Héroes del Silencio
+118
uno cualquiera
BlueStarRider
Kako
Ladylog
cantrell
Zorro_Gris
káiser
R'as Kal Bhul
Bober
pantxo
Muesli Snipes
Heaven
vernset
Harvey Dent
choleitor
Godofredo
Daeshu
Alinoe
plt78
sovietik
Dr. Fleming
E.Corleone
Victor_S_S
alcasa
Cornshucker
Celis
filtered
MarvinMartian
Moltisanti
Enric67
Eric Sachs
ion
Hanset
chris_cornell
red ryder
total_13
Stoner
morley
Dee-Dee
Moderno
Reincidente
Drakixx
Nocturnal Pulse
guede
Felix Nussbaum
madguitar
Johnny99
5150van
clashcityrockers
Emeritus Pope
FatMike91
butanero
CountryJoe
jackinthebox
bottleofdenial
Joker
Shunt
Spirit 76
Robrocker
Usagi
victorrt
romuloyeah
Humpty Dumpty
locovereas
regal GNX
señor rosa
Musho
Locust Star
j. cash
Joao Moreinha
Farfiso
El Califa
MusicHunter
Justin Case
Nigromante
haserretuta
hellpatrol
Rizzy
clichentero
javi clemente
Van
Jacob_Bcn
JohnGarcia
VELVETGUNNER
skydog
starfuckers
rearviewmirror
thejesu
wakam
Logan
Woody
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Starsailor
Itlotg
RockRotten
Langarica
yosoyrudolf
thunderpussy
m señor
Balachina
lacan
Pendejo
Adso
oscarel.lo
scabbed wings
Sugerio
efecto diablo
keith_caputo
candymanray
Apocalypse Dude
Breath
DumDumBoy
Evolardo
Drenaaaje
Mr. Integrity
Fogerty79
Hank
122 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Héroes del Silencio
alcasa escribió:Justin Case escribió:DumDumBoy escribió:alcasa escribió:starfuckers escribió:a mi me molo mucho y Axl estaba pletóricoel xavea e`lamoto escribió:Yo tengo la misma opinión de ese conciertoDumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:Me suena haber leído un comentario de Bunbury defendiendo a Axl en el concierto del 2006 en el Juan Carlos I en el que lo señalaba como extraño pero para nada malo, o algo parecido, en la época que estaba de moda ponerle a caldo.
Sí, en su momento en la radio con creo que en una entrevista con El Pirata lo comentó. El Pirata lo catalogaba de horroroso y Bunbury como dices, habló bien de él. Que fue muy extraño, en dinámica, tempos, que el mismo se quedaba diciendo "qué hacen, están locos" pero que le gustó mucho.
Me parece que en el Popu lo volvió a comentar en otra ocasión.
¿Ese fue en el que llegaron más de una hora tarde y tocaron el Chinese Democracy cuando aún no había salido y ya se había filtrado?
Yes
Se puso feo...
Eso me parecía
Tengo muy mal recuerdo de ese concierto, por eso me extrañaba que Bunbury pudiera hablar bien del mismo
Bunbury defiende a Axl porque siente que es lo que tiene que hacer, defender a Axl. Axl en muchos aspectos es uno de los músicos más íntegros y consecuentes que el mainstream ha visto en los últimos 35 años. Comparado con lo que Steve Gorman cuenta sobre Chris Robinson, por ejemplo. No hay color. Robinson es un bandarra que sólo busca el beneficio personal y sólo le interesa el dinero, y se mueve sólo por criterios egoístas, nada que ver con el arte. Así le pinta Gorman, no lo digo yo.
Axl, a los ojos de Bunbury y de unos pocos, es un señor que llegado un momento dijo hasta aquí; se comprometió con un proyecto que acabó siendo un fiasco, se embolicó con una grabación como si fuese el perturbado de Brian Wilson, y ahí están las demos para quien quiera juzgarlo. Había cambiado de arriba a abajo la marca, una marca de 100 millones de discos vendidos. No cualquier marca.
Y eso es lo que Bunbury respeta.
