Héroes del Silencio
+118
uno cualquiera
BlueStarRider
Kako
Ladylog
cantrell
Zorro_Gris
káiser
R'as Kal Bhul
Bober
pantxo
Muesli Snipes
Heaven
vernset
Harvey Dent
choleitor
Godofredo
Daeshu
Alinoe
plt78
sovietik
Dr. Fleming
E.Corleone
Victor_S_S
alcasa
Cornshucker
Celis
filtered
MarvinMartian
Moltisanti
Enric67
Eric Sachs
ion
Hanset
chris_cornell
red ryder
total_13
Stoner
morley
Dee-Dee
Moderno
Reincidente
Drakixx
Nocturnal Pulse
guede
Felix Nussbaum
madguitar
Johnny99
5150van
clashcityrockers
Emeritus Pope
FatMike91
butanero
CountryJoe
jackinthebox
bottleofdenial
Joker
Shunt
Spirit 76
Robrocker
Usagi
victorrt
romuloyeah
Humpty Dumpty
locovereas
regal GNX
señor rosa
Musho
Locust Star
j. cash
Joao Moreinha
Farfiso
El Califa
MusicHunter
Justin Case
Nigromante
haserretuta
hellpatrol
Rizzy
clichentero
javi clemente
Van
Jacob_Bcn
JohnGarcia
VELVETGUNNER
skydog
starfuckers
rearviewmirror
thejesu
wakam
Logan
Woody
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Starsailor
Itlotg
RockRotten
Langarica
yosoyrudolf
thunderpussy
m señor
Balachina
lacan
Pendejo
Adso
oscarel.lo
scabbed wings
Sugerio
efecto diablo
keith_caputo
candymanray
Apocalypse Dude
Breath
DumDumBoy
Evolardo
Drenaaaje
Mr. Integrity
Fogerty79
Hank
122 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Héroes del Silencio
y de paso, esto que me he encontrado.
wakam- Mensajes : 81312
wakam escribió:y de paso, esto que me he encontrado.
lo que tú digas pero en mi opinión dejó el camino del exceso para acabar en el del bostezo
lacan- Mensajes : 7357
Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
Sí, en su momento en la radio con creo que en una entrevista con El Pirata lo comentó. El Pirata lo catalogaba de horroroso y Bunbury como dices, habló bien de él. Que fue muy extraño, en dinámica, tempos, que el mismo se quedaba diciendo "qué hacen, están locos" pero que le gustó mucho.
Me parece que en el Popu lo volvió a comentar en otra ocasión.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Por cierto el mtv unplugged de Bunbury tiene unas cuantas versiones de héroes muy tops.
La sirena varada
Avalancha
La chispa adecuada
El camino del exceso
Mar adentro
Y alguna muy top de su carrera en solitario como "Porque las cosas cambian" o "el boxeador"
La sirena varada
Avalancha
La chispa adecuada
El camino del exceso
Mar adentro
Y alguna muy top de su carrera en solitario como "Porque las cosas cambian" o "el boxeador"
Drenaaaje- Mensajes : 1821
lacan escribió:ayer me puse un par de temas de Las consecuencias ya que muchos decís que es de lo mejor de Bunbury en solitario y aún me dura la morriña
Si quieres algo de rock, tienes que acudir al Hellville de luxe o al Flamingos,.
O ponerte un directo como el del Gran Rex por ejemplo.
Pues yo me metí de lleno en la discografía en solitario de Bunbury, a preguntas que hice y que el compañero DumDum me recomendó algunos discos, ya que sólo controlaba el Radical Sonora, y me está gustando muchísimo lo que escucho. Pequeño me ha gustado mucho, y la dupla Posible y Curso de levitación me ha flipado mucho.
Ya me he pillado la caja con 4 cds de Canciones, y tengo en Lp Posible y Curso de Levitación.
Ya me he pillado la caja con 4 cds de Canciones, y tengo en Lp Posible y Curso de Levitación.
