Héroes del Silencio
+118
uno cualquiera
BlueStarRider
Kako
Ladylog
cantrell
Zorro_Gris
káiser
R'as Kal Bhul
Bober
pantxo
Muesli Snipes
Heaven
vernset
Harvey Dent
choleitor
Godofredo
Daeshu
Alinoe
plt78
sovietik
Dr. Fleming
E.Corleone
Victor_S_S
alcasa
Cornshucker
Celis
filtered
MarvinMartian
Moltisanti
Enric67
Eric Sachs
ion
Hanset
chris_cornell
red ryder
total_13
Stoner
morley
Dee-Dee
Moderno
Reincidente
Drakixx
Nocturnal Pulse
guede
Felix Nussbaum
madguitar
Johnny99
5150van
clashcityrockers
Emeritus Pope
FatMike91
butanero
CountryJoe
jackinthebox
bottleofdenial
Joker
Shunt
Spirit 76
Robrocker
Usagi
victorrt
romuloyeah
Humpty Dumpty
locovereas
regal GNX
señor rosa
Musho
Locust Star
j. cash
Joao Moreinha
Farfiso
El Califa
MusicHunter
Justin Case
Nigromante
haserretuta
hellpatrol
Rizzy
clichentero
javi clemente
Van
Jacob_Bcn
JohnGarcia
VELVETGUNNER
skydog
starfuckers
rearviewmirror
thejesu
wakam
Logan
Woody
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Starsailor
Itlotg
RockRotten
Langarica
yosoyrudolf
thunderpussy
m señor
Balachina
lacan
Pendejo
Adso
oscarel.lo
scabbed wings
Sugerio
efecto diablo
keith_caputo
candymanray
Apocalypse Dude
Breath
DumDumBoy
Evolardo
Drenaaaje
Mr. Integrity
Fogerty79
Hank
122 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Héroes del Silencio
Hostia
A mí la versión del Stripped del Black Celebration me molaba mucho.
A ver con esta
A mí la versión del Stripped del Black Celebration me molaba mucho.
A ver con esta
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
el xavea e`lamoto escribió:https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2022/01/20/la-banda-alemana-rammstein-graba-una-version-de-entre-dos-tierras-y-proclama-de-nuevo-su-devocion-por-heroes-del-silencio-1547613.html
Acabo de tener un Deja Vu. Esta noticia no se dió hace años? Además por que dice que proclama su devoción de nuevo? Ya hicieron un cover y no me he enterado? Etc...
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2022/01/20/la-banda-alemana-rammstein-graba-una-version-de-entre-dos-tierras-y-proclama-de-nuevo-su-devocion-por-heroes-del-silencio-1547613.html
Acabo de tener un Deja Vu. Esta noticia no se dió hace años? Además por que dice que proclama su devoción de nuevo? Ya hicieron un cover y no me he enterado? Etc...
el cantante siempre ha dicho que le molan HdS
lacan- Mensajes : 7357
Reseña de la re-edición de Trigonometralla y entrevista con Juan Valdivia: https://www.rockzonemag.com/juan-valdivia-trigonometralla-critica-disco-entrevista/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Ayer vi el docu en Netflix y muy entretenido. No soy especialmente fan y se nota que se comen alguna parte hacia el final del grupo pero guay.
A Bunbury se le va la pinza definitivamente con el tema de NO Marshalls, NO Gibsons, NO Fender... en serio, esto me pareció la hostia. Entiendo que cada uno pueda tener una visión diferente pero estas exigencias me parecieron de coña (sobre todo al respecto de los otros músicos). De todos modos a mí me dio la sensación que estaban muy quemados, que tenían que haber parado antes porque no paraban nunca (y la muerte del road manager que mantenía el equilibrio en el ambiente les pesó de carallo). No conozco muy bien a los músicos pero quitando a Bunbury se nota una timidez y una de falta de seguridad tremenda en los demás (Pedro sí que se nota que se tuvo que morder la lengua alguna vez). Me han dado hasta penilla.
El nivel es muy bueno, codearse con Manzanera, Ezrin, guau... la verdad que eso se llama petarlo bien y la imagen y pintas del grupo son perfectas.
He descubierto esa joya que se llama La Alacena.