Sobre Axl dijo en Popular 1 en 2011: “Creo que después de tantos años escuchando a todo el mundo pronunciándose a su alrededor, con la prensa y fans especulando sobre su persona, sería fantástico escuchar su versión de los hechos, pero si no lo hace lo respetaré aun más. Siempre me atrajeron los silenciosos. Creo que la discreción es una grandísima virtud […] Creo que tiene unos músicos muy poco carismáticos y que, independientemente de su arrolladora personalidad, no me gusta esperar dos horas para que se suba a un escenario y que eso se haya convertido en norma de la casa. Pero creo que Chinese Democracy no es un mal disco. Es ridículo compararlo con Appetite for destruction, que es uno de los grandes discos del género […] Eso que dices que un concierto de Axl se asemeja más a uno de Rihanna que a uno de GNR te lo acepto como boutade pero, seamos serios, no es verdad. Axl y los Guns, los actuales y los históricos, siempre han estado en el Rock and roll”.
Este es un concepto que pocos entienden y que el propio Axl no hace nada por solidificar.
Es mi opinión.
Moltisanti- Mensajes : 48182
En 2006 salieron DOS HORAS tarde y la gente empezó a arrancar los asientos de las gradas y a moverlos uno a uno de mano en mano. No de manera violenta, sino civilizada, aburrida. En realidad estaba lleno de chavales.
Última edición por Adso el Jue Mayo 06 2021, 22:34, editado 1 vez
Adso- Mensajes : 33136
candymanray escribió:Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Yo también leí algo de eso en su momento. Beef zaragozano...
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:candymanray escribió:Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Se dice que Bunbury tenía posibilidades de telonear a Dylan y se lo contó a Eva. Esta se lo dijo a su compi el del gorrico y este hizo lo posible x ser ellos los teloneros de Dylan...y así fué. Enrique se cabreó cosa mala y en teoría le dedicó el tema en cuestión.
Farfiso- Mensajes : 472
No conozco la historia, pero digo yo, Para qué querría bunbury ser telonero de dylan? Qué ganaba él? Dejando de lado que quisiese conocer a un ídoloFarfiso escribió:Dr. Fleming escribió:candymanray escribió:Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Se dice que Bunbury tenía posibilidades de telonear a Dylan y se lo contó a Eva. Esta se lo dijo a su compi el del gorrico y este hizo lo posible x ser ellos los teloneros de Dylan...y así fué. Enrique se cabreó cosa mala y en teoría le dedicó el tema en cuestión.
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:No conozco la historia, pero digo yo, Para qué querría bunbury ser telonero de dylan? Qué ganaba él? Dejando de lado que quisiese conocer a un ídoloFarfiso escribió:Dr. Fleming escribió:candymanray escribió:Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Bunbury es un mitómano empedernido, para él (y para casi cualquiera) tocar con Dylan es un hito
lacan- Mensajes : 7357
guede escribió:No conozco la historia, pero digo yo, Para qué querría bunbury ser telonero de dylan? Qué ganaba él? Dejando de lado que quisiese conocer a un ídoloFarfiso escribió:Dr. Fleming escribió:candymanray escribió:Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Nunca ha negado su condición de mitómano. No veo raro que quisiera hacerlo, además por aumentar currículum y ganar ese prestigio que tantos le niegan. Esos años además estaba más dylanita que nunca, así que es normal que si saliera la oportunidad no la quisiera desaprovechar.
Otra cosa es cuando Bowie unos años antes tocó en Zaragoza y el ayuntamiento le propuso salir a cantar con él. Evidentemente la canción Heroes Tuvo suficiente cabeza para decir que no.
Starsailor- Mensajes : 7046
Farfiso escribió:Dr. Fleming escribió:candymanray escribió:Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Historia verídica, aunque no sé los pormenores. Tengo colegas que trabajan con Enrique desde hace décadas.
ion- Mensajes : 11917
Starsailor escribió:guede escribió:No conozco la historia, pero digo yo, Para qué querría bunbury ser telonero de dylan? Qué ganaba él? Dejando de lado que quisiese conocer a un ídoloFarfiso escribió:Dr. Fleming escribió:candymanray escribió:Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Nunca ha negado su condición de mitómano. No veo raro que quisiera hacerlo, además por aumentar currículum y ganar ese prestigio que tantos le niegan. Esos años además estaba más dylanita que nunca, así que es normal que si saliera la oportunidad no la quisiera desaprovechar.