Locust Star- Mensajes : 5257
lacan escribió:wakam escribió:y de paso, esto que me he encontrado.
lo que tú digas pero en mi opinión dejó el camino del exceso para acabar en el del bostezo
Razón tampoco te falta. Parece difícil ralentizar más su música, pero él siempre lo consigue.
wakam- Mensajes : 81312
DumDumBoy escribió:lacan escribió:ayer me puse un par de temas de Las consecuencias ya que muchos decís que es de lo mejor de Bunbury en solitario y aún me dura la morriña
Si quieres algo de rock, tienes que acudir al Hellville de luxe o al Flamingos,.
ya los conozco, la debacle para mi vino después de Flamingos (el último que compré) Hellville fue una grata sorpresa pero luego ya no me dicen nada sus discos
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:ayer me puse un par de temas de Las consecuencias ya que muchos decís que es de lo mejor de Bunbury en solitario y aún me dura la morriña
ya los conozco, la debacle para mi vino después de Flamingos (el último que compré) Hellville fue una grata sorpresa pero luego ya no me dicen nada sus discos
"Hellville" esta muy bien, quizás demasiado blando para ser rock pero tiene temazos. El peor es el del "El Viaje", una castaña de cuidado. "Posible" me gustó mucho, y "las consecuencias" cuando te metes bien en él es realmente bueno. "Palosanto" tiene algunos temas, "Expectativas" también funciona bastante bien a nivel rock tipo black keys etc. El ultimo me aburre más...
Al final, para mi el mejor es "Radical Sonora".
ion- Mensajes : 11916
Starsailor escribió:Shunt escribió:Justin Case escribió:Madre mía si los trinca Bob Ezrin con el material de El espíritu del vino
Por Dios, menos mal que no fue así.
Ese disco está perfecto tal como está
Parfavar
Justin Case- Mensajes : 5221
Yo también he empezado a darle caña a Bunbury en solitario pero hay muchos claroscuros, me gusta pequeño y hellville, pero radical ni de coña y las consecuencias se me ha hecho muy pesado y aburrido. Aun me quedan los de 2020 y algo mas por ahi, pero me esta saturando
candymanray- Mensajes : 4360
starfuckers escribió:
Temazo
De mis favoritos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
Sí, en su momento en la radio con creo que en una entrevista con El Pirata lo comentó. El Pirata lo catalogaba de horroroso y Bunbury como dices, habló bien de él. Que fue muy extraño, en dinámica, tempos, que el mismo se quedaba diciendo "qué hacen, están locos" pero que le gustó mucho.
el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
Sí, yo también. Lo disfruté mogollón.
En realidad lo que pasó es que se acabó la priva miesntras esperábamos, básicamente de ahí el vuelo de sillas y tal... y que mucha gente se creía que iba a salir el Axl del 93, algunos incluso Slash
a mi me molo mucho y Axl estaba pletóricoel xavea e`lamoto escribió:Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
starfuckers- Mensajes : 37493
Las Consecuencias para mí es el mejor disco de Bunbury en solitario. De esos discos que te llegan al alma. Brutal. Para mí es un 10. Triste, precioso y emotivo. La obra maestra de Bunbury. Canta mejor que nunca.
Alguien sabe por qué es tan difícil encontrarlo en CD? No me pasa con otros discos de Bunbury.
Alguien sabe por qué es tan difícil encontrarlo en CD? No me pasa con otros discos de Bunbury.
Joker- Mensajes : 11624
Para mi su mejor disco es "Pequeño" y también tengo en un altar el directo de la gira de ese disco, disco que por cierto apenas se menciona y en mi opinión es el mejor directo que ha editado, por mucho retoque que tenga.
Itlotg- Mensajes : 18300
Te refieres a Pequeño Cabaret Ambulante supongo. Yo lo tengo en CD. Muy bueno.Itlotg escribió:Para mi su mejor disco es "Pequeño" y también tengo en un altar el directo de la gira de ese disco, disco que por cierto apenas se menciona y en mi opinión es el mejor directo que ha editado, por mucho retoque que tenga.
mucho mejor que en la gira de reuniónstarfuckers escribió:a mi me molo mucho y Axl estaba pletóricoel xavea e`lamoto escribió:Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
Así fue, y Robin para mí llenó el escenario, pero bueno.. vayamos al tópic de Axl ajajajDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
Sí, yo también. Lo disfruté mogollón.
En realidad lo que pasó es que se acabó la priva miesntras esperábamos, básicamente de ahí el vuelo de sillas y tal... y que mucha gente se creía que iba a salir el Axl del 93, algunos incluso Slash
Joker escribió:Te refieres a Pequeño Cabaret Ambulante supongo. Yo lo tengo en CD. Muy bueno.Itlotg escribió:Para mi su mejor disco es "Pequeño" y también tengo en un altar el directo de la gira de ese disco, disco que por cierto apenas se menciona y en mi opinión es el mejor directo que ha editado, por mucho retoque que tenga.
