribió:Para justificar el robo de bracitos se va treinta años atrás.
Placer.
Es que errores arbitrales que decidan la liga en la última jornada yo no recuerdo muchos...sólo esos dos ahora mismo
Era simplemente por aportar datos de fútbol, que sé que os gusta.
También es cierto que un día Damiá me comentó (al hilo del robo ese al Madrid en Tenerife) que un error arbitral en una jornada, aunque fuera la última, no significaba necesariamente que dicho error influyera en lo ocurrido en un torneo de 38 jornadas ni lo decidiera, ya que habría que tener en cuenta todos los errores a favor y en contra durante esos 38 partidos. Y la verdad es que dió en el clavo.
Así que en consecuencia yo al caso de la liga de bracitos le aplico esas sabias palabras de mi amado Damiá.
Bona nit amics.
Así que en consecuencia yo al caso de la liga de bracitos le aplico esas sabias palabras de mi amado Damiá.
Bona nit amics.
Hoy a muerte!!!Enric67 escribió:Hoy partido trampa.
Blood- Mensajes : 21821
Bracitos no gana hoy. Emery supongo que estara mas centrado en la semifinal de Europa League. Hoy el Barça lider.
KILLER- Mensajes : 28782
Hoy los de Simeone se llevan un gabarrazo.
Enric67- Mensajes : 38875
Confío plenamente en la incapacidad de emery
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:También es cierto que un día Damiá me comentó (al hilo del robo ese al Madrid en Tenerife) que un error arbitral en una jornada, aunque fuera la última, no significaba necesariamente que dicho error influyera en lo ocurrido en un torneo de 38 jornadas ni lo decidiera, ya que habría que tener en cuenta todos los errores a favor y en contra durante esos 38 partidos. Y la verdad es que dió en el clavo.
Bona nit amics.
Yo hablo de enfrentamientos directos entre los dos candidatos, que deciden una liga. Lo que tú habías dicho de cholo vs barça. Y me saltas con un partido donde no estaba el barça, de hace treinta años.
Ya de paso, y como citas frases del foro, también diré que si en un tenerife madrid perjudican al madrid, el beneficiado es el tenerife. No el barça. Igual que si el madrid roba, el perjudicado es el contrincante, no el barça. O no era así?
Enric67 escribió:Hoy partido trampa.
De trampa nada. Partido complicado directamente.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También es cierto que un día Damiá me comentó (al hilo del robo ese al Madrid en Tenerife) que un error arbitral en una jornada, aunque fuera la última, no significaba necesariamente que dicho error influyera en lo ocurrido en un torneo de 38 jornadas ni lo decidiera, ya que habría que tener en cuenta todos los errores a favor y en contra durante esos 38 partidos. Y la verdad es que dió en el clavo.
Bona nit amics.
Yo hablo de enfrentamientos directos entre los dos candidatos, que deciden una liga. Lo que tú habías dicho de cholo vs barça. Y me saltas con un partido donde no estaba el barça, de hace treinta años.
Ya de paso, y como citas frases del foro, también diré que si en un tenerife madrid perjudican al madrid, el beneficiado es el tenerife. No el barça. Igual que si el madrid roba, el perjudicado es el contrincante, no el barça. O no era así?
Jijijijijijiji
Godofredo- Mensajes : 145725
KILLER escribió:Bracitos no gana hoy. Emery supongo que estara mas centrado en la semifinal de Europa League. Hoy el Barça lider.
Eso no puede pasar. La leti le saca 5 puntos al Barça, que tiene 1 partido menos.
Muesli Snipes escribió:KILLER escribió:Bracitos no gana hoy. Emery supongo que estara mas centrado en la semifinal de Europa League. Hoy el Barça lider.
Eso no puede pasar. La leti le saca 5 puntos al Barça, que tiene 1 partido menos.
Contra quien es ese partido?
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Muesli Snipes escribió:KILLER escribió:Bracitos no gana hoy. Emery supongo que estara mas centrado en la semifinal de Europa League. Hoy el Barça lider.
Contra quien es ese partido?
Barça-Granada
El mundovomitivo que dembelé intransferible.
Fotón en el as.
Fotón en el as.
El temporadón de lopetegui con cuatro mataos, ojo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.