Cules
+60
Adso
thunderpussy
Danpatoc
DAVIDCOVERDALE
HenrySilva
Evolardo
Jurek
Koyote
Katxorro
Zul
Balachina
bitx
DeepFritz
Harryson
señor rosa
tottis
ruso
Nigromante
Sutter Cane
coolfurillo
Lazaretto
jackinthebox
Joao Moreinha
Attikus
The Red Dwarf
Mingus
Rikileaks
Muesli Snipes
javi clemente
o'tuerto
Axlferrari
el xavea e`lamoto
modes garcia
Oberyn
Wonton Sopabuena
pinkpanther
Cantoná
Elephant Man
Eloy
Enric67
Yusefly
uM
Damià
Beodo
m señor
Jabs
El Califa
metalbert
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
Stoner
Frusciante
tacitus
Drakixx
blackfoot
Godofredo
Johnny Kashmir
perrolokos
Blood
Steve Trumbo
64 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Impecable arbitraje diceFrusciante escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39593
Eloy escribió:perrolokos escribió:El arbitraje es un dia más en la oficina del Madrid en Europa
A esas dos jugadas suma un par de faltas claras no pitadas que supusieron contras del Madrid. Y todo lo dudoso para el de blanco.
Por eso era de vergüenza ver las portadas de ayer . Ver al tipo que ha robado durante años y tiene amasada una fortuna de 100 millones de euros llorar por que lo mismo le quitan mil euros es bochornoso.
Esperamos que Cecerin no se quede dormido esta vez y llame al árbitro para que en la vuelta le regalen un gol al Chelsea y que los jugadores del Chelsea tengan barra libre en su área para empujar a cualquier rival que se acerque .
Asco de estos ladrones. Que encima lloran constantemente.
Unos días te dan y otros días te dan
Ésto es asín históricamente.
Cantoná- Mensajes : 22505
Messi se queda y Neymar viene.
El cuento de la marmota parece.
Pero pasará. Y sin tener las fuentes de ahua potable de Damià.
El cuento de la marmota parece.
Pero pasará. Y sin tener las fuentes de ahua potable de Damià.
Y menos portaditas de planificación y más de motivación.
Que mañana nos jugamos un DOBLETE!!!!!!!!
3 partidos en 10 días. Ganarlos significaría un nuevo doblete.Cantoná escribió:Y menos portaditas de planificación y más de motivación.
A tope con todos.
perrolokos- Mensajes : 19174
Kanté lo llevamos tiempo pidiendo para el Barça gente como Trumbo, Woody o yo mismo. Pero no vale, para el Barça no vale
Stoner escribió:Kanté lo llevamos tiempo pidiendo para el Barça gente como Trumbo, Woody o yo mismo. Pero no vale, para el Barça no vale
que si que es muy bueno,pero igual llega aqui y se convierte en el jugador numero 100 que no triunfa en el barça.
Aquí se pidio a Pjanic y varias veces.
Jabs- Mensajes : 16395
Eloy escribió:perrolokos escribió:El arbitraje es un dia más en la oficina del Madrid en Europa
A esas dos jugadas suma un par de faltas claras no pitadas que supusieron contras del Madrid. Y todo lo dudoso para el de blanco.
Por eso era de vergüenza ver las portadas de ayer . Ver al tipo que ha robado durante años y tiene amasada una fortuna de 100 millones de euros llorar por que lo mismo le quitan mil euros es bochornoso.
Esperamos que Cecerin no se quede dormido esta vez y llame al árbitro para que en la vuelta le regalen un gol al Chelsea y que los jugadores del Chelsea tengan barra libre en su área para empujar a cualquier rival que se acerque .
Asco de estos ladrones. Que encima lloran constantemente.
Unos días te dan y otros días te dan
Y entre día y día a llorar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jabs escribió:Stoner escribió:Kanté lo llevamos tiempo pidiendo para el Barça gente como Trumbo, Woody o yo mismo. Pero no vale, para el Barça no vale
que si que es muy bueno,pero igual llega aqui y se convierte en el jugador numero 100 que no triunfa en el barça.
Quiero nombres.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Kanté lo llevamos tiempo pidiendo para el Barça gente como Trumbo, Woody o yo mismo. Pero no vale, para el Barça no vale
Quiero nombres.
No demasiados, Woody y Frusciante pero yo creo que era más por la manía que tenían a pecho palomo que otra cosa
Frusciante escribió:
Adiós y gracias.
El Califa- Mensajes : 16281
Consigues 500 millones y te vas a por un crack y no es Haland, es Estafa
https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/el-plan-milagro-de-laporta-con-500m_202104286088b392fe86940001f7ae2d.html
Que te jodan Laporta
https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/el-plan-milagro-de-laporta-con-500m_202104286088b392fe86940001f7ae2d.html
Que te jodan Laporta
Frusciante escribió:
Un traidor no debería volver ni gratis.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Frusciante escribió:
un tío que lleva la mitad del tiempo en el PSG sin jugar por lesiones, sanciones o cumpleaños
Enric67 escribió:Celebraría que se zanjara el tema Messi con esa portada.