Una maravilla, y la versión de El jinete para poner los pelos de punta. Cada uno tiene su momento preferido en su carrera, pero para mí con Pequeño, la gira y la publicación de varios singles y Ep´s de ese disco es cuando ha volado más alto en solitario.
Sí que es cierto que encontrar Las consecuencias (ya no digo en Lp, si no en Cd también) a un precio normal es difícil. No sé por qué, la verdad.
Starsailor- Mensajes : 7046
El Radical Sonora, en cambio, lo veo por todas partes y tirado de precio.Starsailor escribió:Joker escribió:Te refieres a Pequeño Cabaret Ambulante supongo. Yo lo tengo en CD. Muy bueno.Itlotg escribió:Para mi su mejor disco es "Pequeño" y también tengo en un altar el directo de la gira de ese disco, disco que por cierto apenas se menciona y en mi opinión es el mejor directo que ha editado, por mucho retoque que tenga.
Una maravilla, y la versión de El jinete para poner los pelos de punta. Cada uno tiene su momento preferido en su carrera, pero para mí con Pequeño, la gira y la publicación de varios singles y Ep´s de ese disco es cuando ha volado más alto en solitario.
Sí que es cierto que encontrar Las consecuencias (ya no digo en Lp, si no en Cd también) a un precio normal es difícil. No sé por qué, la verdad.
starfuckers escribió:
Temazo
"Aprendí leyes para las reinas,
aprendí todas las técnicas,
aprendí el ritmo de contención,
sólo para complacerlas"
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
starfuckers escribió:a mi me molo mucho y Axl estaba pletóricoel xavea e`lamoto escribió:Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
¿Ese fue en el que llegaron más de una hora tarde y tocaron el Chinese Democracy cuando aún no había salido y ya se había filtrado?
alcasa- Mensajes : 3139
alcasa escribió:starfuckers escribió:a mi me molo mucho y Axl estaba pletóricoel xavea e`lamoto escribió:Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
¿Ese fue en el que llegaron más de una hora tarde y tocaron el Chinese Democracy cuando aún no había salido y ya se había filtrado?
Yes
Joker escribió:Las Consecuencias para mí es el mejor disco de Bunbury en solitario. De esos discos que te llegan al alma. Brutal. Para mí es un 10. Triste, precioso y emotivo. La obra maestra de Bunbury. Canta mejor que nunca.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
DumDumBoy escribió:alcasa escribió:starfuckers escribió:a mi me molo mucho y Axl estaba pletóricoel xavea e`lamoto escribió:Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
Yes
Se puso feo...
Justin Case- Mensajes : 5221
Mr. Integrity escribió:Joker escribió:Las Consecuencias para mí es el mejor disco de Bunbury en solitario. De esos discos que te llegan al alma. Brutal. Para mí es un 10. Triste, precioso y emotivo. La obra maestra de Bunbury. Canta mejor que nunca.
En solitario es su disco de madurez. Las canciones son perfectas y el canta de 10
scabbed wings- Mensajes : 11940
Me tienta empezar con algo suyo, pero en realidad lo que quiero es seguir alimentando la enganchada gorda que tengo con héroes, que de hecho empezó un día de casualidad antes de saber del documento. Ahora quiero más
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:Me tienta empezar con algo suyo, pero en realidad lo que quiero es seguir alimentando la enganchada gorda que tengo con héroes, que de hecho empezó un día de casualidad antes de saber del documento. Ahora quiero más
Si te tienta escuchar algo de Bunbury en solitario pero tampoco te quieres saturar, te recomiendo seguir con el documental "Porque las Cosas Cambian", que es la continuación del de Héroes aunque esté rodado antes. Ahí te cuentan en la primera media hora la historia de Héroes hasta la gira de reunión, y en el resto del documental toda la historia con El Huracán Ambulante, cómo se separaron, y el principio con Los Santos Inocentes. Cuando rodaron el documental acababan de publicar Las Consecuencias.
Y luego lo ideal es seguir con el documental "El Camino Más Largo", que ahí ya ves la gira que hizo por USA con los Santos Inocentes y llegas más o menos hasta la época de Palosanto. Te faltarían los discos más recientes, Expectativas, Posible y Levitación, pero a nivel personal y creativo yo creo que Bunbury está en un momento bastante parecido a lo que se ve en ese documental. Bueno, quitando lo quemado que está por la pandemia y el no poder girar, pero de eso no hay documental, tendrías que tirar de entrevistas recientes para enterarte y son fáciles de encontrar.