Otra cosa es cuando Bowie unos años antes tocó en Zaragoza y el ayuntamiento le propuso salir a cantar con él. Evidentemente la canción Heroes Tuvo suficiente cabeza para decir que no.
Hubiera sido épico.
Puta Desagradecida
No conozco a nadie que mienta como tú
Con tanta disciplina, precisión y sinceridad
Te ganaste tu lugar con ingeniosa ingenuidad
No entiendo cómo eres capaz de sentirte peligrosa siendo tan vulgar
Malas noticias, hay que cargarse al mensajero
La manzana está podrida, creíste a la serpiente, mala suerte
No hiciste caso, es lo que querías
Junto a la fuente el cántaro quebrado, el veredicto está claro, soporta tu cruz
Si no puedes recordar que no debes olvidar
Una mano amiga tendida todo el tiempo, no has parado a pensar
Estabas advertida, puta desagradecida
La obsesión te precipita y la caída siempre es lo peor
Junto a la fuente el cántaro quebrado, el veredicto está claro
Adso escribió:Starsailor escribió:guede escribió:No conozco la historia, pero digo yo, Para qué querría bunbury ser telonero de dylan? Qué ganaba él? Dejando de lado que quisiese conocer a un ídoloFarfiso escribió:Dr. Fleming escribió:candymanray escribió:Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Hubiera sido épico.
Pero se coló es su camerino y le robó un kiwi.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Perdon por el retraso.
Es curioso, yo estuve en un concierto de Dylan en León donde teloneó Amaral (por certo que lo hizo ella sola con la guitarra en acústico porque el del gorrito se había hecho daño y no pudo tocar). Años después volví a ver a Dylan en Valladolid y justo al empezar el concierto entró en el pabellón Bunbury como espectador (se dice que fue a todos los conciertos de esa gira de Dylan en España que fueron unos cuantos).
Si es verdad esa anécdota de "puta desagradecida" no me extrañaría nada su reacción
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:guede escribió:No conozco la historia, pero digo yo, Para qué querría bunbury ser telonero de dylan? Qué ganaba él? Dejando de lado que quisiese conocer a un ídoloFarfiso escribió:Dr. Fleming escribió:candymanray escribió:Es cierto que Puta Desagradecida va dedicada a Amaral??
Perdon por el retraso.
Es curioso, yo estuve en un concierto de Dylan en León donde teloneó Amaral (por certo que lo hizo ella sola con la guitarra en acústico porque el del gorrito se había hecho daño y no pudo tocar). Años después volví a ver a Dylan en Valladolid y justo al empezar el concierto entró en el pabellón Bunbury como espectador (se dice que fue a todos los conciertos de esa gira de Dylan en España que fueron unos cuantos).
Si es verdad esa anécdota de "puta desagradecida" no me extrañaría nada su reacción
el del gorrito se había hecho daño
El karma :-)
Farfiso- Mensajes : 472
Sí, en Córdoba también tocó ella sola.
No me recordéis ese concierto.
El Califa- Mensajes : 16281
¿Alguien se anima a hacer un Top20 hits de Bunbury en solitario?
Adso escribió:¿Alguien se anima a hacer un Top20 hits de Bunbury en solitario?
Siiiii
scabbed wings- Mensajes : 11940
Adso escribió:¿Alguien se anima a hacer un Top20 hits de Bunbury en solitario?
Hombre si es de hits te pones el Area 51, si es de "preferidos" luego lo pongo, pero mitad Radical Sonora con diversas incursiones jaja
por supuestoAdso escribió:¿Alguien se anima a hacer un Top20 hits de Bunbury en solitario?