Que disfrute de esos tres años en París, que se lo merece.
Aquí nos quitamos de encima un sueldo de 700 millones anuales (no se por donde andan ahora las cifras que manejan los haters), podrá lanzar las faltas otro jugador, le sustituirá alguien que corra y presione, y -por último- nos libramos de que todas las jugadas de ataque pasen por sus piernas.
exacto, con la pasta que se libera (1000 millones semanales) podremos traer a Kante, ese dios de ébano de cuatro pulmones y tres piernas, que corre sin ningún sentido y que pierde la mitad de balones que recupera...
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:Consigues 500 millones y te vas a por un crack y no es Haland, es Estafa
Que te jodan Laporta
Por qué te lo crees todo???
Stoner escribió:El Califa escribió:Frusciante escribió:
un tío que lleva la mitad del tiempo en el PSG sin jugar por lesiones, sanciones o cumpleaños
Lo de no jugar por lesiones no ha de ser problema.
Damià- Mensajes : 114662
perrolokos escribió:3 partidos en 10 días. Ganarlos significaría un nuevo doblete.Cantoná escribió:Y menos portaditas de planificación y más de motivación.
A tope con todos.
Me pongo como una burronaaaa.
Vamoooos!!!
Beodo escribió:Enric67 escribió:Celebraría que se zanjara el tema Messi con esa portada.
Aquí nos quitamos de encima un sueldo de 700 millones anuales (no se por donde andan ahora las cifras que manejan los haters), podrá lanzar las faltas otro jugador, le sustituirá alguien que corra y presione, y -por último- nos libramos de que todas las jugadas de ataque pasen por sus piernas.
exacto, con la pasta que se libera (1000 millones semanales) podremos traer a Kante, ese dios de ébano de cuatro pulmones y tres piernas, que corre sin ningún sentido y que pierde la mitad de balones que recupera...
Balones recuperados 183 6.78/partido
Balones perdidos 275 10.19/partido
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Tots a Canaletes
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1387333697289003010?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1387333697289003010?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Consigues 500 millones y te vas a por un crack y no es Haland, es Estafa
Que te jodan Laporta
Sable
Stoner escribió:Blood escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Kanté lo llevamos tiempo pidiendo para el Barça gente como Trumbo, Woody o yo mismo. Pero no vale, para el Barça no vale
Quiero nombres.
No demasiados, Woody y Frusciante pero yo creo que era más por la manía que tenían a pecho palomo que otra cosa
Manía injustificada parece ser. Asume
Damià escribió:Stoner escribió:El Califa escribió:Frusciante escribió:
Lo de no jugar por lesiones no ha de ser problema.
Messi y Neymar juntos es un pasito pa' tras Maria. Pero seguro que aún asín algún caderazo metemos... Dicholocualo, pereza máxima.
Si es indivisible la condición del uno que venga el otro, bye bye...
Prefiero seguir deambulando por el desierto con la fórmula, joven promesa + savia nueva y Masía, que bailar durante un par de años.
Al menos lo primero hace proyecto mientras que lo segundo, es lo dicho, un pasito pa' tras.
*¡¡¡Y ojo!! Que puede que éste año aún no hayamos empezado a predicar.
Si es indivisible la condición del uno que venga el otro, bye bye...
Prefiero seguir deambulando por el desierto con la fórmula, joven promesa + savia nueva y Masía, que bailar durante un par de años.
Al menos lo primero hace proyecto mientras que lo segundo, es lo dicho, un pasito pa' tras.
*¡¡¡Y ojo!! Que puede que éste año aún no hayamos empezado a predicar.
Con lo que habría que soltar para traer a Neymar, creo que se podría ir a por Haaland perfectamente.
A Neymar no se lo quitas a pelotoalla por menos de 150 kilates. Pero ni de coña.
A Neymar no se lo quitas a pelotoalla por menos de 150 kilates. Pero ni de coña.
Oberyn- Mensajes : 8190
a centrarse en las 6 finales que quedan, y que la prensa deje de malmeter con fichajes, que se puede hacer doblete, mientras a otros ayer se les apareció la virgen.
modes garcia- Mensajes : 36698
Oberyn escribió:Con lo que habría que soltar para traer a Neymar, creo que se podría ir a por Haaland perfectamente.
bueno, queda libre en un año.
Creo que eso no puede pedir
yo lo veo más fácil. La rata quiere venir?
Que se espere un año y el que viene gratis. YO no lo traía ni así pero gratis, sin más.
Y este año a por Haland
Que se espere un año y el que viene gratis. YO no lo traía ni así pero gratis, sin más.
Y este año a por Haland
Veo que seguís pidiendo.....