A Bunbury se le va la pinza definitivamente con el tema de NO Marshalls, NO Gibsons, NO Fender... en serio, esto me pareció la hostia. Entiendo que cada uno pueda tener una visión diferente pero estas exigencias me parecieron de coña (sobre todo al respecto de los otros músicos). De todos modos a mí me dio la sensación que estaban muy quemados, que tenían que haber parado antes porque no paraban nunca (y la muerte del road manager que mantenía el equilibrio en el ambiente les pesó de carallo). No conozco muy bien a los músicos pero quitando a Bunbury se nota una timidez y una de falta de seguridad tremenda en los demás (Pedro sí que se nota que se tuvo que morder la lengua alguna vez). Me han dado hasta penilla.
El nivel es muy bueno, codearse con Manzanera, Ezrin, guau... la verdad que eso se llama petarlo bien y la imagen y pintas del grupo son perfectas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Ayer vi el docu en Netflix y muy entretenido. No soy especialmente fan y se nota que se comen alguna parte hacia el final del grupo pero guay.
Yo también, y además podría escribir la frase que has soltado.
Drakixx escribió:A Bunbury se le va la pinza definitivamente con el tema de NO Marshalls, NO Gibsons, NO Fender... en serio, esto me pareció la hostia. Entiendo que cada uno pueda tener una visión diferente pero estas exigencias me parecieron de coña (sobre todo al respecto de los otros músicos). De todos modos a mí me dio la sensación que estaban muy quemados, que tenían que haber parado antes porque no paraban nunca (y la muerte del road manager que mantenía el equilibrio en el ambiente les pesó de carallo). No conozco muy bien a los músicos pero quitando a Bunbury se nota una timidez y una de falta de seguridad tremenda en los demás (Pedro sí que se nota que se tuvo que morder la lengua alguna vez). Me han dado hasta penilla.
La verdad es que en su momento les tenía bastante manía, pero hay que reconocer que Bunbury era una bestia escénica. Muy curiosa la evolución de pijomoñas a jebirulos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Más que pijomoñas, parecían muy influenciados por el post punk. Luego la evolución es más obvia.
clichentero- Mensajes : 3043
No sabía que estaba que el docu estaba nominado a los goya.
Spoiler, no se lo llevó
Spoiler, no se lo llevó
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:Ayer vi el docu en Netflix y muy entretenido. No soy especialmente fan y se nota que se comen alguna parte hacia el final del grupo pero guay.
Yo también, y además podría escribir la frase que has soltado.Drakixx escribió:A Bunbury se le va la pinza definitivamente con el tema de NO Marshalls, NO Gibsons, NO Fender... en serio, esto me pareció la hostia. Entiendo que cada uno pueda tener una visión diferente pero estas exigencias me parecieron de coña (sobre todo al respecto de los otros músicos). De todos modos a mí me dio la sensación que estaban muy quemados, que tenían que haber parado antes porque no paraban nunca (y la muerte del road manager que mantenía el equilibrio en el ambiente les pesó de carallo). No conozco muy bien a los músicos pero quitando a Bunbury se nota una timidez y una de falta de seguridad tremenda en los demás (Pedro sí que se nota que se tuvo que morder la lengua alguna vez). Me han dado hasta penilla.
La verdad es que en su momento les tenía bastante manía, pero hay que reconocer que Bunbury era una bestia escénica. Muy curiosa la evolución de pijomoñas a jebirulos.
Como decía no soy especialmente fan. La voz y entonación de Bunbury hacen que las canciones me parezcan demasiado iguales. Y el flanger, el puto flanger.
A mi la estética de los primeros tiempos de Héroes me recuerda a la de los Smiths
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Es que de ahí venian los Héroes, de los Smith, los Cure... unos góticos ochenteros.
Luego se hardrockerizaron.
Son un poco como The Cult. Para mi, evoluciones parecidas.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Es que de ahí venian los Héroes, de los Smith, los Cure... unos góticos ochenteros.
Cuasi clónicas, diria yo. Lástima que no tuvieran su disco de la cabra particular...
Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Es que de ahí venian los Héroes, de los Smith, los Cure... unos góticos ochenteros.
Cuasi clónicas, diria yo. Lástima que no tuvieran su disco de la cabra particular...