starfuckers- Mensajes : 37499
Encadenados
Nueve
Infinito
El extranjero
Luna
Lady blue
...y al final
El rescate
Hay muy poca gente
Ella me dijo que no
Frente a frente
De todo el mundo
Despierta
El cambio y la celebración
Ahora
Bartleby
La constante
Hombre de acción
Mis posibilidades
Los términos de mi rendición
No incluyo licenciado porque no me interesa, ni el tiempo de las cerezas, ni tampoco CLI que aún no lo he reposado
Nueve
Infinito
El extranjero
Luna
Lady blue
...y al final
El rescate
Hay muy poca gente
Ella me dijo que no
Frente a frente
De todo el mundo
Despierta
El cambio y la celebración
Ahora
Bartleby
La constante
Hombre de acción
Mis posibilidades
Los términos de mi rendición
No incluyo licenciado porque no me interesa, ni el tiempo de las cerezas, ni tampoco CLI que aún no lo he reposado
scabbed wings- Mensajes : 11940
Encadenados
Alicia
Salomé
Solo si me perdonas
El Viento A Favor
El Extranjero
De Mayor
El Club De Los Imposibles
Sácame de aquí
Y Al Final
Contar Contigo
El Rescate
Los restos del naufragio
Que tengas suertecita
Una Canción Triste
Bujías Para El Dolor
El Porque De Tus Silencios
Ahora
Mas alto que nosotros solo el cielo
La Constante
Se nota época me gusta … y tendría otras 20 distintas
Alicia
Salomé
Solo si me perdonas
El Viento A Favor
El Extranjero
De Mayor
Sácame de aquí
Y Al Final
Contar Contigo
El Rescate
Los restos del naufragio
Que tengas suertecita
Una Canción Triste
Bujías Para El Dolor
Ahora
La Constante
MarvinMartian escribió:
Este es el documental "Porque las Cosas Cambian" completo en Youtube.
Y "El Camino Más Largo" si alguien está interesado en verlo que avise y se lo mando por privado, tengo una copia en digital con buen sonido e imagen de cuando lo estrenaron en Canal +.
Está de puta madre el documental.
si , es un documental muy bueno, y hasta al manager de Heroes se le entiende mas JajajaAdso escribió:MarvinMartian escribió:
Y "El Camino Más Largo" si alguien está interesado en verlo que avise y se lo mando por privado, tengo una copia en digital con buen sonido e imagen de cuando lo estrenaron en Canal +.
Adso escribió:Puta Desagradecida
Parece que emana de la misma fuente de psicopatía que Right Next Door To Hell.
Moltisanti- Mensajes : 48182
starfuckers escribió:y hasta al manager de Heroes se le entiende mas Jajaja
wakam- Mensajes : 81317
keith_caputo escribió:Lo que me sorprende es el poco material que les quedaba por publicar. En el Rarezas apareció Apuestas por el Rock n Roll, Virus, Babel y si no recuerdo mal Hologramas. Todo lo demas eran versiones diferentes de canciones ya conocidas. Esos temas son geniales, pero siempre me parecio que en 10 años deberian haber tenido mas temas.
De antes de El Mar No Cesa existen varias demos con bastantes temas. Algunas fueron a Senderos. Después, parece ser que se sólo acababan los temas que grabaron para los dos siguientes.
sovietik- Mensajes : 562
sovietik escribió:keith_caputo escribió:Lo que me sorprende es el poco material que les quedaba por publicar. En el Rarezas apareció Apuestas por el Rock n Roll, Virus, Babel y si no recuerdo mal Hologramas. Todo lo demas eran versiones diferentes de canciones ya conocidas. Esos temas son geniales, pero siempre me parecio que en 10 años deberian haber tenido mas temas.
De antes de El Mar No Cesa existen varias demos con bastantes temas. Algunas fueron a Senderos. Después, parece ser que se sólo acababan los temas que grabaron para los dos siguientes.
Que tema de antes del Mar No Cesa acabó en Senderos??
ion escribió:sovietik escribió:keith_caputo escribió:Lo que me sorprende es el poco material que les quedaba por publicar. En el Rarezas apareció Apuestas por el Rock n Roll, Virus, Babel y si no recuerdo mal Hologramas. Todo lo demas eran versiones diferentes de canciones ya conocidas. Esos temas son geniales, pero siempre me parecio que en 10 años deberian haber tenido mas temas.
