Cules
+60
Adso
thunderpussy
Danpatoc
DAVIDCOVERDALE
HenrySilva
Evolardo
Jurek
Koyote
Katxorro
Zul
Balachina
bitx
DeepFritz
Harryson
señor rosa
tottis
ruso
Nigromante
Sutter Cane
coolfurillo
Lazaretto
jackinthebox
Joao Moreinha
Attikus
The Red Dwarf
Mingus
Rikileaks
Muesli Snipes
javi clemente
o'tuerto
Axlferrari
el xavea e`lamoto
modes garcia
Oberyn
Wonton Sopabuena
pinkpanther
Cantoná
Elephant Man
Eloy
Enric67
Yusefly
uM
Damià
Beodo
m señor
Jabs
El Califa
metalbert
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Stoner
Frusciante
tacitus
Drakixx
blackfoot
Godofredo
Johnny Kashmir
perrolokos
Blood
Steve Trumbo
64 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
El city me recuerda al peor vicio del barsa cuando es victima de sí mismo... nadie tiene huevos a tirar a puerta en ocasiones que deberían tirar.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Beodo escribió:Aprovechamos para resaltar la ausencia de negritud en el centro del campo de ambos equipos.
Gueye el ario en el centro del campo del peseyé
Rikileaks- Mensajes : 82821
Por otro lado el psg está jugando en su casa, defendiendo atrás un 1-0 desde que lo marcó. Muchos jugadores de renombre, pero juega como un equipo pequeño.
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Aprovechamos para resaltar la ausencia de negritud en el centro del campo de ambos equipos.
pero gracias a este pequeño detalle ya sabemos que Trumbo no esta viendo el partido, querido Riki.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Aprovechamos para resaltar la ausencia de negritud en el centro del campo de ambos equipos.
pero gracias a este pequeño detalle ya sabemos que Trumbo no esta viendo el partido, querido Riki.
jojojojojoj
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y cuando sonaba di María para el Barça decíamos que estaba acabado. Madre mía que nivel tiene aun.
Nigromante- Mensajes : 6678
Está haciendo una champions bestial.Nigromante escribió:Y cuando sonaba di María para el Barça decíamos que estaba acabado. Madre mía que nivel tiene aun.
Blood- Mensajes : 21821
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Aprovechamos para resaltar la ausencia de negritud en el centro del campo de ambos equipos.
jojojojojoj
Parece la prorroga y que el psg esté jugando con dos menos.
Pocretino style.Sutter Cane escribió:Por otro lado el psg está jugando en su casa, defendiendo atrás un 1-0 desde que lo marcó. Muchos jugadores de renombre, pero juega como un equipo pequeño.
Sutter Cane escribió:Parece la prorroga y que el psg esté jugando con dos menos.
Hacen lo que tienen que hacer teniendo a un jugador como Mbappe...buscar el espacio y buscar la contra.
Elephant Man escribió:Maldini?? Lo dudo. Para él Guardiola es poco menos que Dios.Cantoná escribió:Jabs escribió:Q asco el Madini, como se
le nota q quiere q pierda el equipo de Guardiola.
A mi me esta sorprendiendo.
No sabía que la tenía en la tráquea...
Pero es que el City hoy no está jugando bien.
Es la sensación que estoy teniendo hoy.
Que dicho sea de paso, es muy muy cargante.
Cantoná- Mensajes : 22505
Ha mejorado un poco el City en la segunda parte.
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:Sutter Cane escribió:Parece la prorroga y que el psg esté jugando con dos menos.
Hacen lo que tienen que hacer teniendo a un jugador como Mbappe...buscar el espacio y buscar la contra.
Aquí va un gif de bostezo gigante.
estaba claro que metiendose asi atras, de una manera u otra el gol iba a llegar...
Última edición por Beodo el Miér 28 Abr 2021 - 22:23, editado 1 vez
perrolokos escribió:Ha mejorado un poco el City en la segunda parte.