Efectivamente. Incluso Billy Duffy y Johnny Marr son íntimos amigos desde la adolescencia, Billy tuvo una banda con Morrisey llegando a presentarlos entre sí.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Wolfchild138 escribió:
A mi la estética de los primeros tiempos de Héroes me recuerda a la de los Smiths
Pues lo que yo decía, pijomoñas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
DumDumBoy escribió:Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Es que de ahí venian los Héroes, de los Smith, los Cure... unos góticos ochenteros.
Efectivamente. Incluso Billy Duffy y Johnny Marr son íntimos amigos desde la adolescencia, Billy tuvo una banda con Morrisey llegando a presentarlos entre sí.
Marr tocó con El Culto en la demo "North":
Ian parece que no tiene en mucha estima al amigo Moz:
ESQ: So, Morrissey released his autobiography, and in it he mentions his early days playing in a band with [Cult guitarist] Billy Duffy. Have you read it, and if so, what did you think?
IA: I have no interest in it.
ESQ: No interest at all?
IA: No interest whatsoever. You'd have to ask Billy about that. I have no connection to him. I mean, I admire The Smiths, certainly, and Morrissey as well, but the only moment I ever had with Morrissey was when he did Your Arsenal with Mick Ronson producing, which I thought was an exceptional record. In terms of autobiographies, I've got Mike Tyson's autobiography right now. I'm much more interested in Mike Tyson than I am in Morrissey.
Drakixx escribió: Y el flanger, el puto flanger.
Chorus.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Drakixx escribió: Y el flanger, el puto flanger.
Chorus.
Eso, siempre me lío
R'as Kal Bhul escribió:Wolfchild138 escribió:
Pues lo que yo decía, pijomoñas.
Iban a Marianistas, que es un colegio de señoritos, así que, si
¿La hermana de Valdivia no estaba troná de la cabeza?
¿O lo he soñado?
¿O lo he soñado?
Dee-Dee- Mensajes : 1614
https://elpais.com/cultura/2022-05-22/juan-valdivia-el-retiro-callado-del-creador-de-la-magia-sonica-de-heroes-del-silencio.html
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Pareciendo un tío "raro", me cae muy bien Juan.
DuffMc- Mensajes : 11112
yosoyrudolf escribió:https://elpais.com/cultura/2022-05-22/juan-valdivia-el-retiro-callado-del-creador-de-la-magia-sonica-de-heroes-del-silencio.html
Buena entrevista. Cae bien Juan Valdivia.
Se ríe al recordar que en su clase solo había niños, de ocho y nueve años, y una estrella del rock. “Estaba muy contento, la verdad”. Estudió diez años: cuatro de grado elemental y seis de grado medio. “¿Quieres ver el título?”
BlueStarRider- Mensajes : 10844
La etapa 1995/1996 es siempre la que mas me ha interesado del grupo. No habia visto estas imagenes hasta ahora. Septiembre de 1996, a menos de un mes de separarse
keith_caputo- Mensajes : 30972
La etapa de Avalancha también es mi favorita... de hecho tanto es así que tengo Días de Borrasca de tono de móvil...cojonudos esos videos que has colgado...
Yo no me explico que no haya una grabación en condiciones de aquella gira. Y ese material existe porque hay un vhs lanzado junto a Parasiempre para las 25.000 primeras copias con imágenes del directo de Madrid. Yo lo tengo.
Los conciertos teoricamente desastrosos molan un huevo también:
Menudo público!
Que valiente Enrique plantando cara a los jevilongos brasileños
Menudo público!
Que valiente Enrique plantando cara a los jevilongos brasileños
A mí me molaban muchísimo más en formato cuarteto.
thejesu- Mensajes : 7558
DuffMc escribió:Yo no me explico que no haya una grabación en condiciones de aquella gira. Y ese material existe porque hay un vhs lanzado junto a Parasiempre para las 25.000 primeras copias con imágenes del directo de Madrid. Yo lo tengo.
Te refieres a este, no?.
No entiendo como HDS que no paran de sacar una y otra vez el mismo recopilatorio, no sacan un DVD/Bluray de este concierto. Lo grabaron en su dia, en 1996, en Madrid, y parte de ese concierto acabó en el doble en directo Parasiempre. Los fans irian a comprar un producto de calidad como este. Imagino que habrán grabado el concierto, entero, no?. Alguien sabe algo?.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Lo que tendrían que sacar es el concierto de La Riviera entero y en condiciones...también me encantaría un cd/dvd de sus dos Rock AM Ring...