Sin salidas no hay llegadas....con coste menos....pero vosotros mismos.
m
m señor- Mensajes : 46746
Me parece un error y más si ganas la liga, ir por fichajes de campanillas, los puestos que necesitan un puntal todos sabemos cuáles son, aquí de llevan barajando nombres gratis que yo creo que dan un plus y pueden mejorar lo que hay aquí. otro añito de transición, donde nuestra columna de ventipocos años crezca. Y también ver qué pasa con Fati
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Me parece un error y más si ganas la liga, ir por fichajes de campanillas, los puestos que necesitan un puntal todos sabemos cuáles son, aquí de llevan barajando nombres gratis que yo creo que dan un plus y pueden mejorar lo que hay aquí. otro añito de transición, donde nuestra columna de ventipocos años crezca. Y también ver qué pasa con Fati
https://twitter.com/sextaNoticias/status/1387342077600702471?s=20
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/exclusiva-jose-alvarez-laporta-esta-cerca-cerrar-patrocinio-500-millones_202104286089059c1516f7000118f570.html
Fuah
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/exclusiva-jose-alvarez-laporta-esta-cerca-cerrar-patrocinio-500-millones_202104286089059c1516f7000118f570.html
Fuah
Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me parece un error y más si ganas la liga, ir por fichajes de campanillas, los puestos que necesitan un puntal todos sabemos cuáles son, aquí de llevan barajando nombres gratis que yo creo que dan un plus y pueden mejorar lo que hay aquí. otro añito de transición, donde nuestra columna de ventipocos años crezca. Y también ver qué pasa con Fati
Ya, pero eso es porque no os gusta jugar a los cromos.
Godofredo- Mensajes : 145725
PROU de rumores, prou de fichajes
Si se va, que se vaya. Alabado sea D1OS
Pero que no nos toquen lo shuevos con este tema, que nos estamos jugando la liga (la liga)
Y traer a Estafa, no, gracias
Hablemos YA de BASQUETCESTO y MAÑANA de FUMBOL
Hoy 19 h
Mañana 19 h
STOP RUMORES
tacitus- Mensajes : 42154
si viene De lij y algun otro para abajo,
lo demás, estamos bien.
además, que no hay un duro en el cerdito.
Mañana damos un paso de gigante en caso de ganar, un cop de puny a la taula.
lo demás, estamos bien.
Damià escribió:si viene De lij y algun otro para abajo,
lo demás, estamos bien.
75 millones de euros le costó a la Juve.
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Enric67 escribió:Celebraría que se zanjara el tema Messi con esa portada.
Números que se explican solos, pero aquí leí ayer que había hecho un partidazo.
Gracias, querido Wonton. El sablazo es mayúsculo
Beodo- Mensajes : 36415
Jugará pero placer
https://twitter.com/elmundoes/status/1387355056551366658?s=21
Frusciante escribió:Jugará pero placer
Tienen suerte hasta para estas cosas
javi clemente- Mensajes : 121999
Ojo la foto que deja a Adel Gazard en una sílfide.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Enric67 escribió:Celebraría que se zanjara el tema Messi con esa portada.
27.510 balones con 19 me parecen muchos
m
m señor- Mensajes : 46746
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Enric67 escribió:Celebraría que se zanjara el tema Messi con esa portada.
Números que se explican solos, pero aquí leí ayer que había hecho un partidazo.
Gracias, querido Wonton. El sablazo es mayúsculo
No pude ver el partido ayer, aunque se llevó el premio MoM.
A Kanté le he visto jugar alguna vez y me parece un buen futbolista, muy físico, que llega a todas y que presiona durante noventa minutos. Lo que no esperaba ver es que perdiese el doble de balones de los que recupera.
Está claro que es titular porque aporta mucho más que eso, pero el dato no deja de ser sorprendente.
Gente que no vió el partido criticando a Kanté, que jugó un partidazo. Todo por las fobias y la obsesión con el toque.
Está pasando.
Está pasando.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
tacitus escribió:
Hablemos YA de BASQUETCESTO
A ver hoy Mirotic qué tal con público.
Hoy se decide la eliminatoria. El que gane hoy se lleva la serie (yo apuesto por el Barça, en un partido rancio de esos que plantea Pascual, pero al final la calidad se impondrá: 68-74)
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Gente que no vió el partido criticando a Kanté, que jugó un partidazo. Todo por las fobias y la obsesión con el toque.
Está pasando.
Kante ayer parecía que jugaba contra juveniles. El Chelsea con Benzema o algún 9 de nivel golea al Mandril ayer .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:tac niitus escribió:
Hablemos YA de BASQUETCESTO
A ver hoy Mirotic qué tal con público.
Hoy se decide la eliminatoria. El que gane hoy se lleva la serie (yo apuesto por el Barça, en un partido rancio de esos que plantea Pascual, pero al final la calidad se impondrá: 68-74)
Publico donde?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.