A mi me está pareciendo un barsa sin iniesta, ni xavi ni messi, ni villa...
Buenísima la rosca, pero... Jajajja
Nigromante- Mensajes : 6678
Q merito tiene Guardiola con este equipo,joder es q no tienen un Neymar ni Messi, ni siquiera un Lebandoski.
Jabs- Mensajes : 16395
voy como siete minutos retrasado en mi streaming amigo...
Jabs escribió:Q merito tiene Guardiola con este equipo,joder es q no tienen un Neymar ni Messi, ni siquiera un Lebandoski.
un autentico equipo de autor
Sutter Cane escribió:perrolokos escribió:Ha mejorado un poco el City en la segunda parte.
A mi me está pareciendo un barsa sin iniesta, ni xavi ni messi, ni villa...
Viendo el partido de hoy , el Bayern si no es por la lesion del polaco se lleva esto con la gorra.
En clave barcelona nos interesa que pase a la final el PSG . Veo al Mandril dando asco , con su potra habitual ganando con alguna contra a este City que pagara ser su primera final de champions.
Beodo escribió:Jabs escribió:Q merito tiene Guardiola con este equipo,joder es q no tienen un Neymar ni Messi, ni siquiera un Lebandoski.
680 de millones cuesta ese 11, todo de don nadies
Jabs escribió:Q merito tiene Guardiola con este equipo,joder es q no tienen un Neymar ni Messi, ni siquiera un Lebandoski.
si, si... no ha fichado apenas lo que se le ha puesto de los cojones. Vaya mérito, hacer un equipo sin gastar casi pasa.... ja, ja, ja
De Bruyne es la ostia. Por ejemplo
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Q merito tiene Guardiola con este equipo,joder es q no tienen un Neymar ni Messi, ni siquiera un Lebandoski.
el psg tiene un jugador que vale 220 y estan jugando como un equipo del grupo vasco de segunda b.
que yo no digo que no tenga mérito, pero no me digáis que no se ha gastado pasta en lo que ha querido y que no tiene estrellas y demás
Don nadies no. Pero el mejor jugador es De Bruyne, y siendo la ostia de bueno, no es un jugador diferencial nivel Neymar, Mbappe, Messi, Cristiano, etc.Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Q merito tiene Guardiola con este equipo,joder es q no tienen un Neymar ni Messi, ni siquiera un Lebandoski.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Madre mia que cantazo de la barrera . Que dos goles mas grotescos han encajado los franceses.
Elephant Man escribió:Don nadies no. Pero el mejor jugador es De Bruyne, y siendo la ostia de bueno, no es un jugador diferencial nivel Neymar, Mbappe, Messi, Cristiano, etc.Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Q merito tiene Guardiola con este equipo,joder es q no tienen un Neymar ni Messi, ni siquiera un Lebandoski.
Mejor que el actual Messi es.
que te jodan pochetto, has sido, eres y serás un muerto de hambre toda tu vida.
Elephant Man escribió:Don nadies no. Pero el mejor jugador es De Bruyne, y siendo la ostia de bueno, no es un jugador diferencial nivel Neymar, Mbappe, Messi, Cristiano, etc.Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Q merito tiene Guardiola con este equipo,joder es q no tienen un Neymar ni Messi, ni siquiera un Lebandoski.
Pues yo lo fichaba antes que a ninguno de los otros que has nombrado. Si no fuese por la edad
Jojojo vaya como traga la barrera
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
No creo la verdad.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Don nadies no. Pero el mejor jugador es De Bruyne, y siendo la ostia de bueno, no es un jugador diferencial nivel Neymar, Mbappe, Messi, Cristiano, etc.Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Jabs escribió:Q merito tiene Guardiola con este equipo,joder es q no tienen un Neymar ni Messi, ni siquiera un Lebandoski.
Mejor que el actual Messi es.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Si si si de pasar el rats a la final, tambien pienso que el PSG sería el que pueda ganarle, los demás no son de fiar
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.