El orden para ver los tres documentales curiosamente es al revés que como se rodaron. Primero el de Netflix y ves toda la historia de Héroes, luego "Porque las Cosas Cambian" y para terminar "El Camino Más Largo". Así sigues su carrera en orden cronológico. Yo creo que es la forma de ir escuchando sus mejores canciones, como escuchar un recopilatorio de Bunbury, pero mucho más entretenido que en los discos, y sin riesgo de saturarte, porque los documentales son muy entretenidos y están llenos de anécdotas. No te vas a aburrir, se hacen hasta cortos.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Este es el documental "Porque las Cosas Cambian" completo en Youtube.
Y "El Camino Más Largo" si alguien está interesado en verlo que avise y se lo mando por privado, tengo una copia en digital con buen sonido e imagen de cuando lo estrenaron en Canal +.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Gracias tio!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
A mí el disco en solitario que más me gusta es Flamingos. Todo es excesivo ahí y me encanta, después ya no me ha interesado. Esos 3 primeros son con los que me quedo.
¿Las Consecuencias? Me lo regaló mi hermana en vinilo, porque al comprarlo le dio dos veces al click y ahí lo tengo. Le he dado un par o tres de oportunidades y me quedo frito. ¿En serio es tan bueno?
¿Las Consecuencias? Me lo regaló mi hermana en vinilo, porque al comprarlo le dio dos veces al click y ahí lo tengo. Le he dado un par o tres de oportunidades y me quedo frito. ¿En serio es tan bueno?
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:A mí el disco en solitario que más me gusta es Flamingos. Todo es excesivo ahí y me encanta, después ya no me ha interesado. Esos 3 primeros son con los que me quedo.
No le des más y véndemelo a mí
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Perdon por el retraso.
candymanray- Mensajes : 4360
MarvinMartian escribió:
Este es el documental "Porque las Cosas Cambian" completo en Youtube.
Y "El Camino Más Largo" si alguien está interesado en verlo que avise y se lo mando por privado, tengo una copia en digital con buen sonido e imagen de cuando lo estrenaron en Canal +.
Yo estoy interesado en el documental de El Camino más largo, me lo puedes pasar? Gracias!!
RockRotten escribió:A mí el disco en solitario que más me gusta es Flamingos. Todo es excesivo ahí y me encanta, después ya no me ha interesado. Esos 3 primeros son con los que me quedo.
A mi es que me parece perfecto, de principio a fin. Letras fantásticas y reposado pero no se, a mi me llega mucho. Te tiene que pillar en un momento determinado imagino.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
A mi la carrera en solitario de Bunbury me está pareciendo maravillosa.
Visto el documental porque las cosas cambian y me ha parecido maravilloso el repaso de su carrera hasta la consecuencias. Muy muy recomendable. En cuanto pueda me veo el otro que me ha pasado el compañero.
Locust Star escribió:A mi la carrera en solitario de Bunbury me está pareciendo maravillosa.
El único que no me gusta es el último (Curso de levitación).
Joker escribió:Locust Star escribió:A mi la carrera en solitario de Bunbury me está pareciendo maravillosa.
Pues para mi es uno de los mejores discos q tiene
keith_caputo- Mensajes : 30972
Pues será que no lo he pillado en buen momento, porque me pareció una castaña. Y que conste que soy muy fan de Expectativas y Posible.keith_caputo escribió:Joker escribió:Locust Star escribió:A mi la carrera en solitario de Bunbury me está pareciendo maravillosa.
Pues para mi es uno de los mejores discos q tiene
Joker escribió:Locust Star escribió:A mi la carrera en solitario de Bunbury me está pareciendo maravillosa.
Si? A mí me encanta. Me parece un gran disco. Más orgánico, ya que Posible pese a que es un disco que me encanta lo noté algo más frío y Curso de levitación un poco más cálido.
Locust Star escribió:Joker escribió:Locust Star escribió:A mi la carrera en solitario de Bunbury me está pareciendo maravillosa.
Si? A mí me encanta. Me parece un gran disco. Más orgánico, ya que Posible pese a que es un disco que me encanta lo noté algo más frío y Curso de levitación un poco más cálido.
A mí Curso de Levitación me parece a la altura de Posible, pero me sacan las letras.
wakam escribió:Por cierto, llama la atención que el de HdS sea 84-96 y el de Bunbury que engloba también a HdS sea 87-17. Qué pasa con los años anteriores a 1987?