BlueStarRider escribió:yosoyrudolf escribió:https://elpais.com/cultura/2022-05-22/juan-valdivia-el-retiro-callado-del-creador-de-la-magia-sonica-de-heroes-del-silencio.html
Buena entrevista. Cae bien Juan Valdivia.
Se ríe al recordar que en su clase solo había niños, de ocho y nueve años, y una estrella del rock. “Estaba muy contento, la verdad”. Estudió diez años: cuatro de grado elemental y seis de grado medio. “¿Quieres ver el título?”
Muy elegante el tío como siempre.
keith_caputo escribió:DuffMc escribió:Yo no me explico que no haya una grabación en condiciones de aquella gira. Y ese material existe porque hay un vhs lanzado junto a Parasiempre para las 25.000 primeras copias con imágenes del directo de Madrid. Yo lo tengo.
Te refieres a este, no?.
No entiendo como HDS que no paran de sacar una y otra vez el mismo recopilatorio, no sacan un DVD/Bluray de este concierto. Lo grabaron en su dia, en 1996, en Madrid, y parte de ese concierto acabó en el doble en directo Parasiempre. Los fans irian a comprar un producto de calidad como este. Imagino que habrán grabado el concierto, entero, no?. Alguien sabe algo?.
Ese es, sí. No sabía que estaba editado en algún dvd, a mi después de El ruido y la furia ya solo me engañaron con la colección de vinilos. Solo
No puedo afirmar con conocimiento que exista completo, pero yo supongo que para hacer esa edición para el mini reportaje grabarían material de sobra...
Perdonad que meta esto aquí, pero no he encontrado un hilo propio de Las Novias.
No sé si alguno seguís a la banda.
Tocan en Barcelona en dos semanas y me estaba planteando ir, no los he visto nunca.
En su momento quemé de mala manera el Todo/nada sigue igual, que es un disco que me flipa, pero después no les he seguido.
Les habéis visto últimamente? Que tal están? Apenas tienen datos en setlist.fm. Sabéis si tocan algo del todo/nada?
Gracias!
Tocan en Barcelona en dos semanas y me estaba planteando ir, no los he visto nunca.
En su momento quemé de mala manera el Todo/nada sigue igual, que es un disco que me flipa, pero después no les he seguido.
Les habéis visto últimamente? Que tal están? Apenas tienen datos en setlist.fm. Sabéis si tocan algo del todo/nada?
Gracias!
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:Perdonad que meta esto aquí, pero no he encontrado un hilo propio de Las Novias.
Gracias!
Los he visto varias veces en los últimos años, pre-pandemia eso sí, y siempre han dado buenos conciertos y sus repertorios repasan todos sus discos. Siempre que puedo voy a verlos. Sin embargo, he encontrado esta crónica de su último concierto en Zaragoza y parece que tocaron entero el último disco dejando menos espacio para el resto de su discografía. De todos modos, con lo poco que se prodigan, y teniendo en cuenta que salen fuera de Zaragoza, supongo que tocarán bastantes temas de lo viejo...
https://www.aragonmusical.com/2022/10/cronicas-las-novias-sala-lopez-zaragoza-8-10-22-por-alejandro-elias/
Robrocker- Mensajes : 838
Rat in the Cellar escribió:Perdonad que meta esto aquí, pero no he encontrado un hilo propio de Las Novias.
Gracias!
Tocaron de teloneros de New Model Army en Zaragoza hace un par de meses.
Estuvieron bien como aperitivo, pero lastrados por el sonido. Aún así se les vio con ganas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
una pena no poder volver a verles nunca
siempre he conservado un hilillo de esperanza
siempre he conservado un hilillo de esperanza
señor rosa- Mensajes : 24648
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que el último disco me está gustando.
Creo que al final me animaré a verlos.
La verdad es que el último disco me está gustando.
Creo que al final me animaré a verlos.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Entrevista a Pedro Andreu repasando sus diversos proyectos. También habla de The Beatles y la escena de Seattle de los 90: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-pedro-andreu-heroes-del-silencio-saliendo-del-refugio/
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69549-heroes-del-silencio
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69549-heroes-del-silencio
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.