Creo que Decadencia es anterior. O al menos aparece en varios piratas de las grabaciones anteriores a El mar no cesa, en ocasiones hasta bajo el nombre de Zumo de vidrio. La fiabilidad de los datos no la sé , pero se nota que es una versión anterior con sonido maquetero y la voz aún muy adolescente.
Starsailor- Mensajes : 7046
starfuckers escribió:Encadenados
Alicia
Salomé
Solo si me perdonas
El Viento A Favor
El Extranjero
De Mayor
Sácame de aquí
Y Al Final
Contar Contigo
El Rescate
Los restos del naufragio
Que tengas suertecita
Una Canción Triste
Bujías Para El Dolor
Ahora
La Constante
No me he puesto lista, pero estoy muy muy cerca de ésta.
plt78- Mensajes : 4134
ion escribió:sovietik escribió:keith_caputo escribió:Lo que me sorprende es el poco material que les quedaba por publicar. En el Rarezas apareció Apuestas por el Rock n Roll, Virus, Babel y si no recuerdo mal Hologramas. Todo lo demas eran versiones diferentes de canciones ya conocidas. Esos temas son geniales, pero siempre me parecio que en 10 años deberian haber tenido mas temas.
que recuerde, sin mirar las maquetas: El cuadro, hologramas, la decadencia, con nombre de guerra...
sovietik escribió:ion escribió:sovietik escribió:keith_caputo escribió:Lo que me sorprende es el poco material que les quedaba por publicar. En el Rarezas apareció Apuestas por el Rock n Roll, Virus, Babel y si no recuerdo mal Hologramas. Todo lo demas eran versiones diferentes de canciones ya conocidas. Esos temas son geniales, pero siempre me parecio que en 10 años deberian haber tenido mas temas.
que recuerde, sin mirar las maquetas: El cuadro, hologramas, la decadencia, con nombre de guerra...
no. "con nombre de guerra" me lo he inventado.
Para lo que yo considero hits, no puedo reducirlo más de 29. Todas esas canciones han sonado bastante. Y me he dejado alguna enel tintero que también ha sonado.
Hits:
Salomé
Alicia
Planeta sur
El extranjero
Infinito
El viento a favor
Lady blue
Sácame de aquí
SÍ
Que tengas suertecita
Los restos del naufragio
El rescate
Hay muy poca gente
El hombre delgado
Porque las cosas cambian
Frente a frente
Los habitantes
De todo el mundo
Ódiame
Ánimas, que no amanezca
Despierta
Los inmortales
Destrucción masiva
La actitud correcta
En bandeja de plata
Parecemos tontos
Hombre de acción
Las palabras
El precio que hay que pagar
En cuanto a una lista de 20 utilizando como criterio mi gusto personal saldría algo así
Polen
Nueve
El extranjero
Infinito
Lady blue
Sácame de aquí
El club de los imposibles
La señorita hermafrodita
Anidando liendres
El anzuelo
Bujías para el dolor
Irremediablemente cotidiano
Hay muy poca gente
El solitario
Habrá una guerra en las calles
La actitud correcta
Cuna de Caín
En bandeja de plata
Como un millón de dólares
Hits:
Salomé
Alicia
Planeta sur
El extranjero
Infinito
El viento a favor
Lady blue
Sácame de aquí
SÍ
Que tengas suertecita
Los restos del naufragio
El rescate
Hay muy poca gente
El hombre delgado
Porque las cosas cambian
Frente a frente
Los habitantes
De todo el mundo
Ódiame
Ánimas, que no amanezca
Despierta
Los inmortales
Destrucción masiva
La actitud correcta
En bandeja de plata
Parecemos tontos
Hombre de acción
Las palabras
En cuanto a una lista de 20 utilizando como criterio mi gusto personal saldría algo así
Polen
Nueve
El extranjero
Infinito
Lady blue
Sácame de aquí
El club de los imposibles
La señorita hermafrodita
Anidando liendres
El anzuelo
Bujías para el dolor
Irremediablemente cotidiano
Hay muy poca gente
El solitario
Habrá una guerra en las calles
La actitud correcta
Cuna de Caín
En bandeja de plata
Como un millón de dólares
Alinoe- Mensajes : 8858
starfuckers escribió:si , es un documental muy bueno, y hasta al manager de Heroes se le entiende mas JajajaAdso escribió:MarvinMartian escribió:
Yo me lo he visto ahora aprovechando el tirón del de Héroes y me ha gustado mucho. Más que el de los Héroes.