No hacen falta, creo yo. No hay publicaciones oficiales y las maquetas que he oído no suenan bien. Yo no me centraría en eso si fuese él. Y menos aun un perfeccionista obsesivo como él.
Moltisanti- Mensajes : 48182
MarvinMartian escribió:Moltisanti escribió:
- Spoiler:
MarvinMartian escribió:Buenos días,
Sólo me paso un momento por este hilo para aportar mi granito de arena como aragonés fan de los Héroes.
El documental me ha encantado, y para mí lo mejor es que se esté volviendo a hablar de ellos a todas horas. Incluso en México están platicando de ellos sin parar desde hace un par de semanas. Tengo amigos allí y están ahora mismo con la misma fiebre Héroes que nosotros, rescatando sus discos sin parar.
Y bueno, quería compartir por aquí cómo viví en Zgz el lanzamiento de sus cuatros discos como adolescente, qué recuerdos tengo de su carrera.
El primero, El Mar No Cesa, pues recuerdo que en el colegio era un disco y un grupo que no gustaba mucho entre los jebis de la clase. Pasaba un poco como con Radio Futura. Eran el tipo de grupo que le gustaba a tu hermana y que no quedaba bien decir en público que eras fan. Se consideraba un grupo moñas, aunque a mí me gustaba mucho el disco y a varios amigos jebis también. Pero era nuestro secreto
Con Senderos y Entre Dos Tierras, ya en el instituto, la cosa cambió mucho. Pasaron a gustar a casi todo el mundo. Y los compañeros que sólo se compraban un disco o dos al año (Michael Jackson, Madonna, Dire Straits...) esas Navidades pidieron el Senderos de regalo. El comentario general era que no había una canción mala. Ni un tema de relleno. El disco gustaba de principio a fin.
Con el Espíritu pues lo que más recuerdo es que el endurecimiento del sonido no gustó nada al fan medio, al que los seguía desde el principio o se había subido al barco con Entre Dos Tierras. Recuerdo Nuestros Nombres al salir el disco sonando en bares rockeros como el Limbo o el DeVizio y gustando mucho, pero en otro tipo de bares más pop pues no gustaba nada. Y el comentario general, ya en la Universidad, los compañeros decían que el tema que más les gustaba era La Sirena Varada porque era el que más les sonaba a Senderos.
Y ya con Avalancha, pues el fan medio yo creo que no entendió la americanización del sonido, pero los fans más hardrockeros pues agradecimos mucho ese disco. Es mi favorito de los cuatro por producción, sonido, canciones, letras, forma de cantar de Bunbury... Por todo en general.
Y en concreto de canciones pues si tuviese que elegir tres de toda su carrera me quedo con Héroe de Leyenda, Deshacer el Mundo y Opio.
Féliz Semana a todos
Maravilloso todo. Y compartimos canciones favoritas, en mi caso son Héroe de Leyenda, La Carta y Opio.
Oh, La Carta también es maravillosa. Entre mis favoritas de Héroes, por supuesto.
Igual se ha dicho ya, pero la canción favorita de Bunbury en la época de Senderos era Get in the Ring. Recuerdo entrevistas suyas durante la gira de Senderos y lo dijo bastantes veces.
Hay que tener en cuenta que Senderos se publica en las Navidades del 90 y los Illusion en septiembre del 91. Vamos, que la salida de los Illusion les pilla en plena gira de presentación de Senderos.
Y cuando empiezan a girar por Alemania también se ha dicho muchas veces que los dos grupos que más sonaban en la furgoneta eran los Guns y Aerosmith. Supongo que escucharían mucho Pump, del 89, y los discos clásicos. Get a Grip no llega hasta el 93, mismo año que el Espíritu.
Se ha dicho y publiqué un topic en su día en el foro titulado "Grande Bunbury", recogiendo palabras suyas sobre Axl Rose.
Es muy, muy fan de Axl y de GNR.
Le vi en el Auditorio Juan Carlos I pasar delante mío hacia la VIP Zone la noche de aquel descalzaperros de 2006 que tanto les gusta a algunos frikis que hay por el foro, dios los bendiga.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Justin Case escribió:DumDumBoy escribió:alcasa escribió:starfuckers escribió:a mi me molo mucho y Axl estaba pletóricoel xavea e`lamoto escribió:Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
Yes
Se puso feo...
Eso me parecía
Tengo muy mal recuerdo de ese concierto, por eso me extrañaba que Bunbury pudiera hablar bien del mismo
alcasa- Mensajes : 3139
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.