Langarica- Mensajes : 13615
Langarica escribió:starfuckers escribió:si , es un documental muy bueno, y hasta al manager de Heroes se le entiende mas JajajaAdso escribió:MarvinMartian escribió:
Yo me lo he visto ahora aprovechando el tirón del de Héroes y me ha gustado mucho. Más que el de los Héroes.
Se habla mas de musica...
m
m señor- Mensajes : 46747
Terminando de ver El Camino Más Largo. Pobre Enrique, tener que tocar en una discoteca. Me entraban escalofríos.
wakam escribió:starfuckers escribió:y hasta al manager de Heroes se le entiende mas Jajaja
Es una pasada lo que empeoró en la dicción en estos 10 años
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Me recomendó esto el algoritmo, me parece bastante interesante
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Estimados redactores, ¿para cuándo un monográfico sobre Héroes en el Popu?
El público lo exige.
El público lo exige.
lacan- Mensajes : 7357
Un Popu con portada de Héroes en junio vendería bien.
Después de mucho buscar he encontrado el docu "El camino mas largo".
Si a alguien le interesa esta en la descripción del video, el 2º enlace
- [youtube:
- 8rQDiS1Y3Vs[/youtube]"]
MusicHunter- Mensajes : 624
tambien esta en amazon video por si tenéis cuentaMusicHunter escribió:Después de mucho buscar he encontrado el docu "El camino mas largo".
- [youtube:
8rQDiS1Y3Vs[/youtube]"]
Drenaaaje escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:y hasta al manager de Heroes se le entiende mas Jajaja
Supongo que cuando se ponga dentadura algo mejorará.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Pero si mal no recuerdo el manager que sale en el documental de bunbury sobre la gira americana es nacho royo, y el que sale en el documental de heroes es otro, pito/pitu o como quiera llamarse, jejeje.DumDumBoy escribió:Drenaaaje escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:y hasta al manager de Heroes se le entiende mas Jajaja
guede escribió:Pero si mal no recuerdo el manager que sale en el documental de bunbury sobre la gira americana es nacho royo, y el que sale en el documental de heroes es otro, pito/pitu o como quiera llamarse, jejeje.DumDumBoy escribió:Drenaaaje escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:y hasta al manager de Heroes se le entiende mas Jajaja
Se refieren al otro documental de Bunbury. Allí salen los dos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Eso es, Pito sale en Porque Las Cosas Cambian de hace unos años y en el nuevo de los Héroes. Como salga algún día en un tercer documental, que le subtitulen directamente.
guede escribió:Pero si mal no recuerdo el manager que sale en el documental de bunbury sobre la gira americana es nacho royo, y el que sale en el documental de heroes es otro, pito/pitu o como quiera llamarse, jejeje.DumDumBoy escribió:Drenaaaje escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:y hasta al manager de Heroes se le entiende mas Jajaja
Hombre, Pito es probablemente el manager más célebre de la historia de este país. Un respeto jajaja
ja ja jawakam escribió:Eso es, Pito sale en Porque Las Cosas Cambian de hace unos años y en el nuevo de los Héroes. Como salga algún día en un tercer documental, que le subtitulen directamente.
Ahh vale!! JejejeRizzy escribió:guede escribió:Pero si mal no recuerdo el manager que sale en el documental de bunbury sobre la gira americana es nacho royo, y el que sale en el documental de heroes es otro, pito/pitu o como quiera llamarse, jejeje.DumDumBoy escribió:Drenaaaje escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:y hasta al manager de Heroes se le entiende mas Jajaja
Se refieren al otro documental de Bunbury. Allí salen los dos.
Cosas que rescatar del wikipédico documental de Héroes del Silencio de Netflix
https://jenesaispop.com/2021/05/08/412146/heroes-del-silencio-documental-critica/
https://jenesaispop.com/2021/05/08/412146/heroes-del-silencio-documental-critica/
Daeshu- Mensajes : 10519
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.